…Y se decía que quienquiera que viera que incluso se peinaba la cabeza o la barba con agua y estaba fluyendo, y si no era obligatorio hacerlo, vería a otra persona o alguien más, lo vería ….

…Y quien ve que algo del animal se está casando con él, entonces indica que su voz es más grande que su habilidad ….

…Y quien ve que no tiene más ropa que pantalones cortos especiales, entonces indica pobreza, y llevarla al revés está cometiendo un acto inmoral por parte de su familia ….

…Y si ve que su vista es mayor y más fuerte de lo que la gente piensa, entonces su cama es mejor que su apertura . Si ve muchos ojos en su cuerpo, entonces es un aumento en la religión. Si ve un ojo en su corazón, puede ver con él, entonces es bueno en su religión, y se dijo que la bondad del ojo y su corrupción en lo que el ojo le trae en términos de dinero, niño, conocimiento o salud corporal…

…Y quien vea que dice que no hay más dios que Dios, pronto llegará el alivio, y será salvo del dolor y sellado para él con testimonio ….

…Y quien vea que una persona conocida lo apuñala con una lanza hasta que sus heridas se vuelven más gruesas, entonces le pegará al dinero prohibido. Si la lanza corta una carne, un órgano o un nervio y se vuelve en las manos del hacedor, entonces será golpeado con el bien ….

…Y quien vea que bebió más agua de la que bebió mientras estaba despierto, su vida se prolongará, y si bebió agua pura, indica su seguridad frente a un enemigo y pagó penurias y penurias en la vida, y extendiendo la mano en el agua actuó en asuntos ….

…En cuanto al pulmón, es la alegría y el placer de una persona, y quien ve en ese algo que es fácil o triste, entonces se interpreta en eso. En cuanto al bazo, es dinero, y se dijo, y puede ser la consistencia del cuerpo. Y quien vio eso en ese algo adornado o deshonrado, entonces se le atribuye eso y algunos de ellos dijeron que ver el bazo de todos los animales es dinero. Halal y lo que no se come está prohibido…

…Algunas expresiones decían que ver el clavo caer en los cuatro lados de un clavo sobre los enemigos es un adorno, una belleza, un dinero y algo que entra en la mano ….

…Al ver el trono de Dios Todopoderoso mientras estaba en un sueño, él conoció, y algunos de los intérpretes dijeron : Es un hombre perfecto y racional ….

…Y ver la pigmentación en la barba indica el encubrimiento de los hechos y la obediencia, el encubrimiento de la pobreza, y puede indicar artificialidad e hipocresía si se tiñe, a diferencia de la pigmentación de los musulmanes, y quien ve que tiene pigmentación y no cuelga el pigmento, luego cubre de su condición lo que es famoso por la gente. Muestra su astucia en su manufactura…

…Quien ve que le cortan la cabeza en un pueblo o localidad o en una puerta, entonces los jefes del pueblo vienen a ese lugar, y si ve que de ellos come o toma algo, entonces es ganancia de dinero y beneficio, y quien ve que su cabeza es grande, entonces es un aumento en su dinero y si tiene una posición entonces un aumento en el orgullo, y si es de otra manera Tan bueno en cualquier caso, y quien ve que su cabeza es pequeña, entonces al contrario del caso, y quien vea que su cabeza es como cabeza de elefante, caballo, león, mula o burro, entonces eso es digno de alabanza, y si es como cabeza de camello, ganado, oveja o cerdo , entonces este no es Mahmoud y algunos de ellos dijeron que vio su cabeza como la cabeza de una bestia. Está permitido comerlo, por lo que no tiene nada de malo, y si es algo que no está permitido comer, entonces no tiene nada de bueno. Y algunos decían que ver cabezas de animales es dinero y cabeza. Si es de lo que se come, entonces el dinero es una esposa, y si es de algo que no se puede comer, está prohibido. Beneficio, así como si lo incluyera en lo que no debería ser como él en el despertar…

…Con respecto a ver a los miembros, quien ve una cabeza cortada y tiene una posición y una espina, entonces es un aumento de su pompa, y si es diferente, entonces se gana dinero y orgullo y su rostro, y quien ve que su cabeza es de ella sin ser golpeada por su cuello ni nada de eso, entonces deja a su jefe, a sus padres o sus maestros, y quien ve que le han golpeado el cuello Y si su cabeza es de él, si es rico , falta de su dinero, o pobre, es indolente, o un esclavo emancipado o endeudado, Dios ha saldado su deuda o está preocupado, entonces Dios será liberado de su preocupación, y si está enfermo y su dolencia allí No hay medicina para él que indique su muerte y quien vea que su cuello fue golpeado por completo y la paliza es dolorosa, entonces indica que está cometiendo pecados.Puede ser una gran expiación y puede ser una recompensa y la cabeza de una persona puede señalar su capital. Si ve que le quitan la cabeza, entonces su capitel en el que se le quitará la estatura y podrá afeitarse la cabeza o partir la capucha o el turbante en la guerra o demoler su habitación o el techo de su casa y si es un esclavo que le vendió a su amo y que vio que Su cabeza está en su mano mientras lo mira, porque esa es una medida de su capital y su sustento, y quien ve que se fue con la cabeza, entonces se enferma y se le puede ir el dinero y quien ve que su cabeza se devuelve a su cuerpo es de tres formas la devolución del dinero perdido o la vuelta a su jefe o la bendición del martirio y quien crea que le habla a la cabeza estará bien A lote de diez dirhams a veinte mil y quien ve la cabeza de la gente cortada indica que Bondad y bendiciones del martirio…

Abu Sahl Bishr bin Ahmad al-Mahrajani nos dijo, él dijo: Jaafar bin Muhammad al-Ara’i nos dijo, Muhammad bin al-Hussein al-Balkhi nos dijo con la autoridad de Abdullah bin al-Mubarak, con la autoridad de Abu Bakr bin Abi Maryam al-Ghassani, bajo la autoridad de Atiya bin Qais, bajo la autoridad de Awf bin Malik al-Ashajai, que era la hermandad de un hombre de Qais lo llamó soñador, luego que un soñador fue asistido por la muerte , entonces Auf se le acercó y le dijo : Oh sueño, si viniste, vuelve con nosotros y cuéntanos qué te hizo . Dijo que si eso era propio de mí, lo haría . Atrapó a un soñador, luego Auf se quedó un año después, y lo vio en un sueño, entonces dijo : Oh sueño, ¿qué hiciste y qué te hicieron? Él dijo : Y en nosotros nuestro salario está todos nosotros, excepto los que han perecido en el mal al que se refieren los dedos, y Dios ha pagado todo mi salario hasta que pagué la recompensa de un gatito que se extravió en mi familia antes. Morí una noche . Se convirtió en Auf, así que mañana conoció a una mujer que tuvo un sueño, y cuando entró, ella le dijo: “Bienvenido. Falsamente ”, agregó después de un soñador. Auf dijo : ¿Has visto un sueño húmedo después de su muerte? Ella dijo : Sí, lo vi y a mi hija no le gustó que fuera con él, entonces Auf le contó sobre el que vio y lo que mencionó sobre el gatito que se descarrió . Ella dijo, no sé si mi servicio lo sabe . Entonces llamó a sus sirvientes y les preguntó sobre la noticia, y le dijeron que un gato se había descarriado antes de su muerte la noche anterior ….

…Número cuatro 4: puede indicar los meses sagrados, los libros revelados y la poligamia en el matrimonio ….

Tu muerto está en un sueño como una montaña, un sendero o un lugar que indica la decadencia del macho . Quizás indicó el cumplimiento de la promesa ….

Y al-Kirmani dijo: “Quien vea muchas gallinas, las tendrá en un lugar, porque es bueno y una bendición y el lugar para obtenerlas será en su casa ”….

…Y quien vea que ha golpeado algo de las gallinas, entonces será golpeado por el cautiverio y los sirvientes tanto como eso. Si son muchos y no se pueden contar en su casa, entonces atacará a los líderes y a las riquezas, y su miedo se habrá ido, y su estado será aceptado, y quien vea que sacrificó un pollo, entonces se supone que es un sirvienta virgen. Sus plumas caen del cautiverio y los criados dinero y recompensa, y quien ve que ha pegado un gallo o su posesión, posee un extranjero de la descendencia de reyes, y se decía que si es blanco, entonces se beneficia de un esclavo justo o rojo, entonces posee un esclavo malvado restante, y quien piensa que es el asesino de un gallo, entonces disputa con un extranjero. A un gallo no le gusta, así que lo que odia le pasará a ese hombre por mucho que sea golpeado por un gallo, es pecado. Y quien ve que tiene un rey que menciona un avestruz o lo mata, entonces puede obtener ayuda de un árabe, y quien ve que golpeó los huevos de avestruz o sus plumas, entonces golpea a un árabe con dinero y bondad….

…Los ojos son en un sueño la religión y la intuición de un hombre con el que ve la guía y el engaño . Y quien ve muchos ojos en su cuerpo, esto es un aumento en religión y rectitud . Y si ve que se da cuenta de un malvado, entonces lo está engañando y odiando . Si ve que sus ojos están hechos de hierro, destrozará su manto y ellos lo recibirán . Y si su estómago se parte y ve ojos en su estómago, entonces es un hereje, porque Dios Todopoderoso dice : ( Dios no hizo a un hombre con dos corazones en su estómago ). Y si ve en su hombro el ojo de un hombre o el ojo de un animal, entonces golpea un dinero invisible . El ojo morado es una religión, el ojo noble es contrario a la religión, el ojo azul es una religión en herejía y el ojo verde es una religión que viola las religiones . La unidad de Basora es buena para todas las personas, y su debilidad indica su necesidad de dinero, porque el dinero es como un ojo . Y si ve que sus ojos se han ido, sus hijos morirán . Si es sometido, encontrará a alguien que le tome la mano . Y si lo ve alguien que quiere viajar o alguien que está de viaje, indica que no regresa a la patria . Y quien ve que sus ojos son los ojos de otra persona, esto indica que sus ojos se han ido y que alguien más lo está guiando por el camino . Y cualquiera que viera que sus ojos se posaban en su regazo, su hermano, su hijo y demás morirían . Y el ser humano lo nombra hijo, amante o religión, por lo que quien ve con sus ojos cenizas es una deficiencia en su religión, y la ceguera es mayor en la deficiencia . Y el rey nombró a su espía, y el ojo cruzó la guardia, y el ojo se expresó con el ojo del agua, y quien viera que curaba sus ojos, arreglaría su religión o su dinero . Y quien ve que su vista es más grande y más fuerte de lo que piensa, entonces su sueño en su religión es mejor que su franqueza . Y quien vea que sus ojos son blancos, entonces será afligido por el dolor, o se apartará de sus seres queridos, y si está angustiado, Dios dejará su preocupación y dolor, y quien vea con sus ojos azules , es un criminal . Quien ve que se está comiendo el ojo de un hombre, luego se come su dinero, y quien ve que sus ojos no tienen flecos, entonces extraña las leyes de Dios y la religión, y si una persona las arranca, entonces su enemigo lo expone . Y si ve que la carne de sus ojos se pone blanca, eso indica una enfermedad . Quizás la visión del ojo dulce indicaba magia, muerte y vida, o toda la familia, parientes o hijos . Y el obituario del ojo del obituario del ojo derivado . Si tenía un hijo, una esposa o un amante que estaba enfermo y se recuperaba de la enfermedad, y si era un incrédulo, se hacía musulmán, y si era pobre, debía ser rico . Quizás las personas visuales indicaban severidad . Si el ojo se mueve a una ubicación diferente del cuerpo, indica la lesión . El empañamiento de los ojos es evidencia del tormento de Dios Todopoderoso . El ojo derecho indica al hijo, el izquierdo a la niña y el ojo resbaladizo indica quedarse despierto hasta tarde . Y si veía un ojo rojo, estaría irritado o enojado, tendría un evento para él . Y el que ve que le han arrancado el ojo y que ha sido cortado de él, es la niña de sus ojos . Y el ojo en un sueño es de larga vida . Quizás el ojo sacó una desgracia ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

Ibn Sirin dijo que una visión resuelta de los mensajeros indica gloria y honor, y la visión de los mensajeros indica victoria y victoria, y la visión del Profeta es una religión, religión y el desempeño de su seguridad ….

Y quien vea que un pueblo no está de acuerdo con una adúltera, se encontrará con un erudito, quien recibirá el bien de su conocimiento ….

Ropa tejida con oro y plata : Salah en la religión y el mundo, y el logro de la muerte . Y quien piense que posee una prenda de seda o stabraq o la usa como corona o corona de rubí, entonces es un devoto, religioso, conquistador, y sin embargo alcanza su presidencia . Y Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si hubiera comprado un brocado doblado y extendido, y había podrido en el medio, y él le dijo : ¿Compraste una esclava andaluza? Él dijo : Sí . Él dijo : ¿Fuiste a la universidad? Él dijo : No, porque aún no la he sanado . Él dijo : No hagas eso, porque ella está perdonada . Entonces el hombre fue y vio a las mujeres, si se salvó . Un hombre vio que llevaba un brocado, así que le preguntó a un expresivo y dijo : Una doncella se casará con una hermosa virgen de igual valor ….

…Y si ve ángeles en un lugar a caballo, un poderoso perece allí, y si ve pájaros volando y no conoce sus faltas, entonces son ángeles, y verlos en un sueño en un lugar es evidencia de venganza contra el opresores y la victoria de los oprimidos ….

Y quien vea que tiene las piernas atadas para no poder sentarse, entonces sucederá algo que odia ….

Y quien vea que sus hijos se pierden, será interpretado por un dolor y se deben a la pérdida ….

Quien ve que usa la ropa de los profetas, entonces es bueno para su religión y su vida mundana ….

Si ve un hueso en la cabeza del rey, es un aumento de su autoridad ….

Quien ve que desperdicia algo de eso, desperdicia algo así por la gente ….

Vio puertas abiertas en el cielo. Las lluvias aumentaron en ese año, y el agua aumentó cuando Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros ~….