…En cuanto a dhikr : es la mención de un hombre entre la gente y su honor o su hijo . Y el aumento y la disminución en eso . Y se dijo que si lo veía por mucho tiempo, los alcanzaría . Si veía dos varones, tenía un hijo con su hijo, y un varón entre el pueblo con su mención y su honor, y si lo arrancaba de la mano o le arrancaba un poco, lo devolvía a su lugar. luego un hijo murió y se benefició de él, y su dinero volvió a él . Y su cese hasta que no le quede claro es evidencia de su muerte o de la muerte de su hijo, porque su memoria es interrumpida por su muerte . Y su resurrección es la fuerza del abuelo, y su movimiento y actividad, y la amplitud de su vida mundana . Quizás la interrupción de su mención, la interrupción de su nombre y su mención de ese país o localidad . Y es entonces cuando se interrumpe la evidencia de seguridad y bondad, y no hay evidencia de muerte con ella . Y el macho si es reducido, aumentado, óseo o pequeño, después de que tenga un miembro, la interpretación general del mismo está en los hijos y la descendencia . Y si divergió, entonces tuvo mucha o poca gente, la interpretación general de él es en su honor y mencionarlo entre la gente, tanto como eso, porque su gente difundió su mención . Y la debilidad del varón, evidencia de la enfermedad del niño o su supervisión de un jaah . Si ve que chupa a un macho o un animal, el chupador vive mencionando al dueño masculino y su nombre, y si ve que es hermafrodita, su religión es buena ….

…¿La visión expresar de una forma , o qué se diferencia según el tiempo, el lugar y los cuerpos? Que debe entenderse por el cruce y estar bien pendiente ; Los símbolos pueden diferir según el tiempo y el lugar , por lo que el cruce puede cruzar una visión en un momento o lugar específico con una expresión , y la misma visión puede expresarse en una expresión diferente , debido a la diferencia de tiempo o lugar , y esto , por cierto, sucede mucho , y algunos de los pocos en los productos pueden admirarlo en la ciencia . La persona de la visión también tiene un papel en la diferencia de expresión ; Bien o mal según la validez de la equidad y demás en asuntos relacionados con Balraia , y quizás haciendo mención aquí el apoyo de lo que dije , la historia del parásito cuando fue con el ejército musulmán a luchar contra los apóstatas en la paloma , y que era su hijo Amr ibn parásito , dijo que el parásito puede estar satisfecho Allah con él : él dijo : salió para el que envió Musailimah con mi hijo Amr, aunque vi una visión de alguna manera, vi como si mi cabeza estaba afeitado, y un pájaro salió de mi boca, como si una mujer me hubiera metido en la vagina, como si mi hijo me estuviera preguntando con urgencia, entonces se movió entre él y yo, así que hablé con ella, entonces dijeron : Bueno , entonces dije : Como me he adherido, y me he afeitado la cabeza por pieza, y el pájaro Forouhi, la tierra de las mujeres enterrada donde, se horrorizó al matar a un mártir, y la petición de mi hijo sobre mí, lo que solo veo a Saadhir en la solicitud del certificado, y no lo veo adjunto al viaje, dijo : matando al parásito el día de Yamama, y ​​su hijo w como herido, luego en el Día de Yarmouk fue asesinado como mártir durante el reinado de Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Ibn al-Qayyim dijo en ~ Zad al- Ma’ad ~ después de la historia ( 3/627 ): En cuanto a la expresión para afeitarse la cabeza con una posición , esto se debe a que afeitarse la cabeza es colocar su cabello en el suelo y no indica simplemente la posición de su cabeza, ya que indica la salvación de la preocupación, la enfermedad o la angustia para aquellos que están a la altura de eso, y sobre la pobreza, la angustia y la desaparición del liderazgo, se enfrentó a aquellos que no encajaban con él, pero en el sueño del parásito hay indicios que hicieron necesario que recostara la cabeza, entre ellos : que estaba en la yihad y luchaba contra el enemigo con espina y valentía . Incluyendo : que entró en el vientre de la mujer , que vio una tierra que es como su madre, y vio que había entrado en una posición que salió de ella, y esta es devuelta a la tierra, como dice : {del cual creamos y en el cual Naidkm incluyendo Nkrjkm } Taha : 155 , la primera mujer Con el suelo como ambos son el lugar del coito, y la primera entrada en su vagina es regresando a ella como fue creada a partir de ella, y el primer pájaro que salió de él con su espíritu, es como el pájaro atrapado en el cuerpo, y si salió de él fue como el pájaro que salió de su encierro y se fue a donde quiso. Por eso el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo “ que el alma del creyente es un pájaro que cuelga de los árboles del Paraíso. ” Publicado por Ahmad, Al-Nasa’i y Malik . Y el significado de los comentarios : es decir, come y cuida . Así que medite en estas palabras de Ibn al-Qayyim y aprenda a expresar y medir cada visión de acuerdo con su dueño y el tiempo en que fue vista, y espere que los Compañeros se estudiaran entre sí en la ciencia de la expresión de visiones, para aprender que esta es una ciencia que se puede aprender y enseñar incluso si quienes no están de acuerdo con esta opinión no están de acuerdo con nosotros, y Dios sabe más ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…Condenado a prisión Si sueña que ve presos condenados a prisión, esto significa desgracias y malas noticias . Si sueña que está condenado a prisión, esto indica que se preocupará por algunos casos, pero corregirá todos los errores . Si una niña soñaba con ver a su prometido con ropa de prisión, esto indica que encontrará motivos para dudar de la naturaleza de su amor ….

…Con respecto a la prisión, quien ve que ha entrado en una prisión desconocida, entonces será interpretado en la tumba, y si se sabe es dolor y daño, y si está enfermo, enfermedad que perdura. Y si él ve que está documentado en una casa, entonces sufrirá bien, y si una mujer ve que está en la cárcel, entonces se casa con un hombre de gran medida, y si está casada, entonces debe ser buena y quien vio que estaba minusválido en un lugar del cual no podía salir, porque es una capacidad, espacio y gracia, sobre todo si es un estudiante de conocimiento y quien ve que ha salido de la detención, entonces viene de lo que hay en él de un asunto desagradable en la religión y el mundo a la bondad y la bondad en eso y no hay nada bueno en eso para el que manda y quien vio que escapó de la prisión Es su salvación o su muerte, y quienquiera que vea que entró en prisión y luego sale antes, obtendrá lo que quería en su totalidad…

…El camello a la parrilla : Hubo un desacuerdo al respecto, y algunos de ellos dijeron que si estaba gordo, entonces era mucho dinero, y si era escaso, poco dinero y medio de vida en fatiga . Algunos dijeron que el camello a la parrilla está a salvo del miedo, y otros dijeron que el camello a la parrilla es un hijo . Si veía que estaba comiendo de él, entonces tendría un hijo que crecería y comería de sus propias ganancias . Y si era maduro, su hijo ganaba buenos modales, y si no era maduro, no era un saco en su trabajo .. Y se decía : Si el asado del mercado es una buena noticia . Si no es maduro, entonces es el dolor de su hijo . Y quien vea como si el brazo de la barbacoa le hablara, escapará de la ruina de la historia del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, en el brazo envenenado que le habló ….

…Y con respecto a la barba : quien ve que ha crecido demasiado, sus visiones indican deuda y angustia . Si esto sigue hasta que cae al suelo, que indica la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ~Desde que nos ha creado, y en ella se volverá ~. Si duraba hasta que se le pegaba al estómago, golpeaba el dinero y la cara con la que se cansaba tanto como en el estómago . Si hubiera visto que su longitud era buena, se habría ganado dinero, dignidad y una buena vida . Y se dijo que si se prolongaba hasta llegar al ombligo, indicaba que no era en obediencia a Dios . Si veía que sus lados eran largos sin su cintura, entonces obtendría dinero que otros disfrutarían, e Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba llegaba hasta mi ombligo y la miré . Él dijo : Eres un muecín que mira el papel de los vecinos . La barba no se elogia en la interpretación del niño que no es un adulto, y si ve que tomó una barba diferente a él en la mano y la tiró, entonces hereda su dinero y se lo come . La pérdida de la barba si no aumenta es evidencia de facilidad y eliminación de deuda y vagina . Y si su disminución es mayor, indica humillación y dinero y prestigio . Si ve como si un cojín le habla a su esposa, su asunto se confunde con su destino, y se separa entre él y sus seres queridos, porque el diablo, Dios lo maldijo, le habló a Eva en forma de cosmético . Y la negrura del cabello de la barba indica dispensación si fuera oscuro, por lo que si estuviera ennegrecido a verde, ganaría mucha posesión y dinero, pero sería un tirano, porque es una característica de la barba del faraón . Su amarillez es un signo de pobreza y escasez, y el rojo es un signo de piedad . Y si veía que se tomaba la barba y tenía el pelo de ella esparcido en la mano . Lo agarró y no se lo tiró, porque el dinero se va de su mano y luego vuelve a ella. Si ve como si lo hubiera tirado, el dinero se le va y no se le devuelve . El aumento de pelo del bigote es detestable . Y su incompletud es loable, y la interpretación de depilarse la barba para el rico es su extravagancia de su dinero, y para los pobres indica que dos personas se encuentran con él, e indica que toma algo prestado de una persona y se lo presta a otra . Y afeitándose la barba, van las finanzas y el prestigio . Si ve como si se hubiera cortado la barba lo que le sobra de las manos, entonces está pagando zakat con su dinero . Y canas en la barba y la dignidad y el prestigio . Y hemoglobina : Lester, si Hb Balhina, indicó su compromiso con el año . Si veía como si se hubiera afeitado la cabeza sin barba, guardaría el secreto de su jefe . Si ve como si los afligiera a todos, entonces se esfuerza por ocultar su pobreza y busca el destino con la gente . Y si la poesía acepta su pigmentación, volverá a su dirección y no se quedará mucho . Si ve como si se estuviera muriendo con barro o yeso, entonces está preguntando por tiendas y su asunto es bien conocido . La barba de una mujer indica que nunca da a luz y se decía que indica su enfermedad. Se dijo que se interpretó como el aumento del dinero de su esposo y de su hijo y el honor de su hijo, y se dijo que si estaba casada, indicó las murmuraciones de su esposo . Si ve que está embarazada, dará a luz un hijo y sus asuntos se cumplirán . Y se decía que el que tiene barba larga y mucho pelo tendrá una vida larga y más dinero . Y se dijo que algo que ocurre antes de su tiempo indica maldad, como cuando los niños varones ven barba o blanco en el sentimiento, y las niñas jóvenes tienen una boda o un hijo . Asimismo, todo lo que está fuera de su tiempo, excepto hablar, porque hablar es una buena guía, porque el hombre es por naturaleza un animal que habla . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, entonces muere y no alcanza el sueño, y eso es porque ha precedido el tiempo en que debería haber tenido barba . Si el niño no está lejos de la época de la planta de la barba, entonces eso es evidencia de que está solo y haciendo lo suyo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi barba se alargara y Sabalai no creciera mucho, así que dijo : Golpeaste dinero por el que otros pueden felicitar . Y el anzuelo es la ayuda del hombre que hace alarde de él y vive con él entre la gente, así que lo que vio en él sucedió y lo interpretó como lo mencionaste . Y quien ve la mitad de su barba afeitada, entonces le falta y va hacia ella, así que si se la afeitó un joven desconocido, fue hacia la mano de un enemigo que conocía, o su nombre o su contraparte . Si un jeque se lo afeita, entonces va con su límite estimado, y si se desconoce, entonces va en su dirección de la mano de un jefe explotador opresivo, que no tiene base, y si ve que está cortado, entonces debería ser cortado de su dinero e irse de su lado tanto como cortó de su barba . Si ve que han volado, entonces irá con su familia y su habilidad es de su dinero . Afeitarse es más fácil que depilarse, y depilarse puede ser bueno para algunos de sus asuntos si la cara no es sospechosa, pero esa bondad es difícil para él ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de A paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…El estómago indica que alguien está durmiendo con él o lo está dejando en un sueño . E indica prisión, tumba, secreto, salud, enfermedad y amigo . Y quienquiera que haya desviado su estómago en un sueño y tenga posesión de él, se suspenderá su beneficio y su secreto podrá ser revelado . O perdió a su esposa, y si ella era una mujer embarazada, su embarazo se liberó de ella, y si algo aparecía o salía de su intestino, su prisionera sería liberada . Y si pierde la barriga, su amigo, guardián o gobernante morirá por su dinero, y tal vez ella se abstendrá y adorará y dejará comida y bebida . Si le salía un fuego del estómago, indicaba su arrepentimiento por comerse el dinero de los huérfanos, y si era de los que come de los utensilios prohibidos, indica su abstinencia en ellos . Y el valle del vientre del vientre . Quizás el vientre en la interpretación sea evidencia de lo que indicó la pierna del clan y la tribu . Y tal vez indicado por la bunnah . Y para entrar en el estómago, viajar o prisión . Y si ve pus o un hervor en el estómago, indica que está expuesto a algo que no le está permitido comer o dormir con él . Si tiene buen estómago, o si crece, no le repugna un cuerpo que indica conocimiento y liderazgo . Y quizás el vientre indica lo oculto en la religión, el ocultamiento, el odio y la hipocresía de lo aparente y el subsuelo del dinero y un niño . Entonces, quien vea que su estómago se ha hecho pequeño, su dinero o su hijo será menos . Y el que ve que hay grande en él, su dinero o su hijo aumentará . Y quien vio que su estómago estaba vacío, entonces le faltaba su dinero o su hijo . Y se dijo : Está libre del estómago prohibido . El vientre puede ser el barco de un hombre, por lo que lo que vio de un accidente en él es un accidente en su barco . Y quien veía que estaba en el vientre de su madre, luego estaba en otro país, volvía a su lugar y pueblo natal, y si estaba enfermo lo enterraban en la tierra, y si era cierto, lo condenaban a prisión . Y el abdomen indica la casa de una persona y su ganado, su hígado es su hijo, su corazón es su hijo, el pulmón de su sirviente o su hija, su pata es su bolsa y su garganta es su vida . Y el que vio que su casa estaba destruida y que estaba enfermo del estómago, murió . Si veía que se había embarcado en construirlos o repararlos, se recuperaría de su desgracia si hubiera terminado la construcción, de lo contrario permanecería de los días de su vida tanto como lo que quedaba de la estructura . El vientre humano es su barco, su cabeza es su corazón, su garganta es su mástil y sus costillas son sus paredes . Y quien vio su estómago desgarrado y sus intestinos fluidos, su barco estaba dañado . Y se dijo : El hueso del abdomen se comió la usura y caminar sobre el estómago depende del dinero ….

…Fue liberado de la prisión debido a una visión 113 – Musa bin Jaafar bin Muhammad bin Ali bin Ali bin Ali bin Abi Talib solía ser una gran adoración y rostro, y convocó al Mahdi a Bagdad y lo encarceló, y cuando estaba algunas noches, vio al Mahdi Ali bin Abi Talib diciéndole : Muhammad : ( ¿No estaba contento de que si tomaba el control, corrompería la tierra y cortaría su misericordia )? Sura Muhammad, verso 22 se despertó asustado y ordenó que lo sacaran de la prisión por la noche Vocilh con él y lo abrazó y lo aceptó y tomó el Pacto que no debía salir ni sobre uno de sus hijos, le dijo : Dios, lo que este Shany no ocurrió, yo mismo dije : ratificado . Y le ordenó tres mil dinares, y le ordenó ir a Medina (1) 114 – con la autoridad de Ayoub, quien dijo : Un hombre le preguntó a Muhammad y dijo : Vi como si estuviera comiendo pan mientras oraba, así que dijo : Kebis Está permitido para ti y no está permitido que comas durante la oración, así que le dijo : ¿ Aceptas a tu esposa mientras ayunas? Él dijo : Sí, dijo : No lo hagas ….

…Si sueñas con ver a tu hijo, entonces su interpretación es que te hará sentir orgulloso de él si en el sueño es guapo y obediente y se esforzará por alcanzar los rangos más altos . Si sueña que está enfermo o enfermo, sepa que enfrentará problemas en los próximos días . Si la madre soñó que su hijo se había caído al fondo de un pozo y escuchó su voz y gritos, esto se interpreta como un profundo dolor, pérdidas y enfermedad . Si lo salvas, su interpretación es que el peligro pasará ileso al pasar ….

…Eva, la paz sea con ella, su visión en un sueño indica una bendición en la siembra, las frutas y los productos de los niños, y los beneficios de generación de la industria tales como el tejido, el arado, la herrería y así sucesivamente . Quizás la visión de Adán y Eva, la paz sea con ellos, indicó el cambio de un lugar honorable a lo que es, y el deslizamiento y caída en lo prohibido, el regocijo de los envidiosos y las ansiedades e indignidades de los vecinos . Su visión indica la angustia de los esposos y los hijos, y la aceptación de la excusa, el arrepentimiento y el remordimiento por lo que se ha perdido . Si la mujer vio a Eva, la paz sea con ella, en un sueño, introdujo preocupaciones y angustia, y pudo haber sufrido una aflicción severa en sí misma porque fue la primera mujer en menstruar, y pudo haber tratado el embarazo y el parto, y tal vez tuvo buenos hijos . Si era una partida de su marido o una ausencia de él, ella regresaba y se reunía con él, y tal vez tenía una provisión permisible de su trabajo . Quizás uno de sus descendientes sea alguien que derrama sangre y mata el alma que Dios Todopoderoso ha prohibido matar . Y quien ve a Eva, la paz sea con ella, es engañado por las palabras de una mujer . Y quien vea a Eva, la paz sea con ella, con un rostro hermoso, entonces ella es su madre, porque es la madre de los musulmanes . Y si estaba en la oscuridad, lo liberaban . Si se implementan las palabras de una mujer, su presidencia será destruida y su presidencia desaparecerá ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Y quien ve que sale de una prisión desconocida o por una puerta estrecha, entonces es muy loable en todos los casos y acciones ….

…Y quien ve que está en una prisión de la que se desconoce su ubicación, apariencia y familia, y ve una fealdad en eso y no ve que ha salido de ella, esta es su tumba ….

…Al-Kirmani dijo que la visión de una prisión conocida por aquellos que son notorios por no ser corruptos es una religión, prestigio y beneficio, y si es famosa por la corrupción, entonces está angustiada y disminuida ….

…Y quien vea que entró en prisión y luego se marcha pronto, recibirá lo que desea en su totalidad ….

…Y quien vio que escapó de la prisión es de dos maneras, o su salvación o su muerte, cuando algunos de ellos lo vieron y lo probaron repetidamente ….

…Y quien ve que está documentado en la prisión del Sultán, entonces aflige algo que odia y se angustia en una penumbra que espera alivio, y si está viajando, lo descuidan, y si está enfermo, su enfermedad será prolongado, y si sale sangre de él, saldrá de todo eso ….

…Quien vea que ha entrado en una prisión desconocida, será interpretado en la tumba, y si se sabe, es angustia y daño ….

…Y el que vea que su hijo murió, se salvará de su enemigo ….

…Y quien vea que su hijo ha vivido, se le aparecerá un enemigo de un lugar donde no puede esperar, pero la vida de la niña es buena hasta el final ….

…Y si una mujer ve que su hijo ha vivido, dará a luz una hija ….