…Stone está en un sueño denota a los muertos, y puede denotar personas de crueldad, negligencia, ignorancia y desempleo . Y los sabios comparan al ignorante con la piedra . Y quien ve que tiene una piedra, ganará a un hombre o se casará con una mujer . Y quien ve que se ha convertido en una piedra, desobedeció a su Señor, endureció su corazón y corrompió su deuda, y si estaba enfermo, moría, o si no era herido por una hemorragia . La caída de la piedra del cielo a la tierra en todo el mundo o en las mezquitas indica un hombre que está lejos del corazón. Si la piedra se rompe y sus fragmentos volaron hacia las casas y casas, esto indica que las calamidades se dispersan en ese pueblo, por lo que quien ingresó a su casa desde ella cayó una metralla . Si la gente estaba en la pobreza y teme su continuación y teme sus consecuencias, la piedra fue una fuerza que descendió sobre el lugar según la fuerza y el peso de la piedra . Si hay muchas piedras con las que se arrojó al pueblo, entonces el tormento desciende del cielo, porque es una epidemia, langostas, granizo, viento, incursión y cosas por el estilo . Y quien ve que está transportando piedras o montañas, intenta algo difícil . Y quien viera que andaba sobre una piedra y estaba soltero, se casaría . Y cualquiera que vea que ha colgado una piedra en su cuello, será afligido por la angustia y el mal . Y quien vio que golpeó una piedra con un palo y el agua estalló de ella, y era pobre, entonces será rico, y si es rico, se ha hecho más rico, y tal vez era un medio de vida feliz . Quizás las piedras se refieren a los adoradores, ascetas y señores de corazones humildes . Si el rey ve que tiene una piedra, indica que tiene una gran cantidad de dinero . Si el devoto ve que tiene una piedra, su dignidad aparecerá en su país . Si en un sueño golpea una piedra y se le acusa de inocente, sobre todo si la piedra se le escapa mientras lo sigue . Una piedra es una piedra para una persona que le impide actuar . Y tal vez la piedra indicaba una alimaña ….
Soñar con soñar que me matan de una puñalada
(50 significados de soñar con soñar que me matan de una puñalada)…Es en un sueño el jefe de un pueblo y los valores de una casa, país o aldea . Y un toro tiene un año en el poder . Pero es para el sultán, el comerciante y el trabajador, un oficio sunita . Y quien ve que tiene muchos toros, entonces asume el estado si está calificado para eso . Si vio que de él montó un toro, le traerán lo bueno y lo fértil . Y quien viera que se comió la cabeza del toro alcanzaría el mandato y la autoridad, a menos que el toro fuera rojo . Y si el vidente era un comerciante que entablaría comercio, y los socios estarían bajo su control . Si es vulgar, comprende sus acciones . Y el buey es un trabajador, así que quien ve que montó un toro venció a un trabajador, y si el buey lleva una carga, entonces el trabajador le cobrará dinero según el monto de la carga . Si el toro era rojo, la enfermedad de su hijo o su familia murió . El toro es rey o enemigo . Si un toro es sacrificado para comer, su carne es un medio de vida permisible . Sintió que Thura lo había comprado persuadiendo a los amigos y la supervisión de la gente las palabras de Lin Hassan, dijo Ibn Sirin la misericordia de Dios Todopoderoso : toros Ajam, y aumentó a catorce en la vaca es una guerra, lo que no fue así él es una enemistad, y el toro hombre grande, para él tanto e invencibilidad, y carne Y cualquiera que vio un toro blanco que ganaría bien, si lo desgarró con su cuerno, indicó la ira de Dios Todopoderoso, y quien comió la carne de un toro en sueños sería indispensable, y quien lo montara en un elevador, si la rodilla del buey en un sueño o su lanza moría en su año, y quien lo mordió fue golpeado por una enfermedad o quien lo destripó Dios proporciona a Dios Todopoderoso buenos niños . Y sobre quien caiga el buey, viajará muy lejos . Y quien vea al toro mientras está enjaulado o enfermo y está en peligro, debe deshacerse de él . Y quien vea al buey como si estuviera arando para él, si fue cultivado o aburrido por su cultivo y aumentó su fertilidad, y si fue comerciante, sufrió una pérdida y su oficio se deterioró, y si fue jurista o un erudito más bueno . Y quien lo ve como si el toro lo hubiera golpeado, entonces está a punto de perecer o morir de esa enfermedad en la que se encuentra . Y el toro indica severidad, amenaza y expulsión de alguien que es de un rango superior al de una persona si la persona que sueña es pobre y esclava . Y quienquiera que viera un rebaño de vacas, se vería gravemente afectado en sus asuntos, y si el buey cabalgaba en sus alturas y era mencionado . Si el toro le hablaba o el toro hablaba, entonces entre él y otro hombre se alienaba . Y quien lo ve como si un gran toro saliera de una pequeña madriguera, entonces el toro quiso volver a esa madriguera y se aburrió en ella, porque es la gran palabra que sale de la boca del hombre que quiere hacerla retroceder. , pero no puede . Y quien ve que es un pasajero en un toro negro, y el buey lo muerde y lo amenaza y desea la cosa odiada, entonces está caminando en el mar y es golpeado por una grave aflicción, y se fortalece con su barco. hasta que casi se hunde y luego se escapa de eso . Y el que ve toros que entran en una ciudad, son enemigos y opresores, y ladrones entrarán en ella . Y quien ve un toro atrayéndolo y lo saca de su lugar, si es un wali, es removido . Y se dijo : El toro denota un hombre que está en la oscuridad, porque lo matan o lo matan, porque el rebelde y el perpetrador perecen . Y el que vea que montó un toro, será afligido por un acto de su autoridad y obtendrá un bien en ello . Y quien ve que ha montado un toro negro, ganará dinero, y si ve que lo trajo a su casa y se lo confía, ese año ganará . Si el toro tiene muchos cuernos, entonces son años según los pocos y la multitud . Y el buey sin cuernos es un hombre despreciable, un pobre perro de aguas, como una oveja, y en fuerza es como un trabajador solitario y un jefe pobre . Quizás el buey indicó matrimonio porque araba demasiado, y quizás indicó al rebelde porque remueve la tierra y voltea la capota . Y tal vez indicó al esclavo, al dueño y al hermano que lo ayudaran a arar y servir a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, y si es mujer, su marido es humillado por ella, y si no tiene marido, está casada, y si tiene la hija de su mujer, y si tiene autoridad. ve eso, él saldrá victorioso sobre él . El que mata un toro, si es un sultán, mata a un trabajador, y si es un plebeyo, entonces es una persona que vence a los que le temen . Y quien monta un buey rojo o amarillo sin máquina de montar, se enferma . Y quizás el toro se refirió al hermoso joven porque es uno de sus nombres, y su visión indica el estallido de la sedición o ayuda a superar asuntos difíciles, sobre todo para los dueños del arado y la agricultura . Quizás su visión indicaba embotamiento y asombro . Y el toro negro es alegría y placer . Y el toro negro rejuvenecerá y curará al paciente ….
…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….
…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….
…Walnut está en un sueño atesorado dinero . Si lo escuchas traquetear, es una pelea y una conmoción . Y el nogal es un hombre miserable, miserable, miserable con dinero para dormir . Y quien ve que está en un nogal, está apegado a un hombre enorme y extranjero, y si desciende de él, no hay nada entre él y su dueño relacionado con él . Si se cae de él y muere, entonces lo matan frente a un hombre enorme o un rey, y si el árbol se rompe, ese hombre enorme muere . Puede ver que murió cuando cayó, y si no murió, sobrevivió, y si ve que sus manos y pies están rotos por eso, entonces está al borde de la perdición y alcanza una gran aflicción, excepto que se salva de después . Y quien vio que talaba un nogal mataba a un extranjero, y la nuez era su fruto y el dinero no salía sino con trabajo y cansancio, porque las nueces no se comen hasta después de partirlas . Y su grasa no sale excepto en una tarde . Si ve que ha recogido nueces de una arboleda, una mujer le da dinero . Si lo pelaban, le proporcionaba provisiones, y si se comía las cáscaras de nueces, le saltaba el tiro a un pobre, y si su esposa lo regañaba, le quemaba la ropa . Y quien ve que está jugando con nueces, se está metiendo en dinero prohibido . Las nueces están representadas por personas justas, presidentes y hermanos, y las nueces se explican por la salud del cuerpo y la duración del viaje, y si el buscador es una mujer, entonces la nuez indica longevidad . La nuez denota al marido a lo contrario de sus letras, la nuez del marido y la permisibilidad de los asuntos difíciles . Y las nueces rotas son dinero sin fatiga ….
…La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, matando a Al-Hussain La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, Ibn Abbas y Umm Salamah – que Dios esté complacido con ellos – con respecto a la matanza de Hussein bin Ali – que Dios esté complacido con ellos – en cuanto a la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, pues esto depende de la autoridad de Umm Salamah – que Dios esté complacido con ella – El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, me acosté una noche a dormir, así que me desperté confundido, luego me acosté y me quedé dormido, luego me desperté perplejo, sin lo que vi la primera vez, luego él se acostó y despertó se levantó con una tierra roja en la mano, besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero de Dios? Dijo : ( Gabriel me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, entonces le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo ). Y en una narración sobre la autoridad de al-Tabari que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acostó un día y se despertó con una sensación de enrojecimiento y con una mano de tierra roja besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero? ¿de Dios? Él dijo : ( Gabriel, la paz sea con él, me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, así que le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo )….
…Y quien ve mucha vegetación en la faz de la tierra que conoce su esencia, entonces es una deuda y es bueno para él y para el público, y si ve en ella hierbas o hierba, entonces es dinero y fertilidad, y quienquiera que sea. ve que una tierra verdosa se ha secado, será bueno, y lo que es de la planta azotada son ellos y el dolor, y quien ve que tiene una planta conocida, entonces lo ha hecho en su religión Y su mundo es tanto como la plantación y su peligro, y quien vio una plantación en un lugar desconocido o conocido que no sea el cultivo y sus espigas, se dio cuenta y excedió su condición, pues son hombres reunidos en guerra. Si él cosecha, lo matan, y quien ve que un hombre lo contraviene para plantarlo y lo cosecha, entonces su esposa ha cometido adulterio, y quien ve orejas verdes, entonces son años fértiles. Estaba seco, porque eran años infértiles, y quien vio que le dieron una semilla o se la come, entonces da cien y quien ve que ha golpeado algo del césped y heno, o uno de ellos entra en su casa, entonces tendrá mucho dinero y fertilidad…
…De hit fawn : golpea la matanza en curso de la bella cervatillo corriendo desflorar una virgen . Y si le golpeó la piel o el cabello, es dinero de las mujeres . Si ve que matan a una gacela y muere en su mano, las mujeres las afligirán y entristecerán . Si ve que lanzó una gacela o una vaca que no fuera de caza, entonces también está lanzando a una mujer . Si lo arroja para cazar, entonces atrapará el botín, y si pierde la caza, entonces busca el botín y también falla ….
…Si una persona está prohibida en un sueño durante el Hayy o Umrah, esto indica el matrimonio de personas solteras y el divorcio del hombre casado . Si estaba enfermo, moría . Si pertenece a la gente del mal, simplemente está buscando lo prohibido, especialmente si la visión está fuera del tiempo del Hayy . O fue con su Ihram una cara negra o aparente awrah . Y si lo matan mientras duerme mientras tiene prohibido cazar bendiciones, será multado como él al despertar . Si en un sueño mataba a un avestruz, su cuerpo se desmayaba mientras estaba despierto y una cebra se enamoraba de una vaca, y así sucesivamente . Y el que vea que él y su esposa han entrado en el ihram, se divorciará de ella ….
…Las hormigas en un sueño son personas débiles, personas de preocupación, y son cruzadas por soldados y familiares . Y quien vio a las hormigas en su cama, muchos de sus hijos . Y quien lo vea volar y en el lugar esté enfermo, morirá o viajará . Indica la fertilidad y la vida, ya que sólo puede estar en un lugar donde no hay medio de vida . Y si el paciente ve que las hormigas corren por su cuerpo, morirá . Y quien vea hormigas salir de su guarida, las atrapará . Y quien ve hormigas salir de una casa, su familia dice de la muerte . Si las hormigas tienen un ala, indican la destrucción de muchos soldados . Y el que vea hormigas entrando en su casa con comida aumentará el bien de su hogar, y quien vea hormigas sacar comida de su casa será pobre . Y la salida de las hormigas por la nariz, la oreja u otros órganos mientras están felices, indica así la muerte del vidente como mártir . Y el que vio que había matado una hormiga, pecó a causa de un pueblo débil . Y quien oiga las palabras de las hormigas y sea apto para el emirato, lo recibirá, de lo contrario ganará fertilidad y bondad . Las grandes hormigas de los guerreros los matan, los enfermos mueren, y los que quieren viajar están cansados y perdidos ….
…Un torrente es en un sueño un ataque enemigo, al igual que un ataque enemigo es un torrente . Quien vea un torrente de lluvia, estará herido, enfermo o viajando . Si el torrente asciende por las tiendas, es una inundación o una injusticia del Sultán . Y quien vea que evita el flujo torrencial de su hogar, tratará a un enemigo que le impida dañar a su familia o su séquito . El torrente es indicativo del enemigo si demuelen el monasterio, destruyen árboles, matan animales o ahogan personas. Si las personas se benefician de él, indica sucesivas buenas acciones . Y el torrente indica la charla y la mentira en el artículo . Y si el torrente corría con sangre y cadáveres, indica el aborrecimiento del Dios Todopoderoso . Y ver el torrente es evidencia de lluvia . Quizás el torrente indicó en un momento diferente a la herejía de la dirección de donde vino el torrente . Y quien ve que el torrente entró en la casa de un pueblo y se fue con su dinero y ganado, entonces es un enemigo que le envidia . Y el torrente en el invierno indica un pueblo que es desobediente y no tiene conocimiento . Y quien vea que ha salido de esa agua nadando hacia la tierra, entonces se salvará de un gobernante opresivo, y si no puede cruzar, que tenga cuidado de sentarse en las manos de un gobernante y no desobedecer a su gobernante. ….
…La visión de Juhaim Ibn al-sal en el asesinato de los líderes de Quraish 57 – Ibn Ishaq mencionó que cuando Quraysha descendió al-Juhafah, Juhaim Ibn al-Lit Ibn Mukhramah Ibn al-Talab bin Abd Manaf vio una visión y dijo : Yo Vi lo que el durmiente vio, y que yo estaba entre el durmiente y el despierto, mientras miraba a un hombre que había venido a mí hasta que un caballo se paró con un camello para él y luego dijo : Mató a Utbah bin Rabi’a, Shaiba bin Rabi’a, Abu Al-Hakam bin Hisham, Umayah bin Khalaf, fulano de tal, fulano de tal. Muchos hombres que fueron asesinados el día de Badr de los nobles de Quraish, y luego lo vi golpeado en el núcleo de su camello y luego lo envié al ejército, por lo que lo que queda es nada del escondite del ejército excepto su sangre. Lesión de perfusión, dijo : llegando al padre de la ignorancia, dijo : este es también el último profeta de los niños que demandará enseñar mañana a los difuntos si nos conocemos (1). * En la novela (2): El Krisha caminó incluso lanzó una hermosa cena Nzloha Atruon de agua, incluido un hombre de Bani Muttalib ibn Abd Manaf le dijo Juhaym bin Salt bin calado le puso a Juhaym la cabeza Vogfe luego entró en pánico, le dijo a su Compañeros : ¿ Habéis visto al caballero que se paró en el de arriba? Entonces ellos dijeron : No, estás loco, entonces él dijo : Un caballero se había enfrentado a mí anteriormente y dijo : Abu Jahl, Utbah, Shaybah, Zumah, Abu Al-Bakhri y Umayya bin Khalaf fueron asesinados, por lo que contó a los nobles. entre los infieles de Quraish, por lo que sus compañeros le dijeron : El diablo jugó contigo . Y el hadiz de Juhaim fue elevado a Abu Yahl y él dijo : Nos has maldecido. Bani al-Muttalib miente, con la mentira de Bani Hashem. Verás mañana a quién matan . La visión de Juhaim bin Salt se cumplió, ya que todos los que los vieron murieron en un sueño ….
…Y quien vea que derramó sangre de él por una puñalada de lanza, recibirá palabras de quien lo lastime pero será recompensado por él ) y podrá ver lo que niega o alguien de su lado dice algo que no es propio de su mente ….
…La visión de Asaad bin Zaraa 54 – bajo la autoridad de Haram bin Othman Al-Ansari, quien dijo : Asaad bin Zarara del Levante llegó a un comerciante de cuarenta hombres de una nación, y tuvo una visión de que vendría a él. y dijo : Si sale a La Meca con Aba Umaamah entonces síguelo, y lo que es que bajes una casa y tus compañeros escaparán. Fue apuñalado en el ojo, así que bajaron a una casa, y la plaga los alojó, y todos golpearon excepto Abu Umamah y su amigo recibió una puñalada en el ojo (2) . Lo que vio y se convirtió en musulmán , que Dios esté complacido con él , se hizo realidad ….
…En cuanto a la flebotomía : si alguien ve a un anciano, lo descarta, escucha una palabra de un amigo . Si sale de un sudor de sangre, será recompensado . Si no salió sangre de él, entonces se dice que está bien y el separador sale del pecado . Si lo apaga paradójicamente, deja de hablar de él, y si lo detiene prolongadamente, aumenta las palabras y las duplica, y si ve como si fuera un joven, lo rechaza a lo largo, entonces escucha de su enemigo una puñalada y aumenta su dinero . Y quien lo vea como si el joven lo rechaza, entonces es la muerte de algunos de sus familiares . Si el joven lo rompe mucho y sale sangre de él, entonces lo golpea del Sultán y le quita dinero tanto como la sangre que le salió . Si un erudito lo rechaza y le sale mucha sangre en un cuenco o plato, entonces se enferma y su dinero va para los niños y los médicos, porque el plato es el médico . Si lo rompe y no ve sangre ni un rasguño, escucha palabras de sus familiares que se le atribuyen a ese órgano, por mucho que sufriera de dolor . Si desprecia la sangre que sale, se enferma y daña su dinero, y si está en su conciencia que la flebotomía lo beneficia y la sangre sale de ella en una cantidad conocida y acordada, entonces su religión es válida y su cuerpo también es saludable en ese año ….
…Y se dijo que el que vio que fue apuñalado con una lanza y brotó de él sangre o algo más, entonces afectará la salud del cuerpo y la abundancia de dinero, y si está ausente, regresa con su familia. con mucho gusto, esto si no vio el dolor de la puñalada y no fluyó sangre por el suelo ….
…Y al-Kirmani dijo: ~Quien vio que fue apuñalado con una lanza, el apelante daña al que es apuñalado, y se le informa de su despecho tanto como de la puñalada ~….
…Y quien ve que la sangre sale de su cuerpo de una puñalada con una lanza, entonces su cuerpo está sano y su dinero aumenta, y si está viajando indica seguridad y su regreso ….
…Una mesa es una bendición en un sueño, una respuesta a una invitación y un deseo de vivir . E indicar la victoria sobre los enemigos . Y la mesa es un sustento para quien fuera suyo . Y la mesa es un hombre grande, justo y generoso, y si ve muchas hogazas de pan y buena comida en ella, entonces eso es abundancia de afecto de hermandad . Si vio que comía mucha comida, eso indica su longevidad . Si se levantara la mesa, se habría quedado sin vida . Y la gran cantidad de riendas sobre la mesa indica la gran cantidad de niños . Si dos oponentes están reunidos en la mesa, eso indica guerra, especialmente si la comida es cabezas asadas o papilla . La mesa es el campo de encuentro y la comida es una puñalada en las manos . Y la tabla indica religión . Y quien tenga hombres a la mesa con él, confraternizará a la gente con gusto ….
…En cuanto a la lanza : está con el arma, un sultán que cumple su mando . Y la lanza sola es un niño o un hermano . Y apuñalar con una lanza es un defecto y una cuña, y por eso se dijo a una puñalada y un silbido, y se dijo que la lanza es un testimonio de la verdad . Se dijo que es un viaje . Se dijo que es mujer . Y cualquiera que vea una lanza en su mano mientras le está naciendo un niño, si tiene un diente, entonces es un hijo, entonces es el custodio del pueblo . Y quien ve en su mano una lanza mientras cabalga, entonces es poder en poder y exaltación . Y su quebrantamiento está en la mano del pasajero, y ellos están en su poder . Y romper una lanza atribuida a un niño o un hermano cederá al hijo y al hermano . Si la fractura es algo que se pretende reparar, está curada . Si la fractura no es contundente, entonces es la muerte de uno de estos . Y rompió la lanza al gobernador de su remoción . Y la pérdida de un diente es la muerte de un niño o un hermano . Y Al-Marzak indica lo que indica la lanza . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera una lanza en mi mano mientras caminaba en manos del Emir . Él dijo : Si crees en tu visión, serás testigo del testimonio en manos del Príncipe . Se narró que Abu Mukhalled vio en un sueño como si le hubiera dado una lanza rojiza, y dio a luz a un niño, y lo llamó Yeni Red . Y vio a un hombre como si una lanza hubiera caído del cielo y lo hiriera en una pierna, por lo que fue picado vivo en ese hombre . Y el apuñalamiento con la lanza son las palabras del recurrente en el apuñalado ….