Y comer higos : arrepentimiento, engaño y angustia, arrepentimiento y preocupación por comer higos . ….

Y quien vea que come con el califa en un cuenco o le da de comer, sufrirá tanto dolor como comió ….

Quien deambula de pie, gasta su dinero por ignorancia ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego constru un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

Si el pueblo lo hace imán, entonces hereda una herencia, porque Dios Todopoderoso dice : “Y los hacemos imanes, y los hacemos herederos. ~…

Lo esparcieron de borracheras, y le oyeron hermosas palabras

Al-Kirmani dijo: ~Quien vio en ellos belleza y bondad era bueno en su religión, y si vio una diferencia, entonces su expresión está en su contra ~….

…Y quien ve que se afeita la cabeza mientras corre delante de él, entonces es diligente en ganar dinero ….

…Si ve que está durmiendo en la cama del imán y se conoce el colchón, entonces obtiene de él o de algunos de los que están relacionados con él, una mujer o una esclava, o dinero, y lo gana con la dote de una mujer o el precio de una criada, y si se desconoce el colchón, el imán lo imita en algunos estados. Si ve que el imán le habló, alcanzó una elevación por su dicho El Todopoderoso : “ Cuando le habló, dijo que hoy tenemos una persona de confianza ”….

…El estómago indica que alguien está durmiendo con él o lo está dejando en un sueño . E indica prisión, tumba, secreto, salud, enfermedad y amigo . Y quienquiera que haya desviado su estómago en un sueño y tenga posesión de él, se suspenderá su beneficio y su secreto podrá ser revelado . O perdió a su esposa, y si ella era una mujer embarazada, su embarazo se liberó de ella, y si algo aparecía o salía de su intestino, su prisionera sería liberada . Y si pierde la barriga, su amigo, guardián o gobernante morirá por su dinero, y tal vez ella se abstendrá y adorará y dejará comida y bebida . Si le salía un fuego del estómago, indicaba su arrepentimiento por comerse el dinero de los huérfanos, y si era de los que come de los utensilios prohibidos, indica su abstinencia en ellos . Y el valle del vientre del vientre . Quizás el vientre en la interpretación sea evidencia de lo que indicó la pierna del clan y la tribu . Y tal vez indicado por la bunnah . Y para entrar en el estómago, viajar o prisión . Y si ve pus o un hervor en el estómago, indica que está expuesto a algo que no le está permitido comer o dormir con él . Si tiene buen estómago, o si crece, no le repugna un cuerpo que indica conocimiento y liderazgo . Y quizás el vientre indica lo oculto en la religión, el ocultamiento, el odio y la hipocresía de lo aparente y el subsuelo del dinero y un niño . Entonces, quien vea que su estómago se ha hecho pequeño, su dinero o su hijo será menos . Y el que ve que hay grande en él, su dinero o su hijo aumentará . Y quien vio que su estómago estaba vacío, entonces le faltaba su dinero o su hijo . Y se dijo : Está libre del estómago prohibido . El vientre puede ser el barco de un hombre, por lo que lo que vio de un accidente en él es un accidente en su barco . Y quien veía que estaba en el vientre de su madre, luego estaba en otro país, volvía a su lugar y pueblo natal, y si estaba enfermo lo enterraban en la tierra, y si era cierto, lo condenaban a prisión . Y el abdomen indica la casa de una persona y su ganado, su hígado es su hijo, su corazón es su hijo, el pulmón de su sirviente o su hija, su pata es su bolsa y su garganta es su vida . Y el que vio que su casa estaba destruida y que estaba enfermo del estómago, murió . Si veía que se había embarcado en construirlos o repararlos, se recuperaría de su desgracia si hubiera terminado la construcción, de lo contrario permanecería de los días de su vida tanto como lo que quedaba de la estructura . El vientre humano es su barco, su cabeza es su corazón, su garganta es su mástil y sus costillas son sus paredes . Y quien vio su estómago desgarrado y sus intestinos fluidos, su barco estaba dañado . Y se dijo : El hueso del abdomen se comió la usura y caminar sobre el estómago depende del dinero ….

…Una gallina es en un sueño una mujer estúpida y tonta con belleza . Se dijo : Ella es un secreto o una sirvienta . Y quien mata una gallina, se casa con una esclava virgen, y quien la caza recibirá dinero fácil y permisible, y quien come su carne recibirá dinero del cautiverio de los no árabes . Y quien ve un pollo o un pavo real consumiéndose en su casa, es dueño de la desgracia y la inmoralidad . Y se dijo : El pollo y sus plumas son dinero útil . Y quien viera que había sacrificado un pollo negro, se casaría con una virgen . La gallina puede ser una mujer que cría huérfanos y los busca para pedir limosna, lo cual es beneficioso . Los pollos son mujeres humilladas y humilladas . La gallina dormida es de actividad y originalidad, y la gallina de la llanura es de origen bajo, y sus polluelos son hijos de la fornicación . La gallina puede referirse a los mismos niños, y su entrada en el paciente es salud y bienestar . Así como el asador y las orejas de pollo, maldad, angustia o muerte . Quizás su entrada indicaba una advertencia de enfermedad, o la desaparición de preocupaciones y alegrías, y una pretensión de prosperidad y bendiciones . El Faraj es un niño o un vestido feliz, o una vagina para quienes están en peligro . Y quien ve mucho pollos en su casa, esto indica liderazgo, riqueza y miedo ….

…Es en un sueño fácil ganarse la vida sin fatiga . Si la granada es dulce, entonces es dinero total . Y la granada puede referirse a la mujer, y puede haber sido una gran bola . Y la granada es dinero y un niño . La granada se interpreta como mil dirhams, cien o diez, según el caso del visionario . La granada cruzó al sultán en Medina, así que la rompió, conquistó la ciudad, le quitó la muralla, y sus hombres la amaron, y su dinero la lubricaba . Y quien coma la cáscara de una granada mientras duerme, quedará libre de su enfermedad . La granada se explica por la caja cerrada . Quizás indicó la casa de las abejas . Si el amor por la granada es el blanco, indica los dirhams, y si el rojo indica los dinares . Si la granada se cruza con una mujer, entonces es hermosa, y si es correcta, entonces es virgen, y si está rota, entonces es virgen, y una granada podrida es una mujer casta, y una amarga. La granada es dinero prohibido, y se dijo : Es preocupación y angustia . Quien vende una granada es una persona que ha elegido este mundo en lugar del Más Allá . La granada vaga, que no se sabe si es agridulce, es como dulce . El granado es un hombre de religión y prestigio, y sus espinas le impiden el pecado y la inmoralidad. Si era sultán, derrotaba a los sultanes, y si era comerciante, su comercio aumentaba . Cortar el granado indica cortar el útero, y quizás el granado indica pánico . Y se dijo : La granada dulce es un sustento permisible con fatiga, y su acidez es su angustia ….

…Usar calcetines, y se dijo que viaja en el mar, y usarlos con armas es el paraíso . Y las zapatillas nuevas son una salvación de la desgracia y una protección contra el dinero . Y si no tiene un arma, entonces está muy ansioso y muy preocupado . Y se dijo que una zapatilla estrecha es una deuda, un encierro y una restricción, y si es extensa, entonces es en términos de dinero, y si es nueva se atribuye a protección, entonces es mejor para su dueño, y si es de carácter, es más débil para la protección, y si se atribuye a la preocupación, entonces lo más sabio está más allá del alivio. Zapatillas con ropa y ropa, es un aumento en el nivel y capacidad de la pensión . Y las zapatillas en las cestas del invierno son mejores, y en el verano lo son . Si ve khuffa y no lo usa, entonces ganará dinero de los no árabes, y la pérdida de las pantuflas atribuidas a la protección, el adorno desaparecerá . Si se atribuía a preocupaciones y deudas, era alivio de ellas, y usar zapatillas ingenuas indica matrimonio con una virgen, si bajo su pie estaba roto, indicaba matrimonio virgen. Si está perdido o aislado, se divorcia de su esposa. Si vende las zapatillas, la mujer morirá. Si ve que rebota con la ligereza de un lobo o un zorro, porque es un hombre inmoral que lo mata en su esposa, y quien usa unas zapatillas solitarias es golpeado por una mujer, y si hay un parche en el parte inferior de las zapatillas, luego se casa con una mujer con un hijo . No se recomienda el uso de zapatillas rojas para quienes quisieran viajar . Se dijo que el que vio que le había robado la piedra pómez fue golpeado por Amán ….

…En un sueño, es el esfuerzo y la persecución del hombre, y la grandeza de los dos paraísos fue el mejor de los asuntos mundanos . Y se dijo : la mujer es el bardoon, así que quien vea que está desesperado y no puede retenerlo, entonces su esposa tendrá el control . Si le hablaba, obtenía de su esposa mucho dinero y era elevado . Si ve que se va a casar con una virgen, entonces finge el favor de su esposa y ella no se lo agradece . Y se dijo : un barzoon es un viaje, así que quien vea que está caminando en la parte trasera de su barzone, viajará lejos y se sentirá bien con su esposa . Si veía que cabalgaba y volaba entre el cielo y la tierra, viajaría con su esposa y su estatus se elevaría . Si ve que su barzone se revuelve en tierra y estiércol, entonces su lucha aumenta y su dinero crece y aumenta . Si muere con su barcaza, entonces es la muerte de su esposa . Y quien le robara su moneda de cambio, se divorciaría de una mujer . Y quien ve que su barzone se pierde, detona a su esposa . Y quien ve que el perro salta sobre sus percebes, entonces tiene un enemigo mágico que sigue a su esposa, y así mismo si un mono salta sobre él, entonces es un hombre judío, y el rubio de los brotes indica el dolor de su dueño. . Se siente que el rey del rey Brdhuna mujer o un sirviente . Y se dijo : el barathon indica una riña o indica un hombre extranjero . Y quien vea que está montando un humillado, humillado, apresurado, sufrirá el bien y la felicidad . Y se decía : Quien ve que va en paracaídas y tiene la costumbre de montar en yegua, entonces baja su estatura y su valor, y puede dejar a su mujer . Y quien solía montar un burro, entonces vio en un sueño que estaba montando con nuestro permiso, entonces su recuerdo aumentaría, sus ganancias aumentarían y su gloria sería mayor . Esto puede indicar matrimonio libre después de la nación . Y los barathons gritaron la inmoralidad de la mujer . El águila calva es poder y el negro es dinero y gloria . Y quien vea como si un barathon desconocido entró en un pueblo, entonces ese país será entrado por un extranjero . El Albazhon Adham tiene autoridad ….

…La cerradura es en un sueño un hombre de confianza . Y se dijo : La cerradura es una mujer virgen para quienes se ocuparon de ella . Si el preso ve que ha abierto una cerradura, escapará de la prisión, y si la persona en cuestión abre una cerradura, su preocupación será eliminada . Y bloqueando varios, argumento y fuerza . Un candado es una persona en quien se confía para mantener los depósitos . Y cada cierre se refiere, y cada apertura es Faraj . Los candados de hierro son un símbolo de decodificación y bandera . Los candados son indicativos de negligencia. El Todopoderoso dijo : ( ¿No consideran el Corán, o hacen el corazón de sus cabellos? ). La cerradura es un garante . Los candados de hierro son un signo del mantenimiento de quienes son indicativos de ello, y la religión del texto, y tal vez indique orgullo y elevación . Y los candados de madera son indicativos de hipocresía, vacilación al decir y aceptación de sobornos ….

…Está en un sueño, si conoce su número, entonces son mujeres, y si no conoce su número, entonces es dinero y botín . La ballena es el ministro del rey, y el mar es el rey y los peces son el ejército del rey . Si el pescado estaba fresco, indicado por la doncella virgen . Y quien ve que atrapa un pez grande, esto indica un beneficio y bondad . El pescado de piel blanda es una buena guía para quien quiera engañar . Y el pescado marrón es una buena guía para aquellos que quieren casarse . Y el pez muerto en el mar es una mala señal de esperanza que no se cumplirá . Y quien ve un pez en su cama, es una pobre evidencia para alguien que camina en el mar o que está enfermo . Y quienquiera que capture peces en aguas caóticas, se verá gravemente afectado . Y quien viera que estaba comiendo pescado vivo, llegaría al rey . Y si come pescado salado, sufre severidad . Y se decía : Si el pescado llega a cuatro, es mujer, y si es más de cuatro, es botín y dinero . Y el pescado frito indica una respuesta a una invitación, y se decía que el pescado a la plancha es un viaje en una solicitud de conocimiento . Y quien ve que compra su pescado a un pez, entonces compra una criada o se casa con una mujer . Si el pescado se mueve del mar dulce al mar salado, y el pescado de mar salado se mueve al dulce, esto indica hipocresía . Y los peces pequeños y grandes indican interés en las alegrías y las tristezas . Si un pescado asado desciende sobre él desde el cielo, la buena noticia es que su súplica será respondida, su victoria sobre sus enemigos y su gran capacidad . Y tal vez ver peces indique preocupación, lamentos y enfermedad ….

…Y quien ve que está en el valle de Mina, entonces llega al valle de Mina, y si está enfermo, se cura, y se decía que renunció a los pecados y obtuvo una cura de dos caras, porque algunos de ellos decían poesía : O Gadia hacia el Hijaz, urogallo … Se detuvo en el valle de Mina y Al-Agra y descendió a una tierra que no defrauda a su preso … Donde la curación para cada corazón dolorido…

…Tierra salvaje : pobreza, valle sin plantar una peregrinación al verso : ~ Nuestro Señor, yo alojé el valle de Dhiriti es un trasplante ~ , se siente que serpenteaba en un valle, dice lo que no se debe hacer, para el verso para poetas : ~ ¿ No has visto que vagan por todos los valles y dicen lo que no hacen ?…

…El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….

…Natación Quien vio en un sueño nadar en el mar, y fue consciente de ello, alcanzó con conocimiento su necesidad . Y se decía : Nadar es encarcelamiento, así que quien vea que está nadando en tierra, será encerrado y apretado en su encierro, y allí se queda tanto como sea fácil o difícil nadar, y en cuanto a su proximidad. para aterrizar . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega al lugar que desea, entonces entra en la obra de un sultán poderoso y opresivo, y se le pide una necesidad y la satisface, y Dios Todopoderoso lo asegura como por mucho que corre por el valle, y si le teme, teme nuestra autoridad . Si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un asunto mayor o en un gran estado . Y puede ganar poder, gloria y fuerza, y si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa de su desobediencia . Y si nada en el mar y el agua se estanca, entonces entra en la obra de un rey y la obra lo perturba, y el rey se enojará con él, y si cruza el mar, se salvará. y si nada mientras tiene miedo, ganará miedo, encierro o enfermedad, en la cual esto se extenderá hasta él hasta su distancia de la tierra, y si piensa que no es lo arrastran, entonces muere en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se libra de ese trabajo. Si ve a un sultán que quiere nadar en un mar, y el mar está turbulento con una ola, entonces se enfrenta a un rey entre los reyes, y si cortar el mar nadando mata a ese rey, y todos los mares se han secado, entonces irá a un estado, y si ve que el agua ha regresado, entonces el estado está de regreso . Y si ve que está nadando en un río o lago y que se asfixia como un pez en el suelo, entonces esa persona lo expone de la angustia en el agua, como lo que se expone a los peces en tierra . Y quien ve que está nadando, pelea contra él, y vence a su oponente, y lo vence . Y quien viera que se fue al mar nadando hasta no poder ver, entonces esa sería su destrucción debido a su cese . Si vio que el agua lo ahogó hasta morir en ella, entonces morirá mártir . Caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la validez de su certeza . Y se dijo : Más bien está seguro de algo de lo que está en duda . Y se dijo : más bien, viaja en peligro . Y quien vio el agua fluir en su superficie, le causó una plaga al Sultán ….

…** La visión de Juzaymah bin Thabit bajo la autoridad de Umarah bin Juzaymah bin Thabit que su padre dijo : Vi en un sueño que estaba postrado en la frente del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así Informé al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y él dijo : ( El alma recibió el alma y convenció al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz. Su cabeza era así, así que colocó su frente en la frente del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Si ve una sirvienta : una mujer musulmana decente, trae buenas noticias de donde no se cuentan . Ella era una infiel, escuchó buenas noticias con Khanna . Si ve a una criada con el ceño fruncido, escucha noticias monstruosas . Si veía a una doncella, sería afligido por la pobreza . Si ve a una esclava que pierde su oficio y se expone en ella, si ve que ha golpeado a una virgen, es dueño de una propiedad de doncella y comercia con un negocio rentable, y una criada es mejor según su belleza, vestimenta y bondad . Si se oculta, entonces es bueno que se oculte con la religión . Si está adornada , entonces el bien es bien conocido . Si está velado, el bien es ambiguo . Y si se descubre, es un bien común . Y el portador es la mejor esperanza ….

…Trabajo : Quien se ve a sí mismo como si estuviera ocupado, se casa con una virgen y se divorcia de ella porque Dios Todopoderoso dice : ( La gente del Paraíso hoy está en un trabajo frutal ). Dijeron que es desinflar al primogénito ….

…La suela es en un sueño una esposa, un niño, un animal y un viaje . El color de la mujer es como el color de la suela, si es verde, entonces la mujer es religiosa y buena, y si es negro, entonces es rica, y si es amarillo, entonces está enferma, y ​​si es rojo. , luego ella está adornada y adornada . El que use sandalias y un parche se casará con una mujer que tenga un hijo . Y quien camina con una suela, deja a su esposa . Y quien ve que su suela cae al agua y se pierde, su esposa muere . Y quien ve que se quitó la suela, entonces sigue el mandato del Todopoderoso dicho : ( Quítese las sandalias con el valle sagrado doblado ). Después de eso, ganó el mandato y la victoria sobre el faraón y su pueblo . Y quienquiera que vio a Ni’lin se perdió, podría haber robado su burro o su cabra . Y si la suela es de plata, entonces la mujer es libre y hermosa, y si es de plomo, entonces la mujer es frágil y débil, y si es de fuego, entonces la mujer está sana, y si es de madera, entonces la mujer es una hipócrita traidora, y si es de piel de vaca, entonces es de no árabes, y si es de cuero de caballo, entonces es árabe. Y si es de pieles de leones, entonces la mujer es de la oscuridad de los sultanes . Y el que se dio cuenta de que estaba caminando en sandalias, entonces uno de ellos se quitó la pierna, y su hermano o compañero izquierda . Y se dijo : La suela indica el hermano . Ver también las zapatillas, ver el zirbol ….

…Aspectos que deben tenerse en cuenta al expresar visiones : El siguiente dibujo ilustra de manera sencilla los aspectos de la expresión de la visión : el lado del Corán / el aspecto del hadiz / el lado de la lengua árabe / el lado del símbolo en el momento de la visión / la visión ¿Qué es? Al narrarle la visión, la persona que la expresa observa varios aspectos que expliqué en el dibujo anterior y observa que las secciones superiores están relacionadas con la pronunciación, y las secciones inferiores están relacionadas con la persona de las palabras o el persona de la visión y el momento en que se vio la visión . Démosle un ejemplo aquí de lo que Al-Bukhari narró en su Sahih : Bajo la autoridad de Abu Sa`id al-Khudri, dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : (( Mientras Mientras dormía, vi a personas que mostraban una camiseta, algunas de las cuales llegaban hasta los senos, y otras llegaban hasta los senos debajo de eso, y Umar ibn al-Khattab pasó con una camiseta encima. La arrastró )) , dijeron : ¿Qué le diste eso, Mensajero de Dios? Dijo : (( Religión )) Fath Al-Bari 4/1213 _ Al- Nawawi 15/159 El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él aquí, cruzó la camisa con la religión, y se le pidió que dijera : ¿Por qué el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, expresar la camisa aquí con religión? Si miramos el Corán, todavía tenemos esta pregunta. El Todopoderoso dijo : {Y la ropa de piedad, eso es mejor. } [Al- A’raf : 26] Por lo tanto, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo expresó aquí con la religión, ya que hay una relación en términos de significado. Y lejos de ella todo mal . Entonces, el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, aquí, examinándolo con una visión, lo interpretó desde el aspecto más fuerte de él, que es el Sagrado Corán, y los ejemplos de esto son muchos, incluyendo : el expresión del barco como liberación, madera con hipócritas, piedras con la crueldad del corazón, comer la carne de un hombre en su ausencia, somnolencia con seguridad … y otros . Cita otros ejemplos de la posibilidad de descifrar las visiones a través de la Sunnah purificada, por lo que ver una palmera puede cruzar al creyente para comparar al Mensajero con un musulmán con una palmera, y hablar de Ibn Omar, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Uno de los árboles es un árbol cuyas hojas no se caen, y es la semejanza de un musulmán, así que háblame. ¿Qué es? Entonces la gente ca en el árboles del valle, Abdullah dijo : Entonces se me ocurrió que era la palmera , y yo estaba vivo . Luego dijeron: ~Dinos qué es, oh Mensajero de Dios ~ . Él dijo : Es la fecha . [ Fath al-Bari 1/145] _ Y al ver una botella de agua pasar junto a la mujer a las palabras del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, como se prueba en al-Sahih (( Compasivo, O injesha con frascos )) [ Fath al-Bari 10/538 ] , _ y al ver una prenda cruzar la religión como el Mensajero, que Dios lo bendiga, dijo que entregó la prenda que vio a Omar mientras lo arrastraba con religión . Así que desde aquí puedo aclarar al noble lector [las etapas de expresión de la visión ]. De la siguiente forma : la visión se considera y sus aspectos se contemplan en términos de : A – Símbolos y expresiones de la visión ¿Tienen algo que ver con : el Sagrado Corán – la Sunnah del Profeta – el idioma árabe y sus derivaciones, luego b – El visionario en términos de : su estatus social, género y función, y luego c – el tiempo de la visión / si es moderno o antiguo , verano o invierno . . . Y otro ejemplo es lo que Muslim narró en su Sahih en el Libro de Apocalipsis : Bajo la autoridad de Anas bin Malik, dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Vi una noche mientras el durmiente lo vio como si estuviéramos en la casa de Uqba ibn Rafi, así que llegamos a Bettab Ibn Tabab, y me trasladé el ascensor a este mundo y las consecuencias. Tenemos en el más allá, y que nuestra religión ha sido bueno ”. Observe que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, expresó esta visión, y la encontrará expresada desde el lado del lenguaje y sus derivaciones sin vincular la expresión con el aspecto del Corán, y el La Sunnah, por ejemplo, y esto lo notamos a través de su contemplación de la expresión . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo para una visión : con un buen resultado en la realidad y esto es en el Más Allá, y el primero más alto en la visión : por la elevación y la victoria, y esto en este mundo, y el primero de al-Rutab de Ratab Ibn Tabab : con la estabilidad de la religión y la perfección de sus reglas. Por esto, y Dios lo sabe mejor, el Santo Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, lo expresó para la estabilidad y perfección de la religión y el fin de sus sentencias . Y también tomó de la palabra buen significado estabilidad . Y si preguntamos por el motivo de su expresión al Santo Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, desde su aspecto lingüístico y etimológico, entonces la respuesta es : Porque es más fuerte en esta visión que en otros aspectos , y la expresador y aquí está el Mensajero de Dios de su perspicacia y conocimiento, que es del conocimiento de Dios, por lo que no pronuncia los deseos que expresó desde este lado . Por lo tanto, al contarles la visión, los transeúntes buscan el lado más fuerte o el lado bueno de la visión a través del cual se aprovechan de esta visión. No está claro para el lector noble que su depredación por la visión sea conocer su expresión al mirarla y contemplarla ….

…Y quien vea que se eleva por encima de una casa desconocida y era muy alto, golpeará a una mujer virgen, y si es vieja, entonces es una mujer virgen ….

…Y quien ve que come en una mesa y es célibe, entonces se casa, y si no come en ella, la niña será virgen ….

…La circuncisión denota pureza en un sueño, alegrías y deleites . Quien vea que ha sido circuncidado solamente, Dios lo limpiará de sus pecados o buscará la redención . Si la vidente es una niña virgen, entonces se casará y puede menstruar . Y revisión de la circuncisión de la esposa . La circuncisión puede indicar la crianza del varón o la partida de la esposa, el hijo o la religión . Y quien ve que no ha sido circuncidado, abandona el Islam por dinero que lo beneficia ….

…El frente : la dignidad y el prestigio del hombre, y el defecto es una disminución del prestigio y el prestigio . Y el aumento en él si no hablaba, era necesario que él naciera con un hijo que dominara su casa . Se decía que quien ve su frente de hierro, cobre o piedra, que está protegida por la condición o el mercado . Y para aquellos que manejan su sustento del trigo, y para el resto, esta visión los odia a la gente ….

…Vergüenza Si sueña que se siente avergonzado por un trabajo que ha hecho, esto significa que enfrentará una situación vergonzosa frente a quien está tratando de ser respetuoso frente a él . Este sueño significa problemas en términos de trabajo y dinero . Si estaba ansioso en su sueño debido al comportamiento vergonzoso de sus hijos o amigos, esto le traerá esperanzas poco convincentes y las preocupaciones lo abrumarán . Si se encuentra en una situación vergonzosa, esto significa que verá una moral baja y que está en peligro de degradar su reputación en honor a la integridad moral . Este sueño también indica que los enemigos te están esperando ….