…Y quien ve que su padre ha vivido cuando era el antepasado de la ropa, se divorció, entonces es la ocurrencia de un estado, mucho orgullo, una ganancia y una regularidad de trabajo ….

…Y quien ve que su ropa ha sido cortada por un perro, indica una disminución, y la carne del perro se devuelve del dinero del enemigo, especialmente si come de ella, entonces obtendrá la victoria para su enemigo ….

…Es en un sueño las penurias de un hombre y su agotamiento en su vida . Si ve que su piel es fuerte, entonces es su sustento . Si veía que su piel se había desprendido, tendría que esforzarse y agotarse en su vida . Si veía que la piel de ella era gruesa y contenía hinchazón y tubérculos, recibía dinero por su arduo trabajo, y el dinero que se había ganado con el trabajo duro y la fatiga era para él . Las rodillas son la fuerza del cuerpo, su movimiento y la calidad de su conocimiento. Si son sólidos y fuertes, entonces esto es evidencia de viajes, movimientos o acciones que hace, y la salud del cuerpo . Si se ve un dolor o un problema en él, indica el peso de las rodillas, y si está enfermo, indica su muerte . La rodilla del viajero es un vehículo, sus pasajeros y su vehículo . Y las rodillas cruzan a los hermanos y socios, y pueden cruzar a Mawali . La rodilla puede derivarse de ella . Quizás la rodilla indica la finalización de la reverencia y la postración, e indica que una persona toma y da, su movimiento y su quietud, su viaje y su posición, y el dinero que recolecta y lo que gasta . Y cualquiera que viera que su rodilla se había agrandado o se había vuelto más fuerte y estaba angustiado, Dios se alejaría de él . Quizás esto indique su adhesión a la oración y el cumplimiento de sus condiciones . Y si lo vio rasgado o roto, o si tenía una llaga o sangre, esto indica que su movimiento estaba inmovilizado . Si fue un viaje, siéntate . Si hubo afecto entre él y alguien, se separó y puede indicar que el bote y el animal se habían descompuesto ….

Y quien ve que ha pulsado una tecla o teclas, entonces pulsa un poder o dinero y suerte tanto como la tecla, y si la mujer ve que le han arrojado una llave, se casará con un hombre, y quien sea. ve que abrió una puerta con una llave y se la abre, luego invoca una súplica que será contestada por él o será bendecido con justicia y bondad en su religión y mundo, o obtendrá la petición que solicita. Si veía que le costaba abrir la puerta, no alcanzaba lo que pedía hasta que la abría, y si veía que había cerrado una puerta nueva, entonces se casaría con una mujer justa, y si él veía que la había abierto, la dejaba, y si veía que había cerrado una puerta vieja, dejaba a su esposa, y si veía que la había abierto, se alegraba con ella y quien viera eso. cerró el candado o desbloqueo se casó con una mujer

…P : ¿Es posible ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz? ¿El que vio al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en cualquier página, lo vio como en la verdad? Sí , y quizás el ejemplo más importante de buena visión, la visión del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue dirigida por el Imam Bujari y la palabra musulmana del hadiz de Abu Hurayrah dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ de Rani en un sueño tiene Rani, el diablo no es para mí ”(1). En su novela, ~ de Rani en un sueño Vsarani despierto o como si la vigilancia de Rani no fuera para el diablo yo . En la novela, dijo que la paz sea con él :~ de Rani era la opinión de la derecha ~, dijo Ibn Sirin : Si Rah en su imagen (2 ). El hecho de que los científicos hayan diferido en el significado de la paz sea con él : de Rani en un sueño ella me vio … ~ Ibn Albaqlani dijo : significa que su visión es correcta no Bodgat ni símiles el diablo , y apoyado diciendo que la novela ~ era la opinión de la derecha ~ suspiro la visión es correcta , y fue Ibn Sirin si fue cortado por un hombre que vio al Profeta que la paz sea con él, dijo : remítame que vi si que describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es auténtica (3). Otros decían : pero el fenómeno moderno significaba que lo había visto lo atrapa, no le importa lo impide . Otros decían : probablemente sea que la paz sea con él : ~ perdió a Rani o la derecha vio que el diablo está en la imagen ~ que debe hacerse si la opinión del descrito lo conocía en su vida, la parte de atrás de la disputa fue una interpretación de la visión de Araaa un hecho , y es cierto que él ve Un hecho, ya sea en su capacidad conocida o en otra . Algunos eruditos dijeron : Dijo Nabih Dios Todopoderoso que la gente lo vea corregir toda sinceridad y evitar que el diablo se imagine en lo creado para que no se acueste en su lengua mientras duerme como una violación de Dios el hábito de los profetas la paz sea con ellos un milagro , y como imposible que el diablo imaginado en su imagen en la vigilancia , si está firmado sospecha la verdad con la mentira y lo hizo no Aathag lo que trajo el miedo de esta percepción Vhamaha Allah de Satanás y Nzgh y Osuste y recitar y Kedah (4), dijo el Imam Ibn Hayar : se Me parece que lo que quiere decir Rani en un sueño cualquier receta era Felictbhr y sabía que había visto la verdad del Apocalipsis que es de Dios, no el mal que es el sueño, el diablo no es para mí (5) ~ Pero el significado de ~ a como si Rani en vigilancia ~ está sujeto a las palabras : una de ellas : que lo que se entiende por la gente de su tiempo y significa que Rah duerme y no había emigrado le ayuda Dios Todopoderoso para la migración y luego ver al Apóstol visiblemente . la segunda pregunta : ve º la ratificación de esa visión en vigilancia en el Más Al ; porque ve en la otra vida a toda la nación de Rah en el mundo y no ha visto . III : él ve en la visión del Más Al de los suyos en la proximidad de ella y obtiene Chweath y así ________________________________ (1 ) Narrado por Bujari Como en la puerta que se abrió ( 12/383 ) vio al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en lo nuclear ( 15/24 ). (2 ) Narrado por Bujari como en la apertura de la puerta ( 12/383 ) se ve al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en la nuclear ( 15/26 ). (3 ) Ver : Ibn Hajar – op (4) Ibn Hajar – op – (12/389) y referencia nuclear anterior – (15/25). (5) Ibn Hajar – Referencia anterior – (12/389). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

En la interpretación de la visión de la mezquita, el mihrab, el faro y los consejos del recuerdo, Abdullah bin Hamid al-Faqih nos dijo, dijo: Ibrahim bin Muhammad al-Harawi nos dijo, dijo: Abu Shakir Maysara bin Abdullah nos dijo, bajo la autoridad de Abu Abdullah al-Ajli, bajo la autoridad de Amr bin Muhammad, bajo la autoridad de al-Aziz bin Abi Dawud, dijo : Era un hombre en el desierto que había tomado una mezquita, y él hizo piedras en su corazón, así que cuando terminó su oración, dijo: Piedras, les testifico que no hay más dios que Dios . Dijo, luego el hombre se enfermó y murió, y volvió su alma, y ​​dijo, y vi en mi sueño que me había dicho que me fuera al infierno, y vi que una de esas piedras había sido hueso, y una de las puertas del infierno me fue bloqueado, dijo hasta que el resto de las piedras bloquearon las puertas del infierno ….

…Y quien ve a los incrédulos entrar en su casa, entonces son interpretados por enemigos de la desgracia indignada y su cantidad es tanto como se quedan en su casa, y quien ve que uno de los infieles lo captura, se verá severamente afectado. por ellos y quien ve que es rehén con ellos o se hipoteca él mismo, ha adquirido muchos pecados mientras es un peón y quien ve que es un infiel entonces entró al Islam, porque obliga, de dos maneras, su reconocimiento de la bendición después de su infidelidad y la proximidad de su tiempo, y se convierte en la verdad. Se dijo que quien vio que se había convertido en un infiel indica su tendencia a la incredulidad, y quien vio que un politeísta entró al Paraíso o rezó hacia la qiblah o agradeció a Dios o entró en una fortaleza, indica su Islam y quien vio a Un cristiano, entonces vence a su oponente si tiene una pelea con alguien, y quien ve a un cristiano musulmán, entonces se convierte rápidamente o muere antes y quien ve que se ha convertido en cristiano, heredará a su tío o su tía materna si él es de la gente de justicia y si está entre la gente corrupta, entonces se le pedirá que no crea en las bendiciones de Dios Todopoderoso y quien vea que se ha convertido en un monje, porque es un innovador que es excesivo en su herejía, y algunos de ellos dijeron que quien vio que se había convertido en monje y estaba entre el pueblo de las prostitutas, entonces lo interpretó con abundante reverencia y temor al Dios Todopoderoso, y se dijo que la visión del monje es interpretada por un hombre astuto que es un innovador traicionero y quien ve que se ha convertido en judío sigue el camino de la herejía y quien ve un grupo de judíos se arrepiente ante Dios Todopoderoso y quien ve a un solo judío Esto se interpreta por guía, y se dijo que quien viera que se había convertido en judío heredaría a su tío o su tía, y quien vio a Magi, lo interpretó complicando las cosas y apretándolas….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Ver tijeras en un sueño denota síntomas de préstamo porque uno de sus nombres es la basura . Y quizás indicó al guardián que separa entre el bien y el mal . Las tijeras indican el aumento de esclavos e hijos, así como del hermano, hermana y animal. Si tiene uno que se beneficia de otro, excepto que es célibe, entonces será liberado . Y quien vio que un filamento había descendido sobre él desde el cielo, se había quedado sin vida y se había extinguido . Y el que pela con las tijeras la barba o la ropa de las personas, las calumnia y las traiciona . Y se dijo : las tijeras indican dos socios que están de acuerdo . Y se dijo : El que lo vea en su mano tendrá un hermano de su madre . Y quien lo vea con la mano mientras se corta el pelo o la lana con él, recogerá mucho dinero . Y se dijo : el clipper es un hombre que se adapta a las personas ….

…Turbantes : las coronas de los árabes, y llevarlos preside, la fuerza de un hombre y su corona y mandato . Si ve como si se hubiera torcido el turbante en la cabeza por la noche, está viajando en recuerdo y esplendor . Y si veía que su turbante había contactado con otro, aumentaba su autoridad . Y el turbante del ebrismo indica el liderazgo y la corrupción de la religión y el dinero prohibido, y el algodón y la lana están principalmente en Salah al-Din y en el mundo, y de la vergüenza la aflicción de la riqueza . Sus colores corren como el resto de los vestidos . Isaac, la paz sea con él, vio como si le hubieran quitado el turbante, así que prestó atención, y le llegó una advertencia para que le quitara a su esposa, luego vio que le habían devuelto el turbante, por lo que explicó que ella volvía a él . Abu Muslim al-Khurasani vio que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo había hecho circular con un turbante rojo y se lo había torcido en la cabeza veintidós libras, así que relató sus visiones en un cruce y dijo : Veintidós años siguieron al mandato de Baghi, y así fue ….

Con respecto al divorcio, quien ve que se ha divorciado de su esposa, entonces se vuelve indispensable, y se dijo que si el visionario tiene un cargo, entonces está aislado y algunos de ellos dijeron que quien vio que se había divorciado de su esposa y si no tuviera a nadie más con él, entonces lo quitarían de su honor y orgullo, y si tuviera otras mujeres o vecinos, entonces se disminuyó en eso y quienquiera que viera que se había divorciado de su esposa no tiene mujer, porque indica que su vida es inminente, y se dijo que el que vio que se había divorciado de su esposa y era uno de los estudiantes del Más Al fue cortado de este mundo y trabajó en el Más Al

…Raro, y con una cadena de transmisión relacionada con Salim bin Issa, dijo que entré en Hamza bin Habib Al-Zayyat, que Dios esté complacido con él, y lo encontré rodando las mejillas en el suelo y llorando, así que dijo: Dios los bendiga tu, que es este llanto. Solo entraron aquellos que trabajaron en el Corán, así que volví al grito, así que cantó en mi nombre. ¿Dónde está Hamzah Ibn Habib al-Zayyat, entonces te dije, reza a Dios? Entonces un rey me inició y dijo: ~Dile a Dios: Dios te bendiga~. Entonces, si estoy en un púlpito de perlas blancas y una marquesina de zafiro rojo y una marquesina de aguamarina verde, y se dice, debería ser más delgado y leer, así que me fui, y él me dijo, recito Surat al- An’am, entonces leí y no sé a quién leer hasta que llegué al principio de los sesenta versos, y él es el vencedor de sus sirvientes. Leí y leí las normas hasta que llegaron al final de ellas, así que fui a postrarme, entonces él dijo: ~Solo vete, no te postras, oh Hamzah~. Quien te haya leído esta lectura, dije que Suleiman dijo la veracidad de quien recita Suleiman. Dije que Yahya dijo que Yahya dijo: Quien recita Yahya, le dije a Abu Abd al-Rahman. Abdul Rahman s El primo de tu Profeta, Ali bin Abi Talib, dijo: “Quien me lea, así lo dije, tu Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo la verdad de mi Profeta. Quien recita a mi profeta, yo dije Gabriel, la paz sea con él, él dijo quien recita a Gabriel y él guardó silencio y dijo: Hamzah, dilo tú, así que dije que no es mejor para mí decir que él dijo que tú eres así que te dije Él dijo: “Has tenido razón, Hamzah, y la verdad del Corán, al honrar a la gente del Corán, especialmente desde que actuaron con el Corán, Oh Hamza, el Corán. Mis palabras: Nunca he amado a alguien como mi amor por la gente del Corán, acércate a mí, Hamzah. Por encima de ti y sin ti, y quien lea el Corán como yo lo he leído, nadie más que yo responderá, y lo que he escondido para ti conmigo o más, así conozco a tus compañeros de lo que fue de mi amor por el gente del Corán. Ellos son el pueblo justo, Hamza, mi gloria y mi majestad. Entonces dijo: Oh Hamzah, ¿dónde están los supervisores de los Corán? Dije: Señor, que es su preservación. Dijo que sí, pero que estaré para ellos hasta que me echen hasta el Día de la Resurrección. Si me encuentran, los crío con cada verso, un grado. ¿Me culpas por llorar y empaparme la cara en la tierra ?…

…El escritor es tan ingenioso como un zapatero, y la pluma es como un sanador y una aguja . El estiramiento es como lo que lo empaqueta con cuerdas y cinturones . Y como ventosas y su pluma, su bisturí y su suministro de sangre, y como números y gracia y cosas por el estilo . Y tal vez indicado por el labrador, y la pluma es como el riel, y la tinta es como la siembra . Si una persona tiene un incidente con un escritor desconocido, usted sabe lo que indica este atributo, luego agréguelo a los que le convengan, y crea que está despierto en un asunto en el que se va el escritor, como el que dice yo. Vi como si pasara junto a un escritor y me pagó uno o dos o tres libros y él estaba en él. Tengo una deuda conmigo o con Ali, así que se lo tomé y fui, y mire su condición y estado de alerta, y si tiene un zapato o una sandalia en Kharaz y lo coloca, o lo compran, entonces lo es . Se asemeja a lo que es este rostro al sacar dos parches o dos libros de él . Y si la sangre lo había dañado o lo ahuecaron o lo hicieron ahuecar antes de esa noche, eso es todo . Y se compara con este lugar que los parches son tres si él es uno de los que también usan ventosas . Si tiene una prenda con un bordador o un brocado, eso es . Y si tenía una escalera en un labrador, tomaba lo que tenía . De lo contrario, se le presentarán noticias y se le mencionan cosas, si los libros se doblan entonces son noticias ocultas, y si se publican son noticias aparentes . Y el escritor : si piensa que es analfabeto y no escribe bien, entonces le falta si es rico, o está loco si está cuerdo, o ateo si es culpable, o es incapaz si es un recurso . Y si el analfabeto piensa que es bueno escribiendo, entonces está angustiado, y Dios Todopoderoso lo inspirará con una razón para deshacerse de su angustia, y rasgar el libro dejará dolor y tristeza ….

La micción es en un sueño, gastar su dinero en algo que no está permitido para él o tener relaciones sexuales con algo que no es adecuado para él . Y la diuresis en un sueño es evidencia de generar medios de vida . Y retener la orina y su dureza puede indicar su urgencia en los asuntos y falta de rectitud, y que el inyector no se conforma con una decisión hasta que paga lo que se le ha congelado . Y orinar en un sueño está prohibido dinero . Y quien ve como si estuviera en un lugar desconocido, se casará con una mujer en ese lugar . Y se dijo : Quien lo ve como si orinara, gasta una pensión alimenticia que le regresa . Y quien se vea agotado en un pozo, gastará del dinero de las ganancias permitidas . Y quien vea que se ha agotado una mercancía, la perderá . Pal en un nicho da a luz a un hijo científico . Y quien vea como si se hubiera agotado el Corán, uno de sus hijos memorizará el Sagrado Corán . Y quien se ve a sí mismo como si vierte un poco y confina un poco, si es rico, parte de su dinero se perderá, y si está molesto, parte de su angustia desaparecerá . Si lo ve como si otra persona orinara con él, entonces su orina se mezcla y cae en una continuación y afinidad . Si ve que es un inyector, se enojará con su esposa . Si la orina es fuerte en él y no puede encontrar un lugar para eso, quiere enterrar dinero y no puede encontrar un cementerio . Si ve que ha orinado en lugar de orina, entonces será liberado si es pobre, y si es rico, pierde su dinero . Si veía a la gente limpiando su orina, le nacería un niño y la gente lo seguiría . Si ve a una persona conocida por ser mala con él, entonces lo humilla gastando su dinero en él . Si un hombre ve que está orinando leche, perderá el instinto. Si una persona conocida lo bebe, entonces gasta en él dinero legítimo en su mundo . Y quien ve que orina sangre, vendrá a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe . Si ve que orina Zaafarana, tendrá un hijo enfermo . Si ve que no tiene jugo, entonces gasta su dinero . Si ve que no tiene tierra ni barro, entonces es un hombre que no mejora la ablución . Porque del fuego le nació un hijo de autoridad . El pálido bagatela cometió una indecencia con su familia . Si sale vómito en lugar de orina, eso indica un niño prohibido . Y si sale un pájaro, nacerá un niño que encaja con la esencia de ese pájaro en bondad y corrupción . Y quien deambula de pie, entonces gasta su dinero por ignorancia . El que viste su camisa tendrá un hijo, y si no tiene esposa, se casará . Si ve que se orina en la nariz, entonces viene prohibido . Y quien vea que orina en una de las plazas del mercado, será considerado cuenta del mercado . Vio que el padre de Ardashir, hijo de Sasan, era un pastor como un amigo y lo exaltó tío vapor de todo el cielo, le preguntó a Babak la travesía, dijo : No le atribuyas a Oabbarha incluso a un hijo Te atreves, Vuadh, dijo. : nacido de ti Ghulam tiene perspectivas estaba bien . Y quien ve que ha perdido la vida en la casa de un pueblo, en el vecindario de una comunidad, o en la mezquita, el país o la aldea de un pueblo, arroja su esperma en matrimonio con ellos . Y quien vea que orina en un frasco o en una palangana, o en un cántaro, en un pozo o en uno arruinado, entonces se casará con una mujer . Se siente que en la mente el mar saldrá dinero al Sultán en diez o zakat y otros . Y quien vio eso, pensó que sus hijos se dispersarían . Y quien ve que un pene sale de sus genitales, entonces le nace un niño que participa de todo conocimiento, porque la pluma conserva todo conocimiento . Y si ve que le ha salido una pastilla del cuerpo, entonces le nacerá un niño y tendrá un enemigo . Y quien ve que ha orinado mucho, contrario a la costumbre, o lo ha contaminado, o que huele mal, o que ha orinado mientras la gente lo mira, eso es evidencia de malicia o la manifestación del mal que se expone . Y beber orina indica sospecha de ganancias o dinero prohibido ….

…Canales : El canal indica al sirviente de la casa por lo que pasa en ella desde la suciedad de la gente y su gente, y puede indicar la vagina prohibida, sobre todo la que corre por las calles y tiendas que se entregan a todo aquel que entra y orina en ellos por su inmundicia, porque el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, significa fornicación con tierra . Quizás indique alivio y angustia, porque es el alivio de la gente del hogar si ocurre, y su preocupación si retrocede o se bloquea . Quien ve que el canal de su casa ha sido bloqueado, cargando a su sirviente, o la deshonra de su esposa, o impidiéndose ella misma, por eso se preocupa por eso, o sus doctrinas son bloqueadas por él mientras está despierto, buscando un sustento, matrimonio, viaje o riña . Esto puede indicar una restricción de la impracticabilidad para orinar . En cuanto al canal desconocido, quien orina sangre en él o cae en él y lo seca con su agua y mancha su impureza, comete fornicación prohibida a una mujer o de lo contrario si eso le acontece, de lo contrario caerá en un malestar y molestias por la causa. de un sirviente o una mujer o cualquier otra cosa hasta el punto de aumentar la visión, y lo que está en vigilancia . Al-Na’ura : un sirviente que guarda el dinero de la gente en secreto, y se decía que las ruedas y las ruedas hidráulicas son la circulación de negocios y fondos y la transferencia de condiciones de viaje ….

…Es en un sueño pidiendo perdón y buscando perdón está el jardín y quien vea que está regando su huerto, vendrá su familia . Si ve que su huerto está seco, entonces su esposa está abandonada . Y cualquiera que entre en un jardín desconocido cuyas hojas estén esparcidas, será herido . Y el huerto indica a la mujer porque la riegan con agua y se queda embarazada y da a luz . El huerto desconocido puede referirse al Noble Corán, porque es como el jardín a los ojos de los espectadores, y en sus manos el lector cosecha los frutos de su sabiduría, y permanece con sus orígenes con lo que la gente menciona, que es el árbol viejo y actualizado, y la promesa y la promesa es como sus frutos agridulces . Quizás el huerto desconocido indicaba el paraíso y su dicha porque los árabes lo llaman cielo . Tal vez señaló la arboleda hacia el mercado y la casa de la novia, por lo que los árboles eran sus mesas y la fruta su comida . Y tal vez indicó un lugar o un animal para ser utilizado, y para ser utilizado en él, como tiendas, khans, palomas, cabras, animales, ganado y otros cultivos . Si alguien se ve a sí mismo en un jardín, miro su condición, si está en la Casa de la Verdad, entonces está en el Paraíso y la Felicidad, y si está enfermo, murió por su enfermedad, si el huerto es desconocido, y si es un muyahid, alcanza el martirio, especialmente si ve a una mujer llamándolo para sí misma, o si bebió leche o leche en ella. Miel de sus ríos, o si sus frutos no se asemejan a lo que ha conocido, y si no hay nada de eso, y si es soltero o ha tenido contrato matrimonial, se casó o contrajo esposa y obtuvo como vio en el jardín . Y quien entra a un jardín y ve a un empleado oa un esclavo orinar en sus piernas, o regarlo sin sus choferes o de un pozo que no sea el suyo, entonces es un hombre que lo traiciona en su familia . El huerto conocido es indicativo de su dueño, garante o gobernante, e indica la mezquita para el público en general, incluido el pueblo, el privado, el ignorante, los eruditos, el avaro, el generoso, e indica el mercado o el papel del conocimiento, como la escuela y otros lugares que combinan adoradores y estudiantes de ciencias . Indica la casa universitaria para ricos y pobres, buenos e inmorales . Quien entra en un sueño al jardín, como si entrara en el momento en que están llegando los frutos, indica bondad, sustento y aumento de buenas obras, maridos e hijos, y si es en el momento de su fin y hojas caídas de él, indica revelar la situación y las deudas o divorcio de maridos o pérdida de hijos, si el interior A Bustan muerto, entonces está en el Cielo, y si estaba sano, podría haber sido injusto consigo mismo y no confiable en su religión. Si gobierna sobre él o sobre su posesión, obtiene gloria y autoridad; de lo contrario, se desperdicia a sí mismo . Quizás el huerto indicaba la esposa, el hijo, el dinero, el buen vivir y la eliminación de preocupaciones . Y quizás el Bustan indicó el lugar de la fiesta en la que hay diferentes alimentos y colores, y la casa del Sultán que reúne ejércitos y soldados ….

…Abu Bakr Muhammad bin Abdullah bin Quraysh nos dijo, dijo que Al-Hassan bin Sufyan nos dijo, Ishaq bin Ibrahim bin Mukhalled al-Hanzali nos dijo, dijo que Wahb bin Jarir nos dijo, dijo que mi padre nos dijo, dijo que Muhammad bin Ishaq nos dijo, dijo que Muhammad bin Ibrahim bin al-Harath al-Taymi me habló de Muhammad Bin Abdullah Bin Zaid Al-Ansari, con la autoridad de su padre, dijo : Vine al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, y le contó lo que vio de la llamada a la oración, y él dijo, que esta visión es verdadera, así que levántese y tísela a Bilal, porque sonó una voz suya . Él dijo lo que hizo . Dijo: Umar Ibn al- Khattab, que Dios esté complacido con él, vino cuando escuchó la llamada de oración de Bilal tirando de su manto y dijo : Oh Mensajero de Dios, vi lo que vio Abdullah bin Zaid . Dijo : Dijo : Alabado sea Dios, eso está probado . Y Abu Bakr nos dijo, dijo, Al Hassan bin Sufyan nos dijo . Con la autoridad de Ismail bin Ubaid al-Harrani, con la autoridad de Muhammad bin Salamah, con la autoridad de Muhammad bin Ishaq, con la autoridad de Muhammad bin Ibrahim, con la autoridad de Muhammad Abdullah bin Zaid al-Ansari, con la autoridad de su padre, que dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, usó la trompeta y ordenó la campana, así que dormí y vi a un hombre en ella. Dos vestidos verdes llevan una campana. Entonces, oh Abdullah, ¿vendes la campana, dijo, y qué debes hacer con ella? Le dije que lo llamaríamos a orar, dijo, ¿no les diría qué es mejor que eso? Dije que si . Dijo: ~Dices que Dios es grande~. Luego me enseñó las palabras del llamado a la oración, luego Haniyeh caminó y me enseñó las palabras del iqama . Cuando desperté, me acerqué al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y se lo dije . Entonces él, la paz sea con él, dijo : Tu hermano tuvo una visión, así que salió con Balalt a la mezquita, y se la tiró, así que déjalo que la llame, porque llamó una voz tuya, así que fui fuera con él, así que comencé a entregarlo y llamé a Bilal, luego Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, escuchó la voz, así que salió y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. , dijo : Oh Mensajero de Dios, he visto tal sierra . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo . Quien vio que hizo el llamado a la oración una o dos veces, y realizó y realizó una oración obligatoria, proveyó para el Hayy y la ‘Umrah, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Y haz que la gente llame al Hayy ~. Y porque Arafat se llama y se lleva a cabo dos veces ….

…** Una visión de Umm Salamah matando a Hussein . En la autoridad de Razeen – que es Al – Juhani – dijo : Salma – que es Al – Bakriya – me dijo : Ella dijo : Me fui a Umm Salamah llorando, así que dije : ¿Qué te hace llorar? Ella dijo : Vi al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, es decir, en un sueño, y en su mente, su barba estaba sucia, así que dije : ~ Malik, ¿Mensajero de Dios?~ Dijo : ( Presencié la muerte de Hussain en la nariz ) . Y en una narración ella dijo : Vi al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, en un sueño llorando con suciedad en la cabeza y la barba . Ha vengado al Dios Todopoderoso de los asesinos de al – Hussein, que Allah esté complacido con él en Mukhtar ibn Abi, esclavos de la mano, el mentiroso Althagafi, Vtaatbahm y matarlos, vio popular en esa visión narrada por Tabarani en ( genial ) para la gente dijo : Vi dormir como si los hombres descendieran del cielo con bayonetas rastrearan a los asesinos de Al- Hussein. Que Dios esté complacido con él, tan pronto como el Mukhtar descendió y los inspiró . Al-Haythami dijo : Su cadena de transmisión es buena ….

…Oh Ahmed, toma el primer navegante 68 – Ibn al-Jawzi narró con la autoridad de algunos de los sirvientes de al-Mu’tadid que dijeron : Al-Mu’tadid estaba dormido en el momento de decir (2) Mientras giramos su cama, se despertó presa del pánico, luego nos gritó, así que nos acercamos a él y le dijimos : Y juez, ve al Tigris, y el primer barco que encuentres está vacío y descendiendo, así que tráeme su navegante y quédate con el barco. . Así que fuimos rápidamente y encontramos un navegante en Samaria (3) vacío y en pendiente, entonces el Califa le dio un gran grito, y el espíritu del navegante casi se apaga, entonces el Califa le dijo : Ay de ti, maldices, créame acerca de su historia con la mujer que mató hoy, de lo contrario se golpeó el cuello. Él dijo : Tan pecó entonces dijo : Sí, Comandante de los Fieles, tú eras Hoy es mágico en mi fulano de tal ley, así que fui a una mujer como ella, vistiendo ropas lujosas y muchas joyas y esencia, así que La miró y la ocupó y apretó la boca y se ahogó y tomó todas las joyas y la ropa que tenía puesta, y temí que lo devolviera a mi casa para que se conociera su noticia, así que quise ir con él a Wasit, así que me conocieron. Los sirvientes me llevaron . Él dijo : ¿Dónde están sus joyas? Dijo : En el cofre del barco debajo de los amarres . Entonces el califa ordenó traer joyas, así que él las trajo, y si hay muchas joyas que valen mucho dinero, entonces el califa ordenó al navegante que se ahogara en el lugar donde se ahogó la mujer, y ordenó que acudiera a él. la familia de la mujer a venir hasta que reciban el dinero de la mujer . Entonces pidió eso por tres días en los mercados de Bagdad y sus callejones, y vinieron después de tres días, así que les pagó lo que era de joyas y otras cosas que eran para la mujer, y nada salió de eso . Sus siervos le dijeron : Oh, Comandante de los Fieles, ¿dónde sabías esto? Dijo : Vi en mi sueño esa hora a un anciano canoso, con barba y vestido que gritaba : Oh Ahmed, toma al primer navegante para que descienda por el tallo y arréstelo y decida sobre la noticia de la mujer que mató hoy y la robó. , luego le puso el límite y fue lo que vio ….

…También narró que un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si estuviera echando aceite de la raíz de un olivo, luego le dijo : ¿Cuál es tu historia? Dijo : Fui al exilio cuando era un niño y me liberé y alcancé el número de hombres. Él dijo: ¿Tienes mujer? Dijo que no, pero compré una sirvienta, dijo, mira, ella es tu madre . Dijo, por lo que el hombre regresó de su casa y todavía estaba buscando las condiciones de la esclava hasta que su madre la encontró ….

…El antídoto está en un sueño a salvo del miedo . Un hombre se acercó a Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, y le dijo : Vi en un sueño que una serpiente me picaba en el pulgar de mi mano, así que lo tragué, así que tomé un melocotón y lo puse en mi mano. boca . Entonces el dolor disminuyó y fui absuelto, entonces Ibn Sirin dijo: Eres un hombre mezclado con impío, y no le gustó el melocotón, entonces dijo : Veo que te atrapaste con algo que no sé qué es ….

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….

…Oveja : Un botín, y se narró con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : “ Vi en un sueño que fui recibido por una oveja negra . Luego los árabes lo tomaron, luego lo recibieron las ovejas blancas, y los no árabes lo tomaron ”. Y quien vea que está conduciendo muchas ovejas y cabras, entonces es la tutela de árabes y no árabes . Lo ordeñó de su leche y lo tomó de sus vellones y upbres, les sacó dinero . Y se dijo que el que veía un rebaño de ovejas era tan largo como deseaba . Y quien ve una oveja, su felicidad dura un año . Y las cabezas y patas de las ovejas aumentan la vida . Y el rey de las ovejas aumentará el botín . Si ve como si hubiera pasado junto a ovejas, entonces son hombres ovejas que no tienen sueños . Y el que es recibido por las ovejas, es recibido por los hombres para pelear, y los vencerá . Y cordero y pulgares ….

La pobreza es rica en un sueño, entonces quien ve que es pobre recibe mucha comida, porque Dios Todopoderoso dice : ( Señor, fui enviado a mí del bien de los pobres ) , se dijo : Bueno es el pan de cebada. . Y quien ve que es pobre, le pregunta a la gente, entonces debe rezar mucho, porque los que preguntan a menudo rezan . Y si el interrogador se le dio en un sueño, ganaría dinero sin fatiga, y que el trabajo con la pregunta era una ganancia sin capital, y lo tomó sin pujar . Y se dijo : El que ve que es pobre se hará bueno ….

…Quitarse la sandalia es un sirviente o una mujer . Y la suela deseable si hay un camino y un viaje en él, y si su brida está cortada, se mantiene lejos de un viaje, y si sus trampas o sus riendas se cortan o la suela se rompe, entonces se le presenta un asunto. que le impidió viajar por su disgusto y su voluntad de viajar según el color de su suela. Y si era rojo era un placer, y si era verde era por religión, y si era amarillo era una ilusión . Porque vio que tenía un zapato y el rey de una mujer no andaba con él . Llevándolos atados a una mujer . Si no la oían, era virgen, e igualmente, si estaba vestida, no usaba, y la mujer se atribuía al color de la suela, y si veía que caminaba con sandalias, entonces uno de ellos fue removido de su pierna, y dejó un hermano o socio . Usar sandalias mientras se camina con ellas es un viaje por tierra. Si él los usa y no camina con ellos, entonces ella es una mujer con la que se casa . Si veía que caminaba por su localidad, tenía relaciones sexuales con su esposa . La plantilla peluda es dinero y la playa es una mujer . Y la suela del participante es una hija, y si lo ve como si llevara unas sandalias nuevas, peludas y bien vestidas, ella no se asoció con ella ni vistió de virgen . Si ve como si le hubieran cortado el talón, entonces ella es una mujer increíble . Se dijo que se casaría con una mujer sin dos testigos . Si ella no tenía las riendas, se casaba con una mujer sin tutor . Si ve como si su suela estuviera doblada y la placa inferior se partiera y no se cayera, su esposa da a luz a una niña . Si el plato se pega al plato, la vida de la niña se prolongará con su madre, y si se cae, morirá . Y quien ve como si se hubiera remendado la suela, entonces reemplaza el defecto en el asunto de su esposa y mejora las relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo repara, indica corrupción en su esposa, por lo que si empuja su suela al zapato para arreglarlo, entonces ayuda a su esposa a cometer un acto inmoral . Si ve que camina con suela, entonces se divorciará de su esposa o dejará a su pareja . Se dijo que esta visión indica que tiene relaciones sexuales con una de sus esposas sin la otra, o que viaja incompleto . Si veía como si su suela se descarriara o cayera al agua, entonces su esposa supervisaría la perdición y luego entregaría . Si ve a un hombre que le robó la sandalia y se la puso, entonces un hombre engaña a su esposa, conociéndolo y aceptándolo . Y la suela de plata es libre y hermosa, y de balas es una mujer débil, y de fuego es una mujer mordaz, y de madera es una mujer hipócrita traidora, y la suela de negro es una mujer rica con frivolidad, y las suelas de el color es una mujer confundida . Y de la piel de vaca es de los persas, y de las pieles de caballo es de los árabes, y de la piel de los leones es de la oscuridad de los sultanes . Y la suela de lino es una mujer escondida que lee el Libro de Dios con fluidez . Y se dijo que quitarse las sandalias es seguro y obtener la tutela, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Quítate las sandalias ~. Un hombre le preguntó a Ibn Sirin y él dijo : Vi que mis zapatos se habían descarriado y los encontré después de las dificultades . Él dijo : Buscas dinero y luego lo encuentras después de las dificultades . Se dijo que caminar en la suela es un viaje en obediencia a Dios Todopoderoso, y se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio sandalias en sus pies y dijo : Viajas a la tierra de los árabes . Y se decía que la suela indica el hermano . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si caminara con mis zapatos, y la brida de uno de ellos estaba cortada, así que lo dejé y me fui solo . Le dijo : ¿Tienes un hermano ausente? Él dijo : Sí . Él dijo : ¿ Salieron juntos al suelo, así que lo dejaron allí y regresaron? Él dijo : Sí . Entonces Ibn Sirin reclamó y dijo : No veo a tu hermano pero ha abandonado nuestra religión . Ford de luto pronto ….

…Abu Saeed, el predicador de la ciudad húmeda, dijo que el estado de una ciudad en toda regla, y quien vio que come húmedo en un momento diferente a su hora es una cura para el Todopoderoso diciendo: “Te humilló con el baúl de una palmera datilera ” verso, así que comimos sin su tiempo, y fui sanado, si Dios quiere ….

…Se dijo que un hombre vino a Ibn Sirin : Entonces él dijo: Vi como si caminara con dos sandalias, así que una de ellas se cortó, así que lo dejé y fui a mi condición, y dijo que estás un hermano ausente. El dijo que sí. Dijo que sí, te fuiste a una tierra, así que lo dejé allí y regresé. Él dijo que sí, por lo que Ibn Sirin retrocedió y dijo: No veo a tu hermano, pero ha dejado el mundo y lo lloró pronto . )…

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más al y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo: Quien vio que era pobre obtuvo mucha comida, porque el Todopoderoso dijo una historia sobre la autoridad de Moisés: “ Señor, cuando fui revelado a mí del bien de los pobres. ” En cuanto a la escasez de la vida, indica la subsistencia de lo que se mencionó anteriormente que la visión de sí mismo entre la gente es buena, y en cuanto a la fabricación, es el escenario de todo con lo que le conviene ….