Es raro que él narró que un hombre vio en un sueño después de su muerte, y el vidente le dijo: ¿Qué te hizo Dios, hermano mío? Él dijo: Ora.

Ibn Sirin dijo: ~Quien vea un gorro de ropa turcomana en la parte posterior de la cabeza, se beneficiará de las dificultades, y el gorro del pañuelo se interpreta por la abundancia del mundo y la debilidad de la religión ~….

Y quien vea que está hecho con un membrillo, si está enfermo, morirá, y si está sano, debe viajar y ser glorioso en su viaje por la derivación del nombre ….

Y quien ve que ha conquistado a su esposa, y hay una disputa entre él y él, entonces ve la victoria en su asunto, y el vencedor es victorioso y el derrotado es victorioso, y tal vez la visión del vencedor indica su victoria por una orden falsa que no tiene fundamento ….

Si sueña que escucha un dueto, esto indica una vida tranquila y pacífica para los amantes . No hay peleas como de costumbre en ese tipo . En cuanto a los empresarios, siguen una competencia moderada . Para los músicos, este sueño denota competencia y disputas por la excelencia . Si escuchas cantar a dúo, esto indica una triste noticia de la ausencia, pero esto no durará ya que algunos nuevos placeres reemplazarán la incomodidad ….

…Visiones de algunos de los Compañeros : Quizás una de las visiones más prominentes de la visión del gran compañero Abdullah bin Zaid Al – Ansari y la legitimidad de la oración y el detalle de esta visión en el siguiente relato : ( b – 1) Mohammed bin Abdullah bin Zaid de su padre dijo : El Mensajero de Allah paz sea con él pueden trompeta y ordenó Bnaqos se cortó , dijo varta Abdullah bin Zaid en un sueño : vi a un hombre que lleva que Thawbaan Akhaddran una campana , le dije a él : O Abdullah vende campana? Él dijo : ¿Qué haces con él? Dije : Llámalo a la oración . Él dijo : ¿No debería mostrarte algo mejor que eso? Dije : ¿Qué es? Él dijo : dice : Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar . Doy testimonio de que no hay más dios que Dios . Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios. Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios . Ven a rezar . Ven a rezar . Vive del campesino . Dios es grande , Dios es grande , no hay más dios que Dios . Dijo : salió Abdullah bin Zaid hasta que llegó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le dijo lo que vio » Dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a un hombre que llevaba una campana Thawbaan Okhaddran . . . Cuéntale la noticia . El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Tu amigo vio sus visiones , así que salió con Bilal a la mezquita y se la arrojó y llamó a Bilal , por él . Hizo una voz tuya. ”(1) Lo que se quiere decir con una voz suya es : más fuerte y más capaz que usted para votar , y el panda está después de que la votación se ha ido , y yo lo prefiero . Para volver a la historia . . Abdullah bin Zaid dijo, así que salí con Bilal a la mezquita y me hice arrojarlo mientras él lo pedía . Él dijo : escuchó el sonido de Omar ibn al – Khattab , salió, dijo : Oh Mensajero de Allah, y Allah lo he visto como el que vio . El secreto de este compañero mucho de lo que dijo en eso : Ahmed Dios La gloria y La gloria Alabado sea el software tanto como vino a mí por al – Bashir de Dios Vokrm él tengo buenas nuevas en las noches y para ellos tres más me hizo de cortesía vino ( b – 2 ) así como ejemplos visiones compañeros lo que vino de Abdullah ibn Umar, que Allah esté complacido con él : el hombre en la vida del Profeta, la paz sea con él si tuvo una visión Oqsa el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : Yo era un niño, un joven Azba – y solo de no tenía pareja se dijo Él : célibe y solteros el viernes – dijo . . Dormí en la mezquita en el momento en que el Mensajero de Allah lo está conociendo y vi en el sueño ka n reyes Okhaddana Me fueron al fuego , si el país Kti bien y si tienes dos cuernos Kqrna bien y el significado de esto : siglos los aspectos del pozo que se construyen a partir de las piedras colocadas en la horca que se le adjunta El carrete , y generalmente cada pozo tiene dos cuernos , y nos remontamos al hadiz. Ibn Umar dijo : Y si tiene dos cuernos como los dos del pozo, y si hay gente en él que yo sepa, he dicho : Busco refugio en Dios del fuego , busco refugio en Dios del fuego , Busco refugio en Dios del fuego . Dijo : Entonces el rey se encontró con ellos, por lo que me dijo : Usted no lo RAVAGE de manera que no hay temor de que usted o un daño . Su historia sobre Hafsa . Vqstha, el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : Sí, Man Abdullah, si rezó toda la noche . Salem dijo : Abdullah entonces no se duerme por la noche, excepto una pequeña ( acordada , y la palabra para la paz ). En la novela Bukhari : decía : Me dije a mí mismo : si te gusta ver lo que vi así , cuando se agachó la noche le dije : Oh Dios, si conoces en buena visión a Varney . . . Charla acordada y palabra del vapor . (2) Estos breves ejemplos de algunas de las visiones del Mensajero de Allah y lo mejor de la creación después de él y son compañeros E y públicamente después de esta breve presentación , pasamos a las secciones de las visiones de las que hablaremos en el siguiente parte de este libro . _______________________________________________________ (1 ) Narrado por Ibn Mayah en su Sunan en el Mobile Book , y la palabra , la puerta del comienzo de Mobile – op – y Tirmidhi narró en el libro de la oración puerta lo que vino para comenzar Mobile – op Abu Dawud en el puerta del libro de oraciones : How Mobile – Referencia anterior – y fue incluido por Ahmad al comienzo del Musnad al-Madani, que Dios esté complacido con ellos, el hadiz de Abdullah bin Zaid, que Dios esté complacido con él, y fue incluido por al-Darami en el Libro de Oración, capítulo sobre el inicio de la llamada a la oración – referencia previa -. (2) Ver Fath Al-Bari (12/418) – referencia anterior – y Al-Nawawi Ali Sharh Sahih Muslim (38/16) – referencia anterior ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

Quien vea que bebió un trago o leche en el Paraíso, será rico en conocimiento y sabiduría ….

Y quien ve que está bebiendo la medicina debido a su enfermedad y está de acuerdo con él, entonces indica la bondad de su religión, y si no está de acuerdo, la bondad de su religión le será quitada ….

Y quien vea que está bebiendo vino mezclado con agua, obtendrá dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y puede ganar dinero en una empresa, y puede tomar dinero de una mujer y puede ser tentado. , y la embriaguez del vino es una riqueza permanente con la que se mezcla, y se decía que es un poder que alcanza el visionario. Al borracho no le entra el pánico por nada, y ver vino en la khubiyyah es un tesoro, y en cuanto al hachís y el opio, es una especie de aventura entre una persona y su mente, por eso lo agregamos con vino . Quien ve algo de eso no es Mahmoud ….

Y quien vea que bebió agua caliente en el baño, se debilitaría por la fiebre o la enfermedad de una persona ….

…Se siente que beber vino Vskr le contagia riquezas haram y afecta de ese dinero sultanato tanto azúcar, y azúcar de no vendimia cae enfermo, son severos y miedo al verso : ~La gente ve borrachos ~ verso, y tal vez El azúcar indicaba la muerte, sobre todo porque el paciente dice: ~ Llegó la Embriaguez ~. El verso ….

Y quien ve que está bebiendo su leche, indica que está sano de su enfermedad, si está enfermo, y si está agobiado, tiene alegría, y si está detenido, lo liberan y se dice que ocurrió una enfermedad o un gran temor ….

Y quien ve que se come a un niño, entonces come dinero mal habido, y si una mujer ve que se está comiendo a un niño, entonces indica que está embarazada, porque las mujeres embarazadas desearían al niño y se lo comerían ….

Es raro que un hombre se acerque a Ibn Sirin y le diga que lo vi como si estuviera bebiendo de unos pocos ….

Y quien vea que bebió de él, tendrá bien y se beneficiará de lo que se le atribuye ese mar ….

El que vea que bebió de un pozo y el pozo de un ladrillo, recibirá dinero de su esposa, y una mujer será pariente de Jah ….

Y quien vio que estaba bebiendo agua caliente del mar, entonces ocurrió una desgracia y se enojó, porque Dios Todopoderoso dijo: “Le dieron agua tibia. ” Y si tenía mal sabor y olor, entonces era una victoria para su oponente, y quizás era angustioso vivir junto al rey ….

Al-Kirmani dijo: ~Quien vea que está bebiendo del agua de una niña corriendo, entonces lo atraparán ~….

Y quien vea que bebió buena agua del mar, ganará dinero de una manera prohibida, y el dinero dulce está permitido ….

Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien vea que está bebiendo agua fría, entonces le corresponde a él golpear el dinero permitido ~….

…Y quien piense que está bebiendo algo cuyo origen es medicina, entonces es medicina, y si su origen es dañino, no hay nada bueno en ello, y quizás ganar dinero obteniendo efectos nocivos y beber agua de sandía puede interpretarse de dos maneras. para los débiles y una cura para los demás de manera diferente. Algunos dicen que está enfermo y otros dicen dinero y beneficio, y en cuanto a beber laxantes, presentó su capítulo en el capítulo 22, y en cuanto a beber leche, viene en el capítulo ….

Al-Kirmani dijo: “Quien vea que está bebiendo del mar cuando hace frío, entonces hay una discusión entre él y alguien, y si es un científico, obtendrá del conocimiento cuál es su propósito, y si es de la castración del rey, entonces él depende de él en sus asuntos ….

Y quien vea que está bebiendo la orina de una persona conocida, lo amará y puede estar en contra ….

Y quien ve que está bebiendo una bebida conocida, se interpreta como bueno para quienes se lo atribuyen en la expresión original ….

Una visión del mes más reciente, la aparición de la blancura del rostro, en lo que se debe a ella, seguridad y sustento ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / Noté que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni esté informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…Sole : son crueles, en cuanto a zapatillas de viaje, quien las usa viaja o viaja, alguien que comparte su visión con él, o viaja con dinero, y eso si camina con ellas en un sueño . Pero si lo usa y tiene la esperanza de viajar, se puede completar y no se puede completar si no camina con él, y si deja de usarlo o se lo quita, reside de su viaje y razona a través de él . Y si es una zapatilla de agua, entonces es una esposa o una esclava que se beneficia de ella o de sus relaciones sexuales . En cuanto a las zapatillas de Taif o lo que los comerciantes venden en los mercados, es una indicación de dinero, adquisición y pensión . También puede indicar a la esposa si él la acompañó durante el papel, la compró o le fue entregada . Si es nuevo, es temprano, gratis o actual, y si es viejo, está gastado, entonces está humedecido . Si se corta la arena, su sustento se interrumpe, o su industria se estanca u obstaculiza sin ningún obstáculo, incluso si su esposa se enojó con él y se le apareció su traición . Y si le cortaban las tobilleras y ella estaba enferma y perecía, o desobedecía, estaba divorciada, a menos que en un sueño lo trataran para arreglarlo, o él prometiera hacerlo, o lo resolviera él mismo, entonces ella es dada de alta. después de la menopausia, y la revisa después del divorcio . Si ve que usaba sandalias gastadas y camina con ellas por el camino previsto, entonces está viajando . Si usa sandalias y no camina con ellas, entonces le sucede a una mujer o una doncella . Asimismo, si vio que dio un zapato en la mano y lo tomó o lo poseyó o lo guardó con él en una casa o un contenedor, entonces posee una mujer de lo que ella describió . Si la suela no está gastada, afecta a una mujer o doncella, a una virgen, y también si está vestida y no gastada . Si la suela era de piel de vacuno, la mujer era de origen extranjero . Y si era de pieles de caballo, era de los árabes o de los árabes leales . Igualmente si fuera de pieles de camello . Si vio que caminaba con dos sandalias, una de ellas se le quitó la pierna y se fue con la otra, entonces esta es la despedida de un hermano que tiene una hermana o pareja en la parte de atrás de un viaje, porque cuando caminaba en él se convirtió en la interpretación del viaje, cuando uno de ellos se llevó a su hermano en la parte trasera de un viaje . Y si no era un hermano o un par, y veía que su suela se perdía o se caía en un pozo o alguien lo vencía, ese era el caso de su esposa . Si la suela se vuelve inválida después de eso, entonces su esposa se enferma y luego se recupera, o la mujer lo ha abandonado o se ha jubilado, o lo que está expuesto a las mujeres de la misma, luego regresa a su primer estado . Si él vio que le robaron la suela y alguien más la usó, entonces ella respondió o no lo sabía, entonces eso no es bueno para su dueño, porque asesinó a su esposa o esclava que la llevaba . Si ve que la suela ha sido arrebatada o quemada hasta que no le queda nada o algo así, entonces es la muerte de su esposa o su doncella . Si ve que se ha remendado la suela, entonces está manejando la situación de su esposa o teniendo relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo parchea, no hay nada bueno en las mujeres desnudas . Si es una zapatilla que se atribuye a un viaje, ese viaje no se completa . Si ve una suela sin la piel de un zapato, algo parecido a ella es despreciable, o se le atribuye en la interpretación a algo distinto al de la suela con familia, entonces la mujer que la lleva se atribuye a la esencia de ese único, ya sea bondad o corrupción . Y si es de las suelas que se atribuyen a un viaje, entonces atribuyo ese viaje a la esencia de ese zapato, sea bueno o malo, como se describe . Y si vio sus trampas, que él sostiene desgastadas o debilitadas . El estado de su dueño cuando lo viaja, o en una mujer que lo pisa es tanto como la esencia de las trampas, su belleza, su fuerza y ​​su apariencia ….

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…La visión del rey de Egipto, Dios ha sido mencionado – el Todopoderoso – cuya interpretación mencionada es la primera de José – la paz sea con él – dijo – el Todopoderoso -: ( Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que él Comería siete Snblatt magro y siete verduras y otros Iabsat O público Por favor avísame en mi visión, si tu visión Pasas , dijeron sueños de pipa, y no estamos interpretando sueños en dos mundos , y dijo que el que escapó de ellos y acuérdate de su madre, te digo por su interpretación , para que manden , José , amigo mío, tenemos siete vacas gordas que se las comen siete vacas flacas y siete espigas de verde y la otra seca para que yo vuelva a la gente para que sepan , dijo que plantarás siete años. Siempre has cosechado, y lo esparcirás en el grano de él, excepto un poco de lo que comas , luego vendrán siete hombres que comerán lo que tú comas. les haya dado, excepto un poco de lo que ha fortalecido , entonces después viene un año en el que la gente ayuda y en el que aprieta ). Surah Yusuf versículos 43-49. Y – el Todopoderoso – dijo : ( Dijeron quimeras ) Ibn Jarir dijo : Ellos quieren decir que es una mezcla de una visión falsa que no tiene la verdad , y que es una colección de estrés , y el estrés tiene su origen en un paquete de hachís que se asemeja a sueños mixtos que no tienen interpretación . Al-Mawardi y Al-Qurtubi mencionaron con la autoridad de Abu Ubaidah que él dijo : Al- Adghat es una visión inexplicable de la visión , e Ibn Jarir también narró con la autoridad de Qatada en el dicho: (Nuestra fatwa está en siete gordos vacas que son devoradas por siete magras ). Dijo : En cuanto a las codornices, los años son fértiles , y los siete magros son años estériles que no crecen nada , y dijo : ( Siete espigas son verdes y la otra está seca ). En cuanto a las verdes, son los años fértiles , como para la seca tierra , las otras secas son las transformadas de los y las flacas son los Almazel . Y diciendo : ( sembró siete años más duro ), el verso decía : Cuando supe la visión que le explicaría , dijo : siete de las vacas, codorniz y Alsnblatt verdes siete años, fertilizante , y las vacas se inclinan y Alsnblatt más alto tierras Vsba años Magdbat está diciendo 🙁 cultivar siete años más duro ). Cualquier secuencia consecutiva . Al-Qurtubi dijo : Este versículo se basa en la validez de la visión del infiel, y que sale de acuerdo con lo que vio . Y él dijo : ~ Luego vendrá un año después de eso, en el que la gente ayudará y apretará ~. Ibn Jarir dijo : Este es un informe de Yusef – la paz sea con él – al pueblo acerca de lo que no estaba en la visión de su rey, sino del conocimiento de lo invisible de que Dios llegó a ser una indicación de su profecía y una prueba. de su veracidad , luego narró con la autoridad de Qatada que dijo que Dios le proporcionó el conocimiento de una Sunnah por la que no le preguntaron, por lo que dijo : ( Luego, después de eso, vendrá un año en el que la gente encontrará alivio y apriete .) Significa decir 🙁 es gente de Agat ) lluvia y Ghaith , también narrado de Ibn ‘ Greg dijo : Ibn Abbas – Dios los bendiga -: (y luego venga después de ese año ), les dijo algo que no le preguntó sobre Dios le había enseñado un año en el que la gente Agat por la lluvia . Y Al-Qurtubi mencionó sobre la autoridad de Qatada que dijo : Dios le ha dado un conocimiento Sunnah sobre el que no le preguntaron para mostrar su virtud e informar su lugar de conocimiento y su conocimiento ….