Y quien vea que bebió de él, tendrá bien y se beneficiará de lo que se le atribuye ese mar ….
Soñar con soñar que mi hermana tuvo un bebe
(89 significados de soñar con soñar que mi hermana tuvo un bebe)Es raro que un hombre se acerque a Ibn Sirin y le diga que lo vi como si estuviera bebiendo de unos pocos ….
Y quien ve que se come a un niño, entonces come dinero mal habido, y si una mujer ve que se está comiendo a un niño, entonces indica que está embarazada, porque las mujeres embarazadas desearían al niño y se lo comerían ….
Y quien ve que está bebiendo su leche, indica que está sano de su enfermedad, si está enfermo, y si está agobiado, tiene alegría, y si está detenido, lo liberan y se dice que ocurrió una enfermedad o un gran temor ….
…Se siente que beber vino Vskr le contagia riquezas haram y afecta de ese dinero sultanato tanto azúcar, y azúcar de no vendimia cae enfermo, son severos y miedo al verso : ~La gente ve borrachos ~ verso, y tal vez El azúcar indicaba la muerte, sobre todo porque el paciente dice: ~ Llegó la Embriaguez ~. El verso ….
Y quien vea que bebió agua caliente en el baño, se debilitaría por la fiebre o la enfermedad de una persona ….
Y quien vea que está bebiendo vino mezclado con agua, obtendrá dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y puede ganar dinero en una empresa, y puede tomar dinero de una mujer y puede ser tentado. , y la embriaguez del vino es una riqueza permanente con la que se mezcla, y se decía que es un poder que alcanza el visionario. Al borracho no le entra el pánico por nada, y ver vino en la khubiyyah es un tesoro, y en cuanto al hachís y el opio, es una especie de aventura entre una persona y su mente, por eso lo agregamos con vino . Quien ve algo de eso no es Mahmoud ….
Y quien ve que está bebiendo una bebida conocida, se interpreta como bueno para quienes se lo atribuyen en la expresión original ….
Y quien ve que está bebiendo la medicina debido a su enfermedad y está de acuerdo con él, entonces indica la bondad de su religión, y si no está de acuerdo, la bondad de su religión le será quitada ….
…En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….
…Si ve que ha torcido un hilo y se lo pone en el cuello de una persona y lo jala o tira de él, entonces llama a la corrupción, e igualmente si ve que ha sacrificado un camello con un hilo . En cuanto a las intrincadas cuerdas, indican magia . Y quien vea que está retorciendo una cuerda o cuerda o retorciéndola sobre sí mismo o sobre una caña o un palo u otras cosas, entonces es un viaje en cualquier caso . Si ve que está hilando lana, pelo o cabra, que los hombres hilan como él, entonces lo hará bien en su viaje . Si ve que está hilando algodón, lino o seda, y en eso está imitando a las mujeres, entonces lo logra y hace un trabajo legal que no es recomendable para los hombres, así que si una mujer ve que está hilando algo con eso, luego, si él está ausente de ella, entonces se presenta de un viaje . Si veía que había golpeado un huso, si estaba embarazada, daba a luz a una esclava, de lo contrario golpearía a una hermana, y si había en el huso su hija o hermana se casaba, entonces si el alambre del huso estaba cortada, el viajero se quedaba con ella, y si veía que le quitaban el pañuelo o todo, entonces su marido moriría o se divorciaría de ella . Algo está quemado . El marido estaba herido y temía a Sultan . Asimismo, si veía que se le caía la columna del huso, su hija se divorciaba de ella o de su hermana . Si le robaron el velo y el khimar se atribuye en la interpretación a un hombre o una mujer, entonces una persona asesina a su marido en sí misma, en su dinero o en parte de su familia . Si el ladrón se atribuye a una mujer, entonces su esposo golpea a otra mujer, ya sea permitido o prohibido, y también el curso de falaka 0…
…Perlas : Las perlas están reguladas en la interpretación del Corán y el conocimiento, por lo que quien ve como si estuviera perforando una perla plana, entonces interpreta el Corán correctamente, y quien lo ve como si vendiera o se tragara perlas, olvida el Corán, y se decía que quien lo ve como si estuviera vendiendo perlas, derrama una bandera y la extiende entre la gente . E insertar perlas en la boca indica buena religión. Si ve como si estuviera esparciendo perlas de él y la gente las toma mientras él no las toma, entonces es un predicador útil de la predicación . Se decía que la perla era una mujer con la que se casaba o un sirviente . Y se dijo que nacieron las perlas, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dos muchachos las circunvalarán cuando las veas, y las cuentas como perlas esparcidas ~. La metáfora de las perlas indica un niño que no vive, y la extracción de perlas del fondo del mar o del río es dinero permitido por parte de algunos reyes . Muchas perlas también son una herencia, y es para el gobernador del estado, el mundo tiene una bandera y el comerciante tiene una ganancia . La perla es la perfección y la belleza de todo . Y quien vea como si estuviera perforando una perla con un árbol, se casará con una mujer prohibida . Y quien traga perlas, oculta su testimonio con él, y de mascar perlas respalda a la gente, y quien ve que vomita, mastica y traga, sufre por las personas y las respalda, y quien ve perlas mucho de lo que es. medido por saltos y lo lleva con reverencia como si lo extrajera del mar, luego golpea el dinero permitido de los tesoros de los reyes. Como si estuviera contando perlas, se decía que sufrirían penurias . Y quien lo ve como si abriera la puerta de un armario con una llave y sacara joyas de él, luego le pregunta a un científico sobre temas porque el mundo es un tesoro y su clave es la pregunta, y tal vez esta visión fue una mujer. quién sería capaz de conquistar y dar a luz a los hijos de Hassan . Y quien vea como si hubiera arrojado una perla a un río o un pozo, hará un favor a la gente . Quien lo ve como si hubiera distinguido entre una perla y su concha, y toma la cáscara y arroja lo que hay en el medio, entonces es un carroñero, y una perla grande es mejor que una pequeña, y tal vez una gran uno indica el largo muro del Corán . Y la perla sin corregir indica al niño, y si está escrito entonces es vecindario, y tal vez su esparcido indica que se recomienda hablar, y las variedades de perlas, esencia y otras indican el amor de los deseos de mujeres y niños . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a dos hombres metiéndose perlas en la boca . Uno de ellos sale más pequeño de lo que puso y el otro sale más grande . Él dijo : En cuanto a lo que vi salir pequeño, me lo viste mientras yo hablaba de lo que oí, y en cuanto a quien lo vi salir grande, lo vi para Hassan al-Basri y el acto de adoración. hablando más de lo que escucharon . Y una mujer se le acercó y le dijo : Vi dos perlas en mis piedras, una de las cuales es más grande que la otra, entonces mi hermana me pidió una de ellas y yo le di la menor, entonces él le dijo: Tú Eres una mujer que ha aprendido dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, así se la enseñé a tu hermana menor . Ella dijo : Aprendí la vaca y la familia Imran, al igual que mi hermana la familia Imran . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si me tragara perlas y luego las arrojara, así que dijo: Eres un hombre cada vez que memorizas el Corán y lo olvidas, así que teme a Dios . Otro se le acercó y le dijo : Vi como si estuviera perforando una perla, así que dijo : ¿Es tu madre? Él dijo que sí, que estaba y que estaba exiliada. Él dijo : Tienes una criada que la compró del cautiverio. El dijo que sí. Él dijo : Teme a Dios, porque tu madre es ella . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si caminara sobre perlas, así que dijo : Las perlas son el Corán y no deben poner el Corán debajo de tus pies . Y otro se le acercó , le dijo : Vi como si mi boca estuviera llena de perlas y me retractor no está narrado, dijo : Eres un hombre, mejora el Corán y lo lees, tú, dijo : ratificado . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera una perla en una de mis orejas que parecía un pendiente, así que dijo Teme a Dios y no cantes el Corán . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si las perlas se esparcieran de mi boca, así que hizo que la gente tomara de ella y yo no tomé nada de ella. Dijo : Eres un narrador que dice lo que no haces ….
…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….
…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….
…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….
…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….
…El pecho es en un sueño la mujer de un hombre o su hija, entonces su belleza es su belleza, su corrupción es su corrupción . Y quien ve a una mujer colgando de su pecho, comete adulterio y da a luz un hijo que no es su marido . Si un hombre ve leche en su pecho, entonces si es pobre es rico, y si no está casado, indica que tendrá hijos . Y si una joven ve eso, indica que quedará embarazada y que su embarazo se llevará a cabo, aunque sea una rica prenda que carece y estropea su dinero . Y si ella era una virgen consciente, eso indica su boda . Si era joven, lejos del momento del matrimonio, eso indicaba su muerte . Y quien ve que está amamantando a una mujer que lo conoce y no la conoce, esto indica que va a enfermar por mucho tiempo, a menos que tenga una mujer embarazada, entonces eso indica que tiene un hijo . Y si una mujer tuviera esta visión, daría a luz a una niña . Si ve que sus senos han crecido con moderación y se ven bien, entonces le están indicando a sus hijos y cosas que él posee . Y si los ve caídos, entonces es evidencia de la muerte de sus hijos . Y quien vio eso y no tuvo hijos, esto indica su carencia y su tristeza, especialmente con respecto a las mujeres . En mujeres que amamantan, indica los horizontes de la persona que amamanta . Un pecho grande indica lo que indica un pecho que ha sido hueso . E indica inmoralidad en las mujeres . Y quien vio que sus pechos le golpeaban el pecho, indica que es muy mayor, que le llegan malas noticias de alguien que lo conoce . Si los hombres y las mujeres son jóvenes, eso indica amor . Y quien ve como si tuviera un pecho grande y ha llegado a la zona púbica, comete adulterio con un matrimonio prohibido, o tiene un matrimonio prohibido, y los senos en un sueño son de niñas, entonces lo que sucedió en ellos se interpreta en niñas . Y quien ve que le ha crecido un pecho junto con sus senos, es más que una niña . Y quien ve que le falta un pecho, esa es la muerte de su hija . Y la leche en el pecho es un aumento de dinero y se refiere al niño, por lo que quien ve que hay leche en sus pechos, tiene el honor de tener un aumento mínimo que le aporta a él oa quien lo posea . Del mismo modo, en las mujeres, si la leche producida por una persona es amamantada, entonces se le encierra con llave y se cierra una puerta sobre ella, y no hay ningún daño en ella para el lactante, entonces es humillación y dolor . Y se dijo : Si un hombre veía que había leche en su pecho, entonces si era célibe, se casaba y tenía un hijo . Si era pobre, indicaba a Bishara, y si era joven, indicaba su larga vida . Y la joven, si ve eso, indica su embarazo y parto, y la longitud del pecho de un hombre hasta que golpean su pecho es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso . Y antes : Es evidencia de la muerte de los hijos, y si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . La longitud de los senos de una mujer más allá del límite es evidencia del propósito del dolor . El pecho de un hombre indica su calidad, posición, salud y enfermedad . Y el pecho de un hombre puede referirse a hermanos, compañeros, hijos y maridos que no les sirven . El pecho de una mujer es evidencia de lo contrario, dada la provisión de Dios Todopoderoso . Si ve que sus senos son como el pecho de una mujer, y de él gotea leche, indica que está de pie sobre sus hijos y que comienza a hacer lo que las mujeres necesitan en su trabajo de parto, y esto puede indicar religión, o tiene una enfermedad en la que se avergüenza de la gente, entonces lo vio famoso por eso . Y si . Los senos se volvieron de cobre o hierro, lo que indica la pérdida de hijos y el fracaso de causas o embarazo . El pecho de la bestia es un marido, y el pecho de la mujer infértil nació después de la desesperación de él . Y quizás el pecho de la virgen se refería a la yihad, la ropa o el dinero adornado . Y el bebé o la niña tiene dolencias, enfermedades y llagas . Un solo pecho para una mujer soltera es un matrimonio, por lo que si sale agua o leche, pierde a su hijo o hermana . Y el pecho es una mujer adúltera . Cruzó el pecho con huevos de avestruz o Altrj . Es posible que tengan senos y se les dijo : eran padre y madre . Y el pecho es indicativo de una botella de vino si contiene leche . Se dijo : El pecho es un hombre generoso ….
…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….
…Apareamiento : por cama por edredón y mezcla que se lleva a cabo y el curso de la dirección del matrimonio, la sierra como un casado de cuatro esposas, más bien beneficia al verso : ~ Vankhawwa qué mujeres de tu elección, dos o tres o cuatro ~. Si ve que ha casado a otro hombre con su esposa y se la lleva, entonces se le quitará la posesión si es uno de los reyes, y su comercio será nulo si es uno de los comerciantes . Y si ve que es el marido de su esposa para un hombre, y ese hombre va a su esposa, entonces se encuentra en un negocio extra lucrativo . La boda es para quienes la toman como una calamidad, y a quienes se invita a estar feliz y gozoso si no ve comida . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le mencionó que se iba a casar con su madre, y cuando terminó con ella, se casó con su hermana como si le hubieran cortado el juramento . Ibn Sirin escribió su respuesta en un parche de timidez para que el hombre hablara de eso, y dijo : Este es un obstáculo que rompe el útero, una persona miserable, que es ofensiva para su madre y su hermana ….
…Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: Vi dos perlas en mi habitación, una de las cuales es más grande que la otra, así que mi hermana me pidió que le diera una de las dos perlas, y yo le di la más pequeña. . Dijo que si creías en tu visión, aprendías dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, y tu hermana enseñó la corta, dijo, es correcta ….
…Parálisis del que ve que sus manos están paralizadas, entonces comete un pecado grave. Si la mano derecha está paralizada, entonces él se debilitará, y si la mano izquierda está paralizada, su hermano o hermana morirá . Y si su pulgar se seca, su padre lo golpeará, y si su dedo índice se seca, su hermana lo golpeará, y si el dedo medio se seca, su hermano lo golpeará, y si el meñique se secó, será golpeado con su hija, y si el dedo anular se seca, será golpeado por su madre . Y se dijo : Quien vea que su mano derecha está paralizada, su sustento se mantendrá ….
…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no voló a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, será enterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso Alá esté complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…
…En cuanto al huso, indica la niña, y si una mujer vio que tomó un huso en su mano si estaba embarazada, entonces da a luz a una niña o su madre da a luz a una niña, de lo contrario una mujer de sus familiares. si está embarazada, y si una mujer ve que tiene dos pesos en la mano, entonces se casará con ella y su hermana y si una mujer ve que está roto, entonces su hija muere o su hermana muere ….
…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….
…Al-Kalb : Su interpretación difirió. Algunos decían que era un esclavo y se decía que era un tirano tonto que ladraba . Y los leones son árabes, y él es un enemigo débil con poca caballerosidad, y el perro es una mujer vil, así que si ella odia su mordida, y si un perro le rasga la ropa, entonces un hombre malo rompe su exhibición . Y de comer la carne de un perro, apareció en un enemigo que golpeó de su dinero, y bebió su leche con miedo, y de un perro acolchado, por lo que el perro en ese momento es un amigo para buscar ayuda y buscar ayuda de él. , y el perro señala al guardia. Y si tuvo un enemigo u oponente que lo maldijo, o lo oprimió, y si tuvo un esclavo que lo traicionó, o un guardián de su traición, y si eso fue en tiempos de hambre, obtuvo algo de él, entonces para la magnitud de la mordedura y su dolor lo conseguiría . Y el perro es una mujer vil de mala gente . Puppy : nacido adorable cachorro negro Saddh en su familia . Y el blanco de su fe, y se dijo que el cachorro del perro es un bastardo, un hombre cuya gente es tonta por fornicación, y el perro es un tonto, y un perro pastor es dinero que recibe de un jefe, y el perro Es un enemigo injusto, y el perro bien definido apoya a su dueño sobre sus enemigos, pero es sórdido y no tiene caballerosidad . Se dijo que el dueño de esta visión alcanza poder y suficiencia en la vida, y algunos de ellos dijeron : En la interpretación, los perros son indicativos de daño, miseria y enfermedad . Y el enemigo, salvo en un lugar, y es el que se lleva los juguetes y el descaro, pues indica vivir en el placer y el placer, y el perro de agua es una falsa esperanza y algo que no se cumple . Y todos los tipos de perros indican gente maliciosa . Y se narró que Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, vio en su sueño el año de la conquista entre La Meca y Medina, que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, vino de La Meca entre sus habitantes. compañeros, por lo que un perro salió sobre ellos, y cuando se acercaron a ella, ella se acostó sobre su espalda, y cuando sus médicos estaban ensuciando con leche . Le contó sus visiones al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, y le dijo : Su perro se fue, y aceptó un dirham, y te preguntan por tus parientes mientras conoces a algunos de ellos, y si conoce a Abu Sufyan bin Harb, no lo mates . Y el que resulta un perro, Dios le enseñó un gran conocimiento y luego se lo robó de ella, por el Todopoderoso dice : “y darles la noticia de lo que ha venido, y vamos a estar separados de ellos .” Se narró que un hombre vio que la vagina de su esposa tenía dos perros rozándose, entonces narró su visión en un cruce y dijo : Esta es una mujer que quería afeitarse, entonces disculpó al alce, entonces ella lo cortó con un par de tijeras, y el hombre llegó a su casa y palpó la vagina de su esposa, y encontró el rastro de las tijeras ….
…Comer al ave infértil : navegar murmurando y desvaneciéndose, y ver vino en la cabaña es un tesoro . Y si el amor está en el agua y en una casa, entonces es una mujer rica y llena . Y si el amor por el agua es regar, entonces es un hombre de mucho dinero y un gran gasto por amor a Dios . Amor, si hay vinagre, entonces es un hombre piadoso, y si hay espuma, entonces está lleno de dinero, y si está en él, entonces es un hombre enfermo . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si el alijo de mi casa se hubiera roto . Él dijo : Si cree, se divorciará de su esposa . Así fue . Al-Raouq : Un hombre honesto que dice la verdad . La botella es un sirviente que se resiste a transferir dinero, y el jarro es un sirviente, según lo que dice Dios Todopoderoso : ~Un hombre que es inmortalizado por copas y jarras circulará por ellos ~. Quien lo vea como si estuviera bebiendo de una jarra, tendrá un hijo de su ummah, y las jarras servirán a la estatura sobre las mesas . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera bebiendo de una verruga que tenía dos agujeros, uno de los cuales era dulce y el otro salado . Él dijo : Teme a Dios, porque difieres con la hermana de tu esposa ….
…Sole : son crueles, en cuanto a zapatillas de viaje, quien las usa viaja o viaja, alguien que comparte su visión con él, o viaja con dinero, y eso si camina con ellas en un sueño . Pero si lo usa y tiene la esperanza de viajar, se puede completar y no se puede completar si no camina con él, y si deja de usarlo o se lo quita, reside de su viaje y razona a través de él . Y si es una zapatilla de agua, entonces es una esposa o una esclava que se beneficia de ella o de sus relaciones sexuales . En cuanto a las zapatillas de Taif o lo que los comerciantes venden en los mercados, es una indicación de dinero, adquisición y pensión . También puede indicar a la esposa si él la acompañó durante el papel, la compró o le fue entregada . Si es nuevo, es temprano, gratis o actual, y si es viejo, está gastado, entonces está humedecido . Si se corta la arena, su sustento se interrumpe, o su industria se estanca u obstaculiza sin ningún obstáculo, incluso si su esposa se enojó con él y se le apareció su traición . Y si le cortaban las tobilleras y ella estaba enferma y perecía, o desobedecía, estaba divorciada, a menos que en un sueño lo trataran para arreglarlo, o él prometiera hacerlo, o lo resolviera él mismo, entonces ella es dada de alta. después de la menopausia, y la revisa después del divorcio . Si ve que usaba sandalias gastadas y camina con ellas por el camino previsto, entonces está viajando . Si usa sandalias y no camina con ellas, entonces le sucede a una mujer o una doncella . Asimismo, si vio que dio un zapato en la mano y lo tomó o lo poseyó o lo guardó con él en una casa o un contenedor, entonces posee una mujer de lo que ella describió . Si la suela no está gastada, afecta a una mujer o doncella, a una virgen, y también si está vestida y no gastada . Si la suela era de piel de vacuno, la mujer era de origen extranjero . Y si era de pieles de caballo, era de los árabes o de los árabes leales . Igualmente si fuera de pieles de camello . Si vio que caminaba con dos sandalias, una de ellas se le quitó la pierna y se fue con la otra, entonces esta es la despedida de un hermano que tiene una hermana o pareja en la parte de atrás de un viaje, porque cuando caminaba en él se convirtió en la interpretación del viaje, cuando uno de ellos se llevó a su hermano en la parte trasera de un viaje . Y si no era un hermano o un par, y veía que su suela se perdía o se caía en un pozo o alguien lo vencía, ese era el caso de su esposa . Si la suela se vuelve inválida después de eso, entonces su esposa se enferma y luego se recupera, o la mujer lo ha abandonado o se ha jubilado, o lo que está expuesto a las mujeres de la misma, luego regresa a su primer estado . Si él vio que le robaron la suela y alguien más la usó, entonces ella respondió o no lo sabía, entonces eso no es bueno para su dueño, porque asesinó a su esposa o esclava que la llevaba . Si ve que la suela ha sido arrebatada o quemada hasta que no le queda nada o algo así, entonces es la muerte de su esposa o su doncella . Si ve que se ha remendado la suela, entonces está manejando la situación de su esposa o teniendo relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo parchea, no hay nada bueno en las mujeres desnudas . Si es una zapatilla que se atribuye a un viaje, ese viaje no se completa . Si ve una suela sin la piel de un zapato, algo parecido a ella es despreciable, o se le atribuye en la interpretación a algo distinto al de la suela con familia, entonces la mujer que la lleva se atribuye a la esencia de ese único, ya sea bondad o corrupción . Y si es de las suelas que se atribuyen a un viaje, entonces atribuyo ese viaje a la esencia de ese zapato, sea bueno o malo, como se describe . Y si vio sus trampas, que él sostiene desgastadas o debilitadas . El estado de su dueño cuando lo viaja, o en una mujer que lo pisa es tanto como la esencia de las trampas, su belleza, su fuerza y su apariencia ….
…Y quien ve que un ojo ha entrado en el otro, y si tiene un hijo y una hija, debe tener cuidado de que el niño pueda seguir a su hermana y luego hacerse cargo de ella ….
…Y quien ve un accidente o más en sus oídos, esto es interpretado por la esposa, hija, hermana o similar del hombre. Quien ve que su oído se vuelve obsoleto por ello es la muerte de uno de ellos o su partida, y quien piensa que es cierto el sordo, entonces esto indica su comprensión, conocimiento, vigencia de su certeza y su intención. Corrupción en su religión, y quien ve que ha entrado en su oído lo que no le gusta estando despierto, o que algo se le ha perturbado, oye lo que no le gusta, y quien ve que tiene un pendiente en la cabeza. oreja. Si su género es digno de alabanza, entonces es bueno en el derecho del varón de las mujeres, y si no es digno de alabanza, es en su derecho y de Él vio muchos oídos, ya que indica que él escucha las palabras y no le presta atención y no le entiende…
…En cuanto al llamado a la oración, Daniel, la paz sea con él, Ibn Sirin y al-Karamani dijeron la visión del llamado a la oración de la esposa del hombre, su hija, su hermana o su tía materna de parte de las mujeres. Quien ve un accidente o un aumento del mismo, entonces es interpretado por los mencionados ….