…Y quien vea que los muertos se han levantado de sus tumbas y han vuelto a su papel, entonces quien esté en prisión permitirá que las plantas sean liberadas, o Dios las revivirá después de su muerte en ese lugar ….

…¿Realizas el mandamiento de los muertos mediante visiones? Esta es una pregunta que hacen con frecuencia las personas que llaman o los visitantes del sitio, y quizás lo más simple de decir aquí es; Digo : La implementación de los mandamientos a través de visiones ha sido probada, basada en la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos, y se ha comprobado que el Santo Profeta , que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo : Oh Thabit, ¿no aceptas vivir con benevolencia y matar a un mártir y entrar al cielo? . Malik, uno de los narradores del hadiz, dijo : Thabit bin Qais fue asesinado el Día de Yamama como mártir . Y la historia de Thabit bin Qais mencionada por Ibn al-Qayyim en el Libro del Espíritu, dijo : Cuando el día de al-Yamamah fue la guerra contra los apóstatas, Thabit salió con Khalid bin Al-Walid para luchar contra Musaylimah, y cuando se encontraron y quedaron expuestos, Thabit y Salim, el maestro de Abu Hudhayfah, dijeron : Así es como estábamos peleando con el Mensajero de Dios. Luego, cada uno cavó un hoyo y se puso de pie y los mató hasta que los mataron, y sobre Thabit ese día un escudo para él era precioso, y un musulmán pasó a su lado y la tomó, y mientras un musulmán dormía cuando llegó a él. en su sueño – es decir, uno fijo – luego le dijo : Te voy a dar un mandamiento, así que no debes decir que este es un sueño que pierdes, yo soy Cuando me mataron, un musulmán pasó a mi lado y tomó mi escudo, y su casa estaba en el extremo más alejado del pueblo, y en su piel un semental – que es para correr con alegría y actividad – y él era suficiente en el escudo con un cordel – es decir, un número de piedras – y por encima de la cuerda que dejó – que se colocó en el lomo de un animal para montar – así que vine a inmortal Para que lo enviaran a Deri y lo tomara, y si Medina se presentaba ante el sucesor del Mensajero de Dios , refiriéndose a Abu Bakr Al-Siddiq, entonces dígale : Tengo tal y tal de la religión, y tal y tal de mi clase es viejo . Así que el hombre llegó a ser inmortal, así que le dijo, y envió al escudo, y lo trajo y lo encontró como les dijo en la visión debajo del cordel, y luego los persas como él, y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Ibn Abd al-Barr y otros antiguos, así como el jeque Muhammad bin Uthaymin de los hadices, que Dios tenga piedad de él, dijeron : Abu Bakr autorizó su voluntad para la existencia de pistas que indiquen su sinceridad . Ibn Abd al- Barr dijo : No sabemos de nadie cuyo testamento haya sido aprobado después de su muerte, ni bin Qais fijo, que Dios se apiade de él . Como señala el noble lector, Khalid bin Al-Walid, Abu Bakr y los Compañeros acordaron con él implementar esta visión e implementar lo que se decía en ella . Pero Abu Bakr, el Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre él : Mis años y la Sunnah de los Califas Correctamente Guiados deberían estar contigo …. Etc. Hadith, y él es uno de los méritos, estatus y conocimiento entre los Compañeros en particular y los musulmanes en general, y su diligencia en esto no nos hace reconocer la implementación de los mandamientos de los muertos a través de visiones de otros, especialmente aquellos relacionados con los actos de culto, y esta es una de las puertas más grandes por donde han entrado muchas herejías y mitos. De hecho, la contienda que ha causado la muerte de muchas personas inocentes, y quizás algunos de los sufíes, que Dios los haya guiado, ha caído en esta peligrosa pendiente al afirmar que su noble profeta vino a ellos y realmente lo permitió o lo bendijo por una escritura. Aguante, se rechaza la novela . Lo que queda de este tema queda para que uno de los muertos venga y pida a uno de los herederos algo que no tiene nada que ver con la religión, sino más bien una cuestión de vida pública o intereses que se relacionan con ella, o un orden que se establece en el texto de la Sharia. Tales como Sunnah, caridad, Hajj, Umrah, lazos de parentesco, cumplimiento de la deuda que tiene con Dios o con un ser humano, y otras imágenes. Se mira esto, y después de presentar la visión a aquellos a quienes se les confía su conocimiento, este difunto debe ser dado de alta y no hay vergüenza, si Dios quiere . Y Dios sabe mejor ….

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo ….

…Los piojos son en un sueño un mundo con dinero, y si los piojos estaban en la camiseta nueva era la renovación del mandato . Si la camisa está gastada, es una deuda que hay que temer . Y los piojos del suelo son personas débiles, y si los pellizcan, apuñalan débilmente . Y quien ve un piojo volar de su pecho, entonces su criado o su muchacho o su hijo ha huido de él . Y los piojos tienen soldados y enemigos, los ministros son chakrians, la policía tiene asistentes, los eruditos tienen estudiantes y los enfermos tienen una larga duración de la enfermedad . Si veía que arrojaba un piojo vivo, entonces haría algo contrario a la Sunnah . Muchos piojos son un tormento, y la gente son niños y gente frívola que es maltratada, o es bueno, gracia, bendición y salvación de las penas y preocupaciones . Si vio muchos piojos, entonces es evidencia de una larga enfermedad, pérdida y pobreza, y Faraj, afligido por su angustia y la salvación de su angustia, la mató . Y al que le quita piojos de la ropa se le miente una mentira obscena . Desde un pellizco de piojos, la gente débil les lanza palabras ….

Piojos : si está en ropa nueva, entonces es más deuda . Y si está en el suelo, entonces es un pueblo débil, y si lo rodea, acompañará a un pueblo débil de quien no recibe ningún daño . Y el piojo pellizcó, apuñaló a un enemigo débil, y quien lo vio como si un gran piojo saliera de su cuerpo y se alejara de él, indica la falta de su vida, y se decía que piojos, niños y bondad con ellos, y se decía que los piojos indican preocupaciones y encierro, que es el aumento de su enfermedad, y que se los come con murmuraciones . Los adultos son un tormento, y se decía que es el ejército del rey y los hijos de los hombres, y quien le pilla los piojos de la ropa, le está mintiendo una mentira obscena . En cuanto a los piojos, es un castigo porque es una de las señales de Moisés, la paz sea con él ….

…Y quien ve que su barba ha crecido más que su destino, esa es su preocupación y angustia, y se decía religión y religión, y se decía ligereza, idiotez y desgana, y si la veía menguada y menguada no fue indignante para ella, esto indica el cumplimiento de su religión y la falta de su preocupación. Su religión o preocupación se ha ido. Otros decían que ver esto es muy desagradable, y quien ve que se le ha arrancado parte de la barba y su lugar se ha vuelto deficiente, o que se ha vuelto estéril, entonces le falta su derecho en todos los aspectos, y quien ve eso se arrancó la barba, este es su dinero, la destruye con la mano y la destruye. Si está enfermo, inocente o endeudado, ha saldado su deuda o está angustiado, su preocupación se ha ido, y se dice que esto es muy desagradable, y quien ve su barba como un tercio de cabellos en la mayor parte es un aumento. en su piedad y dignidad, y si ve que se ha vuelto muy blanca, entonces es débil en fuerza y ​​una disminución en el dinero y quien ve que es joven y ha regresado Su barba es negra, entonces ve lo que no le gusta, y algunos de ellos dijeron que ver canas en los jóvenes es interpretado por la llegada de uno ausente. Se decía que el gris es longevidad, y quien ve que está arrancando su gris es contrario a la Sunnah y subestima a la gente de bondad. Se depilaba las axilas era lo mejor y quien veía que su axila era larga No es del agrado de la religión, y quien piense que se depilaba el vello púbico, entonces lo multan con dinero o lo despilfarran en un lugar fuera de lugar, y si ve eso Quitó algo de eso con una luz, si es rico, su riqueza y poder se han ido, y si es pobre, es rico, y si algunos se fueron y otros se fueron, entonces algo de su gracia se retrasará y se dice Quien vio que me afeitó sufrió con navaja, es digno de alabanza, y si la mujer ve eso, le irá bien a su marido, y si ve que lo arrancan del pecho o de la nuca, si tiene una confianza que le hace a su dueño, y quien ve que se está peinando con un peine, entonces se glorifica y se declara, y si ve que tiene cabello en un lugar donde el cabello no crece, entonces él Indica la ocurrencia de una deuda y algunos de ellos dijeron que si una persona veía que le brotaba cabello de la lengua, es sabiduría y una declaración a menos que vaya más allá del límite y vuelva a preocupar. Algunos de ellos dijeron que el vello de los párpados, las orejas y la nariz es bueno a menos que exceda el límite y también dijeron que si una persona se quita el vello de un lugar que requiere ser eliminado, entonces no tiene nada de malo y si lo quita de un lugar donde es bueno, no es Mahmoud. Y quien ve a un joven al que le ha crecido el bigote indica fuerza y ​​arrogancia. Y quien ve a una mujer a la que le ha crecido el bigote, da a luz un niño, y si no está embarazada, no da a luz. Del mismo modo, si ve que se ha dejado crecer la barba, pero si ella tiene un hijo que domina su pueblo, y si ella es una viuda, entonces ella Casado o casada, ella se convierte en una viuda y se infligido una pena y plata Incluso si alguien ve que su cabello se ha vuelto joven, entonces es un aumento en su deuda, y se dijo falta de dinero, y quien ve que se ha aplicado algo de su cabello con aceite, entonces tiene adorno a menos que esté suelto, y si se descarga, entonces es nubosidad y si encuentra un olor, entonces es un buen cumplido, y quien ve que tiene la cabeza hundida, verá algunas de sus faltas Y quien ve que está peinado y se cayó un piojo de él, luego gasta dinero de una herencia que lo ha contagiado o le aparece un defecto, y quien ve que le han crecido pelos en la palma, este es un beneficio que le entra y el pelo en el pecho es sabiduría…

…Asesinato Quien ve que se está matando se arrepiente sinceramente . Y el que ve que mata a una persona, comete un pecado grave, y el muerto sufrirá bien . Pero la matanza está mal . Y si ve que mató un alma, entonces se salvará de la angustia, porque Dios Todopoderoso dice : (Y mataste un alma, te salvaremos del dolor ). Y si el siervo ve que su amo lo mató, lo dejará en libertad . Y quien ve que lo mataron y no sabe quién lo mató, entonces es una persona que está descuidando la Sharia . Quien mata deliberadamente un alma es desobediente . Y a quien confiesa haber matado un alma, se le concederá la custodia, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijo : Señor, maté un alma de ellos, así que temo que los maten ). Y se dijo : Quien vio que lo mataron ha negado la oración o la ha descuidado . Y quien viera que mató a su hijo, tendría un sustento . Quien vio que fue asesinado por la causa de Dios indica ganancia, comercio y el cumplimiento de la promesa . Ver también Matanza ….

…Asesinato Quien ve que se está matando se arrepiente sinceramente . Y el que ve que mata a una persona, comete un pecado grave, y el muerto sufrirá bien . Pero la matanza está mal . Y si ve que mató un alma, entonces se salvará de la angustia, porque Dios Todopoderoso dice : (Y mataste un alma, te salvaremos del dolor ). Y si el siervo ve que su amo lo mató, lo dejará en libertad . Y quien ve que lo mataron y no sabe quién lo mató, entonces es una persona que está descuidando la Sharia . Quien mata deliberadamente un alma es desobediente . Y a quien confiesa haber matado un alma, se le concederá la custodia, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijo : Señor, maté un alma de ellos, así que temo que los maten ). Y se dijo : Quien vio que lo mataron ha negado la oración o la ha descuidado . Y quien viera que mató a su hijo, tendría un sustento . Quien vio que fue asesinado por la causa de Dios indica ganancia, comercio y el cumplimiento de la promesa . Ver también Matanza ….

…Congestión Si una persona está absorta en un sueño sobre lo que debe usarse de acuerdo con el hábito, eso indica algo que está bloqueado en él . Si se congestionó con lo que no debe ser usado, o si alguien que no tiene este hábito lo inyectó, como si su casa fue saqueada, o su muerto fue exhumado de una tumba, o fue obligado a sacar lo que tenía de los depósitos. , o vio que estaba congestionado por una enfermedad que encontró en sí mismo, luego se refiere a algo que tiene en ella. Salah en su religión . Y si se congestionó sin una enfermedad, se encontró a sí mismo, entonces quizás eso indique una intensa ira que lo está afligiendo ….

…Y el que vea que está peinado y se le ha caído un piojo o algo así, gastará el dinero de su herencia ….

…El mar : En cuanto al mar, se refiere a todos los que tienen autoridad sobre la creación, como reyes, sultanes, coleccionistas, gobernantes, eruditos, maestros y espíritus por su poder y gran peligro, y su tomar y dar y su dinero y su conocimiento de su agua, y dirigiendo a sus hombres o sus poderes o sus argumentos y órdenes, sus peces son sus súbditos, sus hombres son su sustento y su dinero o sus asuntos y su liderazgo, y su ganado Sus ayudantes y estudiantes, sus barcos , sus soldados, sus viviendas, sus mujeres, sus administradores, su comercio, tiendas, libros, Corán y jurisprudencia . Y el mar puede señalar al mundo y sus horrores que uno aprecia y financia, y empobrece a otro y lo mata, y lo posee hoy y lo mata mañana, lo prepara para hoy y lo destruye después . Sus barcos, sus mercados, sus estaciones y sus viajes actuales, enriquecen a las personas y empobrecen a otras . Y sus vientos son su sustento, su número, sus accidentes, sus tuareg, sus habitantes, sus peces, su sustento, sus animales y su ganado, sus plagas, sus tuareg, sus reyes y sus ladrones, y sus preocupaciones y su sedición . Tiene poder si eso es en el verano y en este mar, o flota en conocimiento y se mezcla con eruditos, o se expande en dinero y comercio en la medida de sus elogios en el mar y su poder sobre el agua, y si se hunde en su condición y no muere ahogándose, ni es golpeado, ni en estado de agonía, navegando mientras está en él. Y desde que dicen que fulano de tal se ahogó en este mundo y se ahogó en la dicha y el conocimiento, y con la autoridad, y si algo muere, se ahoga, corrompe su deuda y su intención es incorrecta para lo que se requiere, para cumplir con el nacimiento y ahogamiento . Pero si entraba o nadaba en él en el invierno y el frío, o mientras temblaba, le sobrevino una calamidad del sultán, ya fuera encarcelamiento o tormento, o enfermedad, agua y vientos dañinos, o entraría en una sedición fatal . Si se ahogó en ese momento, lo mataron en su campamento o su deuda se corrompió en una fitnah . Y quien toma de su agua, la bebe o la adquiere, recolecta dinero de un poder como él, o gana de este mundo para él . Y quien entre al mar y lo golpee por su fondo, fango o fango, es del rey más grande o de la autoridad de ese lugar . Y el que cruce un mar o un río hacia el otro lado, se cortará en un susurro y un horror o por miedo, y será librado de él . Y algunos de ellos dijeron : El que vio el mar golpear algo que estaba esperando, y el que vio que luchó contra el mar, entra en la obra del rey y engaña, así que si bebe toda su agua, posee el mundo y extiende su vida, y golpea como el dinero del rey o su poder, o su contraparte está en su poder . Si lo bebió hasta que fue narrado de él, entonces recibe del rey dinero con el que se financia con su larga vida y fuerza, y si saca de él, busca del rey un trabajo y lo consigue tanto como él. deriva de ella. Si lo vertiera en un recipiente, ganaría mucho dinero con un rey o Dios Todopoderoso le daría un estado en el que recolecta dinero. El estado es más fuerte, más ancho y más duradero que el mar, porque es un don de Dios . Y quien se bañe desde el mar, sus pecados serán expiados por él y su preocupación por el rey será quitada . Y el que vaga por el mar, vive en los pecados . Y quien ve el mar de lejos, ve horror, y se dijo que se le acercará algo que él espera . Es mejor ver el mar con calma que tener olas turbulentas ….

…Y quien vea que mata una abeja, interpretará una pérdida tanto como lo mataron ….

…El púlpito es en un sueño el Sultán de los Árabes y la comunidad del Islam y el lugar honorable que Dios Todopoderoso mencionó en su libro . De modo que quien vea que está en un púlpito mientras habla palabras de justicia, ejercerá una autoridad honorable y generosa si el púlpito es digno . Si no, entonces está bien . Y si un muro o un sultán ve que lo mataron, o que lo derribaron a la fuerza del púlpito, o que su púlpito fue roto, entonces la muerte o la vida acaban con el poder . El púlpito es el mandato y la conquista de un enemigo, y quizás el púlpito es para quienes lo promovieron . Y si el Sultán asciende como una plataforma, continuará siendo su rey y someterá a sus enemigos ….

…Jihad denota en un sueño acelerar el sustento de los niños . Y se dijo : Jihad indica el sustento, y puede indicar tomar el camino de la bondad y la recompensa, y debatir sobre la gente de la prostitución y la terquedad . Y quien vea que va a la yihad, recibirá gracias y calificaciones en el más allá . Si ve que está luchando por la causa de Dios Todopoderoso, y está luchando contra los infieles, entonces está luchando en el asunto de sus hijos . Y el esfuerzo de luchar es un esfuerzo para ganar, y si ve que va a la yihad con sus armas, entonces es un musulmán diligente que se dedica a rezar y pagar el zakat . Si ve que la gente va a la yihad, entonces sale victoriosa y reza por gloria y honor . Si ve que está luchando contra los infieles solo con una espada que lo golpea a derecha e izquierda, entonces saldrá victorioso sobre sus enemigos . Si ve que lo mataron por causa de Dios, entonces obtendrá gozo, felicidad y buena fortuna . Si ve eso durante la invasión y su rostro se distrae de la lucha, entonces deja el esfuerzo en los niños y no busca reformar su situación, corrompe su religión y su tribu está esparcida por este mundo . Y si él estaba en la conquista y vio que había triunfado, entonces está ganando ganancias . Y la yihad contra los enemigos de la religión en un sueño es evidencia de las dificultades de la gente de la injusticia, la hipocresía y la victoria sobre ellos . La yihad en el mar es una prueba de pobreza, fracaso y peligro . Y la lucha de la gente de la prostitución en un sueño indica la victoria de la religión, o de los padres y madres, o los celos de la esposa ….

…Jesús, la paz sea con él, quien lo vio en un sueño, porque es un hombre bendecido de gran bondad, un viajero frecuente, un hombre de ascetismo, complacido con poco y bendecido con el conocimiento de la petición, o que no le sobreviene ningún daño. en ese año, o se convierte en un asceta, un turista en la tierra y escapa de lo que teme . Y quien lo vio mucho será bendecido con conocimientos médicos . Y quien lo vea en una ciudad o mezquita y la gente esté angustiada o afligida, se salvará de eso porque él es el espíritu de Dios y su misericordia, y si su madre está con él, entonces es una gran señal de que aparece en ese lugar . Y quien vea que se ha transformado a su imagen o vistió una prenda de su vestimenta y era una autoridad suprema, aunque fuera científico, sus beneficios se volvieron más abundantes y aparecieron sus virtudes, y si fuera médico, su éxito sería ser mayor . Y si lo vio y tuvo miedo, seguridad, y sus visiones indican gloria y bendición dondequiera que viva, y si el paciente lo ve, será salvo y curado . Y sus visiones indican el surgimiento de algo de lo que la gente se maravilla, y el logro de la justicia y la prosperidad . Y una mujer embarazada, si veía a Jesús, la paz sea con él, dio a luz a un médico . Y la visión de Jesús, la paz sea con él, indica duda sobre la religión, porque los judíos dijeron : Lo matamos y lo crucificamos. El Todopoderoso dijo : ( Y lo que mataron y lo que crucificaron, pero lo compararon con ellos ). El Todopoderoso dijo : (Y los cristianos dijeron, el Mesías, el Hijo de Dios ). Y el Todopoderoso dijo : ( Dios no tomó de un niño ). Quizás el vidente fue acusado de un cargo mientras era inocente, o quizás le mintió a él oa su madre . Quizás su visión indicó las buenas nuevas porque nos predicó al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Quizás su visión indicó la respuesta a la súplica o al enojo y descontento, y porque los que pedían la mesa y no creían en ella o Jesús eran mutilados por cerdos, así como los que atacaban en sábado eran monos del pueblo de Moisés la paz sea con él . Su visión indica la vacilación de Egipto al Levante y del Levante a Egipto, y si el vidente estaba inactivo al comienzo de su mandato, indicó su buena suerte porque desciende del cielo al final de los tiempos y mata al anticristo y llena la tierra de justicia como está llena de injusticia . Este descenso indica las bendiciones, la destrucción de los incrédulos y la victoria de los creyentes ….

…Y quien viera que estaba ahuecado y su dosel manchado con su sangre, entonces moriría porque Maan bin Zaida cuando lloró en la puerta de una casa, vio en su sueño como si estuviera ahuecado y su dosel estaba manchado con su sangre, así que cuando se ennegreció, lo mataron ….

…Con respecto a las ventosas : Quien piense que está reteniendo o ahuecando a un tutor, o imitando un fideicomiso, o escribiendo un libro de condiciones sobre él, o casándose, porque el cuello es tema de confianza . De ser así, se casó con una criada y le pidió manutención y lo que no podía soportar . Si no lo estipulaba, no se le exigía la pensión alimenticia . Si al-Hajam es un jeque conocido, entonces es su amigo . Si es un joven, entonces es su enemigo, sobre el que está escrito un libro de condiciones o religión . El tamaño de un joven ha ganado un enemigo . Y dijeron que la enfermedad de las ventosas desapareció, y dijeron que faltaba dinero . Y se dijo que quien vio una copa de su tamaño, entonces será un beneficio para él . Si tuviera la autoridad para despedirlo . Si estaba ahuecado y no salía sangre de él, entonces enterraba dinero y no se guiaba hacia él, o pagaba un depósito a alguien que no se lo pagaba . Si saliera sangre de él, su cuerpo estaría en lo correcto ese año . Si sale una piedra en lugar de sangre, entonces su esposa da a luz a otra persona y ese niño no es aceptado. Si el velo se rompe, se divorcia de su esposa o muere . Y se dijo que el que veía que tenía relaciones sexuales recibía una ganancia y dinero . Y se dijo que las ventosas eran un daño a la Sunnah y se dijo que era una liberación de la angustia . Se narró que Yazid ibn al-Muhallab estaba bajo la custodia de al-Hajjaj, y vio mientras dormía que estaba ahuecando para evitar el encarcelamiento . Maan bin Zaida vio como si estuviera ahuecando, y su dosel estaba manchado con su sangre, y cuando sucedió, dos leones entraron en él y lo mataron ….

…Y cualquiera que viera que lo crucificaron y lo mataron, se acostaría en ese ascensor ….

…Y quien viera que fue crucificado vivo, sería bendecido con honra y honra porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Y lo que mataron con certeza, pero Dios lo resucitó ~….

…La lucha del sol se apaga contra el rey, y la disminución de los rayos del sol degradará el prestigio del rey . Si ve que el sol se divide en dos mitades, entonces la mitad permanece y la otra se ha ido, luego sale al rey de afuera, y si la mitad restante sigue a la mitad dorada y se une y regresa a un sol saludable, entonces el afuera se lleva todo el país, y si la mitad que va vuelve a la mitad restante y el sol regresa como solía ser, su rey regresa a él y gana la de afuera . Si cada una de las dos mitades se convierte en el Sol por su cuenta, entonces el exterior posee lo que está con el rey del rey, y se convierte en su contraparte, y toma la mitad de su reino . Si ve caer el sol, es una calamidad para los valores de la tierra o para los padres . Si viera como si el sol hubiera salido en una casa e iluminara toda la casa, la gente de la casa tendría gloria, dignidad y sustento . Y quien viera que se había tragado el sol, viviría una vida pesada . Si veía eso, el rey moriría . Y a quien sea alcanzado por la luz del sol, Dios le dará un gran tesoro y dinero . Y quien vea el sol descender sobre su cama, enfermará e inflamará su cuerpo . Si ve que le está haciendo bien, indica fertilidad y se fue, e indica en muchas personas la salud . Y quienquiera que el sol le quite algo o le dé algo, no es Mahmoud . Una de las indicaciones de las buenas acciones es que una persona ve el sol en su forma y hábito normales, y un aumento o disminución de este puede ser perjudicial . Y el que encuentre el calor del sol y se refugie en la sombra, se salvará del dolor . Y quien encuentra frío en la sombra y se sienta al sol, su pobreza se va, porque el frío es pobreza . Y quien sea capaz de ver el sol cuando está oscuro y confuso, el rey le está agradecido en cualquier asunto . Y se narró que el juez de Homs vio como si el sol y la luna murieran, y los planetas se separaran, por lo que se partió con el sol y se partió con la luna . Contó sus visiones sobre Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Él le dijo : ¿Con cuál estabas? Dijo : Con la luna . Umar leyó : ~ Así que borramos el verso de la noche y nos hicimos ver el verso del día ~. Y lo desvió del trabajo de Homs, por lo que dictaminó que se fue con Muawiya a dos filas, y lo mataron . Y cualquiera que vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en un lugar y su rey, y tengan luz y rayos, entonces el dicho es aceptable para el rey, el ministro y los presidentes . Si no es ligero, entonces no hay nada bueno para el visionario . Si ve el sol y la luna mirándolo, sus padres están satisfechos con él . Si no tienen un rayo, se enojan con él . Si ve un sol y una luna a su derecha y a su izquierda, frente a él o detrás de él, entonces será afligido por el miedo o la calamidad y la derrota, y se verá obligado a huir con ellos, porque Dios Todopoderoso dice : “Y el sol y la luna se han reunido, y la persona dirá cuál es el día de la evasión ~. Y la negrura del sol, la luna y las estrellas y su rotación, cambian las bendiciones en este mundo . Y un eclipse solar, sucedió con el rey . Y quien vea nubes cubriendo el sol hasta que se apague su luz, el rey enfermará . Si ve que no se mueve en las nubes o que sale de ella, entonces el rey morirá, y el sol puede haber sido un científico que sabe cómo se evacuaron las nubes, entonces la tristeza desaparecerá de él . Luna : originalmente el ministro del rey más grande, o un sultán sin el rey más grande, y las estrellas a su alrededor son soldados . Y sus casas y moradas, o sus esposas y sirvientas . Y tal vez señala al erudito y al jurista y todas las pruebas que guía, porque se guía en la oscuridad y brilla en el público . Indica al niño, el esposo y el amo, y la esposa y el hijo, por su belleza y luz, comparándolo con la belleza de mujeres y hombres, por lo que se dice como si la luna llena fuera como si fuera una luna lunar. . Entonces sus accidentes se interpretan y practican como similares a lo mencionado anteriormente en el sol, y puede indicar un aumento o disminución, porque aumenta y disminuye, como dinero, obras y carrocerías, junto con el pronunciamiento previo de tráfico, como como un paciente que ve a principios de mes ha descendido sobre él o se lo ha traído, entonces se despertará de su problema. Se salvará de su enfermedad . Y si le falta un mes, entonces su antigüedad se ha ido y su fecha límite se acerca a la cantidad restante del mes, pueden ser días, y puede ser una colección, meses o años, con evidencia agregada a eso en un sueño. o en la vida de vigilia . Si desciende a principios de mes, o si parece ausente de su lugar, ha abandonado su lugar y ha vuelto de su viaje . Y si eso fue a fin de mes, después de viajar y dejar su tierra natal . Y quien lo vea con él o en su regazo o en su mano, se casará con un marido según su luz y su luz, sea hombre o mujer . Aisha, que Dios esté complacido con ella, vio tres lunas que caían en su habitación. Ella le contó su visión a su padre, que Dios esté complacido con él, y le dijo : Si tu visión es verdadera, tres están enterrados en tu habitación, son los mejores de la gente de la tierra ….

…Al-Bazi : un rey, y un rey lo mataron . Y comerá su carne obtenida del Sultán . Y se dijo : Al- Bazi Ibn Kabir mantendría a quien lo tomara . Y se decía que Al-Bazi era un ladrón que cortaba abiertamente, y al ver al hombre de Bazi en su casa Zafar Balas, y se decía que si un hombre veía una prenda de vestir en sus manos obedientemente y era apto para el rey , obtuvo poder en la opresión, y si el hombre era un vulgar, ganaba placer y memoria, y si el rey veía que estaba cuidando los uniformes, entonces obtendría un ejército de árabes o ayuda y coraje . Si ve bien en su mano, y es oro y hay un hilo o plumas en su mano, entonces el rey es retirado y el dinero permanece en su mano mientras que gran parte del hilo y las plumas quedan en su mano . Dijo que un hombre le había robado un Corán y que conocía al ladrón, por lo que vio como si hubiera cazado un buitre y lo hubiera llevado en la mano. Cuando tomó al ladrón, el Corán regresó de él . Un hombre llegó al cruce y dijo : Vi como si tomara un guisante blanco, y el zumbido se convirtió en un escarabajo, por lo que dijo : ¿Tienes esposa? El dijo que sí. Él dijo : Tienes un hijo de ella . El hombre dijo : Crucé los buzzi y dejé el escarabajo, el cruce dijo : La transformación es tubería ….

En cuanto al asesinato, quien ve que mató a alguien y no le corta un órgano, entonces hay bien y beneficio de él para esa persona asesinada, y se decía que el asesino agravio al asesinado, y si veía eso fue asesinado, es una vida larga para él y bueno y beneficio para él de su asesino, y se dijo que quien vio que lo mataron y no sabía quién lo mató, entonces es de la pequeña Sharia. Vio que había matado a su hijo, que Dios Todopoderoso le proporcionara el sustento permisible, y se dijo que su hijo había sido agraviado por el dinero. Mejor que él, y quien vea que mató un alma y no sabe lo que es, triunfará después de él y se salvará del dolor y la angustia. Y quien vea que se suicidó, será bendecido con el arrepentimiento. Y quien vea que un grupo lo mató, se beneficiará y se beneficiará del Sultán o de alguien que tome su lugar en su lugar. Muestra herejía entre ellos…

…Quien ve que mató a alguien y no separa a un miembro de él, entonces se pondrá bueno y se beneficiará de él por esa persona asesinada, y se dijo que el asesino agravió al asesinado, y quien vio que lo mataron, él tiene una larga vida ….