El dueño del huerto tiene los valores de una mujer . Y el leñador cotillea . Y el dueño de la gallina y los pájaros esclavos Nakha . La fruta se atribuye a la fruta que la vendió . El que vende una propiedad es buena para él y no hay nada bueno en ella para el que la compró, y quien vende una esclava no tiene nada de bueno y es buena para quien la compró . Todo lo que es bueno para el vendedor es malo para el que compra ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….

…Si se casa con una mujer muerta y ve que ella está viva y la convierte en su hogar, entonces hace un acto del que se arrepiente, y si tiene relaciones sexuales con ella y le mancha el agua . Lamenta el trabajo de perder una ilusión y alaba su resultado, y obtendrá un bien tanto como sufrió de su agua al final del asunto ….

…Y quien ve que el agua del mar se enfureció y sus olas chocaron y ennegrecieron el mundo, entonces es evidencia de corrupción, desobediencia y abundancia de pecado y pecados, porque Dios Todopoderoso dice: ~Está cubierto por olas de arriba. , con nubes encima ~….

…Y quien ve que alguien lo arroja al fuego y no lo quema, se vuelve a la injusticia del Sultán sobre él, luego se satisface rápidamente con él y recibe buenas noticias por su dicho: Dios Todopoderoso, di: Oh fuego, frío y en paz, y si el fuego lo quema, entonces él viaja con su primogénito o sufre daño o enfermedad o cae en angustia o angustia La calamidad y azote y eso ) las fuerzas de la llama de fuego, que los quemó y salió de su gran voz, la angustia y la aflicción y las calamidades que le tocó ser a causa del sultán, aunque el fuego humo Vthesel dinero de los huérfanos haram y que arrojó chispa de fuego que consigue su enemistad y pelea por tomar dinero para huérfanos ….

…Infierno: quien ve en un sueño que ha entrado en el infierno, entonces comete pecados mayores . Si sale de esto sin que le desagraden, cae en las preocupaciones de este mundo . Y cualquiera que vea acercarse el fuego, caerá en la angustia y la prueba de un gobernante, y no se librará de él, y será golpeado por una gran y gran pérdida, y es un presagio para que se arrepienta y regrese de lo que está en él, y si entra en él, traerá los mayores pecados e inmoralidades que Dios Todopoderoso le ha impuesto el límite. Habla inmoralidad y maldad . Y si ve que entró con una sonrisa, entonces es corrupto, tirano y desobedece a Dios Todopoderoso . Si ve que todavía está encerrado en el infierno, entonces todavía está en este mundo pobre y privado, no ora ni ayuna y no menciona a Dios Todopoderoso . Y si vio que comió del infierno de Zaqqum y su pecho y su pus, entonces ganará iniquidad y derramará sangre, y sus asuntos se intensificarán contra él . Y quien vea que tiene la cara negra y los ojos azules en el infierno, entonces acompañará al enemigo de Dios Todopoderoso, y será humillado y ennegrecido su rostro entre la gente, y Dios Todopoderoso lo castigará en el más allá con su maldad. . Y quien vea el infierno en persona mientras duerme, que se cuide del Sultán o de la ira del Misericordioso . Y quien vea que ha entrado en el infierno, entonces estará libre de todos los pecados del que no se arrepintió, y si ve que ha salido del infierno, se arrepentirá de los pecados, así que si bebe de su bebió o comió de su comida, todavía está cometiendo pecados o está buscando un conocimiento que se convierte en un desastre para él . Y el infierno en un sueño es un signo de la desaparición de la posición en este mundo, y quizás indica pobreza tras riqueza, soledad tras humanidad, caída en la adversidad, encarcelamiento permanente y vergüenza en este mundo . Si indica la esposa, fue una esposa alborotadora, y si indica el sustento, sus ganancias están prohibidas, y si indica la casa, está al lado de la gente de inmoralidad y negligencia . Si indica enfermedad, su consecuencia es muerte con mal final, y si indica servicio es con autoridad injusta, y si indica conocimiento es herejía, y si indica trabajo fue acto inaceptable, y si indica el niño era un hijo de la fornicación . Y la entrada del infierno puede indicar la misma pregunta después de la riqueza, e indica la casa de la herejía y la inmoralidad, la iglesia, las ventas, las casas de bomberos, las palomas, las curtidurías, los mataderos y los hornos que se usan para encender el fuego para un beneficio, y su entrada indica la victoria con deseos . Del mismo modo, al-Hatimah y al-Hatata pueden ser los que piensan que al-Hamz, al-Malaz y al-Majmiyyah, y Jhannam por los infieles y los hipócritas . Y Saqr denota dejar la verdad y ahondar en lo que no significa, y negar el Día del Juicio . Y el precio de los demonios y los que crean su moral . Y el abismo es un signo de subestimación en la medida y el equilibrio, o para aquellos cuya balanza está aligerada y no los carga con buenas obras . Y el infierno es para los que dominan y prefieren la vida de este mundo, y el dominio más bajo de los maestros de la hipocresía, si le come la cabeza o bebe a los que la lavan, o sus escorpiones lo muerden, o su vida lo golpea, o su piel cambia a la piel de su gente, o se tira de la cara, o se vuelve atrás para ascender en la cabeza, o se golpea en su lugar O, lo denunciaron sus clientelistas, pues todo esto y cosas por el estilo es evidencia de innovaciones en religión, la participación de los opresores, la adhesión a las leyes de los incrédulos, la creación de la moral de los politeístas y los burladores, la contradicción de los profetas y el abandono de los piadosos, la apostasía de la religión, la miseria de Dios el dinero de los que lo merecen, y la desobediencia del Señor de los mundos, o la negación de su señorío y su poder Y comparándolo con su creación, sea glorificado y exaltado, y ver al dueño del guardián del fuego es una indicación de quien se movió en su c apacidad o le dio algo bueno en el amor por Dios Todopoderoso y Su Mensajero y por los creyentes y el Sultán, y en la distancia de la hipocresía y el abandono de los pecados, los pecados y los caprichos después de la desviación, y los celos en la religión, si veía al tesorero la paz sea con él, viniendo a él. Él indica su seguridad y protección de su fuego, y si lo ve alejarse de él, o cambiarlo en su rostro, indica que ha ocurrido en lo que necesita su fuego . Y el tesoro del infierno son los fideicomisarios, custodios, soldados, ayudantes, propietarios de la policía, padres y parientes . Y quien vio que Malik se puso de su lado y lo arrojó al fuego, entonces su visión requiere humillación para él . Si ve que ha entrado en el infierno y ha salido de él, entonces entrará en el cielo, si Dios quiere, o cometerá un pecado y se arrepentirá de él . Y si ve las partes de su cuerpo hablándole, entonces es evidencia de reprensión por los pecados y de estar alerta al asunto del Más Allá ….

…Y quien ve que una rueda hidráulica ha retenido su agua hasta que fluye, indica que ha llegado un niño ….

…Caído del agua indica en un sueño niños con buenos rostros u honorables . Quizás el conocimiento sea indicado por los eruditos activos, y el gran juicio sea el de aquellos que conocen la sabiduría . Y agua de Al-Mashmoom : agua de rosas, agua de Al-Nisreen y agua de rosas, es un placer, alegrías y hermosas alabanzas . Y las deducciones pueden indicar depósitos extraídos . Y destilados para beber : agua de desacuerdo, lengua de buey y linofer, y estos y similares son medicinas curativas, beneficios, sustento y alegrías ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien crea que el muerto le dio algo de la amada del mundo, es bueno para él desde donde no cuenta ~….

…Y cualquiera que vea como si el fuego arde en su propia casa y no hay humo para él, entonces bendecirá la peregrinación, si Dios Todopoderoso lo quiere, y quien vea un fuego brillante en una noche oscura, será afligido con fuerza, placer y honor, porque el Todopoderoso dijo en la historia de Moisés que me olvido del fuego, y él alcanza fuerza, rostro y profecía. En cuanto al fuego brillante en el que no hay humo, es para el gobernador. Y para el comerciante una ganancia, la mujer soltera y la bebida del fuego, palabras horribles del Sultán ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~Quien haya visto que el fuego cae del cielo o de la lluvia como lluvia, porque es evidencia de calamidad, discordia y derramamiento de sangre del lado de reyes y sultanes, y el encuentro de enemistad entre ellos y la matanza de muchas personas en la interpretación ~ . Abu Saeed, el predicador, dijo que el fuego en la interpretación es de dos tipos: fuego dañino y fuego beneficioso, fuego dañino como se dijo bajo la autoridad de Ibn Sirin que un hombre se le acercó, y dijo: Vi como si una raíz oculta se quemara con fuego y golpeara la otra desde el fuego. Él le dijo: “La tierra de Persia es un ganado que puedo cambiar, así que la mitad se ha ido, y la otra mitad fue golpeada por algo pequeño, así fue. También indica miedo, y quien ve que el fuego ha caído en la ronda hasta que lo ha destruido todo, entonces hay una pelea y su dinero se va, y el fuego en el desierto son guerras, y el sonido del fuego es un ajetreo y llanto ….

El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Y quienquiera que vea heno en la superficie del agua, entonces la expresión de esa agua, ya sea un mar con el rey o un río, es su visión como se mencionó anteriormente u otra que la que mencionamos en el Capítulo treinta y ocho, así que La interpretación de eso es que a quien se le atribuye que el agua que hay en la faz de la paja es una apariencia engañosa que contradice su interior cuando corre entre la gente Es como si fueras agua debajo de la paja, y tal vez el que recolectarlo de la superficie del agua obtendría dinero que se atribuiría a eso, y en la oración no hay ningún elogio ni odio por la sede ….

…Y quien ve que una tierra se pierde y se traga animales, entonces indica una calamidad que les sucederá ….

…Y se dijo que quien vio un arco iris que se elevó de la tierra y luego se extendió hasta llegar al cielo indica un asunto que surge de la gente de esa tierra, y si está ausente, entonces lo que aparece de ellos no tendrá base, influencia o poder ….

…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….

…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….

…Quien ve una estrella que asciende y luego se marcha sin caminar, no se cumple lo que pide y es también perdición ….

…Y quien ve que su nariz se ha agrandado y luego pequeña y enganchada, entonces es pobreza y despreciable, y si su esposa está embarazada, se cae, y quien ve que su nariz se cae al suelo, puede tener una hija. y su santidad será quitada ….

…Y quien vea que se quita la ropa y se la pone por muerto, entonces perseguirá esto con él si sabe que dejó su propiedad, de lo contrario no le hace daño, y todo lo que ve el vivo lo dio a los muertos. para él no es para Mahmoud excepto en dos casos ….

…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….

…Y quien ve que se ha convertido en un animal cuya carne no se puede comer, entonces es humillado y calamitoso, aunque tenga la función de aislarlo, y se decía que es conocido por la gente por lo que expone y deshonra ….

…Y quien ve que la tierra en la que se encuentra se ha expandido y expandido, sus visiones indican el sustento de su gente y la larga vida de sus mayores mientras está en su totalidad, y si lo ve en contra de eso, entonces su expresión está en contra de él. ….

…Sintió que establece un barco o lo compró o donó a él o casar a Atsry con el verso ~y sus vecinos ~ verso ….

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….

Y quien ve que come lo que le sacó de la oreja, indica su arrepentimiento ….

…Y quien vea que se ha lavado y se ha puesto la ropa, entonces dejará de preocuparse y estará a salvo de toda aflicción y enfermedad, y si la ropa era nueva, estaba más informado porque Job se lavaba y vestía ropa nueva, así que vino. de la calamidad que estaba en él ….

…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….

…Y quien vea que su arco se ensancha para que pueda gritar o relajarse en su mano, entonces obtendrá lo que pide de un rey, una mujer o un niño, y puede ser difícil para él y está encorvado . Y quien ve que su arco es diferente a ese, entonces su expresión está en contra de él ….