…Un niño nacido muerto Ver a un niño muerto en un sueño indica un desafortunado accidente ….

…Y quien vea a un muerto conocido que ha muerto de nuevo y su muerte tuvo llanto, se casará con algunos de su familia y tendrá una boda, de lo contrario una persona morirá de sus talones ….

…Y quien ve que entregó su manto a un muerto y luego dijo su letra o la lavó para que no se le saliera de la mano y no entrara en posesión de los muertos, entonces hubo dolor y severidad y opresión en el pecho, y si el muerto lo comía y lo vestía, moriría antes ….

…Y quien vea que tiene relaciones sexuales con un hombre muerto de gran destino mientras es bien conocido, entonces el vidente a la derecha de ese muerto emitirá una buena acción ….

…Y quien ve que ha muerto y no se ve a sí mismo como el cuerpo de un muerto, su casa es destruida y la abandona ….

…Y quien ve que un muerto le ha prestado su manto y luego se lo ha pedido, entonces esto es evidencia de la pobreza de ese muerto para el bien y el perdón ….

…Y quien ve a un muerto lleva algo pesado, es decir, al cargarlo, entonces ganará pecados y tacones pesados, y no hay nada bueno en el que ve que el muerto montó su caballo o se vistió con su espada o vistió su ropa y todo esto puede ser pérdida, engaño u opresión ….

…Y quien ve que se le ha recibido un libro muerto, entonces ha sido una fácil noticia que se le aparece a ese muerto ….

…Y se dijo que quien ve a un muerto vistiendo buenas ropas es señal de que Dios está complacido con él, y si lo ve de otra manera, no hay nada bueno en ello ….

…Y quien ve que un miembro de su casa está muerto, lo contradice, entonces su dueño debe dejar su compañía ….

…Valla : Fssor ciudad D a soberanía y Oalleha, y lo desconocido de ella, Fidel sobre el Islam y la ciencia y el Corán y el dinero y la seguridad y la piedad y la oración, y todo lo que lo atrincheraba de otros enemigos y todos los muros de la ciencia, o una esposa o un esposo o un escudo o un amo o un padre o hacia ellos . Quien vea la muralla de la ciudad en ruinas, el gobernante morirá o será despedido de su trabajo, y si lo ve caminando como camina un animal, entonces está viajando en Sultanah al área por la que caminó en un sueño . En cuanto al que construyó un muro sobre sí mismo, su casa o su ciudad, mire su situación, y si fue un gobernante que protegió de su enemigo y rechazó a los peores de sus súbditos, y si fue un erudito que clasificó en su conocimiento lo que tiene infalibilidad para los demás, y si era un esclavo ermitaño, preservó al pueblo con su súplica y escapó de la sedición por él. Y si es pobre, entonces no se le debe proporcionar nada que hacer sin él o casarse con una esposa; si es soltero, ella lo protegerá y evitará las tentaciones del diablo en su nombre . Y si ve un muro desconocido y tiene un surco desde él hasta que un ladrón o un león entró en Medina, entonces la materia del Islam se debilita o el conocimiento en ese lugar, o un surco de los pilares de la religión es un pilar . Si eso fue en lo que vio como si fuera suyo, como si estuviera solo en él, eso entró en él en su religión o conocimiento o en su dinero o en su armadura si fue en el yihad, o en la desobediencia de padre, madre, esposo o amo, entonces vendrá a él de esos pecados . Al-Qalaa : Los castillos son de ellos a Faraj, y el castillo es un rey de reyes que llega a los reyes del bien al mal, así que quien ve como si entrara en el castillo del sustento y ascetismo en su religión, y quien ve un castillo desde lejos, viaja de un lugar a otro y su mando se eleva . Y el que vea que ha construido una fortaleza : protegerá su escape de las cosas prohibidas, su riqueza y él mismo de la aflicción y la humillación . Si ve que ha arruinado su fortaleza, su casa o su palacio, entonces es la corrupción de su religión y su vida mundana, o la muerte de su esposa . Y quien vea que está en un castillo, ciudad o fortaleza, será bendecido con bondad, recuerdo y ascetismo en su religión. Si ve a una persona sentada en buen honor, entonces prepara a un hermano, presidente o padre para escapar con él . Y se dijo : El fuerte es un hombre fortificado que nadie puede manejar . Quien lo ve desde lejos, es una altitud que él mencionó, fortificando su vagina, y quien ve que está pegada a una fortaleza desde adentro o desde afuera, también lo hará su condición en su religión . Y se dijo quién vio que estaba fortificado en el castillo de Nasr . En cuanto a la señal : quien ve que está en una torre o en ella, entonces morirá y no hay nada bueno en ella, porque Dios Todopoderoso dice : “ Dondequiera que estés, la muerte te alcanza, y si estás en torres construidas . ~…

Quien viera que estaba enterrado vivo, conquistaría a su enemigo ….

…Y quien viera que fue crucificado vivo, sería bendecido con honra y honra porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Y lo que mataron con certeza, pero Dios lo resucitó ~….

…El astuto enemigo Vtaol vivo ….

…Y quien ve que está vivo ha muerto y luego ha vivido, luego apostata, buscamos refugio en Dios de eso. Y se decía que quienquiera que viera que el imán murió, se produce corrupción en la religión del vidente ….

…Y quien ve que está exhumando una tumba y un hombre vivo se levanta de ella, entonces es bueno y feliz, especialmente si es de la gente de piedad, entonces es lo mejor de este mundo y del más allá ….

…Si se le ve vivo como si estuviera muerto, entonces le resulta difícil, porque la vida es fácil y la muerte es dura ….

…Y quien ve que su padre ha vivido cuando era el antepasado de la ropa, se divorció, entonces es la ocurrencia de un estado, mucho orgullo, una ganancia y una regularidad de trabajo ….

…Y quien ve que mató a su madre, padre o hijo, y si ve sangre, entonces prohíbe a uno de sus padres o su hijo, y si no ve sangre, entonces es una conexión y misericordia entre ellos ….

…Y quien ve que discute a una persona sobre el asunto de su padre sobre ellos, entonces indica que es un juicio según la noble Sharia, y su asunto se remonta al Corán y la Sunnah porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Si no estás de acuerdo acerca de algo, se lo llevan a Dios y al Mensajero. Y se dijo que la disputa con mujeres y niños pequeños no es encomiable ….

…Es raro que narró que un hombre tenía una cantidad que estaba enterrada en un lugar, por lo que estaba débil en su viaje y tenía algo de su deuda, por lo que piensa en sí mismo para informar a sus compañeros sobre la cantidad enterrada y lo que debe de la deuda. La religión es mía en tal y tal lugar, enterrada en la cantidad de su muslo y gran parte de ella es mi deuda, así que su hijo les dijo a algunos de sus compañeros la visión que vio, y él dijo que estos son mitos, y lo pasó por un rato, luego lo volvió a ver, entonces dijo que te conté sobre algo en lo que tienes un beneficio en el que un guardián tiene salvación, entonces lo que hice así que se despertó y fue a ese lugar y cavó y descubrió que se benefició de él y cumplió con la deuda de su padre ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vea que tiene un muerto en la espalda, se hará cargo de los hijos de los muertos ~….

…Si una mujer ve que un hombre muerto se ha casado con ella y la trae a su casa o con ella, entonces eso es una disminución de su dinero, un cambio en su situación y una separación de sus asuntos . Si el difunto entró en ella en la casa de los muertos, entonces se desconoce, porque muere . Si la casa es conocida por los muertos, entonces se describe como una disminución de su dinero ….

…Y quien vea que un muerto entra en su edredón con él, entonces se enfermará o lo golpeará, y entonces se salvará de eso ….

…Y quien vea que el muerto duerme, descansará ….

…Y quien ve que viaja con un muerto, se confunde ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Surat Q. Ibn Sirin dijo que quien lo lea estará ocupado con la obediencia y la adoración . Y al-Kirmani dijo: ~Será generoso y amable con la humanidad ~. Y Jaafar al-Sadiq dijo, que Dios extienda sobre él el bien y le dé sus bendiciones ….

Surat Q denota un amplio conocimiento y medio de vida y un juramento justo, o si su lector se dedica a la adoración, o es generoso y benevolente con la creación.

…Surat Q: Quien lo lea o se lo recite, que Dios Todopoderoso le proporcione las obras de los Profetas, la paz sea con ellos . Y se dijo : Alcanza el conocimiento, y Dios Todopoderoso le abre las puertas del bien, suaviza las agonías de la muerte y extiende su sustento para él ….