…Un lobo es en un sueño un enemigo injusto, un ladrón difícil, un mentiroso . Cualquiera que vea un lobo en su casa, el ladrón entrará en su casa . Y quien vea un lobo en su sueño, acusará a un hombre mientras él es inocente de la acusación . Si ve que un lobo se ha convertido en un toro, entonces un niño ladrón será una feria generosa . Y se decía : Quien ve a un lobo dormido, oye buenas palabras de su jefe o le pegarán bien, y si lo pilla se alegrará . El lobo denota los días del año, y los lobos se suceden según las mismas reglas del ecuador . Y quien ve que un lobo se vuelve maníaco como un cordero, es un ladrón que se arrepiente . Y quien viera que se había convertido en lobo mientras dormía, recibiría placer y alegría . El lobo es un sultán injusto, un ladrón débil o un mentiroso . Y quien ve que cura a un lobo, trata a un hombre . Ver al lobo indica mentira, engaño, hostilidad hacia la familia y engaño contra ellos . Si ve en un sueño que un perro y un lobo se encuentran y están de acuerdo, esto indica hipocresía, engaño y engaño ….
Soñar con soñar que soy un lobo
(59 significados de soñar con soñar que soy un lobo)…Lobo : Un enemigo injusto, un mentiroso, un ladrón engañoso, de entre los hombres, traicionero de entre los compañeros, astucia engañosa . Si un lobo entra en su casa, entra un ladrón y el lobo se vuelve de su imagen a la imagen de otro animal humano, un ladrón que se arrepiente . Y se decía que quien viera un lobo, acusaría a un hombre inocente, por la historia de Yusef, la paz sea con él, y porque el lobo tenía miedo y se perdió algo ….
…Lobo Si sueña con un lobo, esto indica que tiene un ladrón a su servicio que también divulgará secretos . Si matas a un lobo, esto indica que derrotarás a enemigos insidiosos que buscan protegerte con vergüenza . Si escuchas a un lobo aullar, esto revela una alianza secreta para derrotarte en una competencia honesta ….
…Y quien ve a un lobo transformado en toro, entonces es un ladrón que se arrepiente, y se dijo que la visión de un lobo indica el engaño de la historia de Yusef, la paz sea con él, y se decía que el lobo era un lobo. ladrón débil o un hombre mentiroso contradictorio ….
…En cuanto al lobo, es el poder del mal, o un ladrón débil, o un hombre que es un mentiroso. Y quien ve que está tratando a un lobo o disputándolo, o lo derrota o hace algo con él, interpretándolo luego como la interpretación de leones y quien ve que un lobo entró en una casa o en un pueblo que entra el Sultán de Goshum….
…En cuanto al lobo, declina de maneras, así que quien ve un lobo, está interpretando a un rey injusto como un mentiroso traicionero, y la carne de lobo es dinero prohibido, y su comer es más vocal, y su leche es pánico y pánico ….
…Abu Saeed, el predicador, dijo : Quien ve un lobo ve a un enemigo injusto, y se dijo que un ladrón entraría a su casa, y tal vez ) la visión del lobo indicaba buenas palabras de un gobernante y una ofensa al bien y al liderazgo. , especialmente si lo atrapaba ….
…Y si vio que fue mordido por un lobo, entonces indica que el Sultán hizo un daño, y quien vio que un lobo se acostó con él en su cama, entonces indica que un rey tuvo contacto con sus hijos por corrupción. y la loba es una mujer débil y humillada ….
…Algunos de los intérpretes dijeron : Y quien ve un lobo sonriéndole en la cara, lo interpretó con un amigo peludo de dos caras, como dicen algunos poetas : (Y adviértele un día que lo ves con un nombre … el lobo muestra su estafa y botín )…
…Si ve que tiene un lobo, entonces es un niño y un pariente a quien ama ….
…Un lobo es en un sueño el hijo de un macho bendecido para su portador, y es dinero para quien lo ve con la cabeza . Y el coyote está en camino . El duelo de una mujer si tiene un hijo de mucho tiempo, y si ve que es muy peluda, entonces está haciendo un trabajo por el que es famosa, y si la gente la ve, entonces es un escándalo para su compañera, y la negrura de su cabello es la condición de su esposo y su posición está con él . Si la mujer ve que tiene la cabeza descubierta, entonces su esposo está ausente y no regresará con ella . Si no tiene marido, nunca se casará . Y si ve que su cabello brilla tanto, puede aprovechar el dinero de su marido ….
…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que mató a un lobo, indica que su rostro se ha alejado del Islam, y no hay nada bueno en ello, y se dijo que es la destrucción de un enemigo y su conquista ~….
…Y quien ve la cabeza de un lobo, indica el estado y la altura del destino es su medida ….
…La leche de un lobo es similar a ella y puede indicar la lesión del dinero de un opresor ….
…La leche de lobo indica miedo y pavor intensos, o pasa por alto un asunto importante ….
…El animal más famoso por sus machos es un macho como los lobos, hasta que lo dicen los lobos, los zorros hasta que dice somnolencia y las cabras hasta que dice aguado, los monos hasta que dice paja, y los caballos hasta que dice arrojar y cosas por el estilo . Y lo que es famoso por sus hembras son las mujeres, hasta que se menciona, como una perdiz hasta que lo dice Jacob, y el ratón hasta que dice rata, el gato hasta que dice que la edad es excesiva, y los escarabajos hasta que dice el carpe . Esto y cosas por el estilo ….
Y quien ve que encuentra su piel o hueso, entonces indica que se obtuvo dinero en la medida de eso ….
…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….
…Raro narrado bajo la autoridad de Al-Junaid, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, que estaba sentado a la puerta de su casa, por lo que una persona ciega pasó a su lado preguntando a personas que no eran por el bien de su vida, y él Se dijo a sí mismo que si este hombre confiaba en Dios Todopoderoso y se sentaba en un rincón o en una mezquita, Dios Todopoderoso no le haría ninguna pregunta. Dijo que así dormí esa noche y vi en un sueño según quién se colocaba Cobre entre mis manos y en el plato que el ciego estaba estirado y decía: “Toda la carne de esto es lo que dije, por Dios, yo no me arrepiento, pero mi alma sucedió, y mi lengua no lo pronunció ”. Entonces dijo, oh, Junaid, yo no soy uno de los que acepto este argumento, así que cuando me senté a la puerta de mi casa pensando arrepentido ante Dios Todopoderoso y si soy un hombre ciego que ha aceptado su condición, entonces dijo Oh Abu Al-Qasim, estoy satisfecho con lo que vi ayer y me arrepiento . Y también narró de él que vio en un sueño después de su muerte, y le dijeron lo que Dios te hizo, Junaid, así que dijo que estas ciencias se habían ido y esos dibujos fueron borrados, y solo rak’at solíamos arrodillarse con magia ….
…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…
…¿Cuál es la regla sobre atribuir un sueño al diablo? ¿Cuál es la regla sobre la atribución a él solo como metáfora? Se informó, según nos llegó, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ((La verdadera visión es de Dios y el sueño es del Diablo )) . Muchos eruditos confiables han encontrado a alguien a quien se le atribuye el sueño como metáfora del ejemplo del Mazzari en Sharh Sahih Muslim e Ibn Hajar en Fath al-Bari mientras hablaban Sobre la visión justa : ( Es con respecto a lo que el Diablo no tiene ingreso, y en cuanto a lo que tiene un ingreso, se le atribuye como porcentaje metafórico ). Dije : Pero la opinión correcta es que las acciones se atribuyen a su sujeto. Porque Él es quien lo inició y lo hizo, y fue atribuido a Dios Todopoderoso porque Él es quien lo decretó y creó, como dijo el Todopoderoso : { Lo que te ha sucedido de bondad es de Dios } es decir, un acto y un comienzo . Y el Todopoderoso dijo : ( Todos están con Dios ), es decir , su creación y aprecio . Y de ahí las acciones del Diablo, como waswasah, engañar, tentar y hacer un contrato sobre el grupo de seres humanos, todo lo cual se atribuye verdaderamente al Diablo. Es la dirigirla esta cantidad de recibo en el Corán Todopoderoso dice : { Satanás Sol las dictó a ellos } , y el Todopoderoso dice : { Satanás le promete la pobreza y las órdenes que se compromete inmoral } también dijo { y Kasemhma yo soy también para aquellos quien Nashan } y el Todopoderoso dijeron { Soy un vecino tuyo } así como lo indica diciendo que la paz sea con él (( mantén la cabeza del diablo en la rima tuya …)) Explicación nuclear musulmana (6/65) y diciendo que la paz sea con él : (( siendo el diablo el hijo de Adán el torrente sanguíneo )) estuvo de acuerdo . Esto y los de su calaña es un hecho que ella atribuyó a Satanás de una manera real porque él es el actor directo de ello, incluso si todos ellos lo son según la estimación de Dios Todopoderoso y Su creación y voluntad Todopoderoso . Si él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : ((El sueño es de Satanás )) , debe decirse a primera vista, y el sueño es del tipo que seduce e intimida a los hijos de Adán. . Al-Qadi y otros dijeron : ( Él está en su rostro y que Dios Todopoderoso ha creado para él la fuerza y la capacidad de atravesar el interior del hombre con sus corrientes sanguíneas )….
…Tauro : Originalmente un toro de trabajo con fuerza, poder, poder, dinero y armas para sus cuernos, a menos que no tenga cuerno, porque es un hombre despreciable, pobre, humillado, privado de gracia y poder, como un trabajador aislado y el pobre. presidente . Quizás el toro era un niño, porque era uno de los trabajadores de la tierra . Y tal vez indicó el matrimonio de los hombres porque araba mucho . Y tal vez indicó al hombre que apareció y al labrador, y tal vez señaló al rebelde porque levanta el suelo y baja la capota . Y tal vez indicado por ayuda, esclavo, hermano y amigo, su ayuda al labrador y su servicio a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, si es mujer, su marido la humilla, y si está sin marido y se casa, o si tiene dos hijas, su mujer . Y quien vea eso, quien tenga autoridad triunfará sobre él y lo gobernará como él espera, y si su rodilla es más fuerte, será más fuerte . Y quien mata un toro, si era sultán, mataba a uno de sus trabajadores, o al que se rebelaba contra él . Y si era de algunas personas, subyugó a una persona, conquistó a alguien que le temía y mató a una persona con un testimonio que presenció . Si lo sacrificó de espaldas o sin masacre, entonces oprime a un hombre y lo ataca o lo traiciona en sí mismo o en su dinero, o se casa con él detrás de él, a menos que tuviera la intención de matarlo para comer su carne o tomar su grasa o broncear su piel . Si era un sultán que ayudaba a otros y ordenaba que le saquearan su dinero, y si era un comerciante que abría su tienda a la venta o obtenía intereses, entonces si estaba gordo ganaba, y si era delgado lo perdía . Y quien monta un buey cargado, le vendrá bien, siempre que el buey no sea rojo, y si es rojo entonces se dice que su hijo está enfermo . La transformación del toro como un lobo denota un trabajador simplemente que se convierte en injusta . Un solo toro es para el gobernador, por un año, y para un comerciante, por un año . Y el que poseía muchos bueyes, lo dirigían algunos obreros y patrones . Y quien se coma la cabeza de un toro obtendrá liderazgo, dinero y placer, si no rojo . Si lo ve como si hubiera comprado un toro, entonces está manejando las virtudes y la Hermandad con buenas palabras . Y quien vea un toro blanco estará bien . Si lo golpeaba con su cuerno, Dios Todopoderoso lo enojaría, y se decía que lo golpeó, Dios lo bendijo con buenos hijos . Si veía que el toro se estaba enamorando de él, viajaba lejos y la palabra o palabra del toro se interponía entre él y un rival . Y se dijo que el que caiga sobre un buey, morirá . Asimismo, quien fuera sacrificado por un toro y quien fuera mordido por un toro, estaría enfermo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si un gran toro saliera de un pequeño agujero, y nos maravillamos de él, y luego el buey quiso volver a esa madriguera, y no pudo y presionó por ello . Dijo : Es la gran palabra que sale de la boca del hombre. Quiere devolverlo, pero no puede . Se narró con la autoridad de Ibn Sirin que dijo que los toros son incondicionales, y lo que excede los catorce toros es guerra, y lo que falta es un argumento . En cuanto a quien corneaba un toro, se lo quitaba de su poder, y si era un wali lo sacarían de su jurisdicción, y si no era así, un trabajador lo sacaba de su lugar . Y la piel del toro es una bendición de quien se atribuye el toro ….
…Zapatillas denota en un sueño el sirviente, el dinero y la protección contra la desgracia . Y quien viera que llevaba dos pantuflas, viajaba por el mar . Usar pantuflas estrechas indica ansiedad, angustia y demanda de deudas, y quizás las pantuflas estrechas indican restricción en los hombres . El todavía lo vio le quitó la preocupación y la angustia . Usar pantuflas con palés indica un aumento en el prestigio y la amplitud de los medios de vida . Y se dijo : La visión de las zapatillas durante la llegada del invierno indica buena, y en su manejo, o en verano indica su preocupación . Y quien vio que sus zapatillas se cayeron a un pozo o se quemaron, su esposa murió . Y las zapatillas nuevas si son estrechas, entonces es una religión que se demanda, y si son anchas entonces son ellas . Las zapatillas son una persona no mahram que está ayunando o viajando, y si ve un khuff y no lo usa, obtendrá dinero de la gente no árabe . El que usa zapatillas sencillas viaja lejos o cerca, o se casa con una virgen . Si las pantuflas estuvieran rotas, entonces la mujer sería una prenda . Si la zapatilla cae en un pozo o se pierde, entonces la suelta, y si la vende, morirá . Si le robaba las sandalias, entonces estaba afligido por dos desgracias, y si un lobo o un zorro saltaban sobre sus zapatillas, eran inmorales seguir a su esposa . Si usa pantuflas holgadas, su esposa lo toma . Si usa pantuflas con un parche en la parte inferior, entonces se casa con una mujer que tiene un hijo . Y al que perdió sus zapatillas viejas, se le quita la deuda . Y las zapatillas pasan al lado del ganado, por lo que cada accidente que se produce en las zapatillas ocurre en su ganado . Y quien tenga una zapatilla, la mitad de su dinero se perderá . Y si fue a esconderlo juntos, todo su dinero se habrá ido . Y se dijo : el viejo khuff es una deuda y un encarcelamiento, y el esclavo es una esposa, y si ve que ha encontrado un khuff, indica que está trabajando en su cuerpo para el más allá, o que descuida su obligación y lo hace más fácil para muchos . Y el camello era más liviano en un sueño, con fuerza y viaje, y quizás la holgura del camello indicaba su turno en la luna llena o el dolor, o la preparación para los asuntos y un buen avance . Vea también los zapatos, vea el zepelín y vea la suela ….
…En un sueño es un sirviente . Y se dijo : un ladrón de la casa . Y se dijo : la hembra de él es una mujer mala engañosa . Y si un felino lo muerde o lo rasca, se enferma, y si el felino es salvaje, es más severo . Y quien viera que vendió su gatito, gastaría su dinero . Y quien come la carne de un ronquido aprende magia . Y quien ve que se ha convertido en felino, vive del voyeurismo . Y quien vea que un snora entra en una casa, un ladrón entrará en esta casa . Y el gato en un sueño indica el libro, porque Dios Todopoderoso dijo : (Y ellos dijeron : Nuestro Señor, apresúrate a nosotros, bajaremos antes del Día del Juicio ). Quizás el gato indica la terquedad de la esposa y los hijos, las luchas y el robo, la fornicación y la falta de cumplimiento, las escuchas, guiños, susurros y ruidos fuertes, y quizás indique al niño de fornicación y bastardo, e indica la persona que ama con los corazones. de la gente saltando y bailando . Si el gato y el ratón, o el lobo y la oveja, fueran un signo de hipocresía y adulación, o de justicia en el rebaño . Quizás el coño indica a la mujer que está interesada en criar hijos y disciplinarlos . El gato que rasca a un humano indica un enemigo muyahid . Y la civeta vio su visión en un sueño indicativo de un hombre en quien la visibilidad de los malvados y la moral de los buenos…
…Y quien ve un toro transformado en lobo, indica un trabajador justo que se volverá injusto, y se decía que el toro se interpreta en cinco aspectos: un rey, una cabeza, los valores de la casa, la tutela y el viaje. ….
…La leche es en un sueño la naturaleza del Islam, y es dinero permitido . Y el dinero de la cuajada está prohibido por su acidez y la salida de su grasa . Y el que ve que los pechos dan leche de ella, que el mundo le lleva . La leche de una persona es confinamiento y estrechez para las madres que amamantan y amamantan, y si ve que ha comprado una mujer que amamanta para amamantar a su hijo, entonces cría a su hijo en su creación . Y se dijo : El que mamara la leche de una mujer ganaría dinero y ganancias . Y quien vio que bebía leche de caballo, al sultán le encantó y se benefició de ella . Y quien bebió la leche de Rameka, se encontró con un rey . Y la leche de ganado es dinero permitido del Sultán y un buen sustento . La leche es insidiosa y el ordeño del camello es un problema. Si ordeñarlo y la leche sale es sangre, entonces está en su poder, y si ordeñarlo es veneno, entonces cosecha dinero ilegal . Y la leche de polen es un instinto en la religión, por lo que quien bebe de ella es firme en la naturaleza instintiva, ora, ayuna, zakat y limosna, y para quien la bebe tiene dinero y sabiduría permisibles . Y se dijo : Quien vea que está ordeñando un camello y bebió de su leche, entonces se casará con una mujer justa, y si está casado, le nacerá un niño . Y quien ve que ordeña una vaca y bebe su leche y era un esclavo, entonces se emancipa, aunque sea pobre, se vuelve rico . La leche de ovejas y cabras es dinero a pagar por los árabes y no árabes . Y el que vio que bebía leche de oveja habría recibido bien, consuelo y placer . Y la leche de la leona tuvo dinero para su bigote y triunfo sobre su enemigo . Y la leche del águila es gloria y victoria sobre un enemigo fuerte y generoso . Y la leche del tigre a quienes la beben muestran enemistad . La leche del lobo es un miedo fino y severo, y daña el sustento de quienes la beben, y se dijo : Es dinero y poder, y quien vea que la bebió alcanzará la presidencia . La leche de cerdo cambiará la opinión de su bebedor y se irá . La leche del perro es un gran temor para su bebedor, y lo que recibe de la mano de un opresor, y se dijo : El que la bebiera ganaría poder y liderazgo sobre la gente de su país . Y se dijo : Los albaneses de todos los monstruos dudan de la religión . Y la leche de cebra es una enfermedad tras la cual hay cura . La leche de cierva tiene un pequeño sustento . Y el ordeño y la leche punzante es algo bueno entre él y sus enemigos . La leche de zorro es una enfermedad menor, después de una breve recuperación y medio de vida . La leche de un burro doméstico es una simple enfermedad, al igual que la leche de un gatito . Y quien ve que sale leche de la tierra, es la apariencia de opresión y sedición, en la que se derrama sangre . La leche de oveja es dinero honorable, la leche de vaca es rica y la leche de mula es dura y terrible . La leche de cerdo es un gran éxito económico . Y la leche materna para los enfermos, si la bebe, es una cura para las enfermedades . La leche del perro y la enfermedad o el miedo felino . La leche indica dinero, aumento de la vida y el embarazo, el surgimiento de secretos, conocimiento y monoteísmo, e indica medicina para la medicina y el sustento . La leche de vaca, oveja, camello y búfalo se suman en dinero . La leche de la bestia y el pájaro, si se encuentra, es un poco de dinero, especialmente la leche del conejo y la leche de la yegua . Y adulterio de hinojo y zorro . La leche materna es un fideicomiso que no debe gastarse en nadie más que en su Señor . La leche de lo desconocido de la bestia es la gloria y la actividad de los enfermos, y la salvación de la prisión o el dinero usurpado ….
…Usar calcetines, y se dijo que viaja en el mar, y usarlos con armas es el paraíso . Y las zapatillas nuevas son una salvación de la desgracia y una protección contra el dinero . Y si no tiene un arma, entonces está muy ansioso y muy preocupado . Y se dijo que una zapatilla estrecha es una deuda, un encierro y una restricción, y si es extensa, entonces es en términos de dinero, y si es nueva se atribuye a protección, entonces es mejor para su dueño, y si es de carácter, es más débil para la protección, y si se atribuye a la preocupación, entonces lo más sabio está más allá del alivio. Zapatillas con ropa y ropa, es un aumento en el nivel y capacidad de la pensión . Y las zapatillas en las cestas del invierno son mejores, y en el verano lo son . Si ve khuffa y no lo usa, entonces ganará dinero de los no árabes, y la pérdida de las pantuflas atribuidas a la protección, el adorno desaparecerá . Si se atribuía a preocupaciones y deudas, era alivio de ellas, y usar zapatillas ingenuas indica matrimonio con una virgen, si bajo su pie estaba roto, indicaba matrimonio virgen. Si está perdido o aislado, se divorcia de su esposa. Si vende las zapatillas, la mujer morirá. Si ve que rebota con la ligereza de un lobo o un zorro, porque es un hombre inmoral que lo mata en su esposa, y quien usa unas zapatillas solitarias es golpeado por una mujer, y si hay un parche en el parte inferior de las zapatillas, luego se casa con una mujer con un hijo . No se recomienda el uso de zapatillas rojas para quienes quisieran viajar . Se dijo que el que vio que le había robado la piedra pómez fue golpeado por Amán ….
…Es en un sueño la reputación del hombre y su memoria . Y quien ve que levanta la voz, entonces tiene autoridad sobre un pueblo, de una manera objetable, y si ve que escucha la voz de una persona, obtendrá autoridad . Si la voz de una persona se escucha desde algunos animales, indica muchos beneficios, especialmente si el discurso es sobre algo que ama, o si lo que se dice es cierto . Si eleva su voz por encima de la de un científico, está cometiendo un pecado . Y la voz débil, gloria y miedo . Una voz suave y humilde . Y la lealtad y la policía, si su voz está oculta o débil, están aislados . El sonido de los dirhams es una prueba entre los reyes que los golpearon. Escucharlos es el cumplimiento de una promesa, escuchar las noticias felices de los dinares, escuchar las malas noticias del dinero, y se dijo : Los sonidos de dirhams y dinares indican buenas palabras . Y los sonidos de las bestias son preocupaciones y miedos . El sonido de una oveja en un sueño es justicia de un hombre generoso . Y la voz del Capricornio y el carnero es placer, fertilidad y bien . El relincho de oportunidades para recibir un regalo de un hombre honorable o un soldado valiente . Y la oración del burro rebuznando por los opresores . Y la voz de una mula habla y ahonda en las sospechas . Y el diálogo de ternero, toro y ganado, un hecho de sedición . Y desear el camello es fatiga y un gran viaje es como el Hayy y el Jihad . Y se pierde el rugido del león, y amenaza, prestigio y miedo a un gobernante injusto . Y el ladrido del perro es remordimiento, desobediencia y lucha en la opresión, y palabras que no significan nada . Y la voz del guepardo, Dalal y Batr . Y Hadeel Al-Hamam es Noah o Nikah, o una mujer, una lectora musulmana honesta y disfrazada . Y el sonido del gancho son palabras útiles, o escuchar el Corán, o un sermón de un predicador . Y la rana piando de alegría o las voces de los guardias o entrando en el trabajo de un científico, y se decía : Es feo . Y la serpiente silba: lucha, intento, advertencia, amenaza y reproche de un enemigo . Miau Pussycat ajetreo y chismes, calumnias y Lamaze . Y Naeem the Mouse es un encuentro y familiaridad con el sustento, y el daño de un hombre niqab inmoral o el robo . Y Gham Al-Dabi siente nostalgia de la patria . El aullido de un lobo es una advertencia de robo . El grito del zorro es una advertencia para huir y moverse, y para deshonrar al mentiroso . Y Awaah Ibn Awi cosas importantes para bien y para mal . Y la voz del cerdo se ganó a enemigos ricos y tontos . Los que cruzaban odiaban el sonido del agua, los pavos reales y las gallinas, y decían : son ellos y la tristeza . Y el sonido del cuervo al despedirse y el obituario . Y cada sonido desagradable que escuchan es algo de rencor, y una buena voz es un placer y una alegría . Véase también teléfono ….
…Y el cabello de la cabeza : dinero y longevidad, y la brida difiere según la persona que sueña, y si una persona de bondad lo ve en su cabeza, entonces es un aumento, protección y prestigio para él . Y si un rico lo ve, entonces es su dinero . Un pobre lo vio, son sus pecados . Un buen cabello en la cabeza es honor y gloria, y si ve su cabello rizado y liso, entonces se siente honrado y honrado . Si ve su cabello rizado como una tribu, entonces se siente humilde y se vuelve sin lo que era . Y si una tribu larga lo ve esparcido, entonces el dinero de su jefe se dispersa, y si es blando y blando, entonces es un aumento en el dinero de un jefe y se decía que quien vio que tenía el pelo largo y estaba complacido con él, entonces es digno de elogio, especialmente en las mujeres, ya que usan el cabello de otros en adornos . Ibn Sirin solía odiar la blancura del cabello para el joven, y las canas dicen falta y preocupación si el cabello es largo . Si ve eso, un pobre se enfrentará a su pobreza con una deuda, y tal vez con la cárcel . La sierra : arranca a Shaibah, es contrario a los sunitas y subestima a Balmchaakh, el joven vio el blanco de su cabello en la venida de él está ausente . Se dijo que las canas en hermenéutica son un aumento de la dignidad y la religión . Y se dijo que es el aumento de Umar, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces serás viejo ~. Y se decía que quien ve su cabeza gris, nace para ello, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y la cabeza encendió a un joven ~. Se narró que Al-Hajjaj bin Yusuf vio que su cabeza y barba se volvían blancas, y Abd al-Malik bin Marwan se encontró con agonía y angustia, y cambió sus asuntos . En cuanto a la mujer, si ve que toda su cabeza se encanece, su visión indica la inmoralidad de su marido . Si su esposo es un buen hombre, la contrasta con otra esposa . De lo contrario, será afligido por el dolor o la tristeza . En cuanto al lobo de un hombre, es Ibn Mubarak si está casado, y si es célibe, entonces ella es una hermosa esclava que la compra según el número de cada macho, y lo mismo para la mujer, el hijo de un jefe, e indica la fertilidad de la Sunnah, y en cuanto a la negrura del cabello de una mujer, indica dos cosas : una de ellas es el amor de su esposo por ella, y la segunda es la rectitud de su esposo . Si una mujer ve que se ha descubierto el cabello, entonces su esposo no está con ella . Si veía que no le había quitado la cabeza, su marido no volvería con ella . Si no tiene marido, entonces nunca se ha casado, y si ve que se siente gruesa y la gente lo ve en ella, entonces se aclara algo ….
Y quien ve su cabeza como la cabeza de un elefante, un león, un tigre o un lobo, se ha dicho que toma la creación de cosas por encima de su capacidad y se beneficia de ellas y logra el liderazgo y el clavo en el camino. enemigos