…Quien ve que se casa con un hombre desconocido y que el desconocido es joven, entonces el perpetrador vence a un enemigo . Asimismo, si el afligido es conocido, o existe una disputa, riña o enemistad entre ellos, entonces el perpetrador obtiene el objeto . Y si la aflicción es conocida y no hay conflicto o enemistad entre ellos, entonces el objeto de la misma aflige al bien perpetrador, o su nombre si no es digno de eso, o su contraparte o una de las causas de estos . Si el sujeto es un jeque desconocido, entonces el jeque es su abuelo y todo lo bueno que le llega a su abuelo, mejora su pensamiento y tolerancia . Del mismo modo, si ve que besa a un hombre o tiene sexo con él o se está mezclando con él después de eso es por su deseo, entonces es de acuerdo con lo que se describe en el matrimonio, excepto que es menor que él en fuerza y ​​cantidad . Si ve que acepta a un hombre que no sea el beso del deseo, entonces el que hace el objeto obtiene el bien y lo acepta como su aceptación . El hombre que se veía a sí mismo como un cordero : aumentó Dniah . Y si veía que había nacido de un niño, estaba gravemente herido, y si le nacía una esclava, estaría bien, y también comprar al niño y la criada ….

…Y quien vea que es un sustituto de un hombre conocido por una yegua, entonces buscará la ayuda de ese hombre para lo que pide o alcanza, y se dijo que es visto como un sustituto de un hombre, entonces es interpretó que ese hombre es una dependencia, un socio o un sucesor a distancia, y si el hombre es desconocido entonces es un enemigo ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Puede un no musulmán? Como un judío o cristiano, para expresar la visión o explicarla, ¿o este conocimiento es específico solo para los musulmanes … ? Nuestra respuesta a esta pregunta es que debemos saber algo importante, que es que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando dijo en al-Sahih : { No queda nada de la profecía excepto los heraldos . Dijeron: ¿Qué es, Mensajero de Dios? Dijo que la visión justa es vista por un musulmán o vista por él . } , Se establece el origen de la visión, y es principalmente religioso; Porque quienquiera que haya dicho estas palabras ha demostrado que atraviesa la visión con la ayuda del Noble Corán, y el Corán es la palabra milagrosa de Dios en todo momento y lugar, y por lo tanto, a menudo en algunas visiones es algo que cosas que están ausentes, que si buscamos la ayuda del Corán para descifrarlas, vemos la veracidad y las verificamos . También se comprobó que atraviesa la visión a través de la segunda revelación. Es la Sunnah purificada, que se ha convertido en una referencia para quienes expresan lo que contiene de los proverbios proféticos, y su dueño la describió por Dios diciendo : [ No es más que una revelación revelada . Su conocimiento es muy fuerte ]. Y quien se refiere en su expresión a una de estas dos fuentes, entonces sobresale en cualquier destreza, pero hay una expresión usando otras cosas o con la ayuda de otras cosas, como el uso de la fisonomía, o conocer la situación del vidente. de cerca, o buscando ayuda en el conocimiento de las condiciones de la sociedad, y esto lo puede hacer un no musulmán, pero no me gusta llamarlo expresión de una visión, sino más bien un análisis de la sociedad o la personalidad, o un estudio de ella, y esto se debe a que la expresión es una fatwa y su nombre tiene una premisa coránica o religiosa, y los no musulmanes están libres de ella, así como no está permitido que los no musulmanes se atrevan a hacerlo, incluso si solo el nombre . También es necesario conocer las principales herramientas de expresión, a saber, el Corán y la Sunnah en primer lugar. Es posible que estos no estén disponibles para los no musulmanes, y los no musulmanes no se referirán a ellos . Algunas referencias han mencionado y probado la existencia de algunas expresiones no musulmanas y las han dividido en divisiones, entre ellas : 1 / Las expresiones son filósofos, tales como : Platón y Ptolomeo . 2 / Expresiones de médicos, tales como : Galeno e Hipócrates . 3 / Aquellos que se expresan de los judíos, como : Hayy bin Akhtab y Kaab bin al-Ashraf . 4 / Las expresiones son cristianas, como : Hunayn ibn Ishaq y Abu Mukhaled . 5 / Aquellos que pasan por los Magos, tales como : Khusra, Anu Shar, Wan, Kashmur y Hormuz . 6 / El cruce se encuentra entre los politeístas árabes, como : Abu Jahl, Abu Talib y Abdullah bin Abi . 7 / El cruce está entre los sacerdotes, como : Sateh, Abu Zara y Awsajah . 8 / Los que expresan se encuentran entre los magos, como : Abdullah bin Hilal y Qurt bin Zaid al-Abli . Pero aquellos que siguen estas expresiones notan su dependencia de asuntos que no tienen nada que ver con el Corán o la Sunnah en expresión, sino que ven que dependen de la adivinación, los genios o todo tipo de magia y otros métodos de tratando de conocer lo invisible prohibido . ¿A las personas que antes se aburrían les importan los sueños? Sí, llegó evidencia de esto. Y de eso : vino en el libro de Génesis : Capítulo 8:40 , p. : 66 lo siguiente : José dijo a los dueños de la prisión : [ ¿No me faltan las expresiones de Dios? ]. En la expresión de José al rey, dijo : [ Los dos sueños son uno . Y se repitió porque el asunto fue decidido por Dios, y Dios se apresuró a hacerlo. ] Génesis : Capítulo 32: 41 , pág : 69. Hay muchas otras narraciones, pero estos son ejemplos, y Dios sabe mejor ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

…En cuanto al ojo : la deuda y la perspicacia del hombre con la que puede ver la guía y el engaño . Si ve muchos ojos en su cuerpo, indica un aumento en su bondad y religión . Si ve que su estómago se ha abierto y ve ojos en su estómago, entonces es un hereje, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dios no hizo al hombre con dos corazones en su vientre ~. Si ve sus ojos como los ojos de otra persona extraña y desconocida, su visión indica que sus ojos se han ido, y alguien más lo guiará por el camino . Si se conoce al hombre, entonces el soñador se casará con su hija y ella le irá bien . Si veía que se le habían ido los ojos, sus hijos morían, y quien veía que tenía los ojos ciegos mientras estaba alejado, indicaba la extensión de su exilio hasta su muerte . Si viera como si sus ojos fueran de hierro, estaría muy ansioso que lo llevaría a la destrucción de su cubierta . Si ve que le ha abierto los ojos a un hombre, investigará su asunto y lo ayudará . Y si ve como si lo hubiera visto mal, entonces lo odia, y si ve como si oyera con los ojos y mirara con el oído, entonces impulsa a su familia e hija a cometer pecados . Y al que vea en su palma un ojo de hombre o un ojo de animal, se le dará dinero en especie . Y quien ve como si se hubiera mirado a los ojos y le gusta y lo aplaude, entonces hace algo que daña su religión . Y religión de ojos morados . Herejía de Awal-azul, y Al-Shahla violando la religión . Y el verde es una religión que contradice las religiones . Si ve un ojo o ojos en su corazón, entonces es bueno en religión tanto como luz . Si veía que cometía fornicación en los ojos, miraba a las mujeres . Si ve que sus ojos están bronceados, entonces mira con recelo a la mujer de su amigo, la agudeza de la visión es buena para todas las personas, y quien tiene hijos y ve esta visión indica que están enfermos, porque los niños son como los ojos. son amados . Al-Hajjaj bin Yusef vio como si sus ojos se hubieran posado en su regazo, por lo que su hermano Muhammad y su hijo Muhammad lo lloraron . Algunos de los judíos vieron a una esclava en el cielo o una esclava, por lo que narró sus visiones sobre Barhami y dijo: ~Le afectará el dinero del comercio ~. Si un fabricante lo ve, obtendrá dinero de su fabricación . Y las pestañas : en interpretación y protección para la religión . Porque es más fuerte para los ojos que para las cejas . Se decía que la justicia y la corrupción se deben al niño y al dinero . Si ve como si el borde de sus ojos fuera muy bueno, entonces su religión es inviolable . Si ve como si estuviera sentado a la sombra del borde de sus ojos, si es un poseedor de religión y conocimiento, entonces está viviendo bajo la sombra de su religión . Si es el dueño de un mundo, entonces toma el dinero de la gente y se esconde, y si ve como si no tuviera un adorno en los ojos, entonces desperdicia la sharia de la religión . Si una persona lo arrancó, entonces su enemigo le aconseja en su religión . Si ve como si su cabello fuera blanco, indica una enfermedad que lo afecta desde la cabeza, ojos, orejas o molar . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si me estuviera agarrando una barba y se la presté hasta erradicarla . Él dijo : Te comes la herencia de tu tío, y él no tiene otro heredero que tú. Si comes algo de él, heredas en la medida de eso . Y quien viera que su barba era blanca, brillante, se enorgullecía del rostro, el nombre y la memoria del país, porque la barba de Abraham, la paz sea con él, era blanca . Si ve que ella es una corona, entonces golpea el rostro y la dignidad . Si ve que es más oscuro y mejor de lo que era en la vigilia, y que es negro en la vigilia, entonces golpea prestigio, orgullo, dignidad y belleza . Si ve que está gris y todavía hay algo negro, entonces está digno . Si no queda nada de su negrura, entonces faltará y ve hacia él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba es blanca y que la blanqueo para que el pigmento no se adhiera a ella, y el hombre era joven con una barba negra, entonces dijo : El blanco es un falta de tu propiedad y quieres cubrirla, y él lo sabía . Dijo : ratificado ….

…Un hombre está en un sueño. Si el hombre es conocido, entonces es ese hombre en particular, o su nombre o su contraparte de la gente . Y quien ve a un hombre conocido en su sueño está pidiendo algo de él o de su contraparte o de su nombre o de su semejanza, y si le quita lo que es deseable en esencia, obtendrá de él lo que quiere. , y si le quita una camisa nueva y es de los hombres del estado, le quita una prenda de tutela. Una cuerda es un pacto porque los árabes llaman pacto a un pacto . Ver a Bani Adam en un sueño indica dignidad . Ver cada secta tiene una interpretación, ver a los reyes como una victoria, ver a los gobernantes como una prueba, ver a los gobernantes como miedos, ver a los soldados como viajes, ver a los artesanos como una indicación de sus obras y sustento, ver a las mujeres es una prueba, y ver a las personas justas es adoración . Y tal vez la visión de los hijos de Adán indique lo que otros han mencionado de lo que ha mencionado Dios Todopoderoso, el Todopoderoso dijo : (No hay animal en la tierra ni pájaro que vuele con sus alas excepto las naciones como tú ) , así que Ver el bien entre los hijos de Adán puede indicar el bien de los animales o pájaros, como lo indica el animal justo o El pájaro beneficioso es para el ser humano que es más que bueno, y cuando hay una persona en el hijo de Adán. que se asemeja a un pájaro, una bestia y otros . Quizás la visión de los hijos de Adán indicó las cosechas cosechadas. El Todopoderoso dijo : ( Y Dios te hizo cultivar plantas de la tierra ). La visión del Bani Adam denota las sospechas de ganancia debido a la diferencia en sus ganancias, el maravilloso edificio o la agradable mano de obra ….

…Se dijo que quien vio a un hombre que le dio dinares era un hombre agraviado, y si se lo pagó a alguien, entonces es injusto, y si un hombre lo toma cuando se lo corta, entonces es una pelea feroz y una disputa. entre él y un hombre ….

…En cuanto a la muerte, quien ve que ha muerto y la gente llora por él, o lo lava y lo envuelve, lo lleva en el ataúd o lo sepulta en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y es esperaba que este difunto tenga derecho a su religión a menos que sea enterrado. Si fue sepultado, Dios encontró otra cosa que el arrepentimiento a menos que viera que vivió y salió de la tumba Después del entierro, se arrepiente y quien vea eso le dijeron que nunca habías muerto, entonces morirá mártir, y quien vea eso ha muerto y lo que debe el cadáver, y el que ve que ha muerto y lo que está sobre él es el cuerpo del muerto, y nadie llora por él, no se lavó ni se envolvió, viaja. Vio que salía de una tierra estéril a una tierra fértil, luego pasaría de la herejía a una Sunnah, y si veía que salía de una tierra fértil a una tierra estéril, entonces se movería de la Sunnah a la herejía y quienquiera que fuera. vio que se quitaba las manos de la tierra entonces sería pobre, y si estaba enfermo se moría y quien viera que estaba muerto en las tumbas Durante mucho tiempo, viaja lejos y acompaña a los ignorantes y a la gente de la inmoralidad. , y quien ve que murió y luego vivió, viaja lejos y luego regresa, y quien ve que murió y fue llevado en el cuello de hombres, entonces golpea a un gobernante y cumple su mandato pero estropea su religión y es Esperaba el bien después a menos que sea enterrado y quien vea que murió No vio una tumba, un sudario, un funeral, ni un llanto, porque eso es un consuelo para el vidente que está en él Y quien ve que está envuelto como el muerto está envuelto, entonces es su muerte, y quien ve que un vivo ha muerto y t Cuando vivió, luego apóstata, buscamos refugio en Dios de eso. Y quien ve que el imán ha muerto, se da la corrupción en la religión del vidente, y algunos de ellos decían que quien vio que el imán murió, entonces ese país vuelve a la corrupción y gira con lo que arruina y quien ve que uno de sus padres murió, entonces su mundo se ha ido y su condición está estropeada, y si es uno de los estudiantes del Más Al, su trabajo será suspendido, y si ve que su hermano murió, si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos. En uno de sus ojos y en una de sus manos, y quien ve que su esposa murió, ella está destruyendo su industria, y se decía que él se haría rico y se beneficiaría del dinero de una solución, y quien vio que su hijo murió, se salvaría de su enemigo, y quienquiera que viera que su hija murió, se desespera de alegría. Ibn Sirin dijo que la muerte del niño es la seguridad de un enemigo y la herencia y la muerte de la niña es un retorno de La esperanza en él es alegría, la muerte del niño y la muerte del padre, confundiendo las cosas debido a su sustento y la muerte de la madre. La falta de acceso a los propósitos y la consecución de los mismos y la tristeza y quien ve que uno de sus familiares ha fallecido, es una merma en su capacidad, la muerte de la esposa es el paraíso y la muerte de la embarazada es muy buena y bien por ella. De donde él no espera eso, y quien vea que ha muerto una mujer embarazada, dará a luz un hijo varón.Él estaba complacido con él y tal vez la muerte indicaba un divorcio, y quien vio que una persona conocida había muerto mientras él estaba de luto por él, entonces ocurrió una desgracia para ambos, y quien viera que él moría entre un pueblo, se enredaba en sus acciones y se decía que moriría por herejía o que viajaba de viaje, no volvería de él y quien viera que llevaba un muerto golpearía dinero prohibido Y quien ve que arrastró al difunto por el suelo, entonces adquiere un pecado, y quien ve que ha transportado a los muertos a las tumbas, entonces él hace lo correcto, y si lo llevó al mercado satisfizo su necesidad y su oficio gastó, y quien ve que ha muerto un científico, indica la invalidez del conocimiento y la Sharia en ese lugar, y quien ve que alguna de las personas innovadoras ha muerto, entonces es porque oming más tiránico y quien ve que ha muerto un artesano, indica una depresión de su trabajo, y quien ve que ha muerto su sirviente, su sirviente o su sirviente, entonces le falta su pompa, a menos que tenga a alguien más, luego detiene algunas cosas, y quien ve que su amigo murió, o el vidente muere o pierde a su amigo, y quien ve que su bestia ha muerto no hay bien en él, y si tiene otras cosas, entonces es más ligero, y quien ve que algo del animal ha muerto estando acostado, y si tiene un canino o una garra, entonces indica la victoria de los enemigos, sobre todo si su tipo es dañino y la uña es cada vez más indicativa de seguridad y seguridad, algunos de ellos dijeron que si veían que había muerto un anciano desconocido, indica que su abuelo no produce de él nada de lo que pretendía, que encontró en él, y quien ve que ha muerto una mujer desconocida, su el mundo está interrumpido…

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Ibrahim, la paz sea con él, su visión en un sueño denota bondad y bendición, adoración y soberanía, sustento y altruismo, cuidar de la descendencia justa, ordenar el bien y prohibir el mal, el conocimiento y la guía, y el abandono de la familia y parientes en orden. para obedecer a Dios Todopoderoso . Dios Todopoderoso . Su visión también indica al padre compasivo, y que Abraham, la paz sea con él, es el padre del Islam, y él es quien nos envenenó con los musulmanes . Quizás su visión indicó que caería en la adversidad y estaría a salvo de ellas . También puede indicar . Verlo en lo que espera del bien o de la legislación, o preservar el bien y abandonar a los malos hermanos . Lo que una persona vio que lo tocó indica el amor de Dios Todopoderoso, así como su visión indica el Hayy . Y si una mujer ve a Ibrahim, la paz sea con él, mientras duerme, ella sufrirá penurias por algunos de sus hijos, pero Dios Todopoderoso lo perdonará de ella . Y el que se convierte en un sueño en Abraham, la paz sea con él, indica la calamidad de los enemigos, pero sale victorioso . Y puede que asuma un estado o su imán y sea justo en él, o vivirá después de la desesperación, y tal vez los mensajeros de los ancianos le trajeron buenas noticias . Y quien ve a Abraham, la paz sea con él, vence a sus enemigos, o consigue una esposa creyente, o es sometido a las dificultades y angustias de un rey y luego escapa de eso . Y quienquiera que lo viera lo invitó a él y le respondió por la Talbiyah, y se apresuró hacia él, su estatus aumentaría . Si lo vio, lo llamó pero no le respondió, o lo vio amenazándolo, o amenazándolo, o viendo un ceño fruncido, entonces puede estar detrás del Hajj con la posibilidad de él, o será un negligente de la oración, o un apuñalamiento contra el imán, o un hipócrita, y si lo ve como un incrédulo, abraza el Islam, o un pecador que se arrepiente, o es un negligente. Para rezar volvió a ello . Y cualquiera que se transforme en la imagen de Abraham, la paz sea con él, o ponga su manto, será afligido . Quizás su visión indicó que la tristeza y la ansiedad habían desaparecido, y que la bondad y la guía le sobrevienen . Y se dijo : Viendo a Abraham, la paz sea con él, estorbó al padre ….

…En cuanto a la oveja, quien ve que ha chocado con un carnero, puede aprovecharse de un hombre enorme, inexpugnable y querido, y quien ve que lo monta y lo gasta como le plazca y el carnero le obedece, entonces él conquista a un hombre enorme y lo gasta como ama, y ​​si el carnero no le obedece, entonces ese hombre no lo sigue y quien ve que lleva un carnero a la espalda, lleva las provisiones de un gran hombre y quien ve que él está peleando con un carnero, luego está peleando con un hombre enorme, por lo que quien los derrota es el vencedor, y quien ve un carnero que muere o mata y divide su carne, entonces un gran hombre muere y reparte su dinero, y quien ve que sacrificó un carnero para otra cosa que no sea para comerlo o lo mata, entonces ganará a su enemigo y el que ve en su casa un carnero degollado, entonces muere parte de su familia, y el que ve que come carne de carnero, luego come del dinero de un gran hombre, y quien ve que está asando un carnero, se enferma o aflige con La angustia, y quien ve que ha pegado arietes menos de diez o la ve en su dinero, entonces si está siguiendo algo o hay una mujer con él, entonces no reside en ese trabajo Y esa mujer no se queda con él. hasta que ella muere o la abandona, excepto con el número de carneros que vio, y si ella aumentó y aumentó a diez, entonces él sigue a un pueblo y golpea a una gran autoridad. Y quien vea que ha traído cabezas de carneros, será traído con la cabeza de sus enemigos, y quien vea que ha golpeado a una oveja, golpeará a una honorable mujer del destino que está fecundada. Ordeña una oveja, obtendrá el dinero permitido, y quien ve que ha sacrificado una oveja, entonces yen como una mujer y quien ve que está pastando una oveja de cordero, entonces sigue a la gente, y si ve que ha herido. Su posesión, entonces él afligirá una gran cantidad de despojo, y quien ve que le ha dado sésamo, entonces aflige a un niño bendito y honorable, y quien ve que sacrificó cordero que no sea carne, entonces muere por él. o algunos de su familia y quienquiera que vea Si golpeó una cabra, su rey o su rodilla, entonces golpea un alto y un estatus con un hombre grande, y quien vea que mató a una cabra desconocida, o la sacrificó, o hizo algo con ella, o poseía un grupo de ella, entonces el curso de interpretación del carnero y la cabra corre el curso de la oveja excepto que la oveja es más honorable que la cabra y quien piense que ha pegado un serio golpea a un niño , y quien vea que come la carne del abuelo, obtendrá un poco de dinero de Un niño…

…Es raro que un hombre se acercara a Ibn Sirin y le dijera: Vi a un hombre tragar perlas tan pequeñas y sacarlas más grandes de lo que tragaba. Ibn Sirin dijo: Este es un hombre que escucha el hadiz y le habla más de lo que escuchó ….

…Al-Asfour : un hombre enorme con gran peligro y dinero, ocioso y gente que no conoce sus derechos, dañino para el público en general, un delincuente en sus asuntos, pleno en su liderazgo, un hombre que era un buen hombre, y él Se decía que era una mujer hermosa y compasiva, y se decía que un hombre se divertía y la gente se reía de él, y se decía que era un niño varón . Y del rey de muchos pájaros financia la tutela de un pueblo que tiene peligros, y se decía que el pájaro son buenas palabras y el urogallo es un niño . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un caniche conmigo mientras cazaba pájaros y golpeaba sus alas y los arrojaba a él . Él dijo : Eres un maestro de libros que juega a los niños . También se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Ella vio como si yo hubiera bautizado un pájaro, y yo quería matarlo, así que me habló y dijo : No me mates . Él le dijo : Pide perdón a Dios, porque has recibido limosna y no te está permitido tomarla . Dijo : Dios no permita que tome caridad de alguien . Dijo : Si quieres, te dije cuántos . Dijo cuanto? Dijo : Seis dirhams . Le dijo : Tienes razón y ¿ de dónde lo sabías? Él dijo : Debido a que los miembros del pájaro son seis, cada miembro es un dirham . Y se narró que un hombre vino a Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, y dijo : Vi como si hubiera muchos pájaros y pájaros en mi manga, así que hice uno para sacar uno tras otro, y ahogarlo y lanzarlo . Él dijo : Eres un hombre de razón, así que teme a Dios y arrepiéntete ante Él ….

…Y quien piense que un hombre debe casarse con un hombre que lo conoce, ese hombre que es el esposo de la esposa obtendrá riquezas del lado de su esposa ….

…El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no esté enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Al . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Al . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Al . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

…Si ve que su arco estaba tenso y cortado, pero en este añadido, no llega a lo que esperaba ….

…Cualquiera que vea en un sueño que él es el Hayy, recorrió la casa y realizó algunos de los rituales, entonces esa es la justicia de su religión, su justicia según su método, la recompensa de su sustento, la seguridad de lo que teme. , la deuda que gastará y los fideicomisos que realiza con los musulmanes . Si veía que salía al Hayy a tiempo y estaba aislado, sería designado, y si viajaba llegaba, si era un comerciante rentable, si estaba enfermo, se curaba y si tenía deudas, su deuda fue pagada, y si no realizaba el Hayy, y si estaba perdido, Dios Todopoderoso lo guiaba . Si ve que hace el Hayy o la Umrah, entonces vive una larga vida y sus asuntos son aceptados . Si veía que iba al Hayy y era gobernante, lo destituían . Y si era comerciante, perdía, y si viajaba, se le cortaba el camino, y si estaba sano, estaba enfermo . Si ve que debe realizar el Hayy y no realizar el Hayy, entonces es un incrédulo con las bendiciones y la realización de los fideicomisos . El Hayy en un sueño es evidencia de abstinencia en la intención, eliminar la religión, hacer buenas obras o esforzarse por lo que debe ser recto, como padres y maestros, emigración o visitar a un erudito o adorador . Y tal vez la peregrinación indicó el matrimonio de solteros, y le corresponde al rey proteger a los enemigos, defraudar a la gente de la prostitución y abrir un gran país de los países de la incredulidad . Y tal vez el Hayy indica conquista, y si es un estudioso del conocimiento, su meta se logrará para él, y si es pobre se ha hecho rico, y si estaba enfermo murió, o un desobediente se arrepintió, y si fue casado, se divorció de su esposa, y si no era creyente, abrazó el Islam, y si viajaba al Hajj en un jinete, brindaría asistencia para todo lo que hemos mencionado. De la mano del que guía al pasajero hacia él, si es un jinete puro de camello también el décimo, porque es el barco de Sarat al-Nas . Si lidera a una mujer, alcanzará eso con su fe . Si viaja en Villa Hajj, acompañado por el rey . Y si viaja a pie, hace un juramento de que debe ofrecer una expiación . Y tal vez el Hajj indicaba sustento, botín, proveniente de viajes, alivio tras angustia, salud por enfermedad y volver a lo que estaba haciendo una persona, si llevaba consigo algo más que indicar piedad, y tal vez indicando el transporte de suministros a los pobres, el deudor para cumplir con su deuda, y el que hizo el Hayy y no hizo nada de las obras del Hayy, significa el Sultán necesitado . Y quien ve que sale solo al Hayy, y la gente se despide de él y regresa de él, esto indica su muerte ….

…Quien la ve en un sueño con una hermosa letra, indica conocimiento, guía y sustento con su bendición, y tal vez la basmalah se refiere al niño y al nieto para unirse el uno al otro . Y tal vez indicó una realización de lo pasado para repetir sus cartas . Indica la búsqueda del matrimonio . Y tal vez indicó orientación tras desviación . Si escribe con una hermosa letra en un sueño, el espectador obtendrá sustento y suerte en su fabricación o conocimiento . Y si está escrito muerto, es una misericordia de Dios Todopoderoso . Y tal vez su escritura indicara ganancia en la siembra . Si borró después de escribir y secuestró un pájaro del que se agotó la edad del vidente y la vida al vacío, y esto se mide de los libros en sus manos, algo del Corán u otro, se dijo que Hassan bin Ali, que Allah esté complacido. con él vio en un sueño escrito en su frente ( y mañana, y la noche cuando oscurece ). Así que le planteó eso a Said bin Al-Musayyib, y le dijo : Oh hijo del Mensajero de Dios, aconseja y pide perdón, así que dejó el mundo después de una noche . Si recita el Basmalah mientras ora, y su doctrina es dejar el Basmalah en oración, entonces su basmalah en eso es evidencia de haber cometido una religión que no necesitaba, y puede indicar una tendencia al padre sin la madre, y la madre al padre, o prefiere una Sunnah sobre un fard, o nafil sobre una Sunnah, o herejía. Deseable . Y se considera lo que se escribió con él en un sueño, si estaba escrito en oro, indica el sustento e interés en la obediencia o la reforma de los buenos tiempos, y puede indicar el bello recuerdo y las buenas obras . Y consideró con qué estaban escritos los bolígrafos, entonces la línea del tumar es un dinero volador, la línea del investigador es una investigación de lo que quiere, la línea del linaje es proporcional, la línea de copia es aislada, y la línea de lo salvaje incluye algo largo, y la línea de poesía indica negligencia y adoración, y la línea de al-Rayhani es hipocresía, y la línea de polvo es una enfermedad en los ojos . Y lo que estaba escrito en él aparte de eso, escribirlo con la letra de la firma de Ezz y Nasr y escribirlo con la letra de al-Waraqa se considera un juicio, y si nada está claro de su escritura, entonces es evidencia de la coloración. en la doctrina o creencia . En cuanto a con qué plumas extrañas se escribieron, como hebreo, siríaco, hindi y similares, es evidencia de dinares extraños, maridos, esclavos o esclavos, o familiaridad con extraños . Escrito con una pluma de hierro denota fuerza, sustento y constancia en los asuntos . Y si lo escribió con bolígrafo plateado, y si era como el bolígrafo habitual, indica la situación mediadora, sobre todo si fue escrito con bolígrafo torcido o anudado, y si el bolígrafo estaba recto y fino, indicó. la posición honorable o el conocimiento y el trabajo de quienes lo hicieron en un sueño. Si estaba escrito en Kagd, pudo haber hecho una buena acción o seguido. Es obligatorio, y si estaba escrito en pergamino, buscó buscar una herencia, y si estaba en tejido rojo, amarillo o blanco, logró gozo y placer, y si fuera de tela verde, obtendría testimonio ante Dios Todopoderoso . Y escribirlo con luz u oro es una buena noticia . Ver los puntos y la forma en la basmalah en un sueño : si la Basmalah se refiere a la esposa, entonces la señala a ella, la forma de su dinero, su aparato, sus hijos y su infalibilidad, y si eso indica el dinero, este es su zakat útil, y si indica oración, esa es su Sunnah, y si indica el país, esa era su familia y notables de eruditos, virtudes y maestros de oficios. De la parroquia y las tiendas ganadoras . Y los signos de expresión fueron considerados y vistos en un sueño : el signo acusativo es la posición, el signo que baja es el aislamiento, el signo elevado es la altura, la muerte o el espacio de trabajo, el signo de conexión es un vínculo, el signo asertivo es asertivo en importa, y el signo de acento es rigidez en los asuntos y dificultad, por lo que lo que entró en la basmalah de estos signos lo atribuyó a La religión del vidente o su vida mundana, e igualmente, si es deficiente, entonces vio la Basmalah en el sentido orden, como el que hace del Más Misericordioso el Todopoderoso un lugar de Bismillah o da el nombre de Dios al nombre de Bismillah. Conocido entre otros . Si alguien más lo escribió y lo borró él mismo, esto indica una ruptura del pacto, una renuncia al Islam, o que está ahorrando lo que tiene de conocimiento y dinero . Y si el buscador hizo eso en un sueño mientras estaba enfermo, entonces se curaría, y si era un pecador, entonces se arrepentiría, y tal vez se casó y tuvo buenos hijos o se beneficiaría del comercio . Y quien ve que recita en su sueño En el Nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, entonces Dios Todopoderoso lanza la bendición sobre su dinero ….

…Cualquiera que vea que está en una ciudad desconocida que no conocía, entonces esta es una señal de los justos, y puede haber recibido lo que el Todopoderoso dice: ~ Desciende a Egipto, porque tienes lo que pediste ~, es decir, Egipto. lo era, y tal vez la ciudad desconocida era la morada del Más Al. Si sabías que su entrada estaba en el despertar, entonces debes devolverle. Y tal vez estaba a salvo del temor, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Entra a Egipto, si Dios quiere , seguro ~….

…Y quien viera que estaba ahuecado y su dosel manchado con su sangre, entonces moriría porque Maan bin Zaida cuando lloró en la puerta de una casa, vio en su sueño como si estuviera ahuecado y su dosel estaba manchado con su sangre, así que cuando se ennegreció, lo mataron ….

Lavarse en un sueño denota el arrepentimiento de los pecados y el cumplimiento de la obligación de honrar a los padres o amigos . Si se lava con agua fría en invierno, indica preocupaciones, dolencias y enfermedades, y si se lava con agua caliente en invierno, indica ganancias, beneficios y cura de enfermedades . Y quien se haya bañado para Eid y haya sido célibe, se casará . Y si se bañó durante los dos eclipses, podría hacer algo grande o angustiarse . Si el que fue bañado en un sueño era un infiel, se hacía musulmán, y si estaba loco, se curaba . Y si se bañó en un sueño para entrar al ihram o entrar en la Meca, entonces indica alegría y placer, reunirse con los ausentes y pagar la deuda, así como si se bañara en un sueño para lanzar y circunvalar . Y quizás el lavado ritual indique la victoria sobre los enemigos . Y lavarse para circunvalar buscando sustento o servir a los ancianos . Y cualquiera que viera que estaba bañado y puesto ropa nueva, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría, y si estaba endeudado, Dios gastaría su deuda . Si era un preso, se escapaba de su prisión . Y si estaba preocupado, que Dios le conceda su preocupación . Y si estaba realizando el Hayy, la provisión del Hayy, y si era pobre, Dios Todopoderoso lo enriqueció, y si estaba aislado, Dios Todopoderoso renovó su mandato para el Todopoderoso diciendo : ( Esta es una bebida lavada en frío ) , entonces Job, la paz sea con él, cuando se lavó y vistió ropa nueva, Dios Todopoderoso lo restauró a él, a su familia e hijos, y todo lo que sucedía . Y si usa ropa gastada, su preocupación desaparecerá y será pobre . Y quien vea que va a lavarse en una palangana o célibe y es célibe, se casará . Y quien vio que se había bañado en agua caliente, lo consiguió . Y beber agua caliente no alaba a Dios Todopoderoso diciendo : (Y beber agua tibia, cortarles los intestinos ). Y se dijo : Ghusl es matrimonio . Y si la mujer desconocida se baña, es una lluvia del cielo . Lavarse las manos con jabón eliminará la deuda y la angustia . Y lavar la prenda indica Saladino . Y quien vea que lavó una prenda amarilla y la quitó de amarillez, se salvará de la enfermedad . Y se dijo : Lavar la ropa indica el cumplimiento de la deuda . Y lavar a los muertos en un sueño indica el cumplimiento de su deuda . Y quien ve que un muerto le pide a otro que le lave la ropa, esa es su falta de la súplica del que lo vio, o de la caridad, el pago de una deuda, o la ejecución de un testamento ….

…Al- Arkan : un signo de todo lo que se guarda en él, que indica ahogamiento, porque Dios Todopoderoso salvó a Noé, la paz sea con él y los que están con él de lo que los infieles derribaron de ahogamiento y calamidad . E indique el Islam, por el cual se salva de la ignorancia y la sedición . Quizás indicaba la esposa y la esclava que se escuda y se salvará del fuego y la tentación, porque Dios Todopoderoso la llamó esclava . Quizás indicaba al padre y la madre que tuvieron la liberación de la muerte y la necesidad, especialmente porque ella es como la madre que lleva a su hijo en su vientre . Quizás indicaba el camino por el que la gente de fe escaparía del fuego, y quizás indicaba prisión, preocupación y razón si se estancaba, para la historia de Yunus, la paz sea con él . Quien ve que ha abordado un barco en el mar, mire su condición y el resultado de sus asuntos, y si es un incrédulo, se vuelve musulmán, especialmente si ascendió a él desde el medio del mar después de estar seguro. de la muerte, y si era culpable, se arrepintió de su pecado . Y si fuera pobre, se libraría después de su pobreza . Y si está enfermo, se ha recuperado de su enfermedad, a menos que su rodilla esté con el muerto, y hay lo que confirma la muerte en la visión, entonces montarla es una salvación de la tentación de este mundo . Y si estaba despierto y era estudiante de conocimientos, acompañaba a un científico o se beneficiaba de una bandera con la que se salvaría de la ignorancia, para montar a Musa con las verduras, la paz sea con él, en el barco . Si vio que un deudor gastó su deuda y quitó su preocupación . Y si ve eso, se verá privado de su sustento . Que Dios le conceda el sustento desde un punto donde no cuenta, si fluye con él en su toro, esto indica el viento de la ganancia y Tareo el deseo . Si ve esto como un célibe, se casa con una mujer o compra una doncella que pueda protegerlo y mantenerlo a salvo . Y si ve a una persona muerta en la Casa de la Verdad, escapará y ganará la misericordia de Dios Todopoderoso del fuego y sus horrores . Asimismo, al revés, si ve a alguien en el mar como si estuviera entre la multitud y ha cabalgado por el camino y su brevedad, entonces escapa en su barco y su paso del horror de su mar y sus accidentes, a menos que en un sueño sea golpeado gravemente por él en su paso del fuego, entonces lo obtiene en el mar así y cosas por el estilo . Y si lo tomaban preso, escapaba de su prisión y provocaba su fuga, y si llegaba a la costa del mar o bajaba a tierra, eso sería más rápido, más rápido y mejor . Y si veía el barco estancado y las olas del mar tormentosas, su encarcelamiento duraba si lo encarcelaban y su enfermedad se prolongaba si estaba enfermo, y mientras no pudiera ganarse la vida y no pudiera viajar si intentaba hacerlo. así, y no podría llegar a su esposa si hubiera confiado su protección, y dejó de buscar conocimiento si era un estudiante. Sobre todo si es en invierno y en el mar . Esto puede indicar encarcelamiento, cuando Yunus, la paz sea con él, estaba confinado en el vientre de la ballena cuando su barco se detuvo . Sin embargo, el resultado de todo lo que hemos descrito es bueno, si Dios quiere, y la salvación de la esencia del barco y lo que se le presentó y en él, como la salvación de Noé, la paz sea con ellos y la supervivencia de el barco del rey enojado, porque los vegetales le reprocharon y le quitaron una tabla de sus tablas, con la buena consecuencia de Yunus, la paz sea con él. Después de su condición y lo que le fue revelado . Por lo tanto, dijeron que si el barco se daña o se abre, los que están en él escaparían, a menos que su pasajero salga a tierra o lo persiga, y no hay nada bueno en él . Si estaba enfermo, moría y era llevado a la tierra con una carga espantosa, y si estaba en el mar, se dañaba, y tal vez su barco se rompería debido a un flujo diferente al de su rumbo . Más bien, debido a su hábito de vigilia, si empuja a Tatarus a aterrizar, está roto y dañado . Y si un buscador conocedor veía que su barco salía a tierra y lo conducía contra él, en su conocimiento y controversia se dirigía a la herejía, la hipocresía o la fornicación, porque el libertinaje es una desviación de la obediencia, y el origen de la prominencia y la injusticia y impidiendo que algo en su lugar, luego de abordar el barco desde el agua en la que sobrevivió y se protege hasta el suelo por el que no se acostumbra correr, pues su ocupante también se ha apartado de la verdad y de la vieja infalibilidad . Si eso no fuera así, entonces tal vez rompería con su esposa y se quedaría con ella de acuerdo con su condición, o tal vez liberaría a su esclava y persistiría en su relación con el rey, o tal vez su industria se hubiera agotado y su sustento sería imposible, por lo que lo buscaría de regreso desde donde no debería . Y si su barco fue conducido en el aire por otra vía que no sea el agua, entonces todo lo que indica se pierde, ya sea un soldado por su servicio, plumas y equipo, o está instalado del resto de los barcos, y puede Indicar el ataúd de uno que estaba enfermo entre los sultanes, gobernantes, eruditos y jefes, y algunos de ellos dijeron : Quien vio que estaba en un barco en el mar, dentro de un gran rey o sultán . El barco es un escape de la angustia, la ansiedad, la enfermedad y el encarcelamiento, para quien se ve a sí mismo como su dueño . Si ve que está en él, está en él, a menos que se escape y si lo deja, su salvación será más rápida, y si está en él mientras está en tierra firme . La preocupación era más intensa y la liberación era mayor, y si la pared aislada veía que había abordado en un barco, entonces seguiría el mandato del rey más grande hasta el mar, y la tutela estaría de acuerdo con las disposiciones. del barco y su capacidad, y después del barco desde la tierra después de él desde el aislamiento . Y se dijo que montar un barco en el mar es un viaje de severidad y peligro, y su distancia de la tierra, después de la vagina . Y si él está en un asunto, entonces corre un riesgo, entonces si sale de él, entonces escapará y desobedecerá a su Señor, porque el Todopoderoso dijo : “ Cuando no los condujo a la justicia, entonces compartirían . ~ Si el visionario se ha ido de su estado, o es un comerciante cuyo comercio se ha perdido, entonces el barco regresará . Si el barco se hundía y se colgaba de él con una tabla, entonces el sultán se enojaría con él si fuera gobernador, luego escapó y el estado volvería a él . Y si era un comerciante, entonces disminuyó su dinero y lo compensó, y si se ahogó, entonces es como un hombre que se está ahogando . Y quien vea que está en un barco en medio del mar, entonces estará en manos de los que le temen, y su muerte será una salvación del mal de lo que teme . Su barco se hundió y sus paneles dispersaron la desgracia para él en el que es querido . Y se dijo que el naufragio fue un viaje seguro, porque Dios Todopoderoso dijo : “Se burló el arca para que corrieras en el mar a Su orden ”. El barco cargado de gente está a salvo para el que está en él de viaje, porque Dios Todopoderoso dice : ~Lo entregamos a él y a todo el que está con él en el arca cargada ~. Y cogiendo remos del barco golpea la bandera o saca dinero de una denuncia . Y tomó la soga del barco, Hassan al-Din y los compañeros de los justos sin dejarlos, porque Dios Todopoderoso dijo : ~Y aférrense todos a las cuerdas de Dios y no se separen ~. Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera en un barco negro sin nada más que las cuerdas . Él dijo : Eres un hombre cuya religión no queda más que sinceridad, y las cuerdas del barco son los dueños de la religión ….

…El estómago indica que alguien está durmiendo con él o lo está dejando en un sueño . E indica prisión, tumba, secreto, salud, enfermedad y amigo . Y quienquiera que haya desviado su estómago en un sueño y tenga posesión de él, se suspenderá su beneficio y su secreto podrá ser revelado . O perdió a su esposa, y si ella era una mujer embarazada, su embarazo se liberó de ella, y si algo aparecía o salía de su intestino, su prisionera sería liberada . Y si pierde la barriga, su amigo, guardián o gobernante morirá por su dinero, y tal vez ella se abstendrá y adorará y dejará comida y bebida . Si le salía un fuego del estómago, indicaba su arrepentimiento por comerse el dinero de los huérfanos, y si era de los que come de los utensilios prohibidos, indica su abstinencia en ellos . Y el valle del vientre del vientre . Quizás el vientre en la interpretación sea evidencia de lo que indicó la pierna del clan y la tribu . Y tal vez indicado por la bunnah . Y para entrar en el estómago, viajar o prisión . Y si ve pus o un hervor en el estómago, indica que está expuesto a algo que no le está permitido comer o dormir con él . Si tiene buen estómago, o si crece, no le repugna un cuerpo que indica conocimiento y liderazgo . Y quizás el vientre indica lo oculto en la religión, el ocultamiento, el odio y la hipocresía de lo aparente y el subsuelo del dinero y un niño . Entonces, quien vea que su estómago se ha hecho pequeño, su dinero o su hijo será menos . Y el que ve que hay grande en él, su dinero o su hijo aumentará . Y quien vio que su estómago estaba vacío, entonces le faltaba su dinero o su hijo . Y se dijo : Está libre del estómago prohibido . El vientre puede ser el barco de un hombre, por lo que lo que vio de un accidente en él es un accidente en su barco . Y quien veía que estaba en el vientre de su madre, luego estaba en otro país, volvía a su lugar y pueblo natal, y si estaba enfermo lo enterraban en la tierra, y si era cierto, lo condenaban a prisión . Y el abdomen indica la casa de una persona y su ganado, su hígado es su hijo, su corazón es su hijo, el pulmón de su sirviente o su hija, su pata es su bolsa y su garganta es su vida . Y el que vio que su casa estaba destruida y que estaba enfermo del estómago, murió . Si veía que se había embarcado en construirlos o repararlos, se recuperaría de su desgracia si hubiera terminado la construcción, de lo contrario permanecería de los días de su vida tanto como lo que quedaba de la estructura . El vientre humano es su barco, su cabeza es su corazón, su garganta es su mástil y sus costillas son sus paredes . Y quien vio su estómago desgarrado y sus intestinos fluidos, su barco estaba dañado . Y se dijo : El hueso del abdomen se comió la usura y caminar sobre el estómago depende del dinero ….

…Y la medida es interpretada por un hombre y un hombre justo si no se extingue ….

…Quien viera que estaba enterrado vivo, conquistaría a su enemigo ….

…Y quien vea que fue enterrado en una tumba sin morir, entonces será encarcelado y puede angustiarse en sus asuntos ….

…Y quien vea que está enterrado en una tumba con forma de muerto sin relleno, entonces se casará con una mujer ….