…Ibn Sirin dijo: Quien vio que se afeitó la cabeza durante los días del Hayy, entonces es bondad en la religión y una expiación por los pecados, y si es durante los meses sagrados o algunos de ellos, entonces es el cumplimiento de una deuda. y la desaparición de su angustia y angustia, y se dijo que si él vio eso con una posición, entonces no es digno de elogio, y si la mujer lo ve, entonces indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams, y si ella ve que le han cortado el cabello o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y se dijo que ha ocurrido una calamidad, y si ve que todo su cabello se ha vuelto blanco, entonces indica que su esposo es un hombre inmoral de una manera diferente a esa ….

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….

…Número uno : 1: Puede indicar monoteísmo y unicidad en el conocimiento o el dinero, y puede indicar un mal viaje que vino sin filas debido a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz: ( El único viajero es un diablo … )…

…Así como si viera a uno de sus sirvientes ….

…Cualquiera que vea a uno de los califas con un velo limpio en la cara habla suavemente con él, entonces le sucederá el bien del mundo y el más allá, y si lo ve ordenando una acción en su extracto, entonces él honrará, un alto recuerdo, y una rápida bondad en su mundo y en el más allá ….

…Y cualquiera que vea a uno de ellos como lina, entonces es engañoso y engañoso, que esté atento a él ….

Si ve que se ha convertido en uno de ellos, será afligido por la adversidad y entonces la uña será blanda.

…El funeral es el que ve en un sueño que reza en un funeral, luego frustra a la gente en Dios Todopoderoso y se decía : El funeral es un hombre hipócrita, la gente mala muere en su mano . Si ve que está colocado sobre el ataúd y nadie lo lleva, entonces es encarcelado, y si se lo lleva, sigue al dueño de la autoridad, obtiene dinero de él y se beneficia de él . Si sigue a un funeral, sigue a una autoridad corrupta . Y quien vea que está en un ataúd, su dinero aumentará . Y quien ve que es llevado sobre los hombros de los hombres, entonces golpea a su alteza y autoridad, conquista a las personas y las controla, y si lloran por él, su consecuencia es encomiable, y si no lloran por él y lo culpan. él, la consecuencia de su aventura no es encomiable . Y si rezan por él con bien y lo elogian bien, entonces se alaba su castigo . Si ve que está en un funeral en tierra, entonces está viajando en un barco, y si ve un funeral en el aire, entonces muere un gobernante o un erudito, o un gran hombre muere en el alejamiento o en el el camino al Hajj o jihad . Si una persona ve muchos funerales colocados en un lugar, entonces su familia abunda en fornicación y fornicación . Y quien viera que estaba llevando a cabo un funeral, tendría dinero ilícito . Si una mujer ve que ha muerto y está embarazada, entonces se va a casar, y si tiene marido, su deuda ha sido rescatada. Si ve un funeral en el mercado, entonces el equipaje es hipocresía . Llevar el ataúd en un sueño se basa en su destino, o viajar por tierra o mar . Y quien ve que está asistiendo a un funeral, indica un adiós al viajero, o al buscador en la comodidad de sí mismo por el que guía al difunto hacia él, porque el doliente del funeral recibe un quilate de la recompensa, y si asiste a su entierro, se contarán dos quilates, y solo Dios Todopoderoso no cuenta el tamaño del quilate y su grandeza ….

…Y se decía que el que vio que bebió agua de uva y su sabor era bueno y no cambiaba, entonces indica bondad y bendición, como dijo Dios Todopoderoso, “La gente reposará en él y lo exprimirá ”….

Y si algo de buen sabor, suave, fácil de caminar, entra en su garganta, entonces es un buen vivir y fácil de trabajar ….

…¿Ver a los muertos indica un corto plazo? Ver a los muertos en general, o ver a alguien que murió por el buscador en particular no indica la inminencia de la fecha límite, y no está permitido que nadie diga esto, ni lo crea, y me asombran los que aterrorizan a la gente, y afirman que algunas visiones están relacionadas con sus plazos . La muerte es un derecho y todas las personas entrarán por su puerta, pero nadie lo sabe excepto Dios, y no hay un rey cercano ni un profeta mensajero, y este es uno de los asuntos que Dios invocó con su conocimiento, y se evidencia. por las palabras del Todopoderoso : [ Dios tiene conocimiento de la hora, y Él desciende la lluvia y sabe lo que hay en el útero y lo que es Un alma sabe lo que ganará mañana, y ningún alma sabe en qué tierra morirá, porque Dios sabe mejor . ] Luqman : 34 se puede decir que Omar, que Allah esté complacido con él, vio tres clics Decca hacer clic en él, Fbrha su muerte después de tres, o matarlo por un extranjero, y para responder a esta novela, si es cierto, que Omar se inspiró; La verdad se basa en sus labios y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. ¿Quiénes de nosotros, o los que lo expresan como Omar? Si el rey de la visión desconoce la fecha de la muerte, entonces no creas si alguien viene a ti y te asusta con la noticia de la hora de tu muerte, a través de una visión que viste, ten la seguridad y respira ….

…Con respecto al viaje y transporte, se interpreta de manera que quien ve que está viajando y sabe que el lugar al que se dirige es mejor que aquel en el que se encuentra y se aparta de él, entonces indica la mejora. de su condición y de la realización de sus esperanzas, y si sabe que el lugar en el que se encuentra es mejor que este lugar en el que está diseñada su determinación, entonces su expresión está en contra de él Si sabe cuál es mejor y no sabe cuál se queda en sus viajes, luego indica su dispersión y distancia de su tierra natal y sus familiares, o se muda de casa en casa, y se despide de alguien o de alguien que está depositado con él cuando las condiciones de su vida cambia, y después de eso, su condición se endereza ….

…¿Existe una relación entre la veracidad del hadiz y la veracidad de la visión? Él, puede oraciones y la paz de Dios sea con él, dice : “ Si se acerca el momento, la visión de los musulmanes difícilmente mentir, y él te creer en una visión moderna que es más veraz a usted ….) _ Hadith _ ( Al-Fath _ 12/406) Su respuesta en su dicho : ((Y creo que eres una visión que más sinceramente tu )) Hay una relación fuerte Porque quien tiene mucha sinceridad, su corazón está iluminado y su conciencia es fuerte, por lo que los significados están firmemente establecidos en él en el sentido de la verdad. Esta es una razón, y la segunda razón : que quien más se encuentra en un estado de honestidad en la vigilia lo ha acompañado en su sueño, no ve nada más que la verdad, y esto es diferente a otros, como un mentiroso o uno que mezcla. La veracidad con la mentira, afecta a esta Mentir a su corazón está corrompido y agraviado, por lo que no ve más que confusión y frustración, y esto puede llegar a contradecirlo a veces, aunque es raro, y la persona veraz ve lo que no es verdad, el mentiroso ve lo que es verdad, como explicamos de la visión del rey y el compañero que vio su cabeza cortada, como explicamos de la visión del rey y los compañeros El que vio su cabeza cortada y corriendo al frente de él, pero lo que mencioné aquí es el más frecuente, y Dios sabe mejor y por lo tanto y Dios sabe mejor, por lo que emitió esta nación mejor en condiciones y dichos y, por lo tanto, sus visiones no mentían, entonces los que los seguían tenían menos religión. y adherencia a las virtudes yt Estos son los más veraces y Dios sabe mejor . Hemos dicho anteriormente : Lo que se quiere decir es la proximidad del tiempo, es decir, su proximidad al Día de la Resurrección, y la sabiduría en cuanto a eso al final de los tiempos es : que el creyente en ese momento será extraño como en el hadiz : ((el Islam comenzó extraño y volverá extraño )) _ Muslim lo informó, ( ver explicación de la nuclear musulmana _2 / 176) y en el que al menos Anis estaba asegurado y seguro en ese momento, visión de Vikram sincera ( Ibn Hajar _12 / 206) será su entretenimiento y Anisa con predominio de la infidelidad, la ignorancia y el reducido número de creyentes ….

…Con respecto a comer carne humana, quien ve que la está comiendo y cuando la come hay un rastro visible, entonces come del dinero de esa persona si lo sabe, y si no lo sabe, entonces está recibiendo dinero. en todo caso, y si no tiene ningún efecto aparente, entonces lo calumniará y quien vea que se come la carne de sí mismo, entonces tendrá mucho dinero y una gran autoridad. Y quien vea que come la carne de su enemigo, la ganará…

…El profesor Abu Saad, que Dios tenga misericordia de él, dijo : El principio básico con respecto a la visión de la persona muerta, y Dios sabe mejor, es que si ves a una persona muerta en tu sueño haciendo algo bueno, entonces te insta para hacer eso, y si lo ves haciendo algo malo, entonces te prohíbe hacer algo y te dice que lo dejes . Y quien lo ve como si estuviera exhumando la tumba de un difunto, entonces está buscando la vida de ese difunto en el evento de su vida en la religión y en el mundo, para poder seguir su propia vida . Si veía a los muertos vivos en su tumba, recibiría justicia legal, sabiduría y dinero . Y si lo encuentran muerto en su tumba, no liquide ese dinero . Algunos de ellos dijeron : Quien lo vio como si hubiera venido a las tumbas, las exhumado y las encontró vivos o muertos, indica la ocurrencia de una muerte catastrófica en ese distrito o pueblo, y Dios sabe mejor . De este capítulo, surgen muchos temas en los capítulos treinta y nueve y treinta y ocho, así que quien los ame, que los busque allí ….

…La generosidad es en un sueño la gloria y el honor de quien la plantó, así como el resto de los árboles . La generosidad la expresa una mujer rica . Dalieh es una mujer honesta y generosa . Se dijo : La generosidad es un hombre generoso . Y quien ve un viñedo preñado en invierno, expresa a una mujer cuyo dinero se ha ido . Y quien ve la generosidad y sus caminos, se beneficiará de un pueblo de religión y obediencia . Y el viñedo es una buena guía para quienes se quieran casar para enfrentarse entre sí. La viña es una mujer rica y hermosa con sirvientes, como el huerto de la viña . Y cualquiera que vea una vid que ha brotado sobre su cabeza, tendrá llagas en la cabeza ….

…Y quien ve algo de las flores, que no sabe su nombre y no sabe lo que es, entonces se interpreta de dos formas, ya sea viendo a diferentes personas que están vestidas y sin conocerlas, o una cosa tejida en la que hay De muchos colores, y se decía al ver las flores fragantes en cuanto a la frase, ya sean amarillas u otras, se interpreta con buenos elogios Especialmente para quien la olió, y si no tiene olor, puede ser una preocupación. o un asunto que no le dura al que tiene la visión, y puede que le dure un poquito, y se decía que la visión de una sola flor si es buena y es una sola que impregna su cuerpo, entonces todo lo que ve en él de un accidente, se arrepiente con su vida por el Todopoderoso diciendo ~la flor de la vida mundana ~….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pa por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Si ve a un hombre tan malo como a una mujer, se verá afligido por la humillación y la sumisión . Si ve que se va a casar en esa vagina, entonces el que lo está haciendo obtendrá lo que necesita de él o de su nombre, si ese no es el lugar para eso . Y se dijo que la imposibilidad de la vagina de una mujer para un hombre, es evidencia de su indecencia en su lengua y su control verbal sobre su marido . Y quien viera que chupaba la vagina de una mujer, tendría la vagina un poco débil . Y quien mira la vagina de una mujer o de otra persona, la mira con deseo o la toca, entonces está haciendo un negocio odiado ….

…Y parece que prevalece la apariencia del intestino o algo dentro de él, la apariencia de su dinero ahorrado, o de alguien de su casa, o él mismo . Y el hombre se comió su propio intestino, evidencia de que se estaba comiendo su propio dinero . Del mismo modo, si ve que se está comiendo el intestino de otra persona, o algo en el intestino de otra persona, entonces golpea con ese dinero ahorrado y se lo come . Se dijo que la salida del intestino indica que su hija está comprometida en matrimonio, y quien ve que le salió el intestino del estómago o el resto de su estómago, luego se lavó el estómago y se le devolvió o no, entonces es su muerte por voluntad del Dios Todopoderoso . Si algo sale de su vientre, entonces tiene voluntad para un hombre y una hija para la persona que tiene la voluntad y se va a casar con ella . Y se decía que lo que salió en el estómago indicaba la indecencia del velo . Si ve que es un rey que ha partido los estómagos de su rebaño, revisan sus estómagos, y si les quita lo que hay en sus estómagos, les quita el dinero . Quien ve como si se cortara el estómago y los intestinos en su ubicación conocida, entonces eso es loable para el que no tiene hijos, y para el pobre, porque indica que el que no tiene hijo le nacerá y le indica a los pobres que serán ricos . Porque los niños son como tripas . Y midiendo las vísceras en el abdomen como medida de los enseres domésticos en casa . Y si una persona ve como si alguien más estuviera destapando sus entrañas y mostrándolas, entonces eso es algo malo, indicando que van a disputas, y se revelan asuntos descubiertos de sus asuntos . Y en el paciente se dice que muere ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, Jo, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura ptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…¿Sueñan los animales? Se sabe que Dios Todopoderoso ha distinguido al hombre de los animales con la razón, y la razón como se la conoce por lo que se basa en el encargo, y es por eso que Dios levantó la pluma de los locos, y si hemos decidido que sueña con ellos. no son buenas noticias para su dueño ni le advierten, y esto es imposible para el animal porque no es la presencia de su mente; Cuál es el tema de la asignación, como dijimos, decidimos aquí que el animal no tiene las visiones que están contenidas en el significado de las buenas nuevas o la advertencia, pero puede tener la capacidad de ver algunos de los sueños cuyos eventos vivido, pero ¿dónde está la máquina que nos hace salir estos sueños ante su incapacidad para hablar y dialogar y comprender? Pregunté a muchos especialistas y criadores de mascotas, y decidieron que sus animales de noche tienen mucha agitación, movimiento, cambio en el movimiento de la boca o gritos, que es el resultado de los sueños de estos animales . El estudio encontró uno de los institutos en los Estados Unidos en nombre de : (MIT News) El estudio titulado : Los animales tienen sueños complejos El investigador del MIT demuestra emitido en la historia del 24-1-2001 y que demostró que este estudio incluye : que los animales sueñan , y cualquier dueño de los animales puede ver y descubrir este hecho, y esto puede parecer extraño, pero es la verdad. La mente del animal está activa tanto durante el sueño como cuando está trabajando, y el sueño del animal difiere entre el sueño profundo y el sueño simple, y se han realizado muchos experimentos en ratones a través de los cuales se ha demostrado que los ratones mientras duermen se mueven de un escenario a otro. etapa y por lo que se sabe que el sueño ocurre en los humanos durante la etapa de sueño profundo, y lo mismo ocurre con los ratones . Los animales tienen sueños complejos y complejos , como lo demuestra el estudio , y sueñan con eventos específicos que les suceden en la vida de vigilia . Y la conclusión a la que llego es : 1_ que los animales tienen la capacidad de dormir y absorberla . 2_ Los animales ven algunos de los sueños en los que viven sus eventos o sus eventos . 3_ No hay un primer y segundo tipo de sueños animales, y me refiero a visiones prometedoras o sueños de advertencia . 4_ El animal no tiene capacidad para narrar el sueño, debido a su incapacidad para hablar, sino que llega a la ocurrencia de sus sueños a partir de las expresiones de sus rostros durante el sueño . 5_ La razón de la imposibilidad del primer y segundo tipo de sueños entre los animales es la ausencia de la mente y, por lo tanto, se compara con el loco que fue retirado de la comisión y no es responsable de sus acciones, sino que puede que no siente lo que le rodea o está planeando para él, por lo que se nota, por ejemplo, en Eid al-Adha que los animales que fueron encarcelados La noche de Eid no muestra sus emociones antinaturales durante su sueño, aunque por la mañana ser sacrificado, y esto se debe a su falta de conciencia y conciencia debido a la falta de su mente, y lo mismo se aplica al niño que no ha sido discernido y al demente, puede que duerman con los ojos llenos, incluso si el ¡¡La mañana es el anuncio de su ejecución !! Y Dios sabe mejor ….

…La Torá Quien ve en su sueño que está recitando la Torá pero no la sabe, entonces un hombre va a la doctrina del fatalismo y el fatalismo . Y quienquiera que viera que tenía una Torá, si era un rey musulmán, abriría un país de los países de sus enemigos, o se reconciliaría con ellos como quisiera . Si era científico, aumentó sus conocimientos o se destacó en lo que sabe, o tendió a seguir la doctrina de la gente de los caprichos . Quizás ver la Torá indicó el encuentro con los ausentes o la presencia de los perdidos . Y quizás el libro indique quién está entre su familia . Y si el vidente era soltero, se casaba sin su religión, y quizás sus viajes aumentaban y la Torá tenía viajes . Y si su mujer estaba embarazada, traía un hijo con sospecha, como es el dictamen de otros libros . El visionario puede casarse con una mujer sin un tutor, o puede asociarse con alguien que estropea su religión, y ver algo que no es el querido libro de libros y periódicos en un sueño indica gloria para los dueños de los asuntos . Ver la Torá y el Evangelio indica la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, o las concesiones que se están dando . Ver la Torá en un sueño indica sabiduría, conocimiento y guía . Si alguien tiene una mujer embarazada y ve la Torá en su mano, su esposa da a luz a una niña, porque el nombre de la Torá es femenino ….

…¿Cómo me deshago del problema de esperar males a mi alrededor , si veo un sueño desgarrador en ellos? Este es un ejemplo de muchas preguntas , las he visto siempre , y no les oculto que fui de los que viví con este problema , como veo lo que les va a pasar a algunos a mi alrededor , y luego vivo con ansiedad y espero lo que pueda pasar, y este problema existe también para algunas personas, en estado de vigilia !! Desde mi punto de vista, su sentido de algo antes de que ocurra puede ser del tipo de inspiración ; Es que uno habla de algo y Dios reaviva la verdad en su lengua . El Corán fue aprobado en seis lugares . Omar bin Al-Khattab fue inspirador. La verdad se lleva a cabo en su lengua, y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. Llegó en Sahih Muslim a través de Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con él. Él dijo, Umar dijo : [ Mi Señor estuvo de acuerdo en tres : el santuario de Ibrahim, el velo y el Asara Badr ]. Además, cuando las mujeres del Profeta protestaron contra él con celos, él dijo : Que su Señor, si se divorcia de ti, lo cambie por mejores esposos tuyos, y el versículo se reveló de ese modo . En un hadiz auténtico según Muslim, estuvo de acuerdo con la prohibición de orar por los hipócritas [ ver Sharh Al-Nawawi en Sahih Muslim 15/167] Y también estuvo de acuerdo con respecto a la prohibición del alcohol. Al-Nawawi dijo : Son seis, y no hay nada en la redacción del hadiz anterior sobre Umar que niegue una aprobación creciente, y Dios sabe más. Vuelvo al tema anterior, y digo : puede ser por otro motivo, que es el sentimiento sensible de sentir por los demás, y vivir con sus problemas, como les pasa a algunas madres o padres con sus hijos, por ejemplo, así el padre o la madre pueden sentir el sufrimiento de uno de los hijos mientras está alejado o angustiado . Puede decir, por ejemplo : siento que mi pecho está contraído por tal y tal, y este asunto puede pasarle a otras personas que se distinguen por estas características, de algunos colectivos, como algunos hombres de seguridad, médicos, profesores o enfermeras y enfermeras, y otras personas que tengan un sentimiento sobre quién es el responsable de ello . Este problema se puede empujar de dos maneras : 1 / Si esta intuición vino a través de un sueño, entonces él la empujó con las precauciones indicadas contra la visión odiada, y empuja esto que él teme que suceda, si Dios quiere . Y el que ha sido afligido con esta cualidad debe insistir en que Dios ore a fin de evitar este asunto en su nombre, y no verá nada de esto, si Dios quiere . 2 / Y si esta intuición vino por inspiración, entonces la impulsó a través de la súplica de que Dios le quitara esta cualidad, y Dios pudo responder a la pregunta del siervo, especialmente a aquellos que insisten en la súplica, y Dios sabe más ….

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…Bajo la autoridad de Muhammad bin Abdullah bin Amr bin Othman, dijo : Khaled Ibn Saeed era viejo y fue el primero de sus hermanos en abrazar el Islam , y el comienzo de su conversión al Islam fue que vio en sueños que estaba parado en al borde del fuego, y mencionó por su capacidad lo que Dios mejor sabe , y ve en el sueño como si su padre lo empujara y ve El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tomó sus lomos para que no se caería, así que entró en pánico y dijo : Juro por Dios que esta es una visión verdadera . Así que conoció a Abu Bakr bin Qahfa y se lo mencionó. Abu Bakr dijo : Te quiero bien , este es el Mensajero de Dios, la paz sea con él, así que lo seguirás y entrarás con él en el Islam que te impide caer en él y tu padre está en él . Entonces, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, lo recibió mientras estaba con los caballos y le dijo : Oh Muhammad, ¿cómo llamas? Él dijo : Le pido a Dios solo, sin socio, y que Muhammad sea su sirviente y su Mensajero, y posponga la adoración sobre la que estás por una piedra que no oye ni ve, no daña ni beneficia, y no se sabe de su siervo que no lo adoraba . Khaled dijo: Doy testimonio de que no hay más dios que Dios y doy testimonio de que tú eres el Mensajero de Dios. El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, interpretó su Islam . Khaled estaba ausente, y su padre conocía su Islam, por lo que envió su solicitud a los que quedaban de su hijo de aquellos que no se hicieron musulmanes y crió a su maestro y su presencia, lo llevaron a su padre Abi Ahiha, por lo que advirtió y lloró y lo golpeó con un golpe en la mano hasta que se lo rompió en la cabeza, luego dijo : Seguiste a Muhammad mientras ves a su pueblo y lo que él provocó por el defecto de sus dioses y defectos. Cualquiera que se apartara de sus padres, Khaled dijo : Por Dios, se arrepintió y lo siguió, por lo que Abu Ahiha se enojó y atacó a su hijo y lo insultó, luego dijo : Ve a inclinarte donde quieras. Por Dios, te evitaré el sustento. Khaled dijo : Si me lo impides, Dios me concederá aquello con lo que vivo . Así que lo sacó y dijo a sus hijos : Ninguno de ustedes hablaría con él a menos que yo hiciera con él lo que hice con él, así que Khaled se dirigió al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fue obligado a estar con él . Utilidad :::: Y quien abrazó el Islam a través de un sueño, el profesor y pensador islámico Muhammad Asad, el erudito austriaco, Dios lo guió después de una visión que vio y vio en su libro (El camino a la Meca ). Asimismo, una mujer cristiana se convirtió al Islam después de escuchar un teléfono que la llamaba para ingresar a la religión del Islam, y se convirtió al Islam . Del mismo modo, un hombre que creo que es holandés se convirtió al Islam a través de un sueño … Y Dios es el ayudante. Vea las historias de estas personas en nuestro libro dentro de esta serie realista ( Arrepentidos a Dios ), un libro que contiene historias desde la época de Adán hasta la época contemporánea ….

…¿Cuál es la verdad del sueño? Al-Khattabi dijo en Gharib al-Hadith : Es un trance pesado que ataca el corazón y lo corta del conocimiento de los asuntos externos . Se dijo una definición extraña, que es : Es el flujo de sangre al hígado y su encuentro en él no es más que . Se ha probado con la autoridad del Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia ] que dijo : El sueño es el hermano de la muerte, y la gente del Paraíso no duerme . Fue autenticado por al-Albani en al-Sahih [1087] y en la actualidad existen [ varias teorías ] que intentaron explicar el sueño, entre ellas : La teoría vascular : el sueño se explica por la falta de sangre en el cerebro . Teoría química : Dice que el sueño es el resultado del efecto de las reacciones químicas y del metabolismo, por lo que se forman sustancias tóxicas en la sangre que abundan, pasan al cerebro y aumentan el sueño . Teoría de Pavlov : sobre la causalidad y la excitación . Teoría de Ray Medes : es catedrático de humanidades en la Universidad de Londres, y explicó el sueño habitualmente, y dice que una persona está acostumbrada a dormir y por lo tanto duerme, y por eso si se acostumbra a irse de dormir poco a poco, lo hizo. No durmió en absoluto, y permaneció despierto . Esta perturbación o perplejidad en el tema del sueño es del que no cree en lo invisible. En cuanto a los musulmanes y el creyente, él cree en lo que viene de Dios y su mensajero, porque sabe que esta es la noticia veraz para asegurar el conocimiento, la veracidad y la integridad de la declaración, como dijo el Todopoderoso [ ¿no es cierto sabe quién es creado y él es el tipo y el experto ] ,,,,, Entonces él cree en una creencia esbozada en lo que es más hermoso y detallado en lo que se ha detallado, y confía el conocimiento a su mundo, y si él o no se da cuenta del método, y si conoce la sabiduría del asunto o no, y obedece a Dios y su sabiduría, ley y ley, su estado es lo que dijeron los ángeles : [ Gloria a ti, no tenemos conocimiento excepto lo que Tú nos enseñaste que eres el conocedor, el sabio ]. Tenga en cuenta que el sueño es inicialmente un asunto desconcertante en su ataque al hombre y su control sobre él y cortando la relación de esta persona con el mundo exterior, sin la menor voluntad del hombre, y algunos esperan horas y no vienen a él, y pueden Acuden a él en un momento en que no lo quiere, y algunos huyen de la cama y del sueño por miedo a lo que solía ser. Lo aflige y viene de pesadillas o Jathoom ….

Quien ve que ha hecho un sudario para los muertos, entonces sale de él por la cantidad de ese sudario para los muertos, el bien, la recompensa y la recompensa, y si el sudario es para ganarse la vida y se sabe que el buscador saldrá de ese problema y fatiga, y si no lo sabe, entonces es bueno ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve que come carne humana y cuando come tiene un efecto aparente, entonces come del dinero de esa persona si lo sabe, y si no lo sabe, entonces recibe dinero en cada caso ~….

…El día de mañana puede indicar en un sueño que las niñas se van a casar o se van a casar . Y la rueda puede indicar recuerdo y lectura ….