…Al-Raha : El molino denota el sustento de su dueño y su tienda, y todos los que viven con él o quien le sirve, le prepara la comida y se casa con él con una esposa y un esclavo . Quizás indicó viajar a su rotación, y quizás señaló la epidemia y la guerra para aplastarlo . Los árabes y los poetas a menudo lo expresan de ellos, así que quien compra una misericordia se casa si es célibe, o el esposo o hijo de su hija, o compra un sirviente para el coito o para el servicio, o viaja si es un viajero, y si lo es. pobre, se beneficiará de lo que sea suficiente, porque Al-Raha solo lo necesita Quien tiene qué moler en él . En cuanto al que instala un molino para moler a la gente en el agua, el mar u otras cosas, abre una tienda o una tienda si no tiene tienda, y genera su sustento en ella si no ha podido, o se sienta para la gente con la ayuda de un gobernante, beneficio o confianza, y tiene un sentido de la gente . El que toma la harina en la mano, se casará, se sentirá cómodo o tendrá relaciones sexuales, porque las dos piedras son como la pareja, y la sutura es como el varón y el enfermo . Y si ella no tenía un palo, entonces las relaciones sexuales estaban prohibidas y dos mujeres pueden ser repugnantes, y si él no tenía nada de eso, entonces tal vez él medie en el contrato entre una pareja o dos socios, o viaje en busca de sustento . En cuanto a los grandes estragos si se ven en el medio de la ciudad o en las mezquitas, si es un país de guerra, entonces es guerra, sobre todo si es fuego o roca moliendo . De lo contrario, era un molino, sobre todo si el suelo estaba exento de cebada, o agua, barro y carnes magras . Algunos decían : Al- Raha en el agua, un hombre con mucho dinero en sus manos, un cuidador de asuntos, y quien buscaba refugio en él, su buen abuelo veía un viento que giraba, una buena cantidad de harina . Y la corriente de agua que entra en Al-Raha desde la dirección de este mencionado . Quizás fue al-Raha si se trataba de un viaje . Si se queda sin trigo, entonces es un desastre, y si se tuerce, la comida se hervirá . Dos hombres despiadados son socios que nadie más está dispuesto a arreglar . Se narró que un hombre lo vio como si estuviera girando sin agua, por lo que contó su visión en un cruce, y dijo : Tu vida se ha acercado . El viento dejó un argumento que no sobrevive . Y el quebrantamiento del raha es diferente en su interpretación, algunos de ellos indican el alivio del dueño de las preocupaciones, y algunos de ellos dijeron que indica la muerte de su dueño . Y quien lo vea moliendo, estará mejor con el trabajo duro de los demás . Al-Raha denota guerra, porque los árabes dicen que hay guerra ….

…Inclinación : Quien ve como si su cabeza se desplomara contra una roca, entonces no duerme y no reza en la oscuridad, cuando fue narrado con la autoridad del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz….

…E imparcialidad : mientras trabaja en el trabajo, evidencia de haber sido azotado y clavado por su propia voluntad . Quien se ve desnudo y despojado de su manto, tiene enemigos en el lugar que vio, y los vence . Si su desnudez no se expone, entonces no los vence . Si cubre sus partes íntimas con algo o con la mano, entonces es conducido hacia ellas y escapa de ellas . Si ve un taparrabos solo en el medio, entonces se está esforzando por adorar . Si se ve a sí mismo buscando algo imparcialmente, lo logra tanto como imparcial. En cuanto a la desnudez, si no tiene trabajo con él, entonces es una prueba y el abandono de la obediencia y un atentado al pudor . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi que un hombre parado en medio de la mezquita significa mezquita de Basora, apenas, con una espada en la mano que golpea una roca y la rompe, entonces Ibn Sirin le dijo : Este hombre debería ser Hassan Al Basri . El hombre dijo : Él y Dios es . Ibn Sirin dijo : Sabía que el que estaba abstraído en religión, se refiere a la ubicación de la mezquita, y que su espada con la que solía golpear su lengua, que rompe con sus palabras la piedra de la verdad en religión ….

…Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a un hombre parado en medio de esta mezquita, es decir, la mezquita de Basora, al descubierto con una espada desenvainada en la mano, golpeó una piedra y la rompió . Ibn Sirin dijo : Este hombre debería ser Hassan Basri . El hombre dijo : Lo es, y Dios es . Ibn Sirin dijo : Pensé que él era el que estaba dedicado en religión a la posición de la mezquita, y que su espada golpeaba con ella, su lengua que fue cortada con sus palabras la roca de la verdad en la religión ….