…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

Y quien ve que suplica contra una persona, entonces lo derrota hablando, y si ora contra sí mismo, entonces no agradece la gracia de Dios ….

Y quien vea que está atado por uno de sus miembros a otra persona, lo comparará en sus acciones, ya sean benignas o reprobables, y en cuanto a atar botes, vienen en su clase y lo que une todo en su clase y lugar ….

Y se dijo que cualquiera que viera que estaba llamando en un lugar donde la llamada a la oración no debería hacerse, entonces no hay nada bueno en eso y puede volverse loco y cosas por el estilo ….

Ibn Sirin dijo: Quien vio que se había desgastado en un lugar que requería su lugar, se sintió aliviado de la angustia y la angustia ….

Y quien ve que una persona lo insulta, gasta su dinero en él ….

Y quien ve que está permitido por mar, entonces viaja y deja su preocupación y da bien ….

Y quien ve que algo no debe salir de su ano, o que algo como él entra, no tiene nada de bueno ….

Y quien ve un camello conduciendo detrás de él, indica que ha ocurrido preocupación y dolor ….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Un miembro es miembro de una persona en un sueño, es expresado por la familia, entonces quien se separa de su familia deja a su familia o la boicotea, y los miembros son sus hijos, y al que le cortan las extremidades, viaja. o está lejos de su familia, sus hijos o su tribu ….

…La cúpula : sin al-Fustat y al-Khakhba sin la cúpula . Y quien piensa en el Sultán que deja algunas de estas cosas mencionadas, indica que deja parte de su autoridad . Si perdió su poder o perdió su vida . Quizás la cúpula era una mujer . Dice que golpear un domo si fue construido con su propia familia, y el principio de eso es que el que está adentro con su familia solía golpear un domo la noche en que ingresó, y a todos los miembros de su familia se les dijo que él está con su familia . Dijeron Omar y bin Muadi Karb . ¿No lo detuvo el rayo yemení … agitando como una lámpara de sartén?…

…¿Cuál es la diferencia entre las visiones de los profetas y las de los no profetas? La visión de los profetas está viva, a diferencia de otras . La revelación no se ingresa por defecto alguno, porque está custodiada, a diferencia de la visión por otros que no sean los profetas, porque puede ser asistida por Satanás, y puede ser por la representación y acción del mismo Diablo, como discutimos en el tiempo . No hay duda de que si una persona es dominada por Satanás debido a la severidad de la enemistad entre ellos, entonces lo engaña en todos los sentidos, y quiere estropear sus asuntos en todos los sentidos, por lo que confunde sus visiones sobre él, ya sea por confundirlos con ellos o por su descuido . Por lo tanto, participa en la vigilia de una persona comiendo y bebiendo de lo que no se menciona en el nombre de Dios. Más bien, incluso en el coito, nos ordenó nombrar para expulsarlo, y él participa de su sueño, por lo que lo asusta y lo manipula . La visión de los profetas es toda sincera, y luego puede ser válida en relación con el mundo y es lo más, y puede ser inadecuada para el mundo como sucedió en la visión del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean sobre él, un domingo cuando vio una matanza de ganado, así el primero de ellos en matar a sus compañeros y distintos a los profetas cae en sus visiones honestas que suceden y no necesitan una expresión y cae en sus visiones justas, las cuales se expresan y hecho especialmente fácil…

…¿Qué significa ver el mar y ahogarse en él? Para algunas personas existe un símbolo aterrador ; Y eso es : el mar y ahogarse en él !!! Entonces, ¿por qué este símbolo significan , y es despedido ???? De hecho, repito aquí y confirmo que no hay un solo signo de un símbolo , y que la visión debe ser escuchada en su totalidad con todos sus símbolos , pero mientras hablemos ahora de este símbolo , digo : El significado del El mar o el ahogarse en él no siempre es malo , puede indicar por ejemplo : Al alumno , Ali Incremento en conocimiento profundo y especialización en una disciplina . Y para el comerciante , el mar puede ser el mercado en el que trabaja . Y para el pecador y el pecador , puede ser un ahogamiento del arrepentimiento y la contemplación del Todopoderoso diciendo : “ Incluso cuando ahogamiento superó a él , él dijo, yo creía que no hay dios sino el que cree en él ” ( Bani Yasir : 90). El significado de nadar, sumergirse y ahogarse en el mar es bueno al ver el mar en verano, y en cuanto a verlo en invierno, puede ser una mala señal, pero repito que hay que fijarse en el resto de símbolos. de la visión, y de lo que se dice acerca de algunas de las malas connotaciones de nadar, bucear o ahogarse en el mar : 1 / Cometer pecados y pecados mayores, y contemplar lo que dijo Dios Todopoderoso : [ De qué pecados se ahogaron y trajeron en llamas y no encontraron a sus partidarios además de Dios. ] Noah : 25 2 / inmersión en el mundo y sus placeres . Pero el cruce debe tener cuidado con él si ve una visión o un sueño que pueda tener un mal significado , para que pueda distraerlo del cruce con él , este mal significado, si Dios quiere ….

…La lucha del sol se apaga contra el rey, y la disminución de los rayos del sol degradará el prestigio del rey . Si ve que el sol se divide en dos mitades, entonces la mitad permanece y la otra se ha ido, luego sale al rey de afuera, y si la mitad restante sigue a la mitad dorada y se une y regresa a un sol saludable, entonces el afuera se lleva todo el país, y si la mitad que va vuelve a la mitad restante y el sol regresa como solía ser, su rey regresa a él y gana la de afuera . Si cada una de las dos mitades se convierte en el Sol por su cuenta, entonces el exterior posee lo que está con el rey del rey, y se convierte en su contraparte, y toma la mitad de su reino . Si ve caer el sol, es una calamidad para los valores de la tierra o para los padres . Si viera como si el sol hubiera salido en una casa e iluminara toda la casa, la gente de la casa tendría gloria, dignidad y sustento . Y quien viera que se había tragado el sol, viviría una vida pesada . Si veía eso, el rey moriría . Y a quien sea alcanzado por la luz del sol, Dios le dará un gran tesoro y dinero . Y quien vea el sol descender sobre su cama, enfermará e inflamará su cuerpo . Si ve que le está haciendo bien, indica fertilidad y se fue, e indica en muchas personas la salud . Y quienquiera que el sol le quite algo o le dé algo, no es Mahmoud . Una de las indicaciones de las buenas acciones es que una persona ve el sol en su forma y hábito normales, y un aumento o disminución de este puede ser perjudicial . Y el que encuentre el calor del sol y se refugie en la sombra, se salvará del dolor . Y quien encuentra frío en la sombra y se sienta al sol, su pobreza se va, porque el frío es pobreza . Y quien sea capaz de ver el sol cuando está oscuro y confuso, el rey le está agradecido en cualquier asunto . Y se narró que el juez de Homs vio como si el sol y la luna murieran, y los planetas se separaran, por lo que se partió con el sol y se partió con la luna . Contó sus visiones sobre Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Él le dijo : ¿Con cuál estabas? Dijo : Con la luna . Umar leyó : ~ Así que borramos el verso de la noche y nos hicimos ver el verso del día ~. Y lo desvió del trabajo de Homs, por lo que dictaminó que se fue con Muawiya a dos filas, y lo mataron . Y cualquiera que vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en un lugar y su rey, y tengan luz y rayos, entonces el dicho es aceptable para el rey, el ministro y los presidentes . Si no es ligero, entonces no hay nada bueno para el visionario . Si ve el sol y la luna mirándolo, sus padres están satisfechos con él . Si no tienen un rayo, se enojan con él . Si ve un sol y una luna a su derecha y a su izquierda, frente a él o detrás de él, entonces será afligido por el miedo o la calamidad y la derrota, y se verá obligado a huir con ellos, porque Dios Todopoderoso dice : “Y el sol y la luna se han reunido, y la persona dirá cuál es el día de la evasión ~. Y la negrura del sol, la luna y las estrellas y su rotación, cambian las bendiciones en este mundo . Y un eclipse solar, sucedió con el rey . Y quien vea nubes cubriendo el sol hasta que se apague su luz, el rey enfermará . Si ve que no se mueve en las nubes o que sale de ella, entonces el rey morirá, y el sol puede haber sido un científico que sabe cómo se evacuaron las nubes, entonces la tristeza desaparecerá de él . Luna : originalmente el ministro del rey más grande, o un sultán sin el rey más grande, y las estrellas a su alrededor son soldados . Y sus casas y moradas, o sus esposas y sirvientas . Y tal vez señala al erudito y al jurista y todas las pruebas que guía, porque se guía en la oscuridad y brilla en el público . Indica al niño, el esposo y el amo, y la esposa y el hijo, por su belleza y luz, comparándolo con la belleza de mujeres y hombres, por lo que se dice como si la luna llena fuera como si fuera una luna lunar. . Entonces sus accidentes se interpretan y practican como similares a lo mencionado anteriormente en el sol, y puede indicar un aumento o disminución, porque aumenta y disminuye, como dinero, obras y carrocerías, junto con el pronunciamiento previo de tráfico, como como un paciente que ve a principios de mes ha descendido sobre él o se lo ha traído, entonces se despertará de su problema. Se salvará de su enfermedad . Y si le falta un mes, entonces su antigüedad se ha ido y su fecha límite se acerca a la cantidad restante del mes, pueden ser días, y puede ser una colección, meses o años, con evidencia agregada a eso en un sueño. o en la vida de vigilia . Si desciende a principios de mes, o si parece ausente de su lugar, ha abandonado su lugar y ha vuelto de su viaje . Y si eso fue a fin de mes, después de viajar y dejar su tierra natal . Y quien lo vea con él o en su regazo o en su mano, se casará con un marido según su luz y su luz, sea hombre o mujer . Aisha, que Dios esté complacido con ella, vio tres lunas que caían en su habitación. Ella le contó su visión a su padre, que Dios esté complacido con él, y le dijo : Si tu visión es verdadera, tres están enterrados en tu habitación, son los mejores de la gente de la tierra ….

…Un perro en un sueño es un hombre tonto, así que si ladra, entonces es una naturaleza tonta e indignante . Y quienquiera que viera a un perro que lo mordía, saldría lastimado por su enemigo . Y quien ve a un perro que se rasga la ropa, un tonto lo calumniará, y si no oye sus ladridos, entonces es un enemigo . El perro es una mujer mala y el cachorro de perro es un niño querido. Si es blanco, entonces es un creyente, y si es negro, entonces su familia prevalece . Se dijo : Un cachorro bastardo criado por un tonto . Un perro pastor se beneficiará . El perro doméstico es un enemigo injusto . El perro Saluki indica la validez del vidente para el Sultanato . Y el perro chino indica que el vidente se mezcla con los extranjeros . Y quien veía que se llevaba un perro, acompañaba a un sirviente . Y si veía que un perro lo mordía sufría desgracia y daño y angustia por parte de un amigo o sirviente . Si ve que está cazando con perros, recibirá su deseo . Y si ve que mata perros, entonces ganará a su enemigo, y los perros de caza son buenos para todas las personas, y si los ve regresar de cazar, entonces indica la ausencia de pánico y desempleo . Si ve un perro que ladra, indica daño . Y el perro denota fiebre debido al planeta llamado perro, que es Sirio, que es la causa de las fiebres . Y todos los tipos de perros indican personas humilladas . Y los perros que juegan y charlan indican alegría y placer . Y el perro de agua denota un trabajo que no se hace y una falsa esperanza . Y al que vio que se transformó en perro, Dios Todopoderoso le había enseñado un gran conocimiento, y fue rechazado, por lo que Dios se lo robó . El perro es un enemigo débil o un hombre tacaño . Y quien ve que un perro le ladra, escucha las palabras de una persona de poca virilidad que odia . Y quien vea que se come la carne de un perro, obtendrá la victoria sobre su enemigo y será golpeado con su dinero . Y el perro indica al guardia . Y bebiendo leche de perro por miedo . Si un perro está acolchado, entonces el perro es un amigo . El perro es un mendigo y puede indicar mezquindad, humillación y humillación del alma . Quizás el perro guió el reclamo al mundo sin salvar . Y el perro de caza, Ezz, Rifaa y sustento . Un perro de ganado es un buen vecino que está celoso de su familia y vecino . Quizás endosar al perro signifique una multa . Y la compañía del perro indica la desaparición de la historia de la gente de la cueva . La perra es una mujer conservadora para su marido que tiene muchos descendientes . Quizás el perro denotaba incredulidad y desesperación por la misericordia de Dios Todopoderoso . Ver un perro cavernícola indica miedo, encarcelamiento o huida . Y su visión en el país es prueba de la renovación del mandato ….

…Wells : En cuanto al pozo de la casa, puede indicar a su Señor, porque él es sus valores . Quizás se refiere a su esposa, porque él indica en ella un balde, y su cuerda desciende en ella para extraer agua, y ella lleva agua en su estómago cuando es femenina . Y si su interpretación es un hombre, su agua es su dinero y su sustento que le proporciona su familia, y más bueno es el que no se vierte en la casa, y si se desborda, este es su secreto y sus palabras, y cuanto menor sea su agua, menores serán sus ganancias y la debilidad de su sustento . Siempre que su agua está cerca de la mano, esto indica su bondad, generosidad, proximidad a lo que tiene, y su dinero por su dinero, y si el pozo es una mujer, su agua también es su dinero y su feto, por lo que más cerca está a la mano, su nacimiento está cerca, y si se desborda sobre la faz de la tierra lo parirá o lo derribará, y tal vez el pozo indique al siervo, al esclavo y a la bestia. Cualquiera que en su familia se beneficie de vender agua y sus causas, o de viajar y cosas por el estilo, porque el pozo desconocido puede indicar un viaje, porque los baldes lo atraviesan y vienen y viajan y regresan de la misma forma que los de ida y vuelta. viajeros . Quizás lo desconocido bien ejercido en los caminos, que está en los valles, indica los mercados de donde todo el que lo obtiene obtiene lo que está destinado . Y su cubo y lo cargó aferrado a él . Quizás indicó el mar, y quizás indicó el baño y la mezquita en la que se lavaba la suciedad de los adoradores, y quizás indicó al científico que extrae conocimiento de quien revela las preocupaciones . Quizás indicó a la mujer adúltera que pasaba y la deseaba . Quizás indicó la prisión y la tumba por lo que le sucedió a José en el foso . Quien ve que ha caído en un pozo desconocido, si está enfermo, morirá, y si su barco se rompe y se hunde en el agua, y si viajaba por tierra, cortó el camino y lo engañó y Se traicionó a sí mismo, y si era una riña, fue encarcelado, de lo contrario ingresó a un baño coercitivo, o ingresó a una casa Una adúltera . Y si saca un balde de un pozo desconocido, si tiene un cordero, predicó en su nombre por un niño, porque dijo glorificado : “ Entonces hizo su balde, y dijo Oh buenas noticias, este es un niño . ~ Y si tenía mercadería en el mar o en la tierra, se le traía o le llegaba . Y si tenía una persona enferma, se despertaba y escapaba y concluía . Si tenía un prisionero, se escapaba de la cárcel . Y si tenía un viajero, venía de su viaje . Si no, y estaba soltero, se casaba . De lo contrario, suplicó a un sultán o gobernante en su necesidad y se sintió satisfecho por él . Y todo eso si un balde aparecía intacto y lleno . Y los árabes dicen : Por favor, guíanos con esto, es decir, te lo suplicamos . Y si nada de eso requería conocimiento, y si él no lo arrojaba, entonces el pozo lo conduciría, lo sacaría y lo provocaría, entonces lo que es útil del agua es tan útil como ella, y si lo derrama o lo derrama , lo destruye y lo gasta . El poeta dijo : No busca vivir con ilusiones … Pero yo tiro baldes en los baldes y los lleno en fase y fase … traes lodo y un poco de agua y algunos de ellos dijeron : Si un hombre ve el bueno, entonces ella es una mujer alegre y risueña, y si ve a una mujer, entonces él es un hombre de buenos modales . Y el que ve que ha cavado un pozo con agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque cavar es un engaño . Si no tiene agua, la mujer no tiene dinero . Si bebe de su agua, entonces golpea dinero por engaño si es el que cava, de lo contrario es por la mano del que cava, o su veneno, o sus talones tras él . Si ve un pozo viejo en una localidad, una casa o un pueblo del que los exportadores o los que llegan son atraídos por la cuerda y el balde, entonces hay una mujer o el esposo de una mujer o sus valores de los que la gente se beneficia. en su sustento, y en que tiene una buena mención del lugar de la cuerda que se echa al agua, porque Dios Todopoderoso dijo : “Y aférrense a las cuerdas de Dios todo. “ Si ve que el agua se desborda de ese pozo y sale de él, entonces están tristes y llorando en ese lugar . Si está lleno de agua y no se derrama, entonces no hay nada de malo en encontrar lo bueno y lo malo . Si ve que está cavando un pozo para regar su huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve que su pozo se desborda más de lo que drena hasta que el agua entra en las casas, entonces, si tropieza con dinero, tendrá problemas . Las formas de hacerlo hasta que sale de casa, porque se escapa de ellas y se va de su dinero tanto como sale de la casa . Y quien vea que ha caído en un pozo con agua caótica, se comportará con un hombre de autoridad injusto y será afligido con su complot y opresión . Y si el agua es clara, entonces se deshace de un justo que está contento con él . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, viajará . El pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre y él está en él con una riqueza de placer propio que tiene una vida tan larga como el agua . Y si no tiene agua, se ha quedado sin vida . Y el derrumbe del pozo es la muerte de la mujer. Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces conspira con todo su dinero o se enoja . Si entra en un pozo y llega a la mitad y le llama, entonces es un viaje . Y si llegaba a su camino, obtenía liderazgo y tutela, o una ganancia del comercio y buenas noticias, entonces si escuchaba el llamado a la oración en la mitad del pozo, estaría aislado si fuera un wali, y perdía si era comerciante, y algunos de ellos decían : El que vea un pozo en su hogar y en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, y se aliviará después de las dificultades, y se beneficiará . Se dijo que quien golpeó un pozo enterrado, golpeó un fondo de dinero ….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la nica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La nica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la nica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Pantalones : Una mujer religiosa o una doncella extranjera, y si lo viera como si se hubiera comprado pantalones sin su dueño, se casaría con una mujer sin tutor . Y los pantalones nuevos son una mujer virgen, y la mendicidad es una prueba de infalibilidad por los pecados . Y se dijo que los narvales son evidencia de bondad con respecto a su esposa y su familia . Y llevar pantalón sin camisa es pobreza, y lo lleva al revés, cometiendo un acto inmoral por parte de su familia . Y su orina es evidencia del embarazo de su esposa . Y su defecación es evidencia de su enojo por el embarazo de su esposa . Y la disolución de sus pantalones, la aparición de su esposa a los hombres, y la dejó escondiéndose y ocultándose de ellos . Se dijo que los pantalones indican un viaje a la gente de Ajam, porque es su ropa . Se decía que los pantalones de Salah son el negocio de su familia y les extiende su placer ….

…Al-Bustan : se refiere a la mujer, porque se riega con agua, y transporta y da a luz . Y si el jardín era una mujer, entonces era un árbol de su pueblo, su familia, su hijo y su riqueza, así como sus frutos, y el jardín desconocido puede referirse al noble Corán, porque es como el jardín en el ojo del espectador y en las manos del lector, porque siempre cosecha de los frutos de su sabiduría, y permanece con sus orígenes, con la mención de personas en él. Es el árbol antiguo y moderno . Y lo que contiene de promesas y advertencias como frutos agridulces . Quizás un huerto desconocido indica el cielo y su dicha, porque los árabes lo llaman paraíso . Asimismo, Dios Todopoderoso lo llamó diciendo : “Me gustaría que uno de ustedes tuviera un jardín de palmeras y uvas que brotaran de debajo de los ríos. ” Tal vez el huerto se refirió al mercado y la casa de la boda, por lo que sus árboles son sus tablas, y sus frutos son su alimento, y quizás él indica cada lugar o animal que puede ser utilizado y se utiliza en ella. Como las arboledas, khanes, palomas, molares, mamelucos, animales, ganado y todos los demás cultivos, porque si el árbol del huerto es, es como el nudo para su dueño, o como el servicio y ganado variado para sus dueños . Y el huerto puede referirse a la morada del mundo, el gobernante y el gobernante, que es el que reúne a la gente y está compuesto entre todas las demás razas, por lo que quien se ve a sí mismo en un jardín mirará su condición y aumentará su dormir. Se desconoce, y si fue un muyahid quien obtuvo el martirio, especialmente si había una mujer en él que lo llamaba a sí misma, y ​​bebía leche de la miel de sus ríos, y sus frutos no eran similares a los que había conocido, y si nada de eso, y la visión no indicaba testimonio, entonces miraba su condición. Es célibe o quien contrajo matrimonio o contrajo a su esposa y obtuvo de ella, y la vio de la manera que la había visto en el jardín de él en un sueño del bien o del mal, según el tiempo . Si la visión fue en el medio del tiempo y durante la caída de las hojas de los árboles y la pérdida de frutos, entonces pasó por alto lo que no le gustaba, y vio en ella lo que odia en términos de pobreza, cuidar de posesiones o enfermedades del cuerpo . Y si eso fue en la llegada del tiempo y el flujo de agua en los palos, o la aparición de frutos y su prevención, entonces el asunto está en contra de los primeros, y si alguien que tiene esposa ve que quien desea su dinero o es aficionada a su belleza, también la consideró en los dos tiempos y por lo que se hacía en un sueño de decir, regar o comer fruta o recoger . Si alguien ve que tiene una necesidad con la autoridad o una disputa con el gobernante, entonces también expreso las consecuencias de su comando, su falta de corrección y la privación de su tiempo y tiempo, y de lo que ganó en un sueño de sus frutos que indican bien o mal, según lo que ve en la interpretación de frutos . En cuanto a quienes ven con él a un grupo de personas que comparten con él su mercado e industria, entonces el huerto es el mercado del pueblo, y también indica su hipocresía y su depravación en el tiempo y en dos tiempos . Así mismo, si su ojo cayó al momento de su entrada en él en la entrada de su baño, hotel u horno, entonces la indicación del huerto pertenece a ese lugar, entonces lo que vio en él de bien o mal le regresó. , a menos que quien lo vio en él fuera un empleado o un esclavo que orinó en él o lo dio de beber de otro que no sean sus conductores O de un pozo que no sea el suyo, pues es un hombre que lo traiciona en su familia o va en contra él a su esposa o su ummah, si él es el que hace eso en el jardín, y su orina es sangre, o la regó de otra manera que no sea el mar, y tuvo relaciones sexuales con una mujer si el jardín es desconocido, de lo contrario proviene de su esposa lo que no es. Está permitido para él si el jardín es su jardín, por ejemplo, para él entrar con ella después de haberlo roto, o casarse con ella en el ano o durante la menstruación . Y se decía que el huerto, la viña, el huerto es para buscar el perdón, y el huerto es la mujer de un hombre tanto como la belleza de la generosidad, su bondad, fuerza y ​​su fruto, su dinero, pinceles, joyas y oro. . Su árbol, el engrosamiento de su pata, el engorde de él, la duración de su vida, su capacidad en su mundo, y si ve un viñedo fructífero, entonces es un mundo amplio, y quien ve que está regando su huerto, vendrá su familia, y quien entre en un jardín desconocido ha esparcido sus hojas, las golpean, y quien vea que su huerto está seco, evitará que Etienne es su esposa ….

…En cuanto a los dientes : son la gente de la casa del hombre, por lo que los de arriba son los hombres de la casa, y los de abajo son las mujeres, el colmillo es el dueño de su casa, la derecha es el padre, la izquierda es el tío, y si no son dos hermanos o hijos, si no son dos hermanos, el cuarto es el primo, las doncellas, la madre y las tías Y quien toma su lugar en el consejo, muelas de abuelos, hijos pequeños, el pliegue inferior derecho de la madre y la tía izquierda, si no hay dos hermanas o dos hijas o su sustituto, el cuadrante inferior son las hijas de los tíos y las hijas de las tías, y los colmillos inferiores son los hijas de la madre y de las tías Y las muelas inferiores, las más alejadas de la casa del hombre, son las mujeres y las niñas . El movimiento de algunos dientes es evidencia de quien es interpretado en la enfermedad, y su caída y pérdida es evidencia de su muerte o su ausencia de él por la ausencia de alguien que no regresa a él, y si lo golpeó después de perder. luego regresa, y su erosión es evidencia de una calamidad que aflige a quienes le pertenecen . Los dientes castañetean en una discusión entre su familia . Si ve una costra en los dientes, entonces es un defecto en su hogar, debe volver a él . Los dientes apestosos es la fealdad de la alabanza de la casa, y el cansancio de los dientes es la debilidad de la gente de su hogar, y la purificación de los dientes de la placa indica el gasto financiero en la negación de sus preocupaciones . Y la blancura de los dientes, su longitud y su belleza, un aumento de fuerza, dinero y prestigio para el hogar . Si ve como si hubiera crecido con sus pliegues, entonces su hogar aumentará . Si él ve que crecer con ella es perjudicial para ella, entonces el extra en la casa será una vergüenza y un flagelo para él . Si veía como si se hubiera sacado los dientes, sus visiones indicaban que se había cortado el útero o que gastaría su dinero en no gustarle . Si ve como si se estuviera tirando los dientes con la lengua, los asuntos de su casa se estropean con las palabras que habla . Si ve como si sus dientes fueran de oro, y si es de la gente de conocimiento y palabras, sus visiones son alabadas, de lo contrario no son alabadas, porque indican enfermedad o fuego en otra cosa que no sea el conocimiento y su gente, y si él ve como si fueran de plata, indica una pérdida de dinero . Si lo ve desde vidrio o madera, indica muerte . Si ve las cuencas de sus dientes, se le caen y crecen en otro lugar, lo que indica que sus asuntos y medidas han cambiado . Y se dijo que quien vio sus dientes superiores cayó en su mano, entonces es dinero lo que se convierte en suyo . Si la vio caer en su regazo, entonces es un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y habla a la gente en la cuna ~. Me refiero en piedra . Si la vio caer al suelo, es la muerte . Si vio como si agarró al caído de entre sus ovejas y no lo enterró, entonces se beneficia en lugar de alguien como él en compasión y consejo, así como en interpretación en el resto de los miembros si una plaga lo afligió y no enterró. eso . Si ve como si le hubieran crecido dientes en el corazón, entonces indica su muerte, y se dijo que la caída de los dientes indica un obstáculo que obstaculiza lo que quiere, y se dijo que es la evidencia de saldar deudas. . Si ve como si se le hubieran caído todos los dientes y se los mete en la manga o en la piedra, entonces vive una larga vida hasta que se le caen los dientes y aumenta el número de su familia . Y si ve que todos sus dientes han sido cortados y desaparecidos de su vista, entonces su familia morirá antes que él, y esa puede haber sido la muerte de su propia edad . De las personas y sus compañeros en edad . Y si ve que la gente lo frota con las muelas o lo muerde, entonces puede humillar a la gente y no ser humillado, y se dijo que debería hacer la boca como la casa, y los dientes como los habitantes, entonces lo que está en ellos en el lado derecho indica machos, y lo que está en el lado izquierdo indica hembras. Todas las personas excepto un poco de ellas . Y se decía que quien viera que se le rompían los dientes debía gastar un poquito su deuda . Si sus dientes se caen sin dolor, esto indica acciones invalidadas . Si ve que cae sin dolor, indica que algo en su casa se ha ido . Y si los dientes se caían, impedían que una persona hiciera cualquier cosa que se haga hablando y diciendo . Si todavía hay dolor o sangre o carne saliendo, entonces eso anula o estropea la materia deseada . En cuanto a los sanos, libres y viajeros, si se les caen todos los dientes, esto indica una larga enfermedad y caer en tuberculosis sin morir, y es que una persona no puede obtener alimentos fuertes sin dientes, sino que usa tazas y jugos, sino no muere porque los muertos no pierden los dientes, y lo que no ofrece los muertos a los muertos. Es un salvador de los enfermos. Por esta razón, se volvió digno de alabanza en la enfermedad . Y si se les caen todos los dientes, indica la velocidad de su supervivencia de la enfermedad, y en cuanto a los comerciantes ambulantes, indica la ligereza de su embarazo, especialmente si ve que estos dientes se mueven, y si ve como si algunos de sus dientes se han alargado y se han vuelto más óseos, esto indica una discusión y una disputa en una casa . Y si sus dientes fueran negros, podridos y torcidos, y los viera caer, se salvaría de toda adversidad . Si ve que se le caen los dientes mientras los toma en la mano o con la barba y en el regazo, esto indica que sus hijos están cortados, por lo que no nace para él, y lo que da a luz es ni izquierda ni levantada . Y narró que un hombre vio que se le caían todos los dientes, y estaba tan triste, y narró su visión en un cruce, y dijo : Todos tus dientes morirán delante de ti, y así fue . Y otro vio como si le hubiera quitado tres dientes de la boca en la palma de la mano, y les pegó las yemas de los dedos, por lo que le dijo que había encontrado un dirham y medio ….

…Un rayo en los sueños presagia felicidad y éxito a corto plazo . Si un rayo cae sobre un objeto cerca de usted y se siente en estado de shock, le dará la suerte de ser un buen amigo, o puede ser molestado por los chismosos y fanáticos de la propagación de escándalos . Si ves un rayo pálido separado de las nubes negras, la tristeza y las dificultades casi seguirán a la suerte . Si te cae un rayo, te llenarán de dolores que no esperas, ya sea en el amor o en el trabajo . Si ve un rayo sobre su cabeza, esto anuncia la llegada de la alegría y las ganancias . Si ve un rayo en el sur, la suerte se le negará por un tiempo . Si está en el suroeste, la suerte seguirá tu camino . Si está en Occidente, los signos de su potencial aparecerán más brillantes de lo que son en apariencia . Si está en el norte, los obstáculos deben apartarse antes de que pueda brillar su potencial . Si está en el Este, fácilmente ganarás favor y suerte . Los relámpagos provenientes de nubes oscuras y ominosas siempre presagian amenazas, pérdidas y decepciones . Los hombres de negocios deben permanecer cerca de sus negocios, las mujeres deben estar cerca de sus maridos o madres, y los niños y los enfermos deben ser atendidos de cerca ….

…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra Alá aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

…Con respecto a ver a los miembros, quien ve una cabeza cortada y tiene una posición y una espina, entonces es un aumento de su pompa, y si es diferente, entonces se gana dinero y orgullo y su rostro, y quien ve que su cabeza es de ella sin ser golpeada por su cuello ni nada de eso, entonces deja a su jefe, a sus padres o sus maestros, y quien ve que le han golpeado el cuello Y si su cabeza es de él, si es rico , falta de su dinero, o pobre, es indolente, o un esclavo emancipado o endeudado, Dios ha saldado su deuda o está preocupado, entonces Dios será liberado de su preocupación, y si está enfermo y su dolencia allí No hay medicina para él que indique su muerte y quien vea que su cuello fue golpeado por completo y la paliza es dolorosa, entonces indica que está cometiendo pecados.Puede ser una gran expiación y puede ser una recompensa y la cabeza de una persona puede señalar su capital. Si ve que le quitan la cabeza, entonces su capitel en el que se le quitará la estatura y podrá afeitarse la cabeza o partir la capucha o el turbante en la guerra o demoler su habitación o el techo de su casa y si es un esclavo que le vendió a su amo y que vio que Su cabeza está en su mano mientras lo mira, porque esa es una medida de su capital y su sustento, y quien ve que se fue con la cabeza, entonces se enferma y se le puede ir el dinero y quien ve que su cabeza se devuelve a su cuerpo es de tres formas la devolución del dinero perdido o la vuelta a su jefe o la bendición del martirio y quien crea que le habla a la cabeza estará bien A lote de diez dirhams a veinte mil y quien ve la cabeza de la gente cortada indica que Bondad y bendiciones del martirio…

…Los pasajeros de esta palabra tienen tres conceptos : Primero : si se le ve en un sueño solo desde la silla de montar, entonces es un niño . Y si se le ve con la silla de montar, entonces es un niño al que se le ha confiado, y dicen : Es la fortaleza de la casa . Y puede referirse a lo que está siendo pisoteado, como la banda de rodadura o la alfombra . Y los dos pasajeros pueden haber indicado a las esposas, los dos niños o los dos niños . Y los pasajeros son dinero honorable y presidencia . Los pasajeros indican una hermosa esclava, y su ser de hierro con fuerza, y su ser de plomo indica la debilidad de su mando, y su ser de plata bañada en oro indica la vecindad de los chicos de Hassan . Y quien ve que tiene un estribo o dos jinetes para su silla, entonces consigue uno o dos sirvientes . Y quien vio que sus pasajeros fueron cortados o robados, su criado murió o lo vendió . El segundo : Verlo en un sueño indica cortesía y logro de metas con seriedad y cansancio . Y el tercero : pasajeros en la casa del rey, y su visión en un sueño indica viajes y movimientos en tierra y mar, y curación de enfermedades ….

…Sufro de falta de visión, ¿indica algo? R : Esta pregunta me recuerda el dicho de Ibn Omar, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El hombre en la vida del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, tuvo una visión que narró al Mensajero. de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, entonces deseaba tener una visión que él narró al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. He mencionado previamente el hadiz en el tema de un anterior (1), y la respuesta a la pregunta : Pocas visiones del ser humano no indican nada, ya que la abundancia no indica nada de Salah o la corrupción no debería ser humana para ser Tan nervioso que vio una visión alarmante , Vidtrb y se entristeció y comenzó a buscar a los que se le cruzaban , más bien, lidia con el asunto como se indica en la Sunnah, que si ve algo que lo alegra, entonces déjele alabar a Dios. Y si ve lo que odia, busque refugio en Dios de su maldad, y déjelo pasar tres veces y no le suceda a nadie, porque no le hace daño . Bujari narró de Abu Qatada dijo : Pude ver la visión Vtmrdhana hasta que escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ Revelación buena de Dios. Si viste lo que él ama, no sucede solo por amores , y si vio lo que que odia Kulaitaoz Allah del mal y escupió tres veces y no hablar con nadie, no le hará daño ~….

…¿Se decidió que alguien que quisiera tener una buena visión hiciera algunos modales antes de dormir, por ejemplo, o llevar algunos wirds? Ya se ha mencionado que algunos de los enfermos han cometido tal error , porque es cuando él mismo es una determinada persona , por ejemplo , y su condición empeora por las palabras de quienes aumentan la enfermedad con sus descripciones hacia él, tales como su dicho : Ma’oun , con un alma . . . Etc. , porque esta situación puede empujar a su dueño hasta que comienza a pedirle a una diosa que vea un sueño a través del cual él sabe cuál es su condición , y puede pensar en quien lo causó en esta situación , o en brujas , o en un pubescente , y lo ve en el sueño , y a menudo lo ve como una quimera – y el caso es este – pero podemos tener una persona que no padece ningún síntoma patológico , por lo que los estudiosos de la expresión mencionaron en un asunto que él tiene moralejas, que incluyen : ser sincero en el habla y el acento , dormir en una luz , en el lado derecho , y recitar una sura cuando duerme : (Y el sol lo aclara ) (1), y Sura ( y la noche si está borrosa ) (1), Surat : higos , sinceridad y Almaoztin , esto con respecto al Corán , no encontré evidencia para esta asignación de esta valla , y ordené otras llamadas para esta súplica : ( Oh Allah, busco refugio en ti de malos sueños Y busco refugio de ti de la manipulación del diablo al despertar y dormir , oh Dios , Te busco una vision buena, sincera, util e inolvidable . Oh Dios , muéstrame lo que amo en mi sueño ) ‘1’. No hay duda de que la pura súplica de una persona está cerca de ser respondida , especialmente si hace cosas que hacen que la llamada sea respondida, entre ellas : ser delicioso en la comida, no beber ni comer nada que no sea bueno , insistir en Dios en súplica , y para suplicarle con cien recetas, esto es apropiado para que él responda , especialmente , si hubo un viaje largo que requirió una exageración en la ropa y la forma , y no encontré nada en la Sunnah para apoyar esta súplica. que Ibn Hajar dio durante la conquista , entonces no es más que una oración , y una persona llama a Dios con qué . Dios la abre, quizás lo que Ibn Hajar ve de esta puerta ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…¿La búsqueda de la interpretación de los sueños conduce a lo que se llama ansiedad anticipatoria y luego conduce a delirios, delirios y pensamientos pesimistas? Este es un punto de vista, y lo escucho mucho de algunas de las profesiones de la psiquiatría, y la verdad es que esto puede ser cierto para un grupo de pacientes, y son pocos, pero muchos de los que tienen visiones repetidas pueden tienen su significado indicativo de buenas noticias o buenas noticias, y los sueños repetidos pueden presagiar un pecado que ha ocurrido Con él el soñador, y entonces la expresión de este sueño es una razón para que el dueño de este sueño renuncie al pecado, y puede ser un pecado mayor . En resumen : esta hipótesis la tienen algunos terapeutas, los psicólogos no creen en el conjunto y no deben generalizarse para nadie con visiones o sueños repetidos . Esta suposición puede ser la razón de la hostilidad de un gran grupo de ellos hacia la expresión de visiones, pero aquí se debe hacer una distinción entre visiones, sueños y sueños, y muchas de las palabras de los psiquiatras se aplican a los llamados sueños en pipa. , que son diferentes de la visión que es de Dios y no del sueño que es de Satanás, así que déjele saber eso . En conclusión : observo aquí que los aspectos de la visión no están separados y no tienen relación entre ellos, sino que están interrelacionados en el sentido de que quien expresa no debe omitir uno de ellos, por lo que ver dátiles y comerlos, por ejemplo, No es encomiable si no se apoya en el aspecto lingüístico y temporal, y ver el fuego no siempre es reprobable si es invierno Se apoyó en el lado derivado de la visión, y podemos decir que la siguiente figura nos muestra los aspectos del superposición de visión : este círculo gira en la mente de la persona que expresa la visión cuando escucha la visión, y en muy poco tiempo; Intenta vincular la visión con uno de los aspectos para llegar pacíficamente a la orilla de la salvación, que es su expresión, y por eso a la interpretación se le llamó expresión, aquí ofrezco algunas orientaciones a quienes quisieron expresar : 1_ Armamento con el arma del conocimiento legal del Sagrado Corán, la Sunnah del Profeta y el idioma árabe y sus sinónimos y redacción, conociendo el tiempo de la visión e investigando al propietario . 2_ tener en cuenta la literatura legítima cuando la expresión, y seguir los buenos modales y la paz sea con él . 3_ No asustar a la gente y aterrorizarla con los resultados obtenidos – pensando – en las visiones . 4_ No tener certeza sobre la expresión por parte de quienes expresan o juran la expresión, por lo que la expresión de visiones se debe a conjetura a medida que se nos aclara . 5_ No incrementar este tipo de conocimientos en cada sesión o conferencia; Porque esto lleva a la indulgencia en la expresión al no observar las restricciones que mencioné en los aspectos de la expresión de la visión, así como el que está más en el arte se ha quemado en ella, y eso se sabe . 6_ se santigua para no decir que quienes expresan qué intuición o inspiración en esta recomendación de sí mismo, nos ha ordenado que no nos elogiemos . 7_ Que el que expresa – lo que pudo – trate de desviar las visiones hacia el bien, y si no encuentra la manera de hacerlo, no las exprese y se cuide de ellas . 8_ Sin depender de sueños e ilusiones, entonces, ¿cuántas personas están trabajando con esta ciencia en esta era, y cuántas personas entran en ella y preguntan sobre ella, excepto que una señal, aunque triste, indica que nos hemos convertido en una nación de sueños, escapando de su amarga y triste realidad, de sueños, y luego construir palacios, y darse cuenta de las victorias, la oración en Jerusalén y la derrota de los ejércitos, y la soberanía sobre las naciones, no por la acción sino por el sueño, y esta es nuestra amarga realidad , y hay que reconocerlo primero para corregirlo y tratarlo, y luego nos deshacemos de esta debilidad y lascivia . 9_ El uno que expresa a sí mismo debe mantener los secretos de las personas que le preguntan por sus visiones, y no divulgar con orgullo o burla . Sí, debemos unirnos a las filas de los países avanzados en cuanto a ciencia, poder y economía, una realidad y no un sueño, a menos que lleguen a Dios, testifiquen ….

Serpientes : son enemigos, porque el maldito Satanás le suplicó a Adán que la paz sea con él . Y la enemistad de cada serpiente según la extensión de su aflicción, su hueso y su marca, y pueden ser infieles y dueños de herejía, por el veneno que tiene . Tal vez indicaba a los adúlteros, sus mordiscos y su carácter, y tal vez de su nombre derivara vida, como ver en los acres o fluir bajo los árboles, con agua y lluvias torrenciales, y lo compararon con el soplo del agua . La serpiente puede ser un gobernante, o puede ser una esposa y un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ Una de tus mujeres y tus hijos es tu enemigo, así que ten cuidado con ellos. ” Y quien mata o pelea con una serpiente, pelea con un enemigo . Y comer su carne, dinero de un enemigo, placer y júbilo . Y si lo muerdes en dos mitades, toma justicia de su enemigo . Y de su palabra viva con palabras suaves y amables, golpeó un bien que a la gente le gustaría de él, y si ve una serpiente muerta, entonces es un enemigo al que Dios le basta para su maldad sin fuerza y ​​poder . Y sus huevos son los enemigos más difíciles, y sus negros son los más difíciles . Si veía que era un rey de los grandes negros de la vida en grupo, lideraría los ejércitos y obtendría un gran rey . Si golpea a una serpiente suave que lo obedece, y ni una zapatilla ni la bondad duelen, entonces golpeó un tesoro de los tesoros de los reyes, y podría haber sido su abuelo si estaba en esta capacidad . Y quien teme a una serpiente y no la ve, entonces es seguridad para él de su enemigo, y si la ve y la teme, entonces es miedo, así como todo miedo, y también todo lo que la teme y no la ve. lo ve, y nace la serpiente que sale de la uretra, y quien entra una serpiente en una casa engañada por su enemigo, quien ve que la tomó, entonces recibe dinero de un enemigo que está a salvo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Tómalo y no temas ~. Nació una pequeña serpiente . Y si veía las serpientes peleando en el mercado, se produciría la guerra y él obtendría la victoria sobre los enemigos . Y la serpiente es la autoridad de una enemistad silenciosa, y si ve que una serpiente sale de su memoria una vez y regresa a él una vez, entonces lo está traicionando . Y la serpiente es una mujer, así que quien ve que ha matado una serpiente en su cama, su esposa muere, y si ve una serpiente en su cuello y se la corta en tres pedazos, entonces se divorcia de su esposa tres veces, y la serpiente piernas y colmillos son la fuerza del enemigo y la severidad de su astucia . Y quien transforma una serpiente, entonces se transforma de un estado a otro, y se convierte en enemigo de los musulmanes, y si ve su casa llena de serpientes no teme, entonces alberga en su casa a los enemigos de los musulmanes, el dueños de pasiones, y las criaturas acuáticas con dinero, y si ve en su bolsillo o en su manga una pequeña culebra blanca no teme. Porque es su abuelo, y si ve una serpiente caminando detrás de él, entonces su enemigo quiere engañarlo, y si camina entre sus manos o gira a su alrededor, entonces son enemigos que se mezclan con él y no pueden hacerle daño, y si ve una vida entrando en su casa y saliendo sin daño, entonces son sus enemigos de su casa y sus parientes, si no la ve en su casa, los enemigos son extraños . Y la carne y la grasa de la serpiente es el dinero del enemigo hasta el final, y el antídoto del enemigo. Si ve serpientes luchando por todos lados, luego mata una gran serpiente, entonces él es el dueño de esa ciudad . Si la serpiente muerta era como todas las demás serpientes, entonces uno de los soldados del rey fue asesinado , y si la serpiente ascendía a una altura, se sentía cómodo, alegre y feliz, y si veía una serpiente descender de una altura, un jefe Murió en ese lugar . Si ve una serpiente emergiendo de la tierra, entonces está atormentado en ese lugar . Si ve su jardín lleno de vida, entonces es el jardín el que crece y la planta en él crece y vive . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si una serpiente lo perseguía y yo lo seguía, así que entró en una madriguera, y en mi mano se colocó una tapa en la madriguera . Él dijo : ¿Estás comprometido con una mujer? Él dijo : Sí . Él dijo : Te casarás con ella y la heredarás, entonces él se casa con ella y ella murió por siete mil dirhams . Otro vio como si su casa estuviera llena de vida, por lo que le contó sus visiones a Ibn Sirin y le dijo : Teme a Dios y no albergues al enemigo de los musulmanes . Una mujer se le acercó y le dijo : Oh Abu Bakr, una mujer vio dos madrigueras de las que salían ballenas. Entonces dos hombres se acercaron a ellos y tomaron leche de sus cabezas, por lo que Ibn Sirin dijo : La serpiente no ordeña leche, sino que exuda veneno . Y esta es una mujer con la que entran dos de los líderes de los Jarijitas, quienes la invitan a su doctrina, pero la invitan a insultar a los dos jeques, que Dios esté complacido con ellos . En cuanto a la vida del abdomen, son parientes, y su salida del hombre es una desgracia para el vecino del hombre ….