…Y el que ve que su cabeza es como la cabeza de un león, prevalece en su juicio y derrota a sus enemigos, y puede haber alivio ….

…Y cualquiera que viera que había encontrado la cabeza de un león, gobernaba si era apto para eso ….

…Quien ve como si estuviera luchando contra un gran león y lo golpea, vence a un rey ciego ….

…Y el que vea que escapó de un león, se salvará de lo que teme y advierte, y ganará su necesidad ….

…Y quien ve que cabalga sobre el lomo del león mientras le es obediente, indica que está afligiendo un poder que le da el comportamiento de ese lugar y obedecen su mandato, y si no es digno de eso, entonces él será el administrador de su reino ….

…Y quien vio que entró en un jardín y vio un león en él, indica que el gobernante de ese lugar ha triunfado sobre sus enemigos ….

…Y quien vio que llevaba un león, indica reconciliación con su enemigo o su proximidad al sultán ….

…Y quien vea que ha visto al león o lo ha visto de lejos, interpretará con un sermón, y puede que sea pronto .)…

…Y el que vea que monta un león mientras lo teme, será afligido por la desgracia ….

…Y Al-Salmi dijo: ~Quien viera que instaló un león para gastarlo donde quisiera, interpretaría en dos caras la herida de gran gloria y la conquista de un enorme enemigo ~….

…Y quien ve que una sultana le dio la cabeza de un león, entonces indica que el Sultanato lo ha delegado en él si es apto para eso, o está a cargo de ello ….

…Y quien ve a un león buscándolo mientras huye, entonces le tiene miedo al Sultán. Si no lo atrapa, entonces escapará, y si lo atrapa y lo atrapa, entonces está en contra de eso y puede indicar al paciente ….

…Y cualquiera que vea que lo trae con carne de león, entonces será devuelto con dinero de un rey, y si comía de él, era cada vez más poderoso, al igual que su leche ….

…Y cualquiera que viera que el león en el que montaba no le obedecía, y si eso le sucedía, los reyes y ancianos no se lo mostraban ….

…Y quien vea que come pan sin seres humanos, se enfermará por sí solo y morirá igualmente ….

…Y quien ve que come algo que tiene blanco en los alimentos cocidos y otros, entonces es una gloria y un placer ….

…Y quien ve que come pan de arroz, indica que surgirán dificultades y que las cosas se han detenido ….

…Y el que vea que come pan muy caliente, tendrá angustia ….

…Y quien ve que come pan de lentejas o habas, indica tristeza y pobreza ….

…Y quien ve que come pan de leña, entonces es estrecho en la vida y justo en deudas ….

…Y quien ve que come pan de cebada, entonces es desinteresado y contento ….

…Y quien vea que come calabaza, entonces será un médium en su vida, y se ha dicho que la delicadeza del pan ha acortado la vida, y tal vez las tortillas del pan sean un poco de provecho ….

…Y quien ve que come pan de mijo, se interpreta como el equivalente de Khashkar ….

…Y quien piense que come del hígado de cualquier cosa que le suceda, entonces obtendrá dinero, y si se cocina, entonces está permitido, y si no es eso, entonces no le agrada ….

…Y quien ve que come la carne de un ave asada, indica que el dinero se obtiene mediante engaños y artimañas ….

…Y quien ve que come carne a la brasa, indica dinero y una bendición que recibirás ….

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…Algunos de los intérpretes dijeron que quien ve que consulta a alguien, confía en él, porque él, la paz sea con él, dijo : El consejero es de confianza ….

…Y quien vea que le da a alguien agua sin precio, entonces le hará el favor y podrá crear un lugar en un edificio ….

…Y quien ve que alguien que acepta sus palabras mientras está despierto le informa que nunca morirá, entonces será asesinado por la causa de Dios y estará vivo después de eso, porque Dios Todopoderoso dijo: “ No consideres a los que fueron asesinados en la causa de que Dios esté muerto pero vivo . ”El verso ….