…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….

…Si se casa con una mujer muerta y ve que ella está viva y la convierte en su hogar, entonces hace un acto del que se arrepiente, y si tiene relaciones sexuales con ella y le mancha el agua . Lamenta el trabajo de perder una ilusión y alaba su resultado, y obtendrá un bien tanto como sufrió de su agua al final del asunto ….

…Y quien vea que su arco se ensancha para que pueda gritar o relajarse en su mano, entonces obtendrá lo que pide de un rey, una mujer o un niño, y puede ser difícil para él y está encorvado . Y quien ve que su arco es diferente a ese, entonces su expresión está en contra de él ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….

…Y quien vea que se quita la ropa y se la pone por muerto, entonces perseguirá esto con él si sabe que dejó su propiedad, de lo contrario no le hace daño, y todo lo que ve el vivo lo dio a los muertos. para él no es para Mahmoud excepto en dos casos ….

…Y se dijo que quien vio un arco iris que se elevó de la tierra y luego se extendió hasta llegar al cielo indica un asunto que surge de la gente de esa tierra, y si está ausente, entonces lo que aparece de ellos no tendrá base, influencia o poder ….

…Y quien ve que se está cavando un mar y la gente quiere decir con eso el flujo de agua del antiguo mar hacia él, entonces se reúne para sacar al rey y la sucesión de otros ….

…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….

…Y quien vio que cuando el barco se hundió, su equipaje se había ido, entonces se quedó corto de su dinero, y fue compensado por ello porque el barco era en todo caso un superviviente, y quien vio que el barco se rompió por él y luego sus tablas estaban dispersas, entonces esto es una calamidad, y puede ser en el padre o en el tío ….

…Y quien ve que una tierra se pierde y se traga animales, entonces indica una calamidad que les sucederá ….

…El Sol : Originalmente el rey más grande, porque ilumina lo que está en el cielo de sus contrapartes, con su gran beneficio y dispone a todas las personas en sus intereses, y puede indicar el rey del lugar en el que se ve la visión, y arriba. es más alto de lo que le indica el cielo, y es el rey de reyes y la mayor de las autoridades, porque Dios, la gloria sea a Él. El Exaltado es el Rey de reyes, el poderoso de los gigantes y el director del cielo. y los que están en ella y la tierra y los que están en ella . Y el sol puede indicar la autoridad de la persona que tiene la visión, si la ve especialmente sin la congregación y los consejos, como su princesa, cabo, maestro, padre o esposo si es mujer, y quizás el honorable. mujer como esposa del rey, presidente, amo, su hija, o su madre o la esposa del vidente, o su madre, o su hija, o su belleza . Los poetas comparan la belleza de las vírgenes con el sol en belleza y belleza . Se decía que en la visión de Yusef, la paz sea con él, era un signo de su madre, y se decía, más bien, de su tía materna, esposa de su padre, y se decía que se trataba más bien de su abuela. , y se dijo que era un signo de su padre y la luna sobre su madre, todo esto está permitido en la expresión, y si el sol indica al padre, entonces él la prefería a la luna por la luz y el sol, y si indica a la madre, déjela femenina y recuerde a la luna, así lo que se vio en el sol de un accidente, su interpretación regresó a quienes se refieren a ella de quienes describimos sobre los destinos de las personas y las magnitudes del visión y su evidencia y evidencia . Si una mujer caída es vista al suelo, o un pájaro se la traga, o ella cae al mar, o es quemada por el fuego y sus ojos se han ido, o ennegrecidos y ausentes de una manera diferente a su rumbo desde el cielo, o ella entra en un ataúd, el que se le atribuye morirá . Y si vio un eclipse o una nube lo cubrió y acumuló polvo o humo sobre él hasta que su luz disminuyó, o si vio una ondulación en el cielo sin estabilidad, eso fue evidencia de un accidente que le sucedió a quien le agregó, ya sea por enfermedad, preocupación, dolor, angustia o noticias preocupantes, excepto que Quien usted indique está enfermo al despertar, pues esa es su muerte, y si la ve ennegrecida sin motivo de su engaño o eclipse, esto es evidencia de la de su injusticia y su injusticia, o de su incredulidad y engaño, incluso si lo tomó en su palma o su posesión en su regazo, o descendió sobre él en su hogar con su luz y brillo.Podía poseer su autoridad y orgullo con su posesión, si era de los que le convenían, o la llegada del Señor de ese estatus si estaba ausente, si su hijo o su siervo o su esposa lo vieron, porque él es la autoridad de todos y los valores De la casa, de lo contrario la mujer embarazada nació n si tuviera una criada o un niño que diferenciara entre el hombre y la mujer busca un aumento en la visión, como tomarlo y cubrirlo debajo de su manto, o meterlo en uno de sus vasos, y testificará que en él por las hembras ocultas, y quien lo indica es hermoso mencionado con conocimiento o autoridad . Y si en este caso ella era oscura y de color marchito, entonces el rey era traicionero en su posesión, o en su familia, si se encontraba con eso, de lo contrario se le impondría un poder, o sería atacado por un trabajador, o un pie ausente, o murió entre los enfermos, y las mujeres embarazadas se desprendieron del feto, o dieron a luz un hijo. Diferenciar estos rostros, aumentando la evidencia . Y si lo ve emerger del Magreb o regresar después de la puesta del sol, o regresar al lugar del que amaneció, aparecerá un cartel y una lección que indica lo que he preparado aumentando su evidencia . Esto puede indicar el regreso de la persona que se le atribuye de lo que esperaba en viajes, justicia o injusticia, según el beneficio de su inicio y ausencias, y los tiempos para ello . Quizás el contratiempo que señalan los enfermos, y su ausencia luego de su aparición para aquellas con embarazo pueda indicar la muerte del feto luego de su aparición . Y quizás indique la llegada del ausente de sus viajes y el dinero extraño, y quizás su ausencia indique el regreso del prisionero a la prisión después de su liberación, y puede indicar que el que abrazó el Islam de su infidelidad, o se arrepintió de su maldad, volverá a su extravío . Y si alguien ve que está haciendo buenas o malas acciones ocultas, indica su chaqueta y disimula sus condiciones, y su tapadera no se revela para que el sol se vaya, salvo que es alguien que le fue entregado en su noche de esposa. , o compró un secreto, dijo, la esposa vuelve con su familia y el secreto pertenece a su vendedor . Su salida después de su puesta del sol también puede indicar a quienes se divorciaron de su esposa de su regurgitación, a quienes están embarazadas de su salvación y a quienes no han podido vivir o la han hecho debido a su hipocresía, especialmente si su bondad es por el sol, como manteca, lavado, impuestos a la leche y similares, y para aquellos que están hartos de su muerte, debido a la desaparición de la sombra humana. Con las palabras del Todopoderoso : “ Entonces el sol le hizo guía, luego nos echamos un puñetazo. ”Y para quien estaba en la jihad o en la guerra, por la victoria, porque ella regresó a Yushaa bin Nun, la paz sea con él, en la guerra de los enemigos hacia él, hasta que Dios se lo muestre a ellos, y a quien sea pobre en el invierno día, en la ropa y las riquezas, y en el día de verano en la tristeza, enfermedad, fiebre y conjuntivitis . Sentarse al sol en el verano es una indicación del tormento y el dolor en el que se encuentra, por el hecho de acompañar al gobernante, o la razón por la cual el sol descendió sobre él según su posición y dirección . Y el que vio que se transformaba en sol, golpeó a un rey tan poderoso como sus rayos . Y quien golpea el sol colgando de una cadena, el guardián del estado y la justicia en él . Y si se sienta al sol y se cura en él, recibirá una bendición de un gobernante, y quien vea que la luz del sol y sus rayos son del este al anochecer, y si es digno del rey ganará. un gran rey, de lo contrario tendrá una bandera que se menciona en todos los países, y quien vea que es dueño del sol o puede hacerlo, entonces el dicho es aceptable para el rey más grande . Quien la vio, Safia Munira, se le había acercado, si era un gobernante que ganó poder en su mandato, y si era un príncipe que obtenía el bien del rey más grande, y si era de la parroquia de un medio de vida permisible, y si fue una mujer que vio lo que le agradó de su marido . Y quien ve salir el sol en su casa, si es comerciante, se beneficia de su oficio, y si es alumno de una mujer, entonces golpeará a una mujer hermosa, y si eso lo ve una mujer que ha casada y la provisión de su marido es mayor . Y la luz del sol es el prestigio del rey y su justicia, y de su palabra el sol recibió un impulso del Sultán, y quien vea salir el sol sobre su cabeza pero no sobre su cuerpo, recibirá una seria y comprensiva importa . Y si aparecía en sus pies sin el resto de su cuerpo, recibiría el sustento permisible desde antes de su cultivo, y si aparecía en su estómago debajo de su ropa y la gente no lo supiera, tendría lepra, así como en el resto de sus órganos de debajo de su ropa . Y quien ve su estómago partirse y el sol sale en él, entonces muere, y si una mujer ve que el sol ha entrado de su silla mientras él es un collar y luego sale de su cola, entonces se casará con un rey y Quédate una noche con ella, y si cae sobre su vagina, entonces ella comete adulterio, y si él ve que el sol se ha puesto por todas partes y él está detrás de ella, la sigue Luego muere, y si ve que él sigue al sol mientras viaja y no se pone, entonces será prisionero con el rey . Si ve que el sol vuelve a un anciano, entonces el sultán humilla a Dios Todopoderoso, hace justicia y obtiene poder, y las condiciones de los musulmanes mejoran, y si ella se vuelve joven, entonces debilita la condición de los musulmanes y deshonra al sultán . Si ve un fuego que sale del sol y quema lo que está a su alrededor, entonces el rey muere a algunos de sus cortesanos, y si ve el sol rojo, entonces está corrupto en su reino . Si lo veía amarillento, el rey estaba enfermo . Si se ennegrece, prevalecerá y será una plaga . Si ve que ella está ausente, perderá su solicitud ….

…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….

…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra Alá aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo ….

…2 – Tiempo para la visión : Este aspecto es particularmente materia de cruces ; Porque son ellos los que se preocupan por ello , ya que conocer el tiempo de la visión es de gran importancia para la travesía , y algunas visiones pueden ser signo de matrimonio, embarazo o éxito en el estudio , por lo que la pregunta sobre el tiempo de la visión es necesaria para que la persona que pasa por la cuestión de la indagación y la intuición pueda expresar su conexión con el tiempo . Visiones así como tiempo con fuerte relación con la expresión , lo que se vio en el calor extremo es diferente a lo que se vio en la severidad del frío , Valenar, por ejemplo, en el primero reprochable , y en el segundo encomiable y frutos. en las visiones que se vieron como comidos en el momento son bienvenidos , y fueron vistos como comidos en el momento equivocado No , y sobre todo lo que se ve en su tiempo y en su tiempo es en expresión buena . Como si viera que usa ropa de invierno en este tiempo de invierno es bueno y lo contrario es cierto , y al ver que estaba realizando el Hayy y el tiempo de la visión en el momento del Hayy difiere de aquellos que vieron que hizo el Hayy en un tiempo diferente al suyo , y así sucesivamente , encontramos que la pregunta del que se expresa sobre el tiempo de la visión tiene sus méritos . Es otra cosa que llamar le pregunta acerca de la visión del tiempo , algunos de los interrogadores sobre las visiones que le dice : vi tal y tal, y ser sorprendido por que le dice eventos antiguos multiplicadores preguntando por el momento de Alra O dice a usted : se es de tal año , y este tipo de visiones pueden haberse logrado Para el espectador, no hay beneficio de las acciones de la mente en él y no tiene sentido para el cruce y es por eso que lo descuida , y Es mejor narrar las visiones en el cruce en un momento conveniente para él y no exagerar , y algunos autores han afirmado que se prefiere la expresión de visiones después del amanecer y antes de que salga el sol por dos motivos : Primero : El vidente recuerda la visión sin olvidar no les llevó mucho tiempo después , y la segunda : su relación atravesándola mejor momento que otros para asistir al entendimiento de los dos cruces , la paz sea con él, le dijo 🙁 Dios bendiga a mi nación en Bkorha ) (1 ), y en mi humilde opinio n que la asignación del tiempo sin tiempo La preferencia por un tiempo sobre el último es relativa y varía de persona a persona, y esto se debe en primer lugar a la costumbre de cruzar . Es otra cosa que tiene que ver con el tiempo , algunos creen que la visión del día más fuerte que la visión de la noche, y esto tampoco es prueba concluyente , y algunos decían : le da lo que estaba durmiendo , y en mi opinión, lo importante es cortar la visión si la visión , porque la mente puede estar preocupada por Bachgalh en la vida del mundo Y porque el reinado del vidente está cerca y porque puede haber en él algo deseable para apresurar. , como instar al bien o advertir contra el pecado y cosas por el estilo (2). ____________________ (1) Fue narrado por Imam al-Tirmidhi en el libro de ventas, capítulo sobre lo que surge temprano en el comercio – referencia previa – y fue narrado por Abu Dawud en el libro de la yihad, capítulo sobre innovación en viajes – referencia anterior – , e Imam Ibn Majah lo narró en la sección del libro de oficios sobre lo que se busca de la bendición en el primogénito – referencia previa Y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad de los Diez Misioneros del Paraíso y del Musnad del Imam Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él – referencia previa – y fue narrado por Al-Darami en el Libro de los Señores , Capítulo, Dios bendiga a mi Ummah en su primogénito – referencia previa . (2) Ver : Al- Nawawi sobre la explicación de Sahih Muslim – Referencia anterior – (15/35) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Cuál es la regla sobre atribuir un sueño al diablo? ¿Cuál es la regla sobre la atribución a él solo como metáfora? Se informó, según nos llegó, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ((La verdadera visión es de Dios y el sueño es del Diablo )) . Muchos eruditos confiables han encontrado a alguien a quien se le atribuye el sueño como metáfora del ejemplo del Mazzari en Sharh Sahih Muslim e Ibn Hajar en Fath al-Bari mientras hablaban Sobre la visión justa : ( Es con respecto a lo que el Diablo no tiene ingreso, y en cuanto a lo que tiene un ingreso, se le atribuye como porcentaje metafórico ). Dije : Pero la opinión correcta es que las acciones se atribuyen a su sujeto. Porque Él es quien lo inició y lo hizo, y fue atribuido a Dios Todopoderoso porque Él es quien lo decretó y creó, como dijo el Todopoderoso : { Lo que te ha sucedido de bondad es de Dios } es decir, un acto y un comienzo . Y el Todopoderoso dijo : ( Todos están con Dios ), es decir , su creación y aprecio . Y de ahí las acciones del Diablo, como waswasah, engañar, tentar y hacer un contrato sobre el grupo de seres humanos, todo lo cual se atribuye verdaderamente al Diablo. Es la dirigirla esta cantidad de recibo en el Corán Todopoderoso dice : { Satanás Sol las dictó a ellos } , y el Todopoderoso dice : { Satanás le promete la pobreza y las órdenes que se compromete inmoral } también dijo { y Kasemhma yo soy también para aquellos quien Nashan } y el Todopoderoso dijeron { Soy un vecino tuyo } así como lo indica diciendo que la paz sea con él (( mantén la cabeza del diablo en la rima tuya …)) Explicación nuclear musulmana (6/65) y diciendo que la paz sea con él : (( siendo el diablo el hijo de Adán el torrente sanguíneo )) estuvo de acuerdo . Esto y los de su calaña es un hecho que ella atribuyó a Satanás de una manera real porque él es el actor directo de ello, incluso si todos ellos lo son según la estimación de Dios Todopoderoso y Su creación y voluntad Todopoderoso . Si él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : ((El sueño es de Satanás )) , debe decirse a primera vista, y el sueño es del tipo que seduce e intimida a los hijos de Adán. . Al-Qadi y otros dijeron : ( Él está en su rostro y que Dios Todopoderoso ha creado para él la fuerza y ​​la capacidad de atravesar el interior del hombre con sus corrientes sanguíneas )….

…Cualquiera que vea que camina sobre sus manos o sobre su estómago, o sobre su mano y su pierna, o sobre algo que no sea la lengua, entonces todo eso es justicia o inmoralidad y aquel a quien se le atribuye el miembro será guiado por ella en que, y quien ve que está atado por una religión en un sueño mientras lo reconoce y no lo sabe en la vida de vigilia, entonces Estas son las consecuencias de los pecados que lo rodearon, y las acciones de los actos pecaminosos que lo enfrentaron punibles en este mundo, o la aflicción o algunas de las calamidades de este mundo ….

…¿Tiene el Imam Muhammad bin Sirin un libro sobre la interpretación de los sueños? Este problema es uno de los problemas en los que se produjo un gran error ; La mayoría de la gente ve que muchos atribuyen el libro más famoso sobre sueños al Imam Muhammad bin Sirin , mientras que la opinión correcta es que esto no es cierto . Pero, ¿de dónde salió entonces de este libro? ¿Qué debo hacer en este asunto? Por eso digo : No es correcto atribuir ningún libro sobre la interpretación de la visión , como : “La expresión de la visión ”, o “El discurso elegido en la interpretación de los sueños ”, u otros por ello , y tiene Se ha comprobado que Ibn Sirin dijo : Si fueras un libro, no aceptarías los mensajes del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. . Significa que no tomó un libro originalmente . Y más evidencia : que el libro que se le atribuye tiene muchas narraciones de quién es después del Imam Muhammad bin Sirin que murió en el año 110 AH , tales como : Abu Saeed el predicador y los celos , y todos los eruditos anteriores que tradujeron a Ibn Sirin. No mencionó que son mil , ni en expresión , ni en celos. Más bien , dijeron que algunas cosas fueron maldecidas por él en eso, incluidos los que narran su maldición con la cadena de transmisión , como lo hizo el Imam Bujari en al-Sahih. . Entre los que lo atribuyeron por error : Ibn al-Nadim en “ Al-Fihrist ” p. 439, y Al- Khalil en ~ Tabaqat al – Ma`bareen ~, e Ibn Shaheen en al- Ishārat p. 24, pero no mencionaron la autenticidad del porcentaje del libro que tiene una evidencia correcta , y aquí se puede preguntar : ¿Quién es el famoso libro atribuido a Ibn Sirin si? Yo digo : es también más de uno de los interrogadores le dijo al predicador de Abu Said , y quien dijo que este bin Hassan de fama mundial por escrito ~ , escribió los científicos advirtió sobre ~ c 2, p. 275 al 284….

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

Techo de paja Si ves que estás techando un techo de paja o con una sustancia perecedera, esto significa que la preocupación y la ansiedad te rodearán . Si el techo de paja tiene goteras, significa que estás amenazado por peligros, pero podrás sobrevivir con tu vitalidad y sabiduría ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que el techo, si era de madera, indicaba a un hombre delgado, y si veía que entraba en un techo y el cielo estaba oculto para él, entraban ladrones y le robaban sus pertenencias, y si el baúl se rompió del techo indica la muerte de un hombre hipócrita ….

…Y quien ve que camina sobre el polvo, ganará dinero antes, o si camina sobre la arena, entonces está muy ocupado, y si camina sobre espinas y su dolor, resultará herido en algunos de su familia ….

…El segundo tipo de visiones de lo que sería el diálogo interno , y el trabajo de vigilancia , puede ayudarles a preocuparse psicológicamente , y estrés intelectual . Un ejemplo de estos muchos sucesos, especialmente en esta era en la que abundaban las preocupaciones y abrumaban el artículo a veces , y las presiones de la vida en otras ocasiones, encontramos algunos antes de dormir piensa en negocios Besvqath y algunos piensan en una nueva carrera , y algunos Bamthanh temprano en Por la mañana , no te olvides de las mujeres que frecuentemente pernoctan con este tipo también Vtjd Algunas de ellas piensan en su problema con sus maridos antes de dormir , por ejemplo , y así cada una duerme, y luego estos pensamientos y preocupaciones o esperanzas y dolores dentro cada uno de ellos se convierte en sueños o visiones y esto es muy probable , y luego a esto sigue la pregunta de muchos de ellos acerca de estas visiones , que como mencioné, no son más que quimeras . Y presión en el lenguaje , el singular de la misma : compresión, que es todo lo que se recogió y se apoderó al recoger la palma y cosas similares, y en la revelación : “ Toma una presión en tu mano, y golpearé con ella y no perjurio. ” Se dice : Trajo nosotros con presiones de noticias , que es , la mezcla de golpes de él . Confundido sueños : Lo que se confunde los confundieron difícil interpretación , y llamaron a la mezcla de la planta Odgatha Vhbht Bodgat que es : el paquete, que tiene el hombre de la tierra donde el pequeño verde y el suelo y el grande y tan (1). Puede ser a través de la oferta anterior notar que estos Alodgat no son disciplinados, pero son equívocos mixtos , y esto también hace que algunos científicos me respalden por una de dos razones ( física ) o ( yo mismo ) Uno puede estar en una posición saludable oblicuo físico , o en el estado de ánimo yo mismo perturbado , esto se refleja en el hombre y sus visiones Vtakhtl farfullar y ser Odgato dividido en dos secciones : sección I : sueños especiales de pipa ; Cualquier propietario privado solo estos abundan en algunas categorías en ciertos momentos Kalmrdy y Kaltalbh y estudiantes , como examen o antes de una entrevista personal con una de las instituciones educativas como universidades, por ejemplo , y Kalmqublan para casarse con los próximos dos empleados para actualizar , y así sucesivamente , y Hola preguntándoles antes de cruzar Sutil facilita el descubrimiento del tipo Sus visiones y no son más que quimeras . Sayyid Qutb dijo en las sombras del Corán : Los sueños son una mezcla de sueños con problemas y no una visión completa que soporta interpretación , ya que no se refiere a nada . Una . Un comportamiento simple , (2) y su ejemplo es el de la compañera que vio su cabeza cortada , y como si viera a los ángeles ordenándole que hiciera algo prohibido . . . Y otros ejemplos (3). Sección II : quimeras general , y me refiero a la gente común aquí son significativos para la nación entera como aunque donde – en el pensamiento de su propietario – Bishara en general , o alarma pública o evento público , CA NOTICIAS política , presupuesto, salarios , vacaciones , y guerras sobre todo si estos eventos o uno de ellos ha dominado y representaron el ambiente , va a encontrar visiones abundan sobre este , véase, por ejemplo visiones después de los acontecimientos de septiembre de ateo , y abundante durante la campaña de Estados Unidos en Afganistán y señalaron la potencia de los medios dominantes y el camino de esta campaña, pregúntate : ¿Impactas en el fuerte humano Sharp o fácil? Estos hechos han dominado la arena, por lo que no hay voz más fuerte que su voz, por lo que su poder se vuelve permeable a las mentes , por lo que si sucumbió al sueño se transformó en visiones cuyo dueño puede pensar que son buenas noticias o buenas noticias , específicas. a él o en general a la nación , y no se esconde hoy para todo aquel que tiene el predominio de la pasión, la ignorancia y la intolerancia por la opinión o grupo y la falta de piedad, religión y piedad entre muchas personas , entonces el ejemplo de alguien que ve estas visiones está buscando a alguien que va a expresar a él , y él pueden anticipar el evento y enviarlos antes de preguntar al respecto a través de su correo electrónico o su teléfono móvil , por lo que se convierte en la comidilla de la hora , y el fruto de la consejos en poco tiempo ! Aquí no estoy en contra de una clase o de un grupo en particular, pero estoy en contra de la ignorancia, sí de la ignorancia que puede ir un grupo o secta o Ani individuos que reclaman visiones , y sedición campus y difunden algunas de las entrevistas y confesiones de algunos de los involucrados por , a favor de lo que dije y estaban bajo el dominio de ilusiones y sueños , esto se aplica a algunos de los sufíes que siempre han inferido visiones en las que el Mensajero de Dios se les acercó, les ordenó y prohibió , o favoreció una acción. para ellos , y así lo pusieron en el grado de revelación que los Compañeros perdieron con la muerte del Mensajero de Dios , y lo encontraron , Ibn Hajar dijo en (4): Si el durmiente vio al Profeta, ruega que Dios sea sobre él y concederle la paz, ordenándole que haga algo , está obligado a cumplirlo y debe : o debe presentarlo a la aparente Sharia , pues la segunda es la aprobada . Hay una diferencia entre los ricos y los candelabros , sí . Visiones de las que tienen misioneros a un individuo o grupo , o incluso a una nación , pero esto está condicionado a dos condiciones : Primero : hay una referencia confiable de exposición, este Alrai también presentó a un grupo de compañeros visiones sobre gran parte de la noche en el Messenger. de Allah , dijo : ~ Veo tu visión connivencia en las siete noches , fue Mthariha Flethrha en las noches de los siete ~, estuvo de acuerdo (5), se tituló Bujari en su Sahih ( puerta : colusión en la visión ), y Hafiz Ibn Hajar dijo al comentar sobre el hadiz : se desprende de la charla que el grupo de consenso sobre la visión de una D sobre la sinceridad y su salud , como el poder de las noticias se beneficia de informar sobre las noticias de un grupo . De . (6) La segunda : es la justicia del vidente y la sinceridad y no siendo un Hui , ni una meta , ni imprudente , vivido un caso o convencido de la idea , Vsitrt su pensamiento , Vtmthelt su visión en un sueño , y aquí se distingue entre las visiones antes del evento , y las visiones de caso o después , y no es ningún secreto que lo es en el caso de que el evento o después de ella, o más débil y más débil que antes de que – al igual que no se oculta para todos los interesados en este arte , entonces no hay lección en la visión de un apasionado , así como tampoco hay lección en la expresión de Hui , entonces , ¿ dónde está la referencia que aprueba las visiones como el Mensajero de Dios? ¿Wayne de compañeros similares honró a los puros? _________________________________________ (1 ) ( glosario Intermedio 540 de material : Dgt (un grupo de autores publicado Dar Al Dawa 1980 – Cairo . (2 ) Sayyid Qutb – op – (4 /1993 ), y Muhammad Qutb – op – . P 6 . (3 ) Ibn Hayar apertura de 354 \ 12, op. cit . (4 ) ver Fath al – op – (12 /389 .) (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura (4 / la tecnología 256 ) en la petición libro Taraweeh oraciones puerta gran parte de la noche – op – – musulmán, como en el nuclear ( 8/58 ) en el libro de la puerta del ayuno prefería la noche de la traición y urgía su petición – una referencia anterior . (6) ver Ibn stone – op – (12 / 380 ) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…El techo es en un sueño una mujer de alto rango . Y se dijo : Un hombre de alto rango . Y quien corra por el techo será golpeado por la calamidad del Sultán . Y las soluciones en los techos indican en el verano el descanso y la ropa y la eliminación de preocupaciones, angustias, enfermedades y secretos reveladores ….

…En cuanto a las plantas en un techo, no es digno de alabanza, e igualmente si él ve una congregación encima de él, y en cuanto al flujo de agua sobre la superficie, se enfermarán mientras no llueva ….

…Si una de las estrellas es más grande que la otra . En cuanto a la caída de las estrellas a la tierra o en el mar, o su quema con fuego, o la captura de los pájaros, esto es un indicio de muerte que ocurre entre las personas, o fue asesinado según el número de personas y la pocos, y esto puede suceder en un género sin sexo, si el sexo del caído se conoce de los planetas y del rey de las estrellas en su regazo, o lo estaba pastoreando en el cielo, o girándolo en el aire. , si era digno del sultán lo obtendría, y era gobernante del pueblo, juez o mufti . Y si fuera menor que eso, quizás consideraría la astrología . En cuanto a que le cayera sobre él o sobre su cabeza, si estaba enfermo moría . Y si le mintieron las deudas de los astrólogos, o si era un esclavo de los oficios, sus estrellas cayeron y se le pidió lo que debía . Asimismo, si viera su cuerpo volvería a las estrellas . O su cabeza, y si las estrellas eran astrólogos para él sobre la gente, le alcanzaban y se reunían para él, y de igual manera si las recogía del suelo o del cielo, se acercaban a ellas desde él . Y si la estrella cae sobre el que está ausente, se la dará, y si cae sobre una mujer embarazada, ella dará a luz un niño llamado honorable, a menos que sea de las estrellas temporales como las hijas de un niño. ataúd, los poetas y la flor, por lo que el amo es un esclavo según la mención de la estrella, su belleza y esencia . Puede indicar la muerte de la mujer embarazada, si lo confirma un testigo con él testificando de la muerte . En cuanto a ver los planetas durante el día, esto es evidencia de escándalos y calumnias, grandes accidentes, desgracias y desgracias . Y según la extensión de la visión, su generalidad y especificidad, y la abundancia de estrellas y su desvanecimiento, Al- Nabigha Al- Dhubiani mencionó un día de guerra : sus estrellas y el sol están saliendo … ni la luz es luz ni las tinieblas son tinieblas. Al Sarr . Si no tiene luz, entonces es una calamidad que une a los más nobles del pueblo . Si ve que está siguiendo las estrellas, entonces está en la religión del Mensajero de Dios, la paz sea con él y sus compañeros, y con la verdad . Si ve que está robando una estrella del cielo, entonces está robando algo peligroso del rey y está buscando un hombre honorable . Y quien vea que se ha convertido en una estrella, será afligido con honor y prestigio . Y quien viera que se había apoderado de un planeta, tendría un hijo muy honorable . Si veía que extendía su mano hacia el cielo y tomaba las estrellas, alcanzaría autoridad y honor ….

…El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Acerca de Wahab bin alarma que Nabucodonosor tras las ruinas de Jerusalén y argumentó a los hijos de Israel en siete años, la opinión en un sueño, una gran visión de su aura reunió a los sacerdotes y Alhzar y les preguntó sobre su visión que , ellos dijeron : a Iqsa El rey incluso le dijo a Ptooelha , él dijo : Lo he olvidado pero no me lo dije a tres días la gente que te mató por Akrkm se asustó y Glenn de su festival escuchó que Daniel – la paz sea con él – y está en prisión, dijo el carcelero : Ir a él , le dicen : que aquí un hombre que no tiene conocimiento de su visión e interpretación fue a él le dijo Aftlbh cuando entró en ella no se inclinó hacia él y le dijo a él : lo que impidió la postración mina? Dijo : Dios me dio conocimiento, me enseñó y me ordenó que no me postrara ante nadie más , así que le dijo en breve : Amo a los que cumplen sus convenios con sus señores , así que me habló de mi visión , así que Daniel le dijo a él : Vi un gran ídolo con sus pies en la tierra y su cabeza en el cielo , sobre él de oro, su centro de plata y su base de cobre, y su pierna de hierro y sus pies de barro, así que mientras tú eras mirándolo, te gustó su belleza y la rigidez de su fabricación, Dios lo arrojó con una piedra del cielo, y cayó sobre su cabeza hasta que la aplastó y su oro, plata, cobre y hierro se mezclaron hasta imaginabas que si la gente y los genios se reunían para distinguir a unos de otros no podrían hacer eso. A la piedra que le arrojaron, la levantó, la magnificó y la esparció hasta llenar toda la tierra , de modo que viste nada más que la piedra y el cielo , así que dijo : La visión que vi era verdadera, entonces, ¿cuál es su interpretación? Daniel dijo : En cuanto al ídolo, hay diferentes naciones al principio de los tiempos, en medio de él, en medio y al final , y en cuanto a la piedra con la que se arrojó un ídolo, es una religión que Dios arroja a estas naciones al final de los tiempos, entonces él se las mostrará, por lo que Dios envía un profeta analfabeto de los árabes, para que las naciones y religiones sean arrojadas en él como he visto la piedra que marea a los tipos de ídolos. aparece en las religiones y naciones como he visto aparecer la piedra por toda la tierra , entonces Dios examina la verdad con ella, la falsedad se pierde con ella, guía a la gente a la extravío por ella, enseña a los analfabetos por ella, fortalece a los débiles , fortalece la humillación con ella, y apoya a los débiles . En otra novela : sobre Wahab bin alarma , y en la que Nabucodonosor la opinión de una visión mientras le había gustado qué opinión como la opinión de algo lesiona a Vonsah que se llamaba Daniel y Ananías y Azaria y Mahil de los estirpes de los profetas, él dijo : Háblame de la visión que vi y luego me convertí en algo Vonsaneha que me gustaba , ¿qué ella? Dijeron a él : Danos por Ptooelha hacerle saber , dijo : Lo que no mencionó si usted me dice que Ptooelha Onzaan Octavkm , salieron de él, que llamaron a Dios y Astgathua, y orar a él y le pidieron que se enseñarles Voalmanm, que le preguntó Fjah dijeron a él : vi una estatua? Él dijo : Tienes razón . Dijeron : ¿Sus pies y piernas son de barro, sus rodillas y muslos de cobre, su estómago de plata, su pecho de oro, y su cabeza y cuello de hierro? Él dijo : Has creído . Dijeron : Mientras lo miras, le has gustado, y Dios envió una piedra del cielo sobre él, así que lo conoció. Él dijo : Tienes razón , entonces , ¿cuál es su interpretación? Dijeron : interpretación que viste el Rey de reyes era algún Allen rey de algunos , y algunos de ellos eran el mejor rey de algunos , y algunos eran más reyes de algunos fue el primer rey de alfarería, un debilitado y Olinh , luego fue por encima del cobre es lo mejor de él y más , y luego estaba por encima del cobre, la plata, que es mejor que eso y mejor , luego estaba sobre la plata, el oro, que es mejor que la plata y mejor , entonces el hierro era tuyo, porque él era más poderoso y más querido de lo que era antes de él , y la roca que viste fue que Dios le envió desde el cielo, por lo que su precisión fue un profeta a quien Dios le vendió desde el cielo, de modo que todo llamó y el asunto le llegó. . . Y en otra narración : Daniel y sus compañeros le dijeron a Bakhtasar : Vi tal y tal y se lo contaron , entonces él dijo : Tienes razón , dijeron : Lo cruzamos por ti . En cuanto al ídolo cuya cabeza viste de oro, es tu posesión tan buena como el oro , y poseyó toda la tierra , y el cuello es semejante a él. El rey de tu hijo después de ti posee, por lo que su posesión será buena y no como el oro , y en cuanto a su pecho que es de hierro, es el rey del pueblo de Persia, quien posee después de tu hijo, por lo que su posesión sesea ​​fuerte como el hierro , y en cuanto a sus humores, él va al rey del pueblo de Persia y el pueblo disputa al rey en cada aldea hasta que el rey reine por un día y dos días mes y dos meses, y luego mata. no hay gente que tenga la fuerza en él, ya que no fue la fuerza del fetiche en los dos hombres de alfarería , mientras que ellos son tan bien como Dios envió – el Todopoderoso – un profeta de la tierra de los árabes Vozarh sobre el resto del pueblo de Persia y el resto del rey de tu hijo, y tu y destruido y Ohlkh para no quedarse con nada, ya que la roca vino y destruyó el ídolo ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….