…Vino : Originalmente está prohibido el dinero sin penurias. Si alguien ve que bebe vino, sufrirá mucho pecado y riqueza, pues el Todopoderoso dice : “Te preguntan sobre el alcohol y el facilitador, dicen que hay un gran pecado en ellos, y que hay un mayor beneficio para ellos. ellos ~. Y quien ve que beberlo no tiene con quién disputarlo, porque le tocará el dinero prohibido, y dijeron, más bien, el dinero está permitido . Si lo bebe y tiene a alguien con quien disputarlo, disputará con él en términos de discurso y peleas . Si ve que chocó contra un río de vino, entonces está afligiendo la sedición en su mundo . Lo introdujo en sedición tanto como lo recibió de él . Algunos de los intérpretes dijeron : El consumo excesivo de vino en la visión no solo es malo, y si una persona ve que está entre una gran multitud contaminando el vino, entonces eso es malo, porque la abundancia de bebida es seguida por la embriaguez, y la embriaguez en ella es causa de disturbios, oposición y luchas . Al-Khamr dijo a aquellos que querían matrimonio y consentimiento matrimonial debido a su mezcla . Y se narró que un hombre lo vio como si tuviera la cara negra con la cabeza rapada bebiendo vino, luego narró su visión en un cruce, y dijo : En cuanto a la negrura del rostro, prevaleces sobre tu gente, y en cuanto a afeitándose la cabeza, tu gente te abandona y tu pedido se ha ido, y en cuanto a beber vino, tienes una mujer . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mis manos hubiera dos vasos, uno de los cuales era vino y el otro tenía leche . Dijo : La leche es justicia, y el vino está aislado, y pronto lo aislaron y fue gobernador . Y bebió vino al gobernador, que estaba aislado, y le dispensó vino de dátiles con recelo, y bebió vino de dátiles . Se diferenciaban en beber vino mezclado con agua, y se decía que él recibe dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y se dice que lleva dinero en compañía, y se dice que toma dinero de un mujer y cae en la sedición . Y el azúcar sin bebida es miedo y horror . Porque Dios Todopoderoso dice : ~Y verás a la gente borracha, pero no están borrachos ~. Y la embriaguez por beber es dinero, maldad y poder que alcanza el visionario . Y el azúcar de beber es una seguridad del miedo, porque una persona borracha no entra en pánico por nada . Si veía que estaba borracho y se rasgaba la ropa . Porque es un hombre si su mundo se expande, no puede tolerar las bendiciones y no se controla a sí mismo . Y quien beba alcohol y se emborracha con él, ganará dinero prohibido, y de ese dinero ganará tanto como la cantidad de azúcar que obtenga . Se decía que la borrachera es mala para hombres y mujeres, y es que indica mucha ignorancia, y veía a un hombre como si fuera un guardián, y cabalgaba en su trabajo con un pueblo, y cuando quería. marcharse, los encontró a todos borrachos, por lo que no pudo ayudar a ninguno de ellos, y todos se quedaron en su borrachera . Se lo contó a Ibn Sirin, por lo que dijo : Te financian y prescinden de ti y no te responden y no te siguen ….

…Abu al-Qasim al-Husayn bin Bakr bin Harun nos dijo, bajo la autoridad de Abu Muhammad al-Marashi, bajo la autoridad de Ahmad bin Muhammad bin al-Hajjaj, quien dijo : Entendí lo más correcto de al-Shafi’i , Malik y Ahmad bin Hanbal, que Dios esté complacido con ellos, y con todos los que conducen a la jurisprudencia, así que no estuve de acuerdo con sus declaraciones y sus diferencias en los asuntos, así que me gustó tomar lo más correcto. Sus palabras, le pregunté a Dios Todopoderoso. para mostrarme al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, mientras dormía, así se me ocurrió que lo verías el viernes por la noche, así que cuando el viernes por la noche estaba en magia y había terminado mi rosa, y me senté en mi De regreso esperando al muecín, mis ojos me abrumaron y pensé que el Profeta oró Que Dios lo bendiga y le conceda la paz se acerca a mí, entonces un hombre me entró con jergones y ropa blanca, y me saludó y se sentó, Entonces el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vino, lo saludó y lo besó entre los ojos y los ojos. Lo sorprendí por el epíteto que estaba conmigo, y por la cualidad que estaba conmigo, y con un grupo de sus compañeros, así que se sentó y se sentó entre sus manos Entonces le pregunté sobre temas, luego terminé con lo que tenía en jurisprudencia, entonces le pregunté sobre un tema y me dijo : Estoy de acuerdo con lo que dice, y asintió con la cabeza hacia el interior ante él . Luego le pregunté por otro, y me dijo : Según lo que dice esto, luego le pregunté por los temas de desacuerdo, y él estaba en su mano todos los días y dice sobre lo que dice esto, así que cayó en mi mente que él era Ahmed bin Hanbal . Dije, Mensajero de Dios, has sido probado . Fue paciente y me dijo : Mira lo que Dios le ha hecho, luego se volvió hacia mí y me dijo : Ora con nosotros al día siguiente, así que dije, Oh Mensajero de Dios, no necesito eso . Entonces se estableció la oración y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se acercó y oró con nosotros diciendo : La paz sea con ustedes y la misericordia de Dios . Entonces fui a mi derecha, y luego me di cuenta de que estaba frente a la qiblah ….

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…La luna es en un sueño un rey justo, un gran científico o un mentiroso . El que vea la luna en su regazo, se casará . Si una mujer ve que la luna ha caído en su casa, y toma un poco y lo envuelve en un trapo, dará a luz un hijo y él muere . Si ve la luna caminando frente al sol, el ministro se dirige al rey . Y si una mujer incrédula veía que la luna en su regazo se volvía musulmana . Si ve que la luna está en la Tierra, entonces es la muerte de su madre . Y el sol y la luna son Apuanos . Y quien mire a la luna y vea el ejemplo de su rostro en ella, morirá, y si tiene una mujer embarazada, dará buenas noticias a un hijo varón . Y si el rey ve que la luna se ha oscurecido, su rebaño le hará daño . Si ve que la luna se ha convertido en el sol, entonces obtendrá honor o bien y dinero de su padre o esposa . Y la luna indica la esposa del vidente y sus padres, hija, hermana, negocio o trabajo . E indica el barco porque los marineros persiguen en el mar según el rumbo de la luna . También indica viaje porque siempre está en movimiento . Ver la luna para el paciente indica perecer, y quien ve la luna con nubes, indica enfermedad, o dinero se ha ido, y quien ve que la luna le habla llegará a la presidencia . Y si la embarazada veía que la luna estaba en su regazo, ponía un niño . Porque vio la luna en un lugar que no puede alcanzar, pues desea al niño varón pero no lo obtiene . Y quien ve que se postra ante el sol o la luna, comete un pecado grave u obedece en vano a un rey o un ministro . Y quien ve el sol y la luna postrarse ante él, sus padres están satisfechos con él . Y quien vio la luna dividirse, puede indicar la destrucción del ministro o del rey . Y quien ve que la luna se ha convertido en un vicio, entonces el ministro está aislado . Quizás su visión indicara enfermedades por el frío y la humedad, así como el sol indica calor . Quizás la luna esté indicada por Anees y Almnadm . Quizás la luna indica juego, e indica el derecho y el juramento, porque Dios Todopoderoso dice : ( No, y la luna ). O tal vez su visión indicaba una cura para el dolor de ojo. Si veía la luna se partió, indicó la aparición de un verso porque el Todopoderoso dice : ( Ha llegado la hora y la luna se ha dividido aparte ). Y ver la luna en las noches de luna llena creciente es una guía válida . Quizás la luna señaló el mundo con las estrellas . Y quien lo ve en un sueño en el signo de Aries es una guía válida para conocer a los mayores, y quizás sea un mal . Y si lo veía en Tauro y tenía la esperanza de viajar por tierra, sería malo . Y si lo veía en Géminis, era reprensible por poseer el templo, válido para comprar ganado . Si lo veía en Cáncer, era apto para el matrimonio . Si lo veía en Leo, lo culpaban de la empresa y la mezcla de dinero . Si lo viera en la espiga, habría estado en condiciones de vaciar el cuerpo . Y si lo vio en la balanza, fue tan malo . Si lo viera en un escorpión, estaría en condiciones de disfrutar mal de las palomas para viajar . Y si lo vio en el arco, fue inferior a plantar árboles . Y si lo vio en Capricornio, fue pobre para sentar las bases . Si lo vio en el cubo, fue deficiente para realizar todos los demás movimientos . Si lo veía en la ballena, era bueno para mantener brigadas y alianzas . Y quien vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en la posición de su órbita, entonces es aceptable decirle al rey, de lo contrario, es una desgracia para él . Y si ve un sol y una luna a su derecha, izquierda, adelante y atrás, entonces es una calamidad, miedo o derrota, porque Dios Todopoderoso dice : (Y el sol y la luna están reunidos, entonces el hombre dice ese día donde es el escape ) Ver también el cielo y ver el sol ….

…Él es en un sueño una buena vida, entonces quien lo ve en su casa es felicidad, riqueza, colección, botín y matrimonio, porque Dios Todopoderoso dice : ( Él es el que creó del agua un ser humano, e hizo él un linaje y un vínculo ). Y quien vea que el agua es clara y abundante, el precio será barato y la justicia se repartirá . Y masticar agua indica graves dificultades para vivir, y beber de ella está a salvo del enemigo y un año fértil para su bebedor . Y si bebió más agua mientras dormía de la que solía beber durante la vigilia, indica longevidad . E Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, dijo : El agua mientras duerme es una prueba en la religión, porque Dios Todopoderoso dice : ( Agua en la oscuridad, enredémoslos en ella ). Y es una calamidad, porque Dios Todopoderoso dice : ( En verdad, Dios te aflige con un río, y el que bebe de él no es mío, y el que no lo alimenta es mío, excepto el que limpia una habitación con su mano ). Y quien vio que le dieron agua en un tazón, era una prueba de niño . Y quien vea que bebe en un vaso de agua clara, recibirá bien de su hijo y de su esposa, y que el vaso es la esencia de la mujer y el agua es el feto . Y quien veía que estaba bebiendo agua caliente, se ponía muy triste . Y el que ve que está en el agua, entonces es aflicción, aflicción y angustia . Y quien ve que tiene un alijo de agua clara, entonces hereda dinero . Y el que ve que saca agua, busca mentira entre la gente . El agua estancada se bloqueará . El agua apestosa es una vida cansada . El agua caliente si se usa durante el día es un castigo y un castigo, y si se usa de noche es un miedo a los genios . El agua salada es un trabajo duro para vivir . Agua de disgusto es dinero prohibido . Agua negra arruinada . El agua amarilla es una enfermedad . Y quien vea que está bebiendo agua de mar, se enfermará del rey . Se dijo : El caos del agua es un sultán injusto . Y quien esté bañado en agua turbia y esté angustiado, se librará de ella, aunque lo esté . Está enfermo, sanado por Dios Todopoderoso, y si es encarcelado, sobrevivirá . El agua salada está turbia . Sintió que camina sobre el agua, que el poder de la fe y la certeza en Dios, y se dijo : viaja o se arriesga . Y quien cae en aguas profundas, entonces cae en un mundo, y es financiado por él, y que el mundo es un mar profundo, y se dijo : obtendrá placer y gracia . Y quien ve que mira el agua clara y ve su rostro bien en ella, entonces es bueno para su familia y vecinos . Y quien viera que vertía agua en el mar, la gastaría en una mujer . Y el agua predominante es el tormento y la sedición . Y quien vea que el agua ha aumentado en una ciudad y excedido el límite, entonces habrá gran sedición y desacuerdo, y los malvados perecerán . Y el agua dulce es medio de vida permisible, buen corazón, conocimiento y vida para los que están cerca de la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ( Hicimos del agua todo ser viviente ). Y quizás el agua indicaba a la esposa al soltero y el marido a la soltera, y quizás el agua potable indicaba la bebida de los pobres . Y quien se convierte en agua dulce salada abandona su religión o se vuelve difícil para sus asuntos . Si llevaba agua en un recipiente, su esposa la llevaba . El aumento de agua en el momento de su escasez, o la falta de ella en el momento de su aumento, es evidencia de injusticia y precio . Y la explosión de agua en su lugar y el dolor . Y el agua verde es una enfermedad prolongada . Y después de beber agua negra, su vista desapareció . Y quien vea que fue derramado con agua caliente, será encarcelado, enfermo o gravemente enfermo o aterrorizado por los genios . Y quien ve que su ropa está mojada con agua, entonces reside de viaje o es encarcelado por algo que le preocupa . Y quien ve que lleva agua en un bulto o en una prenda, o que no es posible llevar agua en él, entonces es arrogante sobre su dinero, su condición o su vida . Y quien vea que le dieron agua en un vaso, y tuvo una mujer embarazada, y el vaso se rompió, entonces la mujer moriría, y si el agua se acababa y el vaso no se rompía, entonces el niño moriría y el la mujer sería entregada . La ablución con agua fría es arrepentimiento, una cura para la enfermedad, una liberación del encarcelamiento y la eliminación de la deuda y la seguridad del miedo . Y el que saca agua de un pozo obtiene dinero con trucos y engaños ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Si ve que ha torcido un hilo y se lo pone en el cuello de una persona y lo jala o tira de él, entonces llama a la corrupción, e igualmente si ve que ha sacrificado un camello con un hilo . En cuanto a las intrincadas cuerdas, indican magia . Y quien vea que está retorciendo una cuerda o cuerda o retorciéndola sobre sí mismo o sobre una caña o un palo u otras cosas, entonces es un viaje en cualquier caso . Si ve que está hilando lana, pelo o cabra, que los hombres hilan como él, entonces lo hará bien en su viaje . Si ve que está hilando algodón, lino o seda, y en eso está imitando a las mujeres, entonces lo logra y hace un trabajo legal que no es recomendable para los hombres, así que si una mujer ve que está hilando algo con eso, luego, si él está ausente de ella, entonces se presenta de un viaje . Si veía que había golpeado un huso, si estaba embarazada, daba a luz a una esclava, de lo contrario golpearía a una hermana, y si había en el huso su hija o hermana se casaba, entonces si el alambre del huso estaba cortada, el viajero se quedaba con ella, y si veía que le quitaban el pañuelo o todo, entonces su marido moriría o se divorciaría de ella . Algo está quemado . El marido estaba herido y temía a Sultan . Asimismo, si veía que se le caía la columna del huso, su hija se divorciaba de ella o de su hermana . Si le robaron el velo y el khimar se atribuye en la interpretación a un hombre o una mujer, entonces una persona asesina a su marido en sí misma, en su dinero o en parte de su familia . Si el ladrón se atribuye a una mujer, entonces su esposo golpea a otra mujer, ya sea permitido o prohibido, y también el curso de falaka 0…

…Comer al ave infértil : navegar murmurando y desvaneciéndose, y ver vino en la cabaña es un tesoro . Y si el amor está en el agua y en una casa, entonces es una mujer rica y llena . Y si el amor por el agua es regar, entonces es un hombre de mucho dinero y un gran gasto por amor a Dios . Amor, si hay vinagre, entonces es un hombre piadoso, y si hay espuma, entonces está lleno de dinero, y si está en él, entonces es un hombre enfermo . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si el alijo de mi casa se hubiera roto . Él dijo : Si cree, se divorciará de su esposa . Así fue . Al-Raouq : Un hombre honesto que dice la verdad . La botella es un sirviente que se resiste a transferir dinero, y el jarro es un sirviente, según lo que dice Dios Todopoderoso : ~Un hombre que es inmortalizado por copas y jarras circulará por ellos ~. Quien lo vea como si estuviera bebiendo de una jarra, tendrá un hijo de su ummah, y las jarras servirán a la estatura sobre las mesas . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera bebiendo de una verruga que tenía dos agujeros, uno de los cuales era dulce y el otro salado . Él dijo : Teme a Dios, porque difieres con la hermana de tu esposa ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Si lo ve bien en un sueño, indica buenas condiciones en este mundo, buenas nuevas y felicidad . Y si lo ves negro, entonces le indica buenas nuevas de mujer al que tiene una mujer embarazada, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y si uno de ellos trae buenas nuevas a la mujer, su rostro permanecerá negro y es repugnante ). Y el rostro amarillento indica humillación y envidia, y su rostro amarillo puede ser hipocresía . Y se dijo : Su silbido indica adoración, porque Dios Todopoderoso dice : ( Sus rostros son visibles por las huellas de la postración ). Es el color amarillento de los rostros . Y quienquiera que entre los etíopes y los negros vio que su rostro estaba blanco indica su hipocresía . Y si veía desaparecer la carne de sus mejillas, preguntaba a la gente y solo viviría del asunto . Y en el hadiz : ( El asunto permanece con uno de ustedes hasta que se encuentra con Dios, y no hay desparramamiento de carne en su rostro ). Si ve oscuridad o distorsión en su rostro, indica la corrupción de su religión o la falta de de su estado . Y si ve su cara azul, entonces es un criminal, porque Dios Todopoderoso dice : (Y los criminales en ese día estarán abarrotados de azul ). Y si ve su rostro ennegrecido, entonces indica una gran cantidad de mentiras o una herejía que provocó en su religión . Si su rostro es grande, indica su estatura . Quizás la cara amarillenta indique amor y amor . Si una mujer ve que se ha ennegrecido la cara con hollín, entonces es la muerte de su esposo, y si ve que está usando perfume, entonces es bueno para ella y su esposo . La fluidez del rostro, su sonrisa y su blancura evidencian el buen estado de su dueño, vivo o muerto . Y quien ve que tiene dos caras en un sueño indica un mal final, por su dicho, la paz sea con él : ( Dios no mira a las dos caras ). Y quien vio que tenía rostros indicó que se había apartado del Islam, porque Dios Todopoderoso dijo : (Y los ángeles les golpean la cara ). Quizás la negrura del rostro indique miedo . Y el agrietamiento de la cara indica falta de modestia . Samajah en la cara es un defecto y el defecto es Samajah ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reveló, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el séptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque esté hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…Huir es en un sueño volver a Dios Todopoderoso, y delegarle, porque el Todopoderoso dice : ( Así que huye a Dios, porque tienes una clara advertencia de él ). Y huyendo del estado, la seguridad, el arrepentimiento y la muerte . Quien vea que está huyendo de un enemigo, estará a salvo de él . Si un erudito veía el escape, ganaría juicio porque Moisés, la paz sea con él, gobernó después de su escape . Y quien ve que huye y no tiene miedo, entonces morirá, porque Dios Todopoderoso dice : ( Di : Huir no te beneficiará si huyes de la muerte o del asesinato ). Y el ejército huyó victorioso . La huida de los infieles es un escape exacto, porque Dios Todopoderoso dice : (Y un terror echa en sus corazones )….

…Al-Kirmani: Quien vea que ha golpeado una perla del color de una navaja, interpretará la lectura del Corán o la enseñanza, así como el conocimiento . Y si ve que ha golpeado una perla esparcida, golpeará a niños o jóvenes, porque Dios Todopoderoso dice que habrá niños que serán inmortalizados . Y si las perlas están dentro de nosotros, entonces es interpretado por mujeres o por mujeres buenas y hermosas, porque Dios Todopoderoso dice y Hor Ain son como perlas escondidas . Y si las perlas son grandes, entonces indica que se logrará un sustento, porque Dios Todopoderoso dice perlas, corales, y la visión de las perlas, si son cargas atadas, salen de ellas, entonces se interpreta con tristeza . Y quien ve que se traga una perla, es sabiduría y conocimiento lo que conserva . Y quien vea que de él salen perlas, entonces él es palabras de justicia y piedad . En cuanto a quien ve perlas esparcidas en un cubo de basura o en un lugar que no lo requiere, se burla de la bandera . Y quien ve que ha golpeado una perla y la quema como un fuego en lugar de leña, entonces se interpreta que está llevando a una persona a un asunto y lo insta a hacerlo con las palabras de justicia ….

…Apareamiento : por cama por edredón y mezcla que se lleva a cabo y el curso de la dirección del matrimonio, la sierra como un casado de cuatro esposas, más bien beneficia al verso : ~ Vankhawwa qué mujeres de tu elección, dos o tres o cuatro ~. Si ve que ha casado a otro hombre con su esposa y se la lleva, entonces se le quitará la posesión si es uno de los reyes, y su comercio será nulo si es uno de los comerciantes . Y si ve que es el marido de su esposa para un hombre, y ese hombre va a su esposa, entonces se encuentra en un negocio extra lucrativo . La boda es para quienes la toman como una calamidad, y a quienes se invita a estar feliz y gozoso si no ve comida . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le mencionó que se iba a casar con su madre, y cuando terminó con ella, se casó con su hermana como si le hubieran cortado el juramento . Ibn Sirin escribió su respuesta en un parche de timidez para que el hombre hablara de eso, y dijo : Este es un obstáculo que rompe el útero, una persona miserable, que es ofensiva para su madre y su hermana ….

…En cuanto al huso, indica la niña, y si una mujer vio que tomó un huso en su mano si estaba embarazada, entonces da a luz a una niña o su madre da a luz a una niña, de lo contrario una mujer de sus familiares. si está embarazada, y si una mujer ve que tiene dos pesos en la mano, entonces se casará con ella y su hermana y si una mujer ve que está roto, entonces su hija muere o su hermana muere ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no voló a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, será enterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso Alá esté complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: Vi dos perlas en mi habitación, una de las cuales es más grande que la otra, así que mi hermana me pidió que le diera una de las dos perlas, y yo le di la más pequeña. . Dijo que si creías en tu visión, aprendías dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, y tu hermana enseñó la corta, dijo, es correcta ….

…Parálisis del que ve que sus manos están paralizadas, entonces comete un pecado grave. Si la mano derecha está paralizada, entonces él se debilitará, y si la mano izquierda está paralizada, su hermano o hermana morirá . Y si su pulgar se seca, su padre lo golpeará, y si su dedo índice se seca, su hermana lo golpeará, y si el dedo medio se seca, su hermano lo golpeará, y si el meñique se secó, será golpeado con su hija, y si el dedo anular se seca, será golpeado por su madre . Y se dijo : Quien vea que su mano derecha está paralizada, su sustento se mantendrá ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Y quien vea que tiene relaciones sexuales con una mujer muerta conocida, entonces obtendrá el bien y lo que espera se logre en términos que no se cuentan, y si el muerto es un hombre conocido, entonces también sucederá el bien. Él tiene relaciones sexuales con su esposa fallecida, por lo que no hay nada bueno en él, y quien ve que una persona muerta tiene relaciones sexuales con él, indica que la provisión del dinero del muerto ha llegado al buscador….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores del mar . Una de las visiones que se ha cumplido es la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores marinos que invadieron Chipre en la época de Uthman , que Dios esté complacido con él , y los que invadieron a los romanos en la época de Mu’awiyah , que Dios esté complacido con él . Sobre la autoridad de Ishaq bin Abdullah bin Abi Talha sobre la autoridad de Anas bin Malik – que Dios esté complacido con él – dijo : Cuando el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fuera a Quba, entraría Umm Haram bint Melhan y aliméntalo, y Umm Haram estaba bajo la adoración de Ibn al-Samit, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios quiera, entró en ella. Un día, ella lo alimentó y se sentó con su cabeza, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió y luego se despertó riendo . Ella dijo : Entonces dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Dijo : (La gente de mi nación ofreció a sus conquistadores por amor a Dios cabalgando sobre el empuje de este mar reyes en la familia o dijo : Como reyes en la familia ) Isaac dudó, así que dije : Oh Mensajero de Dios, Ore a Dios para que me haga uno de ellos, él la llamó, luego bajó la cabeza y se durmió, luego me desperté riendo, y dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Él dijo : (La gente de mi nación me ofreció asaltantes por amor a Dios como reyes sobre la familia o como reyes sobre la familia ) . Como él dijo en la primera, ella dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios. para hacerme entre ellos. Él dijo : ( Eres uno de los primeros ) Él dijo : Yo cabalgué por el mar en el momento de Mu’awiyah. Ella se cayó de su bicicleta cuando salió del mar y murió . Beneficio :::: Umm Haram bint Milhan es la hermana de Umm Salim y es la tía de Anas bin Malik . Al-Bujari tradujo este hadiz diciendo : ( Capítulo de la visión del día ) Dijo : Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión del día es como la visión de la noche. Al-Hafiz Ibn Hajar mencionó, bajo la autoridad de Ali Ibn Abi Talib al-Qayrawani, que dijo : No hay diferencia en la regla de la frase entre la visión del día y la noche y la visión de mujeres y hombres . Y con la autoridad de Zaid bin Aslam, con la autoridad de Ataa bin Yasar, que una mujer que le habló dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió, y luego me desperté riendo y dijo : ¿Te ríes de mí, Mensajero de Dios? Él dijo : ( No, pero de algunos de mi nación que traen asaltantes al mar como reyes en la familia ) . Ella dijo : Luego se durmió y luego se despertó riendo, así que dije : Oh Mensajero de Dios, ¿te ríes? ¿a mi? Dijo : “ No, sino de la gente de mi nación que saca invasores al mar y devuelve unos pocos cuyos despojos son perdonados. “ Le dije : le pido a Dios que me haga de ellos, entonces él la llamó. Él dijo : Ata bin Yassar me dijo, dijo : La vi entre los invasores que al-Mundhir ibn al-Zubayr invadió la tierra de Rum, y ella estaba con nosotros, y murió en una tierra de Rum ….

…Indica en un sueño su longevidad sin sus contrapartes de edad . Si ve que se le han caído todos los dientes, vivirá una larga vida . Y si ve que se le han caído todos los dientes y ya no los ve, entonces su familia morirá antes que él o se enfermará . Y quien ve que sus dientes superiores se le han caído en la mano, entonces es dinero lo que pasa a ser suyo, y si se le cae en el regazo, entonces es un niño, y si cae al suelo, entonces es una desgracia de la muerte . Y quien vea que se le han caído los dientes inferiores, sufrirá dolor y dolor, ilusión y angustia . Y quien tiene una deuda si se le caen los dientes en un sueño, esto indica que está cumpliendo su deuda . Y si ve que se le ha caído uno de los dientes, saldará todas sus deudas de una vez . Y si se le caen todos los dientes, todos en esa casa y sus amigos perecerán . Y quien ve que se le caen los dientes mientras los toma en la mano, indica la muerte de los niños . Y se dijo : Quien vio caerse los dientes indicó daño a algunos de sus amigos . Si ve que su redil ha caído, entonces beneficia a un hijo o un hermano o una hermana . Y la pérdida de un solo diente si no se trataba y lo tomaba de la mano, y si estaba embarazada, le venía un hijo, de lo contrario estaría a favor de un hermano o familiar que se lo había cortado . Y se dijo : La caída de los dientes indica un obstáculo que le impide lo que quiere . Se dijo : Es una prueba de la eliminación de la deuda . Y si hubiera tomado lo que le cayó de los dientes, podría haber dicho un error, lamentarse y mantenerlo en secreto . Y quizás la pérdida de dientes indicó a los maestros de los yihadistas sobre la necesidad de la nada . Y al que vea que se le han caído los dientes y no puede comer, le faltará ….

…Asimismo, si un hombre ve que se casó con la hija de un jeque desconocido o la hermana de un jeque desconocido, sufrirá mucho, porque el jeque desconocido es el abuelo del visionario ….

…Y quien ve un accidente o más en sus oídos, esto es interpretado por la esposa, hija, hermana o similar del hombre. Quien ve que su oído se vuelve obsoleto por ello es la muerte de uno de ellos o su partida, y quien piensa que es cierto el sordo, entonces esto indica su comprensión, conocimiento, vigencia de su certeza y su intención. Corrupción en su religión, y quien ve que ha entrado en su oído lo que no le gusta estando despierto, o que algo se le ha perturbado, oye lo que no le gusta, y quien ve que tiene un pendiente en la cabeza. oreja. Si su género es digno de alabanza, entonces es bueno en el derecho del varón de las mujeres, y si no es digno de alabanza, es en su derecho y de Él vio muchos oídos, ya que indica que él escucha las palabras y no le presta atención y no le entiende…

…En cuanto al llamado a la oración, Daniel, la paz sea con él, Ibn Sirin y al-Karamani dijeron la visión del llamado a la oración de la esposa del hombre, su hija, su hermana o su tía materna de parte de las mujeres. Quien ve un accidente o un aumento del mismo, entonces es interpretado por los mencionados ….

…Y quien ve que un ojo ha entrado en el otro, y si tiene un hijo y una hija, debe tener cuidado de que el niño pueda seguir a su hermana y luego hacerse cargo de ella ….

…Sole : son crueles, en cuanto a zapatillas de viaje, quien las usa viaja o viaja, alguien que comparte su visión con él, o viaja con dinero, y eso si camina con ellas en un sueño . Pero si lo usa y tiene la esperanza de viajar, se puede completar y no se puede completar si no camina con él, y si deja de usarlo o se lo quita, reside de su viaje y razona a través de él . Y si es una zapatilla de agua, entonces es una esposa o una esclava que se beneficia de ella o de sus relaciones sexuales . En cuanto a las zapatillas de Taif o lo que los comerciantes venden en los mercados, es una indicación de dinero, adquisición y pensión . También puede indicar a la esposa si él la acompañó durante el papel, la compró o le fue entregada . Si es nuevo, es temprano, gratis o actual, y si es viejo, está gastado, entonces está humedecido . Si se corta la arena, su sustento se interrumpe, o su industria se estanca u obstaculiza sin ningún obstáculo, incluso si su esposa se enojó con él y se le apareció su traición . Y si le cortaban las tobilleras y ella estaba enferma y perecía, o desobedecía, estaba divorciada, a menos que en un sueño lo trataran para arreglarlo, o él prometiera hacerlo, o lo resolviera él mismo, entonces ella es dada de alta. después de la menopausia, y la revisa después del divorcio . Si ve que usaba sandalias gastadas y camina con ellas por el camino previsto, entonces está viajando . Si usa sandalias y no camina con ellas, entonces le sucede a una mujer o una doncella . Asimismo, si vio que dio un zapato en la mano y lo tomó o lo poseyó o lo guardó con él en una casa o un contenedor, entonces posee una mujer de lo que ella describió . Si la suela no está gastada, afecta a una mujer o doncella, a una virgen, y también si está vestida y no gastada . Si la suela era de piel de vacuno, la mujer era de origen extranjero . Y si era de pieles de caballo, era de los árabes o de los árabes leales . Igualmente si fuera de pieles de camello . Si vio que caminaba con dos sandalias, una de ellas se le quitó la pierna y se fue con la otra, entonces esta es la despedida de un hermano que tiene una hermana o pareja en la parte de atrás de un viaje, porque cuando caminaba en él se convirtió en la interpretación del viaje, cuando uno de ellos se llevó a su hermano en la parte trasera de un viaje . Y si no era un hermano o un par, y veía que su suela se perdía o se caía en un pozo o alguien lo vencía, ese era el caso de su esposa . Si la suela se vuelve inválida después de eso, entonces su esposa se enferma y luego se recupera, o la mujer lo ha abandonado o se ha jubilado, o lo que está expuesto a las mujeres de la misma, luego regresa a su primer estado . Si él vio que le robaron la suela y alguien más la usó, entonces ella respondió o no lo sabía, entonces eso no es bueno para su dueño, porque asesinó a su esposa o esclava que la llevaba . Si ve que la suela ha sido arrebatada o quemada hasta que no le queda nada o algo así, entonces es la muerte de su esposa o su doncella . Si ve que se ha remendado la suela, entonces está manejando la situación de su esposa o teniendo relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo parchea, no hay nada bueno en las mujeres desnudas . Si es una zapatilla que se atribuye a un viaje, ese viaje no se completa . Si ve una suela sin la piel de un zapato, algo parecido a ella es despreciable, o se le atribuye en la interpretación a algo distinto al de la suela con familia, entonces la mujer que la lleva se atribuye a la esencia de ese único, ya sea bondad o corrupción . Y si es de las suelas que se atribuyen a un viaje, entonces atribuyo ese viaje a la esencia de ese zapato, sea bueno o malo, como se describe . Y si vio sus trampas, que él sostiene desgastadas o debilitadas . El estado de su dueño cuando lo viaja, o en una mujer que lo pisa es tanto como la esencia de las trampas, su belleza, su fuerza y ​​su apariencia ….