…Y quien vea que juega con palomas, será interpretado por su trabajo en falsedad y el mejor color de la paloma verde ….

…El color rojo está en el sueño y en la prominencia, por lo que quien vea que su rostro es de un rojo brillante, entonces será bueno en este mundo . Y se dijo : Si la carne roja fuera blanca, su dueño obtendría consuelo y alegría . Y quien ve que su rostro está manchado de rojo, como los rostros de las mujeres están manchados, entonces comete adulterio y revela su caso . Y quien vea que su cuerpo y su rostro se han enrojecido, estará mucho tiempo despreocupado después de ganar . El color rojo indica la salud del paciente y la llegada del viajero ….

…El color rojo está en el sueño y en la prominencia, por lo que quien vea que su rostro es de un rojo brillante, entonces será bueno en este mundo . Y se dijo : Si la carne roja fuera blanca, su dueño obtendría consuelo y alegría . Y quien ve que su rostro está manchado de rojo, como los rostros de las mujeres están manchados, entonces comete adulterio y revela su caso . Y quien vea que su cuerpo y su rostro se han enrojecido, estará mucho tiempo despreocupado después de ganar . El color rojo indica la salud del paciente y la llegada del viajero ….

…Y quien ve que el color de su frente es algo que odia a su semilla, entonces se convierte en deudor, y si su color cambia después de brotar, pagará esa deuda ….

…El pueblo : lo conocido se denota a sí mismo ya su gente y lo que de él proviene y es conocido por él, porque el lugar indica a su gente, como dijo el Todopoderoso : “ Pregúntale al pueblo ” , refiriéndose a su gente . Quizás el pueblo indicó la morada de la injusticia, las herejías, la corrupción, la salida del grupo y la desviación de la comunidad de opinión de la gente de Medina, y es por eso que Dios Todopoderoso nombró el papel de los opresores en su libro en los pueblos . Puede referirse a la casa de las hormigas, y la casa de las hormigas se refiere a la aldea, porque los árabes la llaman aldea . Quien derriba una aldea o la saquea, o la ve arruinada y los que están en ella se han ido, o un torrente se ha ido en ella o se ha quemado con fuego, y si se sabe, la autoridad está corriendo sobre ella, y esto puede indicar langostas. , desierto, ramitas y usura . Y rellenar el hormiguero en el techo de la casa, así como en el revés quién hizo eso con la alcoba de hormigas o serpientes, excepto la gente del pueblo con injusticia y agresión, y en una iglesia o casa famosa por inmoralidad, y quien ve que ha entrado en una aldea fortificada, mata o pelea porque Dios Todopoderoso dice : “No pelean con todos ustedes excepto en las aldeas fortificadas . ~ Y se dijo que quienquiera que viera que pasaba de un país a otro, entonces elegiría un asunto humilde sobre un asunto bueno, o ha hecho una buena acción que cree que es buena, o ha hecho algo bueno que cree es malvado, luego regresa de él, y no con afirmación, y si ve que entró en un pueblo, entonces sigue al Sultán, si sale de un pueblo, entonces escapará de las dificultades y descansará, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Sácanos de este pueblo al opresor de su gente ~. Si ve que un pueblo próspero ha sido arruinado y las granjas están desocupadas, entonces es un error o una desgracia para sus dueños . Y si lo ve lleno, entonces es la bondad de la religión de sus amos ….

…El Elefante : Hay un desacuerdo al respecto, algunos de ellos dijeron que es un rey enorme, y algunos de ellos dijeron un maldito hombre porque es un monstruo . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si fuera un elefante . Ibn Sirin dijo : El elefante no es uno de los barcos musulmanes, me temo que estás en contra del Islam . Y se dijo que es una cosa famosa, grande que es inútil, porque su carne no se come ni se ordeña . Algunos de ellos dijeron : Quien viera un elefante y no lo montara, vería una disminución en sí mismo y una pérdida de su dinero . Si sus rodillas logran una posesión enorme y escasa, prevalecerá si es apto para la autoridad . Si no estaba en forma, se encontró con una guerra y no ganó, porque su jinete nunca está en un complot, por eso no gana, porque Dios Todopoderoso dice : “ ¿No viste cómo lo hizo con los compañeros del elefante? , ” Y tal vez murió en él . Si se arrodilla sobre una silla mientras le obedece, se casa con la hija de un extranjero enorme . Si fuera un comerciante, su oficio sería excelente . Si se arrodilla junto a ella durante el día, entonces se divorcia de su esposa y lo enferma a causa de ella . Quien pastorea una viola frustra a los reyes persas, y son guiados de acuerdo con su obediencia . Si ve que está ordeñando un elefante, entonces está tramando un gran rey y obteniendo de él el dinero permitido . Y estiércol de elefante con el dinero del rey . Vio un elefante muerto en su país, porque el rey de esa ciudad, o un hombre de su jefe, muere . Y quien ve como si el elefante lo estuviera amenazando o lo quisiera, entonces está enfermo, y si ve como si lo hubiera arrojado debajo de él y cayera sobre él, esto indica la muerte de la persona de la visión . Si no lo arroja debajo de él, se meterá en problemas y se salvará . Se ha dicho que el elefante es el rey del infierno . En cuanto a las mujeres, no es una buena guía como la vean . Y se dijo que el que viera como si estuviera hablando con el elefante recibiría mucho bien del rey . Si veía que lo seguía un elefante corriendo, recibía una preparación de un rey . Y quien golpeara al elefante con su trompa, sería afortunado . Y se dijo que ver al elefante en países distintos a la India, fue severo y aterrorizado . Y en Nubia, un rey . Y los elefantes luchan contra dos reyes . El elefante es más indicativo del sultán extranjero, y quizás la gran mujer y el gran barco, y también indica la destrucción y el círculo, cuando se trataba de aquellos que llevaron al elefante a la Kaaba de los pájaros de Ababil y piedras de la piedra. . Y tal vez indicado por la muerte . Y montarlo indica el matrimonio de una persona soltera, o abordar un barco o un porte si está viajando . De lo contrario, obtendrá el poder o el control de un rey, a menos que esté en guerra, porque está boca abajo y muerto . Y quien vea al elefante salir de una ciudad, y su rey está enfermo, morirá; de lo contrario, viajará de ella, o se aislará de ella, o un barco viajó en ella, si era una ciudad marítima, a menos que haya un una epidemia o una aniquilación o angustia, luego se aleja de ellos cuando el elefante los deja ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…La inscripción : Originalmente, indica alegría y honor si la prenda no está manchada con ella. Si la prenda está manchada con ella, indica una enfermedad y que quien la tiñó con ella cae en ella y la tira con un defecto, y se le aparece a la gente su inocencia de ese defecto . Y puede manchar su túnica al estar despierto como lo vio . La oferta se amplía y eleva, y el libro es fuerza . Quien ve en su mano un libro que alcanza poder, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Oh Yahya, toma el libro con fuerza ~. El libro : Una noticia notoria si se publicó, y si se selló, es una noticia oculta . Y si está en la mano de un niño, entonces es una buena noticia, y si está en la mano de un sirviente, entonces es una buena noticia y alegría, y si está en la mano de una mujer, entonces él está esperando algo con alegría . Si se publica y la mujer está velada, entonces es una noticia oculta que le ordena que haga . Si es guapa y hermosa, entonces es una noticia y un mandamiento en el que hay buenos elogios, y si la mujer es una salvaje, entonces es una noticia sobre una bestia . Y quien vea libros doblados en su mano, morirá pronto, porque Dios Todopoderoso dice : “ El día que doblamos los cielos como doblamos los libros por libros ”. Si ve que ha tomado un folleto del imán, entonces obtendrá autoridad, bienaventuranza y gracia si es posible, de lo contrario tendrá miedo de la esclavitud . Si vio que llevaba un libro sellado a una persona, debería remitírselo . Si era un sultán y un ejército venía a él, entonces eran derrotados . Aunque era comerciante, perdió su oficio . Si estaba comprometido, no se casaba . Si ve su libro con la mano derecha, es mejor . Si hay una disputa, duda o confusión entre él y una persona, entonces la declaración le llegará . Y si está atormentado, eso traerá alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Te enviamos el Libro, para aclararlo todo y es guiado ~. Si está insolvente, angustiado o ausente, entonces es fácil para él y regresa con gusto a su familia . Tomar el libro con la derecha está bien, y si da su libro con la mano izquierda, se arrepentirá de haber hecho lo que hizo . Y el que tome un libro de una persona con su mano derecha, recibirá lo más honorable por él . Porque Dios Todopoderoso dice : ~Para apartarnos de él con la diestra ~. Y si un incrédulo ve en su mano un Corán o un libro árabe, entonces se decepciona o cae en angustia, angustia o angustia . Quien mire en un periódico y no lea lo que hay en él, recibirá una herencia . Y se decía que el que veía como si hubiera rasgado un libro, se le quitaba la angustia y la sedición, y obtenía bien . Asimismo, si el creyente ve con su mano un libro persa, se sentirá humillado y angustiado . Y cualquiera que viera que tenía un libro sellado, se sometería a un rey y su investigación lo sellaría . Porque Belqis se volvió hacia Salomón, la paz sea con él, cuando le entregó un libro sellado, y una de las razones del libro fue su entrada en el Islam . Y el que vio que le había dado un periódico y encontró un trozo envuelto en él, corre con una cuerda . Ibn Sirin dijo : Quien vea que está escribiendo un libro, está obteniendo una ganancia prohibida porque Dios Todopoderoso dice : ~ ¡Ay de ellos por lo que sus manos están escritas, y ay de ellos por lo que ganan !~ La inscripción : En la mano de un hombre hay un truco que rastrea la humillación, y las mujeres tienen un truco que adquirir . Y quien ve que un verso del Corán está escrito en su camisa, entonces es un hombre que se aferra al Corán . Escribir con la mano izquierda es feo y engañoso, y los niños pueden nacerle de la fornicación, o puede convertirse en poeta ….

…La mujer : lo perfecto es una indicación de lo que se toma de su nombre, ya sea de los asuntos mundanos porque es mundano, placer y placer, o de los asuntos del más allá porque corrige la religión . Y tal vez indicó la autoridad, porque la mujer está gobernando al hombre con pasión y deseo, y él está en esto y persiguiendo sus intereses como un esclavo . Y indica la Sunnah porque lleva, da a luz y produce leche, y quizás indica la tierra, el feddan, el huerto y otros compuestos . Quien vio a una mujer que entró en él o en su rey o la juzgó, o se rió de él o se acercó a él, investigó su asunto si estaba enfermo del estómago y cosas por el estilo, o si la mujer fue descrita como camello o ella cree que ella está caliente, entonces recibirá el testimonio . Si no, pero ella es una de las mujeres de este mundo, entonces él escapó de lo que es y alcanzó este mundo . Y si una persona pobre viera eso, se beneficiaría con el dinero . Y si ve que quien tenga una necesidad con Sultan, que le suplique y luche contra ella . Si ve que tiene un barco o un animal ausente, entonces debe ofrecerle lo que le agrada . Si un prisionero ve eso, entonces lo liberan debido a su belleza y la vagina que está con ella, y si alguien ve que está tratando un implante o un implante, entonces debe continuar y tratarlo . Si lo ve al público, entonces es algo que se presenta a las personas o desciende en ellas . Si tenía un rostro prominente, su asunto era evidente . Y si estaba velada, su asunto estaba oculto . Si es bello, entonces es agradable, y si es feo, entonces es feo . Si los exhorta, los instruye y los denuncia, entonces es bueno en la religión, y si se opone a ellos, los toca, los acepta o les expone su desnudez, entonces es una tentación en la que perece y es tentada por por el dolor de él u obtuvo algo de él en el sueño o lo obtuvo en sueños, y puede ser una fortaleza y un botín en el año en que se encuentran . Y si lo ve en medio de la gente o en la mezquita, porque el bien puede ser una prueba, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y te honramos con el mal y el bien es una prueba ~. Si lo ve entrando o bajando hacia ellos, entonces es el año que viene después de que ellos están adentro ….

…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Allá, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Allá . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea ​​devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….

…Lluvia : indica la misericordia de Dios, la religión, el alivio y la ayuda, el conocimiento, el Corán y la sabiduría, porque el agua es la vida de la creación y la bondad de la tierra, y con su pérdida la destrucción de personas y ganado y la corrupción. de la materia en la tierra y el mar, entonces, ¿qué tal si su agua es leche, miel o grasa ? Indica fertilidad, prosperidad, precios bajos y riqueza . Porque él es la razón de todo esto, y él aparece, y cómo, si es trigo, cebada, aceite, dátiles, pasas o polvo sin polvo, etc., lo que indica dinero y sustento, y puede indicar la Necesidades que bajan del cielo como langostas, granizo o viento, especialmente si está en él Fuego o su agua estaba caliente, porque Dios, gloria a Él, expresó en Su libro lo que Él había revelado a las naciones de Su tormento con lluvia, como el Todopoderoso diciendo : ~Y llovimos sobre ellos, así la lluvia de los amonestadores~ . Y tal vez indicado por la sedición y el derramamiento de sangre, especialmente si su agua era sangre . Y tal vez las dolencias y dolencias estén indicadas por la viruela y el dibujo, si no es en su momento y mientras sea dañino para su frío y su punto bueno, y todo lo que dañe la tierra y su vegetación de ella es dañino para los cuerpos. que también fueron creados a partir de él y crecieron en él, entonces, ¿qué pasa si la lluvia fue especialmente en una casa, aldea o localidad desconocida, y tal vez indicara la aflicción y el tormento del Sultán, como adversarios y órdenes, especialmente si era lloviendo con vidas, etcétera . Entre la evidencia del tormento, y quizás la evidencia de la medicina, la razón, la prevención y las vacaciones para los viajeros, artesanos y todos los que trabajan al aire libre, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Si hay daño en ti por la lluvia ~. Quien vio una lluvia pública en el país, si la gente estaba en escasa fertilidad, su precio era barato, ya sea con la lluvia como él la veía, o por su amabilidad, o con barcos que ofrecían comida . Y si estaban en opresión, tormento y enfermedad, entonces deja que eso se vaya de ellos si la lluvia fue benéfica en ese momento, y si fue dañina o había una piedra o fuego en ella, multiplicando lo que están en, y el frecuencia con ellos de acuerdo con la fuerza y ​​la debilidad de la lluvia . Si estaba rociando, entonces el asunto es leve en evidencia . Y quien se ve a sí mismo bajo la lluvia o atrapado bajo un techo o una pared, entonces ordena daño a través del habla y daño . Y o golpeó tanto como lo golpeó la lluvia, o lo golpeó un escurridor si estaba enfermo, o ese era su momento, o el lugar era su lugar . En cuanto a lo prohibido bajo el muro, o está ausente de su trabajo o de su viaje o por su enfermedad o la causa de su pobreza, o está preso en prisión según lo que se infiera en cada aspecto del mismo en el lugar en el que se vio a sí mismo, y con un aumento en su visión, y lo que está en su vigilia, a menos que se haya lavado en la lluvia de la impureza, o se haya purificado de ella para la oración, o se haya lavado la cara con su agua, para que su vista tiene razón, o estaba lavado con la impureza que había en su cuerpo o su ropa, si era infiel, se hacía musulmán, y si era innovador o pecador se arrepintió, y si era pobre, Dios lo enriqueció, y si esperaba que le sucediera una necesidad con el sultán o alguien como él, le permitía lo que pudiera necesitar . Y todo género es deseable para los suyos, porque él es digno de alabanza, y todo género que odia a los de su especie es odiado . E Ibn Sirin dijo : No hay alivio en el libro de Dios Todopoderoso si viene el nombre de la lluvia, es nubosidad, como dijo el Todopoderoso : ~Y llovimos sobre ellos con lluvia ~. Y él dijo : ~ Y les echamos piedras ~. Si no se llama lluvia Faraj el público en general, por el verso : ~ y bajamos del cielo, agua bendita ~ , y algunos de ellos dijeron : la lluvia muestra un convoy de camellos, y la caravana de camellos muestra la lluvia . Y la lluvia general es absurda, y si ve que el cielo ha llovido espadas, entonces la gente está afligida con discusiones y riñas, y si llueve sandías, se enferman, y si llueve sin nubes, entonces no niega que , porque la lluvia desciende del cielo . Y se dijo que era un alivio de un lugar donde no hay esperanza, y un sustento de un lugar que no cuenta . La palabra lluvia y agua que cae y cosas por el estilo es más correcta en interpretación que la palabra lluvia ….

…La visión de Dios, que Dios esté complacido con él, dijo el profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él : quien ve en su sueño como si estuviera de pie en las manos de Dios Todopoderoso, y Dios Todopoderoso lo mira, y si el vidente es uno de los justos, entonces su visión es una visión de misericordia, y si no es uno de los justos, entonces debe tener cuidado, porque Dios Todopoderoso dice : ( En el día en que la gente se levantará al Señor de los mundos ). Si ve como si le hablara, sea bondadoso con él y ame a la gente, Dios Todopoderoso dice : (Y acérquelo en huida ). Asimismo, si veía que se postraba en las manos del Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso le decía : “ Postrate y acércate ”. Si veía que le hablaba desde detrás de un velo, entonces sería bueno en su religión y cumpliría una misión si estuviera en su mano, y fortalecería su autoridad . Y si viera que le hablaba sin velo, entonces sería un error en su religión, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Y ningún ser humano podría hablarle sin una revelación o detrás de un velo ) , entonces si lo vio con gran corazón, como si lo glorificara, lo acercara a él, lo honrara y lo perdonara, o no lo considerara atributo, se encontrara con Dios todopoderoso en la resurrección . Asimismo, si el Todopoderoso lo ve, le ha prometido perdón y misericordia, la promesa es incuestionablemente cierta, porque Dios Todopoderoso no rompe la fecha límite, sino que lo aflige con calamidad en sí mismo y en su sustento mientras viva . Si el Todopoderoso lo ve como si lo exhortara, ha terminado con lo que Dios Todopoderoso no consiente, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él te exhorta para que recuerdes ~. Si estaba vestido con una prenda, entonces él es la preocupación y la enfermedad de lo que vivió, pero se merece muchas gracias . Se narró que algunas personas vieron como si Dios lo hubiera vestido con dos prendas, así que se las puso en su lugar, y le preguntó a Ibn Sirin, y él dijo, prepárate para su calamidad, y no pasó mucho tiempo después de que arremetió contra él. hasta que conoció a Dios Todopoderoso, y si veía una luz en él, no podía describirlo, no beneficiaba de sus manos lo que vivía . Si veía que Dios Todopoderoso lo llamaba por su nombre o por otro nombre . Su mando es alto y vence a sus enemigos, y si le da algunos de los bienes de este mundo, es más bien merecedor de su misericordia . Si ve que Dios Todopoderoso está enojado con él, eso indica la indignación de sus padres hacia él. Si ve que sus padres están enojados con él, esto indica que Dios está enojado con él . Pues Ezz dijo que su nombre es ~ Gracias a mí ya tus padres ~. Y fue narrado en algunas noticias, el agrado del Dios Todopoderoso la satisfacción de los padres, y la ira del Dios Todopoderoso en la ira de los padres . Y se dijo : Cualquiera que vea como si Dios Todopoderoso está enojado con él, entonces caerá de un lugar alto . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Y quien permita la ira contra él, perderá su capricho ). Si vio como si cayera de una pared, cielo o montaña, eso indica la ira del Dios Todopoderoso sobre él . Si se ve a sí mismo en las manos del Dios Todopoderoso, en un lugar que conoce, la justicia y la fertilidad se esparcirán en ese lugar, y sus opresores perecen y los oprimidos salen victoriosos . Si viera como si estuviera mirando el trono de Dios, el Bendito y Exaltado sea Él, tendría gracia y misericordia . Si ve un ejemplo o una imagen, y se le dice que es su dios, o piensa que es su dios, la gloria sea para él, entonces lo adoró y adoró, entonces está involucrado en la falsedad, en el entendiendo que es verdad, y esta es una visión de alguien que le miente al Dios Todopoderoso . Si ve como si insultara a Dios Todopoderoso, entonces es un incrédulo de la gracia de su Señor, el Exaltado, y no está satisfecho con su juicio ….

…Y con respecto a la barba : quien ve que ha crecido demasiado, sus visiones indican deuda y angustia . Si esto sigue hasta que cae al suelo, que indica la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ~Desde que nos ha creado, y en ella se volverá ~. Si duraba hasta que se le pegaba al estómago, golpeaba el dinero y la cara con la que se cansaba tanto como en el estómago . Si hubiera visto que su longitud era buena, se habría ganado dinero, dignidad y una buena vida . Y se dijo que si se prolongaba hasta llegar al ombligo, indicaba que no era en obediencia a Dios . Si veía que sus lados eran largos sin su cintura, entonces obtendría dinero que otros disfrutarían, e Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba llegaba hasta mi ombligo y la miré . Él dijo : Eres un muecín que mira el papel de los vecinos . La barba no se elogia en la interpretación del niño que no es un adulto, y si ve que tomó una barba diferente a él en la mano y la tiró, entonces hereda su dinero y se lo come . La pérdida de la barba si no aumenta es evidencia de facilidad y eliminación de deuda y vagina . Y si su disminución es mayor, indica humillación y dinero y prestigio . Si ve como si un cojín le habla a su esposa, su asunto se confunde con su destino, y se separa entre él y sus seres queridos, porque el diablo, Dios lo maldijo, le habló a Eva en forma de cosmético . Y la negrura del cabello de la barba indica dispensación si fuera oscuro, por lo que si estuviera ennegrecido a verde, ganaría mucha posesión y dinero, pero sería un tirano, porque es una característica de la barba del faraón . Su amarillez es un signo de pobreza y escasez, y el rojo es un signo de piedad . Y si veía que se tomaba la barba y tenía el pelo de ella esparcido en la mano . Lo agarró y no se lo tiró, porque el dinero se va de su mano y luego vuelve a ella. Si ve como si lo hubiera tirado, el dinero se le va y no se le devuelve . El aumento de pelo del bigote es detestable . Y su incompletud es loable, y la interpretación de depilarse la barba para el rico es su extravagancia de su dinero, y para los pobres indica que dos personas se encuentran con él, e indica que toma algo prestado de una persona y se lo presta a otra . Y afeitándose la barba, van las finanzas y el prestigio . Si ve como si se hubiera cortado la barba lo que le sobra de las manos, entonces está pagando zakat con su dinero . Y canas en la barba y la dignidad y el prestigio . Y hemoglobina : Lester, si Hb Balhina, indicó su compromiso con el año . Si veía como si se hubiera afeitado la cabeza sin barba, guardaría el secreto de su jefe . Si ve como si los afligiera a todos, entonces se esfuerza por ocultar su pobreza y busca el destino con la gente . Y si la poesía acepta su pigmentación, volverá a su dirección y no se quedará mucho . Si ve como si se estuviera muriendo con barro o yeso, entonces está preguntando por tiendas y su asunto es bien conocido . La barba de una mujer indica que nunca da a luz y se decía que indica su enfermedad. Se dijo que se interpretó como el aumento del dinero de su esposo y de su hijo y el honor de su hijo, y se dijo que si estaba casada, indicó las murmuraciones de su esposo . Si ve que está embarazada, dará a luz un hijo y sus asuntos se cumplirán . Y se decía que el que tiene barba larga y mucho pelo tendrá una vida larga y más dinero . Y se dijo que algo que ocurre antes de su tiempo indica maldad, como cuando los niños varones ven barba o blanco en el sentimiento, y las niñas jóvenes tienen una boda o un hijo . Asimismo, todo lo que está fuera de su tiempo, excepto hablar, porque hablar es una buena guía, porque el hombre es por naturaleza un animal que habla . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, entonces muere y no alcanza el sueño, y eso es porque ha precedido el tiempo en que debería haber tenido barba . Si el niño no está lejos de la época de la planta de la barba, entonces eso es evidencia de que está solo y haciendo lo suyo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi barba se alargara y Sabalai no creciera mucho, así que dijo : Golpeaste dinero por el que otros pueden felicitar . Y el anzuelo es la ayuda del hombre que hace alarde de él y vive con él entre la gente, así que lo que vio en él sucedió y lo interpretó como lo mencionaste . Y quien ve la mitad de su barba afeitada, entonces le falta y va hacia ella, así que si se la afeitó un joven desconocido, fue hacia la mano de un enemigo que conocía, o su nombre o su contraparte . Si un jeque se lo afeita, entonces va con su límite estimado, y si se desconoce, entonces va en su dirección de la mano de un jefe explotador opresivo, que no tiene base, y si ve que está cortado, entonces debería ser cortado de su dinero e irse de su lado tanto como cortó de su barba . Si ve que han volado, entonces irá con su familia y su habilidad es de su dinero . Afeitarse es más fácil que depilarse, y depilarse puede ser bueno para algunos de sus asuntos si la cara no es sospechosa, pero esa bondad es difícil para él ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquisté la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….

Café : Quien lo beba con dátiles en verano tendrá dinero y flujo de caja, mientras que en invierno vivirá una fase de carencia de beneficios ….

…Y quien vea que mujeres muertas han vivido y se las han presentado mientras son adornos, entonces habrá un mundo y bondad abundante y gastará en dinero abundante si no sigue eso, de lo contrario el mundo sale a castigarlas ….

…Y si ve en su localidad mujeres famosas muertas que se han levantado de su lugar de adorno, vivirá para los videntes y los tacones. Esas mujeres son cosas que son iguales a su belleza y su ropa, y si su ropa es blanca, entonces son cuestiones de religión, y si son rojas, entonces son cuestiones de entretenimiento, y si son negras, entonces son ricas y poderosas. y si fueron nuestra creación, porque son asuntos de pobreza y engaño, y si están sucios, indican la ganancia de los pecados. Si ve a una persona muerta como si estuviera dormida, entonces su sueño descansó en el más allá ….

…Y quien ve muchas palomas frecuentando su casa, es interpretado por la abundancia de hijos y familiares ….

…Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien piense que está tratando de cazar palomas domésticas, lo interpretará refiriéndose a las mujeres ~….

…En cuanto a las palomas, se interpreta como una interpretación de la paloma, y ​​puede ser una mujer ….

…Y se dijo que una visión de palomas volando desde la casa se interpretaría como el divorcio de una mujer ….

…Y el color rojo, orgullo y alegría, y se decía que si el rojo estaba con el blanco, el dueño alcanzaba la gloria ….

…En cuanto a los colores de los caballos, son hermosos y cada color se cruza por separado, ya sea una yegua árabe, una percha, una habitación u otra que no sea esa. A todo eso se le llama el término yegua y la gente con experiencia dividió la flecha de los caballos en secciones de semental, una habitación, un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un caballo y un kadish Los significados y de las expresiones de quienes se cruzaron con todos en todo en un sentido, porque se le da el nombre del caballo, como para Al-Ablaq, dijo Al-Kirmani, interpretando con fama. Quien vea que está montando una yegua embotada, entonces interpretará su fama entre la gente, que dependa de lo que vio del bien y del mal y medirá la fama en eso ….

…Y quien ve un sombrero de brocado de color o no coloreado en su cabeza, indica el aislamiento del mundo y la corrupción de la religión, y el gorro de granizo y la bufanda significan la bondad del mundo y la religión, y el gorro que está debajo. el turbante, luego hace algo y oculta algo a la gente ….

…El Amarillo : El Todopoderoso dijo ( Dijo que es una vaca amarilla, de color tan brillante que agrada a los espectadores ) Surat Al-Baqarah 69 – significa belleza ( lanza chispas como el palacio * como si fueran portadores amarillos ) Surat Al -Correspondencia 33 – significa tormento ( y luego es alegre y luego se amarillea y luego se rompe ) Surat Al-Hadid 20 Significa prosperidad…

El color amarillo es una enfermedad, y se dijo que quien viera un rostro amarillo brillante, será significativo en el Más Allá, y entre los cercanos.

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…El mercado : denota la mezquita, así como la mezquita denota el mercado, porque ambos comercian con ella y se benefician . Y puede indicar un campo de batalla en el que un pueblo gana y otro pierde. Dios Todopoderoso llamó al jihad un comercio con su dicho : ~ ¿Debo guiarte a un comercio que te salvará? ~. La gente de los mercados lucha entre sí consigo misma y con su dinero . Y puede indicar un lugar en el que hay recompensas y ganancias, como la casa del conocimiento, los lazos y la temporada del Hayy . Y de lo que se vende en el mercado se deduce la evidencia . Todo esto no era el mercado, era desconocido, por lo que el mercado de la carne es como un lugar de guerra con derramamiento de sangre y hierro . Y el mercado de la esencia y el lino fino es como la garganta del dhikr y el papel del conocimiento . Y el mercado cambiario, algo así como la casa del gobernante, por las variaciones en el habla, el peso y el equilibrio . Quien se ve a sí mismo en un mercado desconocido ha perdido un trato o una ganancia en una mercancía, y si estaba despierto en una yihad, se perdió el martirio y fue un guardián deliberado, y si estaba en el Hayy, lo perdió o lo echó a perder, y si era un estudiante de conocimiento, dejaba de hacerlo o faltaba a una cita y pedía algo más que Dios, y si no había nada de eso, entonces se perdía la oración congregacional en la mezquita . En cuanto al que roba en su mercado en su venta y compra, si es un muyahid, es un peregrino, y si es un peregrino al que se le prohíbe cazar, tener relaciones sexuales o disfrutar, y si fue un erudito que fue injusto en su debate o traicionado en sus fatwas, o vio su oración, o su imán la precedió con su reverencia o postración, o no la completó Esto es en la oración de sí mismo, porque ese es el peor robo, como en el informe . En cuanto al mercado conocido : quien lo ve está lleno de gente, o ve un fuego que ha caído en él, o una noria pura corriendo en medio de él, o el heno se mete en sus tiendas, o un buen viento. golpes a través de él, se logra el sustento de su gente, y están acostumbrados a las ganancias, y la hipocresía les llegará . Si la gente del mercado ve somnolienta, o las tiendas están cerradas, o la araña ha girado sobre ellos o sobre lo que se vende, entonces hay una depresión, o ha caído una fiesta para su gente . Y si ve un mercado que se ha movido, el estatus del migrante se ha movido a la esencia de aquello a lo que se ha movido, como el mercado de la ropa blanca, donde se ven los mayordomos en él, porque aumenta las ganancias de los fabricantes. , ya que las mercancías se separan y se dejan . Y si los dueños de la alfarería y la escasez lo ven, sus ganancias disminuirán y sus ganancias serán débiles . Y si los dueños de cacerolas y sartenes lo vieran, sobre él descendería un suplicio, ya sea por un incendio, un río, una demolición, o algo parecido . Algunos decían : el mercado mínimo, la ampliación del mercado, la amplitud del mundo . Y se dijo que el mercado indica agitación y revuelo por la gente que se encuentra con él . En cuanto al que vive del mercado, es una buena señal si ve en él una gran creación u obra, pero si el mercado está tranquilo, entonces indica el paro de los comercializadores ….

…Y cualquiera que vea que su boca, estómago o piel están llenos de trigo seco, se le acaba la vida, tema a Dios ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve que le faltan las uñas, se cortan o se rompen, entonces su dinero se ha ido y su habilidad es débil, y si las ve iguales y limpias, entonces él es bueno en este mundo y religión, y si los ve como extra y más largos y teme que se rompan, entonces no hay nada bueno en él, y se decía que están tristes y temerosos ~….