…Y quien vea que se quita la ropa y se la pone por muerto, entonces perseguirá esto con él si sabe que dejó su propiedad, de lo contrario no le hace daño, y todo lo que ve el vivo lo dio a los muertos. para él no es para Mahmoud excepto en dos casos ….

…Y quien ve que se ha convertido en un animal cuya carne no se puede comer, entonces es humillado y calamitoso, aunque tenga la función de aislarlo, y se decía que es conocido por la gente por lo que expone y deshonra ….

…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….

…Y quien ve que se está cavando un mar y la gente quiere decir con eso el flujo de agua del antiguo mar hacia él, entonces se reúne para sacar al rey y la sucesión de otros ….

…Y quien ve que una tierra se pierde y se traga animales, entonces indica una calamidad que les sucederá ….

…Y se dijo que quien vio un arco iris que se elevó de la tierra y luego se extendió hasta llegar al cielo indica un asunto que surge de la gente de esa tierra, y si está ausente, entonces lo que aparece de ellos no tendrá base, influencia o poder ….

…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….

…Quien ve una estrella que asciende y luego se marcha sin caminar, no se cumple lo que pide y es también perdición ….

…Y quien ve que su nariz se ha agrandado y luego pequeña y enganchada, entonces es pobreza y despreciable, y si su esposa está embarazada, se cae, y quien ve que su nariz se cae al suelo, puede tener una hija. y su santidad será quitada ….

…Y se dijo que el árbol a veces crece y a veces se hace más pequeño, pues se interpreta como un hombre que trata con el visionario, a veces es justo con él y se simplifica con él, y a veces se enoja y lo molesta en los asuntos ….

…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….

…Y quien crea que se quita el velo o alguien se lo quita, se interpreta separando a su esposa, ya sea por divorcio o por muerte ….

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….

…Y quien ve que come lo que le sacó de la oreja, indica su arrepentimiento ….

…Y quien vea que se ha lavado y se ha puesto la ropa, entonces dejará de preocuparse y estará a salvo de toda aflicción y enfermedad, y si la ropa era nueva, estaba más informado porque Job se lavaba y vestía ropa nueva, así que vino. de la calamidad que estaba en él ….

…Si se casa con una mujer muerta y ve que ella está viva y la convierte en su hogar, entonces hace un acto del que se arrepiente, y si tiene relaciones sexuales con ella y le mancha el agua . Lamenta el trabajo de perder una ilusión y alaba su resultado, y obtendrá un bien tanto como sufrió de su agua al final del asunto ….

…Y quien vea que su arco se ensancha para que pueda gritar o relajarse en su mano, entonces obtendrá lo que pide de un rey, una mujer o un niño, y puede ser difícil para él y está encorvado . Y quien ve que su arco es diferente a ese, entonces su expresión está en contra de él ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vea que su techo, techo o pared se cayó de la casa, o se quemó, entonces ocurrirá una calamidad en su casa ….

…Y quien vea que es un sustituto de un hombre conocido por una yegua, entonces buscará la ayuda de ese hombre para lo que pide o alcanza, y se dijo que es visto como un sustituto de un hombre, entonces es interpretó que ese hombre es una dependencia, un socio o un sucesor a distancia, y si el hombre es desconocido entonces es un enemigo ….

…En cuanto al vello corporal : plantarlo para un hombre dio a luz a su esposa . La abundancia de vello corporal del afligido aumenta su angustia, y su pérdida es la remisión de su angustia . Y la abundancia de vello corporal para los felices, el aumento del placer y la riqueza, y su pérdida, las riquezas se van . Aumentar el vello corporal de los ricos es dinero, y los pobres tienen una deuda . Y quien es rico en un horno, su dinero se gasta robando . Y si era pobre, entonces debería gastar su deuda en serio, exhausto y exigente . Si ve su vello corporal blanco, entonces si es rico, perderá su dinero y él supervisará la muerte . Y si es pobre, entonces es una deuda que puede saldar . En cuanto a la imposibilidad de su vello corporal, el cabello de una bestia o siete, esto indica su caída en la adversidad . Delirio de pecho estrecho . Si mi dhimmi veía que su pecho estaba apretado, sufriría la pérdida de su dinero . Se decía que el pecho del hombre es generosidad, y su estrechez con su avaricia . La abundancia de pelo en el pecho es una deuda que él soporta, y si ve que su pecho se convierte en una piedra, entonces tendrá un corazón duro . Ibn Sirin vino, un hombre dijo : Vi un montón de pelo creciendo en mi pecho y estaba anudado . Dijo : Hice un fideicomiso y lo pagué . Y la capacidad del cofre también indica la bandera . En cuanto a los pechos, la mujer del hombre y su hija, porque su hermosura es su hermosura, y su corrupción es su corrupción . Quien vio a una mujer colgada de su pecho, cometió fornicación y dio a luz un hijo de adulterio, porque el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “En la noche de mi cautiverio, vi a una mujer colgada de ella. pecho, entonces dije: Oh Gabriel, ¿quién es este? Dijo que ella nació de adulterio . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un gran pecho que había llegado al bosque, que estás cometiendo adulterio con uno prohibido . Esto se debe a que el pecho es de él y de su piel, y eso está prohibido . Más bien, la justicia de esta visión es un matrimonio prohibido . Y se decía que si un hombre veía leche en sus pechos, si era célibe, se casaba y le daba a luz, y si era justo, indicaba a su izquierda, y si era joven indicaba su longevidad . En cuanto a la joven, si ve esto, indica su embarazo y parto, y en cuanto a la anciana, si lo ve, indica su pobreza y la pérdida de su dinero, para una virgen si lo ve indica su boda, y la joven si lo ve indica su muerte . Y la longitud del pecho del hombre hasta que le golpean el pecho, es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso, y se dijo que es evidencia de la voz de un niño . Si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . Y la longitud del pecho de la mujer está más allá del límite, evidencia del propósito de la tristeza . Si las mujeres estuvieran afligidas por el dolor, se jalarían y rascarían los pechos . Y quien lo ve como si estuviera amamantando a una mujer, se enfermará, a menos que su esposa esté embarazada, entonces dará a luz un hijo . Si el visionario es una mujer, entonces dará a luz a una niña . El vientre : que es visible y desde el interior del dueño del hombre y su hijo, o de un familiar de su clan, o de su armario y refugio de sus hijos . Y la pequeñez de unos pocos y la gran cantidad de éstos . Y su pequeñez sin hambre es falta de dinero, y si ve que tiene hambre, entonces tiene cuidado, y obtiene dinero igual a la cantidad de hambre de él . Se decía que el hueso del vientre se comía la usura, y caminar sobre el estómago se acostumbraba al dinero . Si ve que su estómago se ha vuelto pequeño, entonces será un montón de equipaje . La saciedad es una riqueza de dinero, y la sed es mala en su religión, y el riego es bueno en su religión ….

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo sop . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….

…La hembra es el lugar de la planta capilar . Las dos mujeres pueden referirse a los cónyuges, los padres o las cejas en la puerta . Quizás indique la bolsa de dinero, o los tutores que no son válidos para casarse excepto con ellos . Quizás el testículo indicó la granada . Y quien vea que sus testículos han sido cortados, o que no le agradan, sus enemigos ganarán sobre él tanto como él haya obtenido de sus testículos . Y se dijo : Solo le nacen varones . Y se dijo : hereda dinero del dinero de sangre . Y el que vea que sus testículos se han agrandado para él, será preservado, para que sus enemigos no le alcancen mal . Y se dijo : Hay mucha descendencia femenina . Y quien vea que sus testículos están en manos de sus enemigos, sus enemigos también lo alcanzarán . Los testículos pueden indicar parientes femeninos, como dos hermanas, dos hijas, dos esposas o una madre y una tía, por lo que lo que pasó en ellos es un accidente en una de ellas . Si veía que le cortaban los testículos , si tenía dos pacientes, ella moría, y si tenía dos esposas, morían o las dejaban . Los testículos pueden indicar el dinero, y si los ve cortados, entonces se le exige con dinero que le quitó dos mil o doscientos o dos dinares, y si no tuviera nada de eso, su descendencia sería cortada. fuera, y su sustento no fue posible, y la bendición de Dios le fue quitada . Y quien vea que le extraen el testículo izquierdo, su hijo morirá, y no le ha nacido ningún hijo, y si ve que se lo dio con bondad, entonces le nacerá un hijo . Y los testículos pueden indicar persecución y movimientos . El testículo indica en qué duerme una persona desde su cama o almohada debajo de su cabeza . Si la mujer ve que tiene dos hembras, es posible que haya concebido gemelos . Y si un hombre ve que sus testículos han sido cortados por una enfermedad con la enfermedad del león o el zorro, y tal vez se divorció de su esposa, vendió a su esclava, perdió a sus hijos, se separó, su saco o su bolso y perdió su dinero, y si era indignante, su peso cesaría ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

…Es en un sueño una cubierta y una cubierta . Y la pigmentación en la barba es evidencia de hipocresía y deshonestidad . Y lo deprimente del que es digno de él es pretender ser bendiciones y forzar a los enemigos, y evidencia de seguridad frente al miedo, y para quien no le conviene, evidencia de angustia y angustia, deudas y abandono de los seres queridos . Y la regla sobre la pigmentación de la cabeza de la mujer es la misma que la regla sobre la pigmentación del cabello de la barba . Y el oscurecimiento de las canas es fuerza, brutalidad y prestigio, y si ve que lo tiñó con henna, entonces es Sunnah según el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Si niega con la cabeza sin barba, oculta el dinero de su jefe . Si los traicionó a todos, entonces oculta su pobreza y pide un rostro entre la gente . Si antes de la poesía el pigmento, se embellece con alegría y luego se revela . Si vio que estaba teñido con henna, y antes de la pigmentación, entonces es un hombre ignorante, pero se arrepiente y se aleja de su error . Y si un hombre ve que sus dedos han sido pigmentados con henna, entonces aumenta el elogio, y si ve que le afeitan la palma, ganará felicidad en su sustento, entonces ve que su mano derecha ha sido echada, luego mata. un hombre. De su dinero o de sus ganancias . Si ve que sus manos están grabadas con henna, entonces está probando un truco de la casa por necesidad o falta de ganancia, y su enemigo es insultado por ello, y quizás él es casi famoso por haber ganado sus manos, y alcanza la humillación . Si una mujer ve que su mano está grabada, entonces está engañando su adorno con algo que es cierto, y si el grabado es de oro, entonces es un truco adquirido cortésmente . Y si la inscripción es de arcilla, entonces es una alabanza a Dios Todopoderoso, y si ella ve que fue rociada con henna, entonces su esposo es bueno con eso, y si ve que lo ha aplicado y no acepta el pigmento, entonces su marido no muestra su amor . Si ve que sus manos están grabadas entre sí, entonces se infectará con sus hijos . Si la mano de un hombre está grabada en oro, está engañando y su dinero o su sustento se pierde en ella . Si una mujer ve que su mano está fundida en oro, entonces le paga su dinero a su esposo para que se lo coma y reciba de su esposo alegría, fuerza y ​​estado . Y quien viera que sus piernas estaban afeitadas, y las había grabado, golpeaba a su familia, y si una mujer veía eso, su esposo la lastimaba . La mano de los cerditos es una vida sombría . Y quien muera su mano en un cadáver, alcanzará la sedición . Y quien ve sus manos pigmentadas ha pasado por alto la destrucción de lo que está en su mano . Y quien ve un pigmento en su mano con un trapo tenso, es derrotado en la pelea y es incapaz de su enemigo . Y la pigmentación es una decoración y una alegría para mujeres y hombres, a menos que vayan más allá de lo común . Y la despigmentación indica ocultar los hechos y la obediencia, ocultar la pobreza a los ojos de la gente y quizás indicar hipocresía e hipocresía si se tiñe en contraste con los musulmanes . Y las plumas de las manos y los pies adornan su casa, sus esclavos y su dinero, de una manera que no le conviene llevar seda y oro para los niños, y para las mujeres es placer, buenos vestidos y alegría, porque es uno de sus adornos en la boda . Y la hemoglobina puede estar ubicada en las manos y los pies, como la acción de las mujeres. Tenía mucho miedo de su dinero o de su compañero, en cuanto a hemoglobina . Y al que vea que está teñido sin henna, le pasará lo que odia . El ennegrecimiento del cabello indica la desgracia y la corrupción de los negocios, porque se dice : El primero en ennegrecerse es el faraón ….

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

…Quien ve que se casa con un hombre desconocido y que el desconocido es joven, entonces el perpetrador vence a un enemigo . Asimismo, si el afligido es conocido, o existe una disputa, riña o enemistad entre ellos, entonces el perpetrador obtiene el objeto . Y si la aflicción es conocida y no hay conflicto o enemistad entre ellos, entonces el objeto de la misma aflige al bien perpetrador, o su nombre si no es digno de eso, o su contraparte o una de las causas de estos . Si el sujeto es un jeque desconocido, entonces el jeque es su abuelo y todo lo bueno que le llega a su abuelo, mejora su pensamiento y tolerancia . Del mismo modo, si ve que besa a un hombre o tiene sexo con él o se está mezclando con él después de eso es por su deseo, entonces es de acuerdo con lo que se describe en el matrimonio, excepto que es menor que él en fuerza y ​​cantidad . Si ve que acepta a un hombre que no sea el beso del deseo, entonces el que hace el objeto obtiene el bien y lo acepta como su aceptación . El hombre que se veía a sí mismo como un cordero : aumentó Dniah . Y si veía que había nacido de un niño, estaba gravemente herido, y si le nacía una esclava, estaría bien, y también comprar al niño y la criada ….

…En cuanto a la oveja, quien ve que ha chocado con un carnero, puede aprovecharse de un hombre enorme, inexpugnable y querido, y quien ve que lo monta y lo gasta como le plazca y el carnero le obedece, entonces él conquista a un hombre enorme y lo gasta como ama, y ​​si el carnero no le obedece, entonces ese hombre no lo sigue y quien ve que lleva un carnero a la espalda, lleva las provisiones de un gran hombre y quien ve que él está peleando con un carnero, luego está peleando con un hombre enorme, por lo que quien los derrota es el vencedor, y quien ve un carnero que muere o mata y divide su carne, entonces un gran hombre muere y reparte su dinero, y quien ve que sacrificó un carnero para otra cosa que no sea para comerlo o lo mata, entonces ganará a su enemigo y el que ve en su casa un carnero degollado, entonces muere parte de su familia, y el que ve que come carne de carnero, luego come del dinero de un gran hombre, y quien ve que está asando un carnero, se enferma o aflige con La angustia, y quien ve que ha pegado arietes menos de diez o la ve en su dinero, entonces si está siguiendo algo o hay una mujer con él, entonces no reside en ese trabajo Y esa mujer no se queda con él. hasta que ella muere o la abandona, excepto con el número de carneros que vio, y si ella aumentó y aumentó a diez, entonces él sigue a un pueblo y golpea a una gran autoridad. Y quien vea que ha traído cabezas de carneros, será traído con la cabeza de sus enemigos, y quien vea que ha golpeado a una oveja, golpeará a una honorable mujer del destino que está fecundada. Ordeña una oveja, obtendrá el dinero permitido, y quien ve que ha sacrificado una oveja, entonces yen como una mujer y quien ve que está pastando una oveja de cordero, entonces sigue a la gente, y si ve que ha herido. Su posesión, entonces él afligirá una gran cantidad de despojo, y quien ve que le ha dado samo, entonces aflige a un niño bendito y honorable, y quien ve que sacrificó cordero que no sea carne, entonces muere por él. o algunos de su familia y quienquiera que vea Si golpeó una cabra, su rey o su rodilla, entonces golpea un alto y un estatus con un hombre grande, y quien vea que mató a una cabra desconocida, o la sacrificó, o hizo algo con ella, o poseía un grupo de ella, entonces el curso de interpretación del carnero y la cabra corre el curso de la oveja excepto que la oveja es más honorable que la cabra y quien piense que ha pegado un serio golpea a un niño , y quien vea que come la carne del abuelo, obtendrá un poco de dinero de Un niño…

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…Y el tinte : el dueño de una falsedad, así que quien ve como si un tinte en su casa toma tinte para él, entonces es la muerte, y el tinte puede haber sido bueno en sus manos . Goldsmith : El mal es un mentiroso y no hay nada bueno en él, porque formula el habla con su humo y fuego, y si tiene evidencia de bondad con él, y si está en una mezquita o siguiendo el Corán, entonces es indicativo de todo tejedor y charlatán y de quien crea algo a partir de él . Al-Saqal : Un ministro majestuoso que tiene un comando y prohíbe a aquellos que dañan y benefician, como el Sultán y sus espadas son sus soldados, y sus hombres son sus órdenes . Y también indica el jurista o el gobernante, y sus espadas son sus fatwas y sentencias y el predicador, y sus espadas son los corazones de la gente en él que glorifican y quitan su eco, y él indica al médico y sus espadas cortadas. fuera de las enfermedades . Quien regrese en un sueño con un acabado pulido hará lo que le corresponda . Y quien haya estado entre él y Sicil con trato desconocido o trato prohibido, lo indica la vigilancia entre él y quien se evidencia por el Sicil en interpretación como él, incluida la extensión de su explicación ….