…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…Alemsrjh : House valora a Beslaham, y tal vez mostró a su esposa, y el sistema operativo en su esposo, y tal vez la esposa de la lámpara y la mecha de su esposo, y tal vez fuera de su hijo desde su vientre, y tal vez Del OS en tanto guiando como Astdhae su luz del ojo y otros, vio una lámpara apagarse, Un erudito, filántropo o niño que indica que murió, o su amigo estaba cegado, o estaba afligido con su religión debido a su destino y aumento de sus beneficios . Si viera una lámpara encendida en su casa, su esposa o su hijo serían un buen hombre ….

…La lámpara es en un sueño un niño o un esposo si es confusión, y si es una persona colectiva sin un espacio en ella, entonces es una esposa o un esposo sin hijos entre ellos . La lámpara indica conocimiento, arrepentimiento al pecador y guía al infiel . Quizás la lámpara era un signo de la visión o una guía para la caravana, porque son guiados por ellos en la oscuridad . Y la linterna le dio a luz con esplendor y esplendor, y mencionó su reputación y beneficio . Y se dijo : Las lámparas en las mezquitas son ricos eruditos, piedad y lecturas . Y quien vio que se apagaba la lámpara de la mezquita, el científico de la mezquita murió . Y la lámpara es una mujer, y la mecha son niños . La medusa cruza las estrellas . Y rompiendo y apagando las lámparas, la muerte del paciente . Y si una persona tomaba estrellas del cielo, tomaba lámparas de la mezquita ….

…Quien ve que su cabello es largo y lo desea, entonces se enriquece y cumple con su deuda, y si su largo es desdicha entre la gente, entonces es una deuda que él cabalga y dijeron algunos de ellos dijo quien vio su cabello. alargado en exceso, entonces son ellos y el dolor, y si la mujer ve que es un adorno y un aumento de gloria y se decía ver el largo del cabello para los que eran pobres No tiene nada de malo, y quien ve que su cabello es deficiente, es una deficiencia que son y quien ve que se rapa la cabeza mientras está acostumbrado a eso y le encanta, entonces es rico y si es de los que se levanta el pelo y no se rapa, entonces él no es Mahmud y quienquiera que vea que se afeitó la cabeza mientras está en los meses del Hayy o los meses sagrados, entonces es bueno en su religión y expiación debido a sus pecados y la eliminación de sus preocupaciones y angustias, y fue dijo que si vio eso con una posición, entonces no es Mahmood, y si t La mujer vio eso, indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams o la ruptura de su velo, y si vio que su cabello estaba cortado o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y fue Dijo que ocurrió una calamidad y ver las cejas si hace mucho tiempo indica que Dinero y adorno y se dijo larga vida y quien ve que su bigote está rapado o ralo, entonces es bueno para el bigote, y la disminución del bigote es desagradables, y el aumento en él puede ser un indicio de una bebida embriagadora, una prohibición del zakat y una denegación de un depósito, y lo son y cualquiera que vea que su cabeza no tiene pelo mientras está calvo o que estaba bailando y ha crecido pelo en su cabeza indica que Bueno…

…Al-Asfour : un hombre enorme con gran peligro y dinero, ocioso y gente que no conoce sus derechos, dañino para el público en general, un delincuente en sus asuntos, pleno en su liderazgo, un hombre que era un buen hombre, y él Se decía que era una mujer hermosa y compasiva, y se decía que un hombre se divertía y la gente se reía de él, y se decía que era un niño varón . Y del rey de muchos pájaros financia la tutela de un pueblo que tiene peligros, y se decía que el pájaro son buenas palabras y el urogallo es un niño . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un caniche conmigo mientras cazaba pájaros y golpeaba sus alas y los arrojaba a él . Él dijo : Eres un maestro de libros que juega a los niños . También se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Ella vio como si yo hubiera bautizado un pájaro, y yo quería matarlo, así que me habló y dijo : No me mates . Él le dijo : Pide perdón a Dios, porque has recibido limosna y no te está permitido tomarla . Dijo : Dios no permita que tome caridad de alguien . Dijo : Si quieres, te dije cuántos . Dijo cuanto? Dijo : Seis dirhams . Le dijo : Tienes razón y ¿ de dónde lo sabías? Él dijo : Debido a que los miembros del pájaro son seis, cada miembro es un dirham . Y se narró que un hombre vino a Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, y dijo : Vi como si hubiera muchos pájaros y pájaros en mi manga, así que hice uno para sacar uno tras otro, y ahogarlo y lanzarlo . Él dijo : Eres un hombre de razón, así que teme a Dios y arrepiéntete ante Él ….

…¿Cuáles son las características del buscador de expresión o buscador de visión? Primero : si la visión fue transmitida, entonces el hablante o el portador de la visión debe ser fiel en la transmisión, y ser un controlador de ella, conocer su redacción y el momento de verla, como si fuera su dueño por completo, y que me lo diga partiendo de la condición de su dueño, o estar al tanto del estado de su dueño cuando se le pregunte Acerca de . Segundo : si la visión pertenece a su dueño, prefiero que me informe a partir del momento de la visión. Desde un día o semana, verano o invierno … etc, y para informar los nombres de los que vio en el sueño, y para aclarar su estado civil; El tiempo de la visión y su estado funcional, que son herramientas necesarias para mí, y Dios sabe mejor . Su Excelencia el Jeque Dr. Saad Al-Shari, miembro del Consejo de Investigadores Mayores , me confirmó en una conversación conmigo en mi programa de televisión en uno de los episodios que salí durante la transmisión de mi programa en Al-Raya. Canal , que pregunte a quienes preguntan por sus visiones que su intención no es denostar los defectos de fulano de tal. , si como se ve en un sueño, por ejemplo , dijo su virtud : encontró que decir que vi a tal y tal, o tal y tal, funciona bien, así como , en materia de venganza y exponer Alamaaib , y esto es algo que puede que no se muestre , pero es necesario para cubrir las faltas de los musulmanes y las mujeres musulmanas , y este maravilloso beneficio las declaró de eminencia. Personalmente Burke nos en un cartel ….

…Una visión de Umm Habibah de que el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se casará con ella . Bajo la autoridad de Umm Habibah, que Dios esté complacido con ella, ella dijo : Veo en sueños como si él viniera a decirme, Oh Madre de los Creyentes, así que me horroricé y le dije que el Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda la paz, que se case conmigo. Ella dijo : Entonces, ¿qué es ahora que mi iddah ha terminado, y no sentí nada más que el Mensajero del Negus en Babi pidiendo permiso? se basó en su ropa y lo pintó entró Ali dijo : el Rey te dice que el Mensajero de Allah la paz sea con él me escribió que dije Ozojk : eludir a Dios está bien y dijo : usted dice que el rey y todo el arreglo tu matrimonio ….

…Una visión de Juwayriyah bint Al-Harith de que el Mensajero de Dios – que la paz y las oraciones de Dios sean con él – se casará con ella 59 – bajo la autoridad de Hizam bin Hisham y bajo la autoridad de su padre, quien dijo : Juwayriyah bint Al-Harith – que Dios esté complacido con ella – dijo: Vi tres noches antes del advenimiento del Profeta – que la paz y las oraciones de Dios sean con él – como si la luna llegara a pasar Quien escapa hasta caer en mi piedra, pen que le diría uno de los del pueblo hasta que llegó el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz . Cuando insultamos la visión, rogué por la visión. Cuando me liberó y se casó conmigo, juro por Dios lo que dije de mi pueblo, de modo que los musulmanes fueron los que los enviaron, y no hay árabes sino una doncella de mis primos. Doy gracias a Dios , el Todopoderoso , (2)….

…Raro, y con una cadena de transmisión relacionada con Salim bin Issa, dijo que entré en Hamza bin Habib Al-Zayyat, que Dios esté complacido con él, y lo encontré rodando las mejillas en el suelo y llorando, así que dijo: Dios los bendiga tu, que es este llanto. Solo entraron aquellos que trabajaron en el Corán, así que volví al grito, así que cantó en mi nombre. ¿Dónde está Hamzah Ibn Habib al-Zayyat, entonces te dije, reza a Dios? Entonces un rey me inició y dijo: ~Dile a Dios: Dios te bendiga~. Entonces, si estoy en un púlpito de perlas blancas y una marquesina de zafiro rojo y una marquesina de aguamarina verde, y se dice, debería ser más delgado y leer, así que me fui, y él me dijo, recito Surat al- An’am, entonces leí y no a quién leer hasta que llegué al principio de los sesenta versos, y él es el vencedor de sus sirvientes. Leí y leí las normas hasta que llegaron al final de ellas, así que fui a postrarme, entonces él dijo: ~Solo vete, no te postras, oh Hamzah~. Quien te haya leído esta lectura, dije que Suleiman dijo la veracidad de quien recita Suleiman. Dije que Yahya dijo que Yahya dijo: Quien recita Yahya, le dije a Abu Abd al-Rahman. Abdul Rahman s El primo de tu Profeta, Ali bin Abi Talib, dijo: “Quien me lea, así lo dije, tu Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo la verdad de mi Profeta. Quien recita a mi profeta, yo dije Gabriel, la paz sea con él, él dijo quien recita a Gabriel y él guardó silencio y dijo: Hamzah, dilo tú, así que dije que no es mejor para mí decir que él dijo que tú eres así que te dije Él dijo: “Has tenido razón, Hamzah, y la verdad del Corán, al honrar a la gente del Corán, especialmente desde que actuaron con el Corán, Oh Hamza, el Corán. Mis palabras: Nunca he amado a alguien como mi amor por la gente del Corán, acércate a mí, Hamzah. Por encima de ti y sin ti, y quien lea el Corán como yo lo he leído, nadie más que yo responderá, y lo que he escondido para ti conmigo o más, así conozco a tus compañeros de lo que fue de mi amor por el gente del Corán. Ellos son el pueblo justo, Hamza, mi gloria y mi majestad. Entonces dijo: Oh Hamzah, ¿dónde están los supervisores de los Corán? Dije: Señor, que es su preservación. Dijo que sí, pero que estaré para ellos hasta que me echen hasta el Día de la Resurrección. Si me encuentran, los crío con cada verso, un grado. ¿Me culpas por llorar y empaparme la cara en la tierra ?…

…¿Por qué algunas personas ven sueños terroríficos? Pregunta / ¿Por qué algunas personas ven sueños aterradores, no felices y prometedores, y esto tiene una explicación científica? En mis manos esta pregunta, encuentro que necesito llamar la atención sobre algunos puntos importantes : 1) Que el sueño de Satanás es una realidad y no una metáfora, y esta opinión fue expresada por más de un imán y la declaró, incluido el Imam Muhammad al-Saffarini al explicar la trilogía de la cadena narrativa del Imam Ahmad, que es un acto de Satanás, al igual que sus acciones El otro, como : waswasah, seducción, aferrarse a la rima del durmiente, llorar ante la postración de el hijo de Adán, huye cuando el llamado a la oración, y no olvides aquí que el Diablo corre el torrente sanguíneo de una persona, y mira para asegurarte de esto ante la cara de la ira, como cambia y se pone roja !!! 2) Se informó en el Sahih con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Satanás teje la rima de la cabeza de uno de ustedes , si durmió tres nudos, te golpeó el lugar de cada nudo durante una larga noche y se quedó dormido . Si se despierta, entonces el recuerdo de Dios disolverá un nudo, y si realiza la ablución, se aflojará un nudo. Si ora, será un nudo aflojado . Al-Bujari, que Dios tenga misericordia de él, se tituló diciendo : Capítulo sobre cómo sostener a Satanás en la rima de la cabeza si no rezaba por la noche, y lo que significa es la oración de la tarde, como dijo Ibn Hajar en su comentario sobre Al-Fath . Así que mira, oh Dios, cuida de ti, a la oración, cómo proteges a su dueño, y es la primera línea de defensa – es decir, la cena – contra el maldito Satanás y su desconfianza y engaño, luego medita conmigo el Todopoderoso diciendo : [ Mis siervos no tienen autoridad sobre ellos, y tu Señor es suficiente como mayordomo ] Al-Isra : 65. Y el Todopoderoso dijo : [ Mis siervos no tienen autoridad sobre ellos excepto aquellos que te siguen entre los tentadores ] Al – Hijr : 42. Quien abandone estos actos de recuerdo, oración y wirds ha abandonado sus fortalezas por su propia elección y está satisfecho con la invasión de su enemigo, y por lo tanto debe recitar los wirds, el más importante de los cuales es el verso del Santo; Se ha comprobado que conserva a su lector hasta que se convierte, y hay que adherirse a la obediencia, para que esté a salvo del maldito Satanás en su despertar y en su sueño, y Dios sabe mejor ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y u para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pa el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Rara dijo Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con ambos, yo era un joven soltero durante la era del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que solía quedarme en la mezquita y alguien Quien vio un sueño le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que le dije: Oh Dios, si tengo algo bueno contigo, entonces muéstrame un sueño que el Mensajero de Dios me cruzaría. Que Dios lo bendiga y le conceda paz y yo dormí, y vi a dos reyes que vinieron a mí, así que partieron conmigo y se encontró con otro rey. Me dijo que no observarás que eres un hombre justo. Entonces me arrojaron al fuego, y si estaba doblado como un pozo, había gente en él que conocía a algunos de ellos, entonces me tomaron el mismo derecho. Cuando le mencioné eso a Hafsa, se lo dije al Profeta, la paz sea con él. Lo saludó y dijo : Abdullah es un buen hombre si solía orar mucho por la noche . Entonces Abdullah, que Dios esté complacido con él, solía orar con frecuencia por la noche ….

…Quien ve que un malhechor conocido hace algo que no es bueno, entonces indica su persistencia en su maldad, y si hace lo que la gente aprueba, entonces regresa de eso y dice que algunos de ellos están en contra de eso y dijo que algunos de ellos están en contra de eso y quien ve que una persona injusta ha mejorado su conducta, entonces está aislado de lo que está metido, y si vio que su maldad aumentaba y transgredía hasta alcanzar el aumento de la cantidad, entonces termina Su orden es en honor de fallecer, y si ve que es injusto, entonces se le interpreta sobre tres aspectos de la injusticia del alma, la injusticia de los demás y el desinterés por los intereses y quien ve que hizo daño a una persona en particular , entonces ha logrado la victoria para los oprimidos, y de la misma manera si ve que alguien le hizo daño, y si ve que el rey es oscuridad, entonces lo necesita en lo que le conviene y de Él vio que había injusticia de él contra uno. del notable es, porque sufriría daño y calamidad de él, y algunos de ellos dijeron que quienquiera que viera que había hecho daño a alguien que no era él, entonces sería agraviado, y si veía que alguien que desobedecía eso lo agraviaba, y algunos de ellos dijo que odio en un sueño ver al opresor famoso por la opresión incluso si el sueño se interpreta como sea, y quien ve a uno de los agentes y lo sabe sobre algo que odia o es convocado por el gobernante, no hay nada bueno en y si está enfermo indica que su plazo ha expirado, y si discute uno de ellos y discute con él, tiene mucho cuidado y si ve que se ha burlado de uno de ellos o le discute con inmoralidad, lo oprimirá en su orden Y quien vea a uno de ellos como flaco, entonces es engaño y engaño, que esté conmigo Esté atento a él y quien vea que se ha convertido en uno de los agentes o en alguien de su casa, entonces se beneficiará y quien ve a un atacante famoso por hacer daño, por dos lados Se dice que va a pasar una multa o venganza contra un enemigo, y ver al carcelero indica preocupación y angustia, y ver al verdugo indica que lo que se quiere es rápido y quien ve a uno de los huelguistas con un látigo, entonces alguien se lo promete Y es mintiendo, y quien vea un guardia, encontrará lo que está pidiendo…

…¿Cuál es la relación de los sueños con el sexo? ¿Y tener relaciones sexuales con uno de los incesto, como el coito de un hermano con su hermana, o de uno de los cónyuges con una persona distinta de la otra, por ejemplo, indica una relación prohibida? ¿Es este tipo de sueños visiones sinceras? ¿O es una quimera que no pasa y no le presta atención? Esta pregunta es importante en este arte, y encuentro mucha vergüenza para las personas que llaman, o las personas que llaman, cuando me cuentan este tipo de visión . La verdad es que la timidez aquí es normal. Porque es difícil imaginar la ocurrencia de tales imágenes en sociedades musulmanas conservadoras, y debido al severo tabú de esta acción en todas las leyes celestiales . Pero lo que me gustaría decir aquí : la situación en los sueños es muy diferente a la situación en la realidad, ya que los sueños tienen sus propias connotaciones, que son completamente diferentes a la realidad. Por lo tanto, no veo ninguna justificación real para avergonzarme de contar tales sueños … Más bien, algunos de ellos pueden ser indicativos de amor, rectitud, bondad o beneficio de un lado al otro, y muy pocos de estos sueños se han cumplido. una mala connotación, pero aunque su significado sea malo, no hay duda de que narrar tales visiones a quienes confían en su amor, consejo o conocimiento, es suficiente para eliminar todo temor que acompaña a la ocurrencia de tales visiones, y lo importante es narrar estas visiones en detalle, y no retener ninguna información que pueda beneficiar el cruce de la visión. . Tal vez del partido que está contando aquí, que un hombre de nacionalidad árabe me llamó su padrino, y me dijo que su trabajador quería viajar a su país antes, basado en una visión que tenía y que era importante para él, y le hice pensar. mucho, y fue despedido en su trabajo, y el padrino me dijo que dudaba que estuviera planeando algo, y me pidió que quisiera conocer a este trabajador y escuchar su visión, a pedido del propio trabajador. Fui a la tienda en la que trabaja el trabajador, y el padrino se reunió conmigo y me presentó al trabajador, quien en cuanto Farah me vio, me dijo : Tengo una visión que espero que puedas traspasarme . No le dio al médico la oportunidad de aceptar o rechazar, y procedió a narrar su visión que había visto, y lo invitó a ir a su país, a vengar su honor, disciplinar a su hermana que había manchado su reputación, y cambiar estos. descripciones que escuché de él acerca de su hermana, y la visión fue : que la vio desnuda en uno de los lugares. Cuando lo vio, sintió miedo y huyó de él, y él la siguió, pensando que era una adúltera . Hasta aquí, el hombre terminó de cortarse la visión, y el sudor le manaba, entonces le dije : vi bien y bastante mal, si crees tu visión, te diré algo sobre tu hermana, y no conocerla, así que dijo : Vaya por delante , así que le dijo : ¿me creer y dejar lo que usted piensa? Él dijo : Si lo que dices es correcto, entonces te creeré, de lo contrario no te creeré . Le dije : Antes de que vinieras a Arabia Saudita, ¿tu hermana no empezaba a ser religiosa? Él dijo : Sí . Entonces le dije : ¿No te asombró su repentino compromiso? Dijo : Sí, esto es cierto. Le dije : Porque esta hermana tuya la está contando ahora, y Dios es su amigo, entre las mujeres fieles, conservadoras y castas que han logrado quitar los pecados de sus jóvenes y viejos. Este es el significado de que ella esté completamente despojada de su ropa. En cuanto a desnudarla delante de la gente, significa. Todo el mundo ha oído hablar de su rectitud, su ascetismo en este mundo y su abandono de muchas acciones que disminuyen su fe, y aquí este hombre comenzó a llorar y comenzó a buscar el perdón de Dios, y a buscar refugio en Dios del maldito Satanás, y qué asombrada se quedó cuando él le dijo que le había hecho el mal, y que había resuelto implementar su idea lo antes posible, y yo digo aquí : Alabado sea Dios que nos hizo misioneros y no nos alienó ….

…Todopoderoso en un sueño le dijo a Abu al – Qasim, Hussein bin Harun, Acre, dijo : Díganos Abu Yaqub Ishaq bin Ibrahim Ouzai, dijo : Dígame Abdul Rahman bin Wasel Abu Zarah Alhadhara, dijo : Díganos Abu Abdullah Altistri, dijo : Yo Vi en un sueño, como si la Resurrección me levanté y me levanté de mi tumba, y vine con un osito de peluche y lo monté, luego él ascendió al cielo, y había un paraíso en él, y yo quería ir hacia abajo, y me dijeron que este no es tu lugar, así que me ascendió a un cielo, en cada cielo hay un paraíso, hasta que llegué más alto en dos elevaciones, y descendí, Entonces quise sentarme, y estaba dijo : ¿Te sientas antes de ver a tu Señor, el Exaltado, el Majestuoso? Dije : No, entonces me levanté y ellos caminaron conmigo, así que he aquí, por Dios el Bendito y Todopoderoso, Adán, la paz sea con él, antes que él, la paz sea con él, y cuando Adán me vio, me sentó con él. a su derecha, sentado en busca de ayuda, y dije: Señor, que el jeque te perdone, así oí al Dios Todopoderoso decir : Levántate, Adán, nos has perdonado . Bu Ali al-Hasan bin Muhammad al-Zubairi nos dijo, dijo que Muhammad ibn al-Musayyib nos lo dijo, dijo que Abdullah bin Hanif nos lo dijo, dijo que el sobrino de Bishr bin al-Harath me dijo, dijo : Un hombre vino a verme y dijo: ¿Eres Bishr bin al-Harath? Dije : Sí, ella dijo, vi al Señor Todopoderoso en un sueño diciendo : Tú vienes como un ser humano, luego dile: Si me postrara ante mí sobre brasas, no habría dado las gracias cuando me hubiera mostrado tu nombre a la gente . Ahmed bin Abi Imran al-Sufi nos habló de La Meca, que Dios Todopoderoso guardaba. Dijo que Abu Bakr al-Tarsusi me lo dijo, él dijo : Uthman al-Ahwal, un estudiante de Kharaz, me dijo Abu Saeed, y cuando pasó el tercero de la noche, me gritó: Uthman, levántate, así que Me levanté y me quemé . Él me dijo : Ay de ti, vi la hora como si estuviera en el más allá, y la Resurrección se había levantado, y estaba de pie ante mi Señor, y estaba tronando, y no quedaba cabello excepto que había muerto. , entonces dijo: Tú eres el que se refiere a mí al escuchar a Salma y Buthaina, si no hubiera sabido que eres sincero en eso, te habría atormentado, no soy atormentado por nadie de los mundos ….

…Bien, Oh Comandante de los Fieles 102 – Harun Al-Rashid vio una visión que usted entendió, así que le dirigió una carta a Al-Kirmani, y cuando llegó a él y una parábola en sus manos, estaba vacío y dijo : Te envié una visión que vi y me dijo : ¿Qué es? Dijo : Vi a dos perros mordidos por una esclava de mi vecindario. Al-Karmani le dijo: ~No he visto nada más que bueno, oh Comandante de los Fieles~. Al-Rashid le dijo : ¿Di lo que ves y lo que tienes? Luego dijo a él : Esta es una dama que fue con ella por su relación sexual, y que no tenía ninguna relación con ella, y ella era una mujer de pelo. Pensó en afeitarse y encontró el rastro de la mousse y odiaba mantenerse en su forma, así que tomó un zueco (1) Así que se afeitó un poco de cabello y dejó un poco. Al preguntarle sobre esto, ella lo reconoció y le creyó a Al-Kirmani, por lo que Al-Rasheed se acercó a él y le dijo : estabas feliz y complacido conmigo, y él le ordenó que tuviera una conexión sunita, cuidado con hablar. sobre eso cuando estabas vivo, dijo : Por Dios, ¿qué le pasó mientras Rashid está vivo ?…

…Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo: Oh Mensajero de Dios, esta noche vi mi alma y mi mente reunidas a la imagen de los seres humanos, así que vino a mí. y bebí vino conmigo como solíamos hacer en Jahiliyyah, por eso dijo, la paz sea con él : La mente se interpreta dividiendo el mundo, y el alma se interpreta dividiendo la otra vida ….

…Surviving God 78 – Bajo la autoridad de Ibrahim bin Saad bin Saifi al-Makhzoumi, que era amigo de Ubaid Ibn Qutham bin Abbas, dijo : Me envió a Ubayd Allah bin Qotham, que era el príncipe de La Meca al mediodía, y él se estaba quedando en el pozo de Maymoun en la casa de Lababah Bint Ali – es decir, Ibn Abdullah bin Abbas – su esposa y ella estaba con él Así que vine cuando estaba aterrorizado, y dijo : Oh Abu Ismail, es decir, Vi a Dios como amor en mi dicho , salió al rostro de una persona de este muro y dijo : Mientras los vivos y abundantes sean buenos, carguen su bien en palos, yo estoy muerto . Él dijo : Yo dije : No, Dios es de Satanás , dijo : No , por Dios , él dijo : Yo dije : Vienai otros , dijo : ¿Quién? Dije : Tal vez los demás , dijo como si exhibiera a la niña Blababh , es Dios lo mejor de mí , lo juro, dijo que nos quedamos solo unos meses más o menos hasta que ella murió de su puerta . Dijo a mí : Oh, Abu Ismail , es lo que dije , dijo : A continuación, construido enviamos al igual que , dijo que el tiempo Votih : quiera Dios vino a la cara en particular, dijo : Mientras que el barrio y tomó bien la derecha hacia atrás en sus propios laúdes buenos soy Dios está muerto . Él dijo : No, si Dios quiere . Él dijo : No hay puerta que me explique . Dijo : Nos quedamos un mes más o menos, luego murió . Roy Alvakea también dijo Obeid – Allah ibn Qtm – que es ese día y a La Meca – dijo : Vi en un sueño que un hombre estaba entre mis manos, dijo : Mientras el vecindario y la derecha hacia atrás bien tomaron su prosperidad en Laúdes dijo : Pen que me preocupaba así , y me dije : Neit para mí mismo, y luego dijo Lababa bint Ali bin Abbas, su esposa, dijo : Ella está bien conmigo y ella es la que muere . Y me quedé dos o tres meses, así que morí y me instalé después de unos meses. Si Bmak le gusten las manos, dijo : luego decir a la persona que mantiene una disputa que ha pasado de alerta a otro posterior que aunque Kadi Harith bin Abi placer que él mencionó ellos Vetodjaa él y le dijo a él : protegerle Dios, oh príncipe , dijo : Murió, pero murió ….

…El escritor es tan ingenioso como un zapatero, y la pluma es como un sanador y una aguja . El estiramiento es como lo que lo empaqueta con cuerdas y cinturones . Y como ventosas y su pluma, su bisturí y su suministro de sangre, y como números y gracia y cosas por el estilo . Y tal vez indicado por el labrador, y la pluma es como el riel, y la tinta es como la siembra . Si una persona tiene un incidente con un escritor desconocido, usted sabe lo que indica este atributo, luego agréguelo a los que le convengan, y crea que está despierto en un asunto en el que se va el escritor, como el que dice yo. Vi como si pasara junto a un escritor y me pagó uno o dos o tres libros y él estaba en él. Tengo una deuda conmigo o con Ali, así que se lo tomé y fui, y mire su condición y estado de alerta, y si tiene un zapato o una sandalia en Kharaz y lo coloca, o lo compran, entonces lo es . Se asemeja a lo que es este rostro al sacar dos parches o dos libros de él . Y si la sangre lo había dañado o lo ahuecaron o lo hicieron ahuecar antes de esa noche, eso es todo . Y se compara con este lugar que los parches son tres si él es uno de los que también usan ventosas . Si tiene una prenda con un bordador o un brocado, eso es . Y si tenía una escalera en un labrador, tomaba lo que tenía . De lo contrario, se le presentarán noticias y se le mencionan cosas, si los libros se doblan entonces son noticias ocultas, y si se publican son noticias aparentes . Y el escritor : si piensa que es analfabeto y no escribe bien, entonces le falta si es rico, o está loco si está cuerdo, o ateo si es culpable, o es incapaz si es un recurso . Y si el analfabeto piensa que es bueno escribiendo, entonces está angustiado, y Dios Todopoderoso lo inspirará con una razón para deshacerse de su angustia, y rasgar el libro dejará dolor y tristeza ….

…En un sueño, es un discurso artificial, porque las cuerdas dicen lo mismo, y si el visionario es religioso y devoto, entonces es un buen elogio, y si no es una persona religiosa, entonces es un mal elogio para él mismo, y es un mentiroso . Y vincularse en un sueño es mundano y vacío . Y su clic indica un rey o alguien honorable que ha perturbado su posesión y orgullo . Siempre que recuerda a su rey, se enoja . Y quien ve que toca la banda en su casa, es una calamidad, y es atacado por un hombre que es el jefe de los dueños de la falsedad . Y quien ve que golpea algo en la puerta del imán de los cabarets sin zigr, como el oud, el tanboor y los platillos, alcanzará el mandato y la autoridad si está capacitado para ello . Y quien vio que lo golpearon con una correa, sintió una especie de dolor . Y el enlace indica los deseos de las personas y sus vanidades . Si piensa que un instrumento o un tambor está atado, entonces es una calamidad que la gente de ese lugar sufrirá ….

…Por libertinaje: Quien piensa que tiene libertinaje, luego se enoja y habla de algo que no le importa, o se enferma gravemente . Y el cansancio para el paciente es la muerte, y para otros, una prueba de sustento ….

…Y quien veía que tosía, se quejaba de un hombre . Si bostezan quejándose . Si ve que tiene hipo, se enoja y habla de algo que no quiere o se enferma gravemente ….

…La ira es en un sueño una prisión, así que quien ve que dejó su casa enojado, es encarcelado, y si se enoja por el bien de este mundo, entonces subestima la religión de Dios Todopoderoso, y si es por el bien de este mundo. de Dios Todopoderoso, entonces golpea el poder y la tutela ….

…Si ve que es un inyector, se enoja con su esposa, y si conquista la orina y no encuentra un lugar para eso, quiere enterrar el dinero y no encuentra un entierro ….

…El rapé denota en un sueño un respiro, la necesidad de un niño o una madre, o una lesión en la mente . Y quien ve que se enoja, entonces su enojo alcanzará su meta ….

…Y si habla en sus pantalones, su esposa se enoja con él, y se dice que su esposa está enojada y oprimida ….

…Un rey está cansado, o se libera de la angustia que le vino de un rey, así que si pide prestado un anillo, tiene algo que no tiene supervivencia . Y si ve que se venden anillos en el mercado, entonces está comprando la propiedad de los jefes del pueblo . Si ve que el cielo está lloviendo anillos, tendrá hijos ese año . Si el soltero ve que se ha puesto un anillo, se casará con una mujer rica, virgen . Si el anillo es de oro, entonces es una mujer cuyo dinero se ha ido . Si lo sella con un anillo en su meñique, luego se lo quita y lo pone en su victoria, luego se lo quita y lo pone en el medio, entonces ofende a su esposa . Si ve que su anillo en su meñique está una vez en su victoria y está en el medio, entonces su esposa lo está traicionando . Si vende su anillo por un dirham, harina o samo, entonces deja a su esposa con buenas palabras o dinero . Y nació el lóbulo . Si el diente de su anillo es de esencia, entonces es poder con prestigio, esplendor, mucho dinero y orgullo, y si el diente de su anillo es de aguamarina y él es un gobernante, entonces es una autoridad fuerte valiente y majestuosa. y si su clavo es un poder, entonces es una autoridad débil e insultante, y si el clavo es un zafiro verde, le nace un hijo de un creyente y un entendimiento de sabiduría . El anillo está hecho de la madera de una mujer hipócrita, y si a una mujer se le da un anillo, se casará o dará a luz . Y cualquiera que selle a uno de los hombres con un anillo de oro, el gobernante lo atará, o será afligido por el miedo, la angustia, la indignidad o el dolor . O una persona se enoja con su hijo o su esposa . Y se dijo : Quien recibe un anillo, recibirá una mujer hermosa, y mucho bien, o escucha la noticia de que está complacido . Y quien lleva un anillo con dos lóbulos, uno de ellos al fondo de la palma, y ​​el otro al dorso de la palma, y ​​se rompe cada uno de ellos no contradice al otro, entonces sigue dos estados, ambos visibles y hacia adentro . Y quien lleve un anillo de oro granate, se empobrecerá, y le quitará el anillo al rey una casa en la que vivir, o la plata que obtenga o una mujer con la que se case . Quitar el anillo de Dios Todopoderoso para el asceta y adorador es la seguridad de Dios Todopoderoso del mal . Y tomando el anillo del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, o del mundo la buena noticia de obtener conocimiento, esto es si el anillo es de plata, y si es de oro, no hay nada bueno en él. y lo mismo si es de hierro porque es el adorno del pueblo del infierno, y lo mismo si es de cobre, por lo que contiene de malas palabras . Y el anillo de plomo Sultan en él y ellos . Y cualquiera que viera entre los reyes que tenía el sello de Salomón en su mano, la paz sea con él, esto indica la expansión de su reino, su conquista de regiones y su alcance de propósitos, y podría haber tomado su posesión y luego volver a él, aunque fuera uno de los que vivieron de la evocación de los elfos, que obtuvieron de eso un gran ingreso . Y quien ve que envía su sello a su pueblo, luego lo devuelven, luego predica a un pueblo y lo devuelven . Y al que vea que su anillo le es arrebatado severamente, su autoridad le será quitada . Y quien ve que su anillo se ha perdido, entra en él en su poder o en lo que posee algo que lo odia ….

…Quien ve que tiene hipo, se enoja y habla de algo que no es de su incumbencia, o se enferma gravemente ….

…Shiver: Quien ve en un sueño que le tiembla la cabeza, obtiene la gloria de su jefe o se enoja con él . Y al que ve que le tiembla la mano derecha, se le dificulta el sustento . Si ve que le tiembla el muslo, entonces le vendrá bien de su clan . Si ve que le tiemblan las piernas, tendrá dificultades con su dinero ….

…Wells : En cuanto al pozo de la casa, puede indicar a su Señor, porque él es sus valores . Quizás se refiere a su esposa, porque él indica en ella un balde, y su cuerda desciende en ella para extraer agua, y ella lleva agua en su estómago cuando es femenina . Y si su interpretación es un hombre, su agua es su dinero y su sustento que le proporciona su familia, y más bueno es el que no se vierte en la casa, y si se desborda, este es su secreto y sus palabras, y cuanto menor sea su agua, menores serán sus ganancias y la debilidad de su sustento . Siempre que su agua está cerca de la mano, esto indica su bondad, generosidad, proximidad a lo que tiene, y su dinero por su dinero, y si el pozo es una mujer, su agua también es su dinero y su feto, por lo que más cerca está a la mano, su nacimiento está cerca, y si se desborda sobre la faz de la tierra lo parirá o lo derribará, y tal vez el pozo indique al siervo, al esclavo y a la bestia. Cualquiera que en su familia se beneficie de vender agua y sus causas, o de viajar y cosas por el estilo, porque el pozo desconocido puede indicar un viaje, porque los baldes lo atraviesan y vienen y viajan y regresan de la misma forma que los de ida y vuelta. viajeros . Quizás lo desconocido bien ejercido en los caminos, que está en los valles, indica los mercados de donde todo el que lo obtiene obtiene lo que está destinado . Y su cubo y lo cargó aferrado a él . Quizás indicó el mar, y quizás indicó el baño y la mezquita en la que se lavaba la suciedad de los adoradores, y quizás indicó al científico que extrae conocimiento de quien revela las preocupaciones . Quizás indicó a la mujer adúltera que pasaba y la deseaba . Quizás indicó la prisión y la tumba por lo que le sucedió a Jo en el foso . Quien ve que ha caído en un pozo desconocido, si está enfermo, morirá, y si su barco se rompe y se hunde en el agua, y si viajaba por tierra, cortó el camino y lo engañó y Se traicionó a sí mismo, y si era una riña, fue encarcelado, de lo contrario ingresó a un baño coercitivo, o ingresó a una casa Una adúltera . Y si saca un balde de un pozo desconocido, si tiene un cordero, predicó en su nombre por un niño, porque dijo glorificado : “ Entonces hizo su balde, y dijo Oh buenas noticias, este es un niño . ~ Y si tenía mercadería en el mar o en la tierra, se le traía o le llegaba . Y si tenía una persona enferma, se despertaba y escapaba y concluía . Si tenía un prisionero, se escapaba de la cárcel . Y si tenía un viajero, venía de su viaje . Si no, y estaba soltero, se casaba . De lo contrario, suplicó a un sultán o gobernante en su necesidad y se sintió satisfecho por él . Y todo eso si un balde aparecía intacto y lleno . Y los árabes dicen : Por favor, guíanos con esto, es decir, te lo suplicamos . Y si nada de eso requería conocimiento, y si él no lo arrojaba, entonces el pozo lo conduciría, lo sacaría y lo provocaría, entonces lo que es útil del agua es tan útil como ella, y si lo derrama o lo derrama , lo destruye y lo gasta . El poeta dijo : No busca vivir con ilusiones … Pero yo tiro baldes en los baldes y los lleno en fase y fase … Tú traes lodo y un poco de agua y algunos de ellos dijeron : Si un hombre ve el bueno, entonces ella es una mujer alegre y risueña, y si ve a una mujer, entonces él es un hombre de buenos modales . Y el que ve que ha cavado un pozo con agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque cavar es un engaño . Si no tiene agua, la mujer no tiene dinero . Si bebe de su agua, entonces golpea dinero por engaño si es el que cava, de lo contrario es por la mano del que cava, o su veneno, o sus talones tras él . Si ve un pozo viejo en una localidad, una casa o un pueblo del que los exportadores o los que llegan son atraídos por la cuerda y el balde, entonces hay una mujer o el esposo de una mujer o sus valores de los que la gente se beneficia. en su sustento, y en que tiene una buena mención del lugar de la cuerda que se echa al agua, porque Dios Todopoderoso dijo : “Y aférrense a las cuerdas de Dios todo. “ Si ve que el agua se desborda de ese pozo y sale de él, entonces están tristes y llorando en ese lugar . Si está lleno de agua y no se derrama, entonces no hay nada de malo en encontrar lo bueno y lo malo . Si ve que está cavando un pozo para regar su huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve que su pozo se desborda más de lo que drena hasta que el agua entra en las casas, entonces, si tropieza con dinero, tendrá problemas . Las formas de hacerlo hasta que sale de casa, porque se escapa de ellas y se va de su dinero tanto como sale de la casa . Y quien vea que ha caído en un pozo con agua caótica, se comportará con un hombre de autoridad injusto y será afligido con su complot y opresión . Y si el agua es clara, entonces se deshace de un justo que está contento con él . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, viajará . El pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre y él está en él con una riqueza de placer propio que tiene una vida tan larga como el agua . Y si no tiene agua, se ha quedado sin vida . Y el derrumbe del pozo es la muerte de la mujer. Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces conspira con todo su dinero o se enoja . Si entra en un pozo y llega a la mitad y le llama, entonces es un viaje . Y si llegaba a su camino, obtenía liderazgo y tutela, o una ganancia del comercio y buenas noticias, entonces si escuchaba el llamado a la oración en la mitad del pozo, estaría aislado si fuera un wali, y perdía si era comerciante, y algunos de ellos decían : El que vea un pozo en su hogar y en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, y se aliviará después de las dificultades, y se beneficiará . Se dijo que quien golpeó un pozo enterrado, golpeó un fondo de dinero ….