…Y quien vea que mató a una persona y no sabía lo que era ni lo vio, entonces triunfará sobre sus enemigos y se salvará de la preocupación y la angustia, porque Dios Todopoderoso dijo: ~Y yo maté un alma y te salvamos de pena ~….

…Espíritu Si ve que su alma abandona su cuerpo en un sueño, entonces está amenazando con sacrificarse por el bien de planes fallidos que conducirán a la degradación de su valor y su alienación de las virtudes y virtudes . Si un artista ve cómo su alma abandona su cuerpo, esto predice que sobresaldrá en su trabajo si se dedica a su trabajo y se aleja de las emociones . Y si en un sueño imagina que el alma de otra persona reside en usted, esto indica que obtendrá beneficios de un extraño con quien llegará a conocer . Si una chica de la música ve a otra mujer en el escenario con ropa brillante e imagina que ella es su alma en otra persona, entonces esto significa que se encontrará con una gran competencia en un gran proyecto en el que ingrese . Si soñó que estaba discutiendo la inmortalidad de su alma, entonces esto predice que mejorará las oportunidades que lo ayudarán a adquirir el conocimiento deseado y el placer de interactuar con personas educadas ….

…Asesinato Quien ve que se está matando se arrepiente sinceramente . Y el que ve que mata a una persona, comete un pecado grave, y el muerto sufrirá bien . Pero la matanza está mal . Y si ve que mató un alma, entonces se salvará de la angustia, porque Dios Todopoderoso dice : (Y mataste un alma, te salvaremos del dolor ). Y si el siervo ve que su amo lo mató, lo dejará en libertad . Y quien ve que lo mataron y no sabe quién lo mató, entonces es una persona que está descuidando la Sharia . Quien mata deliberadamente un alma es desobediente . Y a quien confiesa haber matado un alma, se le concederá la custodia, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijo : Señor, maté un alma de ellos, así que temo que los maten ). Y se dijo : Quien vio que lo mataron ha negado la oración o la ha descuidado . Y quien viera que mató a su hijo, tendría un sustento . Quien vio que fue asesinado por la causa de Dios indica ganancia, comercio y el cumplimiento de la promesa . Ver también Matanza ….

…Asesinato Quien ve que se está matando se arrepiente sinceramente . Y el que ve que mata a una persona, comete un pecado grave, y el muerto sufrirá bien . Pero la matanza está mal . Y si ve que mató un alma, entonces se salvará de la angustia, porque Dios Todopoderoso dice : (Y mataste un alma, te salvaremos del dolor ). Y si el siervo ve que su amo lo mató, lo dejará en libertad . Y quien ve que lo mataron y no sabe quién lo mató, entonces es una persona que está descuidando la Sharia . Quien mata deliberadamente un alma es desobediente . Y a quien confiesa haber matado un alma, se le concederá la custodia, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijo : Señor, maté un alma de ellos, así que temo que los maten ). Y se dijo : Quien vio que lo mataron ha negado la oración o la ha descuidado . Y quien viera que mató a su hijo, tendría un sustento . Quien vio que fue asesinado por la causa de Dios indica ganancia, comercio y el cumplimiento de la promesa . Ver también Matanza ….

Al-Kirmani dijo: ~Quien ve que tiene dolor en el corazón indica un aumento de dinero ~….

…Y quien ve que su secreto es el dolor, indica que está maltratando a su esposa ….

…El segundo tipo de visiones de lo que sería el diálogo interno , y el trabajo de vigilancia , puede ayudarles a preocuparse psicológicamente , y estrés intelectual . Un ejemplo de estos muchos sucesos, especialmente en esta era en la que abundaban las preocupaciones y abrumaban el artículo a veces , y las presiones de la vida en otras ocasiones, encontramos algunos antes de dormir piensa en negocios Besvqath y algunos piensan en una nueva carrera , y algunos Bamthanh temprano en Por la mañana , no te olvides de las mujeres que frecuentemente pernoctan con este tipo también Vtjd Algunas de ellas piensan en su problema con sus maridos antes de dormir , por ejemplo , y así cada una duerme, y luego estos pensamientos y preocupaciones o esperanzas y dolores dentro cada uno de ellos se convierte en sueños o visiones y esto es muy probable , y luego a esto sigue la pregunta de muchos de ellos acerca de estas visiones , que como mencioné, no son más que quimeras . Y presión en el lenguaje , el singular de la misma : compresión, que es todo lo que se recogió y se apoderó al recoger la palma y cosas similares, y en la revelación : “ Toma una presión en tu mano, y golpearé con ella y no perjurio. ” Se dice : Trajo nosotros con presiones de noticias , que es , la mezcla de golpes de él . Confundido sueños : Lo que se confunde los confundieron difícil interpretación , y llamaron a la mezcla de la planta Odgatha Vhbht Bodgat que es : el paquete, que tiene el hombre de la tierra donde el pequeño verde y el suelo y el grande y tan (1). Puede ser a través de la oferta anterior notar que estos Alodgat no son disciplinados, pero son equívocos mixtos , y esto también hace que algunos científicos me respalden por una de dos razones ( física ) o ( yo mismo ) Uno puede estar en una posición saludable oblicuo físico , o en el estado de ánimo yo mismo perturbado , esto se refleja en el hombre y sus visiones Vtakhtl farfullar y ser Odgato dividido en dos secciones : sección I : sueños especiales de pipa ; Cualquier propietario privado solo estos abundan en algunas categorías en ciertos momentos Kalmrdy y Kaltalbh y estudiantes , como examen o antes de una entrevista personal con una de las instituciones educativas como universidades, por ejemplo , y Kalmqublan para casarse con los próximos dos empleados para actualizar , y así sucesivamente , y Hola preguntándoles antes de cruzar Sutil facilita el descubrimiento del tipo Sus visiones y no son más que quimeras . Sayyid Qutb dijo en las sombras del Corán : Los sueños son una mezcla de sueños con problemas y no una visión completa que soporta interpretación , ya que no se refiere a nada . Una . Un comportamiento simple , (2) y su ejemplo es el de la compañera que vio su cabeza cortada , y como si viera a los ángeles ordenándole que hiciera algo prohibido . . . Y otros ejemplos (3). Sección II : quimeras general , y me refiero a la gente común aquí son significativos para la nación entera como aunque donde – en el pensamiento de su propietario – Bishara en general , o alarma pública o evento público , CA NOTICIAS política , presupuesto, salarios , vacaciones , y guerras sobre todo si estos eventos o uno de ellos ha dominado y representaron el ambiente , va a encontrar visiones abundan sobre este , véase, por ejemplo visiones después de los acontecimientos de septiembre de ateo , y abundante durante la campaña de Estados Unidos en Afganistán y señalaron la potencia de los medios dominantes y el camino de esta campaña, pregúntate : ¿Impactas en el fuerte humano Sharp o fácil? Estos hechos han dominado la arena, por lo que no hay voz más fuerte que su voz, por lo que su poder se vuelve permeable a las mentes , por lo que si sucumbió al sueño se transformó en visiones cuyo dueño puede pensar que son buenas noticias o buenas noticias , específicas. a él o en general a la nación , y no se esconde hoy para todo aquel que tiene el predominio de la pasión, la ignorancia y la intolerancia por la opinión o grupo y la falta de piedad, religión y piedad entre muchas personas , entonces el ejemplo de alguien que ve estas visiones está buscando a alguien que va a expresar a él , y él pueden anticipar el evento y enviarlos antes de preguntar al respecto a través de su correo electrónico o su teléfono móvil , por lo que se convierte en la comidilla de la hora , y el fruto de la consejos en poco tiempo ! Aquí no estoy en contra de una clase o de un grupo en particular, pero estoy en contra de la ignorancia, sí de la ignorancia que puede ir un grupo o secta o Ani individuos que reclaman visiones , y sedición campus y difunden algunas de las entrevistas y confesiones de algunos de los involucrados por , a favor de lo que dije y estaban bajo el dominio de ilusiones y sueños , esto se aplica a algunos de los sufíes que siempre han inferido visiones en las que el Mensajero de Dios se les acercó, les ordenó y prohibió , o favoreció una acción. para ellos , y así lo pusieron en el grado de revelación que los Compañeros perdieron con la muerte del Mensajero de Dios , y lo encontraron , Ibn Hajar dijo en (4): Si el durmiente vio al Profeta, ruega que Dios sea sobre él y concederle la paz, ordenándole que haga algo , está obligado a cumplirlo y debe : o debe presentarlo a la aparente Sharia , pues la segunda es la aprobada . Hay una diferencia entre los ricos y los candelabros , sí . Visiones de las que tienen misioneros a un individuo o grupo , o incluso a una nación , pero esto está condicionado a dos condiciones : Primero : hay una referencia confiable de exposición, este Alrai también presentó a un grupo de compañeros visiones sobre gran parte de la noche en el Messenger. de Allah , dijo : ~ Veo tu visión connivencia en las siete noches , fue Mthariha Flethrha en las noches de los siete ~, estuvo de acuerdo (5), se tituló Bujari en su Sahih ( puerta : colusión en la visión ), y Hafiz Ibn Hajar dijo al comentar sobre el hadiz : se desprende de la charla que el grupo de consenso sobre la visión de una D sobre la sinceridad y su salud , como el poder de las noticias se beneficia de informar sobre las noticias de un grupo . De . (6) La segunda : es la justicia del vidente y la sinceridad y no siendo un Hui , ni una meta , ni imprudente , vivido un caso o convencido de la idea , Vsitrt su pensamiento , Vtmthelt su visión en un sueño , y aquí se distingue entre las visiones antes del evento , y las visiones de caso o después , y no es ningún secreto que lo es en el caso de que el evento o después de ella, o más débil y más débil que antes de que – al igual que no se oculta para todos los interesados en este arte , entonces no hay lección en la visión de un apasionado , así como tampoco hay lección en la expresión de Hui , entonces , ¿ dónde está la referencia que aprueba las visiones como el Mensajero de Dios? ¿Wayne de compañeros similares honró a los puros? _________________________________________ (1 ) ( glosario Intermedio 540 de material : Dgt (un grupo de autores publicado Dar Al Dawa 1980 – Cairo . (2 ) Sayyid Qutb – op – (4 /1993 ), y Muhammad Qutb – op – . P 6 . (3 ) Ibn Hayar apertura de 354 \ 12, op. cit . (4 ) ver Fath al – op – (12 /389 .) (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura (4 / la tecnología 256 ) en la petición libro Taraweeh oraciones puerta gran parte de la noche – op – – musulmán, como en el nuclear ( 8/58 ) en el libro de la puerta del ayuno prefería la noche de la traición y urgía su petición – una referencia anterior . (6) ver Ibn stone – op – (12 / 380 ) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….

…Y quien vea que los muertos se han levantado de sus tumbas y han vuelto a su papel, entonces quien esté en prisión permitirá que las plantas sean liberadas, o Dios las revivirá después de su muerte en ese lugar ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vio que se afeitó la cabeza durante los días del Hayy, entonces es bondad en la religión y una expiación por los pecados, y si es durante los meses sagrados o algunos de ellos, entonces es el cumplimiento de una deuda. y la desaparición de su angustia y angustia, y se dijo que si él vio eso con una posición, entonces no es digno de elogio, y si la mujer lo ve, entonces indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams, y si ella ve que le han cortado el cabello o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y se dijo que ha ocurrido una calamidad, y si ve que todo su cabello se ha vuelto blanco, entonces indica que su esposo es un hombre inmoral de una manera diferente a esa ….

…Al-Baker : El dueño de las palabras y los disturbios en su sustento, y cada obra que es tocada por el fuego es charla y disputa . Y se decía que el panadero Sultán Adel, quien vio en su sueño que era panadero, fue bendecido con bondad, fertilidad y riqueza, si veía como si estuviera horneando un apóstrofe, tendría una buena vida y mostraba personas una forma en que se benefician de la riqueza y la riqueza . Si ve como si hubiera comprado pan a un panadero sin ver el precio, entonces está afligido con una buena vida en el placer y una donación por sentada . Si ve que el panadero le quitó un precio, entonces está hablando de necesidad . Y quien se ve a sí mismo como un panadero horneando y vendiendo pan en la gente común con dirhams rotos, entonces une a la gente en la corrupción, y al panadero y si la gente dice que es una autoridad justa, entonces tiene una mala moral, porque el fuego es el origen de su obra, y el fuego es un poder maligno, y se enciende con leña . En cuanto al pan : indica conocimiento e Islam, porque es el pilar de la religión, el fundamento del alma y la vida del alma . Quizás indique la vida y el dinero que contiene la fuerza del alma, y ​​quizás el pan indique el Libro, la Sunnah y el nudo de dinero en el destino de las personas, y tal vez el pan indique la madre que nutre y nutre, y el esposa con quien está la bondad de la religión y la preservación de uno . Y puro indica vida pura, conocimiento puro y una hermosa mujer blanca . El chisme de esto está en contra de eso, así que quien lo ve como si estuviera separando el pan entre la gente o entre los débiles, si es un estudiante del conocimiento, entonces obtendrá del conocimiento lo que necesita . Y si era un predicador, esos eran su predicación y sus mandamientos, excepto que las personas que tomaron su caridad sobre él o no necesitaron lo que él tenía, entonces es un favor para ellos y buenas obras que él recibe por ellos, y en que tienen más suerte porque la ventaja es mejor que la inferior, y la caridad es la más sucia de la gente . En cuanto a quien ve a un muerto que le ha dado pan, es dinero o sustento que le llega de la mano de otro, y de un lugar que no dejó, y en cuanto a quien ve el pan por encima de las nubes. , o en los techos, o en las copas de las palmeras, luego se hierve, así como otras variedades y alimentos. La tierra es pisoteada por los pies, porque es una gran prosperidad que engendra duelo y alegría . En cuanto a quien vio a un muerto que le tomó un pan o lo vio caer de él en el fuego o al aire libre o en el alquitrán, entonces mire su condición, si fue un héroe o eso fue en el momento de una herejía. a lo que la gente llama, y ​​una sedición en la que la gente tiene sed, porque el pan pierde su religión o lo corrompe . Y si no había nada de eso, y no había evidencia en la visión, y tenía una mujer enferma que murió . Y si estaba débil y endeudado, está corrompido . El que se viste de pan, se casará con una mujer prohibida ….

…Está en un sueño en varias caras, ya que el pan blanco indica un buen sustento y bienestar . Y el pan negro indica angustia en la vida, y se dijo : Cada pan indica un contrato de dinero, que es mil, cien o diez según el estado del vidente y lo que sea apropiado para él . Y el pan amargo es un pan amargo . El pan dulce es más caro si es como la miel o el azúcar . Y el que come pan con excrementos, con su cera come miel . El mejor pan es el horno maduro . Es indicativo del Islam, porque es el pilar de la religión, la fuerza del alma y la vida del alma, y ​​puede referirse a la vida, y el dinero que es la fuerza del alma . El pan puede indicar reproche y el problema, y ​​quizás la madre niñera con quien está Saladino y la preservación de la mujer, y el pan purificado de él indica vida pura, conocimiento puro y la hermosa mujer blanca . Quien ve que separa el pan entre la gente o entre los débiles y es un estudioso del conocimiento, entonces obtendrá del conocimiento lo que necesita, y si es un predicador, esos son su predicación y sus mandamientos, a menos que las personas que tomaron su caridad de él están por encima de él, y la caridad es la suciedad del pueblo . Y quien ve a un muerto le da pan, porque es dinero o sustento que le llega de la mano de otro . Y quien ve pan en las nubes, en los techos o en las copas de las palmeras, hierve, y también todas las ventas y la comida . Si se ve como si estuviera siendo pisoteado, entonces es una gran prosperidad que conduce a la miseria . Quien ve a un muerto, le toma una hogaza de pan, o lo ve caer en el fuego, al aire libre o en el alquitrán, y está ocioso, entonces es una herejía a la que es llamado, y una tentación en la que cae la gente, entonces el pan es su deuda, y si él tenía una mujer enferma, ella perecía, y si ella estaba débil en deudas, se corrompe . Y quien ve que hornea pan busca pedir una pensión para solicitar un beneficio permanente. Si el pan alcanza rápidamente un estado y obtiene dinero en su mano . Y tu dicho es un pan de fertilidad, bendición y sustento, y otros lo han buscado . Y si veía muchos panes sin comerlos, encontraría a nuestros hermanos . Si tiene una hogaza de cebada, entonces es un sustento a regañadientes, y si ve una hogaza crujiente, está adelgazando su sustento, y si le dan un trozo de pan y se lo come, esto indica que su vida ha terminado y su vida ha expirado. Si toma un bocado, entonces un hombre es codicioso . Y Largif para esposa soltera . Una hogaza limpia y madura del sultán es su justicia y equidad, y el hacedor tiene consejos para hacerlo . El pan de maíz y los garbanzos son compactos y caros . Y si vio pan en la basura, es barato . Y un pan ancho es un pan ancho y una vida larga . Y el pan indica que se ha ido sin preocupaciones . Y el pan de cebada para quienes no tienen la costumbre de comerlo es estrecho y caro, porque se come a precios elevados . Y el pan caliente es hipocresía y sustento en él sospecha, porque el fuego permanece en él . Y quien ve un pan colgando de su frente, esa es su pobreza y su necesidad . Y el pan que se cubre con la ropa es mucho dinero, lo que no beneficia al dueño y no paga el zakat por él . El pan de bagel es estrecho en la pensión para comer porque solo lo hornean los necesitados . Y quien ve como si come pan sin comer, se enfermará solo y morirá solo . Y el pan que no está cocido indica fiebre alta . Y el pan parlanchín de los pobres está enfermo y se perdió lo que esperaban : Se dijo : Indica el niño . Comer pan esponjoso es un medio de vida, y se dijo : La delicadeza del pan es efímera o de poca ganancia . Y quien ve que tiene dos fichas en la mano, come de esto y de esto, luego se une a las dos hermanas . Y el pan ganó mucho . Los pasteles y bizcochos son saludables para el cuerpo . El pan podrido es más barato y si tiene alas, hierve . Y pan partido, fecundidad, amplitud y agradable ganancia . Y pan de su esposa o hijo o alrededor de un dirham . Y la parte seca del pan indica la necesidad que tiene el feto . El pastel es un viaje, y su entrada a quien no puede comerlo es evidencia de preocupación, amargura y angustia . Y la ternura es un viaje, y puede indicar facilidad de dureza, y su suavidad es gloria, y todo es malvado . Y el pan podrido es corrupción en la religión, una apostasía del Islam y una corrupción de la condición de la esposa . Los diversos fragmentos indican ganancias de la caridad o la hipocresía . Y la pulpa de pan es conocimiento útil y sinceridad en el habla y la acción . Las cáscaras son hipocresía, adulación e hipocresía ….

…** La visión de Juzaymah bin Thabit bajo la autoridad de Umarah bin Juzaymah bin Thabit que su padre dijo : Vi en un sueño que estaba postrado en la frente del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así Informé al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y él dijo : ( El alma recibió el alma y convenció al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz. Su cabeza era así, así que colocó su frente en la frente del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra Alá aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

…Al-Sarar: Quien vio a un hombre en un sueño caminaba con un príncipe en su camino, entonces ese príncipe muere, y su camino hacia él destruirá su alma porque le sucedió al dueño del lanzamiento del mismo pilar cuando llegó a Entonces, el rey de la muerte vino a él en la forma de un hombre que lo mimó y se apoderó de su alma ….

…¿Ver a los muertos indica un corto plazo? Ver a los muertos en general, o ver a alguien que murió por el buscador en particular no indica la inminencia de la fecha límite, y no está permitido que nadie diga esto, ni lo crea, y me asombran los que aterrorizan a la gente, y afirman que algunas visiones están relacionadas con sus plazos . La muerte es un derecho y todas las personas entrarán por su puerta, pero nadie lo sabe excepto Dios, y no hay un rey cercano ni un profeta mensajero, y este es uno de los asuntos que Dios invocó con su conocimiento, y se evidencia. por las palabras del Todopoderoso : [ Dios tiene conocimiento de la hora, y Él desciende la lluvia y sabe lo que hay en el útero y lo que es Un alma sabe lo que ganará mañana, y ningún alma sabe en qué tierra morirá, porque Dios sabe mejor . ] Luqman : 34 se puede decir que Omar, que Allah esté complacido con él, vio tres clics Decca hacer clic en él, Fbrha su muerte después de tres, o matarlo por un extranjero, y para responder a esta novela, si es cierto, que Omar se inspiró; La verdad se basa en sus labios y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. ¿Quiénes de nosotros, o los que lo expresan como Omar? Si el rey de la visión desconoce la fecha de la muerte, entonces no creas si alguien viene a ti y te asusta con la noticia de la hora de tu muerte, a través de una visión que viste, ten la seguridad y respira ….

…Si sueña que está en medio de la desgracia, esto indica que deseará fracasos continuos y malas perspectivas . Si ve a otros en peligro, esto presagia un entorno sombrío y que la enfermedad de uno de ellos conducirá a graves temores por el éxito de los planes . ~ Los antiguos libros de sueños consideran que esto es una indicación de una prosperidad que ha llegado, pero esta definición es incorrecta . Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, una dentro de él y la otra desde el exterior . Son de dos mundos distintos : la mente animal influenciado por el mundo personal de los deseos corporales y la mente espiritual del reino cósmico de la hermandad ~. . proporcionan los motivos del sueño anti- consciente . Si Tnasagt, estas dos fuerzas encontrarán el espíritu o la imagen intelectual de la mente del logro de un sueño en la vida del soñador . las sensaciones del cuerpo causan bien al espíritu un dolor insoportable mientras enriquecen el cuerpo egoísta lleva a robar la capacidad de la influencia del espíritu del yo . A menudo, las pruebas de la tribulación hacen que el alma se regocije y el cuerpo se lamenta . Si el alma triste permanece en la mente del sueño, esto puede indicar un progreso mundano para el soñador, pero la teoría de los poderes mágicos no contribuye al contenido de este libro ….

…En un sueño, es un sirviente, en cuya mano se llevan a cabo la solución y el contrato . El vestíbulo es la ceja o el guardián, o la obra por la que llega al cielo o al infierno, o el animal que comunica su propósito . Quizás el vestíbulo indicó la tumba porque es el corredor del cielo o del infierno . Quizás indique el andar del paciente o la camilla, porque su luz, amplia y buena, es evidencia de un buen desenlace, y su oscuridad, estrechez y frecuentes simpatías son evidencia del mal desenlace ….

…Vestido de luto Si sueña que está usando ropa de luto, esto significa mala suerte e infelicidad . Y si otros llevan luto, esto significa una pérdida y las preocupaciones que te afligen por las actitudes de tus amigos . Ver ropa de luto para los amantes en un sueño significa un malentendido y la posibilidad de separación ….

…Wadi Si soñaste que caminabas en valles verdes que agradan a la vista, esto augura una mejora en cuanto al trabajo, comprensión y armonía de los enamorados . Si el valle es estéril, esto predice que sucederá lo contrario . Si el valle es un pantano, entonces esto predice que sufrirás enfermedades, pobreza y privaciones . Si sueña que lo llevan por valles, esto predice que sufrirá grandes pérdidas debido a su negligencia en su trabajo y a correr tras placeres y deseos tentadores ….

…Un paraguas Ver un paraguas en un sueño presagia para las parejas casadas un placer y un placer prohibidos . Si una niña sueña con un paraguas, se verá envuelta en muchos asuntos frívolos que le causarán problemas por temor a que su amante descubra su comportamiento . Si ves en un sueño a mujeres jóvenes que llevan paraguas, esto presagia bien, alegría y deleites . Ver un paraguas roto predice la enfermedad y la muerte de los adultos jóvenes . Si te ves llevando un paraguas en un sueño, esto predice que los problemas y las preocupaciones te mirarán desde todas las direcciones . Si ve a otras personas con paraguas, esto predice que se le pedirá que haga una donación a la caridad . Si pide prestado un paraguas, habrá malentendidos entre usted y un amigo cercano . Si le prestas un paraguas a otra persona, los amigos falsos te harán daño y te destruirán . Si pierde un paraguas, causará problemas entre usted y alguien en quien confía . Si ve un paraguas roto o roto, esto predice que alguien lo engañará y lo conspirará . Si lleva un paraguas perforado que gotea, se enojará y enojará con su novia o amigo . Si lleva un paraguas nuevo bajo una lluvia ligera o en un clima soleado, esto presagia buena suerte, alegría, bondad y prosperidad en los negocios ….

…La mezquita denota en un sueño al rey por sus asuntos de religión, y el gobernante separando entre el caso y lo prohibido, y el mercado en el que la gente tiene la intención de obtener ganancias, y cada persona sale de él con una ganancia basada en su destino y su obra . E indica a todos aquellos que deben ser obedecidos por un padre, un maestro, un educado y un científico . E indica justicia para quienes entraron en ella en un sueño agraviado . E indica el Sagrado Corán por la gran cantidad que contiene . Indica el cementerio, que es un lugar de reverencia, lavado, perfume, silencio y en dirección a la qiblah . E indica lo que utilizan los enemigos como baluarte para protegerse del miedo . Los tejados de la mezquita son propiedad del rey y de quienes conocen sus condiciones . Y alcalde, estado mayor y sus príncipes . Y confinándolo a la amplitud de la justicia y los eruditos que están bajo su obediencia . Y sus puertas están cubiertas . Su minarete es su adjunto o el dueño de sus noticias . Y si señala al gobernante, entonces sus pilares de su tiempo, sus lámparas, los méritos de su tiempo y su jurisprudencia, y su limitación a la simplificación de sus fallos o lo que arroja sobre ellos desde las ciencias, y su techo es su libros que lo cubren y se refieren a ellos, y su minarete es el que reúne a la gente por lo que les da del mérito, y el púlpito del esclavo, y el mihrab de su esposa, o lo que indica sustento Lo permisible, el faro es un ministro y el imán, y tal vez el faro indica su muecín, el Corán es su recitador, el púlpito es su sermón, la puerta está en su puerta y el curador está en sus lámparas y cepillos . En cuanto a la mezquita que los reyes del Islam llevan a cabo en sus viajes y realizan las oraciones festivas y otras cosas, indica el establecimiento de la religión, la supremacía de la palabra de los musulmanes, la victoria sobre sus enemigos y su decisión sobre la interpretación es la regla de lo que erigen desde los legítimos corredores que expresan los castillos . Y la Mezquita de Medina indica su gente, sus jefes, sus jefes, sus inferiores y sus amos, la gente de recuerdo, el padrino del imán del pueblo, el púlpito de su autoridad o su predicador, y sus linternas son el pueblo. de conocimiento, benevolencia, jihad y tutela en el ribat. Orientación y seguimiento de su orientación y cumplimiento de sus órdenes, y cree en su súplica, y en cuanto a sus puertas son trabajadores, secretarias y policías dueños ….

…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….

…La constitución es interpretada por un rey muy conocido y muy motivado que es justo en religión. El sultán y todos los soldados llevan a cabo lo que él mandó, y es de este tipo en el derecho de los príncipes y diputados. Quien vea que ha golpeado una tapadera, se le dará un alto y atribuido, incluso si es uno de los príncipes alcanza un alto rango porque la constitución no golpea excepto los sultanes, los diputados y los príncipes Los que venir ante los miles en particular, pero sin eso, el velo no les golpea, y se dijo que una visión de ocultación en el desierto se interpreta como un viaje al mar si no conoce a su dueño, y si su conocimiento fue relacionado con él, y en cuanto a los letreros, que se adhieren a las lámparas para conocer el poder de todos los que las golpean sobre el número de linternas, se interpretan con gloria, prestigio y alto rango….

…Denota en un sueño las causas de la altura y la elevación, y el deseo en este mundo y en el más allá, y tal vez indica las etapas del viaje, los hogares de los viajeros que llevan al estatus de estatus y el escenario del escenario, y tal vez los días de la vida que conducen al fin, y puede indicar el sirviente de la casa y el sirviente . Quien suba por una escalera desconocida, llegue al final de ella y esté enfermo, morirá . En cuanto a bajar las escaleras, si era viajero venía de un viaje, y si era presidente, bajaba de su presidencia y era despedido de su trabajo, y si era un jinete que caminaba de pie. , y si tenía una mujer enferma que fallecía, entonces bajaba sobre ella si era el paciente y si iba a un lugar conocido oa su familia Y su casa se recuperaba de su desgracia, y si su descenso era a un lugar desconocido que no conocía, oa un muerto que él conocía, luego como se mencionó anteriormente, y si su caída en un hoyo o un pozo enterrado a un león que lo devoró o a un pájaro que lo secuestró, entonces las escaleras son los días de su vida . Y el cajón si era de leche era bueno, y si era de recompensa, no le gustaba . Algunos de ellos dijeron : La dirección son las buenas acciones, la primera de las cuales es la oración, la segunda es el ayuno, la tercera es el Zakat, la cuarta es la caridad, la quinta es el Hayy, la sexta es la yihad y la ptima es el Corán. . Y todas las heces son buenas obras si son de barro o de leche, y de nada sirve si son de ladrillo . Y el esparcirse en el barro es para el santo una elevación y un orgullo con una deuda, y para el comercio una ganancia con una deuda, y si es de piedras, entonces es una exaltación con una crueldad de corazón, y si es de madera, entonces es una elevación con hipocresía e hipocresía, y si es de oro, entonces su dueño obtiene su estado, fertilidad y bondad, y si es plata, recibirá Adyacente a mí el número de cada promotor, y si es pequeño, obtendrá los bienes de este mundo . Y quien ascienda al Maraqah se beneficiará de la comprensión y la perspicacia que los elevará a ambos . Y se dijo : El grado es un hombre ascético que está adorando, y quien se le acerque alcanzará un alto estatus y ascetismo . Y cada grado para el gobernador es el estado . Y las escaleras construidas indican facilitar las cosas . Y si las escaleras de madera se convirtieran en una estructura, indicaban firmeza en las cosas, y ocultarías lo que se espera que sea . Y subir las escaleras es una elevación que se logra gradualmente . Y las calificaciones son hogares en el cielo . Y quien suba las escaleras después de eso, vivirá durante años sobre su número . Y los cinco niveles son las cinco oraciones diarias, así que todo lo que sucedió en ellos está en las oraciones ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Cartero Ver a un cartero en un sueño indica que las noticias que llegan rápidamente llevan más tristeza y preocupación que otras . Si sueña con que el cartero llegue con sus cartas, pronto recibirá noticias de carácter molesto y repulsivo . Si escucha su bip, esto indica la llegada de un visitante inesperado . Si pasa sin su correo, se sentirá decepcionado y triste . Si le entrega cartas por correo, sufrirá daños por envidia o celos . Si habla con el cartero, se verá envuelto en acciones vergonzosas ….

…Y quien ve cinco dinares en su palma, entonces indica que se llevan a cabo cinco oraciones, y si se pierden de su palma, entonces interpretándolo en contraste con él, y si dos de ellos se pierden, entonces indica un desperdicio de dos. veces y se mide por eso, y quien encuentra muchos dinares y los coloca en un lugar estrecho, indica la preservación de la confianza de los musulmanes ….

…Dijo Salmi acero dureza humana y fuerza, lo que sea que vio de Zain o Shin se convertirá en dos y la fuerza de espalda del hombre, volverá a Wajahat y su maestro y su destrucción, y su hermano y su pobreza y vejez y desgracia y cabalgará, es Sintió que llevando una pesada carga sobre su espalda, comete pecados y los pecados del versículo ~ llevan sus cargas sobre sus espaldas ~….