…Visiones de algunos de los Compañeros : Quizás una de las visiones más prominentes de la visión del gran compañero Abdullah bin Zaid Al – Ansari y la legitimidad de la oración y el detalle de esta visión en el siguiente relato : ( b – 1) Mohammed bin Abdullah bin Zaid de su padre dijo : El Mensajero de Allah paz sea con él pueden trompeta y ordenó Bnaqos se cortó , dijo varta Abdullah bin Zaid en un sueño : vi a un hombre que lleva que Thawbaan Akhaddran una campana , le dije a él : O Abdullah vende campana? Él dijo : ¿Qué haces con él? Dije : Llámalo a la oración . Él dijo : ¿No debería mostrarte algo mejor que eso? Dije : ¿Qué es? Él dijo : dice : Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar . Doy testimonio de que no hay más dios que Dios . Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios. Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios . Ven a rezar . Ven a rezar . Vive del campesino . Dios es grande , Dios es grande , no hay más dios que Dios . Dijo : salió Abdullah bin Zaid hasta que llegó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le dijo lo que vio » Dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a un hombre que llevaba una campana Thawbaan Okhaddran . . . Cuéntale la noticia . El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Tu amigo vio sus visiones , así que salió con Bilal a la mezquita y se la arrojó y llamó a Bilal , por él . Hizo una voz tuya. ”(1) Lo que se quiere decir con una voz suya es : más fuerte y más capaz que usted para votar , y el panda está después de que la votación se ha ido , y yo lo prefiero . Para volver a la historia . . Abdullah bin Zaid dijo, así que salí con Bilal a la mezquita y me hice arrojarlo mientras él lo pedía . Él dijo : escuchó el sonido de Omar ibn al – Khattab , salió, dijo : Oh Mensajero de Allah, y Allah lo he visto como el que vio . El secreto de este compañero mucho de lo que dijo en eso : Ahmed Dios La gloria y La gloria Alabado sea el software tanto como vino a mí por al – Bashir de Dios Vokrm él tengo buenas nuevas en las noches y para ellos tres más me hizo de cortesía vino ( b – 2 ) así como ejemplos visiones compañeros lo que vino de Abdullah ibn Umar, que Allah esté complacido con él : el hombre en la vida del Profeta, la paz sea con él si tuvo una visión Oqsa el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : Yo era un niño, un joven Azba – y solo de no tenía pareja se dijo Él : célibe y solteros el viernes – dijo . . Dormí en la mezquita en el momento en que el Mensajero de Allah lo está conociendo y vi en el sueño ka n reyes Okhaddana Me fueron al fuego , si el país Kti bien y si tienes dos cuernos Kqrna bien y el significado de esto : siglos los aspectos del pozo que se construyen a partir de las piedras colocadas en la horca que se le adjunta El carrete , y generalmente cada pozo tiene dos cuernos , y nos remontamos al hadiz. Ibn Umar dijo : Y si tiene dos cuernos como los dos del pozo, y si hay gente en él que yo sepa, he dicho : Busco refugio en Dios del fuego , busco refugio en Dios del fuego , Busco refugio en Dios del fuego . Dijo : Entonces el rey se encontró con ellos, por lo que me dijo : Usted no lo RAVAGE de manera que no hay temor de que usted o un daño . Su historia sobre Hafsa . Vqstha, el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : Sí, Man Abdullah, si rezó toda la noche . Salem dijo : Abdullah entonces no se duerme por la noche, excepto una pequeña ( acordada , y la palabra para la paz ). En la novela Bukhari : decía : Me dije a mí mismo : si te gusta ver lo que vi así , cuando se agachó la noche le dije : Oh Dios, si conoces en buena visión a Varney . . . Charla acordada y palabra del vapor . (2) Estos breves ejemplos de algunas de las visiones del Mensajero de Allah y lo mejor de la creación después de él y son compañeros E y públicamente después de esta breve presentación , pasamos a las secciones de las visiones de las que hablaremos en el siguiente parte de este libro . _______________________________________________________ (1 ) Narrado por Ibn Mayah en su Sunan en el Mobile Book , y la palabra , la puerta del comienzo de Mobile – op – y Tirmidhi narró en el libro de la oración puerta lo que vino para comenzar Mobile – op Abu Dawud en el puerta del libro de oraciones : How Mobile – Referencia anterior – y fue incluido por Ahmad al comienzo del Musnad al-Madani, que Dios esté complacido con ellos, el hadiz de Abdullah bin Zaid, que Dios esté complacido con él, y fue incluido por al-Darami en el Libro de Oración, capítulo sobre el inicio de la llamada a la oración – referencia previa -. (2) Ver Fath Al-Bari (12/418) – referencia anterior – y Al-Nawawi Ali Sharh Sahih Muslim (38/16) – referencia anterior ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
Soñar con soñar que se cae mitad del pelo
(141 significados de soñar con soñar que se cae mitad del pelo)…2 – Tiempo para la visión : Este aspecto es particularmente materia de cruces ; Porque son ellos los que se preocupan por ello , ya que conocer el tiempo de la visión es de gran importancia para la travesía , y algunas visiones pueden ser signo de matrimonio, embarazo o éxito en el estudio , por lo que la pregunta sobre el tiempo de la visión es necesaria para que la persona que pasa por la cuestión de la indagación y la intuición pueda expresar su conexión con el tiempo . Visiones así como tiempo con fuerte relación con la expresión , lo que se vio en el calor extremo es diferente a lo que se vio en la severidad del frío , Valenar, por ejemplo, en el primero reprochable , y en el segundo encomiable y frutos. en las visiones que se vieron como comidos en el momento son bienvenidos , y fueron vistos como comidos en el momento equivocado No , y sobre todo lo que se ve en su tiempo y en su tiempo es en expresión buena . Como si viera que usa ropa de invierno en este tiempo de invierno es bueno y lo contrario es cierto , y al ver que estaba realizando el Hayy y el tiempo de la visión en el momento del Hayy difiere de aquellos que vieron que hizo el Hayy en un tiempo diferente al suyo , y así sucesivamente , encontramos que la pregunta del que se expresa sobre el tiempo de la visión tiene sus méritos . Es otra cosa que llamar le pregunta acerca de la visión del tiempo , algunos de los interrogadores sobre las visiones que le dice : vi tal y tal, y ser sorprendido por que le dice eventos antiguos multiplicadores preguntando por el momento de Alra O dice a usted : se es de tal año , y este tipo de visiones pueden haberse logrado Para el espectador, no hay beneficio de las acciones de la mente en él y no tiene sentido para el cruce y es por eso que lo descuida , y Es mejor narrar las visiones en el cruce en un momento conveniente para él y no exagerar , y algunos autores han afirmado que se prefiere la expresión de visiones después del amanecer y antes de que salga el sol por dos motivos : Primero : El vidente recuerda la visión sin olvidar no les llevó mucho tiempo después , y la segunda : su relación atravesándola mejor momento que otros para asistir al entendimiento de los dos cruces , la paz sea con él, le dijo 🙁 Dios bendiga a mi nación en Bkorha ) (1 ), y en mi humilde opinio n que la asignación del tiempo sin tiempo La preferencia por un tiempo sobre el último es relativa y varía de persona a persona, y esto se debe en primer lugar a la costumbre de cruzar . Es otra cosa que tiene que ver con el tiempo , algunos creen que la visión del día más fuerte que la visión de la noche, y esto tampoco es prueba concluyente , y algunos decían : le da lo que estaba durmiendo , y en mi opinión, lo importante es cortar la visión si la visión , porque la mente puede estar preocupada por Bachgalh en la vida del mundo Y porque el reinado del vidente está cerca y porque puede haber en él algo deseable para apresurar. , como instar al bien o advertir contra el pecado y cosas por el estilo (2). ____________________ (1) Fue narrado por Imam al-Tirmidhi en el libro de ventas, capítulo sobre lo que surge temprano en el comercio – referencia previa – y fue narrado por Abu Dawud en el libro de la yihad, capítulo sobre innovación en viajes – referencia anterior – , e Imam Ibn Majah lo narró en la sección del libro de oficios sobre lo que se busca de la bendición en el primogénito – referencia previa Y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad de los Diez Misioneros del Paraíso y del Musnad del Imam Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él – referencia previa – y fue narrado por Al-Darami en el Libro de los Señores , Capítulo, Dios bendiga a mi Ummah en su primogénito – referencia previa . (2) Ver : Al- Nawawi sobre la explicación de Sahih Muslim – Referencia anterior – (15/35) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
…Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….
…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…
…¿Cae la visión sincera ? ¿Y el justo no es un buen hombre? De hecho, es una pregunta importante, y su respuesta es : que el justo puede ver a Alodgat, pero unos pocos lograron que Satanás lo hiciera , aparte de revertir, la veracidad de su visión de un raro predominio derramar al diablo fue narrado de Anas. ibn Malik que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ A por visión Una buena acción de un hombre justo es parte de cuarenta y seis partes de la profecía . Acordado (1). Muslim narró la misericordia de Dios de Abu Hurayrah que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo : ~ Si el tiempo apenas se ha acercado a la visión de una mentira musulmana , y recientemente Asedkkm, y la visión de la parte musulmana de los cuarenta y cinco es parte de la profecía ~ (2). Al-Nawawi dijo : se dice que es un momento retórico si un barco que modera los días y las noches de este día de primavera . Y se dijo que lo que se quiere decir es si se acerca la resurrección , y el primero es el más famoso entre la gente del visión , y vino en un hadiz que apoya el segundo, y Dios sabe es lo mejor . De . La veracidad es la más grande de las descripciones de los profetas, despiertos y soñando, y quien los considere en la verdad obtendrá la veracidad de sus visiones . Al-Muhallab dijo : La gente tiene tres grados de esto : A – Los Profetas y sus visiones son todos sinceros, y lo que necesita expresión puede caer en ellos . B – justo , y sobre todo en su visión de la honestidad , se ubicó donde lo que no necesita expresar sus visiones como Vtqa Raayaha completamente en un sueño . C – Quién más . . En su visión hay verdad y agravio, y son de tres tipos : 1 – Están cubiertos , por lo que la mayor parte de la situación es igual para ellos . 2 malhechores , y sobre todo en su visión Alodgat y dicen dónde la honestidad , se ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de la visión de la gente de las cárceles, la corrupción y eludir (3). 3 _ infieles , y tienden a sus visiones Alodgat y muy raras donde la honestidad y se refiere a esta entrevista : ~ La visión recién Osedkkm Osedkkm ~ que fue narrada por Muslim . Los verdaderos sueños de algunos de los infieles tienen , como en la visión de los autores de la prisión con José sobre él , Allah dijo : ~ Entré con los muchachos de la prisión, dijo uno de ellos, me mostré vino Crush y el otro dijo que mostré yo traigo sobre mi cabeza pan comer el pájaro de él Nbina Ptooelh En verdad te vemos de benefactores ( Yusuf : 36 ). como se tituló anteriormente Bujari en su puerta Sahih : la visión de la gente de las prisiones, la corrupción y eludir , y ocurrió en la novela : una bebida que la gente bebe , y usted quiere beber prohibido , y según los informes, el sommelier le dijo a Joseph : Wright como se ve durmiendo, planté un grano Vneptt fue donde tres racimos Fsrthn eran Sagit king dijo : quédate en prisión tres veces y luego Salga de Vtsagah con su hábito . Fue cuando salió (4) , así como la visión de Mllekema, el Todopoderoso dijo : ~El rey dijo, veo siete vacas gordas que comería siete Snblatt magros y siete verduras y otros Iabsat O Lléname de mis visiones, si vas a ver el pasaje e de visión ( José 43) significado : la delgadez se deriva de la delgadez y la combinación es delgada y delgada, y lo que se quiere decir es la aparición de exhortaciones M de humor . Algunos científicos de la visión atribuyeron a la parte de la profecía la visión que sólo ha sido el buen creyente, no reprobado . Ya tenemos con nosotros el verso que dice : ~El buen musulmán sincero es el que encaja si los profetas , tipo Vokrm, que Akram por los profetas , que ven lo invisible . En cuanto al infiel y réprobo y no mezclado , si ratificado visiones son a veces el mismo es también verdad falsa Islámica del clip , y no todo el evento todos tienen la experiencia de las partes invisibles de la profecía , Kalkahen y la mía ~(5) se ha previsto nosotros para realizar un seguimiento de s imán Muhammad Safaareeni Hambali de Dios piedad en decir : avísele . Pero hay que estar alerta aquí de que la visión del bien que son la causa de iniciada algunas de las disposiciones restringidas ya sea firmadas en la era del Mensajero de los Apóstoles solo aprobadas » En cuanto a las demás personas son misioneros o Mndhirat , puede ser en el expresión Bishara a su dueño de un mundo caritativo o del Más Allá , puede ser donde advirtiéndole de una falta o acortamiento de su obra o en su religión , vino en la interpretación del verso : ( y predicó que Ichaelmh Dios solo vivo o desde detrás de un velo o envía un mensajero Viouha con su permiso lo que él quiere es sabio ) ( Shura : 51). Algunos de los predecesores dijeron : ~ De Ray Veil ~, que en su sueño, lo que se auto limpió de vicios , retrocede el corazón de la mujer , y se encontró con el sueño de Lawh , y Antakec de las maravillas de lo invisible , y la rareza mínima . Es amistoso tenerlo en una conversación de llamada de sueño » y le ordenó a Dios y le dijo en un sueño , El Profeta pidió la paz sea con él por el verso :~ los humanos en esta vida y en el Más Allá ~(6) Y dijo, ~ es la visión del bien ve al hombre o lo ve ~ Narrado por el Imam Ahmad (7). __________ (1 ) De acuerdo , ver Ibn Hajar – op – ( 12/361 ) y nuclear – op (23 \ 15) (2 ) nuclear – op – (15 \ 0 2 ) (3 ) Ibn Hajar – op – (381 \ 12) (4 ) Ibíd ( 12/382 ). (5 ) Ibn Hajar – op – (379 \ 12) (6) Yunus : 64. (7 ) Narrado por Imam Ahmad 173 \ 1 triplica hacia adelante Safaareeni – una referencia anterior ….
…Al-Hassa : denota hombres y mujeres, mujeres jóvenes y dirhams blancos contados, porque es de la tierra y en la memorización y el conteo, por el conocimiento o poesía que sufre el estudiante, el peregrinaje y el lanzamiento de piedras, la crueldad. y angustia, y los insultos y la calumnia . Cualquiera que viera un pájaro descender del cielo a la tierra, luego recogió un guijarro y voló con él, y si eso estaba en una mezquita, un buen hombre o una de las personas justas pereció de ella, y si el vidente estaba enfermo, y él Estaba entre las buenas personas o alguien que también rezaba en él, y nadie lo involucró en la enfermedad. Quienes también rezan en él, entonces la persona con la visión está muerta, y si recogió el guijarro de una iglesia, la consideración por la corrupción del paciente es como la que presentamos, y si lo recogió de una casa o de un lugar desconocido, entonces el paciente de la persona que tuvo la visión de un niño u otro está perdido, en cuanto al que recogió una serie de guijarros y su destino en su prenda o se lo tragó en el estómago, y si lo recogió de una mezquita o la casa de un erudito o un círculo masculino, contó por el conocimiento y el Corán, y se benefició del recuerdo y la declaración tanto como recogió del asedio . Si se recoge en los mercados o en acres y raíces de árboles, entonces son beneficios del mundo, y en dirhams consiste para él en la causa de frutas o plantas o del comercio y corretaje, o de pedir y dar caridad a cada uno según su preocupación y hábito en su despertar . Si su captura es del mar, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimientos que adquiere de un científico si esa es su solicitud, o un obsequio y un vínculo de un esposa rica si tiene un hijo o algo similar . En cuanto a quien lo arrojó al mar, su dinero fue a parar a él . Y si la arroja a un pozo, toma dinero para casarse o comprar un sirviente . Y si lo tiraba en un día lluvioso o en condiciones de comida, o en un alfolí del mar, compraba con lo que tenía o tanto como lo tiraba, oficio que se evidencia por el lugar en el que tiraba lo que era. con él . La gente común dice : Fulano de tal echó lo que tenía de dirhams en trigo, aceite o alguna otra cosa . Si les arrojaba un animal, como un león, un mono, una langosta, un cuervo y cosas por el estilo . Eso fue durante los días del Hajj, y fue anunciado por la peregrinación y el lanzamiento de piedras en el futuro de su mandato, porque el origen del lanzamiento de las piedras es que Gabriel, la paz sea con él, le ordenó a Adán, paz. sea sobre él, para arrojar al diablo cuando se le presente, y se convirtió en Sunnah para su hijo . Si esto no se hacía durante los días del Hayy, el guijarro era su súplica contra un enemigo o una persona inmoral, o para maldecirlo e insultarlo, o testimonios para testificar contra él . Y si los lanzaba contra estas razas, como las palomas y los musulmanes de entre la gente, el hombre sería un murmurador, hablando en justicia y protegiendo a las mujeres ….
…Y quien ve que su nariz se ha agrandado y luego pequeña y enganchada, entonces es pobreza y despreciable, y si su esposa está embarazada, se cae, y quien ve que su nariz se cae al suelo, puede tener una hija. y su santidad será quitada ….
…Si se casa con una mujer muerta y ve que ella está viva y la convierte en su hogar, entonces hace un acto del que se arrepiente, y si tiene relaciones sexuales con ella y le mancha el agua . Lamenta el trabajo de perder una ilusión y alaba su resultado, y obtendrá un bien tanto como sufrió de su agua al final del asunto ….
…El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….
…Si una de las estrellas es más grande que la otra . En cuanto a la caída de las estrellas a la tierra o en el mar, o su quema con fuego, o la captura de los pájaros, esto es un indicio de muerte que ocurre entre las personas, o fue asesinado según el número de personas y la pocos, y esto puede suceder en un género sin sexo, si el sexo del caído se conoce de los planetas y del rey de las estrellas en su regazo, o lo estaba pastoreando en el cielo, o girándolo en el aire. , si era digno del sultán lo obtendría, y era gobernante del pueblo, juez o mufti . Y si fuera menor que eso, quizás consideraría la astrología . En cuanto a que le cayera sobre él o sobre su cabeza, si estaba enfermo moría . Y si le mintieron las deudas de los astrólogos, o si era un esclavo de los oficios, sus estrellas cayeron y se le pidió lo que debía . Asimismo, si viera su cuerpo volvería a las estrellas . O su cabeza, y si las estrellas eran astrólogos para él sobre la gente, le alcanzaban y se reunían para él, y de igual manera si las recogía del suelo o del cielo, se acercaban a ellas desde él . Y si la estrella cae sobre el que está ausente, se la dará, y si cae sobre una mujer embarazada, ella dará a luz un niño llamado honorable, a menos que sea de las estrellas temporales como las hijas de un niño. ataúd, los poetas y la flor, por lo que el amo es un esclavo según la mención de la estrella, su belleza y esencia . Puede indicar la muerte de la mujer embarazada, si lo confirma un testigo con él testificando de la muerte . En cuanto a ver los planetas durante el día, esto es evidencia de escándalos y calumnias, grandes accidentes, desgracias y desgracias . Y según la extensión de la visión, su generalidad y especificidad, y la abundancia de estrellas y su desvanecimiento, Al- Nabigha Al- Dhubiani mencionó un día de guerra : sus estrellas y el sol están saliendo … ni la luz es luz ni las tinieblas son tinieblas. Al Sarr . Si no tiene luz, entonces es una calamidad que une a los más nobles del pueblo . Si ve que está siguiendo las estrellas, entonces está en la religión del Mensajero de Dios, la paz sea con él y sus compañeros, y con la verdad . Si ve que está robando una estrella del cielo, entonces está robando algo peligroso del rey y está buscando un hombre honorable . Y quien vea que se ha convertido en una estrella, será afligido con honor y prestigio . Y quien viera que se había apoderado de un planeta, tendría un hijo muy honorable . Si veía que extendía su mano hacia el cielo y tomaba las estrellas, alcanzaría autoridad y honor ….
…Se narró que un hombre dijo a Ibn Sirin : Vi como si un hombre estaba colgando del cielo con una cadena y la mitad de su cuerpo era negro, la mitad de su cuerpo de blanco, y tenía una cola como la de un burro . Ibn Sirin dijo : Yo soy ese hombre. En cuanto a la mitad blanca de mi cuerpo, era para mí durante el día, y la mitad negra devolvía la noche y la cadena con la que me colgaron del cielo, por eso me mencionó que siempre asciende al cielo, y en cuanto a El pecado, es una deuda que me encuentro, y rezo en ella, y fue como la cruzó ….
…Y quien ve que la lluvia desciende del cielo no es como la lluvia, y si su tipo es agradable, entonces es bueno, y si es odiado, entonces es aflicción y discordia ….
…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….
…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….
…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….
…Al-Qanater : El qantara desconocido indica el mundo, sobre todo si está entre la ciudad y el cementerio, porque el mundo pasa y no dura . Tal vez indicó los barcos porque es como la distancia y el camino intermedio entre los dos lugares, y puede indicar al sultán, al gobernante, al mufti y a todos aquellos con quienes la gente llega a sus asuntos y hace de su clavo un puente en su establos, y puede indicar el camino porque es un obstáculo en la multitud entre él y el Paraíso . Quien pasa en un sueño sobre un arco al otro lado del mundo hacia el Más Allá, especialmente si después de su travesía encuentra muertos, o entra en una casa cuya construcción, familia y posición se desconoce, o un pájaro vuela con él, o es tragado por un animal, o cae en un pozo o un pozo, o sube al cielo, todo eso si está enfermo en vigilia . Y si no estaba enfermo, miré, y si estaba de viaje, ella le habría informado que pasaría sus viajes, y aludí a lo que se presentaba arriba por los signos de bondad y riqueza, o maldad y pobreza que él le dio al descender el Qantara . Si baja a la fertilidad, higos, cebada, dátiles, una mujer o una anciana, llega a intereses y dinero, y si baja a una tierra y una mezquita, lo que quiere en su viaje será el Hajj. , conquista o vinculación . Si recibió un león, lodo, paja, paja, uvas negras, Sudán, agua cortada o un arroyo que fluye, entonces no hay nada bueno en todo lo que encuentra durante sus viajes o cuando llega a su familia, y si hay un argumento para él o un presidente que lo necesitaba y él vio en él evidencia de ello Todo lo que le fue revelado del bien o del mal . En cuanto a quien se convierta en puente o puente, ganará autoridad y lo necesitará a él, a su posición y a lo que tiene . Columnas : La columna denota a todos los que confían en ella y lo que es alcalde, bautismo y pilar como el Islam, el Corán, la Sunnah, jurisprudencia, religión, sultán, jurista, gobernante, padre, maestro, esposo, tutor, testigo, esposa y estatus . Por la ubicación del pilar y el aumento del sueño y las características del durmiente, se evidencia por la interpretación del asunto y la realidad de la visión, por lo que quien ve un pilar se ha inclinado de su lugar y casi se cae de abajo. su construcción, y si está en la Gran Mezquita, entonces un hombre de los hombres del Sultán está de acuerdo con él o está a punto de apartarse de su obediencia o de su doctrina, o un hombre entre los eruditos o los justos, se aleja de su conocimiento y tiende a no ser directo por una tentación que entró en él o lo afligió, y si está en una mezquita tribal, entonces él es su imán, su muecín o quien lo construya y lo sirva . Y si el pilar está en su casa y su morada, y si el visionario es un esclavo, entonces el pilar es su amo que cambia a él y le parece que lo odia, y le teme si le tenía miedo en un sueño de que caería sobre él, y si fuera una mujer, entonces el pilar es su marido, y si es un hombre, entonces el pilar es su padre y la caída del pilar es la enfermedad que se le atribuye O pereció si estaba enfermo, y lo mismo si se elevaba al cielo y se ausentaba en él, o se caía en un pozo o en un pozo y no veía . Si el pilar es uno de los pilares de las iglesias, entonces lo que se le atribuye es lo que hizo un infiel o un hereje, como monjes, diáconos y jefes de herejías ….
…Wells : En cuanto al pozo de la casa, puede indicar a su Señor, porque él es sus valores . Quizás se refiere a su esposa, porque él indica en ella un balde, y su cuerda desciende en ella para extraer agua, y ella lleva agua en su estómago cuando es femenina . Y si su interpretación es un hombre, su agua es su dinero y su sustento que le proporciona su familia, y más bueno es el que no se vierte en la casa, y si se desborda, este es su secreto y sus palabras, y cuanto menor sea su agua, menores serán sus ganancias y la debilidad de su sustento . Siempre que su agua está cerca de la mano, esto indica su bondad, generosidad, proximidad a lo que tiene, y su dinero por su dinero, y si el pozo es una mujer, su agua también es su dinero y su feto, por lo que más cerca está a la mano, su nacimiento está cerca, y si se desborda sobre la faz de la tierra lo parirá o lo derribará, y tal vez el pozo indique al siervo, al esclavo y a la bestia. Cualquiera que en su familia se beneficie de vender agua y sus causas, o de viajar y cosas por el estilo, porque el pozo desconocido puede indicar un viaje, porque los baldes lo atraviesan y vienen y viajan y regresan de la misma forma que los de ida y vuelta. viajeros . Quizás lo desconocido bien ejercido en los caminos, que está en los valles, indica los mercados de donde todo el que lo obtiene obtiene lo que está destinado . Y su cubo y lo cargó aferrado a él . Quizás indicó el mar, y quizás indicó el baño y la mezquita en la que se lavaba la suciedad de los adoradores, y quizás indicó al científico que extrae conocimiento de quien revela las preocupaciones . Quizás indicó a la mujer adúltera que pasaba y la deseaba . Quizás indicó la prisión y la tumba por lo que le sucedió a José en el foso . Quien ve que ha caído en un pozo desconocido, si está enfermo, morirá, y si su barco se rompe y se hunde en el agua, y si viajaba por tierra, cortó el camino y lo engañó y Se traicionó a sí mismo, y si era una riña, fue encarcelado, de lo contrario ingresó a un baño coercitivo, o ingresó a una casa Una adúltera . Y si saca un balde de un pozo desconocido, si tiene un cordero, predicó en su nombre por un niño, porque dijo glorificado : “ Entonces hizo su balde, y dijo Oh buenas noticias, este es un niño . ~ Y si tenía mercadería en el mar o en la tierra, se le traía o le llegaba . Y si tenía una persona enferma, se despertaba y escapaba y concluía . Si tenía un prisionero, se escapaba de la cárcel . Y si tenía un viajero, venía de su viaje . Si no, y estaba soltero, se casaba . De lo contrario, suplicó a un sultán o gobernante en su necesidad y se sintió satisfecho por él . Y todo eso si un balde aparecía intacto y lleno . Y los árabes dicen : Por favor, guíanos con esto, es decir, te lo suplicamos . Y si nada de eso requería conocimiento, y si él no lo arrojaba, entonces el pozo lo conduciría, lo sacaría y lo provocaría, entonces lo que es útil del agua es tan útil como ella, y si lo derrama o lo derrama , lo destruye y lo gasta . El poeta dijo : No busca vivir con ilusiones … Pero yo tiro baldes en los baldes y los lleno en fase y fase … Tú traes lodo y un poco de agua y algunos de ellos dijeron : Si un hombre ve el bueno, entonces ella es una mujer alegre y risueña, y si ve a una mujer, entonces él es un hombre de buenos modales . Y el que ve que ha cavado un pozo con agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque cavar es un engaño . Si no tiene agua, la mujer no tiene dinero . Si bebe de su agua, entonces golpea dinero por engaño si es el que cava, de lo contrario es por la mano del que cava, o su veneno, o sus talones tras él . Si ve un pozo viejo en una localidad, una casa o un pueblo del que los exportadores o los que llegan son atraídos por la cuerda y el balde, entonces hay una mujer o el esposo de una mujer o sus valores de los que la gente se beneficia. en su sustento, y en que tiene una buena mención del lugar de la cuerda que se echa al agua, porque Dios Todopoderoso dijo : “Y aférrense a las cuerdas de Dios todo. “ Si ve que el agua se desborda de ese pozo y sale de él, entonces están tristes y llorando en ese lugar . Si está lleno de agua y no se derrama, entonces no hay nada de malo en encontrar lo bueno y lo malo . Si ve que está cavando un pozo para regar su huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve que su pozo se desborda más de lo que drena hasta que el agua entra en las casas, entonces, si tropieza con dinero, tendrá problemas . Las formas de hacerlo hasta que sale de casa, porque se escapa de ellas y se va de su dinero tanto como sale de la casa . Y quien vea que ha caído en un pozo con agua caótica, se comportará con un hombre de autoridad injusto y será afligido con su complot y opresión . Y si el agua es clara, entonces se deshace de un justo que está contento con él . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, viajará . El pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre y él está en él con una riqueza de placer propio que tiene una vida tan larga como el agua . Y si no tiene agua, se ha quedado sin vida . Y el derrumbe del pozo es la muerte de la mujer. Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces conspira con todo su dinero o se enoja . Si entra en un pozo y llega a la mitad y le llama, entonces es un viaje . Y si llegaba a su camino, obtenía liderazgo y tutela, o una ganancia del comercio y buenas noticias, entonces si escuchaba el llamado a la oración en la mitad del pozo, estaría aislado si fuera un wali, y perdía si era comerciante, y algunos de ellos decían : El que vea un pozo en su hogar y en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, y se aliviará después de las dificultades, y se beneficiará . Se dijo que quien golpeó un pozo enterrado, golpeó un fondo de dinero ….
…Y quien ve que una tierra se pierde y se traga animales, entonces indica una calamidad que les sucederá ….
…Ibn Sirin dijo: Quien vea que su techo, techo o pared se cayó de la casa, o se quemó, entonces ocurrirá una calamidad en su casa ….
…Y quien vea que su arco se ensancha para que pueda gritar o relajarse en su mano, entonces obtendrá lo que pide de un rey, una mujer o un niño, y puede ser difícil para él y está encorvado . Y quien ve que su arco es diferente a ese, entonces su expresión está en contra de él ….
…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….
…Y quien vea que se ha lavado y se ha puesto la ropa, entonces dejará de preocuparse y estará a salvo de toda aflicción y enfermedad, y si la ropa era nueva, estaba más informado porque Job se lavaba y vestía ropa nueva, así que vino. de la calamidad que estaba en él ….
Y quien ve que come lo que le sacó de la oreja, indica su arrepentimiento ….
…Y quien ve que su barco se hundió y luego algunas de sus pertenencias se van al agua, y si todas sus pertenencias se ahogan, entonces esto indica que su dinero ha sido destruido ….
…Y quien ve que la tierra en la que se encuentra se ha expandido y expandido, sus visiones indican el sustento de su gente y la larga vida de sus mayores mientras está en su totalidad, y si lo ve en contra de eso, entonces su expresión está en contra de él. ….
Sintió que establece un barco o lo compró o donó a él o casar a Atsry con el verso ~y sus vecinos ~ verso ….
…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….
…Y quien ve que se ha convertido en un animal cuya carne no se puede comer, entonces es humillado y calamitoso, aunque tenga la función de aislarlo, y se decía que es conocido por la gente por lo que expone y deshonra ….
…Y quien vea que el barco se ha roto y sus tablas están dispersas y unidas a uno de ellos, supervisará su destrucción y luego se salvará, y si fuera un comerciante que perdió su comercio, entonces obtendría una ganancia ….
…Y se dijo que el árbol a veces crece y a veces se hace más pequeño, pues se interpreta como un hombre que trata con el visionario, a veces es justo con él y se simplifica con él, y a veces se enoja y lo molesta en los asuntos ….