…Y algunos de los expresadores decían que quien viera que había algo escrito en su tumba y algo escrito en su tumba, entonces se quedaría en la cárcel por la parábola que anda entre el pueblo escrita con vínculo eterno ….
Soñar con soñar que voy en una peregrinacion
(99 significados de soñar con soñar que voy en una peregrinacion)…El zorro : un hombre que dejó a un estafador, que es muy tonto en su religión y en el mundo, y quien ve a un zorro eludirlo, es un enemigo que lo elude . Y quien vio que estaba peleando con un zorro era pariente suyo . Si pide un zorro, sentirá dolor entre los maridos, y si pide un zorro, estará aterrorizado . Si un zorro está herido, una mujer la ama débilmente, por lo que si bebe leche de un zorro, es inocente de una enfermedad, si la tiene, de lo contrario se irán . Y se decía que quien veía un zorro sufría en sí mismo una humillación, y una disminución en su dinero, y algunos decían que el zorro era un astrólogo o un médico . Y se dijo que el que vio que tocó a un zorro fue temido por los genios, y su carne fue devorada por una enfermedad rápida e inocente, y el zorro se llevó la victoria con un oponente o un oponente, y de un jugador zorro le dio nacimiento de una mujer que amaba y amaba . Se narró que un hombre vino a Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, y dijo : Vi como si estuviera eludiendo a un zorro, así que le dijo : Eres un mentiroso . El hombre era poeta . Vino el hombre Ibn Sirin dijo : Vi un zorro si voy a recompensar la mejor pena, dijo : Odzet sin recompensa, Teme a Dios, eres un hombre mentiroso . Y los Magos dijeron : La risa vio que lo que había entre oriente y occidente se había llenado de zorros, como si fuera su pastor, así que contó sus visiones en una travesía, y dijo : Magia y trucos abundan en tu tiempo, y aparecen en tu país, y así fue ….
…En raras ocasiones, narró que un hombre se perdió la peregrinación del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, y su pecho se apretó por lo que vio al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, y dijo : Si te pierdes el visita, visita a la tumba de Abdullah bin Ahmed Tabataba . El dueño de la visión era del pueblo de Egipto, que Dios tenga misericordia de él ….
…¿Realizas el mandamiento de los muertos mediante visiones? Esta es una pregunta que hacen con frecuencia las personas que llaman o los visitantes del sitio, y quizás lo más simple de decir aquí es; Digo : La implementación de los mandamientos a través de visiones ha sido probada, basada en la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos, y se ha comprobado que el Santo Profeta , que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo : Oh Thabit, ¿no aceptas vivir con benevolencia y matar a un mártir y entrar al cielo? . Malik, uno de los narradores del hadiz, dijo : Thabit bin Qais fue asesinado el Día de Yamama como mártir . Y la historia de Thabit bin Qais mencionada por Ibn al-Qayyim en el Libro del Espíritu, dijo : Cuando el día de al-Yamamah fue la guerra contra los apóstatas, Thabit salió con Khalid bin Al-Walid para luchar contra Musaylimah, y cuando se encontraron y quedaron expuestos, Thabit y Salim, el maestro de Abu Hudhayfah, dijeron : Así es como estábamos peleando con el Mensajero de Dios. Luego, cada uno cavó un hoyo y se puso de pie y los mató hasta que los mataron, y sobre Thabit ese día un escudo para él era precioso, y un musulmán pasó a su lado y la tomó, y mientras un musulmán dormía cuando llegó a él. en su sueño – es decir, uno fijo – luego le dijo : Te voy a dar un mandamiento, así que no debes decir que este es un sueño que pierdes, yo soy Cuando me mataron, un musulmán pasó a mi lado y tomó mi escudo, y su casa estaba en el extremo más alejado del pueblo, y en su piel un semental – que es para correr con alegría y actividad – y él era suficiente en el escudo con un cordel – es decir, un número de piedras – y por encima de la cuerda que dejó – que se colocó en el lomo de un animal para montar – así que vine a inmortal Para que lo enviaran a Deri y lo tomara, y si Medina se presentaba ante el sucesor del Mensajero de Dios , refiriéndose a Abu Bakr Al-Siddiq, entonces dígale : Tengo tal y tal de la religión, y tal y tal de mi clase es viejo . Así que el hombre llegó a ser inmortal, así que le dijo, y envió al escudo, y lo trajo y lo encontró como les dijo en la visión debajo del cordel, y luego los persas como él, y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Ibn Abd al-Barr y otros antiguos, así como el jeque Muhammad bin Uthaymin de los hadices, que Dios tenga piedad de él, dijeron : Abu Bakr autorizó su voluntad para la existencia de pistas que indiquen su sinceridad . Ibn Abd al- Barr dijo : No sabemos de nadie cuyo testamento haya sido aprobado después de su muerte, ni bin Qais fijo, que Dios se apiade de él . Como señala el noble lector, Khalid bin Al-Walid, Abu Bakr y los Compañeros acordaron con él implementar esta visión e implementar lo que se decía en ella . Pero Abu Bakr, el Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre él : Mis años y la Sunnah de los Califas Correctamente Guiados deberían estar contigo …. Etc. Hadith, y él es uno de los méritos, estatus y conocimiento entre los Compañeros en particular y los musulmanes en general, y su diligencia en esto no nos hace reconocer la implementación de los mandamientos de los muertos a través de visiones de otros, especialmente aquellos relacionados con los actos de culto, y esta es una de las puertas más grandes por donde han entrado muchas herejías y mitos. De hecho, la contienda que ha causado la muerte de muchas personas inocentes, y quizás algunos de los sufíes, que Dios los haya guiado, ha caído en esta peligrosa pendiente al afirmar que su noble profeta vino a ellos y realmente lo permitió o lo bendijo por una escritura. Aguante, se rechaza la novela . Lo que queda de este tema queda para que uno de los muertos venga y pida a uno de los herederos algo que no tiene nada que ver con la religión, sino más bien una cuestión de vida pública o intereses que se relacionan con ella, o un orden que se establece en el texto de la Sharia. Tales como Sunnah, caridad, Hajj, Umrah, lazos de parentesco, cumplimiento de la deuda que tiene con Dios o con un ser humano, y otras imágenes. Se mira esto, y después de presentar la visión a aquellos a quienes se les confía su conocimiento, este difunto debe ser dado de alta y no hay vergüenza, si Dios quiere . Y Dios sabe mejor ….
…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….
…El alivio después de la angustia y la angustia 99 – – Bajo la autoridad de Khalid bin Yazid Al-Azdi, Abdullah bin Yaqoub bin Dawood me dijo, dijo : Mi padre dijo que el Mahdi me encerró en un pozo y construyó una cúpula sobre él, y Me quedé allí durante quince peregrinos hasta que pasó la sucesión de al-Rasheed, y todos los días me dieron un pan y un vaso de agua. Él instruyó los tiempos para la oración. Cuando la cabeza de la cabeza de trece peregrinos vino a mí en sueños y dijo : Estamos en José, Señor, entonces lo sacó del fondo de una hondonada y una nube a su alrededor. Dijo : Agradecí a Dios y dije : La vagina ha llegado. Dijo : Me quedé por aquí y no vi nada, así que cuando llegó la cabecera del año, llegó. El siguiente me dijo : Que Dios lo traiga a Faraj que tiene algo todos los días en su creación. Dijo : Entonces establecí un círculo y no veo nada. Luego vino el que vino después del año y dijo : Que la angustia en la que me he ido sea un alivio relativo, por eso tiene miedo, y viene el extraño. : cuando se convirtió en Naudet, pensé que Oozn rezo Vdly Li cuerda negra y me dijo : voy a endurecer su medio, y lo hice Vokhrgeony cuando conocí el síncope óptico de luz Vantlgulwa Pei introduciendo un cumplido sobre el bien y me dijeron : paz en el Comandante de los fieles, dije : Salve al Comandante de los fieles y la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes , Mahdi dijo : No estoy en eso. Dije : La paz sea contigo, Comandante de los Fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo. Oh, Al-Hadi dijo : No estoy con él. Dije : La paz sea contigo, líder de los fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios. Él dijo : Al-Rasheed, entonces dije : Al-Rasheed. Él dijo: Ya Jacob, el hijo de David, Dios no intercedió por nadie, excepto que esta noche llevé una niña en mi cuello, y mencioné que me llevaba en Tu cuello y me enamoré de ti desde el lugar en el que estaba. y te saqué. Dijo : Me honró y se acercó a mi asiento. Dijo : Entonces Yahya bin Khaled me disfrazó como si temiera que venciera al Comandante de los Fieles sin él, así que le temí, así que pedí el Hajj, así que me dio permiso, y todavía residía en La Meca hasta que murió allí (1)….
…¿Cuál es el tratamiento para el insomnio? El insomnio no es dormir por la noche . Se ha extendido y empeorado, especialmente en esta era moderna, y no es más beneficioso ni más efectivo que las purificadas prescripciones proféticas para tratar esta enfermedad, y después de que entramos en el vasto campo del año les traje los siguientes medicamentos, así que coman ellos, beben y alimentan a los miserables pobres . Al-Tirmidhi narró en su Sunnah que Buraidah dijo : Khaled se quejó con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y dijo : ¡ Oh Mensajero de Dios ! Nunca duermo por la noche debido al insomnio, por lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Si me voy a tu cama, di : Oh Dios, Señor de los siete cielos y de lo que he quedado, y Señor de los dos tierras y lo que bajé, y el Señor de los demonios y lo que me quedó, séame prójimo de la maldad de tu creación, todos ellos para que uno de ellos me abandone. O me desea a mí, la gloria de tu prójimo, la gloria de tu alabanza, y no hay más dios que tú . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz cuya cadena de transmisión no es fuerte . Sin embargo, este hadiz está respaldado por lo que les estaba enseñando sobre el miedo : busco refugio en las palabras perfectas de Dios de su ira y castigo, la maldad de sus siervos y los caprichos de los demonios, y busco refugio en ti, Señor. , para asistir . Y también se mencionó en una narración de Ibn al-Sunni, que Zaid bin Thabit, que Dios esté complacido con él, se quejó del insomnio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, y le dijo : Di : Oh Dios, las estrellas están engañadas y los ojos se han calmado, y estás vivo y vivo, no duermas. Oh barrio, oh Qayyum, cálmate. Noche, y duerman mis ojos . Él lo dijo, así que voy a Dios Todopoderoso para hacer lo que encontró . Abdullah bin Amr ibn al-Aas, que Dios esté complacido con él, solía enseñarles de la mente de sus hijos, y quien no entendía sus libros, luego lo comentaba, y no es evidente la relevancia de esta excusa para tratar esta enfermedad . Ver : Zad al- Ma`ad por Ibn Qayyim al-Jawziyyah : 4/212….
…El padre compasivo y el noble jeque no dejaron a su hijo en ese lugar desolado y desierto en el desierto de La Meca , sin desearlo y recordarlo , y sin visitarlo de vez en cuando , y en una de estas visitas , y el niño había crecido y se había movido , toleraba lo que su padre hacía en la búsqueda y el trabajo , la opinión de Hebrón – la paz sea con él – de que se le ordenó matar a este hijo de su hijo , y cuando los profetas de Dios durmieron en sus ojos y no durmieron en sus corazones , entonces (la visión de los profetas es revelación ), y es por eso que Hebrón decidió implementar el mandato de su Señor , y no lo elogió por esta determinación , que Ismael está solo , y que Fue bendecido Sheikh Large , en la cabeza de edad de ochenta y seis años , y después de haber sido esperado durante años y durante años , a pesar de todo esto , el Dios Khalil se ha decidido a lograr lo que se hace , la fe de los fieles , y la rendición de musulmanes s solo a Dios , demostrando la máxima obediencia y cumplimiento del orden de Dios , este es el Islam particular , ya que el Islam es obediencia y cumplimiento a Dios , que es la primera religión y otras , y esto ha sido descrito Dios – el Todopoderoso – este , diciendo el Todopoderoso ( esto es un flagelo mostrado ) de Surat Avat verso 106 que Hebrón, pero la vista que muestra Esto es para que su hijo sea más amable con su corazón y más fácil para él tomarlo por la fuerza y matarlo por la fuerza . Leamos estos versículos generosos (y él dijo que voy a mi Señor , van a guiar a mí , Señor conceda mí de entre los justos , por lo que le predica a un niño que es haleem , y cuando llegó con él la sa’ i , mi padre dijo que veo en un sueño que le estoy Sacrificio de ganado , por lo que veo lo que ves . Él dijo: padre, hacer lo que está mandado , me encontrará, Dios mediante, por parte del paciente. , cuando se convirtieron en musulmana y una colina al frente , y Nadenah esa visión O Abraham ha ratificado en verdad así benefactores Ndza , este es un flagelo se muestra , y Vdenah gran masacre , y nos dejaron en los demás , la paz de Abraham , como así como recompensamos a los benefactores , era uno de nuestros fieles , y le dimos a Isaac un profeta de los Justos )….
…Sintió que con sus propios ojos más blancos y luego lo evacuó revela que está cubierto por la alegría y fue dicho y placer, y dijo que algunos de los cruces vieron con sus propios ojos más blancos y luego Angelta se encuentra con Bgaib tiene una larga ocultación o quien lo ama. incluso si estoy preocupado, voy a Dios, su principal preocupación, y su disgusto por el verso ~ cuando Bashir vino a hablar en su rostro ~ , el verso ….
…Comerlo resultó tan dañado como él . Y se dijo : Montar un camello árabe es una peregrinación, si toma el anzuelo del camello y lo lleva a un lugar conocido, entonces indica un hombre de bondad corrupto . Si lo lleva por un camino desconocido, la corrupción lo guiará . Se dijo : Conducir un camello con sus riendas es evidencia de la sumisión de algunos jefes a él . Y quien vio que estaba ordeñando camellos, golpeó dinero de un sultán, porque ordeñarlo con sangre golpeó dinero prohibido . Y quien piense que pone un camello en un lugar estrecho, pero esa posición no le es posible, entonces esto indica herejía . Y quien vea que un camello lo trata con miedo, severidad y humillación, aunque sea trabajador, será multado . Y quien vea que golpeó con pieles de camello, golpeará dinero . Comerlo resultó tan dañado como él . Se dijo : montando la peregrinación en camello árabe, tomando a Bouktam el lomo del camello y llevado a una posición conocida, muestra a un hombre corrupto en la rectitud . Si lo lleva por un camino desconocido, la corrupción lo guiará . Se dijo : Conducir un camello con sus riendas es evidencia de la sumisión de algunos jefes a él . Y quien vio que estaba ordeñando camellos, golpeó dinero de un sultán, porque ordeñarlo con sangre golpeó dinero prohibido . Y quien ve que pone un camello en un lugar estrecho, pero esa posición no puede, entonces indica herejía . Y quien vea que un camello lo trata con miedo, severidad y humillación, aunque sea trabajador, será multado . Y quien vea que golpeó con pieles de camello, golpeará dinero…
…Mezquitas : La mezquita denota el Más Allá porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más allá . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más allá y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Allá, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….
…Los sunitas preferidos y el grupo de los 75 – para el resto de Ibn al – Walid dijo : me dijo Abu Ghias dijo : Mientras lavo a la gente nómada del destino, dijo : Vtafrqgua me quedé solo, dije : Ay de los negadores Bokdar Dios, dijo : Vantvd incluso se cayó del timón, dijo : Cuando lo enterró en Bab Al-Sharqi, vi en mi sueño esa noche como si estuviera saliendo de la mezquita, si un funeral en el mercado lo llevaba un etíope. con sus pies en sus manos, entonces dije : ¿Qué es esto? Dijeron : Fulano de tal. Dije : Gloria a Dios, ¿no lo enterraste en Bab Al-Sharqi? Él dijo : Usted lo enterró en un lugar diferente, así que dije : Por Dios , voy a seguirlo de modo que pueda ver lo que está haciendo con él. Entonces, cuando salieron con él de la puerta de los judíos, lo llevaron a las tumbas de los cristianos, y lo enterraron en ella, y se me aparecieron sus piernas, si es más negro que la noche ….
…Y quienquiera que vea a Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, será un hombre honesto y sincero de gran bondad, y quien vea a Umar ibn al-Jattab ha vivido mucho tiempo diciendo la verdad y puede haber provisto peregrinación en la casa y la circunvalación. El lugar es devoto, valiente, sincero, y puede haber ocurrido en este lugar un juicio. Y quien vea a uno de los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos, que lo dedique a la derivación como Saad y Saeed, entonces será feliz….
…Entrando en una casa y otras personas que vieron en un sueño que entró en la casa de un hombre, porque está vencido por su vida mundana . Y quien vea que ha entrado en la casa del Imán, se ha instalado en ella y se tranquiliza, lo introducirá en las propiedades de su mando . Y la entrada del Imam al-Adl a un lugar indica el descenso de la bendición y la justicia en él . Y si es un imán injusto, entonces su entrada es corrupción y calamidades, y si solía entrar a ese lugar, no le hace daño . Y quien vea que ha entrado en el cielo, entrará en él, si Dios Todopoderoso quiere, y esa es una buena noticia para él sobre lo que hizo por sí mismo o lo que ofrece . Y quien ve que ha entrado en el infierno y luego lo ha dejado, lo ven los dueños de los pecados y los pecados mayores, y es una advertencia para que se arrepienta y regrese . Y se dijo : Quien entra en el infierno, sea incrédulo o creyente, será golpeado por la fiebre, la pobreza y el encarcelamiento, y si es un vulgar, viene grande, o dentro de los infieles y los impíos, y Se dijo : Entrar en el Paraíso para el peregrino es evidencia de que está realizando su Hayy y llega a la Kaaba, y si es un incrédulo, es musulmán, y si es Un creyente enfermo se cura de su enfermedad, y si es un incrédulo, se deshace de su infidelidad, y si es célibe, se casa, y si es pobre, se vuelve rico y puede heredar una herencia . Y quien entra en una casa cuya construcción, suelo, ubicación y familia se desconoce, y está separada del rol, sobre todo si ve en ella muertos que los conocen, y es el más allá, entonces muere, y si entra y lo deja, supervisará la muerte y luego será salvo . Y quien se ve a sí mismo en el más allá y estaba enfermo, conduce a él en paz, libre de las tentaciones y males de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia según la magnitud de su trabajo, como la peregrinación. , jihad, ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia por una calamidad . Y quien ve que entra en el más allá y ve lo que hay en él, porque la visión de quien fue bueno y eficaz lo hace con conocimiento y habilidad, e indica desempleo y daño, y quien tuvo miedo, angustia, o abrumado, su miedo , la ilusión y la angustia se han ido, y quien ve que ha regresado del Más Allá después de entrar en él, vuelve de la alienación a su país . Y si después de un tiempo indicaba que permanecería en distancia . Y al entrar en La Meca en un sueño, el desobediente tiene arrepentimiento, el incrédulo tiene el Islam y el soltero tiene una esposa, incluso si el vidente es una pelea, indica su victoria en su pelea, y su entrada a La Meca indica seguridad por miedo . Y quien entra en el santuario de Abraham, que la paz y las bendiciones sean con él, y temía la seguridad, y quizás entrar en el santuario indica que asume la posición honorable de rey, o se enfrenta al beneficio del conocimiento, o hereda de su padre o madre . Y entrar a la casa y la Gran Mezquita es evidencia de entrar a la casa con una novia . Y entrar en la Gran Mezquita indica seguridad frente al miedo y la sinceridad de la promesa . Y entrar en el mercado es diligencia en la búsqueda de un medio de vida . Entrar en la casa indica la intención del matrimonio . Y entrando en la mezquita resignación de los pecados . Y entrando en la iglesia la corrupción de la religión ….
…Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él . Su visión indica sucesión, imamato, progreso con sus compañeros y mucha suerte . Quizás su visión indicaba gastar por el amor de Dios Todopoderoso con dinero y un niño . Y su visión indica la emancipación del dueño y la obtención del martirio, y la veracidad en el artículo y buena opinión . E indicar la angustia por parte de algunos de sus hijos . Y para librar de la adversidad y la conquista por amor de Dios, la peregrinación y la victoria sobre los enemigos y el conocimiento . Y quienquiera que vea a Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, será bondadoso con los siervos de Dios Todopoderoso . Y quien vea que está sentado con Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, entonces sigue la verdad y sigue la Sunnah, aconsejando a la ummah de Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….
…El santuario de Abraham, la paz sea con él, que ve en un sueño que el santuario ha venido y reza, porque es un creyente que conserva la Sharia y provee para la peregrinación, porque Dios Todopoderoso dice : ( Contiene versículos que demuestran la estación de Ibrahim ) Y quien entraba en el santuario de Ibrahim y temía la seguridad, y tal vez al ingresar al santuario indicaba haber asumido la posición honorable, o enfrentarse al beneficio del conocimiento, o heredar de su padre o madre . Y quizás sentarse de pie significaba estar en el borde hasta que se movía ….
…Al-Sawaqi : Al- Saqia indica el curso, la ubicación y la causa de los medios de vida, tales como Hanout, la industria, los viajes, y así sucesivamente . Quizás indicó las llagas para extenderlas con agua, ya que es un curso con los huertos que lo precedieron, y puede indicar riego y riego, para llevar agua y traerla . Quizás indicaba la peregrinación al camino del viaje, para los viajeros que lo recorren como agua . Quizás indicó la creación, porque es la noria del cuerpo . Quizás indicaba la vida de la creación si era para el público, o la vida de su cabeza si era privada . Cualquiera que vea una rueda hidráulica corriendo con agua desde fuera de la ciudad y dentro de ella en un surco con agua clara y la gente alabe a Dios por ella o beba de su agua y llene sus vasijas con ella, mire lo que hay en ellos, y si están en una epidemia, será evacuado de ella y Dios Todopoderoso les dará vida, y si están en dificultades, Dios les dará prosperidad. Ya sea con lluvia constante o acompañamiento con la comida, y si no están en nada de eso, se les acusa de tener mucho dinero para comprar mercadería y lo que se han estancado de las pertenencias, y si su agua es oscura o salada o fuera de la noria dañina para las personas, entonces es mala para las personas y maldad en ellas, ya sea una enfermedad general como un resfriado en el invierno y fiebre en el verano, o noticias odiadas para los viajeros, o botines prohibidos y dinero malicioso que se incluyen en la cantidad y el aumento de la visión . En cuanto a quien la ve como una esclava de su casa o tienda, su testimonio se debe a él en sus propios términos, de acuerdo con el grado de pureza, bondad del agua y flujo moderado . Y quienquiera que la viera como una sirvienta de su huerto o acre, ella miraba su condición, y si era soltero se casaba o compraba una sirvienta, se casaba con ella. Su agua es sangre, porque su familia la casa con otra, ya sea en su infalibilidad o después de su separación según su condición y lo que está en el aumento de su sueño . Algunos de ellos decían : La noria que un solo hombre bloquea y no se ahoga en ella es una buena vida para quien la posee, sobre todo si el agua falta por su limitado recorrido en el suelo, y si se desborda de su recorrido. a derecha e izquierda, entonces están ellos, dolor y llanto por la gente de ese lugar, y así mismo si la noria se realiza por los cuarteles y casas, es una buena vida para la gente . Se narró que un hombre vio una rueda hidráulica llena de basura y una barredora, y tomó una pala y la limpió y lavó con mucha agua, para que la jarra de agua fuera rápida y clara, así le sugirió que a partir de mañana se volviera congestionado y el más fácil de su naturaleza . The Basin : un hombre de un sultán honorable, Nafaa. Si ve una palangana llena, ganará dignidad y honor de un hombre generoso . Si hace abluciones de él, salvará a los que lo son ….
…Y si el que sueña es un prisionero, se salvará . Si lo ve como un deudor que ha saldado su deuda, o un rico pobre, o uno que teme a la seguridad, o la necesidad de una peregrinación, o un luchador por la victoria, o una víctima, será liberado….
…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….
…Ver la llamada a la oración Quien ve que llama a la oración en un lugar conocido, se ocupa de la peregrinación. Si él es una de las personas justas, y si ve que está llamando en un lugar desconocido en el que el llamado a la oración no es necesario, entonces es desagradable y no digno de alabanza. La obediencia a Dios Todopoderoso y quien ve que él llama a la oración mientras duerme está subestimando a su esposa y sus dependientes, y quien ve que está dando la llamada a la oración en la puerta de su casa o en el desierto solo, o llama a la llamada a la oración, o en medio de su casa, luego muere su hijo o hermana o en el techo de sus vecinos, piensa que piensa mal de alguna de las personas de sus vecinos o del mercado, como indica pobreza y quiebra, y quien ve que llama la llamada a la gente de su casa, entonces indica la ocurrencia de una calamidad, y de igual manera si la mujer ve que está dando la llamada a la oración y quien ve que aumenta o disminuye en el llamado a la oración, entonces es un comportamiento que no es el correcto y quien ve que llama al llamado a la oración en el baño es deficiente en su religión y vida mundana, y quien ve eso llama a la llamada a la oración en una empresa o una caravana son w alking, luego acusa a un pueblo de robarle y son inocentes, y quien ve que llama al minarete, es la altura de un lugar o en la cima de una montaña, luego habla con sinceridad del derecho del destino majestuoso o en el mihrab, indicando el viaje y el regreso de la seguridad y la llegada de lo deseado En un techo, codiciaba a causa de su esposa, y su castigo por eso fue a Khy Así que quien ve que llama a la llamada a un pueblo juntos, luego llama a la gente a la verdad y son injustos, y quien ve que escucha el llamado a la oración, entonces es perezoso en la oración, y quien ve que escucha el sonido del iqama, indica éxito para hacer el bien, y quien vea que llama a la oración y no conserva el takbeer y la alegría, entonces será maldecido por un enemigo de él y quienquiera que haya visto un muecín en el cielo y la gente le respondió, entonces él llama a la gente al bien, entonces le responden, y tal vez todos los que responden para él puede realizar el Hayy…
…Y quien vea a Abraham, la paz sea con él, proveerá para la peregrinación, si Dios quiere, y se dice que sufrirá un daño severo por parte de un gobernante injusto, entonces Dios lo apoyará sobre él y sus enemigos, y Dios aumentará su gracia y dale una esposa justa . Y se dijo que la visión de Abraham, la paz sea con él, desobedeció al padre . Y narró que el pescadero ibn Harb palm, vio en su sueño como si la paz fuera con él Abraham para enjugarse los ojos, y dijo: Ven, donde el Éufrates Vagthomps, Dios es para ti tu vista, y cuando lo hizo, ten cuidado Vobesr ….
…Está en los aspectos de peregrinación, yihad, beneficio, humillación, guerra, contienda, prueba, sustento, mando y vacaciones ….
La recitación de Al-Fatihah indica una peregrinación o una súplica que es respondida, o facilita asuntos de dificultades y la obtención de bondad y capacidad.
…En un sueño es un niño varón o que ganó en el comercio . Y quien ve a las personas juntas, realizará el Hayy, porque Dios Todopoderoso dice : ( Te preguntan sobre las lunas nuevas, di : Estos son los tiempos para las personas y el Hayy ). Y quien vea una media luna roja, la mujer abortará su embarazo antes de que se complete . Si la media luna cae al suelo, entonces es un niño por nacer . El aumento de la media luna indica la sinceridad de una promesa o la recepción de dinero . Y su amanecer sin ser informado es censurable . Y la visión de la luna creciente es una victoria sobre los enemigos, y tal vez indica la peregrinación a quienes la ven durante los meses del Hayy, y quien ve la luna creciente está oscura, entonces no hay nada bueno en ella . Quizás ver la media luna indica el arrepentimiento del pecador, la conversión del infiel y la salida de la adversidad, como el encarcelamiento o la enfermedad . Y quien vea una media luna que ha subido y luego se ha ido, el asunto que está pidiendo no se cumplirá para él . Véase también la luna ….
…La Kaaba : Quizás indica oración porque es la qiblah de los adoradores, e indica la mezquita y la mezquita porque es la casa de Dios, e indica al que lo sigue y es guiado por su guía y regresado a su manda y no contradice a otros, como el Islam, el Corán, la Sunnah, el Corán, el Sultán, el gobernante, el erudito, el padre, el maestro, el esposo, la madre y la esposa, y puede indicar el cielo. Porque es la casa de Dios . El paraíso es su hogar y puede alcanzarlo . Y puede indicar lo que indican las mezquitas y mezquitas en términos de temporadas, grupos, mercados y rehabilitación . Cualquiera que vea la Kaaba, la gente buscará su hogar y se aglomerará en su puerta debido a un sultán que pueda obtenerlo o un conocimiento que él enseñe, o un sultán o ermitaño honorable de alto rango que se case . Y si era esclavo, su amo lo liberó, porque Dios Todopoderoso liberó su casa de la mano de los poderosos . Pero si él está cerca de ella o realiza uno de sus rituales, entonces sirve a un sultán, un erudito, un adorador, o su padre o su madre, o una esposa o un maestro con consejos, rectitud, trabajo y fatiga . Y si veía que entraba en ella, se casaría si era soltero, y se convertiría al Islam si era incrédulo, y volvería a la oración y la rectitud si no lo sabía, y a obedecer a sus padres si era desobediente . De lo contrario, ingresa a la casa de un sultán, un gobernante o un jurista por un asunto que se evidencia al aumentar su sueño y sus condiciones en su vigilia, a menos que tenga miedo mientras está despierto, porque está a salvo de quien quiera . Y si está enfermo, entonces esa es su muerte y su victoria, especialmente si en un sueño fue llevado a ella con una barba silenciosa sin hablar ni vistiendo ropas desnudas, entonces dejará el mundo y responderá al llamado de Dios Todopoderoso. y conducir, si Dios quiere, al cielo . Pero si la vio en un país o localidad, si la visión era específica de la persona que la vio y no vio a un grupo de personas con él cuando la vio, entonces mire su condición, y si estaba esperando a que la esposa haya contraído matrimonio y él tuvo que esperarla, entonces su asunto se acercó y estuvo cerca de que ella venga, sobre todo si la veía en su localidad o en su localidad, y si entra en ella estando con él. él, se le dio a él, y si él entra, él entrará a ella en su casa antes rápidamente, debido a la proximidad de la Kaaba a ella desde después y la dificultad de su distancia, y si lo ve en ese era ajeno a su religión o se negaba a orar, entonces es una advertencia y una advertencia en contra de que deje lo que tiene que hacer para dirigirlo a ella en su lugar, y de la misma manera, si es alguien que está obligado a realizar el Hayy y lo ha pasado por alto, ha perdido la memoria en sí mismo y le ha obligado a llegar a él, y si nada de eso y la visión de la gente común se reunía a su alrededor en un sueño y su ruido en ella en los sueños, entonces o un gobernante justo viene ante ellos, o un gobernante o un hombre erudito o un imán masculino que viene a la peregrinación de la gente o viaja lejos , o sale de su casa después de un accidente que le ocurre o una obligación que lo obliga o muere un muerto, entonces la gente lo sigue y circunvala a su alrededor orando por él y bendiciéndolo y así sucesivamente ….
…Y cualquiera que vea como si el fuego arde en su propia casa y no hay humo para él, entonces bendecirá la peregrinación, si Dios Todopoderoso lo quiere, y quien vea un fuego brillante en una noche oscura, será afligido con fuerza, placer y honor, porque el Todopoderoso dijo en la historia de Moisés que me olvido del fuego, y él alcanza fuerza, rostro y profecía. En cuanto al fuego brillante en el que no hay humo, es para el gobernador. Y para el comerciante una ganancia, la mujer soltera y la bebida del fuego, palabras horribles del Sultán ….
Surat Al-Fajr indica que quien lo recite, que Dios Todopoderoso le conceda la peregrinación, o rezará mucho por él y los musulmanes, o morirá antes de fin de año y será bendecido con gloria y prestigio.
…Jahiz al-Ma’bar dijo que la oración es de tres formas: una obligación, una Sunnah y una oración voluntaria. En cuanto a la oración obligatoria, indica la peregrinación y evita la inmoralidad y el mal, porque el Todopoderoso dijo: “La oración prohíbe la inmoralidad y el mal. ” En cuanto a la Sunnah, indica limpieza y paciencia por lo que odia, buena fama y compasión por lo que Dios Todopoderoso creó. Para expandir a sus hijos, hacer las tareas de amigos y vecinos, y mostrar caballerosidad con todos ….
…Al-Kirmani dijo que el valle se interpreta como una peregrinación al Todopoderoso diciendo: ~ Vienen de todas las grietas profundas ~….
…La llamada a la oración en un sueño denota la peregrinación si la llamada a la oración es en los meses del Hajj, y puede indicar chismes de una manera que suscita movimiento, movilidad y preparación para la guerra, y puede indicar robo o la altura del grado, la posición honorable, la elevación y la palabra escuchada, y la esposa al soltero . Quizás indicó la noticia correcta . Y si la llamada a la oración que no sea la qiblah, o la llamada a la oración en un idioma que no sea el árabe, o con eso, fue ennegrecida, él puede hablarnos de mentiras y chismes . Quizás esto indicaba a los Ba`a y los Jarijitas en ese país . El muecín es el que llama al bien, el corredor o el contratista matrimonial, el mensajero del rey o su ceja, o el que llama en el ejército, y si la mujer dio permiso en un sueño en el minarete de la mezquita, apareció una gran innovación. en el campo, y si los oídos de los muchachos se apoderaban del rey, especialmente si la llamada a la oración era en el momento equivocado . Y quien vio que estaba llamando a un faro y estaba habilitado para el estado, obtuvo un mandato tanto como alcanzó su voz y terminó con él, y si no era digno del estado, muchos de sus enemigos se volvieron presidente. sobre ellos, incluso si era un comerciante que se beneficia de su comercio . El llamado a la oración puede indicar súplica, justicia, obediencia y hacer el bien, o seguridad y liberación de los complots de Satanás . Y quien ve que llama a la oración en un pozo, y si está en un país incrédulo, llama a la gente al método de la religión, y si está en países musulmanes, entonces es un espía, y puede que tenga ha sido el dueño de una herejía a la que llama a la gente . Y quien ve que llama a la llamada y es musulmán, entonces pide el bien . Y quien ve que llama a la llamada y nadie le responde, entonces es de un pueblo de malhechores . Y cualquiera que viera que estaba llamando en el techo de su vecino, traicionaría a su vecino por su esposa . Y quien vea que está llamando en el techo de la Kaaba, entonces es un hereje o insulta a los compañeros del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Y quien ve que recita la llamada a la oración mientras está acostado, entonces su esposa provoca a la gente y molesta a la gente con su lengua, aunque él fuera célibe, se casó . Y el que vio que estaba llamando en el mercado, es un espía de ladrones . Y quien viera que llamaba a la puerta del Sultán, daría testimonio de la verdad . La llamada a la oración en los callejones y mercados indica una buena vida, y quien ve que llama a la oración en una caravana, es acusado de robar . La llamada a la oración también puede indicar la partida de la pareja . Y quien vio que estaba llamando en un lugar donde la edad del lugar fue destruida y había mucha gente en él . Y quienquiera que viera que estaba llamando en el baño, tendría fiebre . La llamada a la oración o alzar la voz en recuerdo de Dios Todopoderoso indica cercanía a los ancianos, especialmente si la llamada a la oración es con una voz hermosa y la gente la escucha . Pero si se cambió el llamado a la oración, o él lo manipuló, o si cambió el recuerdo de Dios Todopoderoso, o si el awrah fue expuesto, esto indica una gran imprudencia y angustia . Y quien ve que llama a un pueblo reunido, llama a la gente a la verdad y es injusto . Y quizás el llamado a la oración indique comprensión en religión . El llamado a la oración puede ser una oración por una orden bajo la autoridad del Sultán . Y quien vea que está dando el llamado a la oración y no memoriza el takbeer y el júbilo, se arrepentirá de su enemigo . Y quien ve que está llamando en el cielo y la gente le ha respondido, entonces llama a la gente al bien y ellos le responden . Y quien vea que ha hecho el llamado una o dos veces, y obedece y ora de acuerdo con las oraciones obligatorias, Dios Todopoderoso lo proveerá para el Hayy y la Umrah . Y quien vea que llama a la oración en una colina que ha sido afectada por el mandato de un hombre no árabe, y si no está calificado para el estado, entonces logrará un negocio rentable o un gran oficio. Llama a los hombres a la reconciliación . Si el permiso es sobre una casa, su familia morirá . Y quien ve a un niño llamar, sus padres son inocentes de mentiras y falsedades . Y quienquiera que viera que estaba pidiendo diversión y juego, Dios le robó la mente . Quien oye la llamada a la oración en el mercado indica la muerte de un hombre del mercado . El que gana con un basurero invitará a un necio a reconciliarse, y un necio no aceptará eso de él ….