…Y quien ve algo de las flores, que no sabe su nombre y no sabe lo que es, entonces se interpreta de dos formas, ya sea viendo a diferentes personas que están vestidas y sin conocerlas, o una cosa tejida en la que hay De muchos colores, y se decía al ver las flores fragantes en cuanto a la frase, ya sean amarillas u otras, se interpreta con buenos elogios Especialmente para quien la olió, y si no tiene olor, puede ser una preocupación. o un asunto que no le dura al que tiene la visión, y puede que le dure un poquito, y se decía que la visión de una sola flor si es buena y es una sola que impregna su cuerpo, entonces todo lo que ve en él de un accidente, se arrepiente con su vida por el Todopoderoso diciendo ~la flor de la vida mundana ~….

…Y quien vea que está cavando la tumba de un hombre que conoce su casa, su nombre y sobrenombre, tomará un camino sobre todo si llega a él ….

…Y algunos de los intérpretes dijeron que si el nombre se atribuye a Dios Todopoderoso a través de la esclavitud como siervo de Dios y cosas por el estilo, entonces es por el cuidado y la victoria de Dios ….

…Quien ve su nombre escrito en la tablilla preservada indica que su hora será inminente ….

Si se desconoce el puesto, gasta el dinero prohibido con su propia bondad, sin paga ni alabanza ….

…Vio camellos desconocidos entrando en una localidad, fueron golpeados por lluvias y lluvias torrenciales ….

…Y quien ve a un desconocido, le da un espejo y lo mira, luego se interpreta por la llegada de una vagina desde la dirección de la llegada del ausente ….

Y quien vea a un sultán desconocido en un lugar, él mismo lo vencerá ….

Y el que vea como si estuviera orando a su Señor en las tinieblas, entonces será salvo de la agonía del Todopoderoso diciendo: “ Entonces lloró en las tinieblas. ”El versículo y la buena súplica son evidencia de la victoria del Todopoderoso diciendo: “ Se acordaron mucho de Dios y ganaron ”el versículo ….

…Y cualquiera que viera que estaba llamando en lugar de buzos, entonces sería un hipócrita ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien crea que está llamando a su oponente a la reconciliación sin saldar una deuda, entonces es un enemigo perdido para la guía y la reconciliación con el adversario, con la condición de que el dinero sea bueno para su dicho: ~Y la reconciliación es buena. ~ En cuanto a las pruebas, es algo que su intención busca descubrir ….

…Y quien vea que le habló a Adán, la paz sea con él, tendrá conocimiento y conocimiento de las palabras del Todopoderoso: ~ Y Adán conocía todos los nombres ~….

…Y cualquiera que vea que está llamando a un hombre corrupto o injusto, entonces lo ayudará en su opresión y corrupción ….

Quien vea que está orando por sí mismo y pidiendo a Dios Todopoderoso misericordia y súplica, su fin será bueno y sus necesidades serán satisfechas ….

…Y quien vio que estaba llamando en un techo, entonces se hizo famoso por una mujer, y fue castigado por eso ….

Y quien ve que está rezando en sueños, indica descuido de algo ….

…Y quien vio que estaba llamando en la cima de una montaña, entonces indica la veracidad de lo que es cierto de Majestic al-Qadr, y se dijo que quien vio que estaba llamando en el minarete era una altura de medida ….

…Y quien viera que estaba llamando a la puerta del Sultán, quedaría expuesto por un escándalo, y se decía que habla la verdad del lado del Sultán ….

…Y quien ve que hace la llamada a la oración con su familia, entonces esto indica que ha ocurrido una calamidad, y lo mismo aplica si la mujer ve que está dando la llamada a la oración ….

…Si vio que estaba llamando a una colina, golpeó el estado de un hombre no árabe, y si el estado no estaba calificado, entonces golpeó un comercio rentable o un arte caro ….

…Y se dijo que quien vio que estaba llamando, o vio a alguien que llamaba a lomos de un animal, entonces era un viaje ….

…Y Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien vio que estaba llamando a la oración en el desierto por su cuenta, indica que su hora es inminente ~….

…Y quien ve que está llamando en un lugar desconocido, entonces es desagradable y no digno de alabanza, y si el vidente es una persona inmoral, entonces está robando ….

…Si lo ve como si estuviera llamando a un faro, entonces llamará a la verdad y esperará que realice el Hayy ….

…Si se llaman algunos de los nombres de los beduinos abortados y los ignorantes, como Jerboa, Sumaida, Fahid y similares, entonces indica ignorancia y abundancia de corrupción ….

Y cualquiera que viera que su cabeza estaba a su favor y lo hizo, tendría dinero hasta el límite de su deuda y sería perdonado si estaba enfermo ….

…Ash : discurso falso que no se beneficia de él . Y quien encienda un fuego a la puerta del Sultán, obtendrá posesión y poder . Si ve un fuego alto y brillante que tiene una gran luz para el beneficio de la gente, entonces es un hombre real de beneficio . Si ve que está sentado con un dicho sobre un fuego que salva a sus habitantes, eso es una bendición, una bendición y una fuerza, porque Dios Todopoderoso dice : “ Bienaventurados los que están en el fuego y los que lo rodean ”. Y si viera un incendio, te sacaran de su casa, él obtendría un estado, comercio o poder en un comercio. Si veía un fuego que caía de su cabeza o de su mano y tenía luz y rayos, y su esposa estaba embarazada, ella daba a luz a un niño y él tendría una gran noticia . Si ve una llama de fuego en la puerta de su casa y no hay humo en ella, entonces debe realizar el Hayy . Si la ve en su casa, se casará en esa casa . Si estropea un fuego en una noche oscura, obtiene fuerza, victoria, placer, gracia y autoridad, según la historia de Moisés, la paz sea con él . Y quien vea en su falda un fuego ardiente, su esposa lo cargará si está en forma . Si veía fuego descender del cielo y lo quemaba y la quema no lo afectaba, entonces los soldados descenderían a su casa . Si ve que sale fuego de su dedo, entonces es un escritor injusto, y si sale de su boca, entonces es un hoyuelo . Si sale de su palma, es un hacedor injusto . Y quien quema un fuego en ruinas y llama a la gente a él, los llama al extravío y la herejía, y le responde de su agravio . Y quien vea su casa incendiada, su casa será destruida de inmediato . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera rezando con mi miedo con fuego, entonces uno de ellos cayó al fuego y se quemó, y el fuego golpeó a otro . Ibn Sirin dijo : Tienes ganado en la tierra de Persia, y la mitad ha sido cambiada y desaparecida, y un poco de la otra mitad ha sido golpeada . Así fue . Y quien ve como si estuviera en el fuego y no encuentra su libertad, obtendrá caridad, un rey y la victoria sobre sus enemigos, según la historia de Abraham . Y quien vea un fuego o una llama que se apaga o un mal, vivirá en disturbios, contiendas y angustias en el lugar donde se apaga . Y quien ve que se enciende un fuego en su casa, su gente se encenderá con él, se apagará, porque los valores de la casa morirán, y si eso es en un país entonces es la muerte de su líder mundial. . Si se apaga en su jardín, es su muerte o la muerte de su familia . Si el viento se apaga y hay viento en su casa y la enciende, los ladrones entran en su casa . Si vio que encendió un fuego y estaba despierto en la guerra, entonces si estaba apagado, opresión, y si era un comerciante, no ganó ….

…Psicoterapia Algunas alteraciones del sueño, como pesadillas, sueños perturbadores, caminar durante el sueño y hablar durante el sueño, son causados ​​por problemas y conflictos no resueltos y experiencias circundantes. Por tanto, el individuo debe someterse a un tratamiento psicológico, ya que se realiza mediante el proceso de descarga emocional y asociación libre para identificar dichos conflictos y tratar de explicarlos al paciente y luego aumentar Astbesarh por lo que le ayudó a volver al sueño normal y ver : ~ Enciclopedia de Psiquiatría ~ – Volumen I – d . Abdel Moneim El Hefny . ~ Trastornos del comportamiento y su tratamiento ~. D. Jumu’ah Syed Yusuf c : El Jathoom : Se deriva de nuestro dicho : La persona o animal encaramado , y su significado permaneció en su lugar y no se fue , o lo que significa es : pegarse al suelo, entonces él encaramado . Una pesadilla y se llama Palabra en Jathaam o al Corán 🙁 se convirtieron en su casa Jtman ) ( usos : 78 ) Esta palabra árabe se llama barroca Alnidlan , puede estar ubicada en una presión en el pecho del durmiente que no es capaz de moverse con él (1). Para ilustrar esto , me explico a usted en cuanto a si él vio a un hombre en un sueño de tan – llamado Paljathom descrito para percibir los durmientes Bshi E silencia a sí mismo , ni tampoco puede la salvación , y tratando de despertar , no puede sólo después de los intentos vigorosos , Vistiqz ha llegado a su fatiga severa cantidad de sudores y manos , y se inquietó a sí mismo , y la sensación de este caso le vino antes de que Kalmchlol se despertara , y espera que uno se deslice , sin duda que este caso ese hombre golpeó el sueño del pánico . La paz sea con él saber cuando sus compañeros temen esta oración : ~ Busco refugio en las palabras de Dios, lleno de ira y de la maldad de sus esclavos y de los demonios malignos Bibliografía , y asisto ~ (2). Como se indica en la isti’aadhah de intimidación en un sueño narrado por Malik, dijo : ¡ Khalid bin Walid dijo en oferta! : Oh Mensajero de Allah , estoy en un sueño . Dijo que la paz sea con él : ~ Di : Me refugio en Allah ‘s perfecta Ichaelmat del mal de la rabia y el tormento y el mal de culto , y bibliografía demonios , y asistir a ~ (3). Aquí el meditador en estas conversaciones notó que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dirigió al siervo cuando ve sueños tan perturbadores , pesadillas , guiado por el recurso a Dios y busque refugio con él del mal de la ira y la angustia , y Bibliografía de demonios y molestias. , con el fin de no atenderlo , y montó una sentada -en Dios Esme Dios . No es ninguna duda de que el reflejo del estado de la gente nota hoy, cuando la mayoría de ellos lejos de Dios y confiar en el mundo y los placeres y la distancia desde el Libro de Allah y refranes wird , y sustituirlo por escuchar a los instrumentos musicales y canciones, para que algunos jóvenes duerman y música de auriculares en sus oídos y si tal le asisten Mullah Ikh y descienden sobre él misericordia? Pero hoy que las mezquitas se han infestado de música , se convirtió en ella hasta la privación ; Esto se debe a los dispositivos móviles, la mayoría de cuyos tonos se han convertido en piezas musicales que dañan la audición de los fieles durante sus oraciones , y cuyos dueños pueden impedir el descenso de la misericordia y la presencia de los ángeles , según Abu Bakr bin Musa, quien dijo : Yo estaba con Salem bin Abdullah bin Omar , así que pasé la compañía de la madre de los niños en las campanas , Salem vino a pasar a su padre del Profeta la paz sea con él, dijo : ~los ángeles no los acompañan Rkpo tintineo ~ y Algelgel : campanilla pegada al cuello de los animales (4). Muchos han optado por la gente hoy en día son lejos de Dios , y la distancia del Corán , y la distancia de la masculina , y por lo tanto sustituida por la elección de la buena compañía mala Balrvqh , Es no Dios en su libro dice : ) OMN mención en vivo Rahman antítesis de su diablo es su esposa ) ( Zukhruf : 36 ). Qué se quiere decir : despliegues para Rahman y su unificación. Contrariamente a cualquiera que haga su compañero del diablo, él es su compañero en este mundo y en el Fuego (5). Y este diablo lo adorna con falsedad y maldad , lo aburría con dhikr y obediencia, y hace sus momentos más felices con diversión, música y cantos , y así es necesario que él se responsabilice y corrija por ello , y se parezca al justos y los últimos que recuerdan a Dios de pie y descansando y de su lado , el recuerdo no se separa de su lengua , la gente en Gflathm cortó Flathm . Está también sentía como este tipo de visiones desolado y miedo de ellos , explicar a él para buscar refugio con ellos , dijo el hijo de piedra en al- Fath se mencionó en la receta que buscan refugio del efecto de la visión del mal es cierto , narrado por Sa’ eed ibn Mansoor e Ibn Abi Shaybah y Abdul Razak isnads correctos Ibrahim Nakha’i dijo : ~ Si viste en un sueño lo que él odia, que diga si se despierta : Busco refugio en Aazt por los ángeles de Dios y los mensajeros de este mal que me golpea fue mi visión Maol en el Dnaaa religioso ”(6). Aconsejo que todos los que duerman aquí quisieran leer extraños antes de dormir Dichos y se pueden encontrar más fácilmente que muchos folletos en mezquitas y bibliotecas , y el más importante de estos extraños : 1 – Estado de la silla . 2 – “ Di, Él es Dios es uno ” 3 – Al- Mu`wadhatan : ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ) , ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ). 4 – Busco refugio en las palabras completas de Dios de la maldad de lo que ha creado . 5 _ Busco refugio en las palabras de Dios lleno de todo demonio y cada ojo es importante para la nación . 6 _ En el nombre de Dios, que no lastima nada con su nombre en la Tierra ni en los Cielos y Él es el Oír, el Saber . 7 _ Su nombre Señor puso a mi lado y el Señor lo llevan hasta , si me agarró a mí mismo Varahmha , y lo envió guardarlo, incluyendo reservas siervos justos . 8 _ Oh Dios, me someto a usted y me dirigió a usted y encargos Mi fin de que , y de espaldas a te deseo GATT y el temor de que , no es un refugio ni te salvé sólo para usted , asegurado su libro, el cual fue revelado y Npik que enviaste . 9 _ en tu nombre Oh Dios, yo muero y vivo . 10 – versos de los tres días del verso de inicio de Sura . : “ Dios es lo que está en los cielos y lo que está en la tierra, y que ustedes manifiesten lo que hay en ustedes …” los versos . Estos Awrad sean – si Dios quiere – Caldra, que te protegen de PROD maldito Satanás y su daño , y esto es exactamente como entró en la batalla y el vestido de guerra, La llegada de las lanzas y espadas a él tiene dificultad , y depende de él. y lastimarlo para evitar que ella se vista y así también, quien duerme y cobije antes de dormir a este extraño La leyenda no llega a Satanás con la ayuda de Dios (7). ________________________________ (1 ) mediador de léxico – op – r (107 ). (2 ) hasan hadiz narrado por el Imam Tirmidhi en el libro llama a la puerta de lo que Gah sostuvo en alabanza con la mano – op – 0 narrado por el Imam Ahmad en la palma de los compañeros de Almktherin , la palma de Abdullah ibn Amr ibn al – Aas, que Allah sea complacido con ellos – op – Y fue narrado por Abu Dawood en el Libro de Medicina, Bab How to Raqqa – referencia previa -. (3 ) visiones del Profeta que la paz sea con él ( p. 19 ) – op – e informadas por el Imam Ibn Hajar en al- Fath (371/12 ) y atribuidas al Imam Malik y a las mujeres, diferentes de Bosanao, dijo originalmente Abu Dawud, Tirmidhi y clasificado como gobernante y corregirlo . Ver : Zaad para el hijo de valores (2 /468 ) – op -. (4 ) Narrado por Imam Women en las decoraciones de las puertas del libro Algela Gel , Imam Ahmad en la palma de los compañeros Almktherin , palm Abdullah ibn Umar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él, un director en la cadena derecha de Albany (4 \ 493 ) – una referencia anterior -. (5 ) interpretación de Ibn Abbas – op – ( p. 413 ). (6 ) Ver : Ibn Hajar – Fath al – Bari , ( 12/371 ) – op -. (7 ) Ver : valores de Zaad Ibn – op – (365 \ 2 ) , dije : demostró que muchos científicos tienen el efecto de los seres humanos genios modernos, y dijeron : es el efecto real si el fenómeno no es visible ; E infirieron la entrada de aire, microbios y otros al cuerpo humano . Esto confirma la posibilidad de que los genios entren en el cuerpo humano también . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…La prisión es en un sueño una indicación de la necesidad de la religión si fue el encarcelamiento de la Sharia, y si el encarcelamiento del sultán indicaba preocupación y angustia debido a la calumnia o la hipocresía . Y la prisión desconocida es indicativa del mundo . El encarcelamiento denota a la esposa que acosa o calla, y la lengua está aprisionada por la charla, y puede indicar la intriga de los enemigos y las acusaciones, la tumba y la religión, y la inacción de los viajes debido a enfermedades o falta de energía, y indica pobreza e incomodidad, y entrar en prisión indica larga vida y encuentro con seres queridos . Son cárcel y melancolía . Y el que elige para sí mismo una prisión libre del pecado . Y el que vio que lo habían liberado de la cárcel, escapó de una enfermedad . Y si el preso veía que las puertas de la prisión estaban abiertas, escapaba . Quien lo apresó, así como si vio en él un tragaluz y la luz en su interior, o vio que le habían quitado el techo . Y encarcelamiento la salud del viajero y la muerte del enfermo . Y quien ve que está en la prisión de un sultán de confianza, entonces le sucede algo desagradable, o que está en una nube, se espera su liberación, y si ve que está fuera de ella, entonces saldrá de allí. esa boca . Si viajaba, la prisión lo descuidaba, y si estaba enfermo, estaba enfermo . Y se dijo : Quien ve que está en la cárcel, esa es una respuesta que se responde, y un alejamiento de ellos y una angustia a la historia de José, la paz sea con él . Y cualquiera que viera que estaba en una prisión desconocida y saliera de ella, esa era su tumba . Y quien ve que ha salido de una prisión desconocida o una casa estrecha en un espacio amplio, esto indica comodidad y alivio . Y quien vea que está atado en su casa, estará bien o lo verá en su familia . Y quien vea que está preso en una casa que no conoce, se casará con una mujer que se beneficiará de su dinero y un hijo . Y quien vea que está documentado y está angustiado, entonces se salvará de lo que teme . Y quien vea que está construyendo una prisión, se encontrará con un hombre como un imán que se escapa, y la gente de esa comunidad lo remitirá al camino digno de alabanza . La prisión indica muerte . Y quizás indica la enfermedad que le impide actuar y levantarse, y quizás indica vanidad, o infierno porque es la prisión de los desobedientes y los incrédulos, y si ve un muerto en la prisión y es un incrédulo, eso es evidencia del infierno, y si es musulmán, entonces es un prisionero en el infierno con pecados que permanecieron sobre él . Y si una persona se ve en la cárcel y está viajando por tierra o barco, eso es algo que le impide la lluvia, el viento, el enemigo o una orden del Sultán, y si no está viajando, entra a un lugar donde desobedece a Dios Todopoderoso, como una casa de infidelidad y herejía o una casa de adúlteros o una resaca . El carcelero del sueño es un sepulturero ….

…Lluvia : indica la misericordia de Dios, la religión, el alivio y la ayuda, el conocimiento, el Corán y la sabiduría, porque el agua es la vida de la creación y la bondad de la tierra, y con su pérdida la destrucción de personas y ganado y la corrupción. de la materia en la tierra y el mar, entonces, ¿qué tal si su agua es leche, miel o grasa ? Indica fertilidad, prosperidad, precios bajos y riqueza . Porque él es la razón de todo esto, y él aparece, y cómo, si es trigo, cebada, aceite, dátiles, pasas o polvo sin polvo, etc., lo que indica dinero y sustento, y puede indicar la Necesidades que bajan del cielo como langostas, granizo o viento, especialmente si está en él Fuego o su agua estaba caliente, porque Dios, gloria a Él, expresó en Su libro lo que Él había revelado a las naciones de Su tormento con lluvia, como el Todopoderoso diciendo : ~Y llovimos sobre ellos, así la lluvia de los amonestadores~ . Y tal vez indicado por la sedición y el derramamiento de sangre, especialmente si su agua era sangre . Y tal vez las dolencias y dolencias estén indicadas por la viruela y el dibujo, si no es en su momento y mientras sea dañino para su frío y su punto bueno, y todo lo que dañe la tierra y su vegetación de ella es dañino para los cuerpos. que también fueron creados a partir de él y crecieron en él, entonces, ¿qué pasa si la lluvia fue especialmente en una casa, aldea o localidad desconocida, y tal vez indicara la aflicción y el tormento del Sultán, como adversarios y órdenes, especialmente si era lloviendo con vidas, etcétera . Entre la evidencia del tormento, y quizás la evidencia de la medicina, la razón, la prevención y las vacaciones para los viajeros, artesanos y todos los que trabajan al aire libre, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Si hay daño en ti por la lluvia ~. Quien vio una lluvia pública en el país, si la gente estaba en escasa fertilidad, su precio era barato, ya sea con la lluvia como él la veía, o por su amabilidad, o con barcos que ofrecían comida . Y si estaban en opresión, tormento y enfermedad, entonces deja que eso se vaya de ellos si la lluvia fue benéfica en ese momento, y si fue dañina o había una piedra o fuego en ella, multiplicando lo que están en, y el frecuencia con ellos de acuerdo con la fuerza y ​​la debilidad de la lluvia . Si estaba rociando, entonces el asunto es leve en evidencia . Y quien se ve a sí mismo bajo la lluvia o atrapado bajo un techo o una pared, entonces ordena daño a través del habla y daño . Y o golpeó tanto como lo golpeó la lluvia, o lo golpeó un escurridor si estaba enfermo, o ese era su momento, o el lugar era su lugar . En cuanto a lo prohibido bajo el muro, o está ausente de su trabajo o de su viaje o por su enfermedad o la causa de su pobreza, o está preso en prisión según lo que se infiera en cada aspecto del mismo en el lugar en el que se vio a sí mismo, y con un aumento en su visión, y lo que está en su vigilia, a menos que se haya lavado en la lluvia de la impureza, o se haya purificado de ella para la oración, o se haya lavado la cara con su agua, para que su vista tiene razón, o estaba lavado con la impureza que había en su cuerpo o su ropa, si era infiel, se hacía musulmán, y si era innovador o pecador se arrepintió, y si era pobre, Dios lo enriqueció, y si esperaba que le sucediera una necesidad con el sultán o alguien como él, le permitía lo que pudiera necesitar . Y todo género es deseable para los suyos, porque él es digno de alabanza, y todo género que odia a los de su especie es odiado . E Ibn Sirin dijo : No hay alivio en el libro de Dios Todopoderoso si viene el nombre de la lluvia, es nubosidad, como dijo el Todopoderoso : ~Y llovimos sobre ellos con lluvia ~. Y él dijo : ~ Y les echamos piedras ~. Si no se llama lluvia Faraj el público en general, por el verso : ~ y bajamos del cielo, agua bendita ~ , y algunos de ellos dijeron : la lluvia muestra un convoy de camellos, y la caravana de camellos muestra la lluvia . Y la lluvia general es absurda, y si ve que el cielo ha llovido espadas, entonces la gente está afligida con discusiones y riñas, y si llueve sandías, se enferman, y si llueve sin nubes, entonces no niega que , porque la lluvia desciende del cielo . Y se dijo que era un alivio de un lugar donde no hay esperanza, y un sustento de un lugar que no cuenta . La palabra lluvia y agua que cae y cosas por el estilo es más correcta en interpretación que la palabra lluvia ….