…En cuanto a afeitarse el cabello de los hombres durante el Hayy y acortarlo, en la interpretación es seguridad, conquista y el cumplimiento de una deuda y un pollito, porque Dios Todopoderoso dice : “Entrarás en la Mezquita Sagrada, si Dios quiere, con seguridad, afeitándote. cabezas y quedarte corto, y no tendrás miedo ~. Y en el no Hayy también, excepto que en el Hayy es más fuerte . Esto es si la persona con la visión no es un presidente, y si es un líder y rapado la temporada, sus visiones indican su falta, aislamiento o ruptura de su tapadera, por lo que esta visión es para que los pobres gasten una deuda. y que los ricos pierdan dinero . Y si la persona de la visión era una de las personas de justicia, su crueldad era débil, y si no veía que no se afeitaba la cabeza, sino que veía que estaba afeitado, triunfaba sobre los enemigos y ganaba fuerza y orgullo . Algunos de ellos dijeron : El afeitado solo es apto para la interpretación para quienes están acostumbrados al afeitado, y no es adecuado para quienes tienen el hábito de afeitarse . Y se dijo que afeitar la cabeza de un guerrero requiere testimonio en la interpretación ….

…Al-Kirmani dijo que quienquiera que viera que se había dedicado a sí mismo oa otros a una tumba o un pozo, debería construir o residir en ese país ….

…¿Existe una explicación para algunos casos de telepatía que a veces se dan entre algunos gemelos, o familiares, y esto tiene algo que ver con los sueños? Sí, este fenómeno existe y un ejemplo de eso . Puede haber dos hermanos o amigos, y uno de ellos cuenta algo que pasó con el otro, ya sea alegre o triste, por ejemplo, y luego descubre la sinceridad de ese pensamiento que llegó a la imaginación de su dueño, y este en mi opinión tiene una de dos interpretaciones : 1_ Esto es lo que se llama inspiración, y lo mencioné y mencioné que Omar bin Al-Khattab, que Dios es complacido con él, fue uno de los inspiradores y su historia con una famosa mastaba, y dije que esta es una de las características de los profetas y santos . 2_ Que este riesgo sea posible para su propietario durante el sueño. Cuando los espíritus se encuentran, el alma de un hermano puede encontrarse con su hermano y describirlo en su clase, amante con su amante, Khalil con su novio y ausente de su familia, por lo que se produce un encuentro entre estos espíritus y se produce un encuentro. y luego puede haber noticias de ellos para algunos, y luego, después de que se despierte, les cuenta a estas almas o aquellos que han tenido visiones lo que sucedió, y lo que sucedió puede estar ausente de ella, como si estuviera fuera de los límites del lugar , como noticias ausentes o de viajeros, o fuera de los límites del tiempo, como si este informante está muerto, fenómeno que no es de extrañar, y hay muchos ejemplos en los que vemos una conexión entre dos lados con la distancia entre ellos, por ejemplo el sentimiento de la madre Una mujer que amamanta necesita que su hijo o hija amamante, aunque a veces está lejos de ella, y esto es a través de algunas de las señales que las mujeres que amamantan conocen por la producción de leche y el dolor en los senos antes. t El tiempo de la lactancia materna, y este es uno de los vívidos ejemplos que se ven ….

…¿Existe alguna diferencia entre las visiones nocturnas y las visiones diurnas? Esta pregunta es buena por la gran cantidad de quienes preguntan al respecto, y la abundancia de ilusión y error que resulta de la falta de conocimiento en ella, por lo que a menudo escuchas de aquí o allá una fórmula que se repite. Vi después de la oración del Fajr, como si esta frase quisiera que ella elevara el nivel de su visión, así como un buen hadiz para los demás es bueno para sí mismo. Para otros, el Sahih se convierte en verdad por sí mismo, y la verdad es que esto no es cierto, por lo que la visión del día o la visión de la brujería no es diferente a las demás, y se ha demostrado que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sea con él, vio visiones durante el día y vio visiones en la noche y les contó y les contó sobre su interpretación, y a menudo El hadiz, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, se emitió diciendo : (( Mientras yo estaba dormido ayer … o mostré tal y tal esta noche …)) Esto se entiende de él por la noche, y a menudo dormía en su casa o en la casa de uno de los Compañeros durante el día, luego vio una visión, como sus visiones cuando durmió en la casa de Ubadah bin Al-Samit con Umm Haram bint Melhan, cuando la vio con aquellos que invaden en el camino de Dios y dijo : Le pido a Dios que me haga uno de ellos. , y él dijo : (( Estás entre los primeros )) y la hora de su sueño fue durante el día, y Bujari se refirió a él en Sahi h : La puerta de los que visitaban a un pueblo y les decía . Es decir, uno de los que dijo que está durmiendo al mediodía (Al- Mu`jam Al Muhit – pág. 771) Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión de un día es como la visión de la noche . Ibn Hajar se tituló en Al-Fath : Capítulo : La visión nocturna, y mencionó inmediatamente después un capítulo : la visión diurna, por lo que no hay diferencia en rminos de tiempo, día o noche, y no se considera, y Se dijo : Hay una diferencia entre ellos y que la visión de la hechicería es una interpretación más precisa y rápida, especialmente cuando amanece Y llegó en Musnad a través de Abu Sa`id al-Khudri con una cadena de transmisión : ((La más La visión sincera es a través de los dolores )) , y esto indica la velocidad de la interpretación y las consecuencias , no la verdad, y Dios sabe mejor . Se informa aquí que algunos conductores de automóviles, y en la severidad de su fatiga, pueden relajarse en algunos semáforos, y en este corto período de tiempo, pueden ver la visión honesta….

…En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no es enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Allá . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Allá . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Allá . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

…La resurrección es en un sueño una advertencia y una advertencia para aquellos que la ven del pecado en ella . Y la resurrección es más justa para hacer justicia al oprimido que al opresor . Y el que vea que la resurrección fue establecida solo en él, morirá . Y quien vea que está de pie en la Resurrección, viajará . Y el que vio que estaba abarrotado solo y su esposa con él, entonces es injusto, porque Dios Todopoderoso dice : ( Traiga a los que fueron agraviados y sus esposas, y no fueron adorados ). Y la tierra de la Resurrección es una mujer honorable o un hombre honorable . Soplando las imágenes salvó a los justos . Y quien vio la Resurrección en su sueño indicó la aparición de algunos de sus signos, como el derramamiento de sangre y la aparición de males . Y el que viera partirse los sepulcros y que los muertos sacarían los bastidores de la justicia . Y quien vio que la Resurrección había resucitado y vio sus horrores, entonces vio que el mundo había vuelto a su estado, esto indica que a la justicia le seguirá la injusticia . Y el que cree que está cerca del ajuste de cuentas, su visión indica su abandono del bien y su alejamiento de la verdad, porque Dios Todopoderoso dice : ( Draw cerca de la gente su cuenta, mientras que están en la negligencia están expuestos .) Y el que se vio que tenía un cálculo severo, sus visiones indicaron una pérdida para él . Si ve que Dios Todopoderoso lo hace responsable y sus obras se ponen en la balanza, entonces sus buenas obras superan a las malas, entonces está en gran obediencia y tiene una gran recompensa con Dios, y si sus malas acciones superan a sus malas acciones. buenas obras, el tema de su religión es temido por él . Y se dijo : Quien vea que la resurrección ha resucitado, será salvo de la maldad de sus enemigos, o habrá contienda entre la gente . Y quien ve algo como soplar en los cuadros, extender las tumbas o el sol saliendo del ocaso, entonces su interpretación es como una interpretación en el Día de la Resurrección, y la salida del Anticristo es un hombre de innovación y engaño . Soplar en las imágenes es una plaga, una epidemia y una advertencia del sultán . Y cualquiera que viera que tomó su libro con su mano derecha, ganó bondad, riqueza y gloria, y si lo tomara con su mano izquierda, perecería en el pecado, la pobreza y la necesidad . Y cualquiera que viera que estaba en el camino de uno sano, se salvaría de las dificultades, la sedición y la aflicción . Véase también Al-Ghashiyah y véase Resurrección ….

…En cuanto al ojo : la deuda y la perspicacia del hombre con la que puede ver la guía y el engaño . Si ve muchos ojos en su cuerpo, indica un aumento en su bondad y religión . Si ve que su estómago se ha abierto y ve ojos en su estómago, entonces es un hereje, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dios no hizo al hombre con dos corazones en su vientre ~. Si ve sus ojos como los ojos de otra persona extraña y desconocida, su visión indica que sus ojos se han ido, y alguien más lo guiará por el camino . Si se conoce al hombre, entonces el soñador se casará con su hija y ella le irá bien . Si veía que se le habían ido los ojos, sus hijos morían, y quien veía que tenía los ojos ciegos mientras estaba alejado, indicaba la extensión de su exilio hasta su muerte . Si viera como si sus ojos fueran de hierro, estaría muy ansioso que lo llevaría a la destrucción de su cubierta . Si ve que le ha abierto los ojos a un hombre, investigará su asunto y lo ayudará . Y si ve como si lo hubiera visto mal, entonces lo odia, y si ve como si oyera con los ojos y mirara con el oído, entonces impulsa a su familia e hija a cometer pecados . Y al que vea en su palma un ojo de hombre o un ojo de animal, se le dará dinero en especie . Y quien ve como si se hubiera mirado a los ojos y le gusta y lo aplaude, entonces hace algo que daña su religión . Y religión de ojos morados . Herejía de Awal-azul, y Al-Shahla violando la religión . Y el verde es una religión que contradice las religiones . Si ve un ojo o ojos en su corazón, entonces es bueno en religión tanto como luz . Si veía que cometía fornicación en los ojos, miraba a las mujeres . Si ve que sus ojos están bronceados, entonces mira con recelo a la mujer de su amigo, la agudeza de la visión es buena para todas las personas, y quien tiene hijos y ve esta visión indica que están enfermos, porque los niños son como los ojos. son amados . Al-Hajjaj bin Yusef vio como si sus ojos se hubieran posado en su regazo, por lo que su hermano Muhammad y su hijo Muhammad lo lloraron . Algunos de los judíos vieron a una esclava en el cielo o una esclava, por lo que narró sus visiones sobre Barhami y dijo: ~Le afectará el dinero del comercio ~. Si un fabricante lo ve, obtendrá dinero de su fabricación . Y las pestañas : en interpretación y protección para la religión . Porque es más fuerte para los ojos que para las cejas . Se decía que la justicia y la corrupción se deben al niño y al dinero . Si ve como si el borde de sus ojos fuera muy bueno, entonces su religión es inviolable . Si ve como si estuviera sentado a la sombra del borde de sus ojos, si es un poseedor de religión y conocimiento, entonces está viviendo bajo la sombra de su religión . Si es el dueño de un mundo, entonces toma el dinero de la gente y se esconde, y si ve como si no tuviera un adorno en los ojos, entonces desperdicia la sharia de la religión . Si una persona lo arrancó, entonces su enemigo le aconseja en su religión . Si ve como si su cabello fuera blanco, indica una enfermedad que lo afecta desde la cabeza, ojos, orejas o molar . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si me estuviera agarrando una barba y se la pres hasta erradicarla . Él dijo : Te comes la herencia de tu tío, y él no tiene otro heredero que . Si comes algo de él, heredas en la medida de eso . Y quien viera que su barba era blanca, brillante, se enorgullecía del rostro, el nombre y la memoria del país, porque la barba de Abraham, la paz sea con él, era blanca . Si ve que ella es una corona, entonces golpea el rostro y la dignidad . Si ve que es más oscuro y mejor de lo que era en la vigilia, y que es negro en la vigilia, entonces golpea prestigio, orgullo, dignidad y belleza . Si ve que está gris y todavía hay algo negro, entonces está digno . Si no queda nada de su negrura, entonces faltará y ve hacia él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba es blanca y que la blanqueo para que el pigmento no se adhiera a ella, y el hombre era joven con una barba negra, entonces dijo : El blanco es un falta de tu propiedad y quieres cubrirla, y él lo sabía . Dijo : ratificado ….

…En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desper de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres ? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y ? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y ? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios es complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah es complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios es complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levan y me dio un pan, así que comí un poco, pres atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Pres atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios es complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios es complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo ma, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Y el tinte : el dueño de una falsedad, así que quien ve como si un tinte en su casa toma tinte para él, entonces es la muerte, y el tinte puede haber sido bueno en sus manos . Goldsmith : El mal es un mentiroso y no hay nada bueno en él, porque formula el habla con su humo y fuego, y si tiene evidencia de bondad con él, y si está en una mezquita o siguiendo el Corán, entonces es indicativo de todo tejedor y charlatán y de quien crea algo a partir de él . Al-Saqal : Un ministro majestuoso que tiene un comando y prohíbe a aquellos que dañan y benefician, como el Sultán y sus espadas son sus soldados, y sus hombres son sus órdenes . Y también indica el jurista o el gobernante, y sus espadas son sus fatwas y sentencias y el predicador, y sus espadas son los corazones de la gente en él que glorifican y quitan su eco, y él indica al médico y sus espadas cortadas. fuera de las enfermedades . Quien regrese en un sueño con un acabado pulido hará lo que le corresponda . Y quien haya estado entre él y Sicil con trato desconocido o trato prohibido, lo indica la vigilancia entre él y quien se evidencia por el Sicil en interpretación como él, incluida la extensión de su explicación ….

…Quien ve que ha saludado a un hombre en un sueño, y no hay enemistad o disputa entre ellos, porque el musulmán contra él cae sobre el musulmán con alegría, seguridad y bondad, y si hay enemistad entre ellos, el musulmán saldrá victorioso. con el musulmán contra él, y él está a salvo de su maldad, y si el musulmán es un jeque desconocido, entonces estará a salvo del tormento de Dios Todopoderoso. Si es un jeque conocido, entonces obtendrá muchas plantaciones y frutas. Si el musulmán es un joven desconocido, entonces lo traicionará de su enemigo, y si el musulmán quiere comprometerse con un hombre cuya respuesta sea recibida, entonces se casará con quien le proponga matrimonio, y si su respuesta no es respondida. , no se casará con él. Su respuesta, porque ese intercambio se cura entre ellos, y si él no responde, no se cura ni se completa, y si su enemigo lo saluda con un obsequio para él, entonces su enemigo busca la reconciliación de él, paga su deuda, o es multado . Si veía que lo saludaban con un saludo desconocido, lo aceptaba, decía salaam, devolvía el saludo y era recompensado por ello . Si no lo devuelve y no lo acepta, ha pecado y no es recompensado por ello . Y se dijo : Y quien ve eso, saluda a un hombre que resultará herido . Y quien ve que le da la mano a alguien que está acostumbrado a él, lo saluda y lo abraza, entonces eso es mejor e indica buenas palabras que oye y le habla similar . Si ve que le da la mano a un enemigo y lo abraza, eso indica que su enemistad desaparecerá . Y a quien vea que los ángeles, la paz sea con él, lo saluden, Dios le dará una visión y el mejor resultado . Y la paz en un sueño indica sumisión al musulmán hacia él, y tal vez la paz indica la necesidad que exige a quienes lo devolverían, la paz sea con él, si la respuesta de alguien le dará lo que quiere, de lo contrario sus bienes se estropearán. , o su dicho entre el pueblo no es aceptado, y si pide una necesidad y no inicia la paz, su necesidad será excusada . Y si un pueblo comenzó a hablar antes de la paz, eso indica una violación de la Sunnah y una tendencia a la innovación . Y si alguien lo saludó y no respondió, o él respondió con un gesto, esto indica rendición ….

…¿Existe una relación entre comer en exceso y las pesadillas? Sí, la comida puede causar algunos tipos de pesadillas, y es por eso que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, advirtió contra comer en exceso y dijo : [ El hijo de Adán nunca llenó un plato de un gato, un mal de su vientre , según Ibn Adam por sus crucifixiones, y si es necesario, luego un tercio para su comida, un tercio para su bebida, y un tercio para él mismo ] , también dijo : [ casa de enfermedades del estómago ] , y estos males que ha que ver con el sueño y lo que hay que hacer vigilante . Sin embargo, la costumbre de las pesadillas derivadas de la ingestión de alimentos no es de carácter atemorizante o dañino, como las que resultan de los efectos de la magia o del ojo, por ejemplo, o la vigilancia de cosas prohibidas, en fiestas indecentes o cantando, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él después de la oración de la tarde, odiaba hablar después de ella, prohíbe que sea un discurso permisible, si hay una reunión después de ella, y en lo que Dios ha prohibido, entonces su dueño puede sufrir de inestabilidad. mientras duerme, y esto es el resultado de muchas cosas, como quedarse despierto hasta tarde y violar lo que Dios y Su Mensajero han prohibido, y prohibirlo y la conclusión es que existe un vínculo entre la saciedad y las pesadillas, pero las pesadillas resultantes de La satisfacción no es del tamaño de las pesadillas que provienen de la magia, el ojo o el pecado….

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

…Acerca de Wahab bin alarma que Nabucodonosor tras las ruinas de Jerusalén y argumentó a los hijos de Israel en siete años, la opinión en un sueño, una gran visión de su aura reunió a los sacerdotes y Alhzar y les preguntó sobre su visión que , ellos dijeron : a Iqsa El rey incluso le dijo a Ptooelha , él dijo : Lo he olvidado pero no me lo dije a tres días la gente que te mató por Akrkm se asustó y Glenn de su festival escuchó que Daniel – la paz sea con él – y está en prisión, dijo el carcelero : Ir a él , le dicen : que aquí un hombre que no tiene conocimiento de su visión e interpretación fue a él le dijo Aftlbh cuando entró en ella no se inclinó hacia él y le dijo a él : lo que impidió la postración mina? Dijo : Dios me dio conocimiento, me enseñó y me ordenó que no me postrara ante nadie más , así que le dijo en breve : Amo a los que cumplen sus convenios con sus señores , así que me habló de mi visión , así que Daniel le dijo a él : Vi un gran ídolo con sus pies en la tierra y su cabeza en el cielo , sobre él de oro, su centro de plata y su base de cobre, y su pierna de hierro y sus pies de barro, así que mientras eras mirándolo, te gustó su belleza y la rigidez de su fabricación, Dios lo arrojó con una piedra del cielo, y cayó sobre su cabeza hasta que la aplastó y su oro, plata, cobre y hierro se mezclaron hasta imaginabas que si la gente y los genios se reunían para distinguir a unos de otros no podrían hacer eso. A la piedra que le arrojaron, la levantó, la magnificó y la esparció hasta llenar toda la tierra , de modo que viste nada más que la piedra y el cielo , así que dijo : La visión que vi era verdadera, entonces, ¿cuál es su interpretación? Daniel dijo : En cuanto al ídolo, hay diferentes naciones al principio de los tiempos, en medio de él, en medio y al final , y en cuanto a la piedra con la que se arrojó un ídolo, es una religión que Dios arroja a estas naciones al final de los tiempos, entonces él se las mostrará, por lo que Dios envía un profeta analfabeto de los árabes, para que las naciones y religiones sean arrojadas en él como he visto la piedra que marea a los tipos de ídolos. aparece en las religiones y naciones como he visto aparecer la piedra por toda la tierra , entonces Dios examina la verdad con ella, la falsedad se pierde con ella, guía a la gente a la extravío por ella, enseña a los analfabetos por ella, fortalece a los débiles , fortalece la humillación con ella, y apoya a los débiles . En otra novela : sobre Wahab bin alarma , y en la que Nabucodonosor la opinión de una visión mientras le había gustado qué opinión como la opinión de algo lesiona a Vonsah que se llamaba Daniel y Ananías y Azaria y Mahil de los estirpes de los profetas, él dijo : Háblame de la visión que vi y luego me convertí en algo Vonsaneha que me gustaba , ¿qué ella? Dijeron a él : Danos por Ptooelha hacerle saber , dijo : Lo que no mencionó si usted me dice que Ptooelha Onzaan Octavkm , salieron de él, que llamaron a Dios y Astgathua, y orar a él y le pidieron que se enseñarles Voalmanm, que le preguntó Fjah dijeron a él : vi una estatua? Él dijo : Tienes razón . Dijeron : ¿Sus pies y piernas son de barro, sus rodillas y muslos de cobre, su estómago de plata, su pecho de oro, y su cabeza y cuello de hierro? Él dijo : Has creído . Dijeron : Mientras lo miras, le has gustado, y Dios envió una piedra del cielo sobre él, así que lo conoció. Él dijo : Tienes razón , entonces , ¿cuál es su interpretación? Dijeron : interpretación que viste el Rey de reyes era algún Allen rey de algunos , y algunos de ellos eran el mejor rey de algunos , y algunos eran más reyes de algunos fue el primer rey de alfarería, un debilitado y Olinh , luego fue por encima del cobre es lo mejor de él y más , y luego estaba por encima del cobre, la plata, que es mejor que eso y mejor , luego estaba sobre la plata, el oro, que es mejor que la plata y mejor , entonces el hierro era tuyo, porque él era más poderoso y más querido de lo que era antes de él , y la roca que viste fue que Dios le envió desde el cielo, por lo que su precisión fue un profeta a quien Dios le vendió desde el cielo, de modo que todo llamó y el asunto le llegó. . . Y en otra narración : Daniel y sus compañeros le dijeron a Bakhtasar : Vi tal y tal y se lo contaron , entonces él dijo : Tienes razón , dijeron : Lo cruzamos por ti . En cuanto al ídolo cuya cabeza viste de oro, es tu posesión tan buena como el oro , y poseyó toda la tierra , y el cuello es semejante a él. El rey de tu hijo después de ti posee, por lo que su posesión será buena y no como el oro , y en cuanto a su pecho que es de hierro, es el rey del pueblo de Persia, quien posee después de tu hijo, por lo que su posesión será sea ​​fuerte como el hierro , y en cuanto a sus humores, él va al rey del pueblo de Persia y el pueblo disputa al rey en cada aldea hasta que el rey reine por un día y dos días mes y dos meses, y luego mata. no hay gente que tenga la fuerza en él, ya que no fue la fuerza del fetiche en los dos hombres de alfarería , mientras que ellos son tan bien como Dios envió – el Todopoderoso – un profeta de la tierra de los árabes Vozarh sobre el resto del pueblo de Persia y el resto del rey de tu hijo, y tu y destruido y Ohlkh para no quedarse con nada, ya que la roca vino y destruyó el ídolo ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquis la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….

…Si soñaste que un médico te causó una herida en el cuerpo, tratando de revisar tu sangre, pero falló en sus esfuerzos, esto significa que una persona malvada te atacará y te atormentará y puede hacer que pagues sus deudas . Si el médico encuentra sangre en su herida, usted será el perdedor en un proyecto . Si una niña sueña con ver a un médico, este presagia que arriesgará su belleza y la sacrificará por placeres falsos y fugaces . Si estaba enferma y soñaba con esto, se curará de su enfermedad después de un tiempo, pero si el médico estaba ansioso en el sueño, su enfermedad aumentará y le causará pérdida y dolor ….

…Amarte lana Si una mujer sueña que ella te ama lana, entonces esto significa que va a tener un lugar tranquilo y tranquilizador casa donde su amante esposo y sus hijos obedientes complace añadir placer a ella . Si un hombre sueña que está en una fábrica de hilado de lana, esto indica un avance sólido y fuerte en el campo de las empresas . Si una niña sueña que está tejiendo lana, esto presagia un matrimonio rápido, pero es un buen augurio . Si una niña sueña que trabaja en una fábrica para tejer lana, esto significa que encontrará un amante rico y leal . Si la fábrica en la que trabaja está en ruinas, enfrentará trampas en la suerte y el amor ….

…En cuanto a ver a los muertos, mezclarse con ellos, quitarles y darles, quien vea que un muerto ha vivido, entonces sucederá la alegría y la felicidad. Y quien ve que ha revivido al muerto, luego saluda a un incrédulo y quien ve que ha vivido un muerto y luego le pregunta que has muerto y él dijo que no, pero que estabas vivo, indica su buen estado en El Más Allá, y quien ve que una persona muerta está enojada, entonces indica que dio un testamento y no actuó de acuerdo con su voluntad. Y quien ve que un muerto se rió, es auspicioso, indica que le ha llegado la caridad y es aceptable, y quien ve que un muerto está en buena forma mientras se viste de ropa, entonces indica que su muerte es buena para monoteísmo. Vivió mientras estaba en una mezquita, porque estaba a salvo del castigo de Dios Todopoderoso, y quien vio que se estaba asociando con los muertos entonces viajó muy lejos, y quien vio que un muerto se rió y luego lloró, indica que murió fuera de la religión del Islam, y quien ve que una persona muerta tiene el rostro ennegrecido, indica que murió incrédulo. Vio que un muerto le contó su asunto, porque como él decía, porque el muerto en la Casa de la Verdad no dice nada más que la verdad. Y quien ve que un muerto tiene corona, joyas o anillos, o lo que lo adorna, o lo ve sentado en una cama, entonces indica la bondad de su turno, y quien ve que un muerto viste ropa verde, indica que su muerte fue una especie de testimonio, y quien veía que un muerto lo disputaba mientras él se resistía a hacerlo o lo predicaba con las palabras de G. Laze, indica que ha cometido un pecado, por lo que debe arrepentirse ante Dios, y tal vez la persona muerta sea en particular, y quien vea que el muerto está desnudo y su desnudez expuesta, entonces indica su salida de este mundo desnudo de buenas obras, y si es de la gente de justicia, luego huele a ella y quien ve a un muerto con ropa sucia o está enfermo, es responsable de su religión.Está entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente, y quien ve que un muerto está ocupado haciendo un bien. trabajo, entonces es bueno en su derecho en el Más Allá, y si su trabajo es reprochable entonces contra eso, y quien ve a un muerto que ha vivido y asumido su lugar, entonces alguien que lo sigue obtiene la tutela y quien ve que un muerto se queja de su cabeza, entonces él es responsable de descuidar su asuntos de sus padres, y si se queja de su cuello, entonces es responsable de malgastar su dinero o la amistad de su esposa, y si se queja de su mano, es responsable de su hermano o socio o de un juramento que hizo con un mentiroso y si se quejó de su estómago, entonces es responsable de los derechos del padre y de los parientes, y si se quejó de su pierna, entonces es responsable de gastar su dinero de otra manera que no sea Dios mediante, y si se queja de su muslo, entonces él es el responsable de cortarle el útero, y si se queja de sus piernas, entonces él es el responsable de la muerte de su vida en falsedad, y quien ve que un muerto reza con los vivos, se queda corto en lo que se le impone. los m de obediencia, y quien ve que entró detrás de los muertos en una casa desconocida entonces no lo hizo Se sale de ella, se muere, y quien ve que viaja con un muerto Porque su asunto es confundido por él y quienquiera vio a un muerto que lo conocía y lo saludó y le preguntó, porque no murió ese año e indica su bondad y la bondad de la condición del fallecido, y quien ve que un muerto conocido ha muerto de nuevo y su muerte está llorando, él se casará con algunos miembros de su familia y será una novia entre ellos, de lo contrario una persona morirá si no tiene una razón. La muerte de su contraparte o su nombre, y quien ve que un muerto está gimiendo y su condición no es la misma, indica su mal trabajo y recompensa por sus feos actos. Y quien vea que un grupo de muertos en un lugar come algo, esa cosa es cara y quien piense que abraza a los muertos mientras están sobre una almohada, su vida se prolongará….

…Y quien ve que un grupo se mató entre sí, entonces es una muestra de herejía entre ellos ….

…Y cualquiera que piense que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre el pueblo de hipócritas, ordenándoles que hagan el bien, para que no sigan su mandato, Dios Todopoderoso dijo : ~ No oyes a los muertos ~….

…¿Cuál es la diferencia entre sunnah, siesta y sueño ? Quizás este tema sutil merezca ser incluido en el libro , y por lo que se ha dicho sobre la diferencia entre ellos : que los vapores están subiendo constantemente del cuerpo al cerebro . Siempre que se encontraba tibia o fatigada, lo aprovechaba . Es el mineral de la sensación y el movimiento, y es una sunnah . La convulsión del sentido de la vista es una siesta . Y si todo el cuerpo es un sueño independiente . ¡Ah ! Véase : ~ Al-Qarafi fi Al Dhakhira ~ (1/227):…

…Si ve que está juzgando entre el pueblo, y no le conviene compensar la justicia y la injusticia en sus juicios, y no hace justicia, porque si fue un gobernador depuesto, y si viajaba, cruzaría la calle, de lo contrario, las bendiciones de Dios sobre él cambiarían con una calamidad que lo plagaría ….

…¿Existe una relación entre la veracidad del hadiz y la veracidad de la visión? Él, puede oraciones y la paz de Dios sea con él, dice : “ Si se acerca el momento, la visión de los musulmanes difícilmente mentir, y él te creer en una visión moderna que es más veraz a usted ….) _ Hadith _ ( Al-Fath _ 12/406) Su respuesta en su dicho : ((Y creo que eres una visión que más sinceramente tu )) Hay una relación fuerte Porque quien tiene mucha sinceridad, su corazón está iluminado y su conciencia es fuerte, por lo que los significados están firmemente establecidos en él en el sentido de la verdad. Esta es una razón, y la segunda razón : que quien más se encuentra en un estado de honestidad en la vigilia lo ha acompañado en su sueño, no ve nada más que la verdad, y esto es diferente a otros, como un mentiroso o uno que mezcla. La veracidad con la mentira, afecta a esta Mentir a su corazón está corrompido y agraviado, por lo que no ve más que confusión y frustración, y esto puede llegar a contradecirlo a veces, aunque es raro, y la persona veraz ve lo que no es verdad, el mentiroso ve lo que es verdad, como explicamos de la visión del rey y el compañero que vio su cabeza cortada, como explicamos de la visión del rey y los compañeros El que vio su cabeza cortada y corriendo al frente de él, pero lo que mencioné aquí es el más frecuente, y Dios sabe mejor y por lo tanto y Dios sabe mejor, por lo que emitió esta nación mejor en condiciones y dichos y, por lo tanto, sus visiones no mentían, entonces los que los seguían tenían menos religión. y adherencia a las virtudes yt Estos son los más veraces y Dios sabe mejor . Hemos dicho anteriormente : Lo que se quiere decir es la proximidad del tiempo, es decir, su proximidad al Día de la Resurrección, y la sabiduría en cuanto a eso al final de los tiempos es : que el creyente en ese momento será extraño como en el hadiz : ((el Islam comenzó extraño y volverá extraño )) _ Muslim lo informó, ( ver explicación de la nuclear musulmana _2 / 176) y en el que al menos Anis estaba asegurado y seguro en ese momento, visión de Vikram sincera ( Ibn Hajar _12 / 206) será su entretenimiento y Anisa con predominio de la infidelidad, la ignorancia y el reducido número de creyentes ….

…Y quien ve que tiene mucho dinero juntos, y lo que le sucedió de ellos es perjudicial, entonces indica que está entre los extraños y se beneficia y se beneficia de ellos, y si tiene algún daño de ellos, entonces él indica que los rivales han causado daño y maldad ….

…Y quien ve al diablo como su miedo, en sus visiones indica su sinceridad en su religión, y la seguridad de su miedo en él, basado en la evidencia del dicho Todopoderoso : “ Así que no les temáis y temáis si sois creyentes . ~…

Les explicamos a quienes lo lean, las cosas le serán fáciles o para él después de cansarse

Si sueña que está hirviendo , esto significa que cometerá acciones estúpidas, y esto será seguido por un profundo sentimiento de remordimiento . Si ves a tus amigos tomando , esto predice que te sentirás lleno de actividades y placeres sociales, y trabajarás para cambiar tus sentimientos ofreciendo ayuda a otros en su dolor . Ver orujo en el indica problemas con las emociones y las relaciones sociales con los demás . Si derrama , esto predice problemas y tristeza en casa . Si encuentra una tetera vacía, esto significa muchos rumores burlones y malas noticias . Si tienes sed de , esto presagia que te sorprenderá la visita de amigos inesperados ….

…Al-Salmi, que Dios tenga misericordia de él, dijo : Quien ve a Dios, el Todopoderoso, lo abraza o lo besa, obtendrá la orden que pide y recibirá de las buenas obras lo que desea ….

…Quien ve la guerra entre reyes, indica una prueba o una epidemia ….

…Y quien ve de entre los muertos lo que le maravilla, entonces sucede algo que maravilla a la gente ….