…Y quien vea que agarró unas tijeras en la mano, o que alguien se las dio, o que compró unas tijeras, si tuviera un hijo, también tendría un hijo como él, y si tuviera una hija, tendría una hija como ella, y si no tuviera una mujer o un hijo, entonces Dios Todopoderoso le daría otro hermano ….

…Si tiene una hija y ve como si le cortaran la memoria y le pusieran en la oreja, entonces su hija da a luz a una niña, no a su marido . Y cortarle al gobernador está aislado, y el guerrero tiene una derrota ….

…Rara narrada vínculo verdadero conectado con el grupo dijo que entró Hamza Ibn Habib Zayat lo encontré llorando y le dije qué te hace llorar, dijo, y cómo no llorar y vi en mi sueño si ofrecía a Dios el Todopoderoso esta noche, dijo. a mí, Oh Hamza, leía el Corán como enseñó Vothbt de pie, él me dijo , Oh Hamza, siéntate , Yo amo a la gente del Corán. Luego me dijo: ~Recita y leí hasta que llegué a Surat Taha~. Dije: ~Enrollado y te elegí a ti~. Me dijo: Entre y te elegimos. Luego me dijo: ~Lee, así que leí hasta que llegué a Surah Yassin~. Luego dijo: “Alivia al Poderoso, al Más Misericordioso, levantando la culpa. El Trono es también leído por los recitadores, luego pidió un brazalete, por lo que me hizo feliz, entonces el Todopoderoso dijo esto al leer el Corán y luego en una región que él tenía sentido para mí, entonces el Todopoderoso dijo esto con tu ayuno diurno, luego pidió una corona y me coronó con ella, luego dijo esto al leer el Corán a la gente, Hamzah, no dejes que se descargue, quiero decir culpando a la culpa, porque lo descargué para que tú culpame si lloro .)…

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…Vio como si fuera judío, porque abandona los estatutos y su castigo antes de que la muerte lo aflija, y recibe humillación, porque los judíos solían capturar ballenas en sábado, y desobedecieron el mandato de Dios y perdonaron lo que prohibían, así Dios Todopoderoso abusó de ellos como monos . Se sintió como si le hubieran dicho, Oh judío y su ropa, uno que lo hace por esa etiqueta, está en una apretada espera por la vagina, y liberará a Dios Todopoderoso, descanse en paz, por el verso : ~ Verdaderamente Hdna tú . dijo Imnapl lo hirió de Quiero Mi misericordia abarca todas las cosas ~….

…Bajo la autoridad de Muhammad bin Abdullah bin Amr bin Othman, dijo : Khaled Ibn Saeed era viejo y fue el primero de sus hermanos en abrazar el Islam , y el comienzo de su conversión al Islam fue que vio en sueños que estaba parado en al borde del fuego, y mencionó por su capacidad lo que Dios mejor sabe , y ve en el sueño como si su padre lo empujara y ve El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tomó sus lomos para que no se caería, así que entró en pánico y dijo : Juro por Dios que esta es una visión verdadera . Así que conoció a Abu Bakr bin Qahfa y se lo mencionó. Abu Bakr dijo : Te quiero bien , este es el Mensajero de Dios, la paz sea con él, así que lo seguirás y entrarás con él en el Islam que te impide caer en él y tu padre está en él . Entonces, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, lo recibió mientras estaba con los caballos y le dijo : Oh Muhammad, ¿cómo llamas? Él dijo : Le pido a Dios solo, sin socio, y que Muhammad sea su sirviente y su Mensajero, y posponga la adoración sobre la que estás por una piedra que no oye ni ve, no daña ni beneficia, y no se sabe de su siervo que no lo adoraba . Khaled dijo: Doy testimonio de que no hay más dios que Dios y doy testimonio de que tú eres el Mensajero de Dios. El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, interpretó su Islam . Khaled estaba ausente, y su padre conocía su Islam, por lo que envió su solicitud a los que quedaban de su hijo de aquellos que no se hicieron musulmanes y crió a su maestro y su presencia, lo llevaron a su padre Abi Ahiha, por lo que advirtió y lloró y lo golpeó con un golpe en la mano hasta que se lo rompió en la cabeza, luego dijo : Seguiste a Muhammad mientras ves a su pueblo y lo que él provocó por el defecto de sus dioses y defectos. Cualquiera que se apartara de sus padres, Khaled dijo : Por Dios, se arrepintió y lo siguió, por lo que Abu Ahiha se enojó y atacó a su hijo y lo insultó, luego dijo : Ve a inclinarte donde quieras. Por Dios, te evitaré el sustento. Khaled dijo : Si me lo impides, Dios me concederá aquello con lo que vivo . Así que lo sacó y dijo a sus hijos : Ninguno de ustedes hablaría con él a menos que yo hiciera con él lo que hice con él, así que Khaled se dirigió al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fue obligado a estar con él . Utilidad :::: Y quien abrazó el Islam a través de un sueño, el profesor y pensador islámico Muhammad Asad, el erudito austriaco, Dios lo guió después de una visión que vio y vio en su libro (El camino a la Meca ). Asimismo, una mujer cristiana se convirtió al Islam después de escuchar un teléfono que la llamaba para ingresar a la religión del Islam, y se convirtió al Islam . Del mismo modo, un hombre que creo que es holandés se convirtió al Islam a través de un sueño … Y Dios es el ayudante. Vea las historias de estas personas en nuestro libro dentro de esta serie realista ( Arrepentidos a Dios ), un libro que contiene historias desde la época de Adán hasta la época contemporánea ….

…** Su visión, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que circunvalará la Casa Sagrada … Y de la visión aparente también la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que la casa y sus compañeros vendría y lo circunvalaría. Esto fue antes de la Umrah de al-Hudaybiyah cuando los politeístas les impidieron entrar en la Meca en el año de Hudaybiyah y el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, los reconcilió con la condición de que regresaran a su año de ese y realizaran Umrah en el próximo año, Umar – que Dios esté complacido con él – le dijo al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz : ¿No nos dijiste que iremos a la casa y la circunvalaremos? Él dijo : ( Sí, entonces te dije que vendríamos a él en general ). Dijo : Dije : No. Dijo : (Porque vienes envuelto en él. ) La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ocurrió en el período del juicio, cuando él y sus compañeros vinieron. a la casa y vagaron por ella mientras estaban a salvo y no temieron, y Dios mencionó esta visión sincera en el dicho Todopoderoso ( Dios y Su Mensajero han creído La visión de la verdad es entrar en la Mezquita Sagrada, si Dios quiere, se abrirá pronto. ) Esta conquista es la reconciliación que tuvo lugar entre el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y los politeístas de Quraysh. Al-Zuhri dijo : “ Sin eso, hizo una clara apertura. “Quiero decir, la paz de Hudaybiyah y lo que se abrió en el Islam fue más grande que ella ….

…Y quien ve que su aguja con la que está cosido está rota y perforada o se le quita , entonces se separa y se echa a perder, y quien piensa que se le perdió o le robaron, no completa lo que hay en él, quiero decir. qué piensa hacer, y sus asuntos se separan, y la aguja indica a la mujer que inserte el hilo en ella ….

…Y Rehana al-Maghrib murió 111- Abu Bakr bin Abi Khaithamah dijo : Muhammad bin Ubayd al-Tanafisi nos dijo, dijo : estaba sentado al lado del revolucionario, y un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si Rayhanah de Marruecos – Quiero decir , se fue – dijo : Si creías en tu visión, Al-Ouzai murió . Entonces escribieron que vino la muerte de Ouzai ese día ….

…Y quien ve a Jesús, la paz sea con él, sus visiones indican que es un hombre bendecido, benévolo, de gran bondad, que viaja mucho y es honrado con el conocimiento de la medicina y otras ciencias . Sharif Abu al-Qasim Jaafar bin Muhammad nos dijo en Egipto, dijo que Hamza bin Muhammad al-Kinani nos dijo, dijo que Abu al-Qasim Issa bin Suleiman al-Baghdadi nos dijo, dijo que Dawood bin Amr al-Dhbi nos dijo: dijo que Musa bin Jaafar al-Ridha nos habló de su padre con la autoridad de su abuelo, dijo Al-Hassan bin Ali, que Dios esté complacido con ambos : Vi a Jesús, hijo de María, la paz sea con él para dormir, yo dijo: Oh espíritu de Dios, quiero grabar en lo que grabó Khatami? Dijo: ~No hay más dios que Dios, la Verdad y el Más Evidente~, dijo . Se decía que una mujer que estaba embarazada de Jesús bin María, la paz sea con él, dio a luz a un hijo sabio ….

…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no voló a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, será enterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso Alá esté complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Victoria para los oprimidos 98. fue el Imam Laith bin Saad Al- Dar ciudad Qlqhandh Fahadmha Abdul Malik hijo Rvaap obstinado Fmrha Laith Fahadmha Abdul Almellk Fmrha Fahadmha, cuando estaba en el tercero mientras el león duerme si el teléfono lo anima : Levántate, Oh, Laith ( y quiero ser dormido con aquellos que fueron oprimidos en la tierra, y los hacemos imanes, y los hacemos herederos )…

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…E Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~El pan va a las filas de una persona. Así que la visión de un pan es para el rey en una ciudad, para el presidente en un estado, para el comerciante y las riquezas por mil dirhams, para los plebeyos por cien dirhams, y por ese uno a diez dirhams, y el pan adulterado no es Mahmoud, y los muchos panes son mucho dinero, hermanos y amigos, y una larga vida ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reveló, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el séptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque esté hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…Jaafar al-Sadiq dijo : La visión de la luna se interpreta en diecisiete rostros de un rey, un ministro, Nadim al-Malik, un presidente, un sheriff, una criada, un sirviente, un niño, una orden falsa, un wali, un erudito corrupto. , o un hombre más, o un padre, madre, esposa, esposo, esposa, hijo o grandeza ….

…El tambor denota en un sueño las vanidades de la gente, la fornicación, el uso de genios y magia . Hombre de mandolinas, presidente de su melancolía . El tambor puede ser la predicación y la reprensión del hombre . Y tocar el tambor es una desgracia . Si un sultán ve que escucha el tambor, escucha las palabras de un hombre que posee vanidades ….

…En cuanto a afeitarse el cabello de los hombres durante el Hayy y acortarlo, en la interpretación es seguridad, conquista y el cumplimiento de una deuda y un pollito, porque Dios Todopoderoso dice : “Entrarás en la Mezquita Sagrada, si Dios quiere, con seguridad, afeitándote. cabezas y quedarte corto, y no tendrás miedo ~. Y en el no Hayy también, excepto que en el Hayy es más fuerte . Esto es si la persona con la visión no es un presidente, y si es un líder y rapado la temporada, sus visiones indican su falta, aislamiento o ruptura de su tapadera, por lo que esta visión es para que los pobres gasten una deuda. y que los ricos pierdan dinero . Y si la persona de la visión era una de las personas de justicia, su crueldad era débil, y si no veía que no se afeitaba la cabeza, sino que veía que estaba afeitado, triunfaba sobre los enemigos y ganaba fuerza y orgullo . Algunos de ellos dijeron : El afeitado solo es apto para la interpretación para quienes están acostumbrados al afeitado, y no es adecuado para quienes tienen el hábito de afeitarse . Y se dijo que afeitar la cabeza de un guerrero requiere testimonio en la interpretación ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo que la visión de la quimera transmite siete beneficios del padre o del hermano, y del niño, orgullo, dignidad, larga vida, justicia y religión . Y se dijo que quien viera que se envolvía un pergamino en la pierna, viajaría . Y quien viera que lo envolvió mientras tenía la intención de viajar, saldría del mundo si el envoltorio estuviera en la pierna y su origen . Y quien ve los rollos colocados, se interpretan con dinero, especialmente si él los salvó. En cuanto a la indumentaria, se interpreta con un presidente que es un filántropo en la derecha del visionario, y quizás fue un asceta reformado . Al-Kirmani dijo: Una visión que es buena para las mujeres y un beneficio, especialmente si están comprometidas, y el cruce necesita comprender su color y cruzarlo, como se menciona en el Usul sobre los colores ….

…Y quien piense que tiene un turbante bajo en la cabeza, es uno de los turbantes muertos, y si el presidente ve que tiene un turbante atribuido a la gente común y su humillación, entonces se interpreta con humildad y no con la de Mahmoud. , y si el plebeyo piensa que tiene un turbante en la cabeza de los turbantes de la gente virtuosa, entonces es digno de alabanza en su derecho y un aumento en su trabajo Su conocimiento ….

…En un sueño, es un presidente creativo, fuerte y majestuoso, valiente con la piel, que no teme a nadie y soporta el daño a personas más allá de su poder . Si una mujer ve que tiene un cuerno como un cuerno de búfalo, entonces obtiene la tutela, o un rey se casa con ella si es digna de eso . El búfalo es un hombre temeroso, mucho fraude y mucho discurso, viaja con frecuencia por tierra y mar, y tiene control sobre los enemigos . Y puede indicar trabajar duro y esforzarse, o abusar . Si se usa para arar o tornear, indica deseo y necesidad . La búfalo hembra es como las vacas en todas sus condiciones ….

…La locura del niño : las riquezas de su padre de su hijo, la locura de una mujer, sunnah fértil . Y enfermedad de la cabeza en origen, por interpretación del presidente . Se dijo que el dolor de cabeza es un pecado del que debe arrepentirse, y hace un acto de justicia, porque Dios Todopoderoso dice: ~ O causa daño en la cabeza, por lo que el rescate es por ayuno, caridad o rituales ~….

…Es en un sueño dinero y equipaje . Y el olivo es un hombre bendecido que beneficia a su familia, y se dijo : Es una mujer honorable o el hijo de un presidente o de un estado . Y las aceitunas amarillas están endeudadas . Al exprimir una aceituna de un árbol recibió una bendición y un favor . Y las aceitunas en un sueño indican a los esclavos que son golpeadas, y las aceitunas se golpean hasta que se tira el cordero . Y se dijo : Las aceitunas son para quien lo ve y quien llama al olivo con aceite, entonces se casará con una esclava, y lo mismo si se riega la viña con vinagre, o con tierra en la tierra . Y el olivo es dinero y pertenencias . Las aceitunas son una mujer honorable. Quien lo dañe, lo posea o lo coma, entonces es una bendición y una bondad . Y la nutrición de aceitunas tiene la vena más confiable e indica la elección del justo o del pueblo, y su fruto indica un sustento fácil, gracia y gracia con completo placer . Y quien ve que purifica o exprime aceitunas, esto indica fatiga y penuria . Y las aceitunas significan la luz de la fe, la guía de los pecadores, la recitación del Corán, la reparación de los quebrantados y el dinero para los pobres ….

…Y quien ve a Salomón, la paz sea con él, le proporciona al rey, conocimiento y jurisprudencia, y si lo ve muerto en un púlpito o en una cama, entonces morirá como califa, príncipe o presidente, y no sabrá de su muerte hasta después de un tiempo . Y se dijo que quien vio a Salomón el rescate de su guardián y enemigo, sus viajes aumentaron ….

…Al-Maha : un presidente creativo , permisible en el restaurante, de poco daño, contra el grupo . Y el venado es un hombre extraño en algunas ramas, montañas o quebradas, tiene liderazgo y su restaurante está permitido . Y quien viera que su cabeza se convirtió en la cabeza de un ciervo, ganaría liderazgo y jurisdicción . Y los animales de la bestia eran originalmente hombres de las montañas, chinches, valles y gente de herejías, y de la diferencia de la congregación en su opinión ….

…Al-Sammak : Un hombre parecido a un esclavo, porque el pez es una esclava o una mujer, y un diabético es un buen hombre. Si ve que está vendiendo azúcar y tomando el precio en dirhams, entonces es amable con la gente, así que le responden amablemente . La codorniz es un hombre rico que vive en la opresión de quienes lo siguen, y la cabeza es la cabeza de los jefes. Si lo ve como si le comprara una cabeza a una cabeza, entonces le pide a un presidente que la emplee con un servicio que la beneficie y sea amigable con ella ….

…Si soñaste con ver ulceración en algo, este es un mal presagio, ya que presagia muerte y amigos engañosos para la juventud y tristeza y soledad para los mayores . Los tumores en el cuerpo significan un privilegio futuro, ya sea como presidente de estado o en la vida teatral ….

…El silo es en un sueño un signo de soledad, buena conducta y aislamiento . Quizás su visión indicaba enfermedades y abandono de los antojos de comida y bebida . Y si el vidente estaba enfermo, moría . Quien construyó su silo alcanzó el estatus y aumentó su capacidad . El silo indica el alejamiento, la soledad y el boicot de los compañeros . El silo indica al sultán y al presidente ….

…La fortaleza indica en un sueño la dependencia de la veracidad, cuando se dijo : la honestidad es una fortaleza . El fuerte puede referirse a su propietario, a quienquiera que esté en él del ejército o al enemigo . Y tal vez indicado por el conocimiento . El Corán y lo que está protegido por él del diablo y sus soldados son como estructuras y grandes nombres, por lo que sus príncipes lo iluminan, sus balcones sus guardias o sus soldados, sus metas de espías, sus puertas su velo, su ministro y su familia y parientes lo nutrieron a él oa sus tesoros de los que gasta . Si lo ve como si estuviera en una fortaleza, y le conviene al rey ser rey o casado si es soltero, o si tiene un hijo o compró un destornillador o se vuelve musulmán si es infiel, o se arrepiente al Dios Todopoderoso de sus pecados . La fortaleza indica el Islam, por lo que quien vea que está en una fortaleza o en un castillo, será bendecido con el ascetismo en su religión, la rectitud y la entrega de sus pecados según su posición en la fortaleza y su dominio en ella . Y si el fuerte estaba en vida de vigilia, y vio en un sueño que estaba en un desierto, pudo controlar a su enemigo y su posesión . Y si la fortaleza estaba en un desierto y veía que se había convertido en una montaña o en agua, la recogía decepcionado . Quien vea que ha construido una fortaleza, se protegerá de sus enemigos, o protegerá su escape de lo prohibido, y se protegerá a sí mismo ya su dinero de la calamidad y la humillación . Quien ve que ha destruido su fortaleza o su casa o su palacio es la corrupción de su religión y su vida mundana, o la muerte de su esposa . Y quien lo viera como si estuviera sentado al borde de una fortaleza, un hermano, un presidente o un hijo se beneficiaría de ello . Y se dijo : El fuerte es un hombre fortificado que nadie puede manejar, así que quien lo ve de lejos, es el colmo de su recuerdo y el fortalecimiento de su vagina . Véase también Rabat ….

…Valla : Fssor ciudad D a soberanía y Oalleha, y lo desconocido de ella, Fidel sobre el Islam y la ciencia y el Corán y el dinero y la seguridad y la piedad y la oración, y todo lo que lo atrincheraba de otros enemigos y todos los muros de la ciencia, o una esposa o un esposo o un escudo o un amo o un padre o hacia ellos . Quien vea la muralla de la ciudad en ruinas, el gobernante morirá o será despedido de su trabajo, y si lo ve caminando como camina un animal, entonces está viajando en Sultanah al área por la que caminó en un sueño . En cuanto al que construyó un muro sobre sí mismo, su casa o su ciudad, mire su situación, y si fue un gobernante que protegió de su enemigo y rechazó a los peores de sus súbditos, y si fue un erudito que clasificó en su conocimiento lo que tiene infalibilidad para los demás, y si era un esclavo ermitaño, preservó al pueblo con su súplica y escapó de la sedición por él. Y si es pobre, entonces no se le debe proporcionar nada que hacer sin él o casarse con una esposa; si es soltero, ella lo protegerá y evitará las tentaciones del diablo en su nombre . Y si ve un muro desconocido y tiene un surco desde él hasta que un ladrón o un león entró en Medina, entonces la materia del Islam se debilita o el conocimiento en ese lugar, o un surco de los pilares de la religión es un pilar . Si eso fue en lo que vio como si fuera suyo, como si estuviera solo en él, eso entró en él en su religión o conocimiento o en su dinero o en su armadura si fue en el yihad, o en la desobediencia de padre, madre, esposo o amo, entonces vendrá a él de esos pecados . Al-Qalaa : Los castillos son de ellos a Faraj, y el castillo es un rey de reyes que llega a los reyes del bien al mal, así que quien ve como si entrara en el castillo del sustento y ascetismo en su religión, y quien ve un castillo desde lejos, viaja de un lugar a otro y su mando se eleva . Y el que vea que ha construido una fortaleza : protegerá su escape de las cosas prohibidas, su riqueza y él mismo de la aflicción y la humillación . Si ve que ha arruinado su fortaleza, su casa o su palacio, entonces es la corrupción de su religión y su vida mundana, o la muerte de su esposa . Y quien vea que está en un castillo, ciudad o fortaleza, será bendecido con bondad, recuerdo y ascetismo en su religión. Si ve a una persona sentada en buen honor, entonces prepara a un hermano, presidente o padre para escapar con él . Y se dijo : El fuerte es un hombre fortificado que nadie puede manejar . Quien lo ve desde lejos, es una altitud que él mencionó, fortificando su vagina, y quien ve que está pegada a una fortaleza desde adentro o desde afuera, también lo hará su condición en su religión . Y se dijo quién vio que estaba fortificado en el castillo de Nasr . En cuanto a la señal : quien ve que está en una torre o en ella, entonces morirá y no hay nada bueno en ella, porque Dios Todopoderoso dice : “ Dondequiera que estés, la muerte te alcanza, y si estás en torres construidas . ~…