…Y quien ve que montó un burro y murió debajo de él y se cayó de él, entonces indica su rápida muerte, y quien ve que su burro murió y no estaba montado en él en el momento de su muerte, indica la angustia de su sustento y el deterioro de sus condiciones ….

…Si defeca debajo de él y quienes lo rodean no lo sienten, la falta de su dinero y su pareja o su familia no se dieron cuenta ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo: “Quien vea que se pone la mano debajo de la axila y la saca y tiene luz, entonces obtendrá conocimiento si es de su familia, de lo contrario es provecho, bien y beneficio. . Lo hizo ausente ….

…Y si ve como si le causara una larga enfermedad en su cama, y ​​tal vez dejó a su esposa ….

…Y quien ve que ha puesto almohadas en su cama, entonces servirá más que sus palabras, y es una matriz ….

…Y quien vea su cama a la puerta del rey, asumirá el mandato ….

…Y quien vea que su cama es devorada por el ratón, entonces interpretará la corrupción de su esposa con alguien atribuido en la interpretación a ese ratón y se contente con esa corrupción ….

…Y quien vea que él y el califa están en una cama, compartirá sus asuntos con él o le dará un lugar para gobernar, y se dijo que o se casa con una mujer de la casa del califa o le da una esclava. -chica ….

…Quien ve que ha muerto y es llevado en una cama sobre el cuello de los hombres, entonces aflige la autoridad y corrompe su religión, conquista a los hombres y los pone sobre sus cuellos, y sus seguidores estarán en su poder tanto como los que le siguieron. su funeral, y se espera que sea bueno en su religión, a menos que sea enterrado ….

El que muera en una cama será elevado

…Y quien ve que lo rodea por encima o por debajo de su cama y está enfermo o angustiado, esto es evidencia de su pobreza y la ausencia de su angustia ….

…Y quien vea que una persona viva ha muerto mientras está acostado en una cama o un ataúd o algo así, debe ponerse en contacto con el servicio del Sultán o alguien que tome su lugar, y verá bien y se beneficiará de él ….

…Asimismo, si ve una corona o hermanas en el muerto, y lo muestra sentado en una cama, y ​​ve ropa verde sobre el muerto, indica que su muerte fue una especie de testimonio, así como tal visión indica el buen estado. de los muertos en el más allá, por lo que indica su obstáculo en este mundo ….

…Si ve como si estuviera reclinado en su cama, indica la castidad y la rectitud de su esposa, y si no sabe cuándo entró en ella, entonces su orgullo y gracia perdurarán en este mundo mientras vivió ….

…Y quien ve que se sentó en una cama que no tiene colchón, entonces viaja, y si estaba enfermo se muere, y si tuviera una mujer entonces estaría feliz con ella, y podría pasar entre ellos ….

…Y el que vea que está sacudiendo una cama, se esforzará mucho por la bondad de sus hijos ….

…Y quien vea que su cama está rota, perderá su orgullo y autoridad, de lo contrario dejará a su esposa con la muerte o la vida )….

…Y quien ve que tiró su cama fuera de su casa o puerta y luego la devolvió, esto indica un divorcio revocable ….

…Y quien ve que su cama está llena y su esposa está embarazada o enferma, esto indica su bondad y su aprobación ….

…Y quien vea que está en una cama pequeña mientras tiembla en ella, apuntará y cometerá lo que cometan los pequeños ….

…Y quien ve que ha provocado un viento en su cama con su mujer, entonces las palabras salen entre él y ella y si tenía voz, era más fuerte ….

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

Y quien ve que barre un lugar por el bien de la adoración, entonces es bueno ….

Una escoba está en un sueño, si es áspera, entonces es desobediente a los sirvientes . Y la escoba indica a la esclava . Quien ve que barre su casa con una escoba y es rico, teme la pobreza . Y se decía : Barrer la casa indica la muerte de un paciente en ella, o un traspaso de él a otros, o su dinero que se dispersa de ella . Si barre la tierra y recoge la basura, se beneficiará del dinero. De lo contrario, es un cobrador o una persona pobre que pide una circunnavegación, y ver la escoba puede indicar la desaparición de la preocupación, la angustia y la eliminación de la deuda ….

Y quien ve su vista sin lo que la gente piensa, o ve palabras o debilidad, y la gente no lo sabe, entonces su secreto quedará sin publicidad ….

Y quien ve que se está quemando bajo uno de los palos, entonces le indica que algo es mejor para él ….

…En cuanto al costo, es para el rey un aumento de la pompa y la estabilidad en su reino y para los que están por debajo de él una tutela y para los que están por debajo de él que están en condiciones de usarlo para el servicio, y tal vez fue una suposición de un trabajo y para quien no lo usa habitualmente si es de los turcos entonces es gloria, y si es de otros, ya sea generalizado o común, no es dañino Y tal vez alguien en esta capacidad tiene una mujer turca, y el costo es específico para él sin gasa. Son dos lados de ellos quienes dijeron que no es dañino, y a algunos de ellos no les gustó eso porque ella no estaba sola ….

…En cuanto a los dientes en la interpretación, la gente de la casa y parentesco, en cuanto a los superiores, los hombres y los inferiores, las mujeres, el colmillo es el amo de la gente de su casa o quien le convenga, y el superior derecho Se dice que fang es un niño que ocupa el lugar de su padre y el de la izquierda está debajo de él. Vio algo bello y bello o en contra de ellos, entonces ve que en quien le atribuyó el diente, y quien vio que creció con un lado de ese parecido a él, entonces se beneficia de los que se le atribuyen a él del mencionado o quien tome su lugar, y quien vea sus dientes, entonces él es un defecto de su hogar y tal vez esto indique un aumento de Al-Hassan y el contacto de sus dientes sea evidencia de una discusión entre las personas de su hogar, y la discrepancia de los dientes indica que gastó dinero en negar las preocupaciones y la blancura de los dientes, su longitud y perfección, un aumento en la fuerza de su rostro, y quien ve que le crece un diente mientras tiene dolor es un vergüenza o aflicción y quien ve que alguien le saca los dientes indica que le corta la matriz o gasta su dinero en odiarlo, y quien ve que su diente cae al suelo y lo encuentra indica que le ha nacido un hijo. Si no lo encontró, indica la muerte de uno de sus parientes, y si ve que sus dientes han disminuido, entonces este no es Mahmoud. Algunos de ellos dijeron que la pequeñez de los dientes indica buena y su vejez indica la buena noticia. Un defecto de enlace está en vigilancia, es en tres aspectos: son, tristeza, quiebra, muerte del parentesco o debilidad de energía, y quien ve que todos sus dientes se han caído y desaparecido, entonces es en cinco sentidos la muerte. de todos sus parientes y la duración de su vida y su dinero y su sustento y su religión y puede morir y si caen en su regazo o en su mano, o en lo que sucede que se conserva Diez formas de conseguir dinero, tener mucho de descendencia, reunirse con sus parientes en un lugar, demoler su casa, pagar deudas, sacar dinero en intereses, pasar veintiocho años de vida y haber vivido por un período de treinta y dos años y una multa de treinta a treinta mil dirhams dependiendo de el lugar y el dinero van a expensas y quien crea que se limpia los dientes durante el período de tiempo, este no es Mahmoud Y quien ve que no hay dientes en su boca y luego brotaron nuevos, entonces de tres maneras las cosas cambian y una larga vida y su gestión i s en su propio interés y algunos de ellos dijeron que el que vio que no hay nada en su boca más que un diente, entonces indica un año, y si ve más que eso de menos de diez, entonces una expresión de es un año. Un diente en un lugar donde no hace falta que le crezca, indica algo que no es loable, y quien crea que se tragó los dientes o alguno de ellos, come lo que no le está permitido de dinero….

…Dunghill : es el mínimo, y su parecido con el Mensajero de Allah que la paz sea con él cuando los soportó . El polvo es agua, porque proviene del suelo de la tierra, y la curiosidad de lo que la creación dispone y con lo que vive, incluidos huesos, arcilla, granos, paja y cosas por el estilo, que en interpretación es dinero . Quien se ve a sí mismo en un basurero sin impedimentos, mire su condición y lo que le conviene en sus hechos, y si está enfermo o tiene miedo de perecer por alguna de las causas, preséntele para la salvación, o para el ascenso al mundo que es similar al vertedero . Si ve eso, un pobre se vuelve rico después de su pobreza y gana dinero después de su necesidad, incluso si tiene a alguien que espera su herencia, lo hereda, porque el estiércol es de la colección de otros y no de sus ganancias. . Un basurero es como dinero recogido de aquí y de aquí sin piedad ni matanza, por la abundancia de lo que contiene de confusión, suciedad y mugre . Si era soltero, se casaba . Las palas eran su rastrojo y paja de todos lados, y se compraban en todas partes y se tomaban prestadas de cada hogar . Si no, entonces el basurero es su almacén y su almacén, y no es despreciable que él sea un cambiador de dinero, khimar o llorón, o alguien que trata a los sirvientes y una profesión como un horno . Y si le conviene juzgar, el rey, el cobro y el arresto de personas, él es responsable de eso, y el dinero le llega, y los beneficios se le dan a él, el responsable y la herencia, porque el El estiércol no se lleva al vertedero, excepto después de barrer . Barrer indica multa, perdición y muerte . Quizás el basurero pertenece al rey, la casa de su dinero, y el juez tiene una casa digna de confianza y el dueño de sus depósitos . En cuanto al que lee sobre un basurero, si es un gobernante, está aislado, si está enfermo, muere, y si es pobre, se vuelve pobre ….

…Torrente : su entrada a la ciudad indica una epidemia, si la gente está en alguna de ella, o su color es el color de la sangre o el moreno . Y puede indicar que ingresó a un ejército militar en seguridad o compañía, si no tenía riquezas y la gente no le tenía miedo, entonces si demolió algunas de sus casas y pasó su dinero y ganado, entonces es un enemigo que los envidia o un poder que los atenta, hasta el punto de aumentar la visión y la evidencia de vigilancia . Algunos de ellos dijeron que el ataque del enemigo es torrencial y el ataque del enemigo es torrencial . Si el torrente asciende por las tiendas, entonces es una inundación o soldados de un gobernante injusto el que atacó, y el torrente es un enemigo dominado, y si ve que las alcantarillas fluyen sin lluvia, entonces eso es sangre que se derrama en ese pueblo o localidad . Si ve que fluyó de la lluvia y derramó su agua, entonces estas preocupaciones son evidentes para la gente de ese lugar, y la fertilidad de un estado es igual a las canaletas, y si las canaletas no están erigidas, entonces está debajo. eso . Si el canalón está enfocado en una persona, será atormentado . Si el camino torrencial conduce al río, entonces el rey es un enemigo de él y busca la ayuda de un hombre que escapa de su maldad . Y quien crea que ha bebido el torrente de su casa, tratará a un enemigo y evitará que dañe a su familia o su muerte . Y se narró que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi las sorpresas fluir sin lluvia, y vi a la gente quitándole, así que Ibn Sirin dijo : No le quites . Los hombres dijeron : No hice y no le quité nada, así que él dijo : Lo has hecho bien, y faltaba poco tiempo para el juicio de Ibn Al-Muhallab ….