…En un sueño, es el mundo de un hombre, entonces quien ve que tiene un nuevo hogar que es sólido y lleno de facilidades, porque si es pobre está acomodado, y si está preocupado, será liberado. , y si es un trabajador que alcanza un estado tan bueno como la casa, y si está en desobediencia se arrepiente, y que la capacidad de la casa es la capacidad de su vida mundana y su conocimiento y su generosidad . Ella estaba angustiada por su avaricia, y la encontró para renovar su trabajo y asentar su religión, y sus decisiones fueron para administrarlo, y sus casas fueron sus mujeres . Y la casa de hierro tiene una larga vida para su dueño . Si entra en una casa desconocida y ve muertos en ella, entonces es el más allá, y si ve que ha entrado y no puede salir, morirá. Si la casa es sólida, esa es su condición en el más allá . Si fue de yeso y ladrillos, esto indica un mal estado en él . Si entra y sale de él, entonces está supervisando la muerte, y entonces será salvo . Y si la casa está sola y ve a los muertos en ella, todos los que están en ella morirán . Si sale de su casa enojado, es encarcelado . Si ve que un hombre entró en su casa, entra en su secreto . Si es un inmoral, entonces es traicionado por su esposa o su sustento . Para Imam al-Adel, la casa es una de las bocas de los musulmanes . Cualquiera que vea que su casa se ha derrumbado, y si era el hogar del imán justo, entonces eso es una muesca en la boca de algunos musulmanes . La construcción de la casa se encuentra en un lugar desconocido o conocido si una mujer es célibe . Y quien ve una casa desde lejos, es un mundo distante que puede alcanzar, y si sus ingresos están construidos con barro, y no está separado del dawr, entonces es un mundo que le sobreviene como permisible . Si está hecho de yeso, entonces es un mundo prohibido, y su salida de estos edificios es su salida de este mundo o de lo que posee . Si ve que ha entrado en una casa moderna y es rico, entonces aumentará su riqueza, y si es pobre se volverá rico si el dueño o habitante de ella es el dueño de la casa . Y el que vea que está en su antigua casa y está destruida, heredará una herencia de un pariente . Y se dijo : Quien construyó una casa, algunos de sus parientes o uno de sus hijos murió . Quien vendió su casa se divorció de su esposa . Si ve por sí mismo una buena casa, entonces es su acto justo, y si es estrecho y feo, indica malas obras . Quizás la casa indicaba cortesía, y quizás la fluctuación con la rotación de la edad . La casa de un hombre indica su cuerpo, alma y personalidad porque es conocido y conocido por ella, y es su gloria, su celo y el ocultamiento de su familia . Y tal vez indicó su riqueza, que es su fuerza . Quizás ella le indicó su prenda para que lo entrara, si su cuerpo era su puerta y su rostro, y si su esposa era su puerta , su parte privada . Y cualquiera que viera que estaba barriendo su casa, de repente se llenó de dinero . Y se dijo : Barrer la casa será la eliminación de la tristeza . Se dijo : La demolición de la casa es la muerte de su dueño . Y cualquiera que viera que estaba demoliendo una casa nueva, fue golpeado por ellos y fue malvado . Quien construye o compra una casa se volverá muy bueno . Y quien ve que el patio de su casa o su techo se ha expandido más allá de su destino conocido, entonces esa es una capacidad en su mundo y tiene suerte en su vida . Y si el paciente ve que ha salido de su casa mientras está en silencio y no habla, eso indica su muerte ….

…Quien ve a un sultán en una casa y entra en una mezquita o en un país, es evidencia de una calamidad que está ocurriendo para la gente de esos lugares, y quien ve que está luchando contra el sultán o que el sultán está peleando con él, obtendrá su necesidad, y quien ve que el sultán le corta la mano derecha, jura por él, y quien ve que el sultán ha caído de un lugar alto, o una bestia le ha cortado o le ha quitado el gorro, la espada, o la cabeza rapada. , entonces es su remoción o muerte, y quien ve que se ha convertido en un sultán, si es digno de eso, entonces es glorificado y un estado, y si no es digno, entonces es una desgracia para el buscador, y quien ve que el Sultán lo expande con un medio sencillo, entonces logra el sustento y una bendición, y si lo ve divorciado, será afligido con algo bueno Fluidez en el rostro, y quien ve que lo viste y le da o lo monta instalado, entonces tendrá un sultanato de él, y si está calificado para aceptar un trabajo, debe hacerse cargo de él, y si ve que está comiendo con él o dándole de comer, entonces por su parte estará afligido por el dolor tanto como lo alimentó y quien vea que el Sultán entró en un lugar y no es asunto suyo Es una humillación y deshonra, y si el sultán era justo, se decía que hacía justicia en ese lugar, y quien veía que el sultán le quitaba algo de la ropa, le quitaba el dinero, y si tenía un trabajo de aislamiento o un pensionado, entonces su pensión estaba deprimida y humillada, y quien vio que el Sultán subió a un lugar alto y no hay más alto que él Es el fin de su mando y la desaparición de su autoridad y quien vio en A. El sultán tiene lo que deshonra, porque es una deficiencia en su pompa, y si ve lo que lo adorna, entonces está en contra de eso. Y quien ve que el Sultán se sentó para servir el trabajo de la gente, entonces es evidencia de que está atento a sus intereses, y si ve que está dormido, entonces está en contra de eso. Y quien ve a uno de los representantes, entonces es glorificado y un estado. Quizás la visión del representante indica al sultán y a quienquiera que viera que el representante se ha convertido en sultán, porque es firme en él y aumenta su pompa, a diferencia de si viera que el sultán se convirtió en diputado, entonces su expresión está en contra de él….

…Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….

…Se mencionó en algunos libros que una de las normas de etiqueta de una visión es no contárselo a una mujer o después de la oración de la mañana. ¿Es esto correcto? Sí, esto se mencionó en algunos libros, pero es una especificación incorrecta, por lo que está permitido narrar la visión a las mujeres. El Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath en el capítulo : La expresión de la visión después de la oración de la mañana (12/439): indica la debilidad de lo que Abd Al-Razzaq proporcionó bajo la autoridad de Omar sobre la autoridad de Saeed Ibn Abd al-Rahman, según algunos estudiosos, se basó en algunos conceptos erróneos, como la urgencia que viene de la mujer y su miedo a que la visión sea interpretada incorrectamente, o se basó en algunas de las miradas cortas de las mujeres, y el El error de estas miradas no está oculto, y se ha demostrado que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, narró algunas de sus visiones sobre mujeres como Aisha y Khadija, que Dios esté complacido con ellas entre sus esposas, y como una madre prohibida, y la historia de Ibn Omar y él deseaba que Dios le mostrara una visión, y cuando la vio, se la narró a su hermana Hafsa, que Dios esté complacido con todos ellos, todas estas narraciones son suficientes para desacreditar este dicho, y decimos que es correcto en ese momento ….

…Si lo ve como si hubiera derramado sangre después de la flebotomía, entonces se está arrepintiendo del pecado, porque la sangre que sale es arrepentimiento . Si la sangre es negra, entonces está decidido a cometer un gran pecado, porque la sangre es un pecado y es un arrepentimiento . Si ve como si hubiera tomado una vagina y su esposa la vio durante un período de tiempo, entonces ella está dando a luz a una niña . Y si se cruza con ella por accidente, la separará de sus familiares . Si ve que tiene la intención de realizar una flebotomía, tiene la intención de arrepentirse ….

…La micción es en un sueño, gastar su dinero en algo que no está permitido para él o tener relaciones sexuales con algo que no es adecuado para él . Y la diuresis en un sueño es evidencia de generar medios de vida . Y retener la orina y su dureza puede indicar su urgencia en los asuntos y falta de rectitud, y que el inyector no se conforma con una decisión hasta que paga lo que se le ha congelado . Y orinar en un sueño está prohibido dinero . Y quien ve como si estuviera en un lugar desconocido, se casará con una mujer en ese lugar . Y se dijo : Quien lo ve como si orinara, gasta una pensión alimenticia que le regresa . Y quien se vea agotado en un pozo, gastará del dinero de las ganancias permitidas . Y quien vea que se ha agotado una mercancía, la perderá . Pal en un nicho da a luz a un hijo científico . Y quien vea como si se hubiera agotado el Corán, uno de sus hijos memorizará el Sagrado Corán . Y quien se ve a sí mismo como si vierte un poco y confina un poco, si es rico, parte de su dinero se perderá, y si está molesto, parte de su angustia desaparecerá . Si lo ve como si otra persona orinara con él, entonces su orina se mezcla y cae en una continuación y afinidad . Si ve que es un inyector, se enojará con su esposa . Si la orina es fuerte en él y no puede encontrar un lugar para eso, quiere enterrar dinero y no puede encontrar un cementerio . Si ve que ha orinado en lugar de orina, entonces será liberado si es pobre, y si es rico, pierde su dinero . Si veía a la gente limpiando su orina, le nacería un niño y la gente lo seguiría . Si ve a una persona conocida por ser mala con él, entonces lo humilla gastando su dinero en él . Si un hombre ve que está orinando leche, perderá el instinto. Si una persona conocida lo bebe, entonces gasta en él dinero legítimo en su mundo . Y quien ve que orina sangre, vendrá a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe . Si ve que orina Zaafarana, tendrá un hijo enfermo . Si ve que no tiene jugo, entonces gasta su dinero . Si ve que no tiene tierra ni barro, entonces es un hombre que no mejora la ablución . Porque del fuego le nació un hijo de autoridad . El pálido bagatela cometió una indecencia con su familia . Si sale vómito en lugar de orina, eso indica un niño prohibido . Y si sale un pájaro, nacerá un niño que encaja con la esencia de ese pájaro en bondad y corrupción . Y quien deambula de pie, entonces gasta su dinero por ignorancia . El que viste su camisa tendrá un hijo, y si no tiene esposa, se casará . Si ve que se orina en la nariz, entonces viene prohibido . Y quien vea que orina en una de las plazas del mercado, será considerado cuenta del mercado . Vio que el padre de Ardashir, hijo de Sasan, era un pastor como un amigo y lo exaltó tío vapor de todo el cielo, le preguntó a Babak la travesía, dijo : No le atribuyas a Oabbarha incluso a un hijo Te atreves, Vuadh, dijo. : nacido de ti Ghulam tiene perspectivas estaba bien . Y quien ve que ha perdido la vida en la casa de un pueblo, en el vecindario de una comunidad, o en la mezquita, el país o la aldea de un pueblo, arroja su esperma en matrimonio con ellos . Y quien vea que orina en un frasco o en una palangana, o en un cántaro, en un pozo o en uno arruinado, entonces se casará con una mujer . Se siente que en la mente el mar saldrá dinero al Sultán en diez o zakat y otros . Y quien vio eso, pensó que sus hijos se dispersarían . Y quien ve que un pene sale de sus genitales, entonces le nace un niño que participa de todo conocimiento, porque la pluma conserva todo conocimiento . Y si ve que le ha salido una pastilla del cuerpo, entonces le nacerá un niño y tendrá un enemigo . Y quien ve que ha orinado mucho, contrario a la costumbre, o lo ha contaminado, o que huele mal, o que ha orinado mientras la gente lo mira, eso es evidencia de malicia o la manifestación del mal que se expone . Y beber orina indica sospecha de ganancias o dinero prohibido ….

…En cuanto a la defecación : se dijo que es la provisión de la injusticia, y se dijo que es la evidencia del alivio, y quien ve que es nueva, su dolor se ha ido . Si tiene dinero, debe pagar el zakat sobre su dinero . Y si ve que ha engendrado muchas heces y estaba de viaje, no está viajando y el camino está cortado . Comer una virgen : para atraparla y obtenerla, está prohibido dinero con pesar . Quizás fue un discurso del que se arrepintió por codicia, y quien sea que mencionó el evento estaba estático, gastaría parte de su dinero en bienestar . Y si pregunta, generalmente gasta su dinero . Si se conoce el lugar del evento, como la ablución, entonces su gasto se conoce por su deseo . Si es desconocido, entonces gasta dinero ilegal en algo que no sabe por lo que no es recompensado ni agradecido, y todo eso es con la bondad de un alma . Lo que salga del estómago de personas y animales de la herencia, es dinero, pero su análisis y prohibición, por mucho que huela, sucio, y la gente lo perjudique, a menos que sea algo muy querido por la virginidad de las personas que es casi barro, son ellos o el miedo a la autoridad . Si introduce un inmoral más nuevo en su ropa, y si le presenta sus pantalones, se enoja con su esposa y le guarda la dote, y si ve que ha creado un lugar y lo ha cubierto con tierra, entonces está encubriendo dinero . Lo último sobre sí mismo cayó en pecado . Si causó una enfermedad prolongada en su cama, porque solo lo hace mientras está despierto, y el que no puede levantarse, y esta visión también indica la partida del hombre de su esposa . Y se dijo que quien vio que estaba comiendo pan con una excusa, indicó que estaba comiendo pan con miel mientras estaba despierto, y se dijo que es contrario a la Sunnah . Si defecó involuntariamente, entonces llévelo en la mano, porque está bendecido con una bolsa de dinares prohibidos según la cantidad de excrementos y quien vea como si está sucediendo en los mercados que pasan, o en los baños y congregaciones, indica el ira de Dios contra él y los ángeles, y recibe un gran escándalo, una gran pérdida, y el surgimiento de lo que el hombre oculta Y también indica una deficiencia presentada al vidente . Si ocurre en un cubo de basura o en la orilla del mar, o en un lugar que no lo niega, entonces es una evidencia de bondad y la eliminación de la preocupación y el dolor . Si ve como si una persona conocida lo arrojara con un poco de excremento de la gente, entonces eso indica hostilidad, desacuerdo e injusticia, y estará expuesto a alguien que lo arrojó con eso, y un gran daño . Y la gran cantidad de escoria de personas también indica un obstáculo para los movimientos, y la demanda de muchos daños . Manchar es parestesia, enfermedad o miedo humanos . También es una buena señal de sus feos hechos, y hemos probado que esto es de lo que se benefician . En cuanto a la desgracia : es un discurso que contiene humillación, por lo que el miserable será afligido por la angustia, y si está entre el pueblo, caerá en desgracia . Y quien lo vea como si alguien más se hubiera desmayado mientras está olfateando, lo pasará de largo . Quien lo ve como si estuviera en oración y el viento no le apesta, busca una necesidad y llama a Dios para que lo alivie, y dice palabras que contienen humillación, y ese asunto se vuelve difícil para él ….

…Un pozo de agua en un sueño, una mujer risueña y recta . Si una mujer ve un pozo, entonces es un hombre de buenos modales . Y el pozo es dinero o ciencia, o un gran hombre o prisión, o restricción o engaño . Y quien ve que cavó un pozo y tiene agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque perforar es engañoso, y si no hay agua en él, la mujer no tiene dinero, y si ve que él bebió de su agua, luego golpea el dinero del engaño . Y si ve un viejo pozo en una localidad, casa o aldea del que los exportadores y los recién llegados extraen con la cuerda y el balde, entonces hay una mujer, o el esposo de una mujer, o sus valores, y la gente se beneficia de él. en su sustento, y él tiene un buen recuerdo en eso . Si vio que el agua se desbordaba de ese pozo, entonces salía de él, y luego estaban tristes y llorando en ese lugar . Y si ve que está cavando un pozo para regar un huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve su pozo desbordarse hasta que el agua entra en las casas, entonces si golpea dinero será un desastre para él, y si sale de la casa se escapa de ellos y se va de su dinero tanto como dejó el casa . Si ve que ha caído en un pozo de agua, entonces está actuando con un hombre tiránico que es injusto, y se verá afligido con su plan y su maldad, y sus asuntos serán difíciles para él . Si el agua es clara, entonces trabaja para un justo que está contento con él . Si se sienta en un pozo, es tratado como un hombre astuto y se salva de su plan . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, entonces viaja . Y el pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido, y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre, y en él será bendecido, vivido bien, vivido tanto como el agua. , y si no tiene agua, se le acaba la vida . El colapso del pozo es la muerte de la mujer . Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces está conspirando con todo o parte de su dinero . Si se hunde en un pozo y llega a la mitad, entonces lo llama, luego viaja . Si escucha la llamada a la oración en medio del pozo, está aislado, aunque sea un gobernante, y pierde incluso si es un comerciante . Y se dijo : Quien vea un pozo en su casa o en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, se aliviará después de las dificultades y se beneficiará en términos de los cuales no se cuenta, porque ha visto que cayó en un pozo que su rango y frente a él caen . Quizás el pozo indica el padre y el niño, la cortesía y la seriedad, el engaño y la satisfacción de las necesidades, el viaje y la exigencia, la escasez y la generosidad . Y todo pozo tiene una interpretación : el pozo de la casa es indicativo del dueño de la casa o de su tienda, de su esposa o sirviente, o de su dinero, muerte o vida . El pozo roto interrumpirá el viaje y el movimiento . Y el pozo de las calles indica la mezquita o el baño, y tal vez el pozo indica la mujer adúltera a la que todos acuden . Y el pozo caliente es indicativo de su guardia . Y el pozo del camino es indicativo de la vulva después de la angustia . Y el pozo de la noria es indicativo del mundo en el que algunas personas son felices y otras son pobres, y tal vez indique el hogar del conocimiento y las escuelas para los estudiantes . Y si una persona veía el pozo de Zamzam en un camino o en un país conocido, llevaría a ese lugar a un hombre que beneficiaría al pueblo con su súplica o favor . Quizás esto indicaba la victoria de la gente de ese país sobre sus enemigos y la abundancia de su bendición, y quizás la lluvia benéfica cayó sobre ellos cuando la necesitaban . Si veía que estaba junto a un pozo y sacaba agua pura y buena, si era un erudito, obtenía de él tanto como sacaba, si era pobre ganaba dinero, y si era soltero, se casaba y si su esposa está embarazada, ella trae un hijo, especialmente si él saca un cubo, de lo contrario, hay una razón para que él prescinda de las personas y se humille ante ellas . Y si buscaba una necesidad, satisfacía sus necesidades, y si tenía la esperanza de viajar, viajaría y habría obtenido en su viaje grandes beneficios . Si estaba pidiendo un pedido que le sucedió, y si esperaba una esperanza, se dio cuenta, y si el pozo estaba cerca del soborno, era un hombre generoso, y si fue rociado lejos, fue un hombre tacaño, entonces el agua del pozo indicaba politeísmo e incredulidad en Dios Todopoderoso . El pozo puede indicar dudas sobre la religión, porque es lo opuesto a Bir Rib . Y quien ve que mira en un pozo, entonces piensa y mira a una mujer . Cualquiera que vea que su pozo está cerrado y su esposa está enferma o en período de posparto, será salva y será absuelta de su enfermedad ….

…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no vo a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, será enterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso Alá esté complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Quien ve que llevó a un muerto que no sea la autoridad funeraria, entonces sigue a una persona de autoridad y obtiene de él justicia, y quien ve que exhumó la tumba de un muerto conocido, buscará el método de ese muerto. en este mundo si es conocimiento o dinero, y él recibirá de él tanto ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y el que vea que un pájaro muerto está muerto, se salvará ….

…Y quien vea que está muerto en el cementerio, y crea que ha muerto hace mucho tiempo, viajará lejos y acompañará a los ignorantes y a la gente de la inmoralidad y la corrupción ….

…Y Jaafar Al-Sadiq dijo: ~Quien vea a alguien que ha muerto mientras está en forma de muerto, no alcanzará la meta que esperaba de los asuntos mundanos ~….

…Y quien ve que un muerto le dio dinares, entonces está a salvo de la opresión, y si quiere dárselo y no le quita nada, y quien ve que un muerto le prometió dinares, entonces quiere injusticia ….

…El alivio después de la angustia y la angustia 99 – – Bajo la autoridad de Khalid bin Yazid Al-Azdi, Abdullah bin Yaqoub bin Dawood me dijo, dijo : Mi padre dijo que el Mahdi me encerró en un pozo y construyó una cúpula sobre él, y Me quedé allí durante quince peregrinos hasta que pasó la sucesión de al-Rasheed, y todos los días me dieron un pan y un vaso de agua. Él instruyó los tiempos para la oración. Cuando la cabeza de la cabeza de trece peregrinos vino a mí en sueños y dijo : Estamos en José, Señor, entonces lo sacó del fondo de una hondonada y una nube a su alrededor. Dijo : Agradecí a Dios y dije : La vagina ha llegado. Dijo : Me quedé por aquí y no vi nada, así que cuando llegó la cabecera del año, llegó. El siguiente me dijo : Que Dios lo traiga a Faraj que tiene algo todos los días en su creación. Dijo : Entonces establecí un círculo y no veo nada. Luego vino el que vino después del año y dijo : Que la angustia en la que me he ido sea un alivio relativo, por eso tiene miedo, y viene el extraño. : cuando se convirtió en Naudet, pensé que Oozn rezo Vdly Li cuerda negra y me dijo : voy a endurecer su medio, y lo hice Vokhrgeony cuando conocí el síncope óptico de luz Vantlgulwa Pei introduciendo un cumplido sobre el bien y me dijeron : paz en el Comandante de los fieles, dije : Salve al Comandante de los fieles y la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes , Mahdi dijo : No estoy en eso. Dije : La paz sea contigo, Comandante de los Fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo. Oh, Al-Hadi dijo : No estoy con él. Dije : La paz sea contigo, líder de los fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios. Él dijo : Al-Rasheed, entonces dije : Al-Rasheed. Él dijo: Ya Jacob, el hijo de David, Dios no intercedió por nadie, excepto que esta noche llevé una niña en mi cuello, y mencioné que me llevaba en Tu cuello y me enamoré de ti desde el lugar en el que estaba. y te saqué. Dijo : Me honró y se acercó a mi asiento. Dijo : Entonces Yahya bin Khaled me disfrazó como si temiera que venciera al Comandante de los Fieles sin él, así que le temí, así que pedí el Hajj, así que me dio permiso, y todavía residía en La Meca hasta que murió allí (1)….

…Y quien vea que el sol ha salido después de que se ha puesto, y si está en un asunto ambiguo, se le revelará o sus bienes e industria se gastan después de su depresión, o revisará a su esposa ….

…Ver a una niña en un sueño indica fertilidad y orgullo, y felicidad después de las dificultades que crece y aumenta . El niño que amamanta es el mejor, tiene buenos elogios y lo mejor que se espera . Y quienquiera que viera a una niña pequeña o que la cargó o le dio a luz y fuera prisionero, deudor o pobre, Dios le concedería alivio y le quitaría la preocupación, y si nada de eso se hizo, entonces el niño es dolor. y tristeza . El niño y la niña son inferiores a quienes la vieron . Si una mujer embarazada ve que es una niña, está embarazada de una esclava que se parece a ella . Y cualquiera que viera que él había dado a luz un niño y que su esposa estaba embarazada, ella daría a luz una criada . Y quien vio que estaba embarazada de una niña, adivinó que estaba embarazada de un niño . Y quien veía que era un niño y estaba en una prisión envuelto en pañales o enfermo, y si era pobre, vivía hasta lo más bajo de la vida ….

…Y si ve que ha regresado de los invasores después de su conquista, entonces indica salud y seguridad, obteniendo lo deseado, alegría y placer. Si está ausente, regresará con bienestar y seguridad, y si está enfermo, Dios Todopoderoso lo sanará ….

…¿Por qué abundan los sueños después de la ruqyah? Por lo general, alguien que lee el Corán sobre sí mismo o se levanta de otra persona, está acompañado de algunas visiones, y se puede representar al ver serpientes y gatos, animales depredadores, caer desde lo alto, leer versos de magia y ver llamas. y esto, en mi opinión, son todas las quimeras que no son confiables ni su connotación . El cruce esperaba una ilusión y piensa que es por lo que se vio en un entorno natural, pero el asunto no está exento de la presencia de algunos pacientes que, durante la ruqyah, ven visiones de curación prometedoras, y esto es expresado y confiable, y es ha sido probado con la autoridad de Ali bin Abi Talib : No hay visión para el miedo a menos que vea lo que ama…

…En la visión de los ángeles, la paz sea con ellos, escuché a Abu Al-Fadl Ahmed bin Imran Al-Harawi en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba . Él dijo: Escuché a Abu Bakr bin al-Qari decir : Escuché a Abu Bakr Jaafar bin Al-Khayyat, Sheikh Al-Saleh decir : Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sentado con él en sueños, un grupo de gente pobre, llena de misticismo. Derraman agua en las manos de los pobres y les lavan los pies. Cuando me alcanzaron, extendí la mano y algunos de ellos se dijeron unos a otros : No le echen agua en las manos, porque no está entre ellos. Dije, Mensajero de Dios, si no estoy entre ellos, entonces los amo, entonces el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo que el creyente está con el que amo. En mis manos hasta que las lavé . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Ver a los ángeles dormidos si son conocidos y optimistas, indica el surgimiento de algo para el visionario, orgullo, fuerza, buenas noticias y victoria después de una injusticia o curación después de una enfermedad. , o seguridad después del miedo, o placer después de las dificultades, o riqueza después de la pobreza, o Faraj después de la angustia . Y requiere que su dueño realice el Hayy o invada, y es martirizado ….

…La narración de un niño en un sueño indica preocupación, angustia y fatiga en la contemplación de personas ignorantes . Y quienquiera que tomara a una niña o la cargara y estuviera preso, cansado, endeudado o pobre, Dios se regocijaría por él, de lo contrario el niño está sufriendo y angustiado, especialmente si nació de la boca, entonces indica muerte ….

…Y quien vea que su esposa o su esclava ha dado a luz un niño, ella dará a luz a una sirvienta si está embarazada, y si no lo está, entonces le sucederá, entonces Dios lo liberará ….

…Y quien ve que ha muerto y no se ve a sí mismo como el cuerpo de un muerto, su casa es destruida y la abandona ….

…Un niño nacido muerto Ver a un niño muerto en un sueño indica un desafortunado accidente ….

…Y quien ve que entregó su manto a un muerto y luego dijo su letra o la lavó para que no se le saliera de la mano y no entrara en posesión de los muertos, entonces hubo dolor y severidad y opresión en el pecho, y si el muerto lo comía y lo vestía, moriría antes ….

…Y quien ve que un muerto le ha prestado su manto y luego se lo ha pedido, entonces esto es evidencia de la pobreza de ese muerto para el bien y el perdón ….

…Y quien ve que se le ha recibido un libro muerto, entonces ha sido una fácil noticia que se le aparece a ese muerto ….

…Y quien vea que tiene relaciones sexuales con un hombre muerto de gran destino mientras es bien conocido, entonces el vidente a la derecha de ese muerto emitirá una buena acción ….

…Y quien vea a un muerto conocido que ha muerto de nuevo y su muerte tuvo llanto, se casará con algunos de su familia y tendrá una boda, de lo contrario una persona morirá de sus talones ….