…Y quien piense que la persona muerta tiene relaciones sexuales con algo del animal muerto, entonces lo es de dos maneras: bueno y beneficioso o algo desagradable. En el capítulo de las relaciones sexuales se ha presentado una breve mención de la relación con los muertos, para que la separación no pierda este significado ….

Si ve en un cementerio conocido los muertos se levantarán de él, la gente de ese lugar experimentará penurias y aparecerán hipócritas en él.

…Si ve a algunos de los muertos pidiendo a alguien que le lave la ropa, entonces es su falta de súplica, caridad, saldar una deuda o apaciguar a un adversario, o implementar un testamento ….

Si veía que arrastraba a los muertos por el suelo, entonces adquiría dinero prohibido, y si veía que un muerto estaba unido a un corrupto, cazaba un ratón.

…Si ve que alcanzó a los muertos en su tumba hasta que lo exhumó mientras estaba vivo en la tumba, entonces esa demanda de justicia, sabiduría y dinero está permitida . Si lo encuentra muerto, no hay nada bueno en él ni en la demanda ….

Y Abu Saeed, el predicador, dijo que la longitud de los clavos está por encima de la cantidad, lo que indica un exceso de habilidad y corrupción en la religión, y están enfermos ….

Si ve que se está tragando clavos de hierro : o un diente, una espina o una piedra, o lo seca con su aspereza y permisividad en la garganta, excepto por la comida y la bebida, entonces sufrirá tanto ira como dificultad. y áspero en su garganta, y es paciente con él tanto como puede soportarlo . Y si lo que tragó de la esencia de la comida o la bebida fue tan áspero en la garganta, entonces su interpretación es que su vida, sustento y ganancias lo hacen difícil, en la medida en que eso . Asimismo, si la demanda es tanto amargura, salinidad y acidez, o calor y frío, de modo que se abstiene de permitir su garganta, entonces es por escasez en su vida y su sustento, y si ve que no tiene una leche dulce, o algo dulce, entonces es buena vida, vivir, bajar y dejar, excepto que sea algo objetable en hermenéutica, como higos, oso negro y sandía amarilla, y granos odiados en hermenéutica, legumbres, tarareos y sahnaa. , por lo que la interpretación de eso es una preocupación y no tiene nada de bueno ….

…Y quien vea que es la edad de algunas de las suras, entonces indica la renovación del muro en ese lugar ….

…¿Conociste a un muerto y te invitó a visitarlo? Hay muchos conceptos que algunos dan por sentados en el campo de esta ciencia , y hablaré de uno de estos temas , y el significado es muy aterrador . Y eso es ver a los muertos , para muchas personas cuando ven a los muertos , puede que no se molesten con solo verlos , y algunos se regocijan cuando ven a los muertos en buenas condiciones , y esto es bueno mientras estamos juntos , y el la evangelización que seguimos en la expresión de visiones y sueños es compatible . Pero el símbolo que asusta todo lo que le asusta , y casi todo el mundo le une ; Al ver uno de los muertos que llamar , o que le llevará con él !! ¿Esto tiene el significado de muerte? Algunos dicen : Sí , y lamentablemente encuentras que algunos de los expresadores o expresiones se han subido a esta ola de intimidación , por lo que pidió a los dueños de este tipo de visión que trabajaran bien y se prepararan para la partida , pero algunas personas a quienes se les preguntó sobre visiones similares No las cruzó , y se quedó un rato en silencio , luego le dijo al dueño de la misma : ¡¡ Teme a Dios y cuida tu más allá !! Y dejar a la persona de la visión en un estado que solo Dios conoce , para que no se lo pase al bien , ni te ordene que te guardes de él como se ha dicho . Una vez me llamó un empleado de alto rango de un periódico muy grande y me dijo que vio en un sueño que le preguntó a un hombre en un sueño sobre la hora de su muerte , y el funcionario se quedó en silencio y no habló , y el interlocutor dice que explicó la visión a lo pronto , y aquí me digo : ¿por qué no ten cuidado de las visiones terribles y estamos en silencio acerca de ellos , después de llevar a los precauciones mencionadas en la Sunnah , y vamos a recordar la consecuencia de ese según el dicho del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : ~Porque no hace daño ~. Me gustaría enfatizar aquí , que no hay indicio concluyente y uno de la visión , y sabe que la visión no se mide , leyó la expresión interpretó una visión de corto plazo, por ejemplo, las dos primeras , y como tanto como él para ver la misma visión o similar a ella ; Su significado no es el mismo , porque las circunstancias de cada una de las dos visiones son diferentes , así que que se tranquilice con la opinión de tal visión , entonces vio a una persona muerta llamando o tomando una mano , o diciéndole que extrañaba. él , por ejemplo , que no entiende la muerte solo de ella , y me aseguro una última cosa para no dejar un pensamiento oscuro en ti , ni de algunas de las expresiones que te vuelven la vida , o te empujan al aislamiento y tristeza, todo esto es a partir de las acciones del maldito Satanás , y se ha demostrado en la autoridad del Profeta, que la oración y la paz de Dios sean con él, que él dijo : “ Ninguno de ustedes podría decir : Si lo hizo tales -y-tal, fue tal-y-tal , y que diga : Dios decretó y quiso que hiciera , Van si abres la obra del diablo ”, y la obra del diablo susurra y Althuzein y desesperación . Y me susurro al oído de algunos de los ancianos o los ancianos, por ejemplo, que pasa a través de los niños o pasa t o sus hijos , o que se traspasa a las personas, por ejemplo, o vecinos particulares a través de la práctica y no expresando conocimientos , que la expresión no se generalice , de modo que mida las connotaciones de unas visiones entre sí , para que siempre tengan un sentido respuesta lista para quien haya visto Un muerto grita o lleva la mano a un lugar , y la respuesta es : ¡ Que Dios te recompense ! Que Dios se apiade de ti . . . ! O decirle a la gente : ¡¡ Morirá pronto !! Y digo : ¡¡ Temed a Dios, cruzados !! No aterroricen a la gente , y les digo a quienes vieron una visión de este tipo, que tengan cuidado si tiene miedo de verlo , o que busquen a un ser querido para que se lo transmitan , o un erudito o consejero . Por esta razón , el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijo : “ No cuentes la visión excepto por un erudito o consejero. ~. Y en una novela :~ O Ali Wade … ~….

…La lesión en los dedos : evidencia de la angustia del niño . Si no tuvo un hijo, entonces es evidencia de oraciones en vano . Y se decía que el que vio que le cortaban el meñique a su hijo lo extrañaba . Y el que vea cortada su victoria, tendrá un hijo . Y el que veía al del medio cortado, el sabio de su país o su juez moría, y si veía como si le cortaran cuatro dedos, se casaba con cuatro mujeres y todas morían, y se decía que quienquiera lo vio como si le hubiera cortado un dedo a una persona, sufriría una calamidad en su dinero . Y se decía que se pierden los dedos, se chupan los criados, se chupan los dedos, se acaba el dinero . Y apretar los dedos indica dejar incesto . En cuanto a las uñas : la lesión indica debilidad de habilidad y corrupción de religión y asuntos. Se decía que la longitud de las uñas es opaca, y quien ve como si no tuviera uña, entonces está arruinado . Si ve como si sus uñas estuvieran todas rotas, entonces muere, y de la misma manera, si las ve verdes mientras las mejora, no ayuda, entonces muere . En cuanto a Al-Sadr : Quien piense que le duele el pecho, está gastando dinero en extravagancias sin obedecer a Dios, y será castigado por ello . El resfriado común : denota una enfermedad fácil seguida de bienestar y felicidad . Al-Bassam, quien crea que es mashas, ​​es un hombre que se atreve a cometer pecados y ha sido castigado por el Sultán ….

Uñas Si sueñas con uñas manchadas, esto presagia vergüenza en tu familia por la imprudente necedad cometida por un joven . Si ve uñas cuidadosamente cuidadas, esto significa prejuicios culturales y algunos logros literarios . También significa un crecimiento saludable ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

…El clavo denota en un sueño el clavo de los enemigos, y quizás la longitud del clavo indica capacidad de sustento o rechazo porque la longitud del clavo es contraria a la Sunnah y el rechazo es contrario a la Sunnah . La longitud del clavo indica poder y dinero, y es un arma sobre los enemigos y una protección contra ellos . Y a quien le quiten las uñas, su habilidad desaparecerá . Y quien vea su uña más larga que la de su enemigo, la ganará . Y cortar el clavo para seguir la Sunnah o sacar dinero en un préstamo . El blanco de las uñas indica memorización y comprensión . Y la visión de las uñas en la cantidad de Salahuddin y el mundo . Si lo recortaba, pagaría zakat al-Fitr . Y quien ve que su uña se ha convertido en garra, entonces es superior a su oponente o su enemigo si está en guerra ….

…En la visión de los profetas y mensajeros en general y la visión de Muhammad en particular, escuché a Abu Bakr Ahmed bin Al-Husayn bin Mahran Al-Maqri, dijo : Compré una sirvienta que creo que es turca, y ella no Conozco mi lengua, y yo no conozco su lengua, y mis compañeros tenían una vecina que traduce de ella, dijo, así que un día ella estaba dormida, así que me di cuenta mientras lloraba Y ella lloraba y dice : Oh mi señor, enséñame la apertura del libro, entonces me dije a mí mismo, miro su malicia, conoces mi lengua y no me hablas, entonces mis amigos se reunieron y le dijeron : No conociste su lengua y el tiempo , como le hablas? Y la criada dijo : Vi en mi sueño a un hombre enojado y muchas personas estaban detrás de él mientras caminaba, entonces dije ¿quién es este? Dijeron Moisés, la paz sea con él . Luego vi a un hombre que era mejor que él y con gente mientras caminaba, así que dije ¿quién es este? Entonces dijeron Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, así que dije que iría con esto, así que llegó a una puerta grande, que es la puerta del cielo, así que llamó y se abrió para él y por quien entró. y yo y dos mujeres nos quedamos, así que revisamos la puerta y se abrió, y se dijo que alguien que es bueno para leer la apertura del libro tiene permiso, entonces leen y les dan permiso, y permanecen yo . Entonces él me enseñó la apertura del libro, dijo, y yo lo enseñé con gran dificultad, y cuando lo conservé, cayó muerto . El profesor Abu Saad, que Dios tenga piedad de él, dijo : La visión de los profetas, que las oraciones de Dios sean con ellos, es una de dos cosas, ya sea como una buena noticia o como una advertencia . Luego hay dos golpes : uno de ellos es que ve a un profeta en su condición y apariencia, porque eso es evidencia de la bondad de la persona de la visión, su orgullo, la perfección de su posición y su victoria sobre los que son. contra él, y el segundo lo ve cambiando la situación con el ceño fruncido. un profeta, indicó que traicionaría al Secretariado y al Pacto para denunciar el verso : ( cuidado con las cosas de Nqdahm, su pacto e incredulidad en los versos de Allah y mata a los profetas injustamente ). Esto es en general, y en cuanto a los detalles : si viera a Adán, la paz sea con él, en su apariencia, habría alcanzado un gran mandato si fuera digno de él . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Soy un califa en la tierra ) , y si ve que le habló, recibirá una nota del Todopoderoso diciendo : ( Y Adán conocía todos los nombres )….

…Abrir cajas en un sueño denota riqueza inesperada y viajes alegres a lugares lejanos que pueden tener lugar con felices resultados . Si la caja está vacía, seguirá la decepción en varias acciones . Si ve cajas llenas de dinero, esto indica un cese de preocupaciones laborales y una jubilación placentera ….

…Hay en un sueño mucho dinero y fertilización para quien lo golpeó y lo trajo a su casa . Se narró que Ibn Sirin miró a la paja mientras estaba despierto y dijo : Si esto fue en el sueño . Y se dijo : Quien vea heno mientras duerme, que se quede con la bolsa, porque es dinero para el que la golpeó, y su efecto se verá mucho en él . Y se decía : La pajita está cansada porque no se alcanza hasta después de que ha sido golpeada . Y quien veía que tenía paja recibía un sustento permisible, o provisiones para sí mismo, si comía en un sueño algo de ella, consumía su precio o sufría angustia, pobreza y hambre . Y si lo coloca en un lugar que no le conviene, como cajas y cajas fuertes, esto indica el alto precio y la muerte de lo que come de los animales . Quizás hay indica dinero de caridad porque es un residuo de dinero . La abundancia de heno en el país es evidencia de la abundancia de plantas . El heno está indicado para su cultivo, por lo que el heno de trigo es indicativo de trigo . Y habas en el resto . La paja de hummus es un indicio de ello, por lo que lo que se veía en un sueño en términos de abundancia o falta de él volvió a su origen ….

…Callos Si soñó que sus uñas lastimaron su pie, entonces esto significa que algunos enemigos se están preparando para lastimarlo, y obtendrá la desgracia, pero si logra limpiar su pie de las uñas, heredará una gran propiedad de una fuente desconocida. . Si una niña sueña que sufre de callos, esto significa que sufrirá muchas grandes desgracias y las chicas de su sexo la tratarán con tibieza ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

…Y quien vea que agarró unas tijeras en la mano, o que alguien se las dio, o que compró unas tijeras, si tuviera un hijo, también tendría un hijo como él, y si tuviera una hija, tendría una hija como ella, y si no tuviera una mujer o un hijo, entonces Dios Todopoderoso le daría otro hermano ….

…Vacaciones Si sueña con unas vacaciones, esto predice que extraños agradables comerán y beberán en su hospitalidad . Si una niña soñó que estaba molesta por unas vacaciones, esto significa que temerá que sus encantos no logren recuperar a un amigo de su competencia ….

…Nail Nails en un sueño predice que te cansarás mucho y obtendrás poco . Si te ves usando uñas en un sueño, esto predice que estarás involucrado en un trabajo honorable, incluso si fue malo . Ver uñas oxidadas o rotas en un sueño predice enfermedades y declive en los negocios y el comercio ….

…Ver tijeras en un sueño es un mal presagio, ya que las mujeres estarán celosas y temerán a sus maridos . Las amantes se pelearán, pelearán y despreciarán a una de ellas . Una atmósfera de fracaso y estancamiento prevalecerá sobre su negocio y su negocio . Si sueñas que estás haciendo unas tijeras, esto presagia que harás cosas que afectarán tus sentimientos y tu reputación . Si rompes un par de tijeras, te amenazan con peleas y separarte de la persona que amas . Si perdió las tijeras, esto predice que planificará la salvación y escapar de los problemas que lo perjudican . Si ve tijeras en un sueño, esto predice que no podrá tratar con las personas debido a su tacañería . Si ve unas tijeras rotas, esto predice que perderá a sus amigos y permanecerá solo debido a su comportamiento anormal repulsivo ….

…Como conclusión de este libro y en respuesta al deseo de muchos, estos son ejemplos de lo que expresé desde mis visiones : Muchos deseos vinieron pidiéndome que mencionara algunas de las visiones que expresé, y luego se cumplieron, y me gustaría aquí no para decepcionar a quienes tienen estas peticiones, pero también me gusta aclarar algo que me interesan los secretos Por lo tanto, no mencionaré los nombres de los videntes, ni mencionaré las visiones en las que puede haber cosas muy especiales, por ejemplo, y me disculpo de antemano con todos los que leyeron este tema y se opusieron a él entre los propios visionarios . 1 / Un interrogador dijo que su tía ve que tiene brazaletes de oro en ella y la acosó, entonces le dije : Si crees en tu visión, puede ser una simple infección en la tráquea y se curará con la ayuda de Dios . Y ella dijo: Gloria a Dios, realmente no tengo una traqueítis, que Dios le recompensa . 2 / Una persona que llamó dijo que veo que un hombre que conozco está llamando a la puerta . Entonces le dije: ¿Cómo se llama? Muhammad Al-Wahaibi dijo: Dije que, si Dios quiere, tendrá un hijo, así que dijo, he tenido la gracia de Dios. Dije : ¿ Lo llamé Muhammad? Dijo que sí, entonces le doy gracias a Dios . 3 / Uno de los que me preguntaron me dijo que veo que estoy cazando cabras o patos, así que dije, si Dios quiere, le propondrá matrimonio a una buena niña y su padre será muecín. Me dice más tarde, cuando quise involucrarme, fui y encontré a un hombre dando la llamada a la oración en la mezquita del barrio en el que vive la niña, por lo que es el padre de la hija . 4 / Un interrogador me dijo: Vi que pagaría una silla de rey Fahd – Que Dios bendiga su vida – por lo que dijo que iba a ser empleado con un trabajo con tal y tal salario, dice, ya partir de la próxima día que la contrataron por un poco menos, y no creía que la contratarían . 5 / Un médico me dijo : Mi esposo ve que nunca sale de debajo de su auto . Dije, ¿vas a viajar? Ella dijo que sí . Entonces dije, Alabado sea Dios, por seguridad, pero espero revisar el auto desde abajo, específicamente la columna que gira debajo del auto, y no sabía su nombre, y ella me dijo después, mi esposo entró en el coche y encontró un defecto en el lugar que nos indicó . 6 / Una mujer dijo: Veo que le corté el cabello a una de mis hijas y su cabello le llega a la cadera, entonces dije: ¿Eres de las que circuncidan a las niñas? Ella dijo: ~Sí, entonces dije, haz la Sunnah en la circuncisión y no la reduzcas más del límite establecido ~. 7 / Un padre llamó a Ali y dijo que su hijo ve que le duele la muela de la espalda, entonces le dije que tu hijo sufre por la crueldad de la profesora de ciencias, así que podría preguntarle, y él respondió que sí, entonces le dije : Alabado sea Sea para Dios, vea al maestro, y lo hizo . 8 / Un hombre me dijo : Veo que subo al techo de la casa, veo una escalera y subo . Le dije que alguien está investigando y preguntando por ti, y tal vez te dirigiste a su hija, y cuando lo vi al rato, me dijo que lo que mencioné de él pasó . 9 / Una mujer dijo que vi que estaba amamantando a un niño, y la cantidad de leche salió de mis pechos con fuerza y ​​golpeó la pared . Entonces dije que creo que tienes un problema con la hormona de la leche y te recuperarás y quedarás embarazada, si Dios quiere . Ella dijo que es lo que dices, gracias a Dios . 10 / Un hombre me dijo que veo a mi hermana y veo salir el sol desde el ocaso . Le dije, le prometí y la dejé, así cumpliré lo que le prometí . Dijo, le prometí que realizaría la Umrah y no pude . 11 / Una mujer dijo Veo que estoy matando una oveja . Entonces dije que es un voto que no cumpliste, así que hazlo . Y ella dijo que sí . 12 / Una mujer dijo que veo que miro la Kaaba y está destruida . Le dije: ‘Estás en un país occidental y siempre estás pensando en dejarlo, pero no es así . Ella dijo que es lo que dices por Dios . 13 / Un hombre llamó y dijo que veo que estoy cazando un pájaro gratis y me compré un camello querido, y subí a una montaña y encontré gente que se ofreció a comprar el pájaro, entonces dije que no está a la venta, y mencionó el resto de la visión . ¿Entonces dije que estás persiguiendo y practicando la caza? Y usted es el hermano de uno de los príncipes, y ha presentado una concesión de tierras y el asunto saldrá a la luz, y luego algunos le ofrecerán comprarlo, así que piense bien antes de vender . Dijo: “Me encanta cazar, y salgo con él y sigo el tiempo de la migración de las aves. Le presenté a uno de los príncipes una solicitud de concesión de tierras y no salí hasta ahora ~. Entonces dije: Alabado sea Dios . 14 / Una de las personas que llamó vio a una mujer que se le acercaba y mencionó su nombre . 15 / Un hombre me llamó y me dijo que vi a Gabriel, que Dios lo bendiga y le conceda paz, volando . Entonces le dije: ~¿Trabaja en un trabajo relacionado con la aviación?~ El dijo: ~Sí, yo estudio volando~, así que dije que terminé de 600 horas de vuelo y la mitad que quedaba, por lo que se menciona un número muy pronto, alabado sea Dios . 16 / Continuo: Dijo Veo que me quito dos hilos blancos y negros de la boca, entonces le dije : A veces vienes de Satanás con alguna obsesión, y dudas sobre la religión, así que teme a Dios . Y ella dijo: Por Dios, que a veces observo las supererogaciones además de las oraciones obligatorias, pero a veces espero y dejo todo para la oración … así que oren por ella para que Dios los confirme en la religión 17 / Un hombre dijo : Mi padre fallecido vino a mí y me dijo : No destruyas los faros de la mezquita, así que dije : Sí, dije : No hagas esto, no está permitido . 18 / Un hombre me dijo : Veo que circunvalo y no completo . Dije : ¿ Pretendes multiplicar y no lo haces? Él dijo : Sí . 19 / Un interrogador llamó y dijo : ¡ ¡Veo que me estoy moviendo y mi mente no está conmigo !! Le dije : Conoces a un hombre que tomó tu mente pero te está manipulando , así que ten cuidado , y ella dijo : Es lo que dices , y que Dios te recompense bien , y aquí está el beneficio de advertir sobre el mal significado en algunas visiones. y su impacto en la vida de su propietario . 20 / Un hombre dijo : ¡ ¡Veo que como arroz y hay quienes roban !! Entonces le dije : Este es tu proyecto, y estás contando la idea de un hombre deshonesto . Él dijo : Sí , lo que dijiste sucedió . 21 / hombre en contacto con el programa y me dijo : Vi el sol y la luna en la tierra, y esto fue antes de que el mes sagrado del Ramadán , en 1428 de , le dije a él : Esta es una diferencia entre las personas de visión , y la gente de la cuenta al determinar la entrada del mes , ¡ fue lo que me dieron algunas de las disputas entre las dos partes ! 22 / Un hombre me dijo : Vi que me sacaba un fuselaje de la boca sin que me doliera , entonces dije : Este es un niño que te molesta , y me dijo : Sí, claro . 23 / Una mujer dijo : Veo una serpiente en la boca de una rosa , entonces dije : ¿Tu esposo te promete y tiene éxito , y tú oras por él? Ella dijo : Sí , que es lo que dije , así que le advertí y temí a Dios ….

…Si ve como si estuviera girando en el cielo y luego descendiendo, entonces aprende la ciencia de la astrología y las ciencias misteriosas y es mencionado entre la gente . Si lo ve como si confiara en él, entonces obtendrá el liderazgo y la victoria de sus oponentes . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a tres personas que no conozco. Levantó a uno de ellos al cielo, luego encerró al otro entre el cielo y la tierra, y puso al otro de rodillas en posición de postración. Ibn Sirin dijo : En cuanto al que fue elevado al cielo, es la confianza que se levantó entre la gente. El que está atrapado entre el cielo y la tierra, es la confianza que ha sido cortada, y en cuanto al que está postrado, es la oración a la que la ummah es la máxima ….

…Raro, y con una cadena de transmisión relacionada con Salim bin Issa, dijo que entré en Hamza bin Habib Al-Zayyat, que Dios esté complacido con él, y lo encontré rodando las mejillas en el suelo y llorando, así que dijo: Dios los bendiga tu, que es este llanto. Solo entraron aquellos que trabajaron en el Corán, así que volví al grito, así que cantó en mi nombre. ¿Dónde está Hamzah Ibn Habib al-Zayyat, entonces te dije, reza a Dios? Entonces un rey me inició y dijo: ~Dile a Dios: Dios te bendiga~. Entonces, si estoy en un púlpito de perlas blancas y una marquesina de zafiro rojo y una marquesina de aguamarina verde, y se dice, debería ser más delgado y leer, así que me fui, y él me dijo, recito Surat al- An’am, entonces leí y no sé a quién leer hasta que llegué al principio de los sesenta versos, y él es el vencedor de sus sirvientes. Leí y leí las normas hasta que llegaron al final de ellas, así que fui a postrarme, entonces él dijo: ~Solo vete, no te postras, oh Hamzah~. Quien te haya leído esta lectura, dije que Suleiman dijo la veracidad de quien recita Suleiman. Dije que Yahya dijo que Yahya dijo: Quien recita Yahya, le dije a Abu Abd al-Rahman. Abdul Rahman s El primo de tu Profeta, Ali bin Abi Talib, dijo: “Quien me lea, así lo dije, tu Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo la verdad de mi Profeta. Quien recita a mi profeta, yo dije Gabriel, la paz sea con él, él dijo quien recita a Gabriel y él guardó silencio y dijo: Hamzah, dilo tú, así que dije que no es mejor para mí decir que él dijo que tú eres así que te dije Él dijo: “Has tenido razón, Hamzah, y la verdad del Corán, al honrar a la gente del Corán, especialmente desde que actuaron con el Corán, Oh Hamza, el Corán. Mis palabras: Nunca he amado a alguien como mi amor por la gente del Corán, acércate a mí, Hamzah. Por encima de ti y sin ti, y quien lea el Corán como yo lo he leído, nadie más que yo responderá, y lo que he escondido para ti conmigo o más, así conozco a tus compañeros de lo que fue de mi amor por el gente del Corán. Ellos son el pueblo justo, Hamza, mi gloria y mi majestad. Entonces dijo: Oh Hamzah, ¿dónde están los supervisores de los Corán? Dije: Señor, que es su preservación. Dijo que sí, pero que estaré para ellos hasta que me echen hasta el Día de la Resurrección. Si me encuentran, los crío con cada verso, un grado. ¿Me culpas por llorar y empaparme la cara en la tierra ?…

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….

…En cuanto a las cajas, son interpretadas por las mujeres, así como el sahaf es interpretado por eso, y lo que se atribuye al perfume es un mago para las mujeres, y lo que se atribuye a los dulces son las mujeres de Hassan ….

…Quien ve dátiles en un sueño, son un símbolo de la lluvia, y para quien los come, un medio de vida general puro que será alcanzado por él, y nadie lo asociará con él . Los dátiles enterrados son dinero ahorrado, así como las cañas y los dátiles aserrados son dirhams que no se quedan, y quien come pasto de trigo es de la dhimmah . Y quien ve que le llega una cita, le llega dinero de hombres con peligros, y el agente de las fechas es un botín . Y quien cosecha una fecha en su tiempo, se casará con una mujer rica, honorable, que tenga mucha bondad y bendición, o que el hombre golpee a algunos honorables con dinero sin fatiga, y tal vez tendrá conocimiento . Si las fechas no están en el tiempo, entonces escucha el conocimiento y no actúa sobre él . Si se esparce sobre sí mismo de una palmera seca, entonces aprende de un hombre hipócrita con conocimiento, y si está en una nube o están tan lejos de Dios por la historia de María, la paz sea con ella : ( Y él se burló de ti con el tronco de la palmera datilera cayendo sobre ti húmedo ) . Si ve que come dátiles con alquitrán, entonces toma una herencia de su marido, se divorcia en secreto y la herencia está prohibida . Si una persona veía que tomaba un dátil, lo cortaba y extraía sus productos de él, tendría un hijo . Y quien vio que recogió una semilla de uva negra de una palmera, entonces su esposa da a luz a un hijo de una realeza negra . Las fechas se explican por un sustento bueno y halal . Y quien ve que come buenos dátiles, oye buenas palabras y obtiene un gran beneficio . Y el que veía que estaba enterrando un dátil, obtenía dinero de las cajas fuertes, o del dinero de los huérfanos, o dinero almacenado . Y quien viera que estaba comiendo cuarenta dátiles en la puerta del Sultán, y que no era el momento en que aparecían los dátiles, ni el momento de su Istiha, golpeaba cuarenta látigos . Y quien lo vea como si comiera cuarenta dátiles y estuviera en el momento de la madurez, tendrá cuarenta mil dirhams . Y quien ve caer cestas de dátiles marrones del estómago de los cerdos, mientras las cría y las lleva a su casa, se lleva un botín del dinero de los infieles, y quien lo ve como chupa un dátil y se lo da a otro. y lo chupa, entonces compartirá con él un buen favor . Y quien vea como si hubiera comido dátiles, encontrará la dulzura de la fe . Y quien ve como si dividiera su cita y discierne su intención de ella, entonces tendrá un hijo ….