…Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….
Soñar con soñar que pierdes dinero y luego lo encuentras
(114 significados de soñar con soñar que pierdes dinero y luego lo encuentras)…Dinero Si encuentra dinero en un sueño, esto predice que enfrentará problemas simples, seguidos de muchas alegrías y un cambio de estado . Si pagó dinero en un sueño, esto es un mal presagio . Si atrapó una moneda de oro, esto predice el bien y las delicias generales . Si pierde dinero en un sueño, esto predice que enfrentará algunos trastornos en el entorno familiar, y su negocio será testigo de algunos escollos . Si contó dinero en un sueño y lo encontró deficiente, esto predice que pagará una cantidad de dinero y estará triste por eso . Si soñaste que robaste dinero, esto presagia que estás en peligro y que debes sopesar tus pasos . Ahorrar dinero en un sueño simboliza riqueza, riqueza y tranquilidad . Si sueña que compró dinero, esto predice que alquilará algo. Si se ve en un sueño viendo una cantidad de dinero, esto indica que la riqueza y el prestigio no están lejos de su alcance . Si soñaste que encontraste un rollo de valores y que una chica te lo pidió, esto presagia que un amigo tuyo causará tu pérdida en tu oficio . La persona que vio el sueño descubrirá que está viviendo lejos de la realidad y derrochando inconscientemente su dinero . Este tipo de sueño es una advertencia . Si sueña que tiene una gran cantidad de dinero en efectivo, pero puede pedir prestado, esto predice que otros lo mirarán como un hombre prominente, pero aquellos que se acerquen a usted encontrarán que es un mercenario e insensible . Si una niña sueña que está gastando dinero prestado, esto predice que será atrapada en un engaño y perderá a un amigo valioso ….
…Y con respecto a la barba : quien ve que ha crecido demasiado, sus visiones indican deuda y angustia . Si esto sigue hasta que cae al suelo, que indica la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ~Desde que nos ha creado, y en ella se volverá ~. Si duraba hasta que se le pegaba al estómago, golpeaba el dinero y la cara con la que se cansaba tanto como en el estómago . Si hubiera visto que su longitud era buena, se habría ganado dinero, dignidad y una buena vida . Y se dijo que si se prolongaba hasta llegar al ombligo, indicaba que no era en obediencia a Dios . Si veía que sus lados eran largos sin su cintura, entonces obtendría dinero que otros disfrutarían, e Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba llegaba hasta mi ombligo y la miré . Él dijo : Eres un muecín que mira el papel de los vecinos . La barba no se elogia en la interpretación del niño que no es un adulto, y si ve que tomó una barba diferente a él en la mano y la tiró, entonces hereda su dinero y se lo come . La pérdida de la barba si no aumenta es evidencia de facilidad y eliminación de deuda y vagina . Y si su disminución es mayor, indica humillación y dinero y prestigio . Si ve como si un cojín le habla a su esposa, su asunto se confunde con su destino, y se separa entre él y sus seres queridos, porque el diablo, Dios lo maldijo, le habló a Eva en forma de cosmético . Y la negrura del cabello de la barba indica dispensación si fuera oscuro, por lo que si estuviera ennegrecido a verde, ganaría mucha posesión y dinero, pero sería un tirano, porque es una característica de la barba del faraón . Su amarillez es un signo de pobreza y escasez, y el rojo es un signo de piedad . Y si veía que se tomaba la barba y tenía el pelo de ella esparcido en la mano . Lo agarró y no se lo tiró, porque el dinero se va de su mano y luego vuelve a ella. Si ve como si lo hubiera tirado, el dinero se le va y no se le devuelve . El aumento de pelo del bigote es detestable . Y su incompletud es loable, y la interpretación de depilarse la barba para el rico es su extravagancia de su dinero, y para los pobres indica que dos personas se encuentran con él, e indica que toma algo prestado de una persona y se lo presta a otra . Y afeitándose la barba, van las finanzas y el prestigio . Si ve como si se hubiera cortado la barba lo que le sobra de las manos, entonces está pagando zakat con su dinero . Y canas en la barba y la dignidad y el prestigio . Y hemoglobina : Lester, si Hb Balhina, indicó su compromiso con el año . Si veía como si se hubiera afeitado la cabeza sin barba, guardaría el secreto de su jefe . Si ve como si los afligiera a todos, entonces se esfuerza por ocultar su pobreza y busca el destino con la gente . Y si la poesía acepta su pigmentación, volverá a su dirección y no se quedará mucho . Si ve como si se estuviera muriendo con barro o yeso, entonces está preguntando por tiendas y su asunto es bien conocido . La barba de una mujer indica que nunca da a luz y se decía que indica su enfermedad. Se dijo que se interpretó como el aumento del dinero de su esposo y de su hijo y el honor de su hijo, y se dijo que si estaba casada, indicó las murmuraciones de su esposo . Si ve que está embarazada, dará a luz un hijo y sus asuntos se cumplirán . Y se decía que el que tiene barba larga y mucho pelo tendrá una vida larga y más dinero . Y se dijo que algo que ocurre antes de su tiempo indica maldad, como cuando los niños varones ven barba o blanco en el sentimiento, y las niñas jóvenes tienen una boda o un hijo . Asimismo, todo lo que está fuera de su tiempo, excepto hablar, porque hablar es una buena guía, porque el hombre es por naturaleza un animal que habla . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, entonces muere y no alcanza el sueño, y eso es porque ha precedido el tiempo en que debería haber tenido barba . Si el niño no está lejos de la época de la planta de la barba, entonces eso es evidencia de que está solo y haciendo lo suyo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi barba se alargara y Sabalai no creciera mucho, así que dijo : Golpeaste dinero por el que otros pueden felicitar . Y el anzuelo es la ayuda del hombre que hace alarde de él y vive con él entre la gente, así que lo que vio en él sucedió y lo interpretó como lo mencionaste . Y quien ve la mitad de su barba afeitada, entonces le falta y va hacia ella, así que si se la afeitó un joven desconocido, fue hacia la mano de un enemigo que conocía, o su nombre o su contraparte . Si un jeque se lo afeita, entonces va con su límite estimado, y si se desconoce, entonces va en su dirección de la mano de un jefe explotador opresivo, que no tiene base, y si ve que está cortado, entonces debería ser cortado de su dinero e irse de su lado tanto como cortó de su barba . Si ve que han volado, entonces irá con su familia y su habilidad es de su dinero . Afeitarse es más fácil que depilarse, y depilarse puede ser bueno para algunos de sus asuntos si la cara no es sospechosa, pero esa bondad es difícil para él ….
…Suciedad : denota a las personas, la tierra y tiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre será desempolvado si es rico . Y tal vez indicado por la pobreza, la muerte y la tumba, porque es el lecho de los muertos . Y los árabes dicen : Un hombre se cría si es pobre . Dice : ~ o necesitado El polvoriento ~ es cavar la tierra y el suelo minado, estaba enfermo o tiene un enfermo, que su tumba, aunque estaba viajando, cavó su viaje, y la tierra le valió y su dinero e intereses, porque los golpes en el suelo viajan, el verso : ~ y otros golpean el suelo ~. Y si él es una mujer que busca matrimonio, entonces la tierra es su esposa, la excavación es la deforestación, el pico masculino, y la tierra es el dinero de la mujer o la sangre de su excusa . Y si es pescador, entonces su excavación es su traición por la caza, y su suelo es su ganancia y lo que lo beneficia; de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y ganancia, engaño o truco . El principio básico de la excavación es lo que se excava en busca de una séptima parte de la espuma para caer en ella, por lo que se requiere una excavación engañosa para eso . En cuanto al que se ha ensuciado las manos de la suciedad, o su vestido del polvo, o con él en el suelo, si es rico, su dinero se pierde y necesita humillación y necesidad, y si tiene una deuda. o tiene un depósito, se lo devuelve a su familia y se lo quita todo de la mano, y necesita después de él, aunque esté enfermo, su mano disminuyó los beneficios de este mundo, despojó de su dinero y quedó atrapada con tierra . Y golpear la tierra con tierra, indica especulación con ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo, indica un buen viaje, y algunos decían : andar en la tierra, buscar dinero, y si lo recolecta o se lo come, recolecta. el dinero y el dinero llegan a sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona. Si lleva algo de tierra, se beneficiará tanto como lo hizo, y si barre su casa y recoge tierra de ella, entonces está haciendo trampa hasta que le quita el dinero a su esposa, y si lo recoge de su esposa. comprar, acumula dinero de su sustento . Y quien ve que la suciedad se escurre, es dinero lo que le pasa, porque la suciedad es tuya y dinero, y si ve que barrió polvo en el techo de su casa y lo sacó, entonces es la partida del dinero de su esposa. , y si el cielo llueve tierra, entonces es bueno que no sea frecuente . Y quien derrumba su casa y lo golpea de su tierra y polvo, saca dinero de su herencia, y si se pone tierra en la cabeza, golpea dinero por desfiguración y debilidad . Y quien ve como si una persona estuviera revolviendo tierra en sus ojos, entonces el hitita gasta dinero en el hitita para usar algo en él u obtener de él lo que se pretende . Si ve como si el cielo lloviera mucha suciedad, entonces está atormentado, y quien barre su tienda y saca la suciedad con un trapo, se vuelve de un lugar a otro ….
…Y si ve en ese algo que lo adorna o lo deshonra, entonces se está refiriendo a lo mencionado ….
…Y quien vea que lo ha vestido, lo ha dado y lo ha vestido con honor, y lo monta montado, entonces le caerá su sultanato, y si está calificado para asumir un trabajo, entonces debe asumir el cargo ….
…El polvo en un sueño denota a las personas porque fueron creadas a partir de él . Y tal vez indicó el ganado y las bestias o el mundo y su gente, porque el polvo es de la tierra y contiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre es desempolvado si es rico . Quizás la suciedad indique pobreza, muerte o tumba. Entonces, quien cava un suelo y extrae su tierra, si está enfermo o enfermo, entonces esta es su tumba, y si está viajando, su polvo son sus ganancias, dinero e intereses, y golpear la tierra es su viaje, y si él está buscando matrimonio, la tierra es una esposa, y la excavación es una disolución, y el pico es un macho, la tierra es el dinero de una mujer . Y si era pescador, entonces lo excavó para cazar, y su suelo es su ganancia y lo que él beneficia, de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y se gana con engaño o truco . En cuanto al que quitó la mano de la tierra, o arrojó una prenda de polvo, si era rico, su dinero se perdió y estaba afligido por la humillación y la necesidad, y si tenía una deuda o un depósito. , se lo devolvería a su familia, y se lo quitó todo de la mano y lo necesitaba, y si estaba enfermo, entonces quitaba la mano de las ganancias del mundo y se despojaba de su dinero . Golpear la mano con tierra es evidencia de especulación y ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo indica un buen viaje . Algunos de ellos dijeron : Caminar por la tierra es buscar dinero, y si uno lo recolecta o se lo come, recolecta dinero y el dinero fluye en sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona, y si lleva algo de la tierra, se beneficiará tanto como lo cargó . Si barre su casa y recolecta tierra de ella, entonces es engañado para que tome dinero de su esposa, y si lo recolecta de su tienda, recolecta dinero de su sustento . Y quien ve como si estuviera soplando polvo, entonces es dinero lo que le sucede, y esa suciedad es dinero y sus dirhams, y si lo ve como barriendo polvo en una casa y sacándolo, entonces el dinero de su esposa se ha ido . Si el cielo llueve con polvo, entonces es bueno que no sea frecuente . Y cualquiera que derrumbe su casa y sea golpeado por algo de su tierra y polvo, recibirá dinero de su herencia . Si se pone tierra en la cabeza, sufre una gran cantidad de debilitamiento y debilitamiento . Y quien lo ve como si una persona estuviera empujando tierra en su cabeza y ojos, entonces el que empuja tierra gasta en aquel a quien se le insta a llevar una orden en él y obtener algo previsto . Si ve como si el cielo lloviera mucho polvo, entonces es un tormento . Y el que barre su tienda y saca la suciedad con un paño, se transforma de un lugar a otro . El hombre caminaba por la tierra, buscando dinero . Siempre que el polvo de su cabeza lo golpea, no se refieren a Dios Todopoderoso en él . El polvo es la edad y la vida del hombre . Y la suciedad indica medios de vida, agricultura, saciedad y hambre . Y quien vio que estaba sentado sobre tierra limpia y buena, indica felicidad y victoria, y quizás incluso una duda sobre la religión . Y quizás indicó el suelo del hombre del que fue creado, o el suelo al que regresa . Y la suciedad con una mujer en un sueño es un cordero dudoso . Quizás la suciedad se refiera al agua, al fuego o al viento porque es uno de los elementos . E indica el arduo viaje en el que hay necesidad de ablución . Si alguien llega al punto del polvo, alaba a la gente con su poesía y defrauda su intención . Quizás la suciedad indique la mala suerte . Quizás la suciedad indique la deuda que deshonra al deudor . La suciedad indica la velocidad para aliviar la necesidad y el cumplimiento de la promesa, porque está espolvoreada con ella . Y quien tiene bienes, Barthes, especialmente si ve suciedad con ella o sobre ella, incluso si la suciedad está al revés ….
…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….
…Encontró el dinero de su padre a través de un sueño 79 – y de la visión que ocurrió lo que Ibn al-Qayyim mencionó es que Umair bin Wahb – que Dios esté complacido con él – vino mientras dormía y le dijeron : Ve a tal y … tal y de la casa, luego excava para encontrar el dinero de tu padre y su padre había enterrado dinero y murió y no lo recomendó.Entonces Amir se levantó de su sueño y excavó, y encuentra el dinero de su padre , y su padre había enterrado dinero y murió. y no lo recomendó, por lo que Amir se levantó de su sueño y lo despreció como le ordenó, por lo que golpeó diez mil dirhams y repudió mucho, por lo que pagó su deuda y mejoró su condición y la condición de su hogar y esto fue por su seguridad, y la menor de sus hijas le dijo : Oh Padre de nuestro Señor, este que nos amó por su religión es mejor que Hubl y consuelo, y si no fuera que él habría heredado este dinero de ti , pero lo adoré durante unos días. Ibn al-Qayyim dijo : Ali bin Abi Talib al-Qayrawani dijo : Ali bin Abi Talib al-Qayrawani dijo : Este hadiz de Amir y la extracción de dinero en un sueño es asombroso de lo que teníamos y vimos en nuestro tiempo en nuestro ciudad de mi padre Muhammad Abdullah al-Baganashi era un hombre justo, famoso por ver a los muertos y preguntarles sobre los ausentes y transmitir esto a su familia y sus parientes hasta que se hizo famoso por eso y mucho de él, por lo que uno vendría a él y se queja de que Hamima murió sin testamento y tiene dinero para no guiarlo a su lugar, por lo que lo prepara para el bien y llama a Dios en su noche para ver a los muertos descritos. Y le pregunta sobre el asunto Re con él ….
…La leche es en un sueño la naturaleza del Islam, y es dinero permitido . Y el dinero de la cuajada está prohibido por su acidez y la salida de su grasa . Y el que ve que los pechos dan leche de ella, que el mundo le lleva . La leche de una persona es confinamiento y estrechez para las madres que amamantan y amamantan, y si ve que ha comprado una mujer que amamanta para amamantar a su hijo, entonces cría a su hijo en su creación . Y se dijo : El que mamara la leche de una mujer ganaría dinero y ganancias . Y quien vio que bebía leche de caballo, al sultán le encantó y se benefició de ella . Y quien bebió la leche de Rameka, se encontró con un rey . Y la leche de ganado es dinero permitido del Sultán y un buen sustento . La leche es insidiosa y el ordeño del camello es un problema. Si ordeñarlo y la leche sale es sangre, entonces está en su poder, y si ordeñarlo es veneno, entonces cosecha dinero ilegal . Y la leche de polen es un instinto en la religión, por lo que quien bebe de ella es firme en la naturaleza instintiva, ora, ayuna, zakat y limosna, y para quien la bebe tiene dinero y sabiduría permisibles . Y se dijo : Quien vea que está ordeñando un camello y bebió de su leche, entonces se casará con una mujer justa, y si está casado, le nacerá un niño . Y quien ve que ordeña una vaca y bebe su leche y era un esclavo, entonces se emancipa, aunque sea pobre, se vuelve rico . La leche de ovejas y cabras es dinero a pagar por los árabes y no árabes . Y el que vio que bebía leche de oveja habría recibido bien, consuelo y placer . Y la leche de la leona tuvo dinero para su bigote y triunfo sobre su enemigo . Y la leche del águila es gloria y victoria sobre un enemigo fuerte y generoso . Y la leche del tigre a quienes la beben muestran enemistad . La leche del lobo es un miedo fino y severo, y daña el sustento de quienes la beben, y se dijo : Es dinero y poder, y quien vea que la bebió alcanzará la presidencia . La leche de cerdo cambiará la opinión de su bebedor y se irá . La leche del perro es un gran temor para su bebedor, y lo que recibe de la mano de un opresor, y se dijo : El que la bebiera ganaría poder y liderazgo sobre la gente de su país . Y se dijo : Los albaneses de todos los monstruos dudan de la religión . Y la leche de cebra es una enfermedad tras la cual hay cura . La leche de cierva tiene un pequeño sustento . Y el ordeño y la leche punzante es algo bueno entre él y sus enemigos . La leche de zorro es una enfermedad menor, después de una breve recuperación y medio de vida . La leche de un burro doméstico es una simple enfermedad, al igual que la leche de un gatito . Y quien ve que sale leche de la tierra, es la apariencia de opresión y sedición, en la que se derrama sangre . La leche de oveja es dinero honorable, la leche de vaca es rica y la leche de mula es dura y terrible . La leche de cerdo es un gran éxito económico . Y la leche materna para los enfermos, si la bebe, es una cura para las enfermedades . La leche del perro y la enfermedad o el miedo felino . La leche indica dinero, aumento de la vida y el embarazo, el surgimiento de secretos, conocimiento y monoteísmo, e indica medicina para la medicina y el sustento . La leche de vaca, oveja, camello y búfalo se suman en dinero . La leche de la bestia y el pájaro, si se encuentra, es un poco de dinero, especialmente la leche del conejo y la leche de la yegua . Y adulterio de hinojo y zorro . La leche materna es un fideicomiso que no debe gastarse en nadie más que en su Señor . La leche de lo desconocido de la bestia es la gloria y la actividad de los enfermos, y la salvación de la prisión o el dinero usurpado ….
…Y quien ve que hizo un balde y luego lo tiró hacia atrás, luego dejó el balde, indica que nació con un hijo deficiente, y pudo haber sido un aborto espontáneo ….
…Y quien ve que ahorró trigo y luego fue golpeado por algo que lo echó a perder, entonces obtiene dinero y luego no obtiene ningún beneficio de ello ….
…Al-Kirmani dijo : Quien ve que estaba en la oscuridad, luego vino a la luz y luego regresó a la oscuridad, entonces se lo interpreta con hipocresía, porque el Todopoderoso dijo: ~ Y si él es agraviado contra ellos, entonces ellos subir ~….
…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….
…Agua : denota el Islam y el conocimiento, y la vida, la fertilidad y la prosperidad, porque contiene la vida de todo, como dijo Dios Todopoderoso : ~ Démosles agua que brota de ella para enredarlos en ella ~. Y tal vez indicó el esperma, porque Dios Todopoderoso lo llamó agua, y los árabes llaman semen a mucha agua, e indica dinero porque gana con él, así que quien bebió agua pura pura de un pozo o un agua de riego e hizo No absorbería lo último, si estaba enfermo, se recuperaría de su enfermedad y su vida no precipitó su muerte. No estaba enfermo y casado si era célibe, de tener el placer de beber y el fluir del agua de arriba a su mención, y si estaba casado y no se casaba con su familia en una noche la conoció y disfrutó de ella . Y si nada de eso, entonces abrazó el Islam si era un incrédulo, y obtuvo conocimiento si era bueno, y conocimiento fue un estudiante; de lo contrario, obtuvo una deuda permisible si era un comerciante, a menos que algo estropeara el agua, lo cual indica su pecado y prohibido, como beberlo del papel de los dhimmis. O la ciencia es dinero corrupto o malo o malicioso . Si el agua es pardusca, amarga o apestosa, entonces enferma, estropea sus ganancias, continúa su sustento o cambia su doctrina, para cada persona según su destino y lo que es apropiado para él y el lugar donde bebió y el recipiente en el que estaba . En cuanto al que llevaba agua en un cuenco, si era pobre, se beneficiaría del dinero, y si era soltero se casaba, y si estaba casado, su esposa o madre se lo llevaban, si era el el que vació el agua del recipiente o su esposa o sirviente de su pozo o su ministro o pariente . En cuanto al fluir del agua en los hogares y su entrada a la vivienda, no hay nada bueno en ello, y si ese fue un año en el que la gente entró en tentación, cariño, cautiverio, enfermedad o plagas, y si fue en un casa particular, investigué el asunto, y si había un paciente en ella que murió, la gente lo buscaba en su obituario. Llanto y lágrimas . Asimismo, si en la casa fluyeron alcantarillas o explotaron ojos en ella, son ojos llorosos por la muerte del paciente, o cuando el viajero se despide, o por el mal y la especulación entre sus habitantes, aflicciones que le sobrevienen por la enfermedad del Sultán . Asimismo, el flujo de agua o su estancamiento presagia una reunión de gente . Su fluir en lugares de plantas indica fertilidad, y su abundancia y predominio sobre las moradas y casas desde los ojos de la tierra o su fluir es una aflicción de Dios Todopoderoso sobre el pueblo de ese lugar, ya sea una plaga arrasadora o una espada exterminadora si las viviendas se destruyen y la gente se ahoga en ellas, de lo contrario será un tormento del sultán o una pandemia de pandemias . Si vio que le dio agua en una taza, eso indica al niño, y si bebió agua pura en una taza, se alegró de su hijo o esposa, porque el vaso es la esencia de la mujer y el agua es el feto . Algunos decían : Quien lo vio como si bebiera agua caliente, se nubló, y si veía que lo arrojaban al agua clara, una sorpresa . Y se dijo que el manantial de agua para el pueblo de justicia es bueno y una bendición, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Dos ojos fluyen de ellos ~. Y para los que no son justos, calamidad . Y la explosión de agua de un muro de dolor de los hombres, como un hermano, yerno o amigo, y si ve que el agua se ha reventado y salió de la casa, entonces sale de todas las preocupaciones, y si no sale de él, es una preocupación permanente . Si ese lugar es puro, entonces es tristeza en la salud de un cuerpo . Y todo esto está en Al-Ain ya que ella no era una sirvienta, y si ella era una sirvienta, entonces él es el mejor vecino para su dueño, vivo y muerto, hasta el Día del Juicio Final . Y algunos de ellos dijeron que si veía que había agua corriente en su casa, compraría una sirvienta . Y si ve como si le hubieran estallado los ojos, recibe dinero en una reprimenda . Y el agua pura es barata y justa, y quien la vea como si bebiera demasiada agua que su hábito de estar despierto, su vida será larga . Se dijo que beber agua es una seguridad contra el enemigo, y masticarla es un tratamiento para la fatiga y la angustia de la vida . Y extender la mano en el agua removiendo dinero y gastarlo . Y el agua estancada es más débil que el agua corriente en cualquier caso, y se dijo que el agua estancada es confinamiento, y quien ve que ha caído en agua estancada está confinado y angustiado, y el agua salada es turbia, y como leones si desagua del pozo, entonces es una mujer que se casa con ella y no hay nada bueno en ella . Se dijo que ver agua negra arruinó el papel y beberla se fue . Y el agua rancia es una vida agonizante, y el agua apestosa es dinero prohibido, y el agua amarilla es una enfermedad, y la profundidad del agua es el aislamiento, la humillación y la desaparición de la gracia, porque Dios Todopoderoso dice : “ Di : Si tus aguas se vuelven deprimido, entonces quien te trae cierta agua ”. El agua caliente, muy caliente, si veía que la usaba de noche o de día, era golpeada severamente por el Sultán, y si veía como si la hubiera usado de noche, los genios lo asustaban . El dolor del agua es duro y cansado, y beberla es una enfermedad . La espuma de agua no es buena plata . Y cualquiera que beba del agua del mar cuando esté marrón, será golpeado por el rey . Y quien lo vea como si mirara en agua clara y vea su rostro en él como lo ve en el espejo, obtendrá mucho bien . Si ve bien su rostro, entonces le está haciendo bien a su casa . Y echar agua es gastar dinero en condiciones distintas a sus condiciones, como un bulto o un manto de prueba del valle, porque cree que lo ha logrado y no . Y la ablución con agua no es desagradable, ya sea clara u oscura, caliente o fría después de que esté limpia, está permitido realizar la ablución, porque la ablución es más fuerte en la interpretación que las salidas y diferencias del agua . Y odiado de los ojos del agua el disgusto no corrió . Y caminar sobre el agua es vanidad y riesgo, y si sale de él, sus necesidades quedan satisfechas . Y quien ve que está en mucha agua profunda y cae en ella y no llega a su fondo, entonces aflige un gran mundo y se cansa, y se dice que cae en el asunto de un gran hombre . Lavarse con agua fría es un arrepentimiento y una cura para la enfermedad, una liberación del encarcelamiento, la eliminación de la deuda y la seguridad del miedo . Y quien lo vea como si bebiera mucha agua fresca, fue una vida larga y una vida buena. Si lo bebía del mar, obtenía dinero del rey, y si lo bebía del río, lo obtenía de un hombre, como el de un río en ríos, y si lo sacaba de un pozo, golpeaba dinero con trucos y engaños . Y quien vea que saca agua y riega un huerto y cultiva con ella, se beneficiará del dinero de una mujer, así que si el huerto o las plántulas dan fruto, le dará a esa mujer dinero y un niño, y regará el huerto y la huerta. la siembra, el coito con su esposa . Y el agua está en la taza de vidrio de un niño, si la taza se rompe y el agua permanece, la madre morirá y el niño se quedará, y si el agua se va y la taza permanece, el niño morirá y la madre permanecerá . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que tuvo una visión de que estaba bebiendo agua, por lo que dijo : Deja que esta mujer tema a Dios y no busque la mentira entre la gente . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si bebiera de los harapos de mi vestido, agua deliciosa y fría, y le dijo : Teme a Dios y no te quedes solo con una mujer que no te está permitido, así que él dijo : Es una mujer a la que me propuse ….
…Y quien vea que ha dado nueces o almendras, ganará dinero en la medida de eso, y la granada es un hombre grande y honrado que ha sido fertilizado, y el higo es un dinero presente que no miente, y nada de los frutos pueden enmendarse y el olivo es un hombre bendito. Si es dulce, o una suma de dinero, o un niño que le sucede, o es mejor para un hijo, tal vez sea una mujer, quien vea que tenía una granada y comió de ella, entonces debe ser un esclavo. niña. Su posesión, recibe de ese vigor tanto como poseía, y se decía que quien veía que había pegado muchas manzanas, acertaba dinero según lo que veía por su número, y quien veía que tenía golpeó una manzana que olió, luego tiene un hijo que la huele, y los plátanos tienen dinero para el dueño de este mundo y una deuda para el dueño de la deuda y mucho dinero y la deuda es el equivalente a los plátanos. Hay uno, dos o tres árboles, son muchos niños, y el viñedo es un hombre generoso. Si ve que él es el rey de una viña, entonces está con un hombre generoso, y se dijo que el que viera que había plantado una viña, entonces se afligiría con esplendor y placer, y las uvas blancas en su El tiempo es la frescura y la bondad del mundo y en otro tiempo que no sea su tiempo recibirá dinero antes del tiempo que le estaba rogando en él y puede ser lo que no está prohibido, pasas en todo momento, dinero en todo caso, y comer una fruta amarilla en un sueño, como membrillo, peras, duraznos, mojado, sandía y similares es una enfermedad, y lo que era verde no es una enfermedad, y cada ácido de las frutas es una preocupación y tristeza excepto porque el limón, las manzanas y el espino amarillo, y toda fruta dulce que no sea la mencionada anteriormente, es sustento, dinero y bondad, y quien vea que un árbol grande tiene mucho que llevar con su abundancia de dientes, sufrirá un poder y un clavo, y su vida se prolongará. Quien ve que está recogiendo los frutos de las raíces de los árboles, se pelea con un hombre honorable y sale victorioso en su pelea, y quien ve que está en un árbol alto, se aferra a un hombre enorme o escapa de lo que él. teme y advierte. Si es célibe, entonces se casa con una mujer y quien ve que se cayó de un árbol o se cayó de él, nada entre ellos se ha completado. Y entre los que pretenden apegarse a él y el que ve que se cayó de un árbol y muere, entonces muere a manos de un anciano, y si él la rompe, ese hombre muere. Y quien ve que poseía varios árboles, entonces sigue a un grupo en un estado de liderazgo, honor, liderazgo, etc., y quien ve un árbol desconocido, desnudo de papel, será afligido con dolores y tristezas, y quien ve un árbol grande y marchito Porque no hay bien en su casa y quien ve en su casa un árbol que crece y se alarga, entonces su memoria se levanta y su reputación aumenta, y si ve que tiene un árbol que da fruto y no tiene papel, entonces el dueño tiene religión excepto por los buenos modales, y si tiene papel y no tiene frutos, entonces su dueño es de buenos modales y no tiene religión. Un árbol es arrancado, talado o marchito, luego se enferma gravemente o muere y puede indicar la muerte de algunos de sus familiares en su lugar. Si el árbol es para otra persona, entonces un hombre se cae de su sustento o lo mata, y quienquiera que vea dentro o fuera de su casa o su más bajo o más alto en el que hay tipos de árboles creciendo y en el que los dos vientos están en Eso La casa es una desgracia donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar, y quien ve que come chicle de los árboles, se come una conexión del dinero de un hombre tanto como chicle….
…La micción es en un sueño, gastar su dinero en algo que no está permitido para él o tener relaciones sexuales con algo que no es adecuado para él . Y la diuresis en un sueño es evidencia de generar medios de vida . Y retener la orina y su dureza puede indicar su urgencia en los asuntos y falta de rectitud, y que el inyector no se conforma con una decisión hasta que paga lo que se le ha congelado . Y orinar en un sueño está prohibido dinero . Y quien ve como si estuviera en un lugar desconocido, se casará con una mujer en ese lugar . Y se dijo : Quien lo ve como si orinara, gasta una pensión alimenticia que le regresa . Y quien se vea agotado en un pozo, gastará del dinero de las ganancias permitidas . Y quien vea que se ha agotado una mercancía, la perderá . Pal en un nicho da a luz a un hijo científico . Y quien vea como si se hubiera agotado el Corán, uno de sus hijos memorizará el Sagrado Corán . Y quien se ve a sí mismo como si vierte un poco y confina un poco, si es rico, parte de su dinero se perderá, y si está molesto, parte de su angustia desaparecerá . Si lo ve como si otra persona orinara con él, entonces su orina se mezcla y cae en una continuación y afinidad . Si ve que es un inyector, se enojará con su esposa . Si la orina es fuerte en él y no puede encontrar un lugar para eso, quiere enterrar dinero y no puede encontrar un cementerio . Si ve que ha orinado en lugar de orina, entonces será liberado si es pobre, y si es rico, pierde su dinero . Si veía a la gente limpiando su orina, le nacería un niño y la gente lo seguiría . Si ve a una persona conocida por ser mala con él, entonces lo humilla gastando su dinero en él . Si un hombre ve que está orinando leche, perderá el instinto. Si una persona conocida lo bebe, entonces gasta en él dinero legítimo en su mundo . Y quien ve que orina sangre, vendrá a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe . Si ve que orina Zaafarana, tendrá un hijo enfermo . Si ve que no tiene jugo, entonces gasta su dinero . Si ve que no tiene tierra ni barro, entonces es un hombre que no mejora la ablución . Porque del fuego le nació un hijo de autoridad . El pálido bagatela cometió una indecencia con su familia . Si sale vómito en lugar de orina, eso indica un niño prohibido . Y si sale un pájaro, nacerá un niño que encaja con la esencia de ese pájaro en bondad y corrupción . Y quien deambula de pie, entonces gasta su dinero por ignorancia . El que viste su camisa tendrá un hijo, y si no tiene esposa, se casará . Si ve que se orina en la nariz, entonces viene prohibido . Y quien vea que orina en una de las plazas del mercado, será considerado cuenta del mercado . Vio que el padre de Ardashir, hijo de Sasan, era un pastor como un amigo y lo exaltó tío vapor de todo el cielo, le preguntó a Babak la travesía, dijo : No le atribuyas a Oabbarha incluso a un hijo Te atreves, Vuadh, dijo. : nacido de ti Ghulam tiene perspectivas estaba bien . Y quien ve que ha perdido la vida en la casa de un pueblo, en el vecindario de una comunidad, o en la mezquita, el país o la aldea de un pueblo, arroja su esperma en matrimonio con ellos . Y quien vea que orina en un frasco o en una palangana, o en un cántaro, en un pozo o en uno arruinado, entonces se casará con una mujer . Se siente que en la mente el mar saldrá dinero al Sultán en diez o zakat y otros . Y quien vio eso, pensó que sus hijos se dispersarían . Y quien ve que un pene sale de sus genitales, entonces le nace un niño que participa de todo conocimiento, porque la pluma conserva todo conocimiento . Y si ve que le ha salido una pastilla del cuerpo, entonces le nacerá un niño y tendrá un enemigo . Y quien ve que ha orinado mucho, contrario a la costumbre, o lo ha contaminado, o que huele mal, o que ha orinado mientras la gente lo mira, eso es evidencia de malicia o la manifestación del mal que se expone . Y beber orina indica sospecha de ganancias o dinero prohibido ….
…Está prohibido el dinero en un sueño . Quien ve que miente en sangre, se vuelve con dinero prohibido o con un gran pecado . Si ve sangre en una camisa de un lugar donde no conoce su origen, entonces le está mintiendo desde donde no siente . Si ve su camisa manchada con la sangre de un felino, entonces tiene un mensaje de texto . Si su camisa está manchada con la sangre de siete, entonces el poder del mal y del engaño le miente . Si su camisa está manchada con sangre de carnero, entonces un hombre honorable, rico e inexpugnable le mentirá, y después de la mentira, recibirá dinero prohibido tanto como la cantidad de sangre y su flujo de la piel, y si está ausente. , regresa sano y salvo de su viaje . Y quien ve que la sangre sale de su cuerpo, y ve las heridas de su cuerpo, afecta la salud del cuerpo y un aumento del dinero, incluso si está ausente en paz y obtendrá el bien, la justicia y el placer . Si ve que bebió sangre humana, entonces es dinero y beneficio, y se salva de toda prueba, calamidad y angustia . Y se dijo : Quien vea que ha caído en un pozo de sangre, será probado con dinero prohibido . Y cualquiera que vea un valle de sangre en su lugar, su sangre será derramada allí . Y quien ve sangre que salió de él sin proponérselo ni ahuecar ni herir, de él salió tanto dinero como esa sangre si tiene dinero, y si es pobre, igual se beneficiará . Si se ve sangre en un frasco, atado con un trapo, es el vínculo menstrual . La sangre indica la vida y el poder de su dueño, su dinero, el que lo ayuda y lo sostiene, sea un fiador o un rey, y el que lo oculta de la ropa o cualquier alabanza o calumnia que le llegue . Y tal vez indicó su esperma, lo que debilita su salida . Y tal vez se refirió al dinero y al prohibido que lo comió, y si de él salió sangre excesiva en un sueño indica la ineficacia del que estaba feliz con él por un padre, hijo o pareja, o falta de su dinero. , o vendió algo de su ropa, o la diferencia de una esposa u otro ser querido . La sangre de una persona indica su demonio de quien fluye el torrente sanguíneo, mientras está en su casa como un enemigo . La emisión excesiva de sangre es angustiosa, y su emisión cuando es necesario en un sueño es un descanso y su desaparición . La sangre menstrual de una mujer soltera es un marido, y una mujer embarazada ha abortado la menstruación y una enfermedad está desesperada por la menstruación . Y quien ve que la sangre lo mancha, entonces sale dinero prohibido ….
…Rebanadas de carne, si una persona las ve en un sueño, es un mal malvado o un olor . Quizás indicaba satisfacción, un rápido sustento, el aumento del deseo y muestra lo que una persona intenta ocultar . La carne machacada indica lo que sigue a los golpes y palizas . Puede referirse al célibe a la esposa y a la mujer embarazada al hijo . Y tal vez indicado por la mezcla de dinero con los socios y el surgimiento de interés entre ellos . Si la carne se cocinó en un sueño, entonces es dinero. En cuanto a la carne cruda, es todo o hambre y enfermedades, y comprarla al carnicero está bien . Y la carne tierna es muerte . Y quien vea que come carne humana, lo calumniará . Y si una mujer come su carne, comete adulterio . Y la carne magra indica enfermedad . Y la carne de serpiente es dinero de un enemigo . Y carne de los siete dinero de Sultan . La carne de presa de aves y cerdo tiene dinero prohibido . Y la carne vieja es una venganza por los muertos . Y la carne de camello es dinero de un hombre enorme, un enemigo fuerte . Y se dijo : El que come carne de camello obtiene beneficio y dinero del rey . Y la carne de res indica fatiga y falta de trabajo . Si alguien ve un cordero sacrificado en su casa, se pondrá en contacto con alguien que no conoce . Si ve en su casa que el cordero sacrificado no está cortado, entonces es una desgracia que lo sorprende, y si el sacrificado está gordo, entonces hereda dinero . El que ve que come carne cruda es bueno, y si la ve y no la come, es malo . Y si come carne cocida, su dinero aumenta . Y si se lo comiera con un jeque, sería alto . El rosbif es una seguridad contra el miedo, y se dijo : es fértil y rico . Y la carne de pollo indica el beneficio de las mujeres . Quizás la carne indique el sueño de aquellos con ira, y la desaparición de las preocupaciones y la angustia indique la cura de las enfermedades . Y la carne prohibida por unanimidad dinero prohibido . Y la carne de ave es un beneficio de viajar, y comer carne de ave puede indicar el cielo, porque Dios Todopoderoso dice : (Y fruta de lo que eligen y carne de ave que desean ). La carne de la bestia es un medio de vida permisible y puede ser peligroso y difícil . Y la carne de pescado es un sustento feliz, urgente y halal, y puede indicar el beneficio del mar o del Sultán . Y la carne humana venció al enemigo . Ver carne y sangre desconocidas es evidencia de contienda y victoria, y si come carne de ave que no está permitido comer, entonces come del dinero de un pueblo malvado . Y la carne de ganso indica un beneficio de los dueños de la religión, y el dinero de la carne de polluelo de pájaro en la fatiga y las dificultades . Y la carne humana consiste en sus ganancias, salud y enfermedad, o su riqueza, religión y piedad . Y la carne desconocida indica los legados de los perdidos . Y si compra carne humana, compra bienes rotos . Y quien come la carne extra de sí mismo, se comerá los intereses y se quedará con el capital, y si come algo más que el extra, superará su capital o se arrepentirá de un acto que haga . En un sueño, cocinar con carne es riqueza para los pobres y cocinar con carne es pobreza . Si cocinaba buena comida él mismo, ganaba el puesto o prescindía de su párrafo . Cocino . Tiene otro, quizás astuto . Carne con vinagre, ver Al-Skbaj ….
…Quien viera en un sueño que tenía una herida en el cuerpo, eso sería dinero para él . Si se lesionó en la mano derecha, entonces es el dinero lo que lo beneficia de un parentesco masculino que tiene, y si se lesionó en la mano izquierda, es el dinero el que se beneficia de la relación que tiene con las mujeres . Si tiene una herida en la pierna izquierda, entonces su dinero es de arar y plantar, y si está herido en el talón, entonces es dinero que le vendrá de su hijo . Si tiene una herida y la sangre fluye de él, entonces tiene una deuda y pasa muchas dificultades en ella . Y quien ve que su cuerpo tiene heridas suaves de las que mana sangre, entonces es dañino para su dueño en dinero y habla . Fue golpeado en la cabeza y tenía dinero para quedarse . Y si vio que estaba herido y no derramó sangre, entonces ha pasado por alto una virtud que le vendrá . Y quien sea herido y derrame sangre de él, entonces tendrá dinero, cuyo efecto en él se hace evidente . Y si veía al Sultán como si le hubieran herido en la cabeza, vería la muerte de sus compañeros . Si su hueso se rompe, su ejército será derrotado y su liderazgo débil . Si resultaba herido en la mano izquierda, sus soldados se duplicarían . Si estaba herido en su mano derecha, entonces lo que estaba en su mano sería el doble . Si sufría una herida en el estómago, el dinero en su caja fuerte se duplicaría . Y si una herida en su muslo se multiplicara, su clan se multiplicaría, y si una herida en sus piernas duplicaría su vida . Si fuera herido en los pies, duplicaría su firmeza en su reino . Si un hombre lo hiere, le corta los órganos y los divide, el que golpea tiene autoridad sobre el que golpea con la lengua recta . Si fue herido y salió de la persona herida con sangre, entonces el que lo golpeó está pecando y el que fue golpeado será recompensado por él. Si mancha al uno con su sangre, entonces recibirá el pecado y el dinero que está prohibido en la medida en que manche la sangre . Y quien ve que ha herido a un incrédulo, entonces tiene control sobre un enemigo que tiene aparente enemistad, y dice la verdad en él, y obtiene de él tanto dinero como sangre, y que la sangre del incrédulo para el creyente es permisible . Y si ve a una persona que lo hiere, y no sale sangre de él, entonces dice en al-Majrouh con palabras verdaderas, no tendrá respuesta . Si ve que está herido y le sale sangre, entonces lo respalda con lo que se cree . Y quien ve que está herido con un cuchillo o algo de hierro, entonces aparece su corrupción, y no hay bien en él . Y quien ve que algunas partes de su cuerpo se operan, entonces la expresión en él es para el órgano en el que se realizará la cirugía, y si está en el pecho o en el corazón, entonces es en la juventud, y las mujeres jóvenes indican amor, y en los ancianos y los ancianos indica dolor . Y si está en el pulgar de la mano derecha, indica que tiene una deuda y un instrumento sobre el que escribir . Y quien vea que un ángel de los ángeles lo ha herido con su espada en el estómago, como si hubiera muerto, sufrirá heridas y úlceras, y entonces se curará de ellas . Y quien viera que estaba herido en el cuello, recibiría dinero en el costado del talón ….
…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….
…Y quien vea que sacó su pene, luego lo puso en su lugar y regresa como estaba, entonces tendrá un hijo que muere y Dios le proporcionará otro que tome su lugar ….
…Un pozo de agua en un sueño, una mujer risueña y recta . Si una mujer ve un pozo, entonces es un hombre de buenos modales . Y el pozo es dinero o ciencia, o un gran hombre o prisión, o restricción o engaño . Y quien ve que cavó un pozo y tiene agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque perforar es engañoso, y si no hay agua en él, la mujer no tiene dinero, y si ve que él bebió de su agua, luego golpea el dinero del engaño . Y si ve un viejo pozo en una localidad, casa o aldea del que los exportadores y los recién llegados extraen con la cuerda y el balde, entonces hay una mujer, o el esposo de una mujer, o sus valores, y la gente se beneficia de él. en su sustento, y él tiene un buen recuerdo en eso . Si vio que el agua se desbordaba de ese pozo, entonces salía de él, y luego estaban tristes y llorando en ese lugar . Y si ve que está cavando un pozo para regar un huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve su pozo desbordarse hasta que el agua entra en las casas, entonces si golpea dinero será un desastre para él, y si sale de la casa se escapa de ellos y se va de su dinero tanto como dejó el casa . Si ve que ha caído en un pozo de agua, entonces está actuando con un hombre tiránico que es injusto, y se verá afligido con su plan y su maldad, y sus asuntos serán difíciles para él . Si el agua es clara, entonces trabaja para un justo que está contento con él . Si se sienta en un pozo, es tratado como un hombre astuto y se salva de su plan . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, entonces viaja . Y el pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido, y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre, y en él será bendecido, vivido bien, vivido tanto como el agua. , y si no tiene agua, se le acaba la vida . El colapso del pozo es la muerte de la mujer . Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces está conspirando con todo o parte de su dinero . Si se hunde en un pozo y llega a la mitad, entonces lo llama, luego viaja . Si escucha la llamada a la oración en medio del pozo, está aislado, aunque sea un gobernante, y pierde incluso si es un comerciante . Y se dijo : Quien vea un pozo en su casa o en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, se aliviará después de las dificultades y se beneficiará en términos de los cuales no se cuenta, porque ha visto que cayó en un pozo que su rango y frente a él caen . Quizás el pozo indica el padre y el niño, la cortesía y la seriedad, el engaño y la satisfacción de las necesidades, el viaje y la exigencia, la escasez y la generosidad . Y todo pozo tiene una interpretación : el pozo de la casa es indicativo del dueño de la casa o de su tienda, de su esposa o sirviente, o de su dinero, muerte o vida . El pozo roto interrumpirá el viaje y el movimiento . Y el pozo de las calles indica la mezquita o el baño, y tal vez el pozo indica la mujer adúltera a la que todos acuden . Y el pozo caliente es indicativo de su guardia . Y el pozo del camino es indicativo de la vulva después de la angustia . Y el pozo de la noria es indicativo del mundo en el que algunas personas son felices y otras son pobres, y tal vez indique el hogar del conocimiento y las escuelas para los estudiantes . Y si una persona veía el pozo de Zamzam en un camino o en un país conocido, llevaría a ese lugar a un hombre que beneficiaría al pueblo con su súplica o favor . Quizás esto indicaba la victoria de la gente de ese país sobre sus enemigos y la abundancia de su bendición, y quizás la lluvia benéfica cayó sobre ellos cuando la necesitaban . Si veía que estaba junto a un pozo y sacaba agua pura y buena, si era un erudito, obtenía de él tanto como sacaba, si era pobre ganaba dinero, y si era soltero, se casaba y si su esposa está embarazada, ella trae un hijo, especialmente si él saca un cubo, de lo contrario, hay una razón para que él prescinda de las personas y se humille ante ellas . Y si buscaba una necesidad, satisfacía sus necesidades, y si tenía la esperanza de viajar, viajaría y habría obtenido en su viaje grandes beneficios . Si estaba pidiendo un pedido que le sucedió, y si esperaba una esperanza, se dio cuenta, y si el pozo estaba cerca del soborno, era un hombre generoso, y si fue rociado lejos, fue un hombre tacaño, entonces el agua del pozo indicaba politeísmo e incredulidad en Dios Todopoderoso . El pozo puede indicar dudas sobre la religión, porque es lo opuesto a Bir Rib . Y quien ve que mira en un pozo, entonces piensa y mira a una mujer . Cualquiera que vea que su pozo está cerrado y su esposa está enferma o en período de posparto, será salva y será absuelta de su enfermedad ….
…Y quien ve que come carne cocida o a la brasa, se ganará la vida con el cansancio y tal vez sufrirá por comerse el miedo a la barbacoa y se decía que asar a la parrilla es su tristeza y el dinero está prohibido. Su criado es la viruela, y si asa un becerro, si es de los que buscan al muchacho, le dará buenas nuevas, de lo contrario tendrá miedo de sus enemigos. La carne llega a la casa porque es una enfermedad que la aqueja, luego se escapa. Y quien ve que come carne muerta y deja bien en sus manos, entonces viene prohibido y deja a su familia y quien ve que come carne de camello o de camello, entonces se enferma y quien ve que come carne de un carnero le come a un anciano y quien ve que come carne de Cabra, se enferma un poco, luego se recupera. Y quien ve que come cordero, se pone un poco bueno. Y quien ve que come de carne de chivo, se gana un poquito de un niño, y quien ve que come carne de gallina, entonces saca dinero de cautiverio y prohibido, y quien ve que come carne de ave, entonces Se come el dinero de un hombre grande, y quien vea que se come alguna de las bestias de agua, será golpeado por un valiente Se ve en las personas tanto como ese animal en las bestias de agua, y quien ve que se come la cabeza de algo del animal, afecta lo que no esperaba y su vida se prolonga. Y quien ve que come de sus estómagos, es un dinero interior que lo aflige y quien ve que come de su propia cabeza, come de su capital. Come de su propio ojo, porque come del ojo de su dinero, y el que ve que come de su hígado o de su corazón, entonces es dinero enterrado, de él come. Y quien vea que come carne humana, lo calumniará y quien vea que come carne de leproso o un leproso, entonces golpeará al Sultán con dinero y ropa, y si ve que come carne crucificada, entonces Él come. dinero prohibido de una persona dominada, y quien ve que se come la carne de sí mismo, golpea a una gran autoridad. Y quien ve que come carne muerta o sangre y cerdo, entonces golpea dinero ilícito y comete pecado, y quien ve que come carne de león o perro y cosas parecidas de leones, entonces la interpretación de eso entra por su puerta, si Dios quiere. ven…
…El cabello es como el cabello de la cabeza . En un sueño es dinero y longevidad, así que quien vea que su cabello es largo, su vida será más larga . Y si ve que el cabello de su tribu se ha vuelto rizado, entonces debe sentirse humillado, y si es lo contrario, entonces el dinero de su gobernante se dispersa . Y se decía : Mucha poesía es su dinero, y si es pobre, entonces son sus deudas . Si tenía el pelo rizado en un sueño, indica una compensación con dinero, maridos o ropa . Y el que ve su cabello largo, eso es digno de alabanza, especialmente entre las mujeres . Las trenzas son evidencia de la deuda humana . Quitar el bigote y el vello de las axilas es evidencia de alivio de la deuda, devoción y adhesión a la Sunnah . Y trenzar el cabello indica dominio de las cosas y ahorrar dinero . Y cualquiera que vea que su cabello brota fuera de lugar, lo golpeará . Afeitarse el cabello en el momento del Hayy indica seguridad . Y se dijo : Arrancar el cabello indica el cumplimiento de la religión del vidente . Si el soldado ve que su cabello es demasiado largo, aumentará su arma . Y quien vea su cabello como crin de caballo, será arrestado si es un ladrón . Y cualquiera que vea que su cabello se vuelve como el pelo de un cerdo, sufrirá dificultades . La abundancia de poesía para los ansiosos es un aumento en su preocupación, y la abundancia de los encantados, un aumento en su placer . La negrura del cabello de la mujer indica el amor de su esposo por ella . Si veía que dejaba al descubierto su cabello, su marido estaría ausente de ella . Si ve que todavía está descubierta, entonces su esposo no regresará con ella . Si no tiene marido, nunca se casará . Y la longitud del vello de la axila es una prueba de la necesidad y la validez de la deuda y la generosidad del propietario . Si hay piojos, indica la abundancia de niños . Y el que ve los cabellos de su cabeza le falta, son ellos . Y si ve que alguien le arranca el cabello, entonces es una desgracia de dinero, y quien ve que ungió su cabello con aceite, entonces este es su adorno . Y quien ve que se le cae la cabeza, verá algunas de sus faltas . Y quien vea brotar poesía en lugares donde la poesía no crece, la religión abundará por ello . Si le crece pelo en la palma, eso es un beneficio . Y tal vez el pelo de la cabeza se refiera a la plantación, el dinero, el prestigio y el marido de una mujer soltera y la esposa de un hombre soltero . Trenzar su cabello indica recolectar dinero, y si le quitan los piojos de la cabeza, significa sacar a los corruptos de su tierra . Quizás un buen cabello indicaba buenas acciones, y si una mujer estaba acurrucada, estaba enferma y moría . Y el hombre sintió su adorno, protección y dinero duradero . Si ve su vello corporal blanco y es rico, perderá su dinero . Y si la mujer ve que su cabello está brillante y caliente, entonces está prescindiendo del dinero de su marido ….
…Quien ve que Dios Todopoderoso se ha acercado, fortalecido y misericordioso con él con dignidad, indica que el Todopoderoso tendrá misericordia de él en el Más Allá, pero lo maldecirá en este mundo ….
…Y se dijo que si veía que lo mataban y no sabía quién lo mató, entonces es un poco de Shariah porque Dios Todopoderoso dijo: “La muerte de una persona no le hace creer. “ Si sabe quién lo mató, obtendrá la victoria sobre él ….
…Y quien vea que el Sultán le reprocha a él oa su compañero o hay una palabra entre ellos, entonces arreglará su situación con él o con otros de sus trabajadores o quien tome su lugar de sus propiedades, y se dijo que el que vio que discutió con él y argumentó su argumento, luego indica sus palabras con el Sultán y que discute con él con el Corán y discute con él porque el Sultán está en el idioma El argumento, y quien ve que come con él o le da de comer, entonces de su parte sufrirá tanto dolor como lo ha alimentado ….
…Jaber al-Maghribi dijo: “Quien haya visto que alguien lo golpeó y no sabía cuál fue la razón por la que lo golpeó, ganará bien y dinero y se pondrá algo nuevo. Si tiene miedo de apedrear la paliza, está a salvo de lo que teme ~….
…Y quien ve a un muerto, lo conoce y lo saluda y le pregunta, porque no murió ese año, y eso indica su bondad y la bondad de los muertos ….