…En cuanto a llevar una yegua, se interpreta por la fuerza en honor, sobre todo si se la lleva a su yegua ….

La Corona : En cuanto a la corona, si una mujer se la ve en la cabeza, entonces se casará con un hombre delgado con autoridad o rico, y si está embarazada, dará a luz un niño . Y si un hombre lo ve de cabeza, entonces ganará poder extranjero, y si entra en lo que le conviene, le llega la paz de su religión, de lo contrario hay algo que estropea la religión, porque no le gusta llevar oro. en la Sharia para los hombres, y también puede ser una esposa que se casa con ella con un alto grado de riqueza y riqueza, y si ve que está encarcelado en Encarcelamiento del sultán, porque lo saca y honra su asunto con él, así como la orden de Yusef, la paz sea con él, fue honrada con el rey, a menos que tenga un padre ausente, y no muere hasta que lo ve para que sea su corona, y la corona tachonada de sustancia es mejor que la corona de oro sola . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera una corona de oro en mi cabeza, y le dijo : Tu padre en un carruaje se había perdido de vista, y tenía la libro sobre él, y dijo que la corona está en la cabeza del hombre, su jefe que estaba por encima de él, y algo que es querido para él se ha ido de él. Y su vista es la más querida ….

…Makari, su visión en un sueño indica curarse de enfermedades, ganar pecados y llevar cargas . Quizás su visión indicó el potencial de daño y el hallazgo de consuelo . Al-Makari es el guardián de los asuntos, el presentador del ejército y el encargado de los asuntos de la gente, como el dueño de la policía y el mensajero ….

La gorra : un viaje lejano o casarse con una mujer, o comprar una doncella, colocarla en la cabeza, golpear a un gobernante y a un gobernante, y obtener el bien de un presidente o del poder de su superior, y quitarlo es una paradoja para su jefe, y si lo ve roto o sucio, entonces su jefe también le sucede . Si se lo quita de la cabeza un joven desconocido o una autoridad desconocida, entonces es la muerte de su jefe y la separación entre ellos por muerte o por vida . Si ve una bartala en la cabeza, vive en el encierro de su jefe . Si es blanco, le ocurrirá a un gobernante si lo usa, y si no, entonces es su religión por la que se le conoce . Y quien ve un rey le da al hombre calans, luego preside a los presidentes sobre el pueblo y les da los estados . Llevar la capucha al revés le cambió la cabeza a su hábito . Si ve la capucha del imán como una plaga o un esplendor, entonces es en el Islam que Dios Todopoderoso guía, y con los musulmanes que son queridos por ellos . Si hacía frío como solían usar los justos, entonces él es como ellos y sigue sus huellas en la superficie . Y quien se ve a sí mismo como una gorra o evento sucio, es evidencia de los pecados que ha cometido . Si una mujer ve una capucha en la cabeza, se casará si es que tiene alguna . Y si estaba embarazada, dio a luz a un niño . Y quien ve el sombrero de un pitufo, una ardilla o un zorro, si su jefe es un sultán, entonces es injusto y engañoso, y si su jefe es un jurista, entonces es una religión maliciosa, y si su jefe es un comerciante, entonces es una tienda maliciosa, y si la gorra es de piel de oveja, entonces es válida . Un hombre llegó al cruce y dijo : Vi como si un enemigo mío fuera un faqih con ropa negra y una sudadera negra, mientras iba montado en un burro negro . Entonces le dijo : Su capucha negra es su presunción de juicio y juicio, y la ropa negra lo afligirá, y el asno negro es bueno, y un estado con una fianza que recibe, y el pañuelo es un sirviente . Y lo que ve en él es una juventud, una novedad, una belleza o una serenidad, porque ella es la sirvienta ….

…Todopoderoso en un sueño le dijo a Abu al – Qasim, Hussein bin Harun, Acre, dijo : Díganos Abu Yaqub Ishaq bin Ibrahim Ouzai, dijo : Dígame Abdul Rahman bin Wasel Abu Zarah Alhadhara, dijo : Díganos Abu Abdullah Altistri, dijo : Yo Vi en un sueño, como si la Resurrección me levanté y me levanté de mi tumba, y vine con un osito de peluche y lo monté, luego él ascendió al cielo, y había un paraíso en él, y yo quería ir hacia abajo, y me dijeron que este no es tu lugar, así que me ascendió a un cielo, en cada cielo hay un paraíso, hasta que llegué más alto en dos elevaciones, y descendí, Entonces quise sentarme, y estaba dijo : ¿Te sientas antes de ver a tu Señor, el Exaltado, el Majestuoso? Dije : No, entonces me levanté y ellos caminaron conmigo, así que he aquí, por Dios el Bendito y Todopoderoso, Adán, la paz sea con él, antes que él, la paz sea con él, y cuando Adán me vio, me sentó con él. a su derecha, sentado en busca de ayuda, y dije: Señor, que el jeque te perdone, así oí al Dios Todopoderoso decir : Levántate, Adán, nos has perdonado . Bu Ali al-Hasan bin Muhammad al-Zubairi nos dijo, dijo que Muhammad ibn al-Musayyib nos lo dijo, dijo que Abdullah bin Hanif nos lo dijo, dijo que el sobrino de Bishr bin al-Harath me dijo, dijo : Un hombre vino a verme y dijo: ¿Eres Bishr bin al-Harath? Dije : Sí, ella dijo, vi al Señor Todopoderoso en un sueño diciendo : Tú vienes como un ser humano, luego dile: Si me postrara ante mí sobre brasas, no habría dado las gracias cuando me hubiera mostrado tu nombre a la gente . Ahmed bin Abi Imran al-Sufi nos habló de La Meca, que Dios Todopoderoso guardaba. Dijo que Abu Bakr al-Tarsusi me lo dijo, él dijo : Uthman al-Ahwal, un estudiante de Kharaz, me dijo Abu Saeed, y cuando pasó el tercero de la noche, me gritó: Uthman, levántate, así que Me levanté y me quemé . Él me dijo : Ay de ti, vi la hora como si estuviera en el más al, y la Resurrección se había levantado, y estaba de pie ante mi Señor, y estaba tronando, y no quedaba cabello excepto que había muerto. , entonces dijo: Tú eres el que se refiere a mí al escuchar a Salma y Buthaina, si no hubiera sabido que eres sincero en eso, te habría atormentado, no soy atormentado por nadie de los mundos ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien vio que lanzó una flecha y dio en un blanco, sucedió que lo quería, y se dijo que el que vio que arrojó una flecha y se torció, entonces se interpreta enviando a Qasid a un lugar y recibe traición de él, y las muchas acciones se transfieren con mucho dinero ~….

…Relaciones sexuales : Vdalt sobre el logro de lo que debe ser requerido por el ser humano, o es una esperanza de religión o mínimo, como viajes y Ahart y acceso al Sultán, y barcos de pasajeros, y pidió descarriados, porque la emoción de la intimidad y el beneficio de la fatiga y la intervención . Si tenía relaciones sexuales con su esposa, obtenía lo que quería de ella, o ella lo obtenía de él . Con respecto al matrimonio prohibido, si tuvo relaciones sexuales con ellos, oraciones después de la menstruación y obsequios en la madre, especialmente después de una ruptura, para su regreso al lugar de donde salió la pensión alimenticia y el deseo después del bloqueo, a menos que intervino con ellos durante los meses del Hayy, o hay evidencia en su visión, luego pisó la tierra de nadie y la alcanzó . Y si fue su placer, y su esperma es su dinero que gasta en ese buen lugar que no tiene un alumno, y si regresa de él, le pedirá que regrese a él . Quien posea algo en su mano de un esperma o lo vea en su ropa, recibirá dinero de un niño o de otra persona . En cuanto al matrimonio de animales conocidos y ganado, esto es evidencia de benevolencia para quienes no lo ven, o de gastar en forma equivocada, si se desconoce, es la victoria de quien es indicado por ese animal, ya sea un amante o un enemigo, y lo que no está permitido para él viene en eso . Si el animal fue el que se casó con él, entonces él fue el derrotado, derrotado, a menos que no estuviera desolado, y no fuera del oso o de los siete y no le agradara compararlo con él, porque sacaría provecho de su enemigo. o de quien no esperaba . Esto puede indicar el coito de las niñas y los hombres prohibidos, si no obstante hay un testimonio que lo fortalece . En cuanto al coito anal, pide un asunto difícil sin su rostro, y tal vez no se le hará, y su dinero y gastos se pierden en él, y su trabajo desaparece con él, porque el ano no completa un esperma. y ningún beneficio de él ya que regresa de la vagina ….

…Golpear con tigos en un sueño son malas palabras, y si sale sangre de él, es una pérdida de dinero . Y golpear con perlas es vida muerta . Golpear la espada es evidencia de victoria sobre los enemigos . Y palizas en las axilas de partes de ella entre su familia y parientes . La paliza es buena y es conocida por los golpeados . Y si ve que un ángel lo golpea, entonces se vestirá, y si lo golpea en la espalda, paga su deuda, y si lo golpea por su discapacidad, se casará con él . Se predica la golpiza, así que quien ve que golpea a un hombre en la cabeza, quiere que se le vaya la cabeza . Si lo golpea en el párpado, quiere violar su religión . Si sacaba las hojas de su párpado, entonces quería una innovación de él, así que si lo golpea en el cráneo, el que lo golpea lo atrapará . Y golpear es una súplica : así que el que ve que golpea a un asno es su jinete, entonces no come hasta después de que clama al Dios Todopoderoso y le pregunta . Si ve que golpeó a un hombre, debería orar en su contra . Y golpeó a otra que no era la mujer debajo de su mano debido al beneficio del golpeador para ellos . Y si vio que fue golpeado, entonces esa es una buena evidencia, si el golpeado no fueron ángeles o algunos de los muertos, y golpeado al caminar es una mala evidencia porque es de cuero, y lo mismo es golpear con un reed, y si ve que está golpeando a otra persona, entonces es más beneficioso para él que si alguien más lo golpea . Y se dijo : Golpear y azotar se explica como saber que el golpeado sabe de buenos modales . Y latiendo en un viaje de ensueño . Quien vea que choca contra el suelo, viajará . Y quien haya recibido cien latigazos mientras dormía, entonces ha cometido fornicación o está preocupado por eso . La flagelación de cuarenta latigazos es de vino, y la flagelación de ochenta latigazos es el lanzamiento de los hombres de las mujeres . Y el que ve a un muerto, lo golpea, y el muerto se enoja, porque el que fue herido ha cometido un pecado o ha resuelto contra él, y que el muerto está en la morada de la verdad, no se satisface sino con lo que Dios agrada . Y golpeó a los vivos por la fuerza de los muertos en su religión . Y se dijo : El que vio a un muerto que lo había golpeado se mejoró de viajar, y se dijo : El que golpeó a un muerto pagará su deuda, y golpeará a una persona sin rasguños ni ropa dolorida si está en el temporada de invierno . Golpear al animal es una disciplina para el que no es digno del animal y para el que no merece ignorancia y agresión ….

…Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Oh Mensajero de Dios, vi mi cabeza cortada, como si la estuviera mirando con uno de mis ojos . Entonces él sonrió, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : ¿A cuál de ellos estabas mirando ? Entonces, ¿qué quería Dios que durara? Luego de su muerte, que Dios le bendiga y le conceda la paz . Y mírelo para que siga la Sunnah y la cabeza del imán . Ibn María vio a sesenta esclavas entrar en su casa, y en la mano de cada sirvienta un plato, con la cabeza de un hombre lavado y peinado sobre él, como si fuera a recitar a continuación : “ Y ningún ser humano podría hablar con él excepto por revelación o detrás de un velo ~. Contó su visión, y le dijeron que el califa estaba peregrinando hacia ti y que recibirías sesenta mil dinares, y así fue ….

…Y quien veía que sus labios estaban unidos y no podía abrirlos, indicaba la complejidad y dificultad de las cosas, sobre todo si quería hablar y no podía, y la calamidad sería mayor ….

…Soplando en imágenes : El primer golpe es indicativo de la plaga, o la llamada del Sultán en la resurrección, o una resurrección existente, o un viaje general en todos . Asimismo, quien promete en sueños la Resurrección y su proximidad, si está enfermo, morirá . La promesa de la resurrección indica un gran evento del Sultán . En cuanto al segundo golpe, si fue en la epidemia, entonces subió porque la gente vive con él . Quizás indicó la llamada del sultán entre la gente y los reunió en un gran asunto que él quería y planeaba . Y quien pase por el Sendero está a salvo de la adversidad, la tribulación y la aflicción, si está en el Hijaz, lo cortará y escapará de él, y el Paraíso que lo sigue es la Kaaba . Y el camino puede ser un obstáculo para él, entonces lo que le sucedió descendió con él, de lo contrario el camino es su religión, entonces lo que lo obstaculizó lo entró así en la religión y en el camino recto ….

…Surat Al-Israa: Quien lo lea o se lo recite, como dijeron Nafi ‘e Ibn Katheer, tiene una visión, o tiene miedo de una acusación, es inocente . Y se dijo que sería justo ante Dios, y con la gente había una persona piadosa, y que podría tener un hijo que fuera inaceptable y luego su condición sería arreglada, si Dios Todopoderoso lo quería ….

…En cuanto a cavar un pozo y un pozo, si nadie quería entrar en ellos, se casaba con una mujer ….

…El reloj de arena es una hora colmada, y es una hora de vidrio y hay arena en él. Son dos individuos que se refieren a dos hijos, dos hermanos, o dos socios, y quien ve que algo pasó en él, entonces lo interpretó en términos de bien o de mal . Minkam puede indicar adorno y belleza a su dueño . Un hombre me preguntó una vez, y dijo : Vi un visón hecho de vidrio en un sueño, así que le dije : me comprometí con una mujer y quería casarme con ella, y que el minka es un esposo, por lo que la parte superior la parte es un hombre y la inferior es una mujer ….

La gran aventura indica en un sueño el declive del destino . Algunas personas informadas dijeron : El amor a la superioridad sobre las personas es la causa de la recaída, y quien ve que realmente quiere prevalecer sobre un pueblo sobre ellos, es arrogante, luego humilla y se decepciona . Y si veía que no quería la altura, sería recompensado ….

…Vino : Originalmente está prohibido el dinero sin penurias. Si alguien ve que bebe vino, sufrirá mucho pecado y riqueza, pues el Todopoderoso dice : “Te preguntan sobre el alcohol y el facilitador, dicen que hay un gran pecado en ellos, y que hay un mayor beneficio para ellos. ellos ~. Y quien ve que beberlo no tiene con quién disputarlo, porque le tocará el dinero prohibido, y dijeron, más bien, el dinero está permitido . Si lo bebe y tiene a alguien con quien disputarlo, disputará con él en términos de discurso y peleas . Si ve que chocó contra un río de vino, entonces está afligiendo la sedición en su mundo . Lo introdujo en sedición tanto como lo recibió de él . Algunos de los intérpretes dijeron : El consumo excesivo de vino en la visión no solo es malo, y si una persona ve que está entre una gran multitud contaminando el vino, entonces eso es malo, porque la abundancia de bebida es seguida por la embriaguez, y la embriaguez en ella es causa de disturbios, oposición y luchas . Al-Khamr dijo a aquellos que querían matrimonio y consentimiento matrimonial debido a su mezcla . Y se narró que un hombre lo vio como si tuviera la cara negra con la cabeza rapada bebiendo vino, luego narró su visión en un cruce, y dijo : En cuanto a la negrura del rostro, prevaleces sobre tu gente, y en cuanto a afeitándose la cabeza, tu gente te abandona y tu pedido se ha ido, y en cuanto a beber vino, tienes una mujer . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mis manos hubiera dos vasos, uno de los cuales era vino y el otro tenía leche . Dijo : La leche es justicia, y el vino está aislado, y pronto lo aislaron y fue gobernador . Y bebió vino al gobernador, que estaba aislado, y le dispensó vino de dátiles con recelo, y bebió vino de dátiles . Se diferenciaban en beber vino mezclado con agua, y se decía que él recibe dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y se dice que lleva dinero en compañía, y se dice que toma dinero de un mujer y cae en la sedición . Y el azúcar sin bebida es miedo y horror . Porque Dios Todopoderoso dice : ~Y verás a la gente borracha, pero no están borrachos ~. Y la embriaguez por beber es dinero, maldad y poder que alcanza el visionario . Y el azúcar de beber es una seguridad del miedo, porque una persona borracha no entra en pánico por nada . Si veía que estaba borracho y se rasgaba la ropa . Porque es un hombre si su mundo se expande, no puede tolerar las bendiciones y no se controla a sí mismo . Y quien beba alcohol y se emborracha con él, ganará dinero prohibido, y de ese dinero ganará tanto como la cantidad de azúcar que obtenga . Se decía que la borrachera es mala para hombres y mujeres, y es que indica mucha ignorancia, y veía a un hombre como si fuera un guardián, y cabalgaba en su trabajo con un pueblo, y cuando quería. marcharse, los encontró a todos borrachos, por lo que no pudo ayudar a ninguno de ellos, y todos se quedaron en su borrachera . Se lo contó a Ibn Sirin, por lo que dijo : Te financian y prescinden de ti y no te responden y no te siguen ….

…Es en un sueño alegría y diversión . Quien ve que está sellado con rubíes, tiene un adorno . Y si viera que tomaba un diente de zafiro y quería casarse, se casaría con una bella, bella mujer de religión, porque Dios Todopoderoso dijo : (Como si fueran rubíes y coral ). Y quien encuentre un diente de zafiro, se convierte en dinero de los no árabes . Y muchos rubíes para el mundo es una ciencia, el gobernador tiene un estado y el comerciante tiene un oficio . Se dijo : Zafiro es un amigo duro . Y quien tiene una corona de rubí y coral, esta es atesorada y fortalecida por una mujer . Quizás el zafiro para los pobres era un alimento para ellos, y quizás era el Corán, y la persona enferma pudo haber escapado del fuego, porque el fuego no funciona en el zafiro . Y quien ve en su mano un diente de rubí, una mujer hermosa y de corazón duro lo ama . Y quien ve en su mano un globo que parece un zafiro y no un rubí, entonces reclama honor y no honorable ….

…Un pájaro es en un sueño un hombre con diversión e historias, la gente se ríe de él e indica un niño varón . Y quien vea que sacrificó un pájaro, tendrá un hijo débil que le tiene miedo a la muerte . Y se decía : El pájaro denota un hombre pendenciero, que tiene mucho dinero, y que tiene el liderazgo de un estafador en los asuntos . Y el pájaro denota una mujer hermosa . Y los sonidos de los pájaros indican buenas palabras o un estudio científico . Y las muchas aves son dinero sin fatiga para quien las ama en un sueño . Y el pájaro es un gran hombre, así que quien vea que ha golpeado a un pájaro oa su rey, entonces podrá hacer un gran hombre, y quien vea que lo mató, obtendrá lo que quería de ese hombre . Si ve que se ha arrancado de las plumas o comido de su carne, entonces será golpeado con su dinero . Y quien ve que hay un pájaro en su mano o en su jaula, entonces vuela y no vuelve a él, entonces su hijo muere . Y el que ve que cose ojos de pájaros, engaña a los niños y los engaña . Y quien ve que un pájaro se mete en un anillo, y si tiene un hijo, cae en un pozo . Y quienquiera que viera que él era el rey de muchos pájaros, financiaría y cumpliría un mandato sobre un pueblo con peligros . Y los pájaros indican encuentro, familiaridad y amor con la familia y parientes en alegrías o pecados, derrota y separación . Véase también el pájaro ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que si una mujer veía que estaba menstruando y era estéril de la descendencia, daría a luz al Todopoderoso diciendo: “ Ella se rió, así que llévale las buenas noticias a Isaac. ” Quería reír aquí ….

…Y Al-Salmi dijo, y quien vio que tuvo relaciones sexuales y no pudo eyacular, indica la búsqueda de ciencias difíciles y sabiduría oculta, y así sucesivamente. Si su pene estuviera relajado, no produciría lo que quería ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien vio que quería desenvainar su espada y se rompió la tapadera, entonces se interpreta que tiene una mujer embarazada que da a luz y muere, y el niño nace, y si no tiene una mujer , entonces es deficiente en su estatus y santidad, y si tiene un cargo, está aislado de él ”. Y el que ve que ha dado muchas espadas, será rico . Y quien vea que saca su espada de su cubierta y sale como debe, interpretará la llegada de un muchacho justo . Y quien ve que su espada ha roto su cubierta mientras está sano, es interpretado por la muerte de su padre o madre . Y quien ve que golpeó a alguien con una espada y salió sangre de él, entonces se interpreta como una injusticia al que fue golpeado sin culpa, y si la ropa del golpeado se contaminó con la sangre del golpeado, entonces se interpretaría obteniendo dinero ilícito, y puede ser una acusación para el golpeado con dinero prohibido, y de él es inocente . Y el que vea que alguien le quita la espada de la mano, interpretará quitando su dinero de la posición . Y quien viera que sacó su espada con fuerza en el medio, lo interpretaría con larga vida ….

…Y quien ve un cerdo que entra frente a él y sale a sus espaldas, indica que lo que quería se obtuvo de un hombre de baja procedencia ….

…El oro no es digno de alabanza en la interpretación del disgusto de su palabra y su color amarillo, y su interpretación del dolor y una multa de dinero, y el brazalete de él si lo usa es una herencia en su mano, por lo que quien ve que él viste algo de oro, luego se casa con personas incompetentes, y quien golpea una barra de oro, su dinero se ha ido o son golpeados por ellos tanto Él golpeó oro, o Sultan estaba enojado con él y lo multó, y si vio eso el oro se estaba yendo, argumentó en un asunto de odio y cayó en las lenguas de la gente, y quienquiera que viera su casa con un madhab o de oro, se produjo el incendio . Y quien vea en él un collar o plata o cuentas o la esencia de un guardián e imite una confianza, y quien vea dos brazaletes de oro o plata en él, algo malo le pasará de lo que poseen sus manos, y la plata es mejor. que el oro, y no hay mejor en el brazalete y el aburrido, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo: “ Vi que era como si tuviera dos brazaletes de oro en mis manos, y soplé los levantaron y cayeron, por lo que Mosaylimah, el mentiroso, y al-Ansi, el dueño de Sanaa , se los llevaron. Y quien crea que tiene una pulsera para el tobillo hecha de oro o plata, experimentará miedo o encierro y moderación . Y se dice que las tobilleras de los hombres son sus cadenas, y nada de las joyas es adecuado para los hombres en un sueño excepto un collar, un collar, un anillo y un pendiente . Todas las joyas para mujeres son adornos, y quizás la interpretación de la pulsera y la tobillera para el esposo sea especial . Si el oro no tiene joyas, entonces es multado, y si tiene joyas, entonces es más débil en maldad porque otro nombre ha entrado en él . Y se dijo que la joyería de las mujeres denota mujeres a sus hijos, por lo que el oro es para los hombres, la plata para las mujeres, y el hombre puede referirse a los hombres y lo femenino a las mujeres . Y se narró que una mujer se cruzó y dijo : Vi como si tuviera un cuenco de oro fino, y se rompió y se precipitó al suelo, entonces lo pedí, pero no lo encontré, entonces él dijo : ¿ Eres un esclavo enfermo o un esclavo? Ella dijo que sí, él dijo : se está muriendo . Una persona veía como si sus ojos fueran de oro, así que quería que sus ojos desaparecieran ….

…Dijo que una persona vio que llevaba un camello de sésamo dulce del señor del algarrobo mientras se dirigía hacia las piedras, entonces las vendió y compró dátiles, y se los esparcieron. Así que el fondo de Al-Hodge estaba esperando, y el dinero se desperdició, y esa fue la razón de su abstención, porque Dios quería que revelara sus visiones ….

…Al-Hijam : Un hombre que denota controlar el cuello de las personas, sus deseos, sentimientos y heraldos, como el Sultán, el mundo, el gobernante y el médico . Escribió las condiciones y hechos en los cuellos, y quien veía una copa de su tamaño miraba su asunto, y si lo buscaban por sangre o en yihad, lo mataban y le pedía sangre con hierro de su cuello como confianza y religión, la realizaba de la mano de un gobernante, y si quería casarse se casaba con una mujer y el secretario de condiciones escribía en su cuello. De lo contrario, vendió o compró una mercancía, o tomó posesión de una deuda o un trabajador de la deuda, y se escribió una condición en ella ….

…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no voló a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, será enterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso A esté complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y se decía que quien viera que estaba parado en la superficie de un mar, entonces le pegaba algo del Sultán que no quería ….

La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….