…Al-Kirmani dijo : Quien ve que estaba en la oscuridad, luego vino a la luz y luego regresó a la oscuridad, entonces se lo interpreta con hipocresía, porque el Todopoderoso dijo: ~ Y si él es agraviado contra ellos, entonces ellos subir ~….

…Y quien vea que está en la Meca mientras se dedica al ascetismo, la rectitud y la adoración, obtendrá el bien y el beneficio en su religión y en el mundo, y quien vea que está involucrado en el mal y la corrupción, entonces está en contra de eso ….

Las puertas : Las puertas abiertas son las puertas del sustento, y la puerta de la casa son sus valores, entonces lo que sucedió en ella está en los valores de la casa . Si ve una pequeña puerta en el medio de su casa, entonces no le gusta, porque entra en la gente de la vergüenza, y entrará en esa casa para traicionar a su esposa . El significado de las puertas de las casas recae en las mujeres, y si son nuevas son vírgenes, y si están libres de cierres, entonces son vírgenes . Y si ve la puerta de una casa caída, arrancada, quemada o rota, eso es una calamidad para los valores de la casa . Si la puerta de su casa es grande o ensanchada y fuerte, entonces es el buen estado de los valores, y si ve que está pidiendo la puerta de su casa, entonces no la encuentra, entonces está confundido sobre un asunto mundano . Y el que ve que ha entrado por una puerta, y si está en una pelea, sale victorioso, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entra por la puerta y si entras por ella, saldrás victorioso ~. Si ve puertas que se han abierto desde lugares conocidos o desconocidos, entonces las puertas de este mundo se abren para él a menos que exceda su destino, y si va más al de eso, perturba esa casa y la arruina . Si las puertas dan a la carretera, entonces lo que sale de este mundo sale para los extraños y la gente común . Y si se abría a una casa en la casa, se le daba a la gente de su casa . Si ve que la puerta de su casa se ha expandido más al del número de puertas, entonces es la entrada de un pueblo sobre él sin permiso en una calamidad, y tal vez la desaparición de la puerta de la casa desde su ubicación fue la desaparición. del dueño de la casa sobre su creación y el cambio de la gente de su casa . Si ve que salió de una puerta estrecha a una ancha, entonces él es su salida de lo estrecho a lo ancho, y los que están en una vagina . Y si ve que su casa tiene dos puertas, entonces su esposa está corrupta, y si ve dos anillos en su pulpa, entonces se debe a sí mismo, y si ve que le quitó el anillo de la puerta, entonces entra. en herejía . Y el bloqueo de la puerta de la casa es una gran desgracia para la gente de la casa . El umbral : una mujer : Se narró que Ibrahim al-Khalil, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo a la mujer de su hijo Ismael : Dile que él no es el umbral de tu puerta, y ella le dijo que, así que se divorció de ella, y se dijo que el umbral es el estado, y el sudario es la mujer, y el pilar es la cabeza de la casa y sus valores, por lo que la desarraigó por los valores de la casa después de la gloria. y su ausencia De la vista la muerte de los valores, así como la remoción de los pecados de la mujer divorcia . Se narró que una mujer vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi en un sueño que el dintel superior de mi puerta caía sobre el inferior, y vi las dos puertas caídas, y una caía fuera de la casa y la otra dentro de la casa. . Él le dijo : ¿Tienes marido e hijo ausentes? Ella dijo que sí . Él dijo: En cuanto a la caída de los umbrales superiores, su esposo vendrá rápidamente, y en cuanto a la caída de la persiana de afuera, su hijo se casa con una mujer extraña . Pronto, hasta que su esposo e hijo presentaron una extraña reunión ….

…Si una persona habla en un sueño en varios idiomas, indica que tiene una gran posesión de la historia de Salomón, la paz sea con él . Asimismo, las palabras de los pájaros al buscador, que son heraldos de la consecución de un gran rey, con conocimiento y precisión . Y las palabras del pájaro son todas buenas y buenas, y quien vea que el pájaro habló, su estatus será elevado, y quien vea que la serpiente pronunció su palabra con palabras suaves, se sentirá complacido y bueno por un enemigo . Y el que vea que un animal es su palabra, morirá, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y cuando las palabras caigan sobre ellos, los sacaremos de la tierra para hablarles ). Y quien ve que su cabeza o nariz ha hablado, lo que se le atribuye a ese órgano le falta o un golpe severo, y su palabra es un árbol que indica que ha adquirido algo que la gente se pregunta . Y las palabras del niño, todo lo que dijo en un sueño es verdad . Quizás escuchar las palabras del niño indicaba caer en lo prohibido . Y las palabras de objetos inanimados, paz o sermón . Y el discurso del animal podría haber sido una tortura y una maldición . Y los árboles son altos . Las palabras de los muertos son prueba, y las palabras de la presa, angustia de la familia y la comisión del pecado . Y hablando de todo, si el Libro de Dios o la Sunnah del Mensajero de Dios, que las oraciones y la paz de Dios sean con él, estén de acuerdo o sean razonables, es aceptable y está sujeto a interpretación, y es bueno para su dueño y debe seguirse. , y lo que es contrario al Libro de Dios o la Sunnah de Su Mensajero, la paz sea con él, está prohibido y debe evitarse . Y si algo de sus miembros le habla, entonces es un consejo que debe ser aceptado por su familia y parientes, porque ellos son los mártires en el Día de la Resurrección con Dios Todopoderoso contra la negación de su acción con ellos . Las palabras del muro advierten de la separación y la humanidad con los efectos, porque el creyente se siente ansioso por ellos como alguien que habla y habla de ellos . Las palabras de los árboles son evidencia de una pelea . Las palabras del enemigo en un sueño indican la expiración del período de deserción, y el anterior fue precedido por palabras . Y las palabras de Dios Todopoderoso al siervo mientras duerme en el Día de la Resurrección, en particular, indican elevar el estatus, la cercanía a los gobernantes de los asuntos, las acciones justas y la buena conducta, e indican la atención del rey a los súbditos con gracia y honor . Si el vidente es una de las personas de la abstracción, es despojado del mundo y abrazado al Más Al ….

La inscripción : Originalmente, indica alegría y honor si la prenda no está manchada con ella. Si la prenda está manchada con ella, indica una enfermedad y que quien la tiñó con ella cae en ella y la tira con un defecto, y se le aparece a la gente su inocencia de ese defecto . Y puede manchar su túnica al estar despierto como lo vio . La oferta se amplía y eleva, y el libro es fuerza . Quien ve en su mano un libro que alcanza poder, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Oh Yahya, toma el libro con fuerza ~. El libro : Una noticia notoria si se publicó, y si se selló, es una noticia oculta . Y si está en la mano de un niño, entonces es una buena noticia, y si está en la mano de un sirviente, entonces es una buena noticia y alegría, y si está en la mano de una mujer, entonces él está esperando algo con alegría . Si se publica y la mujer está velada, entonces es una noticia oculta que le ordena que haga . Si es guapa y hermosa, entonces es una noticia y un mandamiento en el que hay buenos elogios, y si la mujer es una salvaje, entonces es una noticia sobre una bestia . Y quien vea libros doblados en su mano, morirá pronto, porque Dios Todopoderoso dice : “ El día que doblamos los cielos como doblamos los libros por libros ”. Si ve que ha tomado un folleto del imán, entonces obtendrá autoridad, bienaventuranza y gracia si es posible, de lo contrario tendrá miedo de la esclavitud . Si vio que llevaba un libro sellado a una persona, debería remitírselo . Si era un sultán y un ejército venía a él, entonces eran derrotados . Aunque era comerciante, perdió su oficio . Si estaba comprometido, no se casaba . Si ve su libro con la mano derecha, es mejor . Si hay una disputa, duda o confusión entre él y una persona, entonces la declaración le llegará . Y si está atormentado, eso traerá alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Te enviamos el Libro, para aclararlo todo y es guiado ~. Si está insolvente, angustiado o ausente, entonces es fácil para él y regresa con gusto a su familia . Tomar el libro con la derecha está bien, y si da su libro con la mano izquierda, se arrepentirá de haber hecho lo que hizo . Y el que tome un libro de una persona con su mano derecha, recibirá lo más honorable por él . Porque Dios Todopoderoso dice : ~Para apartarnos de él con la diestra ~. Y si un incrédulo ve en su mano un Corán o un libro árabe, entonces se decepciona o cae en angustia, angustia o angustia . Quien mire en un periódico y no lea lo que hay en él, recibirá una herencia . Y se decía que el que veía como si hubiera rasgado un libro, se le quitaba la angustia y la sedición, y obtenía bien . Asimismo, si el creyente ve con su mano un libro persa, se sentirá humillado y angustiado . Y cualquiera que viera que tenía un libro sellado, se sometería a un rey y su investigación lo sellaría . Porque Belqis se volvió hacia Salomón, la paz sea con él, cuando le entregó un libro sellado, y una de las razones del libro fue su entrada en el Islam . Y el que vio que le había dado un periódico y encontró un trozo envuelto en él, corre con una cuerda . Ibn Sirin dijo : Quien vea que está escribiendo un libro, está obteniendo una ganancia prohibida porque Dios Todopoderoso dice : ~ ¡Ay de ellos por lo que sus manos están escritas, y ay de ellos por lo que ganan !~ La inscripción : En la mano de un hombre hay un truco que rastrea la humillación, y las mujeres tienen un truco que adquirir . Y quien ve que un verso del Corán está escrito en su camisa, entonces es un hombre que se aferra al Corán . Escribir con la mano izquierda es feo y engañoso, y los niños pueden nacerle de la fornicación, o puede convertirse en poeta ….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…¿Cuál es la diferencia entre las visiones de los profetas y las de los no profetas? La visión de los profetas está viva, a diferencia de otras . La revelación no se ingresa por defecto alguno, porque está custodiada, a diferencia de la visión por otros que no sean los profetas, porque puede ser asistida por Satanás, y puede ser por la representación y acción del mismo Diablo, como discutimos en el tiempo . No hay duda de que si una persona es dominada por Satanás debido a la severidad de la enemistad entre ellos, entonces lo engaña en todos los sentidos, y quiere estropear sus asuntos en todos los sentidos, por lo que confunde sus visiones sobre él, ya sea por confundirlos con ellos o por su descuido . Por lo tanto, participa en la vigilia de una persona comiendo y bebiendo de lo que no se menciona en el nombre de Dios. Más bien, incluso en el coito, nos ordenó nombrar para expulsarlo, y él participa de su sueño, por lo que lo asusta y lo manipula . La visión de los profetas es toda sincera, y luego puede ser válida en relación con el mundo y es lo más, y puede ser inadecuada para el mundo como sucedió en la visión del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean sobre él, un domingo cuando vio una matanza de ganado, así el primero de ellos en matar a sus compañeros y distintos a los profetas cae en sus visiones honestas que suceden y no necesitan una expresión y cae en sus visiones justas, las cuales se expresan y hecho especialmente fácil…

…¿Cómo sueñan las personas sordas? ¿Escuchan el sonido en sus sueños? ¿Les viene una pesadilla? ¿Una persona que nació sorda difiere en los sueños, al verlos e imaginar los sonidos de lo que ve, y al que se volvió sordo más tarde? Estas son varias preguntas que pueden venir a la mente de cualquier interesado, o de un especialista en la ciencia de la expresión de los sueños, y también llaman la atención de todos los que aman este arte. ¿Cómo puede soñar un sordo? ¿Cómo se pueden explicar sus sueños? ¿Su lenguaje simbólico es suficiente para la comprensión? Y cuando una persona normal traduce este lenguaje cinético, después de recibirlo de ellos, a un lenguaje hablado; ¿Será esto suficiente y luego podrán expresarse sus visiones? ¿El lenguaje del traductor conduce aquí al significado exacto que quiere la persona sorda? Al principio hay una diferencia entre el que nació sordo y el que supo oír, pero luego quedó sordo … y cada uno de estos dos apartados tiene su propia forma de soñar … y esto es lo que Voy a detallar en el próximo artículo … Quien nace capaz de oír Entonces se quedó completamente sordo, por lo que lo más probable es que vea el sueño, y no oirá el sonido, pero cuando le cuente su visión que vio, después de su sordera, te dirá lo que vio, y medirá lo que ve de las cosas que vio y no las oyó, según lo que reducía y guardaba en su memoria antes de quedarse sordo . En cuanto al que nació sordo, todas estas personas nunca pueden escuchar las voces, por lo que ven las diferentes escenas y escenas en sus sueños sin un sonido, y él puede ver múltiples escenas, de personas u objetos inanimados, o puede ver a sus padres, por ejemplo, o sus parientes, o sus amigos, etc., y al mezclarse con ellos y escuchar de ellos, descubrió que a menudo ven a quienes están de acuerdo con ellos con esta discapacidad; La explicación de esto es que están muy cerca de ellos emocional o espacialmente, por lo que no es sorprendente que también estén cerca de sus almas, si el estado del sueño ha aumentado, y las almas, como se menciona en el Sahih, son soldados reclutados, por lo que no están cerca de ellos, y lo que es repudiado por ellos es diferente, por lo que el durmiente se encuentra en el sueño en general, ambos Y su amigo es una de las personas de este mundo, y se mide contra estas personas sordas, por lo que ven a muchas personas sordas . Ahora que sabemos cómo ven las visiones las personas sordas, tenemos un problema muy importante. ¿Cuál es cómo pueden interpretar sus visiones? ¿ Será suficiente la lengua de signos , ya sea del traductor o del propio sordo , para comprender el lenguaje simbólico que proviene de ellos para la travesía? Digo, aquí hay un asunto muy importante, porque el idioma al que se refiere la expresión es el idioma del hablante cuando el sordo se lo narra al oyente, si el oyente es el cruce y aquí el idioma es lo que el cruce entiende según a su propia cultura, o el oyente es el traductor del que va a cruzar, y aquí te guiará el idioma y la cultura del traductor Por lo tanto, el que cruza debe ser consciente de esto y tratar de ser honesto al transmitir visiones de esas personas , ya que la persona sorda puede querer una palabra o una oración específica, y el traductor de sus símbolos expresa una palabra u otra oración … Esto es muy ilusorio, especialmente cuando la palabra está Sustituida, conduce a un significado completamente diferente . … Al expresarse, y esta tarea debe ser atendida por el expresador, para asegurarse antes de la expresión del símbolo que el sordo deseaba, y esto se hace preguntándole a quién le tradujo … o pidiéndole al sordo un sobre lo que pretendía referirse a él de alguna manera. Preciso, porque algunos signos en el lenguaje de los sordos significan múltiples connotaciones verbales, como yo lo entendí por los traductores, y como lo vi en su lenguaje pictórico, y tomé una visión de una persona sorda en mi programa y al aire en vivo. en el canal Al-Raya, y cuando el traductor se apareció a los sordos al traducirlo, me asombró la palabra que dijo, quería expresar de dónde salió el dedo en el zapato, entonces dijo: ¡¡ Anillo !! ¿Y cuando le pregun si eso era lo que expresaba el propio sordo? Él respondió negativamente y que esto es por sus palabras: Él llama a esta parte del zapato un anillo … mientras encuentras a alguien que llama a este tipo, por ejemplo, la punta de los zapatos, y mides muchas palabras con significados amplios, por ejemplo. Y lo sabe o le interesa diferenciar entre ellos, solo el cruce . . ….

…Y quien vea que su mano se ha transformado en la mano de un gobernante, ganará autoridad y correrá sobre sus manos como lo que sucedió en la mano de ese Sultán, ya sea justo o injusto ….

…** La visión del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, que le dieron las llaves de los tesoros de la tierra . Con la autoridad de Uqbah bin Amer , que Dios es complacido con él , que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, salió un día y oró por la familia de una de sus oraciones durante la noche y luego fue al púlpito y dijo : ( Estoy sobre ti y soy un mártir contra ti y yo, por Dios, mira mi palangana ahora y que he dado las llaves de los tesoros de la tierra. O las llaves de la tierra, y Yo, por Dios, no temo que se unan a mí después de mí, pero me temo que competirán en él .) Abu Hurayrah , que Allah es complacido con él , dijo : El Mensajero de Allah, la paz sea con él ( Nusrat horror y dada la concisión del discurso y mientras estoy dormido mientras las llaves de Ji, los gabinetes de tierra han puesto en mis manos ), dijo Abu Hurayrah – que Allah es complacido con él -: El Mensajero de Allah se ha ido. Allah bendiga la paz sea con él, mientras la levantas . Al-Hafiz Ibn Hajar dijo en ( Fath al-Bari ): La gente de expresión dijo : La clave es el dinero, el honor y el poder . Si ve que abre una puerta con llave, ganará su necesidad con la ayuda de alguien que está en problemas, y si ve que tiene llaves en la mano, entonces acierta a una gran autoridad . Se informó que Al-Khattabi dijo : Lo que se quiere decir con los tesoros de la tierra es lo que se abrió a la nación del botín de municiones de Khosrau y César y otros, y es posible que los minerales de la tierra contengan oro y la plata . Otros dijeron : Más bien, se lleva de manera más generalizada. Al-Hafiz dijo : Las llaves del tesoro de la tierra que se pretenden son lo que se abre a su ummah después de él desde al-Futuh, y se dijo : minerales . Dije : Esto es idéntico a la realidad de nuestro tiempo, como lo explicará Dios Todopoderoso . Y Al-Hafiz dijo en su discurso sobre su dicho, y lo sacas de la nariz por la monja y el triángulo, es decir, lo extraes , dices : Cortas el pozo si extraes su suelo . La autenticidad de las dos narraciones de Uqba y Abu Huraira – que Dios es complacido con ellas – apareció en nuestro tiempo, cuando aparecieron pozos de petróleo y agua en las profundidades de la tierra, y lo que también apareció de minerales de oro y otros tesoros de la tierra que la gente no podría alcanzar excepto en estos tiempos ….

…Y quien vea que deambula por las tumbas y se aleja de ellas mientras están abiertas, entonces entrará en las casas de la gente de la innovación o en las casas de la prisión ….

…Está dividido en muchas secciones. En cuanto a lo que fue de árboles, vientos y cosas por el estilo, se presenta en sus capítulos en la sección muerta cuarenta. En cuanto a qué tipo de zapallo y sandía y afines, entra por su puerta, y en cuanto al resto de las plantas en lo que es usado o digno, cada una entra en su lugar, sus estaciones y sus puertas, y como porque lo que no es, está incluido en eso mientras está solo, así que mencionamos lo que invocamos en este capítulo y por Dios es el ayudador. En cuanto al resto, es una discusión y puede que haya sido una miseria ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios es complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Infierno : un signo de autoridad por su esencia y autoridad sobre lo que está debajo de él, con su daño y beneficio, y tal vez indica el infierno mismo, y el castigo de Dios, y puede indicar pecados, pecados y prohibido, y todo lo que conduce. a él y lo acerca a él . De decir o hacer . Quizás indicaba guía, Islam, conocimiento y el Corán, porque con él es guiado en la oscuridad, junto con las palabras de Moisés , la paz sea con él : ~ O encuentra guía en el fuego ~ , y encontró y escuchó el palabras de Dios Todopoderoso con guía . Quizás indique sustento, beneficios y riqueza, porque contiene bondad en la pensión para el viajero y el presente, como dijo Dios Todopoderoso : “ Lo hemos convertido en un recordatorio y un placer para los fieles ”. Se dice al que es pobre o muere, su fuego se apaga . Porque los árabes fueron ofrecidos como obsequios a Ibn al-Sabil y al huésped discontinuado, para que ella fuera guiada y abrigada con ella, para que expresaran con su presencia generosidad y riqueza, y su inacción por la miseria y la pobreza . Quizás indicaba a los genios porque fueron creados a partir de fuego venenoso . Y puede indicar la espada y la sedición, si tiene sonido, trueno, lenguas y humo . Quizás indicó el tormento de la autoridad, porque es el tormento de Dios y él es la autoridad de los dos mundos . Quizás indicaba la esterilidad y las langostas . Y puede indicar enfermedades, viruela y peste . Quien ve un fuego caer del cielo en casas y comercios, y si tiene lenguas y humo, entonces es sedición y espada lo que habita en ese lugar, especialmente si es en las casas de ricos y pobres, y un Amante la arroja sobre la gente, sobre todo si es en las casas de los ricos en particular, y si se trata de carbones sin lengua Son enfermedades, viruela o epidemias, sobre todo si son generales en la mezcla de personas . Pero si el descenso del fuego es en las dunas y feddans y lugares de cultivo y plantas, entonces es una esterilidad que quema plantas o langostas que las queman y las atrapan . En cuanto a quien enciende un fuego en un camino que está caminando, o para que la gente se deje guiar por él si lo encuentra cuando lo necesita, entonces es conocimiento y guía lo que obtiene, o lo difunde y lo publica si lo está. digno de eso, de lo contrario obtendrá autoridad, compañía y beneficio, y la gente se beneficiará con él . Si el fuego está en un camino distinto al camino, o quema a alguien que pasa por él o lo enciende o lo lastima con su humo, o quema su vestimenta o su cuerpo o daña su vista, entonces es una herejía que él hace o supervisa, o una autoridad injusta que se refugia en él o es una injusticia con él según el alcance de su servicio o su escape de ellos . Pero si era un gran fuego que no se parecía al fuego de este mundo, se encendía para que él fuera arrojado en él, entonces muchos de sus enemigos querían plagarlo, para que él ganara la victoria sobre ellos y fuera superior a ellos. , y si lo hubieran arrojado allí, habría salvado a Ibrahim, la paz sea con él . Y todo eso si los que lo cometieron fueron sus enemigos, o el objeto en él fue un hombre justo . Pero si la ve amenazándolo a él en particular, o si los que se hicieron cargo de la iluminación están saliendo con él, deje que Dios tema a su Señor y quite lo que es de las obras de la gente del infierno antes de que él venga a ella, entonces la reprendió porque la temía . En cuanto al que ve fuego con él en un horno, horno, canon o similar de los lugares en los que se quema, entonces lo que obtiene son riquezas y beneficios, especialmente si su sustento es por el fuego, especialmente si eso también es en invierno . Y si ve que su fuego se apaga o se apaga, o se convierte en cenizas, o el agua o la lluvia lo apagan, faltará y será suspendido de su trabajo e industria . Y si alguien que no vive de él en tales lugares para adaptarse a la comida, le gustaría dinero o sustento para servir a un gobernante o para su autoridad y ayuda, o por litigio, mayordomía, contienda y corretaje, de lo contrario será atacado por palabras y malas y malas palabras . En cuanto a quien lo ve, se quema con comida, aceite o cualquier cosa de la venta, entonces está exagerando, y tal vez el Sultán pregunte por él y la gente se lleve su dinero . En cuanto a la muerte de comer fuego, está prohibido el dinero y un sustento pernicioso lo que come, y tal vez sea del dinero de los huérfanos, debido a lo que está en el Corán. Si vio fuego hablando en una vasija o bolsa o un cuenco de otros recipientes indicando tanto hombres como mujeres, entonces lo que se atribuye a ese recipiente afectará a los genios y sus entradas, hasta que hable en su lengua . Algunos decían : El fuego es guerra si tiene llama y sonido, y si el lugar donde lo ves no es tierra de guerra, entonces es plaga, dolor, viruela o muerte lo que ocurre allí . Abu Amr Al-Nakha’i le dijo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : Vi un fuego que salió de la tierra y se interpuso entre un hijo mío y yo, y lo vi diciendo : A llama de vista y ciego, dame de comer que todos coman a su familia y su dinero, por eso dijo, la paz sea con él : esta es una prueba que sucederá al final de los tiempos, matando a la gente frente a ellos, luego se pelean con los platos y pelean entre sus dedos, y el ofensor piensa que es un filántropo, y la sangre de los creyentes es mejor para los creyentes que el agua potable . Y quien enciende un fuego para quemarlo, brama una orden para llenar su pobreza, porque el frío es pobreza . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio una mpara en su pulgar y dijo : Este es un ciego dirigido por algunos de sus hijos . Si lo revuelvo para asar carne con él, ilumino algo en lo que la gente está murmurando . Si golpeo la barbacoa, tendría un poco de sustento con tristeza . Si lo removía para cocinar una olla con comida, levantaba algo que se beneficiaría del valor de su casa . Si no hay comida en la olla, entonces debe atacar a un hombre con palabras y hacerle hacer algo desagradable . Todo lo que golpea el fuego y quema el cuerpo o la ropa, es daño y calamidades . Y quien se prenda fuego le pegará dinero prohibido a Sultan . Y quien sea alcanzado por el resplandor del fuego, la gente lo calumniará ….

…Dar la mano Si una niña sueña que le da la mano a un gobernante prominente, esto predice que extraños la rodearán de deleites y discriminación . Si aprovecha esta oportunidad, obtendrá un gran favor entre los amigos . Si encuentra necesario levantarse para estrechar la mano, encontrará competencia y oposición . Si usa guantes, superará estas barreras . Si le da la mano a los que están debajo de usted, esto indica que será amado y reverenciado por su bondad y amor por hacer el bien . Si crees que tus manos o las de ellos estaban contaminadas, descubrirás enemigos entre aquellos aparentemente tus amigos . Si una niña sueña que le está dando la mano a una anciana en una silla, esto presagia que encontrará un problema en el lugar donde buscó entretenimiento ….

…Su mano se secó en Manan 88 – con la autoridad de Hashan bin Hassan con la autoridad de Wasel Mawla Abi Ayyainah, con la autoridad de Musa bin Ubaidah, con la autoridad de Safiya bint Shaybah, quien dijo : Yo estaba con Aisha – que Dios estar contento con ella – y una mujer se le acercó con su mano y él hizo que las mujeres la maldijeran y ella dijo : Vine a ti excepto por mi mano Mi padre era un hombre tolerante, y vi en un sueño a hombres que estaban menstruando con vasijas de riego que regaban al que venía a ellos, y vi a mi padre, dije : ¿Dónde está mi madre? Él dijo : Mira, luego miré, y si mi madre no tenía nada más que un trapo, dijo : Ella nunca dio caridad excepto con ese trapo y la grasa de una vaca que sacrificaron, porque esa grasa se derritió y ablandó con ella. Y ella dijo y tuvo sed, dijo : Entonces tomé un vaso y lo regué, y llamé desde arriba : Al que lo diera de beber, Dios le secará la mano. Así que mi mano se convirtió en como puedes ver….

…Y quien ve que entró en un jardín en los días de otoño, y cae sobre él desde las hojas de los árboles, indica que está sufriendo, angustia y miseria de la vida ….

…Quien vea las estrellas en una casa o en el cielo iluminando, será afligido con poder y honor, o su estatus se elevará ….

…Quien está en una disputa ve como si estuviera sentado en el lugar de las sentencias, y que él es el gobernante, entonces no prevalece, y eso es porque el gobernante no se juzga a sí mismo, sino a los demás ….

…Y se decía que el que viera que abandonó una hechura y aprendió otro oficio, y si era mejor que él o similar, entonces se interpretaría con bien y beneficio en sus ganancias, y si fuera diferente a él, entonces está en su posesión y Dios sabe más ….

La palma de la mano es en un sueño la fuerza de un hombre, y el estiramiento de la palma es la expansión de su vida mundana, y su temblor es la expansión de su vida mundana . Y si ve que le ha crecido pelo en la palma, sufrirá dolor y deudas . Y se dijo : Es dinero lo que proclama de su mano . Si el pelo crece en el dorso de la palma es fuerte, o su dinero se ha ido . Y quien viera su palma colgando y estuviera relacionado con el Sultán, tendría un beneficio y bondad, incluso si fuera cazador, cazaba mucho, y si era dueño de una propiedad que ganaba el beneficio . Y quien ve que es pequeño, se convertirá en un cobarde débil en sí mismo . Y detén las cosas . Y quien ve una mano y le tiene miedo a algo, dejará de hacerlo . Y quien ve su palma bien abierta es evidencia de su abundancia de sustento y generosidad, y si la ve detenida, indica su tacañería y falta de bondad . El cese, si era bueno, era una prueba del cese . Maldad y desobediencia a Dios Todopoderoso o cese de la caridad . Quizás una buena cesación indica la aceptación de la súplica . La cesación y el descanso son un alivio de la fatiga o la búsqueda de consuelo para los demás . Y se decía : Ver la palma denota seis aspectos : sustento, dinero, presidencia, hijos, coraje y distanciamiento de lo prohibido . Véase también la mano ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….

…Y el que ve que está en un bosquecillo mientras está en un lugar alto y recostado, indica la abundancia de su descendencia ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que nadó en un río o una habitación en él, entonces su interpretación es como la interpretación del mar, pero el lugar del rey será quien es sin él ~….

…Y quien vea que está enterrado en una tumba con forma de muerto sin relleno, entonces se casará con una mujer ….

…Y quien vea que se encuentra en un desierto extenso y una cantidad de flores, vientos y rosas han brotado en él mientras está en él, entonces acompañará a un hombre de gran destino y adquirirá de su conocimiento, razón y conocimiento, y puede ser un acercamiento a un rey justo y la obtención de bienes y beneficios si es apto para eso ….

…Y quien ve que está tirando de su discapacidad o de su ano, se ve obligado ….

…Y algunos de los expresadores decían que quien viera que había algo escrito en su tumba y algo escrito en su tumba, entonces se quedaría en la cárcel por la parábola que anda entre el pueblo escrita con vínculo eterno ….

…Y quien vea a Tawasiah entra en él mientras está en buena forma, entonces interpretará de dos maneras el logro de la subsistencia y la seguridad, y si está en una forma fea o tiene lo que niega, entonces puede ser una demanda a un gobernante. , y si lo ve llamándolo a un asunto específico, entonces su interpretación sobre el significado de ese asunto ….