…Serpientes : son enemigos, porque el maldito Satanás le suplicó a Adán que la paz sea con él . Y la enemistad de cada serpiente según la extensión de su aflicción, su hueso y su marca, y pueden ser infieles y dueños de herejía, por el veneno que tiene . Tal vez indicaba a los adúlteros, sus mordiscos y su carácter, y tal vez de su nombre derivara vida, como ver en los acres o fluir bajo los árboles, con agua y lluvias torrenciales, y lo compararon con el soplo del agua . La serpiente puede ser un gobernante, o puede ser una esposa y un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ Una de tus mujeres y tus hijos es tu enemigo, así que ten cuidado con ellos. ” Y quien mata o pelea con una serpiente, pelea con un enemigo . Y comer su carne, dinero de un enemigo, placer y júbilo . Y si lo muerdes en dos mitades, toma justicia de su enemigo . Y de su palabra viva con palabras suaves y amables, golpeó un bien que a la gente le gustaría de él, y si ve una serpiente muerta, entonces es un enemigo al que Dios le basta para su maldad sin fuerza y ​​poder . Y sus huevos son los enemigos más difíciles, y sus negros son los más difíciles . Si veía que era un rey de los grandes negros de la vida en grupo, lideraría los ejércitos y obtendría un gran rey . Si golpea a una serpiente suave que lo obedece, y ni una zapatilla ni la bondad duelen, entonces golpeó un tesoro de los tesoros de los reyes, y podría haber sido su abuelo si estaba en esta capacidad . Y quien teme a una serpiente y no la ve, entonces es seguridad para él de su enemigo, y si la ve y la teme, entonces es miedo, así como todo miedo, y también todo lo que la teme y no la ve. lo ve, y nace la serpiente que sale de la uretra, y quien entra una serpiente en una casa engañada por su enemigo, quien ve que la tomó, entonces recibe dinero de un enemigo que está a salvo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Tómalo y no temas ~. Nació una pequeña serpiente . Y si veía las serpientes peleando en el mercado, se produciría la guerra y él obtendría la victoria sobre los enemigos . Y la serpiente es la autoridad de una enemistad silenciosa, y si ve que una serpiente sale de su memoria una vez y regresa a él una vez, entonces lo está traicionando . Y la serpiente es una mujer, así que quien ve que ha matado una serpiente en su cama, su esposa muere, y si ve una serpiente en su cuello y se la corta en tres pedazos, entonces se divorcia de su esposa tres veces, y la serpiente piernas y colmillos son la fuerza del enemigo y la severidad de su astucia . Y quien transforma una serpiente, entonces se transforma de un estado a otro, y se convierte en enemigo de los musulmanes, y si ve su casa llena de serpientes no teme, entonces alberga en su casa a los enemigos de los musulmanes, el dueños de pasiones, y las criaturas acuáticas con dinero, y si ve en su bolsillo o en su manga una pequeña culebra blanca no teme. Porque es su abuelo, y si ve una serpiente caminando detrás de él, entonces su enemigo quiere engañarlo, y si camina entre sus manos o gira a su alrededor, entonces son enemigos que se mezclan con él y no pueden hacerle daño, y si ve una vida entrando en su casa y saliendo sin daño, entonces son sus enemigos de su casa y sus parientes, si no la ve en su casa, los enemigos son extraños . Y la carne y la grasa de la serpiente es el dinero del enemigo hasta el final, y el antídoto del enemigo. Si ve serpientes luchando por todos lados, luego mata una gran serpiente, entonces él es el dueño de esa ciudad . Si la serpiente muerta era como todas las demás serpientes, entonces uno de los soldados del rey fue asesinado , y si la serpiente ascendía a una altura, se sentía cómodo, alegre y feliz, y si veía una serpiente descender de una altura, un jefe Murió en ese lugar . Si ve una serpiente emergiendo de la tierra, entonces está atormentado en ese lugar . Si ve su jardín lleno de vida, entonces es el jardín el que crece y la planta en él crece y vive . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si una serpiente lo perseguía y yo lo seguía, así que entró en una madriguera, y en mi mano se colocó una tapa en la madriguera . Él dijo : ¿Estás comprometido con una mujer? Él dijo : Sí . Él dijo : Te casarás con ella y la heredarás, entonces él se casa con ella y ella murió por siete mil dirhams . Otro vio como si su casa estuviera llena de vida, por lo que le contó sus visiones a Ibn Sirin y le dijo : Teme a Dios y no albergues al enemigo de los musulmanes . Una mujer se le acercó y le dijo : Oh Abu Bakr, una mujer vio dos madrigueras de las que salían ballenas. Entonces dos hombres se acercaron a ellos y tomaron leche de sus cabezas, por lo que Ibn Sirin dijo : La serpiente no ordeña leche, sino que exuda veneno . Y esta es una mujer con la que entran dos de los líderes de los Jarijitas, quienes la invitan a su doctrina, pero la invitan a insultar a los dos jeques, que Dios esté complacido con ellos . En cuanto a la vida del abdomen, son parientes, y su salida del hombre es una desgracia para el vecino del hombre ….

…Un beso es en un sueño la eliminación de la necesidad y la victoria sobre el enemigo . Quien vea que besa a un hombre, ganará su necesidad . Si ve que besó a un niño, entonces hay afecto entre él y el padre del niño . Si besa a una doncella, es verdad . Si acepta gratis, será honesto con su marido . Y si un hombre de conocimiento acepta una belleza, recitará las palabras del Dios Todopoderoso . Y quien ve que Dios Todopoderoso lo acepta, sus obras son agradables a su Señor . Y quien ve que acepta a un muerto conocido, se beneficia de los muertos con el conocimiento que dejó, el dinero que dejó o lo que hizo en su vida . Y quien vea que acepta a un muerto desconocido, ganará dinero de una manera que no espera, y si lo besa está muerto, ganará bien de los muertos o de sus talones ….

…Dirección : la lujuria que necesita Fezfr, el cariño del niño y el beso entre el padre del niño y entre el anterior . Y besar el cariño del esclavo entre el próximo y su amo . Si viera como si estuviera ante un gobernante en su lugar . Y si un sultán o un juez acepta eso, el sultán o el juez acepta su dicho . Y si el sultán o el juez lo besaban, él obtenía un bien de ellos, y si veía que un hombre le besaba los ojos, se casaba ….

Beso Si sueña que ve niños besándose, esto significa una feliz reunión familiar y un acto convincente . Si sueñas que aceptas a tu madre, tendrás éxito en tus proyectos y tus amigos te respetarán y amarán . Si acepta a un hermano o hermana, esto significa mucho placer y bondad en sus compañerismos . Si besas a tu amada en la oscuridad, esto significa peligros y conexiones inmorales . Si lo acepta a la luz, esto indica intenciones honorables que siempre ocupan su mente con respecto a las mujeres . Si un extraño besa a una mujer, esto significa una pérdida de moralidad y una pérdida de integridad . Si sueña con besar a un criminal, esto significa un entretenimiento peligroso . La indulgencia de la baja emoción conduce a la tragedia en hogares estables . Si ves a tu rival besando a tu novia, corres el riesgo de perder su respeto . Si las personas casadas sueñan que se besan, esto significa que se aprecia la armonía en la vida doméstica . Si sueña con besar a alguien en el cuello, esto significa tendencias emocionales y falta de autocontrol . Si sueña que acepta a un enemigo, progresará en calmar a un amigo enojado . Si una chica sueña que alguien la ha visto besando a su amante, esto indica que un falso amigo alberga envidia llena de odio . Si ve a su amante besando a otro, sus esperanzas matrimoniales se verán defraudadas ….

…En cuanto al beso, quien ve que besa a una mujer adornada o tiene sexo con ella, luego se casa con una mujer cuyo marido ha muerto, y se beneficia de su dinero y un hijo, y se pone bien en ese año y se decía. que quiere el mundo. Y quien ve a un hombre besándose y teniendo sexo con él y mezclándose con él se mezcla con lujuria, entonces su interpretación es como una interpretación del matrimonio, y si no con deseo, entonces obtiene el efecto bueno Y quien ve que acepta un muerto , entonces el curso del matrimonio procede en interpretación y algunos de ellos dijeron que quien vio que acepta a un muerto con ganas, luego lo conecta con el bien, y quien ve que el muerto lo besa, le llega del dinero de ese mejor es muerto o por sus hechos, y quien ve que está ante la mano de alguien, entonces se humilla con él, además de besar la rodilla. Y un hombre y quien ve que alguien está ante la tierra, entonces es mejor y más alto para el futuro para él y quien ve que está ante la mano de su amada, entonces es sometimiento y humillación para él….

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Él es en un sueño una buena vida, entonces quien lo ve en su casa es felicidad, riqueza, colección, botín y matrimonio, porque Dios Todopoderoso dice : ( Él es el que creó del agua un ser humano, e hizo él un linaje y un vínculo ). Y quien vea que el agua es clara y abundante, el precio será barato y la justicia se repartirá . Y masticar agua indica graves dificultades para vivir, y beber de ella está a salvo del enemigo y un año fértil para su bebedor . Y si bebió más agua mientras dormía de la que solía beber durante la vigilia, indica longevidad . E Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, dijo : El agua mientras duerme es una prueba en la religión, porque Dios Todopoderoso dice : ( Agua en la oscuridad, enredémoslos en ella ). Y es una calamidad, porque Dios Todopoderoso dice : ( En verdad, Dios te aflige con un río, y el que bebe de él no es mío, y el que no lo alimenta es mío, excepto el que limpia una habitación con su mano ). Y quien vio que le dieron agua en un tazón, era una prueba de niño . Y quien vea que bebe en un vaso de agua clara, recibirá bien de su hijo y de su esposa, y que el vaso es la esencia de la mujer y el agua es el feto . Y quien veía que estaba bebiendo agua caliente, se ponía muy triste . Y el que ve que está en el agua, entonces es aflicción, aflicción y angustia . Y quien ve que tiene un alijo de agua clara, entonces hereda dinero . Y el que ve que saca agua, busca mentira entre la gente . El agua estancada se bloqueará . El agua apestosa es una vida cansada . El agua caliente si se usa durante el día es un castigo y un castigo, y si se usa de noche es un miedo a los genios . El agua salada es un trabajo duro para vivir . Agua de disgusto es dinero prohibido . Agua negra arruinada . El agua amarilla es una enfermedad . Y quien vea que está bebiendo agua de mar, se enfermará del rey . Se dijo : El caos del agua es un sultán injusto . Y quien esté bañado en agua turbia y esté angustiado, se librará de ella, aunque lo esté . Está enfermo, sanado por Dios Todopoderoso, y si es encarcelado, sobrevivirá . El agua salada está turbia . Sintió que camina sobre el agua, que el poder de la fe y la certeza en Dios, y se dijo : viaja o se arriesga . Y quien cae en aguas profundas, entonces cae en un mundo, y es financiado por él, y que el mundo es un mar profundo, y se dijo : obtendrá placer y gracia . Y quien ve que mira el agua clara y ve su rostro bien en ella, entonces es bueno para su familia y vecinos . Y quien viera que vertía agua en el mar, la gastaría en una mujer . Y el agua predominante es el tormento y la sedición . Y quien vea que el agua ha aumentado en una ciudad y excedido el límite, entonces habrá gran sedición y desacuerdo, y los malvados perecerán . Y el agua dulce es medio de vida permisible, buen corazón, conocimiento y vida para los que están cerca de la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ( Hicimos del agua todo ser viviente ). Y quizás el agua indicaba a la esposa al soltero y el marido a la soltera, y quizás el agua potable indicaba la bebida de los pobres . Y quien se convierte en agua dulce salada abandona su religión o se vuelve difícil para sus asuntos . Si llevaba agua en un recipiente, su esposa la llevaba . El aumento de agua en el momento de su escasez, o la falta de ella en el momento de su aumento, es evidencia de injusticia y precio . Y la explosión de agua en su lugar y el dolor . Y el agua verde es una enfermedad prolongada . Y después de beber agua negra, su vista desapareció . Y quien vea que fue derramado con agua caliente, será encarcelado, enfermo o gravemente enfermo o aterrorizado por los genios . Y quien ve que su ropa está mojada con agua, entonces reside de viaje o es encarcelado por algo que le preocupa . Y quien ve que lleva agua en un bulto o en una prenda, o que no es posible llevar agua en él, entonces es arrogante sobre su dinero, su condición o su vida . Y quien vea que le dieron agua en un vaso, y tuvo una mujer embarazada, y el vaso se rompió, entonces la mujer moriría, y si el agua se acababa y el vaso no se rompía, entonces el niño moriría y el la mujer sería entregada . La ablución con agua fría es arrepentimiento, una cura para la enfermedad, una liberación del encarcelamiento y la eliminación de la deuda y la seguridad del miedo . Y el que saca agua de un pozo obtiene dinero con trucos y engaños ….

…Musk is in a dream denota caridad y embarazo para los niños . Puede indicarse en el difunto que está en el cielo o en el comercio rentable, o en el jardín del que se cosechan los frutos, o en el valioso conocimiento de los eruditos . Si ponía almizcle al fuego como el ámbar o el laúd, innovaba en su religión, o su dinero iba a la corrupción y sacaba algo de lugar . Y el almizcle es un amante, una sirvienta o un niño, y se decía : una mujer . Y quien lo lleve de entre los ladrones, será arrestado porque el olor dulce indica quién lo lleva . Y el almizcle denota almizcle porque es más precioso que el oro, e indica buen vivir y bueno para quienes lo huelen o lo poseen . Muestra la inocencia del acusado . El almizcle y toda la negrura de los perfumes, como el clavo y la nuez moscada, alegrarán y deleitarán, y aplastarlos es un buen elogio ….

…Y quien ve un solo lecho de un espino amarillo y no conoce a su dueño, entonces indica supervivencia en lo que se deriva de su nombre, y si sabe quién es el suyo, entonces la visión saldrá sobre él ….

…Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien piense que está atacando a los infieles solo, indica el botín, la conquista de los enemigos y la obtención de un medio de vida legítimo ~….

…Sintió que un solo árbol brota en su casa, y Arjun más verde se interpreta obteniendo nacido del verso ~ y Talh plátanos ~ , un banano ….

Si ve que la resurrección se ha establecido solo en él, entonces sus visiones indican su muerte, cuando se narró en el informe que el que muera tendrá su resurrección.

…Y quien ve un solo árbol en su casa y en su lugar puede secar un poco, y si tiene un enfermo que muere o tiene un ausente, teme que perezca ….

…Y el que vea que está solo en un barco, se casará ….

…En cuanto a estar solo, es un lugar de descanso, y se decía, secreto ….

…Y quien ve como si estuviera muerto solo en un lugar aislado, no hay nada bueno en ello, y si está ausente, entonces recibirá noticias de su corrupción ….

…Y quien ve que la guerra es solo entre su rebaño, entonces es bueno entre ellos, y se decía que la llegada de los militares a un pueblo indica lluvia ….

Cualquiera que vea que la qiblah se ha desviado de su lugar a otro lado y es seguida por eso, entonces es de tres maneras que el rey cambia y el visionario se mueve hacia la dirección de la dirección de la qiblah y el surgimiento de un rey. de ese lado y su incautación con un contrato válido. Esto es si la gente ve a sus seguidores. Reza a un destino que no es la qiblah ….

Si ve que no está guiado en la dirección de la qiblah, entonces está confundido acerca de su asunto. Si reza en una dirección que no sea la de la qiblah, excepto que tiene ropa blanca mientras recita el Corán correctamente, el Hajj será suficiente . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Así que cuando se vuelven, Dios mira ~….

Si un politeísta ve que se ha convertido en musulmán, o ve que está orando en dirección a la qiblah, o si ve que está agradeciendo a Dios Todopoderoso, entonces guía al Islam.

…Y Khaled Al-Isfahani dijo: ~Quien ve que no hay nada en su boca más que un diente, entonces indica que tiene un año, y si ve más que eso, menos de diez, entonces cada uno de ellos lo expresa en un año . ~…

Si vio que se había resignado a la tutela sin ser despedido, es un acto que lamenta, por la historia de Yunus cuando se enojó . Si otros lo gastan, es humillación y deshonra ….

…En raras ocasiones, un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo que vi miel de la leche que se traía hasta que se ponía, luego se traía otra miel, y él la ponía, la esparcía y le echaba espuma, así que me preparé y mis amigos comen de esa espuma, luego voltearon la cabeza de un camello y nos hicieron comer de ella también. Ibn Sirin dijo: Es lamentable lo que vi para ti y tus compañeros. En cuanto al que vertió en él, amplíalo, lo que no entró en el instinto de algo, y en cuanto a que comas su frustración, se ha ido, y no te beneficias de ello porque dice el Todopoderoso. En cuanto a la mantequilla, se seca. En cuanto al camello, es beduino y su cabeza es interpretada por el jefe de los árabes, y es el Comandante de los Fieles Omar bin Abdul Aziz, y tú te arrepentiste de él, y la miel es algo que adornas con tus palabras ….

…La luna es en un sueño un rey justo, un gran científico o un mentiroso . El que vea la luna en su regazo, se casará . Si una mujer ve que la luna ha caído en su casa, y toma un poco y lo envuelve en un trapo, dará a luz un hijo y él muere . Si ve la luna caminando frente al sol, el ministro se dirige al rey . Y si una mujer incrédula veía que la luna en su regazo se volvía musulmana . Si ve que la luna está en la Tierra, entonces es la muerte de su madre . Y el sol y la luna son Apuanos . Y quien mire a la luna y vea el ejemplo de su rostro en ella, morirá, y si tiene una mujer embarazada, dará buenas noticias a un hijo varón . Y si el rey ve que la luna se ha oscurecido, su rebaño le hará daño . Si ve que la luna se ha convertido en el sol, entonces obtendrá honor o bien y dinero de su padre o esposa . Y la luna indica la esposa del vidente y sus padres, hija, hermana, negocio o trabajo . E indica el barco porque los marineros persiguen en el mar según el rumbo de la luna . También indica viaje porque siempre está en movimiento . Ver la luna para el paciente indica perecer, y quien ve la luna con nubes, indica enfermedad, o dinero se ha ido, y quien ve que la luna le habla llegará a la presidencia . Y si la embarazada veía que la luna estaba en su regazo, ponía un niño . Porque vio la luna en un lugar que no puede alcanzar, pues desea al niño varón pero no lo obtiene . Y quien ve que se postra ante el sol o la luna, comete un pecado grave u obedece en vano a un rey o un ministro . Y quien ve el sol y la luna postrarse ante él, sus padres están satisfechos con él . Y quien vio la luna dividirse, puede indicar la destrucción del ministro o del rey . Y quien ve que la luna se ha convertido en un vicio, entonces el ministro está aislado . Quizás su visión indicara enfermedades por el frío y la humedad, así como el sol indica calor . Quizás la luna esté indicada por Anees y Almnadm . Quizás la luna indica juego, e indica el derecho y el juramento, porque Dios Todopoderoso dice : ( No, y la luna ). O tal vez su visión indicaba una cura para el dolor de ojo. Si veía la luna se partió, indicó la aparición de un verso porque el Todopoderoso dice : ( Ha llegado la hora y la luna se ha dividido aparte ). Y ver la luna en las noches de luna llena creciente es una guía válida . Quizás la luna señaló el mundo con las estrellas . Y quien lo ve en un sueño en el signo de Aries es una guía válida para conocer a los mayores, y quizás sea un mal . Y si lo veía en Tauro y tenía la esperanza de viajar por tierra, sería malo . Y si lo veía en Géminis, era reprensible por poseer el templo, válido para comprar ganado . Si lo veía en Cáncer, era apto para el matrimonio . Si lo veía en Leo, lo culpaban de la empresa y la mezcla de dinero . Si lo viera en la espiga, habría estado en condiciones de vaciar el cuerpo . Y si lo vio en la balanza, fue tan malo . Si lo viera en un escorpión, estaría en condiciones de disfrutar mal de las palomas para viajar . Y si lo vio en el arco, fue inferior a plantar árboles . Y si lo vio en Capricornio, fue pobre para sentar las bases . Si lo vio en el cubo, fue deficiente para realizar todos los demás movimientos . Si lo veía en la ballena, era bueno para mantener brigadas y alianzas . Y quien vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en la posición de su órbita, entonces es aceptable decirle al rey, de lo contrario, es una desgracia para él . Y si ve un sol y una luna a su derecha, izquierda, adelante y atrás, entonces es una calamidad, miedo o derrota, porque Dios Todopoderoso dice : (Y el sol y la luna están reunidos, entonces el hombre dice ese día donde es el escape ) Ver también el cielo y ver el sol ….

…Él es garante y garante, y su visión puede indicar miedo, y quizás el colmo del destino, la presidencia, el progreso, el bien y la prohibición del vicio . Quizás señaló la ceja, el padre, la madre o el profesor. Si en un sueño se convertía en imán y rezaba con la gente que se dirigía a la qiblah con total pureza, ni más ni menos, en ella, y si era digno de la tutela, el gobierno o enfrentando lo que es beneficioso para la gente, eso le sucederá a él, y puede haber ingresado en una garantía o un patrocinio grupal O participó en un pueblo que esperaba el bien de ellos, y si hubiera orado con personas distintas a la qiblah, traicionó a sus compañeros y compró sus herejías , y puede haber cometido algo prohibido y la gente se lo pide con él, y quien ve que manda a un pueblo en oración, entonces sigue un estado en el que se adapta después de que su beso es directo, su oración se completa, o Ordena a la gente o prohíbelas . Y quien ve que lleva a desconocidos a un lugar desconocido y no sabe qué leer, entonces está en honor a la muerte . Y si una mujer ve que dirige la oración de los hombres, entonces muere porque no es apta para dirigir las oraciones, por lo que es solo cuando muere ante ellos cuando oran por ella . Del mismo modo, si ve a un hombre que no es mahram que no sabe cómo orar o recitar, entonces dirige a un pueblo, y quien ve que ora en un pueblo de pie mientras está sentado, entonces no transgrede sus derechos, pero son fallando en sus derechos, o sus visiones indican que asume un pueblo enfermo, y si reza con ellos sentados mientras ellos están de pie y sentados entonces no acorta En un asunto que asume, si reza con un pueblo de pie y sentado, entonces sigue el mandato de los ricos y los pobres, y si ora con ellos sentados mientras están sentados, entonces son maldecidos ahogándose o robando ropa o pobreza . Si ve que está orando con mujeres, entonces sigue el mandato de un pueblo débil. Si la madre del pueblo está de su lado, o él está acostado y vestido con ropa blanca, y niega su posición, y no recita en su oración ni dice takbeer, entonces morirá y la gente orará por él . Si el gobernador se ve a sí mismo dirigiendo al pueblo, está aislado y su dinero se ha ido . Quien ora con hombres y mujeres obtendrá juicio entre la gente si es digno de eso, de lo contrario podrá mediar y reconciliarse entre la gente . Y quien ve que ha completado la oración con el pueblo, su mandato se cumplirá, y si se interrumpe su oración, se interrumpe su tutela y no se cumplen sus sentencias y palabras, y si ora solo y la gente ora individualmente, entonces están afuera . Y si hace una oración superflua, entra en una garantía que no lo dañará, y si el pueblo lo ha hecho imán, heredará una herencia . Si piensa que lidera a la gente y no lee bien, entonces está pidiendo algo y no lo encuentra . Y quien reza con un pueblo en un tejado, entonces le hará bien a la gente y tendrá una reputación en términos de su préstamo o caridad ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…¿Conociste a un muerto y te invitó a visitarlo? Hay muchos conceptos que algunos dan por sentados en el campo de esta ciencia , y hablaré de uno de estos temas , y el significado es muy aterrador . Y eso es ver a los muertos , para muchas personas cuando ven a los muertos , puede que no se molesten con solo verlos , y algunos se regocijan cuando ven a los muertos en buenas condiciones , y esto es bueno mientras estamos juntos , y el la evangelización que seguimos en la expresión de visiones y sueños es compatible . Pero el símbolo que asusta todo lo que le asusta , y casi todo el mundo le une ; Al ver uno de los muertos que llamar , o que le llevará con él !! ¿Esto tiene el significado de muerte? Algunos dicen : Sí , y lamentablemente encuentras que algunos de los expresadores o expresiones se han subido a esta ola de intimidación , por lo que pidió a los dueños de este tipo de visión que trabajaran bien y se prepararan para la partida , pero algunas personas a quienes se les preguntó sobre visiones similares No las cruzó , y se quedó un rato en silencio , luego le dijo al dueño de la misma : ¡¡ Teme a Dios y cuida tu más allá !! Y dejar a la persona de la visión en un estado que solo Dios conoce , para que no se lo pase al bien , ni te ordene que te guardes de él como se ha dicho . Una vez me llamó un empleado de alto rango de un periódico muy grande y me dijo que vio en un sueño que le preguntó a un hombre en un sueño sobre la hora de su muerte , y el funcionario se quedó en silencio y no habló , y el interlocutor dice que explicó la visión a lo pronto , y aquí me digo : ¿por qué no ten cuidado de las visiones terribles y estamos en silencio acerca de ellos , después de llevar a los precauciones mencionadas en la Sunnah , y vamos a recordar la consecuencia de ese según el dicho del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : ~Porque no hace daño ~. Me gustaría enfatizar aquí , que no hay indicio concluyente y uno de la visión , y sabe que la visión no se mide , leyó la expresión interpretó una visión de corto plazo, por ejemplo, las dos primeras , y como tanto como él para ver la misma visión o similar a ella ; Su significado no es el mismo , porque las circunstancias de cada una de las dos visiones son diferentes , así que que se tranquilice con la opinión de tal visión , entonces vio a una persona muerta llamando o tomando una mano , o diciéndole que extrañaba. él , por ejemplo , que no entiende la muerte solo de ella , y me aseguro una última cosa para no dejar un pensamiento oscuro en ti , ni de algunas de las expresiones que te vuelven la vida , o te empujan al aislamiento y tristeza, todo esto es a partir de las acciones del maldito Satanás , y se ha demostrado en la autoridad del Profeta, que la oración y la paz de Dios sean con él, que él dijo : “ Ninguno de ustedes podría decir : Si lo hizo tales -y-tal, fue tal-y-tal , y que diga : Dios decretó y quiso que hiciera , Van si abres la obra del diablo ”, y la obra del diablo susurra y Althuzein y desesperación . Y me susurro al oído de algunos de los ancianos o los ancianos, por ejemplo, que pasa a través de los niños o pasa t o sus hijos , o que se traspasa a las personas, por ejemplo, o vecinos particulares a través de la práctica y no expresando conocimientos , que la expresión no se generalice , de modo que mida las connotaciones de unas visiones entre sí , para que siempre tengan un sentido respuesta lista para quien haya visto Un muerto grita o lleva la mano a un lugar , y la respuesta es : ¡ Que Dios te recompense ! Que Dios se apiade de ti . . . ! O decirle a la gente : ¡¡ Morirá pronto !! Y digo : ¡¡ Temed a Dios, cruzados !! No aterroricen a la gente , y les digo a quienes vieron una visión de este tipo, que tengan cuidado si tiene miedo de verlo , o que busquen a un ser querido para que se lo transmitan , o un erudito o consejero . Por esta razón , el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijo : “ No cuentes la visión excepto por un erudito o consejero. ~. Y en una novela :~ O Ali Wade … ~….

…Bailar es una calamidad en un sueño, y quien baila para otra persona comparte con él la calamidad . Y quien baila solo en su casa es alegría y saciedad, y ese baile es solo para saciedad y piedad . Si el paciente baila, se preocupa mucho . Y bailar para un niño no alaba y tiene miedo de callar, y el mudo señala con la mano, y el niño, si baila, señala con la mano . Y bailar en lo alto es miedo . Y quien vea que está bailando dentro y alrededor de su casa, su familia solo, y no hay ningún extraño con ellos, entonces eso es mejor para todas las personas . Y quien ve que su esposa, su hijo o uno de sus parientes está bailando, eso es bueno, e indica mucha alegría y orgullo . Y la danza del paciente indica la longitud de su enfermedad, ya sea hombre o mujer . Y la mujer bailó sobre un gran escándalo, rico o pobre . Y la danza de quien camina en el mar en un barco indica la severidad en la que cae . Y la danza de los pobres cantando no dura . Y la danza mameluco indica que él está golpeando ….

…Está en un sueño en varias caras, ya que el pan blanco indica un buen sustento y bienestar . Y el pan negro indica angustia en la vida, y se dijo : Cada pan indica un contrato de dinero, que es mil, cien o diez según el estado del vidente y lo que sea apropiado para él . Y el pan amargo es un pan amargo . El pan dulce es más caro si es como la miel o el azúcar . Y el que come pan con excrementos, con su cera come miel . El mejor pan es el horno maduro . Es indicativo del Islam, porque es el pilar de la religión, la fuerza del alma y la vida del alma, y ​​puede referirse a la vida, y el dinero que es la fuerza del alma . El pan puede indicar reproche y el problema, y ​​quizás la madre niñera con quien está Saladino y la preservación de la mujer, y el pan purificado de él indica vida pura, conocimiento puro y la hermosa mujer blanca . Quien ve que separa el pan entre la gente o entre los débiles y es un estudioso del conocimiento, entonces obtendrá del conocimiento lo que necesita, y si es un predicador, esos son su predicación y sus mandamientos, a menos que las personas que tomaron su caridad de él están por encima de él, y la caridad es la suciedad del pueblo . Y quien ve a un muerto le da pan, porque es dinero o sustento que le llega de la mano de otro . Y quien ve pan en las nubes, en los techos o en las copas de las palmeras, hierve, y también todas las ventas y la comida . Si se ve como si estuviera siendo pisoteado, entonces es una gran prosperidad que conduce a la miseria . Quien ve a un muerto, le toma una hogaza de pan, o lo ve caer en el fuego, al aire libre o en el alquitrán, y está ocioso, entonces es una herejía a la que es llamado, y una tentación en la que cae la gente, entonces el pan es su deuda, y si él tenía una mujer enferma, ella perecía, y si ella estaba débil en deudas, se corrompe . Y quien ve que hornea pan busca pedir una pensión para solicitar un beneficio permanente. Si el pan alcanza rápidamente un estado y obtiene dinero en su mano . Y tu dicho es un pan de fertilidad, bendición y sustento, y otros lo han buscado . Y si veía muchos panes sin comerlos, encontraría a nuestros hermanos . Si tiene una hogaza de cebada, entonces es un sustento a regañadientes, y si ve una hogaza crujiente, está adelgazando su sustento, y si le dan un trozo de pan y se lo come, esto indica que su vida ha terminado y su vida ha expirado. Si toma un bocado, entonces un hombre es codicioso . Y Largif para esposa soltera . Una hogaza limpia y madura del sultán es su justicia y equidad, y el hacedor tiene consejos para hacerlo . El pan de maíz y los garbanzos son compactos y caros . Y si vio pan en la basura, es barato . Y un pan ancho es un pan ancho y una vida larga . Y el pan indica que se ha ido sin preocupaciones . Y el pan de cebada para quienes no tienen la costumbre de comerlo es estrecho y caro, porque se come a precios elevados . Y el pan caliente es hipocresía y sustento en él sospecha, porque el fuego permanece en él . Y quien ve un pan colgando de su frente, esa es su pobreza y su necesidad . Y el pan que se cubre con la ropa es mucho dinero, lo que no beneficia al dueño y no paga el zakat por él . El pan de bagel es estrecho en la pensión para comer porque solo lo hornean los necesitados . Y quien ve como si come pan sin comer, se enfermará solo y morirá solo . Y el pan que no está cocido indica fiebre alta . Y el pan parlanchín de los pobres está enfermo y se perdió lo que esperaban : Se dijo : Indica el niño . Comer pan esponjoso es un medio de vida, y se dijo : La delicadeza del pan es efímera o de poca ganancia . Y quien ve que tiene dos fichas en la mano, come de esto y de esto, luego se une a las dos hermanas . Y el pan ganó mucho . Los pasteles y bizcochos son saludables para el cuerpo . El pan podrido es más barato y si tiene alas, hierve . Y pan partido, fecundidad, amplitud y agradable ganancia . Y pan de su esposa o hijo o alrededor de un dirham . Y la parte seca del pan indica la necesidad que tiene el feto . El pastel es un viaje, y su entrada a quien no puede comerlo es evidencia de preocupación, amargura y angustia . Y la ternura es un viaje, y puede indicar facilidad de dureza, y su suavidad es gloria, y todo es malvado . Y el pan podrido es corrupción en la religión, una apostasía del Islam y una corrupción de la condición de la esposa . Los diversos fragmentos indican ganancias de la caridad o la hipocresía . Y la pulpa de pan es conocimiento útil y sinceridad en el habla y la acción . Las cáscaras son hipocresía, adulación e hipocresía ….

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…