…Y quien vea que está enterrado en una tumba con forma de muerto sin relleno, entonces se casará con una mujer ….

…Y si estaba vestido o en vasija, salía por causa de una mujer ….

…Y quien vea a Tawasiah entra en él mientras está en buena forma, entonces interpretará de dos maneras el logro de la subsistencia y la seguridad, y si está en una forma fea o tiene lo que niega, entonces puede ser una demanda a un gobernante. , y si lo ve llamándolo a un asunto específico, entonces su interpretación sobre el significado de ese asunto ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….

…Y el que ve que está en un bosquecillo mientras está en un lugar alto y recostado, indica la abundancia de su descendencia ….

…Wells : En cuanto al pozo de la casa, puede indicar a su Señor, porque él es sus valores . Quizás se refiere a su esposa, porque él indica en ella un balde, y su cuerda desciende en ella para extraer agua, y ella lleva agua en su estómago cuando es femenina . Y si su interpretación es un hombre, su agua es su dinero y su sustento que le proporciona su familia, y más bueno es el que no se vierte en la casa, y si se desborda, este es su secreto y sus palabras, y cuanto menor sea su agua, menores serán sus ganancias y la debilidad de su sustento . Siempre que su agua está cerca de la mano, esto indica su bondad, generosidad, proximidad a lo que tiene, y su dinero por su dinero, y si el pozo es una mujer, su agua también es su dinero y su feto, por lo que más cerca está a la mano, su nacimiento está cerca, y si se desborda sobre la faz de la tierra lo parirá o lo derribará, y tal vez el pozo indique al siervo, al esclavo y a la bestia. Cualquiera que en su familia se beneficie de vender agua y sus causas, o de viajar y cosas por el estilo, porque el pozo desconocido puede indicar un viaje, porque los baldes lo atraviesan y vienen y viajan y regresan de la misma forma que los de ida y vuelta. viajeros . Quizás lo desconocido bien ejercido en los caminos, que está en los valles, indica los mercados de donde todo el que lo obtiene obtiene lo que está destinado . Y su cubo y lo cargó aferrado a él . Quizás indicó el mar, y quizás indicó el baño y la mezquita en la que se lavaba la suciedad de los adoradores, y quizás indicó al científico que extrae conocimiento de quien revela las preocupaciones . Quizás indicó a la mujer adúltera que pasaba y la deseaba . Quizás indicó la prisión y la tumba por lo que le sucedió a José en el foso . Quien ve que ha caído en un pozo desconocido, si está enfermo, morirá, y si su barco se rompe y se hunde en el agua, y si viajaba por tierra, cortó el camino y lo engañó y Se traicionó a sí mismo, y si era una riña, fue encarcelado, de lo contrario ingresó a un baño coercitivo, o ingresó a una casa Una adúltera . Y si saca un balde de un pozo desconocido, si tiene un cordero, predicó en su nombre por un niño, porque dijo glorificado : “ Entonces hizo su balde, y dijo Oh buenas noticias, este es un niño . ~ Y si tenía mercadería en el mar o en la tierra, se le traía o le llegaba . Y si tenía una persona enferma, se despertaba y escapaba y concluía . Si tenía un prisionero, se escapaba de la cárcel . Y si tenía un viajero, venía de su viaje . Si no, y estaba soltero, se casaba . De lo contrario, suplicó a un sultán o gobernante en su necesidad y se sintió satisfecho por él . Y todo eso si un balde aparecía intacto y lleno . Y los árabes dicen : Por favor, guíanos con esto, es decir, te lo suplicamos . Y si nada de eso requería conocimiento, y si él no lo arrojaba, entonces el pozo lo conduciría, lo sacaría y lo provocaría, entonces lo que es útil del agua es tan útil como ella, y si lo derrama o lo derrama , lo destruye y lo gasta . El poeta dijo : No busca vivir con ilusiones … Pero yo tiro baldes en los baldes y los lleno en fase y fase … Tú traes lodo y un poco de agua y algunos de ellos dijeron : Si un hombre ve el bueno, entonces ella es una mujer alegre y risueña, y si ve a una mujer, entonces él es un hombre de buenos modales . Y el que ve que ha cavado un pozo con agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque cavar es un engaño . Si no tiene agua, la mujer no tiene dinero . Si bebe de su agua, entonces golpea dinero por engaño si es el que cava, de lo contrario es por la mano del que cava, o su veneno, o sus talones tras él . Si ve un pozo viejo en una localidad, una casa o un pueblo del que los exportadores o los que llegan son atraídos por la cuerda y el balde, entonces hay una mujer o el esposo de una mujer o sus valores de los que la gente se beneficia. en su sustento, y en que tiene una buena mención del lugar de la cuerda que se echa al agua, porque Dios Todopoderoso dijo : “Y aférrense a las cuerdas de Dios todo. “ Si ve que el agua se desborda de ese pozo y sale de él, entonces están tristes y llorando en ese lugar . Si está lleno de agua y no se derrama, entonces no hay nada de malo en encontrar lo bueno y lo malo . Si ve que está cavando un pozo para regar su huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve que su pozo se desborda más de lo que drena hasta que el agua entra en las casas, entonces, si tropieza con dinero, tendrá problemas . Las formas de hacerlo hasta que sale de casa, porque se escapa de ellas y se va de su dinero tanto como sale de la casa . Y quien vea que ha caído en un pozo con agua caótica, se comportará con un hombre de autoridad injusto y será afligido con su complot y opresión . Y si el agua es clara, entonces se deshace de un justo que está contento con él . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, viajará . El pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre y él está en él con una riqueza de placer propio que tiene una vida tan larga como el agua . Y si no tiene agua, se ha quedado sin vida . Y el derrumbe del pozo es la muerte de la mujer. Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces conspira con todo su dinero o se enoja . Si entra en un pozo y llega a la mitad y le llama, entonces es un viaje . Y si llegaba a su camino, obtenía liderazgo y tutela, o una ganancia del comercio y buenas noticias, entonces si escuchaba el llamado a la oración en la mitad del pozo, estaría aislado si fuera un wali, y perdía si era comerciante, y algunos de ellos decían : El que vea un pozo en su hogar y en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, y se aliviará después de las dificultades, y se beneficiará . Se dijo que quien golpeó un pozo enterrado, golpeó un fondo de dinero ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…El burro : la persona lo encuentra como lo ve gordo o demacrado, y si el burro es grande entonces lo crió, y si está bien caminado es beneficio del mundo, y si es bello entonces es belleza para su dueño, y si es blanco, entonces es la religión de su propietario y su esplendor, y si es escasa, entonces es la pobreza de su propietario . Y la grasa es propiedad de su dueño, y si es negra, entonces es su ciprés y soberanía, y es rey, honor, prestigio y poder . Y el verde es devoción y religión . Ibn Sirin prefirió el burro sobre otros animales y eligió leones entre ellos . Y la silla de burro nació en la gloria . Y la longitud de su culpabilidad, la supervivencia de su estado en su obstáculo . Y la muerte de un burro indica la muerte de su dueño . Y el burro cavó la base de su dinero, y se dijo que a quien muera su burro se le acabará el dinero, de lo contrario su conexión se corta o sus jinetes caen o él se fue, o su sirviente que le servía moría, o su el padre o el abuelo que le servía murió, o su amo que estaba debajo de él murió, lo vendió o viajó . Si era una mujer, su esposo se divorció de ella, murió en su nombre o viajó desde su lugar . En cuanto al burro que no conoce a su Señor, si ya no está de cabeza, entonces es un ignorante o un infiel, por su voz, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él niega los sonidos ~. Y también indica el judío, porque el Todopoderoso dijo : ~ Como un burro lleva libros ~. Si se balanceaba sobre la mezquita o sobre el minarete, entonces llamaba a un incrédulo a su incredulidad e innovaba con su herejía . Y si el llamado a la oración por el Islam, entonces un incrédulo abrazó el Islam y pidió la verdad, y había una señal y una lección en ello . Y quien vea que tiene burros, acompañará a un pueblo ignorante, porque el Todopoderoso dice : ~Como si fueran enrojecidos~ . Y quien monta un burro o camina con él, caminando con buen acuerdo, su abuelo está de acuerdo, es bueno . Y el que coma carne de burro, obtendrá dinero y abuela . Si ve que su burro no camina si no lo golpea, entonces se le priva y no se le alimenta sino con súplica . Y si su burro entra en su casa reverenciado, entonces él es su abuelo, y se volverá hacia él con bondad sobre la esencia de lo que lleva . Y cualquiera que vea su asno convertido en mulo, entonces su sustento será de autoridad . Si cumple siete años, entonces su abuelo y su sustento son de un gobernante injusto. Si se convierte en un carnero, entonces su abuelo es por honor o discriminación . Y quien vea que llevó su asno, ese es un poder que Dios Todopoderoso otorga a su abuelo para que se maraville de él . Y quien oye caer los cascos de los animales durante la ronda sin verlos, es lluvia y torrente . El burro para el viajero es mejor con lentitud, y sus condiciones de viaje serán tanto como su burro . Y de la recolección de estiércol de burro, su dinero aumentará . Quien luchó con un burro, algunos de sus familiares murieron . Cualquiera que se case con un asno fuerte contra su abuelo . Y quien ve como si un burro tuviera sexo con él, ha adquirido una riqueza y una belleza que no se pueden describir debido a su abundancia . El burro obediente despertará a su dueño para siempre, dinero y se moverá . Y al que tenga un asno o lo ató y lo trajo a su casa, Dios lo conducirá a todo lo bueno y lo entregará a los que son, y si es reverenciado, entonces el bien es mejor . Y el que mata a su asno es pobre, y si el asno es para otro, se le corta, se corta entre él y su dueño, su nombre o su contraparte . Y quien compra un burro y paga un dirham por él, tendrá mejores palabras . Si ve que tiene un burro con los ojos vendados, entonces tiene dinero que no sabe dónde está . Y nada es odiado por el burro excepto su voz, y está en el origen del abuelo del hombre y su suerte ….

…Si se casa con una mujer muerta y ve que ella está viva y la convierte en su hogar, entonces hace un acto del que se arrepiente, y si tiene relaciones sexuales con ella y le mancha el agua . Lamenta el trabajo de perder una ilusión y alaba su resultado, y obtendrá un bien tanto como sufrió de su agua al final del asunto ….

…Y quien ve que construye una estructura cercana, y si es un estudiante de religión, entonces hace un trabajo recto, y si es un estudiante de este mundo, entonces es apto para su vida mundana. Si su construcción es con leche y barro, entonces su trabajo es bueno, y si es con ladrillos y yeso, su trabajo no es bueno, y si ve que construye una casa o un baño, construye con una mujer. Un lugar desconocido es su tumba, y quien vea que derriba una casa o una casa vieja, entonces sufrirá mucho bien, y si derriba una nueva, entonces son ellos y el mal. Y quien ve que su casa está destruida contra él golpeará dinero y quien ve que su casa está destruida o parte de ella, entonces una persona muere con ella o su dueño sufre una gran calamidad y si ve a una mujer El techo de su casa fue demolido, por la muerte de su esposo y quien vio que un lugar de construcción fue devastado o caído, entonces son calamidades en ese lugar, y quien vea que el cilindro de su casa está roto y derribado, entonces el jefe de la casa o algunos miembros de su familia morirán….

…Y quien vea que ha entrado en una casa conocida, golpeará un mundo según la capacidad y bondad de la casa. Si es de leche y arcilla, entonces está permitido, y si es de ladrillo y yeso, está prohibido. Es la morada del Más Al, y si ve que entró y luego se fue, entonces está al borde de la muerte y luego escapa, y quien vea que su casa, las casas de su casa, su edificio o sus techos se han expandido. más al de su destino conocido, entonces esta es una capacidad en su mundo, y si ve que hay un ojo en su casa o una cuneta que rezuma sin lluvia o ve un techo Su casa se está moviendo, porque son ojos llorosos por la muerte de una persona en ella, y quien vea que entró en una casa rociada, será golpeado por ellos según la cantidad de humedad y barro, y quien vea que está encima de una casa desconocida, afligirá a una mujer hasta la casa y su peligro. Un pobre que es rico o se ha lesionado en su dinero y se dice que la habitación es de mujer. Si ve que está construyendo una habitación, entonces está con una mujer, y si ve que está en una habitación vieja y es pobre, entonces se arruina o…

…El jardín de la casa en un sueño indica la preservación de las mujeres, la castidad de los hombres y la negación de la sospecha del dinero y los niños . Esto puede indicar escasez y evitar que el estudiante obtenga lo que necesita del conocimiento . Quizás esto indique hechos sacramentales que no todos conocen, como el ayuno y las oraciones nocturnas . Quizás indicaba ascetismo, piedad, alabanza y la santificación de Dios Todopoderoso . Quizás indicaba el matrimonio de familiares sin extranjeros . Quizás el jardín de la casa indica la locura de los de la casa, o una multa y un costo ….

…El colapso de la casa, o algo de ella, la muerte de una persona en ella . Y la muerte de una persona en la casa, y no tenía apariencia de muerto, como llorando, envuelto, o cosas por el estilo . Porque se derrumbó parte de la casa, y se rompió el barco al mismo tiempo que la muerte del niño ….

…El Carnero : Es el enorme hombre inexpugnable, como el Sultán, el Imán, el Emir, el comandante del ejército y el que comandaba a los soldados . E indica el muecín y el pastor . Y el carnero atrevido es el servil o eunuco por no tener cuernos, porque su fuerza es tanto como sus cuernos, y el más atrevido también indica al solitario al que se le roba su autoridad, y la negligencia de sus brazos y de sus seguidores . Quien mata un carnero que no sabe por qué lo mató, es un hombre que saldrá victorioso sobre él, o dará testimonio de ello con verdad, si su matanza es conforme a la Sunnah y a la qiblah, y el Dios Todopoderoso mencionado por matarlo, y si de lo contrario mató a un hombre o lo agravió o torturó . Si fue sacrificado para carne, entonces su interpretación se basa en lo mencionado anteriormente con respecto a los camellos y las vacas . Y si fue asesinado por ascetismo, se arrepentirá si fue culpable, y si estaba endeudado, pagó su deuda y cumplió su voto y se acercó a Dios en obediencia, a menos que tuviera miedo de ser asesinado, encarcelado, enfermo, o encarcelado, porque sería salvo porque Dios Todopoderoso salvó a Isaac, la paz sea con él, y la hermosa alabanza llegó a él y a su padre.Y la celebró como un año y una liturgia, y está cerca del Día de juicio . Y el que sacrificara un carnero y estuvo en guerra, tendrá grandes enemigos . Y carneros sacrificados en un lugar, gente asesinada . Cualquiera que comprara un carnero, un hombre honorable lo necesitaría y se salvaría de la enfermedad o la destrucción a causa de él . Y cualquiera que vea un carnero del que se arrepienta, algo que odia lo golpeará de su enemigo, y si se destripa, será herido o insultado de entre ellos . Y el cuerno del carnero fue tomado prohibido, y su lana fue la herida de dinero de un hombre honorable, y tomó su tutela sobre algunos de los nobles y heredó su dinero o lo casó con su hija, porque la diosa está detrás de la ram . Y tomarlo en el vientre de un carnero es hacerse cargo del tesoro de un hombre honorable, a quien se atribuye ese carnero . Y quien lleve un carnero a la espalda, recibirá las provisiones de un hombre honrado . Y quienquiera que viera un carnero golpeando la vagina de una mujer, le cortaba el pelo de la vagina con un corte . Y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Vi como si yo fuera el carnero de un carnero, así que decidí matar al carnero de un pueblo . Vi como si mi espada estallara y se rompiera, así que decidí que estaba matando a un hombre de mi clan ~. Mató a Hamza, que Dios esté complacido con él . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, mató a Talha, el dueño de la brigada de politeístas . Y quien pela un carnero, distingue entre un gran hombre . Y el que se arrodilla sobre él, puede . La grasa de los carneros y de las ovejas, su leche, sus pieles y su lana es dinero y lo mejor de los que lo han golpeado . Y a quien se le dé un sacrificio, le sobrevendrá un hijo bendito . Y quien ve que está peleando con un carnero, está peleando con un hombre enorme, así que quien los derrote será el vencedor, porque son de dos tipos diferentes . En cuanto a los dos tipos que están de acuerdo, como los dos hombres, si se pelean en un sueño, entonces el derrotado sale victorioso . Y el que cabalgue algo de cordero se volverá fértil, como el que come carne cocida . Y el que ve en su casa un cordero degollado, hay una persona que muere, así como el miembro de la bestia, y comer carne cruda es murmurar, y mejor es engordar que para sacrificar . Y vio a un hombre como si se hubiera convertido en un carnero que se elevaba en un árbol con muchos pueblos y hojas, así que lo cortó en un cruce y dijo : Ganarás liderazgo y memoria a la sombra de un hombre honorable que tiene dinero y cuenta, y tal vez sirvió a un rey de reyes . Entonces, el creyente en Dios lo usó ….

La visión de Dios, que Dios esté complacido con él, dijo el profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él : quien ve en su sueño como si estuviera de pie en las manos de Dios Todopoderoso, y Dios Todopoderoso lo mira, y si el vidente es uno de los justos, entonces su visión es una visión de misericordia, y si no es uno de los justos, entonces debe tener cuidado, porque Dios Todopoderoso dice : ( En el día en que la gente se levantará al Señor de los mundos ). Si ve como si le hablara, sea bondadoso con él y ame a la gente, Dios Todopoderoso dice : (Y acérquelo en huida ). Asimismo, si veía que se postraba en las manos del Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso le decía : “ Postrate y acércate ”. Si veía que le hablaba desde detrás de un velo, entonces sería bueno en su religión y cumpliría una misión si estuviera en su mano, y fortalecería su autoridad . Y si viera que le hablaba sin velo, entonces sería un error en su religión, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Y ningún ser humano podría hablarle sin una revelación o detrás de un velo ) , entonces si lo vio con gran corazón, como si lo glorificara, lo acercara a él, lo honrara y lo perdonara, o no lo considerara atributo, se encontrara con Dios todopoderoso en la resurrección . Asimismo, si el Todopoderoso lo ve, le ha prometido perdón y misericordia, la promesa es incuestionablemente cierta, porque Dios Todopoderoso no rompe la fecha límite, sino que lo aflige con calamidad en sí mismo y en su sustento mientras viva . Si el Todopoderoso lo ve como si lo exhortara, ha terminado con lo que Dios Todopoderoso no consiente, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él te exhorta para que recuerdes ~. Si estaba vestido con una prenda, entonces él es la preocupación y la enfermedad de lo que vivió, pero se merece muchas gracias . Se narró que algunas personas vieron como si Dios lo hubiera vestido con dos prendas, así que se las puso en su lugar, y le preguntó a Ibn Sirin, y él dijo, prepárate para su calamidad, y no pasó mucho tiempo después de que arremetió contra él. hasta que conoció a Dios Todopoderoso, y si veía una luz en él, no podía describirlo, no beneficiaba de sus manos lo que vivía . Si veía que Dios Todopoderoso lo llamaba por su nombre o por otro nombre . Su mando es alto y vence a sus enemigos, y si le da algunos de los bienes de este mundo, es más bien merecedor de su misericordia . Si ve que Dios Todopoderoso está enojado con él, eso indica la indignación de sus padres hacia él. Si ve que sus padres están enojados con él, esto indica que Dios está enojado con él . Pues Ezz dijo que su nombre es ~ Gracias a mí ya tus padres ~. Y fue narrado en algunas noticias, el agrado del Dios Todopoderoso la satisfacción de los padres, y la ira del Dios Todopoderoso en la ira de los padres . Y se dijo : Cualquiera que vea como si Dios Todopoderoso está enojado con él, entonces caerá de un lugar alto . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Y quien permita la ira contra él, perderá su capricho ). Si vio como si cayera de una pared, cielo o montaña, eso indica la ira del Dios Todopoderoso sobre él . Si se ve a sí mismo en las manos del Dios Todopoderoso, en un lugar que conoce, la justicia y la fertilidad se esparcirán en ese lugar, y sus opresores perecen y los oprimidos salen victoriosos . Si viera como si estuviera mirando el trono de Dios, el Bendito y Exaltado sea Él, tendría gracia y misericordia . Si ve un ejemplo o una imagen, y se le dice que es su dios, o piensa que es su dios, la gloria sea para él, entonces lo adoró y adoró, entonces está involucrado en la falsedad, en el entendiendo que es verdad, y esta es una visión de alguien que le miente al Dios Todopoderoso . Si ve como si insultara a Dios Todopoderoso, entonces es un incrédulo de la gracia de su Señor, el Exaltado, y no está satisfecho con su juicio ….

…P : ¿Es posible ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz? ¿El que vio al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en cualquier página, lo vio como en la verdad? Sí , y quizás el ejemplo más importante de buena visión, la visión del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue dirigida por el Imam Bujari y la palabra musulmana del hadiz de Abu Hurayrah dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ de Rani en un sueño tiene Rani, el diablo no es para mí ”(1). En su novela, ~ de Rani en un sueño Vsarani despierto o como si la vigilancia de Rani no fuera para el diablo yo . En la novela, dijo que la paz sea con él :~ de Rani era la opinión de la derecha ~, dijo Ibn Sirin : Si Rah en su imagen (2 ). El hecho de que los científicos hayan diferido en el significado de la paz sea con él : de Rani en un sueño ella me vio … ~ Ibn Albaqlani dijo : significa que su visión es correcta no Bodgat ni símiles el diablo , y apoyado diciendo que la novela ~ era la opinión de la derecha ~ suspiro la visión es correcta , y fue Ibn Sirin si fue cortado por un hombre que vio al Profeta que la paz sea con él, dijo : remítame que vi si que describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es auténtica (3). Otros decían : pero el fenómeno moderno significaba que lo había visto lo atrapa, no le importa lo impide . Otros decían : probablemente sea que la paz sea con él : ~ perdió a Rani o la derecha vio que el diablo está en la imagen ~ que debe hacerse si la opinión del descrito lo conocía en su vida, la parte de atrás de la disputa fue una interpretación de la visión de Araaa un hecho , y es cierto que él ve Un hecho, ya sea en su capacidad conocida o en otra . Algunos eruditos dijeron : Dijo Nabih Dios Todopoderoso que la gente lo vea corregir toda sinceridad y evitar que el diablo se imagine en lo creado para que no se acueste en su lengua mientras duerme como una violación de Dios el hábito de los profetas la paz sea con ellos un milagro , y como imposible que el diablo imaginado en su imagen en la vigilancia , si está firmado sospecha la verdad con la mentira y lo hizo no Aathag lo que trajo el miedo de esta percepción Vhamaha Allah de Satanás y Nzgh y Osuste y recitar y Kedah (4), dijo el Imam Ibn Hayar : se Me parece que lo que quiere decir Rani en un sueño cualquier receta era Felictbhr y sabía que había visto la verdad del Apocalipsis que es de Dios, no el mal que es el sueño, el diablo no es para mí (5) ~ Pero el significado de ~ a como si Rani en vigilancia ~ está sujeto a las palabras : una de ellas : que lo que se entiende por la gente de su tiempo y significa que Rah duerme y no había emigrado le ayuda Dios Todopoderoso para la migración y luego ver al Apóstol visiblemente . la segunda pregunta : ve º la ratificación de esa visión en vigilancia en el Más Al ; porque ve en la otra vida a toda la nación de Rah en el mundo y no ha visto . III : él ve en la visión del Más Al de los suyos en la proximidad de ella y obtiene Chweath y así ________________________________ (1 ) Narrado por Bujari Como en la puerta que se abrió ( 12/383 ) vio al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en lo nuclear ( 15/24 ). (2 ) Narrado por Bujari como en la apertura de la puerta ( 12/383 ) se ve al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en la nuclear ( 15/26 ). (3 ) Ver : Ibn Hajar – op (4) Ibn Hajar – op – (12/389) y referencia nuclear anterior – (15/25). (5) Ibn Hajar – Referencia anterior – (12/389). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

En cuanto a los huevos : si se ven en un cuenco, son indicados por las sirvientas, porque Dios Todopoderoso dice : ~Como si fueran huevos creados ~. Si ve que sus gallinas se han puesto en capas, está dando a luz a un hijo . Y los huevos cocidos, que se distinguen de la cáscara, son un sustento agradable . Si lo ve como si se lo comiera crudo, entonces está comiendo dinero ilegal, o son golpeados por ellos, o está cometiendo un acto inmoral . Y comer cáscaras de huevo indica que es un sepulturero . Si ve como si un huevo saliera de su esposa, y ella dio a luz a un niño incrédulo, porque Dios Todopoderoso dijo : ~Y los muertos saldrán de los vivos ~. Si ve como si pusiera un huevo debajo de la gallina y se partiera de la gallina, entonces vive para él como materia muerta y le nace un hijo creyente, porque Dios Todopoderoso dice : “ De entre los muertos saldrán vivos , ”Y quizás el número de cada pollo tendrá un hijo . Y si pone huevos debajo de un gallo y saca a los polluelos, trae allí a un maestro que enseña a los niños . Si rompe un huevo, da reposo al primogénito, y si no puede romperlo, no puede hacerlo . Si el huevo golpea y su esposa está embarazada, le ordena que se caiga . Si alguien ve que otra persona rompe un huevo y se lo devuelve, entonces su hija elegirá a un hombre . Y quien se pisa la manga y sale un huevo, entra en su ummah y de allí nace una esclava . Si ve muchos huevos con él, entonces tiene mucho dinero y pertenencias que teme que se echen a perder . Y todo esto en huevos crudos . Y quien ve huevos puros, es apto para algo que ha ido demasiado lejos y es difícil, y al arreglarlo obtendrá dinero y vivirá para él como materia muerta, y si se lo come con su cáscara, entonces es un carroñero. . Si eructa, se comió el dinero de una mujer y lo desperdició . Si se lo come, se casará con una mujer que tenga dinero . Los huevos de arándano son un chico pobre . Y los huevos del loro son una piadosa esclava, y se decía que el que vio que le dieron un huevo tenía un hijo honorable . Si el huevo se rompía, el niño moriría . Y se dijo : Los huevos son para los doctores condecorados, y para aquellos cuya pensión es una buena prueba . En cuanto al resto de la gente . Los huevitos, indica los beneficios, porque se comen . Y los muchos huevos, indica preocupaciones y preocupaciones, y repetidamente indica cosas ocultas . Se decía que los adultos eran blancos, chicos . Los niños son niñas, y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Lo vi como si estuviera comiendo cáscaras de huevo, así que dijo: ~Teme a Dios, estás saqueando a los muertos~. Vio a un hombre soltero como si hubiera encontrado muchos huevos, así que relató su visión en un cruce, entonces dijo : Hay una mujer para el célibe, y el hombre casado tiene hijos . Un hombre vio que estaba pelando huevos cocidos, así que contó una visión en un cruce y dijo : Obtienes dinero de algunos de los leales . Y Mamlouk vio como si le hubiera quitado un huevo puro a su doncella, así que lo tiró con su cáscara y usó su dinero, y su doncella dio a luz un hijo, entonces el mameluco tomó al que nació en Europa por el orden del marido de la mujer, y se convirtió en motivo de la pensión de quien poseía ….

…El escritor es tan ingenioso como un zapatero, y la pluma es como un sanador y una aguja . El estiramiento es como lo que lo empaqueta con cuerdas y cinturones . Y como ventosas y su pluma, su bisturí y su suministro de sangre, y como números y gracia y cosas por el estilo . Y tal vez indicado por el labrador, y la pluma es como el riel, y la tinta es como la siembra . Si una persona tiene un incidente con un escritor desconocido, usted sabe lo que indica este atributo, luego agréguelo a los que le convengan, y crea que está despierto en un asunto en el que se va el escritor, como el que dice yo. Vi como si pasara junto a un escritor y me pagó uno o dos o tres libros y él estaba en él. Tengo una deuda conmigo o con Ali, así que se lo tomé y fui, y mire su condición y estado de alerta, y si tiene un zapato o una sandalia en Kharaz y lo coloca, o lo compran, entonces lo es . Se asemeja a lo que es este rostro al sacar dos parches o dos libros de él . Y si la sangre lo había dañado o lo ahuecaron o lo hicieron ahuecar antes de esa noche, eso es todo . Y se compara con este lugar que los parches son tres si él es uno de los que también usan ventosas . Si tiene una prenda con un bordador o un brocado, eso es . Y si tenía una escalera en un labrador, tomaba lo que tenía . De lo contrario, se le presentarán noticias y se le mencionan cosas, si los libros se doblan entonces son noticias ocultas, y si se publican son noticias aparentes . Y el escritor : si piensa que es analfabeto y no escribe bien, entonces le falta si es rico, o está loco si está cuerdo, o ateo si es culpable, o es incapaz si es un recurso . Y si el analfabeto piensa que es bueno escribiendo, entonces está angustiado, y Dios Todopoderoso lo inspirará con una razón para deshacerse de su angustia, y rasgar el libro dejará dolor y tristeza ….

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Quien ve que se casa con una muerta y entra con ella, entonces se aprovecha de un asunto de difunto que engaña, y está en asuntos tanto como la belleza de esa mujer, y si no entró en ella ni la engañó. , entonces su victoria en ese asunto es sin aquello con lo que hubiera entrado ….

La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Oja Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego constru un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…** Su visión, la paz y las bendiciones sean con él, por el que se llevó el califato después de él .. En la autoridad de Abu Hurairah – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sea ​​con él, di : ( Mientras dormía, me viste en mi cara con un cubo encima, así que lo quité de lo que Dios quiere, luego Ibn Abi Qahfa lo tomó y se lo quitó. Tiene dos pecados o pecados , y al quitarlo es debilidad, y Dios lo perdona por su debilidad . Y la interpretación del fenómeno moderno del Profeta, la paz sea con él, llamando a Dios , el Todopoderoso , y a los infieles de la Jihad, y hacer el consejo de la nación y enseñar les hizo su religión y lo que es bueno para ellos en este mundo y en el Más Al, y otras grandes cosas e intereses públicos que la paz sea con él hizo y luego Abu Bakr. Con lo que el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sean con él. él, solía hacerse cargo de los asuntos de los musulmanes, completó el levantamiento y el fo Luchó al pueblo de la apostasía hasta que los hizo pasar por la puerta por la que salieron, luego envió los ejércitos a los persas y a los romanos, y ganó en su tiempo varias victorias sobre ellos, luego la conclusión de sus gloriosas hazañas fue que él confió el califato a Omar bin Al-Khattab – que Dios esté complacido con él – el mandato de Umar – que Dios esté complacido con él – fue una de las buenas obras de Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – y el término de Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – tenía aproximadamente dos años y dos meses, y era idéntico a lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio en su sueño que descendió en el cubo del pecado o dos. Luego, Umar , que Dios esté complacido con él , después de que él realizó los asuntos de los musulmanes durante más de diez años, y Dios abrió las muchas conquistas para él en Levante, Irak, Khorasan, Egipto y otras regiones, y Dios humilló a las naciones de incredulidad y sin las oficinas, y manejó los asuntos de los musulmanes. Hassan fue su biografía en su partido cuando vio al Profeta que la paz sea con él en sus sueños de poder eliminar el agua y apagar a la gente, incluso vencer a Battn . Y su dicho : (y en su remoción hay debilidad ) su acortamiento de su tiempo y la prisa de su muerte y su preocupación por la guerra con el pueblo de la apostasía desde la apertura y el aumento que Omar alcanzó en su longitud . Y Al-Nawawi dijo en ( Sharh Muslim ): ¿Qué se entiende por golpear a la gente con el pisoteo de sus camellos, es decir, dieron de beber a sus camellos y luego los llevaron a sus espinas, que es el lugar al que son conducidos después del regando para que puedan descansar . Los eruditos dijeron : Este sueño es un claro ejemplo de lo que les sucedió a Abu Bakr y Umar – que Dios esté complacido con ellos – en su califato y buen control, y la apariencia de sus efectos y la convicción de la gente con ellos, todos los cuales son tomado del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, su bendición y los efectos de sus compañeros . Si el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es el dueño de él, así que lo completó y decidió seguir las reglas del Islam y el lugar de nacimiento de sus asuntos y explicó sus activos y ramas y los ingresos de la gente en la religión de Allah en multitudes y reveló Dios – el Todopoderoso -: ( hoy completó su religión ). ( Surah Al-Ma’idah Verso 3). Luego murió, la paz sea con él, y Abu Bakr , que Dios esté complacido con él , lo sucedió durante dos años y un mes . Esto es lo que significa decir, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : (dos pecados o dos pecados ) . En su califato, la gente de la apostasía se combatió, cortó su columna vertebral y la expansión del Islam, luego murió y fue sucedido por Omar , que Dios esté complacido con él , por lo que el Islam se expandió en su tiempo, y se decidió por ellos. de sus fallos de que algo así no sucedió. En ella hay agua en la que sus vidas y su justicia, y su príncipe comparado con el que los merece y los ha regado es para satisfacer sus intereses y administrar sus asuntos. En cuanto a las palabras de que la paz y las bendiciones de Dios sean con él en Abu Bakr – que Dios esté complacido con él -: ( Y en su destitución es débil ), no hay disminución de la virtud de Abu Bakr ni prueba de la virtud de la edad sobre él. Es noticia sobre la duración de su mandato y la gran cantidad de personas que se benefician del estado de Omar, debido a su duración y la expansión del Islam y su país, dinero y otros despojos, conquistas, Egipto, y sin oficinas . En cuanto a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz (y que Dios lo perdone ) , no es una disminución ni una indicación de pecado. Más bien, es una palabra con la que los musulmanes apoyaron sus palabras y bendijeron el pilar. Se mencionó anteriormente en el hadiz en Sahih Muslim que es una palabra que los musulmanes solían decir, hazlo y que Dios te perdone . Los científicos dijeron : En todos esta notificación a la sucesión de Abu Bakr, Omar y la salud de su mandato y la declaración describe el beneficio de los musulmanes y dijo que la paz sea con él : (he no visto una gente genio Pfera Freeh ) La librea Al abrir la cancelación de la vivienda y romper Alra The Freeh Furry dos caras : una mentira para albergar a Alra y aliviar el yaa . El segundo : romper el Ra y subrayar el Ya, que son dos lenguajes correctos . Al-Khalil negó el énfasis y dijo : Es un error, y coincidieron en que su significado no vio a un hombre haciendo su trabajo y cortándose las partes, y el origen del ferry con la vivienda es el corte . Y su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ( hasta que golpeó a la gente con un muñón ) Al-Qadi dijo : Parece que está regresando al califato de Umar en particular, y se dijo que se remonta a el califato de Abu Bakr y Umar, todo porque en su opinión, la administración y el cumplimiento de los intereses de los musulmanes, este asunto se logró y la gente fue golpeada obstinadamente porque Abu Bakr reprimió a la gente de la apostasía y reunió a los musulmanes Y él los comprendió, y el comenzaron las conquistas y las cosas se pavimentaron, y los frutos de eso se completaron y completaron en el tiempo de Umar ibn al-Khattab , que Dios esté complacido con ellos , las palabras de los noos terminaron en resumen ….

…** Una visión en la que los cuatro trasfondos son después del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, con la autoridad de Saqina Mawla de Umm Salamah , que Dios esté complacido con ella , quien dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando oraba por la mañana, se acercaba a sus compañeros y les decía : ( ¿Qué creen que es esta noche una visión ) ? Él dijo : Él oró, oró Fajr aceptar a sus compañeros dijo : ( ¿Quién de ustedes ve visión nocturna ) ? Él dijo : Él oró un día y dijo : ( ¿Quién de ustedes ha tenido una visión ) ? Un hombre dijo : Vi, Oh Mensajero de Dios, como si un equilibrio fuera evidente desde el cielo, así que lo puse a un lado y puse a Abu Bakr en otro, así que salté sobre Abu Bakr y estalló y dejó a Abu Bakr en su lugar. luego levante a Omar Othman y eleve la balanza dijo : alterando el rostro del Mensajero de Allah la paz sea con él y luego dijo : (una sucesión de profecía treinta años y luego ser rey ) Saeed bin Jhman dijo : me dijo barco : agarró los años de Abu Bakr y diez años y doce Othman y seis en adelante – Radhi Dios en su nombre – y con la autoridad de Samra bin Jundub – que Dios esté complacido con él – que un hombre dijo : Oh Mensajero de Dios, vi como si condujeron mi guía en el cielo. Ali, tomó a su mujer iraquí, y ella se volvió activa y algo se derramó sobre él ….