…Y quien vea a Tawasiah entra en él mientras está en buena forma, entonces interpretará de dos maneras el logro de la subsistencia y la seguridad, y si está en una forma fea o tiene lo que niega, entonces puede ser una demanda a un gobernante. , y si lo ve llamándolo a un asunto específico, entonces su interpretación sobre el significado de ese asunto ….

…Y quien piense que ha caminado en una montaña sobre algo que es característico de una paz perenne, entonces es un deseo, y si está marcado, entonces hay diferencia de opinión ….

…Y quien vea un rihan en su jardín o en su casa, se beneficiará de lo mencionado ….

…Y quien ve en su casa una respuesta en un árbol de su salón de clases, indica que se ha casado con una hija ….

…Y si estaba vestido o en vasija, salía por causa de una mujer ….

…Y quien vea al imán o al sultán entrar en una casa, una localidad o un lugar que le niegue la entrada a ella, o un pueblo, la gente de ese lugar sufrirá una gran calamidad, y todo lo que vea en la condición de la imán y su cuerpo es bueno, es bueno para su rebaño ….

…Y el que ve que está en un bosquecillo mientras está en un lugar alto y recostado, indica la abundancia de su descendencia ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…¿Cuál es su posición frente a quienes le preguntan sobre el significado de algunos símbolos en sueños o sueños, como si alguien preguntara sobre el significado de : fuego , por ejemplo , o genios , o frutas , o serpientes, etc.? ¿Tienen estas cosas un significado específico? Esto pasa mucho por las personas que llaman . Mi respuesta es que esta pregunta no es válida y no estoy con alguien que interprete los sueños de esta manera. Porque las visiones ( bloques ) pueden no estar divididas o separadas entre sus símbolos, y la visión puede tener un mal símbolo, pero puede tener un buen significado dado el factor del tiempo en el que se vio la visión. Como el fuego, por ejemplo, verlo es agradable en invierno y arruinado en verano . El significado de un mal símbolo también puede distraerse debido a otros símbolos que tienen un buen significado en la visión . Por tanto, ve que la pregunta de esta manera es incorrecta, y un solo símbolo puede tener muchas connotaciones que difieren de una persona a otra según el género, la ocupación, el estado civil o el lugar de vida; ¿Vive en los mares o en el desierto, por ejemplo, o en ciudades o pueblos … … y así sucesivamente ?…

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / Noté que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni esté informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…Y quien ve un turbante en su cabeza, y ese turbante no es alguien que lo usa como él, como si fuera un faqeeh y viera un turbante turco o turco en su cabeza, y viera un turbante en su cabeza, esto no es encomiable para ambos ….

…Y quien ve que se está comiendo una cabeza cruda, tiene dos caras. Se dice que el dinero o la culpa se obtendrá de un jefe, y si se conoce su cabeza, puede estar comiendo del capital del dueño de la cabeza ….

…Si ve que no le golpean la cabeza, está abandonando la cabeza . Si sacaba la cabeza de esa posición, su liderazgo desaparecería ….

La cabeza, su visión indica a quien dispone del capital de las personas, como el cajero y el banquero, y su visión puede indicar muerte o caída en la adversidad . Si las cabezas son desconocidas, y están con su cabello, cuernos y sangre, esto indica la aniquilación de los eruditos y la retención de los jefes, especialmente si el vendedor de ellas es un vagabundo, muy valiente . Y la cabeza es dueña de las cabezas de los pueblos y conquista sus cabezas mediante la autoridad o la industria, como medida . Y la cabeza se cruza con autoridad ….

Cabeza ardiente Si sueña con una persona con la cabeza quemada, se preocupará y lamentará la enfermedad o la separación de un ser querido . Si ve que su cabeza está quemada, entonces está amenazado por peligros y desgracias ….

…Y el cabello de la cabeza : dinero y longevidad, y la brida difiere según la persona que sueña, y si una persona de bondad lo ve en su cabeza, entonces es un aumento, protección y prestigio para él . Y si un rico lo ve, entonces es su dinero . Un pobre lo vio, son sus pecados . Un buen cabello en la cabeza es honor y gloria, y si ve su cabello rizado y liso, entonces se siente honrado y honrado . Si ve su cabello rizado como una tribu, entonces se siente humilde y se vuelve sin lo que era . Y si una tribu larga lo ve esparcido, entonces el dinero de su jefe se dispersa, y si es blando y blando, entonces es un aumento en el dinero de un jefe y se decía que quien vio que tenía el pelo largo y estaba complacido con él, entonces es digno de elogio, especialmente en las mujeres, ya que usan el cabello de otros en adornos . Ibn Sirin solía odiar la blancura del cabello para el joven, y las canas dicen falta y preocupación si el cabello es largo . Si ve eso, un pobre se enfrentará a su pobreza con una deuda, y tal vez con la cárcel . La sierra : arranca a Shaibah, es contrario a los sunitas y subestima a Balmchaakh, el joven vio el blanco de su cabello en la venida de él está ausente . Se dijo que las canas en hermenéutica son un aumento de la dignidad y la religión . Y se dijo que es el aumento de Umar, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces serás viejo ~. Y se decía que quien ve su cabeza gris, nace para ello, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y la cabeza encendió a un joven ~. Se narró que Al-Hajjaj bin Yusuf vio que su cabeza y barba se volvían blancas, y Abd al-Malik bin Marwan se encontró con agonía y angustia, y cambió sus asuntos . En cuanto a la mujer, si ve que toda su cabeza se encanece, su visión indica la inmoralidad de su marido . Si su esposo es un buen hombre, la contrasta con otra esposa . De lo contrario, será afligido por el dolor o la tristeza . En cuanto al lobo de un hombre, es Ibn Mubarak si está casado, y si es célibe, entonces ella es una hermosa esclava que la compra según el número de cada macho, y lo mismo para la mujer, el hijo de un jefe, e indica la fertilidad de la Sunnah, y en cuanto a la negrura del cabello de una mujer, indica dos cosas : una de ellas es el amor de su esposo por ella, y la segunda es la rectitud de su esposo . Si una mujer ve que se ha descubierto el cabello, entonces su esposo no está con ella . Si veía que no le había quitado la cabeza, su marido no volvería con ella . Si no tiene marido, entonces nunca se ha casado, y si ve que se siente gruesa y la gente lo ve en ella, entonces se aclara algo ….

…¿Se decidió que alguien que quisiera tener una buena visión hiciera algunos modales antes de dormir, por ejemplo, o llevar algunos wirds? Ya se ha mencionado que algunos de los enfermos han cometido tal error , porque es cuando él mismo es una determinada persona , por ejemplo , y su condición empeora por las palabras de quienes aumentan la enfermedad con sus descripciones hacia él, tales como su dicho : Ma’oun , con un alma . . . Etc. , porque esta situación puede empujar a su dueño hasta que comienza a pedirle a una diosa que vea un sueño a través del cual él sabe cuál es su condición , y puede pensar en quien lo causó en esta situación , o en brujas , o en un pubescente , y lo ve en el sueño , y a menudo lo ve como una quimera – y el caso es este – pero podemos tener una persona que no padece ningún síntoma patológico , por lo que los estudiosos de la expresión mencionaron en un asunto que él tiene moralejas, que incluyen : ser sincero en el habla y el acento , dormir en una luz , en el lado derecho , y recitar una sura cuando duerme : (Y el sol lo aclara ) (1), y Sura ( y la noche si está borrosa ) (1), Surat : higos , sinceridad y Almaoztin , esto con respecto al Corán , no encontré evidencia para esta asignación de esta valla , y ordené otras llamadas para esta súplica : ( Oh Allah, busco refugio en ti de malos sueños Y busco refugio de ti de la manipulación del diablo al despertar y dormir , oh Dios , Te busco una vision buena, sincera, util e inolvidable . Oh Dios , muéstrame lo que amo en mi sueño ) ‘1’. No hay duda de que la pura súplica de una persona está cerca de ser respondida , especialmente si hace cosas que hacen que la llamada sea respondida, entre ellas : ser delicioso en la comida, no beber ni comer nada que no sea bueno , insistir en Dios en súplica , y para suplicarle con cien recetas, esto es apropiado para que él responda , especialmente , si hubo un viaje largo que requirió una exageración en la ropa y la forma , y no encontré nada en la Sunnah para apoyar esta súplica. que Ibn Hajar dio durante la conquista , entonces no es más que una oración , y una persona llama a Dios con qué . Dios la abre, quizás lo que Ibn Hajar ve de esta puerta ….

…Y quien ve un gorro de seda negra en su cabeza, como es costumbre de los no árabes, entonces indica bien y beneficio, y quien ve un gorro de oro en su cabeza es una mano que se obtiene un beneficio de gente arrogante de débil religión, y si es de plata, entonces indica que hay un beneficio de su conocimiento. de hierro, es Ezz y prestigio y poder del rey ….

…Y quien vea el gorro de los reyes en su cabeza, uno de los reyes lo alcanzará con misericordia y honor, y quien vea en el frente de su cabeza el gorro de los invasores, indica la victoria sobre su oponente ….

…Y la cabeza está en una lanza o en un palo de un jefe de alto rango, y quien la ve como si una de las cabezas de un pueblo estuviera en un vaso con sangre, entonces él es un jefe que le está mintiendo . Y quien viera que su cuello había sido golpeado y su cabeza se volvía hacia él, si estaba enfermo, se curaría, o estaba endeudado, o había saldado su deuda, o si el Hayy era necesario . Y si estuviera en peligro o en guerra, se sentiría aliviado, y si supiera quién lo había lastimado, eso sucedería a manos del que lo golpeó, y si el que lo golpeó era un niño que no lo había hecho. Sin embargo, llegó a la pubertad, entonces ese fue su alivio y alivio de lo que está por angustia o enfermedad, que es su muerte en ese caso . Asimismo, si ve mientras está enfermo, su enfermedad se ha prolongado, sus pecados han caído de él o es conocido por su bondad, entonces se encontrará con Dios en su mejor condición y lo liberará . Lo mismo se aplica a la mujer que ha dado a luz, y a la paciente que se interrumpe, o quien está en el mar del enemigo, y lo que se evidencia por testimonio . Si ve que alguien que no tiene angustia ni nada de lo que usted ha descrito le golpea el cuello, entonces lo que hay en él de felicidad se corta, y la división de su líder lo separa de él, y su autoridad es alejado de él, y su condición cambia en todos sus asuntos ….

…Si ve a un comerciante como si estuviera inclinado, pierde su oficio . Si el hombre ve que está colgando con la cabeza inclinada, su vida es larga en esfuerzo y reprimenda, debido a la historia de Harout y Marut, y si ve que su cabeza está inclinada en plenitud, entonces ha cometido un pecado. y nos arrepentimos y nos arrepentimos de ello . El origen de esta visión indica longevidad, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y a quien vivamos lo echaremos atrás en la creación ~….

…Y quien ve que un hombre se golpea la cabeza con un golpe y las bayas en la cabeza y sus huellas quedan, quiere que su jefe se vaya, y si le cae en el párpado de los ojos, quiere violar su religión, y si se le saca el labio del párpado, entonces lo llama a herejía, y si se golpea en el cráneo, entonces su expresión ha llegado al final y el delantero alcanza su puntería, y si golpea el lóbulo de la oreja y le sale sangre de ella, por lo que golpea a la hija del maltratado ….

…Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien piense que su cabeza se ha vuelto como la cabeza de un elefante, entonces sigue un estado grande, si está calificado para eso, entonces es bueno ~….