…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra A aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de A paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…¿Cuál es la relación de los sueños con el sexo? ¿Y tener relaciones sexuales con uno de los incesto, como el coito de un hermano con su hermana, o de uno de los cónyuges con una persona distinta de la otra, por ejemplo, indica una relación prohibida? ¿Es este tipo de sueños visiones sinceras? ¿O es una quimera que no pasa y no le presta atención? Esta pregunta es importante en este arte, y encuentro mucha vergüenza para las personas que llaman, o las personas que llaman, cuando me cuentan este tipo de visión . La verdad es que la timidez aquí es normal. Porque es difícil imaginar la ocurrencia de tales imágenes en sociedades musulmanas conservadoras, y debido al severo tabú de esta acción en todas las leyes celestiales . Pero lo que me gustaría decir aquí : la situación en los sueños es muy diferente a la situación en la realidad, ya que los sueños tienen sus propias connotaciones, que son completamente diferentes a la realidad. Por lo tanto, no veo ninguna justificación real para avergonzarme de contar tales sueños … Más bien, algunos de ellos pueden ser indicativos de amor, rectitud, bondad o beneficio de un lado al otro, y muy pocos de estos sueños se han cumplido. una mala connotación, pero aunque su significado sea malo, no hay duda de que narrar tales visiones a quienes confían en su amor, consejo o conocimiento, es suficiente para eliminar todo temor que acompaña a la ocurrencia de tales visiones, y lo importante es narrar estas visiones en detalle, y no retener ninguna información que pueda beneficiar el cruce de la visión. . Tal vez del partido que está contando aquí, que un hombre de nacionalidad árabe me llamó su padrino, y me dijo que su trabajador quería viajar a su país antes, basado en una visión que tenía y que era importante para él, y le hice pensar. mucho, y fue despedido en su trabajo, y el padrino me dijo que dudaba que estuviera planeando algo, y me pidió que quisiera conocer a este trabajador y escuchar su visión, a pedido del propio trabajador. Fui a la tienda en la que trabaja el trabajador, y el padrino se reunió conmigo y me presentó al trabajador, quien en cuanto Farah me vio, me dijo : Tengo una visión que espero que puedas traspasarme . No le dio al médico la oportunidad de aceptar o rechazar, y procedió a narrar su visión que había visto, y lo invitó a ir a su país, a vengar su honor, disciplinar a su hermana que había manchado su reputación, y cambiar estos. descripciones que escuché de él acerca de su hermana, y la visión fue : que la vio desnuda en uno de los lugares. Cuando lo vio, sintió miedo y huyó de él, y él la siguió, pensando que era una adúltera . Hasta aquí, el hombre terminó de cortarse la visión, y el sudor le manaba, entonces le dije : vi bien y bastante mal, si crees tu visión, te diré algo sobre tu hermana, y no conocerla, así que dijo : Vaya por delante , así que le dijo : ¿me creer y dejar lo que usted piensa? Él dijo : Si lo que dices es correcto, entonces te creeré, de lo contrario no te creeré . Le dije : Antes de que vinieras a Arabia Saudita, ¿tu hermana no empezaba a ser religiosa? Él dijo : Sí . Entonces le dije : ¿No te asombró su repentino compromiso? Dijo : Sí, esto es cierto. Le dije : Porque esta hermana tuya la está contando ahora, y Dios es su amigo, entre las mujeres fieles, conservadoras y castas que han logrado quitar los pecados de sus jóvenes y viejos. Este es el significado de que ella esté completamente despojada de su ropa. En cuanto a desnudarla delante de la gente, significa. Todo el mundo ha oído hablar de su rectitud, su ascetismo en este mundo y su abandono de muchas acciones que disminuyen su fe, y aquí este hombre comenzó a llorar y comenzó a buscar el perdón de Dios, y a buscar refugio en Dios del maldito Satanás, y qué asombrada se quedó cuando él le dijo que le había hecho el mal, y que había resuelto implementar su idea lo antes posible, y yo digo aquí : Alabado sea Dios que nos hizo misioneros y no nos alienó ….

…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…¿Cómo me deshago del problema de esperar males a mi alrededor , si veo un sueño desgarrador en ellos? Este es un ejemplo de muchas preguntas , las he visto siempre , y no les oculto que fui de los que viví con este problema , como veo lo que les va a pasar a algunos a mi alrededor , y luego vivo con ansiedad y espero lo que pueda pasar, y este problema existe también para algunas personas, en estado de vigilia !! Desde mi punto de vista, su sentido de algo antes de que ocurra puede ser del tipo de inspiración ; Es que uno habla de algo y Dios reaviva la verdad en su lengua . El Corán fue aprobado en seis lugares . Omar bin Al-Khattab fue inspirador. La verdad se lleva a cabo en su lengua, y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. Llegó en Sahih Muslim a través de Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con él. Él dijo, Umar dijo : [ Mi Señor estuvo de acuerdo en tres : el santuario de Ibrahim, el velo y el Asara Badr ]. Además, cuando las mujeres del Profeta protestaron contra él con celos, él dijo : Que su Señor, si se divorcia de ti, lo cambie por mejores esposos tuyos, y el versículo se reveló de ese modo . En un hadiz auténtico según Muslim, estuvo de acuerdo con la prohibición de orar por los hipócritas [ ver Sharh Al-Nawawi en Sahih Muslim 15/167] Y también estuvo de acuerdo con respecto a la prohibición del alcohol. Al-Nawawi dijo : Son seis, y no hay nada en la redacción del hadiz anterior sobre Umar que niegue una aprobación creciente, y Dios sabe más. Vuelvo al tema anterior, y digo : puede ser por otro motivo, que es el sentimiento sensible de sentir por los demás, y vivir con sus problemas, como les pasa a algunas madres o padres con sus hijos, por ejemplo, así el padre o la madre pueden sentir el sufrimiento de uno de los hijos mientras está alejado o angustiado . Puede decir, por ejemplo : siento que mi pecho está contraído por tal y tal, y este asunto puede pasarle a otras personas que se distinguen por estas características, de algunos colectivos, como algunos hombres de seguridad, médicos, profesores o enfermeras y enfermeras, y otras personas que tengan un sentimiento sobre quién es el responsable de ello . Este problema se puede empujar de dos maneras : 1 / Si esta intuición vino a través de un sueño, entonces él la empujó con las precauciones indicadas contra la visión odiada, y empuja esto que él teme que suceda, si Dios quiere . Y el que ha sido afligido con esta cualidad debe insistir en que Dios ore a fin de evitar este asunto en su nombre, y no verá nada de esto, si Dios quiere . 2 / Y si esta intuición vino por inspiración, entonces la impulsó a través de la súplica de que Dios le quitara esta cualidad, y Dios pudo responder a la pregunta del siervo, especialmente a aquellos que insisten en la súplica, y Dios sabe más ….

…Una herida Si soñó con una herida, entonces esto significa enfermedad, o la traición de un amigo frustrará su alegría . Si soñó que estaba lesionado, entonces esto presagia tristeza y un giro inapropiado en el trabajo . Si ves a otros heridos, esto indica que tus amigos actuarán mal . Si cura o vendar una herida, esto simboliza que tendrá una ocasión para felicitarse por su buena suerte ….

…Quien viera en un sueño que tenía una herida en el cuerpo, eso sería dinero para él . Si se lesionó en la mano derecha, entonces es el dinero lo que lo beneficia de un parentesco masculino que tiene, y si se lesionó en la mano izquierda, es el dinero el que se beneficia de la relación que tiene con las mujeres . Si tiene una herida en la pierna izquierda, entonces su dinero es de arar y plantar, y si está herido en el talón, entonces es dinero que le vendrá de su hijo . Si tiene una herida y la sangre fluye de él, entonces tiene una deuda y pasa muchas dificultades en ella . Y quien ve que su cuerpo tiene heridas suaves de las que mana sangre, entonces es dañino para su dueño en dinero y habla . Fue golpeado en la cabeza y tenía dinero para quedarse . Y si vio que estaba herido y no derramó sangre, entonces ha pasado por alto una virtud que le vendrá . Y quien sea herido y derrame sangre de él, entonces tendrá dinero, cuyo efecto en él se hace evidente . Y si veía al Sultán como si le hubieran herido en la cabeza, vería la muerte de sus compañeros . Si su hueso se rompe, su ejército será derrotado y su liderazgo débil . Si resultaba herido en la mano izquierda, sus soldados se duplicarían . Si estaba herido en su mano derecha, entonces lo que estaba en su mano sería el doble . Si sufría una herida en el estómago, el dinero en su caja fuerte se duplicaría . Y si una herida en su muslo se multiplicara, su clan se multiplicaría, y si una herida en sus piernas duplicaría su vida . Si fuera herido en los pies, duplicaría su firmeza en su reino . Si un hombre lo hiere, le corta los órganos y los divide, el que golpea tiene autoridad sobre el que golpea con la lengua recta . Si fue herido y salió de la persona herida con sangre, entonces el que lo golpeó está pecando y el que fue golpeado será recompensado por él. Si mancha al uno con su sangre, entonces recibirá el pecado y el dinero que está prohibido en la medida en que manche la sangre . Y quien ve que ha herido a un incrédulo, entonces tiene control sobre un enemigo que tiene aparente enemistad, y dice la verdad en él, y obtiene de él tanto dinero como sangre, y que la sangre del incrédulo para el creyente es permisible . Y si ve a una persona que lo hiere, y no sale sangre de él, entonces dice en al-Majrouh con palabras verdaderas, no tendrá respuesta . Si ve que está herido y le sale sangre, entonces lo respalda con lo que se cree . Y quien ve que está herido con un cuchillo o algo de hierro, entonces aparece su corrupción, y no hay bien en él . Y quien ve que algunas partes de su cuerpo se operan, entonces la expresión en él es para el órgano en el que se realizará la cirugía, y si está en el pecho o en el corazón, entonces es en la juventud, y las mujeres jóvenes indican amor, y en los ancianos y los ancianos indica dolor . Y si está en el pulgar de la mano derecha, indica que tiene una deuda y un instrumento sobre el que escribir . Y quien vea que un ángel de los ángeles lo ha herido con su espada en el estómago, como si hubiera muerto, sufrirá heridas y úlceras, y entonces se curará de ellas . Y quien viera que estaba herido en el cuello, recibiría dinero en el costado del talón ….

…Temed a Dios 103 – bajo la autoridad de Muslim Khayat, quien dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Yo me mostré orinando en mi mano, entonces él dijo, ~Teme a Dios~, si una mujer que está prohibida entra en contacto con tú, luego mira, y hay una mujer entre ella y él con la lactancia . 104 – Y otro se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, veo como si estuviera orinando en un olivar. Él dijo : Mira debajo de ti, una mujer debajo de ti, cuyo matrimonio no está permitido para él . 105 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre , refiriéndose a Saeed bin Al-Musayyib , le dijo que vi una paloma que cayó sobre el faro del faro de la mezquita, y dijo : Al-Hajjaj se casa la hija de Abdullah Ibn Ja`far Ibn Abi Talib (5). Al-Hajjaj se casó con Bint Abdullah bin Jaafar, por lo que Abdul-Malik bin Marwan le escribió con la intención de divorciarse de ella, por lo que se divorció de ella . 106 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre vino a Ibn Al-Musayyib y dijo : Veo que viene una cabra apretando el redil, y dijo : Mátala, dijo, sacrificada, dijo : Ibn Umm Sala’a murió, entonces qué hasta que llegó que había muerto, dijo Muhammad ibn Umar – significa Allowavdy – era el hijo o Slae un hombre de gente leal de la ciudad está buscando gente 107 – un hombre comprensivo hijo de Musayyib él ve en sueños a Konhh luchando en el fuego, dijo : si ratificado Raaam no mueras ni siquiera cabalgues por el mar y mueras fueron asesinados, dijo : cabalgó sobre el mar será sanado en la condenación y matado Un nuevo día (2) con un espada (3). 108 – del hipocampo bin Obeid – Allah ibn Nawfal dijo : preguntó el niño no me generó, le dije al hijo de Musayyib : puedo ver que puso huevos de piedra, el hijo de Musayyib dijo : pollo Agamia pedir una razón para los persas, Vtsrit dijo que Fuld Li no era Azld yo (4). 109 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Oh Abu Muhammad, vi como si estuviera sentado a la sombra, así que me levanté al sol , así que Ibn al- Musayyib dijo : Por Dios, si tuvieras razón, saldrías del Islam, oh Abu Muhammad, salí hasta que entré al sol y me senté. Dijo : Odias En la incredulidad, dijo : Así que salió en el momento de Abd al-Malik bin Marawan y fue hecho prisionero, y se vio obligado a la incredulidad, por lo que regresó y luego vino a Medina, y fue dada la opción con esto (5). 110 – Bajo la autoridad de Ghaleb Al-Aqili, dijo : Saeed bin Al-Musayyib vino y dijo : Oh Abu Muhammad, vi magia en su rostro, como si Moisés peleara con el Faraón, así que le dijo : ¿Quién es el vencedor ? Dijo : Moisés derrotó a Faraón. Dijo y gritó en la parte superior de su voz : “Ibn Marawan y el Señor de la Kaaba perecieron – tres veces .” Entonces conoció al dueño de la ciudad, por lo que salió hasta ponerse de cabeza y luego dijo : Deseas la muerte del Comandante de los Fieles. Espero que Dios te mate antes que él. Saeed dijo : Su historia será revelada a nueve Días , dijo : Se quedaron solo nueve días hasta que llegó un pasajero con su muerte y el recién nacido se llevó a su hijo ….

La visión del rey de Egipto, Dios ha sido mencionado – el Todopoderoso – cuya interpretación mencionada es la primera de José – la paz sea con él – dijo – el Todopoderoso -: ( Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que él Comería siete Snblatt magro y siete verduras y otros Iabsat O público Por favor avísame en mi visión, si tu visión Pasas , dijeron sueños de pipa, y no estamos interpretando sueños en dos mundos , y dijo que el que escapó de ellos y acuérdate de su madre, te digo por su interpretación , para que manden , José , amigo mío, tenemos siete vacas gordas que se las comen siete vacas flacas y siete espigas de verde y la otra seca para que yo vuelva a la gente para que sepan , dijo que plantarás siete años. Siempre has cosechado, y lo esparcirás en el grano de él, excepto un poco de lo que comas , luego vendrán siete hombres que comerán lo que tú comas. les haya dado, excepto un poco de lo que ha fortalecido , entonces después viene un año en el que la gente ayuda y en el que aprieta ). Surah Yusuf versículos 43-49. Y – el Todopoderoso – dijo : ( Dijeron quimeras ) Ibn Jarir dijo : Ellos quieren decir que es una mezcla de una visión falsa que no tiene la verdad , y que es una colección de estrés , y el estrés tiene su origen en un paquete de hachís que se asemeja a sueños mixtos que no tienen interpretación . Al-Mawardi y Al-Qurtubi mencionaron con la autoridad de Abu Ubaidah que él dijo : Al- Adghat es una visión inexplicable de la visión , e Ibn Jarir también narró con la autoridad de Qatada en el dicho: (Nuestra fatwa está en siete gordos vacas que son devoradas por siete magras ). Dijo : En cuanto a las codornices, los años son fértiles , y los siete magros son años estériles que no crecen nada , y dijo : ( Siete espigas son verdes y la otra está seca ). En cuanto a las verdes, son los años fértiles , como para la seca tierra , las otras secas son las transformadas de los y las flacas son los Almazel . Y diciendo : ( sembró siete años más duro ), el verso decía : Cuando supe la visión que le explicaría , dijo : siete de las vacas, codorniz y Alsnblatt verdes siete años, fertilizante , y las vacas se inclinan y Alsnblatt más alto tierras Vsba años Magdbat está diciendo 🙁 cultivar siete años más duro ). Cualquier secuencia consecutiva . Al-Qurtubi dijo : Este versículo se basa en la validez de la visión del infiel, y que sale de acuerdo con lo que vio . Y él dijo : ~ Luego vendrá un año después de eso, en el que la gente ayudará y apretará ~. Ibn Jarir dijo : Este es un informe de Yusef – la paz sea con él – al pueblo acerca de lo que no estaba en la visión de su rey, sino del conocimiento de lo invisible de que Dios llegó a ser una indicación de su profecía y una prueba. de su veracidad , luego narró con la autoridad de Qatada que dijo que Dios le proporcionó el conocimiento de una Sunnah por la que no le preguntaron, por lo que dijo : ( Luego, después de eso, vendrá un año en el que la gente encontrará alivio y apriete .) Significa decir 🙁 es gente de Agat ) lluvia y Ghaith , también narrado de Ibn ‘ Greg dijo : Ibn Abbas – Dios los bendiga -: (y luego venga después de ese año ), les dijo algo que no le preguntó sobre Dios le había enseñado un año en el que la gente Agat por la lluvia . Y Al-Qurtubi mencionó sobre la autoridad de Qatada que dijo : Dios le ha dado un conocimiento Sunnah sobre el que no le preguntaron para mostrar su virtud e informar su lugar de conocimiento y su conocimiento ….

La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Si sueñas con ver a tu hijo, entonces su interpretación es que te hará sentir orgulloso de él si en el sueño es guapo y obediente y se esforzará por alcanzar los rangos más altos . Si sueña que está enfermo o enfermo, sepa que enfrentará problemas en los próximos días . Si la madre soñó que su hijo se había caído al fondo de un pozo y escuchó su voz y gritos, esto se interpreta como un profundo dolor, pérdidas y enfermedad . Si lo salvas, su interpretación es que el peligro pasará ileso al pasar ….

…Y quien ve que un hombre lo ha apuñalado con una espada sin disputa, entonces el apuñalado y el apuñalador son compañeros en matrimonios mixtos entre un pueblo o similares .)…

…¿Puede pasarme algo feliz y luego, días después de que sucedió, veo una visión que tiene que ver con eso? R : Sí, es posible, pero es probable que porque te veo una buena visión, salga días, meses o años después , estar en gracia y placer ….

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / Noté que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni esté informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de al, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….

…Y se decía que quienquiera que viera a una mujer nunca la había visto mientras estaba follando, había que quitarle algo, y si era bueno, lo encontraría después ….

…El pecho es en un sueño la mujer de un hombre o su hija, entonces su belleza es su belleza, su corrupción es su corrupción . Y quien ve a una mujer colgando de su pecho, comete adulterio y da a luz un hijo que no es su marido . Si un hombre ve leche en su pecho, entonces si es pobre es rico, y si no está casado, indica que tendrá hijos . Y si una joven ve eso, indica que quedará embarazada y que su embarazo se llevará a cabo, aunque sea una rica prenda que carece y estropea su dinero . Y si ella era una virgen consciente, eso indica su boda . Si era joven, lejos del momento del matrimonio, eso indicaba su muerte . Y quien ve que está amamantando a una mujer que lo conoce y no la conoce, esto indica que va a enfermar por mucho tiempo, a menos que tenga una mujer embarazada, entonces eso indica que tiene un hijo . Y si una mujer tuviera esta visión, daría a luz a una niña . Si ve que sus senos han crecido con moderación y se ven bien, entonces le están indicando a sus hijos y cosas que él posee . Y si los ve caídos, entonces es evidencia de la muerte de sus hijos . Y quien vio eso y no tuvo hijos, esto indica su carencia y su tristeza, especialmente con respecto a las mujeres . En mujeres que amamantan, indica los horizontes de la persona que amamanta . Un pecho grande indica lo que indica un pecho que ha sido hueso . E indica inmoralidad en las mujeres . Y quien vio que sus pechos le golpeaban el pecho, indica que es muy mayor, que le llegan malas noticias de alguien que lo conoce . Si los hombres y las mujeres son jóvenes, eso indica amor . Y quien ve como si tuviera un pecho grande y ha llegado a la zona púbica, comete adulterio con un matrimonio prohibido, o tiene un matrimonio prohibido, y los senos en un sueño son de niñas, entonces lo que sucedió en ellos se interpreta en niñas . Y quien ve que le ha crecido un pecho junto con sus senos, es más que una niña . Y quien ve que le falta un pecho, esa es la muerte de su hija . Y la leche en el pecho es un aumento de dinero y se refiere al niño, por lo que quien ve que hay leche en sus pechos, tiene el honor de tener un aumento mínimo que le aporta a él oa quien lo posea . Del mismo modo, en las mujeres, si la leche producida por una persona es amamantada, entonces se le encierra con llave y se cierra una puerta sobre ella, y no hay ningún daño en ella para el lactante, entonces es humillación y dolor . Y se dijo : Si un hombre veía que había leche en su pecho, entonces si era célibe, se casaba y tenía un hijo . Si era pobre, indicaba a Bishara, y si era joven, indicaba su larga vida . Y la joven, si ve eso, indica su embarazo y parto, y la longitud del pecho de un hombre hasta que golpean su pecho es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso . Y antes : Es evidencia de la muerte de los hijos, y si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . La longitud de los senos de una mujer más al del límite es evidencia del propósito del dolor . El pecho de un hombre indica su calidad, posición, salud y enfermedad . Y el pecho de un hombre puede referirse a hermanos, compañeros, hijos y maridos que no les sirven . El pecho de una mujer es evidencia de lo contrario, dada la provisión de Dios Todopoderoso . Si ve que sus senos son como el pecho de una mujer, y de él gotea leche, indica que está de pie sobre sus hijos y que comienza a hacer lo que las mujeres necesitan en su trabajo de parto, y esto puede indicar religión, o tiene una enfermedad en la que se avergüenza de la gente, entonces lo vio famoso por eso . Y si . Los senos se volvieron de cobre o hierro, lo que indica la pérdida de hijos y el fracaso de causas o embarazo . El pecho de la bestia es un marido, y el pecho de la mujer infértil nació después de la desesperación de él . Y quizás el pecho de la virgen se refería a la yihad, la ropa o el dinero adornado . Y el bebé o la niña tiene dolencias, enfermedades y llagas . Un solo pecho para una mujer soltera es un matrimonio, por lo que si sale agua o leche, pierde a su hijo o hermana . Y el pecho es una mujer adúltera . Cruzó el pecho con huevos de avestruz o Altrj . Es posible que tengan senos y se les dijo : eran padre y madre . Y el pecho es indicativo de una botella de vino si contiene leche . Se dijo : El pecho es un hombre generoso ….

…Y quien ve que mató a su madre, padre o hijo, y si ve sangre, entonces prohíbe a uno de sus padres o su hijo, y si no ve sangre, entonces es una conexión y misericordia entre ellos ….

…Y se dijo que el que vio que fue apuñalado con una lanza y brotó de él sangre o algo más, entonces afectará la salud del cuerpo y la abundancia de dinero, y si está ausente, regresa con su familia. con mucho gusto, esto si no vio el dolor de la puñalada y no fluyó sangre por el suelo ….

…A veces veo una buena visión en un sueño y estoy feliz con ella , pero no tengo ninguna evidencia de ello mientras estoy despierto. Entonces, ¿qué indica? Los eruditos mencionaron que si lo que una persona ve a veces, no lo encuentra mientras está despierto y no encuentra nada que lo indique, entonces se incluye en la sección de sueños de pipa, y esto se debe principalmente a la acción de la mente antes. durmiendo con él, entonces, si una persona duerme, puede ver algo que lo indica, y esto no daña ni beneficia (3)….

…Y quien vio que su cabeza fue cortada, herida o rota, el primero en tres aspectos de tutela, predominio y ocurrencia en dinero, y se dijo que esto se expresa en el derecho de su jefe como se mencionó anteriormente ….

…Y quien ve una herida o pus en su cuello indica que traicionó a Dios en lo que imitó ….