…Y el que ve que está en un bosquecillo mientras está en un lugar alto y recostado, indica la abundancia de su descendencia ….

…Y quien vea al imán o al sultán entrar en una casa, una localidad o un lugar que le niegue la entrada a ella, o un pueblo, la gente de ese lugar sufrirá una gran calamidad, y todo lo que vea en la condición de la imán y su cuerpo es bueno, es bueno para su rebaño ….

…Y quien ve en su casa una respuesta en un árbol de su salón de clases, indica que se ha casado con una hija ….

…Y quien vea que se encuentra en un desierto extenso y una cantidad de flores, vientos y rosas han brotado en él mientras está en él, entonces acompañará a un hombre de gran destino y adquirirá de su conocimiento, razón y conocimiento, y puede ser un acercamiento a un rey justo y la obtención de bienes y beneficios si es apto para eso ….

…Y quien vea un rihan en su jardín o en su casa, se beneficiará de lo mencionado ….

…Y quien piense que ha caminado en una montaña sobre algo que es característico de una paz perenne, entonces es un deseo, y si está marcado, entonces hay diferencia de opinión ….

…Quien ve a un gobernante en una casa, o entra en una mezquita, un pueblo o una aldea, entonces es evidencia de una calamidad que está ocurriendo para la gente de esos lugares, porque Dios Todopoderoso dice: “ Si los reyes entran en una aldea, la echan a perder . ~…

…Y quien vea que ha orinado en una mezquita o en un púlpito, un hijo vendrá a él y será el líder del pueblo ….

…Quien ve que está en medio de alguien en medio de él, entonces es según quienes lo expresan como matar y su gobierno ….

…Quien vea las estrellas en una casa o en el cielo iluminando, será afligido con poder y honor, o su estatus se elevará ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….

…Quien está en una disputa ve como si estuviera sentado en el lugar de las sentencias, y que él es el gobernante, entonces no prevalece, y eso es porque el gobernante no se juzga a sí mismo, sino a los demás ….

…Y quien vea a Tawasiah entra en él mientras está en buena forma, entonces interpretará de dos maneras el logro de la subsistencia y la seguridad, y si está en una forma fea o tiene lo que niega, entonces puede ser una demanda a un gobernante. , y si lo ve llamándolo a un asunto específico, entonces su interpretación sobre el significado de ese asunto ….

…Y quien ve que está tirando de su discapacidad o de su ano, se ve obligado ….

…Y quien vea que está enterrado en una tumba con forma de muerto sin relleno, entonces se casará con una mujer ….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…El sueño está en contra de la percepción y la visión es percepción, entonces, ¿cómo se encuentra con el sueño? El Imam Al-Asfari dijo : Si el sueño es generalizado, no hay conciencia, sueño o visión, y si la presentación del sueño la realiza algún alma, entonces la percepción del sueño o la visión la realizan otros . Por tanto, el sueño o la visión se produce cuando el sueño es ligero . Esto está de acuerdo con la medicina moderna que divide el sueño en grados y en los primeros grados, los sueños, los sueños, la relajación y el almacenamiento de información ocurren en la transición de la memoria corta a la memoria larga, y si una persona se despierta en ella, es activo . Ver / Ali Kamal [93 97 d / Anwar soldado [306 343]. También se dice en la respuesta a la pregunta anterior : así como el entendimiento es desigual y tiene sus propias personas, razones, inhibiciones e inhibiciones, así también la percepción y el sueño, cada uno tiene diferentes personas. Muchos y pocos, fuerza y ​​debilidad . La presencia de un grupo para uno de ellos no significa que todas las demás personas estén ausentes del hombre. Algunas de estas personas pueden encontrarse con otras. Se informó que cuando los ángeles vinieron al Profeta [ que Dios lo bendiga y le conceda paz ] algunos de ellos dijeron que se había quedado dormido, y otros dijeron que el ojo está dormido y el corazón está despierto ….

…¿Ver a los muertos indica un corto plazo? Ver a los muertos en general, o ver a alguien que murió por el buscador en particular no indica la inminencia de la fecha límite, y no está permitido que nadie diga esto, ni lo crea, y me asombran los que aterrorizan a la gente, y afirman que algunas visiones están relacionadas con sus plazos . La muerte es un derecho y todas las personas entrarán por su puerta, pero nadie lo sabe excepto Dios, y no hay un rey cercano ni un profeta mensajero, y este es uno de los asuntos que Dios invocó con su conocimiento, y se evidencia. por las palabras del Todopoderoso : [ Dios tiene conocimiento de la hora, y Él desciende la lluvia y sabe lo que hay en el útero y lo que es Un alma sabe lo que ganará mañana, y ningún alma sabe en qué tierra morirá, porque Dios sabe mejor . ] Luqman : 34 se puede decir que Omar, que Allah esté complacido con él, vio tres clics Decca hacer clic en él, Fbrha su muerte después de tres, o matarlo por un extranjero, y para responder a esta novela, si es cierto, que Omar se inspiró; La verdad se basa en sus labios y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. ¿Quiénes de nosotros, o los que lo expresan como Omar? Si el rey de la visión desconoce la fecha de la muerte, entonces no creas si alguien viene a ti y te asusta con la noticia de la hora de tu muerte, a través de una visión que viste, ten la seguridad y respira ….

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

En cuanto a ver libros y periódicos, quien ve algo de los libros de interpretación del Corán en su mano, sus asuntos son correctos, y si ve que está leyendo sobre eso, entonces hace asuntos problemáticos y quien ve los volúmenes de jurisprudencia entonces él estará recorriendo el camino de las buenas obras y si las lee entonces sigue las prohibiciones, evitando las prohibiciones, la elección del derecho y quien vio de los volúmenes de noticias O lo lee está cerca de los reyes y quien vio de los volúmenes de orígenes entonces busca cosas misteriosas y si lee algo de ellas entonces trabaja con algo que no se beneficia de ello y puede suceder entre él y la gente de la controversia y puede ser la comisión de algo prohibido para él y quien lo vio. de los volúmenes de discurso en el capítulo sobre el monoteísmo, la lógica y la declaración o lo que sea que se adapte a eso, o lee algo de ellos, está involucrado en asuntos maravillosos, y quienquiera que vea en los volúmenes las virtudes de la alabanza y la alabanza o lee algo de ellas, luego habla con fluidez en la lengua con buenas obras y la rectitud es encomiable en sus acciones, evitando el mundo que busca el Más Allá y quien ve en volúmenes de oraciones y sermones o lee algo de ellos , Dios Todopoderoso responde Su súplica le es comunicada por alguien que está a salvo y quien ve volúmenes de historias o lee algo de ellas, entonces la gente lo culpa por sus acciones. Algo, es la rectitud de sus obras mundanas y quien ve uno de los volúmenes de poesía o lee algo de él. Si tiene poesía con virtudes y monoteísmo, entonces encuentra el bien y los beneficios, y si es elogio o determinación, entonces trabaja haciendo un acto que lo lleva a culpar y apuñalar a la gente, y no tiene interés en eso en su religión. y el mundo, y quien ve volúmenes de expresión o lee algo de él, entonces le llega un hadiz de una persona de gran destino, y obtiene bondad y honor de eso. Y quien vea de los tomos del relato o lea algo de él estará preocupado por la búsqueda del mundo, y quien vea los volúmenes de anécdotas, risas y defectos de las personas y los glorifique y lo que no tiene ningún beneficio en ello o lee algo de eso luego se emite Hizo un acto feo, y se dijo que ver el volumen si no estaba abierto y no sabía lo que había en él, entonces es algo bueno en cada situación….

…Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…¿Las visiones tienen algo que ver con la magia? Y para explicarte el tema , ¿podemos inferir la magia y quién la puso? ¿Y cuando? ¿Dónde? ¿Cuál es el método de tratamiento? ¿A través de visiones? Mucha gente cuando se le pregunta sobre la visión que la vio , se da cuenta de que después de cortar la visión se lo dice . . Sabiendo que estoy hechizado . O : Veo sueños de Mnamat y me explico que tengo el encanto y el trabajo de mi trabajo ; Se sabe que el encantado va acompañado de algunos sueños . O : Soy un ojo infectado desde hace mucho tiempo , no encontré una cura . O : ¡ Dije que yo Maaon o Maaonh , y me dije que la gente es digna de confianza ! ! O : sabiendo cuando leí tal y cual la duración de tal y tal , y comencé a sentirme mejor . Y otros . . . . , Estos , hermanos y hermanas, son ejemplos y ejemplos de algunas de las comunicaciones o algunos mensajes escritos que se reciben de vez en cuando , y aquí están mis pausas . . Espero que lo lea con interés para que su juicio sea correcto, si Dios quiere . Primero : la magia existe , afecta la influencia humana real , así como el ojo derecho y el presente , vino el derecho a pronunciar las palabras la paz sea con él : ~ Si fuera algo anterior Qadr precedió al ojo ~ (1), y el palabras así como el ~ ojo derecho ~ (2). Segundo : la falta de atención para mencionar a Dios existe y está aumentando entre la gente por muchas razones y el amor conocido por el mundo y su fascinación y la propagación de los pecados y la indulgencia , la indulgencia en comer musulmanes . En tercer lugar : el abandono del Corán y de la esquina de los estantes en las mezquitas , o casas , y se ha convertido en un montón de nosotros no leído por sólo unas pocas veces , y algunos sólo lo leyó en Ramadán, y algo el viernes , no este hecho . . . ¡Y qué hecho ! ! Algunos incluso cuelgan de las paredes sin leerlo . Cuarto : más padres a sus hijos no contaminantes de nuevo en dhikr y wird legitimidad que se dice por la mañana y por la noche y antes de acostarse y al entrar a la casa, entrar al baño y comer y vestirse nuevo . . . Y otros . Cosas que nos pasan a cada uno de nosotros todos los días . Quinto : difundir la ignorancia, digamos, la ciencia, y aquí me refiero a lo legítimo y gran parte de la ciencia se llama ciencia que Lifton gente sin conocimiento y sin currículum u oficial, y Hola los encuentra haciendo la tarea de una perversión de Ahdaah, y Ocefathm listos para ser gastado en los que los visitan, a veces dicen : ahí lo tienen encanto, sí : no es usted tiene un ojo, y usted tiene que asistir y ciegos sesiones de tratamiento, y usted y usted, y estas personas no dudan en revelar el cuerpo de la paciente, aunque sea una mujer, y el soplo dentro de su cuerpo, y aquí estoy preguntando si este trabajo es legal. Pensemos detenidamente antes de la respuesta, y le ofrecemos categorizar a Shara . Eso es lo que se necesita . ___________________________________ (1 ) Narrado por Imam Muslim como en el nuclear explicado en el libro de la puerta de la paz medicina, enfermedad y sofisticación (16 \ 171 ) 0 charla secuela : ~ Si Astgseltm Vagsilwa ~ – op – y Tirmidhi narraron en el libro de medicina el puerta de lo que vino en el Hechizo De al-Ain y Bab Ma Jah en que el ojo está correcto y lavándola – referencia previa – y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad al-Qabail .. El hadiz de Asma bint Umais, que Dios se complazca con ella – referencia previa -. (2 ) De acuerdo con el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él, ver Fath al – Bari libro medicina puerta ojo derecho (203 \ 10 ) – op • Nuclear y para explicar un musulmán en el libro de medicina, enfermedad y Alrqi (14 \ 170 ) – Referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

En cuanto al embarazo, es para una mujer un aumento de dinero, y un hombre tiene dolor, y se decía que ver el embarazo es evidencia de gracia y dinero, ya sea que el visionario sea un hombre o una mujer, y ver a un niño que tiene Si no llega a la pubertad que está embarazada se lo pasará a su padre, y al ver una niña que es para su madre, y quien piense que su esposa está embarazada, espera algo desde la mirada de este mundo y dijo algunos de ellos y El embarazo es válido para hombres y mujeres en cualquier caso, y quien ve que algo del animal está preñado, entonces es bueno y beneficioso, sobre todo si se ama a su especie.

…P : ¿Es posible ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz? ¿El que vio al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en cualquier página, lo vio como en la verdad? Sí , y quizás el ejemplo más importante de buena visión, la visión del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue dirigida por el Imam Bujari y la palabra musulmana del hadiz de Abu Hurayrah dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ de Rani en un sueño tiene Rani, el diablo no es para mí ”(1). En su novela, ~ de Rani en un sueño Vsarani despierto o como si la vigilancia de Rani no fuera para el diablo yo . En la novela, dijo que la paz sea con él :~ de Rani era la opinión de la derecha ~, dijo Ibn Sirin : Si Rah en su imagen (2 ). El hecho de que los científicos hayan diferido en el significado de la paz sea con él : de Rani en un sueño ella me vio … ~ Ibn Albaqlani dijo : significa que su visión es correcta no Bodgat ni símiles el diablo , y apoyado diciendo que la novela ~ era la opinión de la derecha ~ suspiro la visión es correcta , y fue Ibn Sirin si fue cortado por un hombre que vio al Profeta que la paz sea con él, dijo : remítame que vi si que describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es auténtica (3). Otros decían : pero el fenómeno moderno significaba que lo había visto lo atrapa, no le importa lo impide . Otros decían : probablemente sea que la paz sea con él : ~ perdió a Rani o la derecha vio que el diablo está en la imagen ~ que debe hacerse si la opinión del descrito lo conocía en su vida, la parte de atrás de la disputa fue una interpretación de la visión de Araaa un hecho , y es cierto que él ve Un hecho, ya sea en su capacidad conocida o en otra . Algunos eruditos dijeron : Dijo Nabih Dios Todopoderoso que la gente lo vea corregir toda sinceridad y evitar que el diablo se imagine en lo creado para que no se acueste en su lengua mientras duerme como una violación de Dios el hábito de los profetas la paz sea con ellos un milagro , y como imposible que el diablo imaginado en su imagen en la vigilancia , si está firmado sospecha la verdad con la mentira y lo hizo no Aathag lo que trajo el miedo de esta percepción Vhamaha Allah de Satanás y Nzgh y Osuste y recitar y Kedah (4), dijo el Imam Ibn Hayar : se Me parece que lo que quiere decir Rani en un sueño cualquier receta era Felictbhr y sabía que había visto la verdad del Apocalipsis que es de Dios, no el mal que es el sueño, el diablo no es para mí (5) ~ Pero el significado de ~ a como si Rani en vigilancia ~ está sujeto a las palabras : una de ellas : que lo que se entiende por la gente de su tiempo y significa que Rah duerme y no había emigrado le ayuda Dios Todopoderoso para la migración y luego ver al Apóstol visiblemente . la segunda pregunta : ve º la ratificación de esa visión en vigilancia en el Más Allá ; porque ve en la otra vida a toda la nación de Rah en el mundo y no ha visto . III : él ve en la visión del Más Allá de los suyos en la proximidad de ella y obtiene Chweath y así ________________________________ (1 ) Narrado por Bujari Como en la puerta que se abrió ( 12/383 ) vio al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en lo nuclear ( 15/24 ). (2 ) Narrado por Bujari como en la apertura de la puerta ( 12/383 ) se ve al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en la nuclear ( 15/26 ). (3 ) Ver : Ibn Hajar – op (4) Ibn Hajar – op – (12/389) y referencia nuclear anterior – (15/25). (5) Ibn Hajar – Referencia anterior – (12/389). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Qué pasa con las formas de un círculo, cuadrado y línea recta , indican algo específico? Una línea recta, un círculo cuadrado o rectangular, es largo, largo o largo…

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

…Si ve que come de las cabezas de las personas, o que alguien más las alimenta, o les quita pelo o huesos, entonces saca dinero de los líderes y dignatarios de las personas ….

…¿Por qué algunas personas ven sueños terroríficos? Pregunta / ¿Por qué algunas personas ven sueños aterradores, no felices y prometedores, y esto tiene una explicación científica? En mis manos esta pregunta, encuentro que necesito llamar la atención sobre algunos puntos importantes : 1) Que el sueño de Satanás es una realidad y no una metáfora, y esta opinión fue expresada por más de un imán y la declaró, incluido el Imam Muhammad al-Saffarini al explicar la trilogía de la cadena narrativa del Imam Ahmad, que es un acto de Satanás, al igual que sus acciones El otro, como : waswasah, seducción, aferrarse a la rima del durmiente, llorar ante la postración de el hijo de Adán, huye cuando el llamado a la oración, y no olvides aquí que el Diablo corre el torrente sanguíneo de una persona, y mira para asegurarte de esto ante la cara de la ira, como cambia y se pone roja !!! 2) Se informó en el Sahih con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Satanás teje la rima de la cabeza de uno de ustedes , si durmió tres nudos, te golpeó el lugar de cada nudo durante una larga noche y se quedó dormido . Si se despierta, entonces el recuerdo de Dios disolverá un nudo, y si realiza la ablución, se aflojará un nudo. Si ora, será un nudo aflojado . Al-Bujari, que Dios tenga misericordia de él, se tituló diciendo : Capítulo sobre cómo sostener a Satanás en la rima de la cabeza si no rezaba por la noche, y lo que significa es la oración de la tarde, como dijo Ibn Hajar en su comentario sobre Al-Fath . Así que mira, oh Dios, cuida de ti, a la oración, cómo proteges a su dueño, y es la primera línea de defensa – es decir, la cena – contra el maldito Satanás y su desconfianza y engaño, luego medita conmigo el Todopoderoso diciendo : [ Mis siervos no tienen autoridad sobre ellos, y tu Señor es suficiente como mayordomo ] Al-Isra : 65. Y el Todopoderoso dijo : [ Mis siervos no tienen autoridad sobre ellos excepto aquellos que te siguen entre los tentadores ] Al – Hijr : 42. Quien abandone estos actos de recuerdo, oración y wirds ha abandonado sus fortalezas por su propia elección y está satisfecho con la invasión de su enemigo, y por lo tanto debe recitar los wirds, el más importante de los cuales es el verso del Santo; Se ha comprobado que conserva a su lector hasta que se convierte, y hay que adherirse a la obediencia, para que esté a salvo del maldito Satanás en su despertar y en su sueño, y Dios sabe mejor ….

…Pensó que sería una de las personas más memorables para los hadices, por lo que también fue para ti 101: el Imam Al-Hadith Al-Jahbadh Abu Zar’ah Al-Razi considerado uno de los guardianes del mundo, entonces, ¿qué es La bendición de Dios sobre él en eso y ¿qué dice? Dijo : vi lo que la sierra cama como si estuviera en la mezquita del Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – y como si yo estaba secando mi mano en el púlpito del Profeta – puede oraciones y la paz de Dios sea con él – el asiento y el al lado, que luego atrapé, así que su historia es sobre un hombre de la gente de Sijistan que estaba con nosotros en Harran . Dijo : Estás preocupado por el hadiz del Profeta ( que la paz y las oraciones de Dios sean con él ) y los Compañeros y Taabi’een. En ese momento, no memoricé muchos de los temas de Al-Awza’i, Malik, Al-Thawri y otros. Entonces lo dije en serio después de (2). La visión se cumplió y se convirtió en una de las personas más memorables para los hadices , hasta que el Imam Ahmad dijo sobre él : Memorizó más de seiscientos mil hadices….