…Y quien ve brillar el sol ha salido en su casa, especialmente él sermonea a una mujer de sus parientes, y si la ve ha salido en otra casa, se dirige a una mujer no mahram y en ambas se pondrá bueno y beneficiarse de la familia de esa mujer ….
Soñar con soñar que sales a la calle en zapatillas de estar por casa
(160 significados de soñar con soñar que sales a la calle en zapatillas de estar por casa)…Negev en la casa : engaño . Si vio como si estuviera cavando en una casa y llegó a la pubertad, entonces busca una mujer y llega con engaños . Si ve que está cavando en una ciudad, entonces está buscando la religión de un hombre de conocimiento, porque el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Yo soy la ciudad del conocimiento y estoy en su puerta . ~ Si veía como si estuviera perforando una roca, estaba buscando una religión dominante dura ….
…Un pozo de agua en un sueño, una mujer risueña y recta . Si una mujer ve un pozo, entonces es un hombre de buenos modales . Y el pozo es dinero o ciencia, o un gran hombre o prisión, o restricción o engaño . Y quien ve que cavó un pozo y tiene agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque perforar es engañoso, y si no hay agua en él, la mujer no tiene dinero, y si ve que él bebió de su agua, luego golpea el dinero del engaño . Y si ve un viejo pozo en una localidad, casa o aldea del que los exportadores y los recién llegados extraen con la cuerda y el balde, entonces hay una mujer, o el esposo de una mujer, o sus valores, y la gente se beneficia de él. en su sustento, y él tiene un buen recuerdo en eso . Si vio que el agua se desbordaba de ese pozo, entonces salía de él, y luego estaban tristes y llorando en ese lugar . Y si ve que está cavando un pozo para regar un huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve su pozo desbordarse hasta que el agua entra en las casas, entonces si golpea dinero será un desastre para él, y si sale de la casa se escapa de ellos y se va de su dinero tanto como dejó el casa . Si ve que ha caído en un pozo de agua, entonces está actuando con un hombre tiránico que es injusto, y se verá afligido con su plan y su maldad, y sus asuntos serán difíciles para él . Si el agua es clara, entonces trabaja para un justo que está contento con él . Si se sienta en un pozo, es tratado como un hombre astuto y se salva de su plan . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, entonces viaja . Y el pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido, y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre, y en él será bendecido, vivido bien, vivido tanto como el agua. , y si no tiene agua, se le acaba la vida . El colapso del pozo es la muerte de la mujer . Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces está conspirando con todo o parte de su dinero . Si se hunde en un pozo y llega a la mitad, entonces lo llama, luego viaja . Si escucha la llamada a la oración en medio del pozo, está aislado, aunque sea un gobernante, y pierde incluso si es un comerciante . Y se dijo : Quien vea un pozo en su casa o en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, se aliviará después de las dificultades y se beneficiará en términos de los cuales no se cuenta, porque ha visto que cayó en un pozo que su rango y frente a él caen . Quizás el pozo indica el padre y el niño, la cortesía y la seriedad, el engaño y la satisfacción de las necesidades, el viaje y la exigencia, la escasez y la generosidad . Y todo pozo tiene una interpretación : el pozo de la casa es indicativo del dueño de la casa o de su tienda, de su esposa o sirviente, o de su dinero, muerte o vida . El pozo roto interrumpirá el viaje y el movimiento . Y el pozo de las calles indica la mezquita o el baño, y tal vez el pozo indica la mujer adúltera a la que todos acuden . Y el pozo caliente es indicativo de su guardia . Y el pozo del camino es indicativo de la vulva después de la angustia . Y el pozo de la noria es indicativo del mundo en el que algunas personas son felices y otras son pobres, y tal vez indique el hogar del conocimiento y las escuelas para los estudiantes . Y si una persona veía el pozo de Zamzam en un camino o en un país conocido, llevaría a ese lugar a un hombre que beneficiaría al pueblo con su súplica o favor . Quizás esto indicaba la victoria de la gente de ese país sobre sus enemigos y la abundancia de su bendición, y quizás la lluvia benéfica cayó sobre ellos cuando la necesitaban . Si veía que estaba junto a un pozo y sacaba agua pura y buena, si era un erudito, obtenía de él tanto como sacaba, si era pobre ganaba dinero, y si era soltero, se casaba y si su esposa está embarazada, ella trae un hijo, especialmente si él saca un cubo, de lo contrario, hay una razón para que él prescinda de las personas y se humille ante ellas . Y si buscaba una necesidad, satisfacía sus necesidades, y si tenía la esperanza de viajar, viajaría y habría obtenido en su viaje grandes beneficios . Si estaba pidiendo un pedido que le sucedió, y si esperaba una esperanza, se dio cuenta, y si el pozo estaba cerca del soborno, era un hombre generoso, y si fue rociado lejos, fue un hombre tacaño, entonces el agua del pozo indicaba politeísmo e incredulidad en Dios Todopoderoso . El pozo puede indicar dudas sobre la religión, porque es lo opuesto a Bir Rib . Y quien ve que mira en un pozo, entonces piensa y mira a una mujer . Cualquiera que vea que su pozo está cerrado y su esposa está enferma o en período de posparto, será salva y será absuelta de su enfermedad ….
…Wells : En cuanto al pozo de la casa, puede indicar a su Señor, porque él es sus valores . Quizás se refiere a su esposa, porque él indica en ella un balde, y su cuerda desciende en ella para extraer agua, y ella lleva agua en su estómago cuando es femenina . Y si su interpretación es un hombre, su agua es su dinero y su sustento que le proporciona su familia, y más bueno es el que no se vierte en la casa, y si se desborda, este es su secreto y sus palabras, y cuanto menor sea su agua, menores serán sus ganancias y la debilidad de su sustento . Siempre que su agua está cerca de la mano, esto indica su bondad, generosidad, proximidad a lo que tiene, y su dinero por su dinero, y si el pozo es una mujer, su agua también es su dinero y su feto, por lo que más cerca está a la mano, su nacimiento está cerca, y si se desborda sobre la faz de la tierra lo parirá o lo derribará, y tal vez el pozo indique al siervo, al esclavo y a la bestia. Cualquiera que en su familia se beneficie de vender agua y sus causas, o de viajar y cosas por el estilo, porque el pozo desconocido puede indicar un viaje, porque los baldes lo atraviesan y vienen y viajan y regresan de la misma forma que los de ida y vuelta. viajeros . Quizás lo desconocido bien ejercido en los caminos, que está en los valles, indica los mercados de donde todo el que lo obtiene obtiene lo que está destinado . Y su cubo y lo cargó aferrado a él . Quizás indicó el mar, y quizás indicó el baño y la mezquita en la que se lavaba la suciedad de los adoradores, y quizás indicó al científico que extrae conocimiento de quien revela las preocupaciones . Quizás indicó a la mujer adúltera que pasaba y la deseaba . Quizás indicó la prisión y la tumba por lo que le sucedió a José en el foso . Quien ve que ha caído en un pozo desconocido, si está enfermo, morirá, y si su barco se rompe y se hunde en el agua, y si viajaba por tierra, cortó el camino y lo engañó y Se traicionó a sí mismo, y si era una riña, fue encarcelado, de lo contrario ingresó a un baño coercitivo, o ingresó a una casa Una adúltera . Y si saca un balde de un pozo desconocido, si tiene un cordero, predicó en su nombre por un niño, porque dijo glorificado : “ Entonces hizo su balde, y dijo Oh buenas noticias, este es un niño . ~ Y si tenía mercadería en el mar o en la tierra, se le traía o le llegaba . Y si tenía una persona enferma, se despertaba y escapaba y concluía . Si tenía un prisionero, se escapaba de la cárcel . Y si tenía un viajero, venía de su viaje . Si no, y estaba soltero, se casaba . De lo contrario, suplicó a un sultán o gobernante en su necesidad y se sintió satisfecho por él . Y todo eso si un balde aparecía intacto y lleno . Y los árabes dicen : Por favor, guíanos con esto, es decir, te lo suplicamos . Y si nada de eso requería conocimiento, y si él no lo arrojaba, entonces el pozo lo conduciría, lo sacaría y lo provocaría, entonces lo que es útil del agua es tan útil como ella, y si lo derrama o lo derrama , lo destruye y lo gasta . El poeta dijo : No busca vivir con ilusiones … Pero yo tiro baldes en los baldes y los lleno en fase y fase … Tú traes lodo y un poco de agua y algunos de ellos dijeron : Si un hombre ve el bueno, entonces ella es una mujer alegre y risueña, y si ve a una mujer, entonces él es un hombre de buenos modales . Y el que ve que ha cavado un pozo con agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque cavar es un engaño . Si no tiene agua, la mujer no tiene dinero . Si bebe de su agua, entonces golpea dinero por engaño si es el que cava, de lo contrario es por la mano del que cava, o su veneno, o sus talones tras él . Si ve un pozo viejo en una localidad, una casa o un pueblo del que los exportadores o los que llegan son atraídos por la cuerda y el balde, entonces hay una mujer o el esposo de una mujer o sus valores de los que la gente se beneficia. en su sustento, y en que tiene una buena mención del lugar de la cuerda que se echa al agua, porque Dios Todopoderoso dijo : “Y aférrense a las cuerdas de Dios todo. “ Si ve que el agua se desborda de ese pozo y sale de él, entonces están tristes y llorando en ese lugar . Si está lleno de agua y no se derrama, entonces no hay nada de malo en encontrar lo bueno y lo malo . Si ve que está cavando un pozo para regar su huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve que su pozo se desborda más de lo que drena hasta que el agua entra en las casas, entonces, si tropieza con dinero, tendrá problemas . Las formas de hacerlo hasta que sale de casa, porque se escapa de ellas y se va de su dinero tanto como sale de la casa . Y quien vea que ha caído en un pozo con agua caótica, se comportará con un hombre de autoridad injusto y será afligido con su complot y opresión . Y si el agua es clara, entonces se deshace de un justo que está contento con él . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, viajará . El pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre y él está en él con una riqueza de placer propio que tiene una vida tan larga como el agua . Y si no tiene agua, se ha quedado sin vida . Y el derrumbe del pozo es la muerte de la mujer. Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces conspira con todo su dinero o se enoja . Si entra en un pozo y llega a la mitad y le llama, entonces es un viaje . Y si llegaba a su camino, obtenía liderazgo y tutela, o una ganancia del comercio y buenas noticias, entonces si escuchaba el llamado a la oración en la mitad del pozo, estaría aislado si fuera un wali, y perdía si era comerciante, y algunos de ellos decían : El que vea un pozo en su hogar y en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, y se aliviará después de las dificultades, y se beneficiará . Se dijo que quien golpeó un pozo enterrado, golpeó un fondo de dinero ….
…En cuanto a las zapatillas, son numerosas y su expresión es a la manera de Al-Karamani. En cuanto a las sandalias, que son para viajar, las usa un viaje, y la que está presente es una mujer ….
…Con zapatillas nuevas, ganó el dinero de la gente del politeísmo y dhimma ….
…En cuanto a estar solo, es un lugar de descanso, y se decía, secreto ….
…El anillo : En cuanto al anillo, indica lo que posee y de lo que es capaz, por lo que quien le dio un anillo, lo compró o se lo dio, ganaría autoridad o rey si fuera uno de su familia, porque el rey de Salomón, la paz sea con él, estaba en su anillo, y también es de lo que los reyes imprimen sus libros y los más honorables sus tesoros . El rey puede tener una casa en la que vive y entra o es dueño de ella, y la cierra con llave en su puerta, y puede ser una mujer la que se casa con ella y se adueña de su inviolabilidad y rompe su anillo o le penetra en el vientre, y el clavo se convierte en su rostro, y tomar el anillo de Dios Todopoderoso puede ser para el asceta y adorador estar a salvo de Dios Todopoderoso de lo malo al completar la conclusión Y él lo tomó del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean sobre él, o del mundo una buena noticia de adquirir conocimiento, y todo esto es lo que el anillo es de plata, pero si es de oro, no hay nada bueno en él, y de la misma manera si es de hierro porque es el adorno de la gente del infierno, o el cobre por lo que está en su nombre de la palabra mala, y lo que está hecho Incluyendo uno de los fines de los genios, buscamos refugio en Dios de todo mal . Se dijo : El anillo también indica el padre y la mujer, o la compra de una esclava, casa, animal, dinero o tutela, y si es de oro, entonces es la humillación de un hombre, y se dijo que quien ve que lleva un anillo de hierro, indica un bien que obtiene después de la fatiga, y si es de oro y tiene clavo, es duro . Los anillos huecos y silenciosos siempre son buenos, y los anillos inflados que tienen un relleno adentro indican asesinato y engaño, porque hay algo escondido en ellos, o indican esperanza de algo grande y muchos beneficios porque sus huesos son más grandes que su peso. y en cuanto a los anillos de un cuerno o de marfil, son recomendables para las mujeres . Y se dijo que el anillo es un gran sultán, y el anillo es el origen del rey, el lóbulo es su prestigio, el sello es la permisibilidad del sultán, su dinero y el mandato, y el anillo es su orden y su prohibición, y la inscripción en él es su intención e intención . Quien crea que el rey imprimió su carácter alcanza rápidamente la autoridad del rey, no lo contradice, porque el sello es más fuerte que el anillo . Y quien vea que lleva un anillo de plata, lo ejecuta donde quiere, y le está permitido hacerlo, entonces ganará autoridad . Y quien ve que está estampado con el sello del califa y es de Bani Hashem o de los árabes, entonces obtiene un gran mandato, y si es de los leales o tiene un padre, entonces su padre muere y se convierte en un sucesor, y si no tiene padre, entonces su asunto se convertirá en algo contrario a lo que él desea . Y si veía que un forastero tenía un mandato nulo . Y quien encuentra un anillo, tiene dinero de los no árabes, o tiene un hijo nacido o casado, y quien ve el clavo de su anillo se vuelve inestable, su autoridad sobre la separación se ve perturbada, y si ve su clavo ha caído, su hijo muere o se ha ido con algo de su dinero . Y quien le arrebata su anillo y es gobernador, entonces es removido, su propiedad se va o su esposa se divorcia . Y eso para la mujer es la muerte de su marido o de las personas más cercanas a ella, y se ha dicho que si una persona lo usa se le renovará algo que se le atribuye al anillo, y quien ve el anillo se rompe. y desaparecido y el lóbulo permanece, su autoridad será quitada y su nombre, memoria y belleza permanecerán . Y el anillo de oro es una herejía y es desagradable en la religión y la traición en su posesión y el engaño en su rebaño, y el anillo está hecho de hierro de un sultán valiente o un comerciante perspicaz, pero él es ocioso, y el anillo es de liderado por un gobernante en él y lo son, y el anillo con dos lóbulos es una autoridad aparente y oculta, y si ese anillo es de algo atribuido al comercio, entonces es una ganancia Y si se atribuye al conocimiento, entonces cura a las personas de la religión y el mundo . Y la rigidez del anillo indica comodidad y vulva . Quien toma prestado un anillo, entonces tiene algo que no tiene supervivencia, y quien golpea un anillo pecoso, tiene algo que nunca ha tenido, como una casa, un animal, una criada o un niño . Y si ve anillos vendidos en el mercado, entonces está vendiendo la propiedad de los jefes de personas . Si ve el cielo lloviendo focas, tendrá hijos ese año . El anillo es para los árabes una mujer, y se dice que el anillo de oro es una mujer cuyo dinero se ha ido . Y quien lo sella con un anillo en su meñique, luego se lo quita y lo pone en otra cosa, luego se lanza contra su esposa y pide corrupción, y si ve que su anillo que estaba en su dedo anular una vez en su victoria y una vez en el medio sin estar cerca de él, su esposa lo traicionó . Quien vende su anillo por un dirham, harina o sésamo, deja a su mujer con buenas palabras o con dinero . Nace el clavo, y si el clavo de su anillo es de esencia, entonces es un poder con bondad, esplendor, mucho dinero, recuerdo y gloria . Si su clavo era de aguamarina, si era un gobernante, entonces era un valiente, majestuoso y fuerte, y si estaba en el niño, entonces era un niño educado que sería un saco, y si su clavo eran cuentas, entonces él era una autoridad débil e insultante, y si el clavo era un zafiro verde, entonces le nació como hijo de un creyente que es un mundo de entendimiento, y el anillo es de la madera de una mujer hipócrita O de un rey de hipocresía, y si a una mujer se le daba un anillo, se casaría o daría a luz . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi anillo estuviera roto . Dijo que si crees te divorciarás de tu esposa . Solo pasaron tres días antes de que se divorciara de ella . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi que tenía un anillo en la mano con el que lo sellaría en la boca de los hombres y en los vientres de las mujeres, entonces él dijo: Tú eres un hombre que llama al muecín a la vez. excepto en el mes de Ramadán, por lo que la gente tiene prohibido comer y comer . Y quien vea que es un sello para un hombre sobre arcilla, entonces el que está sellado para él obtendrá autoridad del dueño del anillo . Y quien ve que un rey o un gobernante le dio su anillo, se lo pone y era digno de eso, y alcanzó el poder, de lo contrario, se lo devolvería a un pueblo que lo vio a él oa su clan o lo nombró entre el pueblo. o su contraparte en ellos, y vendiendo el anillo separándose de la mujer ….
…Intrépido De modo que Daniel dijo que una visión de la pereza en los días de invierno es buena y bendita, y en el verano hay dolor y tristeza, y quienes expresan la interpretación de khuff están en disputa ….
…Abu Said dijo que el predicador mientras usa los calcetines es una tienda de viajes y Daiqama muestra una religión estrecha y sus provisiones y Daiqama muestra después de la vagina, ya sea como lo indica la preocupación, lo que fue lo más sabio, está lejos de la vagina, pero es Esperaba cercanía porque es si se estrechan las consecuencias vulva y lo nuevo de mocasines protección dinero Y si el uso de pantuflas es como la vestimenta de los que ocupan altos cargos, entonces es completo en prestigio y capacidad de vivir ….
…Quien ve algo escrito en una suela indica que su esposa está confundida en sus asuntos ….
…Quien ve que tiene dos pies, traspasados, de donde salen sus pies, entonces da alivio, dinero y júbilo ….
Y quienquiera que viera que los leones y los lobos se pararon firmemente sobre sus pies y los destrozaron, indica que los jóvenes se referían a su esposa ….
…Quien ve que está perdido o caído en un pozo o es dominado por él, entonces una mujer de su familia se interpone entre él y su deserción y luego regresa a su primer estado ….
…Khuff : Si lo ve en su pierna, y si tiene algo de un arma con él o si ha muerto con ella, algo objetable que pisó, como animales terrestres, pirámides, barro, espinas o algo similar a Eso, entonces la zapatilla es un arma como protección para su dueño . Y ser de los desagradables . Si no hay nada con las pantuflas del arma o de la vergüenza, entonces las pantuflas son las que afligen al dueño . Y si tiene una pierna larga y estrecha, está más ansioso y más fuerte . Cualquiera que vea ropa nueva en él es suficientemente bueno ….
…Si ora con un pueblo de pie y un pueblo sentado, entonces sigue el mandato de los ricos y el mandato de los pobres . Si ora con ellos sentados mientras están sentados, entonces están mojados por ahogamiento, robando ropa o faltando ….
…La pérdida de conocimiento se pierde en un sueño, beneficiando a las personas con su conocimiento, y su memoria es popular . La pérdida puede indicar falta de suerte . Y el que vio que le quitaron toda la ropa indica que el mal al que está expuesto se ha ido ….
…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….
…Si te ves caminando por la calle en un sueño, esto predice una suerte e ilusión miserables y malas condiciones . Estás desesperado por alcanzar la meta a la que aspiras . Si estás en una calle que conoces en una ciudad lejana y el tiempo es oscuro, entonces esto significa que estás a punto de viajar, pero no cosecharás el placer y el beneficio que deseas de tu viaje . Si la calle está iluminada, se sumergirá en los placeres y los placeres, pero se disiparán y desaparecerán rápidamente . Vivirás muy ansioso . Si estás caminando por una calle y tienes miedo de ser atacado por un bandido, esto significa que subirás los peligros para mejorar tu negocio y divertirte ….
…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….
…Al-Sarraj : Es el administrador de una casa, por lo que quien vea que ha pedido prestada una lámpara ganará conocimiento y prestigio . Sintió que apaga una lámpara, invalida es un hombre para estar a la derecha, pero no invalida, el verso : ~ Quieren Atefaa la luz de Alá con la boca, pero Alá la encenderá ~ , y vio como caminar durante el día en SE, será muy religioso camino recto, dice : ~ Y te hará una luz con la que puedas caminar ~. Si ve como si estuviera caminando en una lámpara de noche, entonces debe realizar tahajjud si es un miembro de su familia; de lo contrario, será guiado a un asunto en el que estará confundido, porque la oscuridad está confundida y la luz es una guía . Y tal vez esté en pecado, se arrepentirá de ello, y si ve como si una lámpara brotara de sus dedos o de algunos de sus miembros, entonces un asunto vago se vuelve claro para él hasta que esté seguro de ello con evidencia clara. , y si ve que tiene una lámpara, dentro de él hay un poder o un erudito o una provisión bendita, entonces si ve que tiene una lámpara, su luz es el sol, porque él preserva e interpreta el Corán, y la lámpara. aumenta la luz del corazón y la fuerza en la religión y logra lo que se desea . Se decía que el Siraj era un erudito piadoso, un jurista o un comerciante generoso . Y quien vea una lámpara en su casa, le nacerá un niño, Mubarak . Y quien vea que tiene una lámpara en la mano, o una vela, o un fuego, entonces apáguelo, y si es un sultán aislado, o un perdedor, un comerciante o un dueño, su dinero se ha ido, porque Dios El Todopoderoso dice : ~Como la parábola del que fue quemado por un fuego, cuando se enciende lo que está a su alrededor, Dios se apartará de su luz y los destruirá ~. Y la lámpara de la casa es para que se case una mujer soltera, y para el paciente una prueba de bienestar . Si su combustible está apagado . Indica tristeza . Y la silla de montar todos indican la aparición de cosas ocultas ….
…Las hormigas en un sueño son personas débiles, personas de preocupación, y son cruzadas por soldados y familiares . Y quien vio a las hormigas en su cama, muchos de sus hijos . Y quien lo vea volar y en el lugar esté enfermo, morirá o viajará . Indica la fertilidad y la vida, ya que sólo puede estar en un lugar donde no hay medio de vida . Y si el paciente ve que las hormigas corren por su cuerpo, morirá . Y quien vea hormigas salir de su guarida, las atrapará . Y quien ve hormigas salir de una casa, su familia dice de la muerte . Si las hormigas tienen un ala, indican la destrucción de muchos soldados . Y el que vea hormigas entrando en su casa con comida aumentará el bien de su hogar, y quien vea hormigas sacar comida de su casa será pobre . Y la salida de las hormigas por la nariz, la oreja u otros órganos mientras están felices, indica así la muerte del vidente como mártir . Y el que vio que había matado una hormiga, pecó a causa de un pueblo débil . Y quien oiga las palabras de las hormigas y sea apto para el emirato, lo recibirá, de lo contrario ganará fertilidad y bondad . Las grandes hormigas de los guerreros los matan, los enfermos mueren, y los que quieren viajar están cansados y perdidos ….
…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….
…Sole : son crueles, en cuanto a zapatillas de viaje, quien las usa viaja o viaja, alguien que comparte su visión con él, o viaja con dinero, y eso si camina con ellas en un sueño . Pero si lo usa y tiene la esperanza de viajar, se puede completar y no se puede completar si no camina con él, y si deja de usarlo o se lo quita, reside de su viaje y razona a través de él . Y si es una zapatilla de agua, entonces es una esposa o una esclava que se beneficia de ella o de sus relaciones sexuales . En cuanto a las zapatillas de Taif o lo que los comerciantes venden en los mercados, es una indicación de dinero, adquisición y pensión . También puede indicar a la esposa si él la acompañó durante el papel, la compró o le fue entregada . Si es nuevo, es temprano, gratis o actual, y si es viejo, está gastado, entonces está humedecido . Si se corta la arena, su sustento se interrumpe, o su industria se estanca u obstaculiza sin ningún obstáculo, incluso si su esposa se enojó con él y se le apareció su traición . Y si le cortaban las tobilleras y ella estaba enferma y perecía, o desobedecía, estaba divorciada, a menos que en un sueño lo trataran para arreglarlo, o él prometiera hacerlo, o lo resolviera él mismo, entonces ella es dada de alta. después de la menopausia, y la revisa después del divorcio . Si ve que usaba sandalias gastadas y camina con ellas por el camino previsto, entonces está viajando . Si usa sandalias y no camina con ellas, entonces le sucede a una mujer o una doncella . Asimismo, si vio que dio un zapato en la mano y lo tomó o lo poseyó o lo guardó con él en una casa o un contenedor, entonces posee una mujer de lo que ella describió . Si la suela no está gastada, afecta a una mujer o doncella, a una virgen, y también si está vestida y no gastada . Si la suela era de piel de vacuno, la mujer era de origen extranjero . Y si era de pieles de caballo, era de los árabes o de los árabes leales . Igualmente si fuera de pieles de camello . Si vio que caminaba con dos sandalias, una de ellas se le quitó la pierna y se fue con la otra, entonces esta es la despedida de un hermano que tiene una hermana o pareja en la parte de atrás de un viaje, porque cuando caminaba en él se convirtió en la interpretación del viaje, cuando uno de ellos se llevó a su hermano en la parte trasera de un viaje . Y si no era un hermano o un par, y veía que su suela se perdía o se caía en un pozo o alguien lo vencía, ese era el caso de su esposa . Si la suela se vuelve inválida después de eso, entonces su esposa se enferma y luego se recupera, o la mujer lo ha abandonado o se ha jubilado, o lo que está expuesto a las mujeres de la misma, luego regresa a su primer estado . Si él vio que le robaron la suela y alguien más la usó, entonces ella respondió o no lo sabía, entonces eso no es bueno para su dueño, porque asesinó a su esposa o esclava que la llevaba . Si ve que la suela ha sido arrebatada o quemada hasta que no le queda nada o algo así, entonces es la muerte de su esposa o su doncella . Si ve que se ha remendado la suela, entonces está manejando la situación de su esposa o teniendo relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo parchea, no hay nada bueno en las mujeres desnudas . Si es una zapatilla que se atribuye a un viaje, ese viaje no se completa . Si ve una suela sin la piel de un zapato, algo parecido a ella es despreciable, o se le atribuye en la interpretación a algo distinto al de la suela con familia, entonces la mujer que la lleva se atribuye a la esencia de ese único, ya sea bondad o corrupción . Y si es de las suelas que se atribuyen a un viaje, entonces atribuyo ese viaje a la esencia de ese zapato, sea bueno o malo, como se describe . Y si vio sus trampas, que él sostiene desgastadas o debilitadas . El estado de su dueño cuando lo viaja, o en una mujer que lo pisa es tanto como la esencia de las trampas, su belleza, su fuerza y su apariencia ….
…La nariz es el centro del sentido del olfato y proporciona aire y olores al cuerpo . Y la nariz en un sueño indica lo que tiene que soportar una persona en términos de dinero, padre, hijo, hermano, esposo, socio o trabajador, por lo que quien tiene una buena nariz en un sueño fue evidencia del buen estado del mencionado arriba, y su oscuridad o vejez indica coerción y opresión . Además, su inhalación del agradable olor es evidencia de estar drogado y amable . Y la gran cantidad de narices en el sueño en el rostro es evidencia de consuelo, niños y seguidores . Si ve que su nariz se ha vuelto de hierro u oro, eso indica un flagelo que lo está afligiendo por un delito que comete, porque los responsables de los delitos les cortan la nariz . Y si el vidente era un comerciante y veía que su nariz se había vuelto de oro o plata, eso indica su favor y la abundancia de sus ganancias . Y tal vez la nariz indique lo que una persona recibe de las noticias en la lengua de un Mensajero . La nariz puede apuntar al espía que trae noticias que nadie conoce . Y tal vez señaló la vulva o el ano por la suciedad que sale de ella . Puede estar indicado por los fuelles o fuelles de los que se sustenta el sustento, y quien ve cómo se destruyen sus fuelles puede haber tenido una enfermedad en la nariz . Y quien fuera recitador, cantor o muecín, y vio que le habían erradicado la nariz o que estaba tapada y no olía ningún olor, esto indica que no le es posible descansar de su elaboración, porque la nariz está destinado a liberar el aliento . Quizás la nariz y las orejas apuntaban a colinas y acantilados con polillas y barro . La nariz puede apuntar a la vulva del paciente . Puede estar indicado por la necedad, la arrogancia y los malos elogios. Quien encoge la nariz en un sueño, arrogante o torcido, indica verdad y humillación . Y quien ve que ha tenido lepra en la nariz, entonces esto es evidencia de su muerte o de su aflicción con una calamidad que es un escándalo, y si es una mujer embarazada, entonces es su muerte o la muerte de su hijo . Y cualquiera que viera que tenía una hemorragia nasal y sangre golpeó su ropa, entonces está prohibido el dinero que le pasaría, y si la sangre era espesa, entonces era un niño que le pasaría . Y se dijo : La nariz se perdió por la muerte de su dueño . Y se dijo : Quien ve que tiene dos narices, entonces tiene dos hijos, o su testimonio anula el testimonio de dos hombres, o hay una disputa entre él y su familia . Y quien vio que le cortaron la nariz, si estaba enfermo murió, y si fue correcto, indica que su estado ha cambiado y su quiebra . Y se dijo : La nariz es la relación de una persona, por eso quien ve como si no tuviera nariz, no hay piedad para él, y si huele un buen olor, su visión indica la alegría que le sobreviene . Y si su esposa está embarazada, dará a luz un hijo ….
…Lavandería Si sueñas con lavar ropa, esto indica conflictos, pero se convertirá en una victoria final para obtener suerte . Si la ropa se lava y plancha satisfactoriamente, sus esfuerzos se dedicarán a la completa felicidad . Si sales de otra manera, tu suerte fallará en el disfrute . Si ves chicas guapas trabajando en una lavandería, estarás buscando diversión fuera de tu clase social . Si un trabajador de la lavandería llega a su casa, corre el riesgo de enfermarse o desperdiciar algo valioso . Si ve vagones con parrilla, esto presagia competencia y conflicto ….
…Zapatillas Si ves zapatillas en un sueño, esto predice que entrarás en una aventura amorosa o un matrimonio fallido . Encontrará su disfrute con personas casadas, y esto lo arrastrará a problemas e incluso escándalos . Si sueñas que tus pantuflas son hermosas, esto presagia que te verás envuelto en una relación desordenada y escandalosa que te seguirá con desprecio por los demás ….
…Medias zapatillas Si sueña con medias zapatillas, esto predice entretenimientos y competencias agradables ….
…Si ve que ha aumentado o disminuido en el adhaan o cambiado su redacción, entonces oprime a la gente hasta el punto de la adición o la disminución . Y si llama a la oración en una calle, si es una de las personas del bien, entonces ordena el bien y prohíbe el mal, y si está entre la gente de la corrupción, golpea, y quien ve como si fuera llamando a un muro, luego llama a un hombre a la reconciliación, y si hace el llamado a la oración sobre una casa, su familia morirá, y si da el llamado a la oración sobre la Kaaba, entonces aparece una innovación, y la llamada a la oración en el interior de la Kaaba no es digna de alabanza, y quien llama a la oración en el techo de su vecino está traicionando a su vecino a su familia . Y cualquiera que llame entre un pueblo que no le respondió, porque entre el pueblo hay tinieblas, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces el que autorizó entre ellos es que la maldición de Dios está sobre los opresores ~….