…Y algunos de los expresores dijeron que indica sabiduría por su dicho, que la paz y las bendiciones sean con él, que alguna poesía es para la sabiduría, y si no hay nada en ella, entonces el dicho es falso y falsificado por el dicho del Todopoderoso: “ Y los poetas son seguidos por los engañados. ¿No viste que vagan por todos los valles ?…

…Y quien vea que su cabeza está magullada, entonces es un descuidado de la oscura oración cuando fue narrada con la autoridad del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, en una noche de cautivos en la que vio a un hombre magullado. su cabeza sobre una roca y dijo : ¿Qué es esto, Gabriel? Dijo este que descuida la oración oscura ….

En cuanto a los cien, triunfó sobre los enemigos, y Murad obtuvo el dicho del Todopoderoso: ~ Cien pacientes, derrotarán a doscientos ~ , y tal vez la acusación de adulterio esté indicada por el dicho Todopoderoso: ~ Así que azotan a cada uno de ellos cien latigazos ~. Y quien piense que se le dan cien pastillas, para que reciba bondad, bendiciones, consuelo y sustento, porque Dios Todopoderoso dice: ~ En cada pico cien pastillas ~ , y se decía que se le debía dar a un grupo . En cuanto a los doscientos, es una incapacidad para ganar la victoria sobre el enemigo, porque Dios Todopoderoso dice: ~Derrotarán a doscientos ~. En cuanto a los trescientos, es un hecho intencionado dentro de un largo período del dicho Todopoderoso: ~Y permanecieron en su cueva durante trescientos años ~. En cuanto a los cuatrocientos, él triunfó sobre los enemigos porque el Profeta, la paz sea con él, dijo : El mejor de las brigadas es de cuatrocientos y el mejor de los ejércitos es de cuatro mil . En cuanto a los quinientos, las cosas se detienen ….

En cuanto al escalofrío, algunos de los expresadores dijeron que indica temor de Dios Todopoderoso y la dulzura del corazón, porque el Todopoderoso dijo: “Un libro es semejante al segundo, la piel de los que temen a su Señor tiemblan de él, entonces su piel y su corazón se ablandan al recordar a Dios, que es la guía de Dios. ” Tal vez sus visiones indican lo que ella odia ver en la vida de vigilia ….

…Y quien ve que se culpa a sí mismo por un asunto que se le ha pasado por alto, entonces entra en un asunto confuso por el que se le reprocha, y luego Dios se lo lleva y se complace porque Dios Todopoderoso dice : “ El alma es admirada por mal excepto aquello de lo que Dios tiene misericordia ”….

…Las hormigas en un sueño son personas débiles, personas de preocupación, y son cruzadas por soldados y familiares . Y quien vio a las hormigas en su cama, muchos de sus hijos . Y quien lo vea volar y en el lugar esté enfermo, morirá o viajará . Indica la fertilidad y la vida, ya que sólo puede estar en un lugar donde no hay medio de vida . Y si el paciente ve que las hormigas corren por su cuerpo, morirá . Y quien vea hormigas salir de su guarida, las atrapará . Y quien ve hormigas salir de una casa, su familia dice de la muerte . Si las hormigas tienen un ala, indican la destrucción de muchos soldados . Y el que vea hormigas entrando en su casa con comida aumentará el bien de su hogar, y quien vea hormigas sacar comida de su casa será pobre . Y la salida de las hormigas por la nariz, la oreja u otros órganos mientras están felices, indica así la muerte del vidente como mártir . Y el que vio que había matado una hormiga, pecó a causa de un pueblo débil . Y quien oiga las palabras de las hormigas y sea apto para el emirato, lo recibirá, de lo contrario ganará fertilidad y bondad . Las grandes hormigas de los guerreros los matan, los enfermos mueren, y los que quieren viajar están cansados ​​y perdidos ….

En cuanto al perpetrador : Un amigo, socio o empleado a sueldo, y su hombro es una mujer, y sus hombros son su adorno, belleza e imprudencia, entonces lo que vio en ellos de un estado o evento, es con estos . Y se dijo que si los aguarda eran gruesas y bueno en la carne, indicó la virilidad y la fuerza en los negocios, y se indica en los detenidos la cantidad de tiempo en la cárcel, para que pudieran soportar el peso de sus cadenas . Si ve algo malo en él, indica la enfermedad o la muerte de los hermanos, porque los que están atados son hermanos . Y un hombre vio como si quisiera ver uno de sus hombros y no pudiera hacerlo, por lo que sugirió que estaba ciego, eso es un deber, porque no podía ver el hombro del costado del tuerto. . En cuanto a la mano derecha, es una razón para la pensión, el dinero y la caridad del hombre, y la extensión de la mano en la interpretación del gobernador es victoriosa, el comerciante tiene ganancias y el comerciante es inteligente . Se dijo que la longitud y la fuerza de las manos del Imam indica la fuerza de sus asistentes y el aumento de su vida, y su visión de sus huesos es un aumento de su dinero . Si veía como si se hubieran convertido en mármol, felizmente extendía su vida . Se dijo que las dos manos son correctas en la interpretación y su bondad indica buena recepción y entrega, y se dijo que la mano derecha indica a los familiares de los hombres, y la mano izquierda humilla a las mujeres de ellos, y si él ve como si perdió una de sus manos, esto indica la pérdida de algunos de sus familiares por ausencia o muerte . Si veía como si se hubiera puesto la mano debajo de la axila y la hubiera sacado con una luz, entonces obtendría conocimiento si era de su familia, o una ganancia si era un comerciante . Y si sale y tiene fuego . Porque obtiene poder, orgullo y orgullo en su materia, que toma, y ​​si la toma y tiene agua, entonces es dinero . En cuanto a la mano extra : con las dos manos, es un aumento del estado y del poder, e indica un hijo o la llegada de un ausente, o un hermano nacido de él . Si ve que es zurdo, entonces es más difícil . Si vio que estaba trabajando con su mano izquierda por su propio esfuerzo, finalmente entendió su necesidad . La extensión de las manos indica generosidad, y si ve como si estuviera caminando sobre sus manos, entonces depende de su asunto de algunos de sus parientes, y si ve como si ve con sus manos como lo hace con sus ojos. , luego toca mucho con los que le están prohibidos . Y el que ve que su diestra es buena en su palabra, su vida mejorará . Si veía como si el Norte le hablaba bien, entonces agradecía a sus familiares, y si le hablaban a él oa alguno de ellos con una reprimenda, eso indica su mala acción . Si vio que su mano derecha estaba hecha de oro, a continuación, su pareja o esposa murieron . Y quienquiera que desee su mano, la mano de su autoridad se transformará, porque ganará autoridad, y lo que sucedió en sus manos por esa autoridad, en términos de justicia o injusticia . Si veía que tenía dos alas, le nacían dos hijos ….

En cuanto a la interpretación de la enfermedad, no es digna de elogio, porque es corrupción en la religión, y tal vez el buscador lo utiliza para multiplicar las falsedades. Se dijo que quien vio que su enfermedad había perdido sus pecados hacía mucho tiempo y se encontró con Dios en la mejor de sus condiciones y algunos de ellos dijeron que quien viera que estaba enfermo sin dolor, entonces vería la niña de un ojo y no lo haría. muere ese año, y si el paciente vio que se hizo realidad. El cuerpo mientras está fuera de su casa es su muerte a menos que hable con la gente y les hable, porque esto es un signo de su inocencia. Y quien ve que el sultán está enfermo, no es digno de alabanza en el derecho del buscador, y si hay entre él y una pelea, es derrotado. Y quien ve que tiene debilidad en sus ojos, entonces le falta su sustento, angustia, ilusión y tristeza, y si ve a alguien que lo cura o lo mata, entonces indica bondad y justicia. Su verdad puede ser mentira, y quien ve con su boca debilidad mientras lo lastima , porque ha recibido angustia de parte de sus familiares, y quien ve dolor en su cuello, tendrá una confianza que descuida, y quien ve que su corazón es débil y tiene dolor, entonces come lo prohibido o indica su hipocresía. En él, puede estar indicado por la vejez del ser humano y la necesidad de flexión y la opinión. Sin embargo, a su lado, es doloroso, e indica un corazón atribulado, dolor y opresión en el pecho. Y quien vea que su hígado está enfermo, tendrá poca compasión por sus hijos. Y quien ve que su mano está enferma, entonces su hermano, socio o amigo seca a su hermano o su socio o su amigo. Porque esto es un testimonio y quien ve que tiene un dolor en el estómago que es más fuerte indica su amor por sus familiares y quien ve su dolor secreto indica que se olvida de tratar con su esposa….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Trueno : Puede ser indicativo de la fiesta del Sultán, amenazándolo y amenazándolo, y de él se dice que truena y brilla . Quizás indicó buenas promesas y órdenes breves, porque le ordena al Rey de las Nubes que se levante y sea generoso con quienquiera que sea enviado . El trueno también indica los tambores de rastreo y renacimiento, nubes sobre soldados, relámpagos en puntas de flechas y coloridos artículos y banderas publicados, lluvia sobre sangre derramada y rayos sobre la muerte . Quien ve truenos en el cielo, son mandatos que vienen del Sultán, y si ve que por su bondad bajo la lluvia y la gente lo necesita, esto indica la lluvia o las promesas del buen Sultán, y él Puede señalar los dos rostros y predicar las dos cosas, incluso si la persona con la visión es alguien que será dañado por la lluvia, como el viajero, los menores y el lavado y la construcción y la cosecha, y cualquiera que siga su curso, o la lluvia lo perjudica y lo hace y estropea lo que ha hecho, y lo han autorizado antes de que amanezca, para que adviertan que se lleve el regalo y se preparen para la lluvia, y o las órdenes del Sultán, o un delito grave por que es perjudicial . ¿Qué tal si la lluvia en ese momento fuera tan dañina como la lluvia de verano ? Y si ve truenos con relámpagos, entonces el significado de la promesa se confirma en lo que él indica . Y si el sol era prominente en eso y no llovía, entonces el sultán golpeaba los tambores y los artículos que salían del sultán para abrirlo le llegaban, y se le presentaban las buenas nuevas, o para dirigir el contrato de algunos de sus gobernantes, o para enviarlo o recibirlo de algunos de sus proxenetas . Y si hay lluvia, oscuridad y rayos, entonces plagas del cielo, como granizo, viento, langostas y osos, o plagas y muerte, o contiendas o guerras si el país es un país de guerra, o la gente espera eso de un enemigo . Algunos decían : Trueno sin lluvia de miedo. Si ve un trueno, pagará una deuda, y si está enfermo, es inocente, y si está preso, será liberado . En cuanto al trueno, relámpago y lluvia, es un honor para el viajero y la codicia para el residente . Thunder era dueño de una gran fuerza policial . Algunos decían : Trueno sin relámpago indica asesinato, engaño, falsedad y mentira, porque espera trueno tras relámpago . Se dijo que el sonido del trueno indica pelea y controversia . Rayo : denota el miedo al gobernante, su amenaza y su promesa, el filo de las espadas y el golpe de los látigos, y quizás la autoridad señalada contra eso, la buena promesa, la risa, el placer, el deseo y la codicia del deseo. y esperanza, por lo que tiene de tormento, tormento y piedra, misericordia y lluvia, porque por lo que la gente de las noticias describe, el rey de las nubes a quien se le ha confiado su látigo, y su voz truena sobre él con las palabras del Todopoderoso : ~El relámpago te muestra con miedo y codicia ~. Se dijo por miedo al viajero y codicia del vecino, el granjero, por la lluvia que lo acompañaría . Siempre que lo indica un rayo, es rápido y urgente, por la velocidad de su partida y la falta de su transmisión . Quien ve un relámpago sin gente, o ve sus luces golpeándolo o arrebatándole los ojos, o entrando en su casa, si está de viaje, estará de vacaciones, ya sea por lluvia o por mandato de un gobernante, y si es un El agricultor cuya tierra se ha secado y tiene sed de plantarla, predicará la castidad y la misericordia, y si su amo, padre o autoridad se indigna con él. Y se rió de él . Y los poetas compararon reír con relámpagos y llorar con lluvia, porque la risa entre los árabes es el despliegue de cosas ocultas y la apariencia de encubrimientos, por eso se llaman pólenes si cicatrizan en el párpado como risa, y si llueve con él. , indica la fealdad de lo que le parece más que lo que llora, entonces es un rayo . Palabras de llanto, o un látigo que lo llora, y la lluvia será su sangre o una espada que se apodere de su alma . Y si está enfermo, su vista brilla y sus ojos están llorosos, y su familia lloró y dijo su perseverancia y la prisa de su muerte rápidamente, y quien vea que se comió el rayo o lo golpeó o sus nubes, entonces una persona urge. él para hacer algo justo y bueno . Y el rayo indica miedo con beneficio . Y se dijo que un rayo indica el beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…Si ve a su tío en un sueño, esto predice que recibirá noticias tristes lo antes posible . Si sueñas que tu tío sufre de un trastorno mental y lo ves repetidamente en el sueño, esto predice que entrarás en problemas con familiares que llevarán a un distanciamiento entre ustedes que se prolongará por un período de tiempo . Si ves a tu tío muerto, esto predice la presencia de poderosos enemigos a tu alrededor. Si ocurre una pelea entre usted y su tío en un sueño, esto predice que sus relaciones familiares no serán buenas y la enfermedad lo visitará de vez en cuando ….

…Qandil Si ve lámparas llenas de aceite, esto indica una demostración de competencias laborales de las que obtendrá resultados satisfactorios . Las medusas vacías simbolizan la depresión y el desaliento . Si ve una linterna encendida que arde con una llama pura, esto indica un aumento digno de suerte y bendición familiar . Si emite niebla y radiación oscura, tendrás que luchar contra los celos y la envidia asociados con la sospecha, y estarás muy complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar . Si dejas caer una linterna encendida, tus planes y esperanzas fracasarán repentinamente . Si explota, los antiguos amigos se unirán a tus enemigos para dañar tus intereses . Las medusas rotas indican la muerte de amigos o familiares . Si lleva una linterna, esto presagia que será independiente y se apoyará, prefiriendo sus firmes convicciones a las convicciones de los demás . Si la luz se apaga, sacará conclusiones desafortunadas y posiblemente la muerte de amigos o familiares . Si estás en un gran pánico y arrojas una luz confusa desde tu ventana, tus enemigos te harán caer en un velo de fe en la amistad y preocupación por tus logros . Si atrapó su ropa con una lámpara, incurrirá en vergüenza de fuentes de las que esperaba aliento y simpatía, y su trabajo no estará asociado con mucho bien ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

En cuanto a la flebotomía : si alguien ve a un anciano, lo descarta, escucha una palabra de un amigo . Si sale de un sudor de sangre, será recompensado . Si no salió sangre de él, entonces se dice que está bien y el separador sale del pecado . Si lo apaga paradójicamente, deja de hablar de él, y si lo detiene prolongadamente, aumenta las palabras y las duplica, y si ve como si fuera un joven, lo rechaza a lo largo, entonces escucha de su enemigo una puñalada y aumenta su dinero . Y quien lo vea como si el joven lo rechaza, entonces es la muerte de algunos de sus familiares . Si el joven lo rompe mucho y sale sangre de él, entonces lo golpea del Sultán y le quita dinero tanto como la sangre que le salió . Si un erudito lo rechaza y le sale mucha sangre en un cuenco o plato, entonces se enferma y su dinero va para los niños y los médicos, porque el plato es el médico . Si lo rompe y no ve sangre ni un rasguño, escucha palabras de sus familiares que se le atribuyen a ese órgano, por mucho que sufriera de dolor . Si desprecia la sangre que sale, se enferma y daña su dinero, y si está en su conciencia que la flebotomía lo beneficia y la sangre sale de ella en una cantidad conocida y acordada, entonces su religión es válida y su cuerpo también es saludable en ese año ….

…El padre del esposo o la esposa Si soñó con el padre de su esposa, esto indica conflictos con amigos o familiares . Si lo ve sano y feliz, esto presagia relaciones familiares agradables ….

Entierro Si asiste a la ceremonia de entierro de uno de sus familiares y el sol brilla sobre los presentes, esto es un signo de buena salud para los familiares y tal vez esté a punto de celebrarse un matrimonio feliz para uno de ellos . Pero si cae un clima sombrío y llueve, pronto recibirán malas noticias sobre los ausentes y los enfermos, y prevalecerá un sentimiento de desesperación en los círculos laborales . Y cuando los rituales son tristes y los rostros están doloridos, el entierro indica un ambiente hostil o la rápida aproximación de este ambiente por su parte ….

…Un llanto Si soñaste con gritar, esto significa un placer imaginario que se convertirá en efectos deprimentes y tristes que se reflejan en el mal en el trabajo y los asuntos familiares . Si ve a otros gritando, esto indica un tambor de ayuda inesperado de su parte . Si escuchas los gritos de los afligidos, esto significa que te verás sumido en serios problemas, pero como estás alerta, te librarás de estas calamidades apremiantes y te afligirás con una tristeza temporal a causa de ellas . Si escuchas el grito de sorpresa, recibirás ayuda de fuentes inesperadas . Si escucha los gritos de los animales salvajes, esto significa un evento de naturaleza peligrosa . Si escuchas el grito de auxilio de familiares o amigos, significa que están enfermos o han sido golpeados por la desgracia ….

…Un funeral Si ve un funeral, esto significa un matrimonio infeliz y una descendencia enferma . Si soñó con el funeral de un extraño, esto significa problemas inesperados . Si ve el funeral de su bebé, esto podría significar salud para su familia, pero pueden seguir grandes decepciones de una fuente íntima . Si asiste a un funeral vestido de negro, esto presagia una viudez temprana . Si soñó con un funeral para uno de sus familiares, esto significa problemas de nerviosismo y preocupaciones familiares . Si sueña que asiste a un funeral, esto significa que sacrificará preocupaciones importantes en aras de los placeres eróticos . Si una mujer ve a su amado en un funeral, significa que escuchará los chismes de Satanás y arriesgará su honor por el bien de su corazón ….

En cuanto a Al-Zunoud, no estuvo de acuerdo al respecto. Algunos de ellos dijeron que es la fuerza del visionario, con la ayuda de algunos de sus familiares, y algunos de ellos dijeron que acompañó a dos grandes hombres fuertes de sus familiares u otros. Quizás el Zunoud indicó a los hermanos o compañeros útiles ….

…Costillas Las costillas en un sueño son mujeres, porque fueron creadas a partir de las costillas, y las costillas protegen lo que estaba rodeado por el hueco como una tienda y su pilar . Quizás las costillas indiquen familiares y parientes de diferentes tamaños y edades, y son igualmente íntimos y cariñosos . Las nervaduras indican obras ocultas . Y quien ve que sus costillas sobresalen de debajo de su piel, teme ser castigado. Si crece en un sueño o se ha engrosado la carne, indica sustento y cura de enfermedades . Si se ve a sí mismo en un sueño sin costillas, ha perdido en su vigilia a quien lo señaló fuera de la familia, el dinero o los hijos, y tal vez hizo un acto que creía que estaba bien y que estaba mal . Si ve que está comiendo de sus costillas, se convierte en una carga para su familia y parientes, o vende la madera de su casa, o lo que esconde en cuanto a calor y frío ….

…Y quien ve que su estómago está vacío y lo que hay en él es deficiente, entonces se interpreta por tres aspectos del culto, la falta de dinero y el ayuno, y se decía que el dolor de estómago indica el amor de los familiares y miembros de la casa ….

…Y quien ve en su casa un carnero desollado, entonces parte de su familia y su parentesco morirá, y la travesía necesita interpretar lo que se separa de los carnero y eso es interpretado por los familiares del vidente, como se mencionó anteriormente en el miembros ….

En cuanto a los sudarios, también se mencionan en la mención de los muertos. En cuanto a retorcer y tejer, vienen en su lugar en el Capítulo 75 ….

…Quien ve que le cortan la cabeza en un pueblo o localidad o en una puerta, entonces los jefes del pueblo vienen a ese lugar, y si ve que de ellos come o toma algo, entonces es ganancia de dinero y beneficio, y quien ve que su cabeza es grande, entonces es un aumento en su dinero y si tiene una posición entonces un aumento en el orgullo, y si es de otra manera Tan bueno en cualquier caso, y quien ve que su cabeza es pequeña, entonces al contrario del caso, y quien vea que su cabeza es como cabeza de elefante, caballo, león, mula o burro, entonces eso es digno de alabanza, y si es como cabeza de camello, ganado, oveja o cerdo , entonces este no es Mahmoud y algunos de ellos dijeron que vio su cabeza como la cabeza de una bestia. Está permitido comerlo, por lo que no tiene nada de malo, y si es algo que no está permitido comer, entonces no tiene nada de bueno. Y algunos decían que ver cabezas de animales es dinero y cabeza. Si es de lo que se come, entonces el dinero es una esposa, y si es de algo que no se puede comer, está prohibido. Beneficio, así como si lo incluyera en lo que no debería ser como él en el despertar…

…El cruce : denota el gobernante, el jurista, el médico y todos los que se lamentan y se regocijan por una persona, y puede referirse a la mezquita y al lector del Corán, porque es un misionero y una advertencia . Tal vez indicó el peso y todos los que tratan la balanza y los pesos como el dueño del estandarte y el banquero, y tal vez indicó al que examinó al gobernante, mientras busca la vergüenza de la gente, y tal vez indicó el más corto. , la lavadora, el sentimiento del sentimiento y todo aquel que entretiene las inquietudes de la gente en sus manos, y tal vez indicó al lector de cartas y registros Reyes que vienen de países, porque expresa la visión que transmite el sueño, por lo que informa lo que viene a él. Quien se duerma de pasada, si se une al poder judicial, lo obtendrá, y si es un estudiante del conocimiento y el Corán lo memorizará, y si es un sujeto de escritura, lo logrará, si es estudiante de ciencias médicas, tendrá cuidado, de lo contrario volverá como banquero O condensado, bajito, lavador, carnicero o recitador, según el número de días y sueños crecientes . En cuanto al que narró en un sueño un sueño en un cruce, lo que se le pasó es lo que estaba de acuerdo con la sabiduría y el hablar en lenguas, y si no era razonable para su pregunta o para entender su frase, entonces tal vez necesite a alguien que señale al transeúnte en su creación, por lo que lo defenderá en su necesidad . Algunos de ellos dijeron que el hombre que cruzaba le pidió a la gente que tropezara ….

…Y quien vea que está atado por uno de sus miembros a otra persona, lo comparará en sus acciones, ya sean benignas o reprobables, y en cuanto a atar botes, vienen en su clase y lo que une todo en su clase y lugar ….

…Al-Kirmani dijo que el valle se interpreta como una peregrinación al Todopoderoso diciendo: ~ Vienen de todas las grietas profundas ~….

…Y brillo : una religión en la que hay discordia y pintada es falta de religión y mentiras y fraudes . Y se decía que Ibn Sirin solía decir : Los dinares son libros que vienen, o cheques que toma . Si los cinco dinares son las cinco oraciones diarias . Quizás un solo dinar era un niño . Y todas las ropas de joyería son dignas de elogio para las mujeres, y tienen adornos y cosas hermosas, y tal vez indique de qué están orgullosas las mujeres, y tal vez indique sus hijos, el varón de los cuales es masculino y lo femenino de lo femenino, y todo de ello es para los hombres una vergonzosa objeción excepto por lo que no niegan su vestimenta ….