…En cuanto al alfiler, se interpreta en sus caras, y quien ve que tiene un alfiler en la mano, entonces indica que un niño le ha adquirido otra arma, y ​​si ve otra arma de él, entonces será bendecido con una gran cantidad de beneficios y mucho bien y rango, y triunfará sobre los enemigos ….

…La cama es una mujer en un sueño . El que vende su cama se divorcia de su mujer, y si ella está enferma, morirá . Y el colchón es una esclava, y es un descanso, por eso la cama es blanda por la obediencia de la mujer a su marido y su sumisión a él, y su capacidad para los buenos modales, y ella encontró su modernidad, y si la cama es hecha de lana, pelo o algodón, entonces es una mujer rica, y si es un brocado, entonces es una mujer maga, y si es blanco, entonces es una mujer religiosa, y si es negro, hace un trabajo. eso no agrada a Dios Todopoderoso, y si es verde, entonces es una mujer de religión, adoración y ascetismo . Quien vea que ha comprado un colchón se casará con una mujer, y si el colchón es nuevo, entonces la mujer es hermosa, y si el colchón está roto, la mujer es corrupta y no religiosa, y si ve que su colchón se ha movido de su posición luego se divorcia de su esposa, y si ve que su cama está en la puerta de Sultan, entonces asume una tutela masiva . Y el colchón es indicativo del niño por su dicho, la paz sea con él : ( El niño se acuesta ) , y quien ve en su cama bondad, corrupción, aumento o disminución, entonces esto se interpreta en su esposa . Y si ve otra cama con su cama, se casará con otra mujer . Y quien vea que ha doblado su cama y la ha dejado a un lado, estará ausente de su esposa . Y quien ve que está durmiendo en una cama, está a salvo de lo que teme, y puede ser ajeno a su religión, y dormir es negligencia ….

…La mezquita es en un sueño un científico . Y quien ve que construye una mezquita, esto indica bien y Sunnah, lazos de parentesco y asunción de justicia si está calificado para eso . Y quien ve una mezquita que funciona bien es un hombre que reúne a la gente con él y compone entre ellos con bondad y bondad . Y si ve una mezquita que ha sido destruida, morirá allí, un erudito principal que posee una religión y un ascetismo . Si ve que un hombre desconocido reza en la mezquita y el imán de la mezquita está enfermo, morirá . Y si veía que su casa se transformaba en una mezquita, atacaría la rectitud, el ascetismo y el honor . Y si ve que una mezquita se ha convertido en paloma, entonces un hombre escondido lo aborrece . Y la mezquita indica el mercado y el comercio . Quien construye una mezquita como sacrificio a Dios Todopoderoso establece la verdad, ordena el bien y prohíbe el mal, y si es un erudito que escribe un libro, la gente se beneficia de su conocimiento, y si es rico paga el zakat de su dinero. , y si es célibe, se casó, y si estaba casado, tuvo un hijo, y su buen recuerdo se difundió, y si era pobre, deshazte de, y sólo reúna a las personas en la bondad, y ayúdalas a obedecer a Dios . Si lo construye de una manera que no está permitido, o si el mihrāb se desvía de él hacia otra dirección, entonces indica maldad . Sintió que se construye una mezquita Atvgah en religión o peregrinaje, o construir dura como un baño o un hotel o una tienda o de otra manera . Y quien ve que techa una mezquita, mantiene a un huérfano, y si aumenta en la mezquita, entonces aumenta su deuda por una buena acción o buenos modales . Si la tienda se mudaba y se convertía en mezquita, indicaba las ganancias permitidas, o lo permitido se mezclaba con lo prohibido, o la seda se combinaba solo con agua . Y las mezquitas abandonadas indican la negligencia de los eruditos, la anulación del mandato del bien y la prohibición del mal, e indica el ascetismo que está aislado del mundo, y quien ve que entró por la puerta de la mezquita, se enorgullece de postración, entonces es bendecido con el arrepentimiento, el Todopoderoso dijo : (Y entra por la puerta en postración y di, perdonamos tus pecados ). Y quien ve que llega a la mezquita y la encuentra cerrada y se la abre, luego nombra a un endeudado y lo salva de ella y mejora su alabanza con la gente, y quien ve que entró en la mezquita mientras está un pasajero luego corta su parentesco él mismo, les impide sostenerlo . Y quien ve que muere en la mezquita indica victoria sobre los enemigos, porque Dios Todopoderoso dice : ( Dijo : Aquellos que han agraviado su orden, usémoslos como mezquita ) , y entrar a la Gran Mezquita de La Meca indica seguridad de miedo y sinceridad de la promesa . Véase también Al-Jami` ….

…Esto indica la ira del Dios Todopoderoso, y quien ve un ejemplo o una imagen y se le dice : Él es tu Dios, y piensa que es su dios, luego lo adoró y adoró, luego se preocupa por la falsedad, pensando que es verdad . Y quien vea a Dios Todopoderoso orando en un lugar, su misericordia y su perdón vendrán en ese lugar y lugar donde solía orar . Quien ve a Dios Todopoderoso lo acepta, y si él es una de las personas de la justicia y la bondad, entonces acepta su obediencia al Todopoderoso y recita su libro o enseña el Sagrado Corán, y si es de otra manera, entonces es un innovador . Y quien ve a Dios Todopoderoso lo ha llamado y le ha respondido, entonces realizará el Hayy, las voluntades de Dios Todopoderoso, y en cuanto a su manifestación en el lugar especial, puede indicar su arquitectura si estaba en ruinas, o su ruina si estaba llena. , y si la gente de aquél fuera injusta y se vengara de ellos, y si estuvieran oprimidos, la justicia les llegaría . Quizás su visión del Todopoderoso en el lugar en particular indica una gran propiedad en la que se encuentra, o un hombre poderoso se hace cargo de él, o un erudito útil o sabio que es experto en remedios se eleva a ese lugar, y por temor a Dios Todopoderoso en un sueño, indica tranquilidad y tranquilidad, riqueza de la pobreza y un amplio sustento . Y quien ve como si la verdad, el Todopoderoso, se ha convertido en lo correcto, es guiado por el camino recto . Y quien ve que Dios Todopoderoso lo guía y lo amenaza, entonces comete un pecado . Esto indica la ira del Dios Todopoderoso, y quien ve un ejemplo o una imagen y se le dice : Él es tu Dios, y piensa que es su dios, luego lo adoró y adoró, luego se preocupa por la falsedad, pensando que es verdad . Y quien vea a Dios Todopoderoso orando en un lugar, su misericordia y su perdón vendrán en ese lugar y lugar donde solía orar . Quien ve a Dios Todopoderoso lo acepta, y si es una de las personas de rectitud y bondad, entonces acepta su obediencia al Todopoderoso y recita su libro o enseña el Sagrado Corán, y si es de otra manera, entonces es un innovador . Y quien ve a Dios Todopoderoso lo ha llamado y le ha respondido, entonces realizará el Hayy, las voluntades de Dios Todopoderoso, y en cuanto a su manifestación en el lugar especial, puede indicar su arquitectura si estaba en ruinas, o su ruina si estaba llena. y si la gente de ese pueblo fuera injusto y se venga de ellos, y si estuvieran oprimidos, la justicia vendría a ellos . Quizás su visión del Todopoderoso en el lugar en particular indica una gran propiedad en la que se encuentra, o un hombre poderoso se hace cargo de él, o un erudito útil o sabio que es experto en remedios se eleva a ese lugar, y por temor a Dios Todopoderoso en un sueño, indica tranquilidad y tranquilidad, riqueza de la pobreza y un amplio sustento . Y quien ve como si la verdad, el Todopoderoso, se ha convertido en lo correcto, es guiado por el camino recto . Y quien ve que Dios Todopoderoso lo guía y lo amenaza, entonces comete un pecado ….

…Acerca de Wahab bin alarma que Nabucodonosor tras las ruinas de Jerusalén y argumentó a los hijos de Israel en siete años, la opinión en un sueño, una gran visión de su aura reunió a los sacerdotes y Alhzar y les preguntó sobre su visión que , ellos dijeron : a Iqsa El rey incluso le dijo a Ptooelha , él dijo : Lo he olvidado pero no me lo dije a tres días la gente que te mató por Akrkm se asustó y Glenn de su festival escuchó que Daniel – la paz sea con él – y está en prisión, dijo el carcelero : Ir a él , le dicen : que aquí un hombre que no tiene conocimiento de su visión e interpretación fue a él le dijo Aftlbh cuando entró en ella no se inclinó hacia él y le dijo a él : lo que impidió la postración mina? Dijo : Dios me dio conocimiento, me enseñó y me ordenó que no me postrara ante nadie más , así que le dijo en breve : Amo a los que cumplen sus convenios con sus señores , así que me habló de mi visión , así que Daniel le dijo a él : Vi un gran ídolo con sus pies en la tierra y su cabeza en el cielo , sobre él de oro, su centro de plata y su base de cobre, y su pierna de hierro y sus pies de barro, así que mientras tú eras mirándolo, te gustó su belleza y la rigidez de su fabricación, Dios lo arrojó con una piedra del cielo, y cayó sobre su cabeza hasta que la aplastó y su oro, plata, cobre y hierro se mezclaron hasta imaginabas que si la gente y los genios se reunían para distinguir a unos de otros no podrían hacer eso. A la piedra que le arrojaron, la levantó, la magnificó y la esparció hasta llenar toda la tierra , de modo que viste nada más que la piedra y el cielo , así que dijo : La visión que vi era verdadera, entonces, ¿cuál es su interpretación? Daniel dijo : En cuanto al ídolo, hay diferentes naciones al principio de los tiempos, en medio de él, en medio y al final , y en cuanto a la piedra con la que se arrojó un ídolo, es una religión que Dios arroja a estas naciones al final de los tiempos, entonces él se las mostrará, por lo que Dios envía un profeta analfabeto de los árabes, para que las naciones y religiones sean arrojadas en él como he visto la piedra que marea a los tipos de ídolos. aparece en las religiones y naciones como he visto aparecer la piedra por toda la tierra , entonces Dios examina la verdad con ella, la falsedad se pierde con ella, guía a la gente a la extravío por ella, enseña a los analfabetos por ella, fortalece a los débiles , fortalece la humillación con ella, y apoya a los débiles . En otra novela : sobre Wahab bin alarma , y en la que Nabucodonosor la opinión de una visión mientras le había gustado qué opinión como la opinión de algo lesiona a Vonsah que se llamaba Daniel y Ananías y Azaria y Mahil de los estirpes de los profetas, él dijo : Háblame de la visión que vi y luego me convertí en algo Vonsaneha que me gustaba , ¿qué ella? Dijeron a él : Danos por Ptooelha hacerle saber , dijo : Lo que no mencionó si usted me dice que Ptooelha Onzaan Octavkm , salieron de él, que llamaron a Dios y Astgathua, y orar a él y le pidieron que se enseñarles Voalmanm, que le preguntó Fjah dijeron a él : vi una estatua? Él dijo : Tienes razón . Dijeron : ¿Sus pies y piernas son de barro, sus rodillas y muslos de cobre, su estómago de plata, su pecho de oro, y su cabeza y cuello de hierro? Él dijo : Has creído . Dijeron : Mientras lo miras, le has gustado, y Dios envió una piedra del cielo sobre él, así que lo conoció. Él dijo : Tienes razón , entonces , ¿cuál es su interpretación? Dijeron : interpretación que viste el Rey de reyes era algún Allen rey de algunos , y algunos de ellos eran el mejor rey de algunos , y algunos eran más reyes de algunos fue el primer rey de alfarería, un debilitado y Olinh , luego fue por encima del cobre es lo mejor de él y más , y luego estaba por encima del cobre, la plata, que es mejor que eso y mejor , luego estaba sobre la plata, el oro, que es mejor que la plata y mejor , entonces el hierro era tuyo, porque él era más poderoso y más querido de lo que era antes de él , y la roca que viste fue que Dios le envió desde el cielo, por lo que su precisión fue un profeta a quien Dios le vendió desde el cielo, de modo que todo llamó y el asunto le llegó. . . Y en otra narración : Daniel y sus compañeros le dijeron a Bakhtasar : Vi tal y tal y se lo contaron , entonces él dijo : Tienes razón , dijeron : Lo cruzamos por ti . En cuanto al ídolo cuya cabeza viste de oro, es tu posesión tan buena como el oro , y poseyó toda la tierra , y el cuello es semejante a él. El rey de tu hijo después de ti posee, por lo que su posesión será buena y no como el oro , y en cuanto a su pecho que es de hierro, es el rey del pueblo de Persia, quien posee después de tu hijo, por lo que su posesión será sea ​​fuerte como el hierro , y en cuanto a sus humores, él va al rey del pueblo de Persia y el pueblo disputa al rey en cada aldea hasta que el rey reine por un día y dos días mes y dos meses, y luego mata. no hay gente que tenga la fuerza en él, ya que no fue la fuerza del fetiche en los dos hombres de alfarería , mientras que ellos son tan bien como Dios envió – el Todopoderoso – un profeta de la tierra de los árabes Vozarh sobre el resto del pueblo de Persia y el resto del rey de tu hijo, y tu y destruido y Ohlkh para no quedarse con nada, ya que la roca vino y destruyó el ídolo ….

…Si ve el pelo de su cuerpo tan largo como el pelo de una oveja, porque el pelo en el cuerpo del dueño de este mundo es su riqueza y la amplitud de su vida mundana aumenta en él y su vida y la longitud del vello corporal para el uno con preocupaciones y miedo, su condición es estrecha y sus asuntos están separados y la fuerza de su dolor en eso . Si ve que se lo afeitó con una luz o una espuma, entonces si se afeita ese vello del cuerpo, las preocupaciones y la rigidez de la situación se separan de él y se convierten en amplitud y bondad . Y si se le afeita el pelo al dueño de este mundo y su castidad, entonces su vida mundana será destruida y él será cortado de su disgusto, y su condición se convertirá en desagrado y angustia . Y quien ve en su bocado de su comida un cabello o algo parecido, encontrará en su sustento una escasez, y el agarre es como gusanos, y los piojos son niños ….

…Langostas : militares, plebeyos y turbas, ondeando entre sí . Y puede indicar lluvia, si cae sobre los techos, o en las tiendas, y si es muy numerosa y no se parece a las langostas, y está entre las personas y entre la tierra y el cielo, entonces es un tormento . Asimismo, piojos, ranas y sangre, porque son señales que los hijos de Israel atormentaron, a menos que las personas las recojan o las coman, y no tienen riquezas ni daño, porque son sustento y sustento abundante en ellos, y puede ser del aspecto del aire, como gorrión, algodón, maná, trufa, hongos y similares. Su encuentro en un recipiente indica los dirhams y dinares. Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tomara langostas y las pusiera en un frasco . Él dijo : AED Vtsugaha a golpear por una mujer . Y se dijo que todo lugar donde aparecen langostas y no hacen daño, indica gozo y placer, para la historia de Job, la paz sea con él . Si veía que le llovían langostas de oro, sería bendecido y complacido . Se decía que las langostas eran un panadero que engañaba a la gente con la comida . Y Al-Baragheth : Los Soldados de Dios Todopoderoso, y con ellos su familia Nimrod, y Al-Barghout es un hombre vil, humillante y apuñalado . Y quien vio una pulga que la pellizcó, consiguió dinero ….

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Sintió ganas de matar por amor a Dios, recibió gozo y sustento y la elevación, el verso : ~ pero vivo con su Señor . Regocíjense en lo que Dios les ha dado de su bondad ~. Y la conquista abre las puertas del mundo ….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…La garrapata es una mujer en un sueño . La mujer es hermano, yerno y tío . Y la garrapata de una niña embarazada . Y quien ve un cheque en sus pantalones, su esposa le está prohibida, y ella dará a luz un hijo si está embarazada . Si ve como si se hubiera puesto una garrapata debajo de la cabeza, entonces no besa a su hijo . Si ve que le cortan la garrapata, entonces está abusando de su esposa o la está abandonando . Si ve que su garrapata está viva, entonces su yerno es su enemigo . Y quien ve que su garrapata es de sangre, entonces mata a un hombre por culpa de su esposa, o ayuda a matar a su esposa, y se dijo : El que vio que llevaba un cheque en la posesión de sus pantalones, una hija fue nacido de él . Y la garrapata es una alegría para los tristes y triste para los alegres ….

…Jaafar Al-Sadiq Al-Shalwar dijo: Se interpreta de tres maneras: una mujer, una esclava y un sirviente de la casa . Y quien ve que su táctica es nueva, se interpreta con severidad de pene, y si es vieja y blanda, entonces su expresión está en su contra . Y se decía que quien viera que sus pantalones eran delgados, entonces su esposa lo concebiría y lo daría a luz con dos si estaba embarazada . Y quien lo vea como si se hubiera puesto la garrapata debajo de la cabeza, no aceptará a su hijo . Y quien lo ve como si le cortaran la cinta, está maltratando a su esposa . Y quien lo ve como si tuviera una enemistad de sangre, entonces mata a un hombre por culpa de una mujer, entonces lo ayuda a matar a su esposa .) Y quien lo ve como si estuviera atado de una vida, sus visiones indican que su el cuñado es su enemigo ….

…Interpretación de la visión del infierno de la que buscamos refugio en Dios Abu Amr Muhammad bin Jaafar bin Matar nos dijo : Hamad bin Saeed bin Muhammad nos dijo , dijo : Muhammad bin Yaqoub al-Karabsi nos dijo, Muhammad bin Abi Bakr al-Muqaddami nos dijo al-Hakam bin Zuhair, Thabet bin Abdullah bin Abi nos dijo Con la autoridad de su padre, con la autoridad de su abuelo, dijo : Quien ve que lo están quemando, está en el infierno . Si lo ve como si un rey tomara la iniciativa y lo arrojara al fuego, entonces sus visiones requerían su humillación . Si el dueño del guardián del fuego veía un tiro venenoso, se lo dejaba al policía, al verdugo o al que atormentaba al sultán . Si ve el fuego de cerca, entonces cae en una angustia y una desgracia de la que no puede escapar, porque Dios Todopoderoso dice : “ Y los malhechores vieron el fuego, entonces pensaron que lo estaban tomando y no encontraron una salida. . ~ Y sufrió una pérdida inmoral, porque el Todopoderoso dijo: ~ Su tormento era una carga ~. Sus visiones fueron un anticipo para que se arrepintiera de su pecado ….

…Consecuencia de adornos y adornos 89 – de Harith bin lion, contabilidad y repintado y Khalaf bin Qasim, un grupo de Sa’eed ibn Muslim dijo : Mientras una mujer en Aisha, como ella dijo : juró lealtad al Mensajero de Allah – la paz sea con él – , que no es Dios involucrado en nada, ni robar ni Ozni, ni matar cuando no prestó juramento de Ovtre de las manos y piernas y lo más intratable en conocido Povic mi Señor y Wafa Li Ruba Te juro que no me atormenta Dios, Votaha en un sueño el rey le dijo : No, tú Taatbergan, y tus adornos adorables, y tu buen Tkndin, y tu vecino Tadan, y tu esposo desobedecen, luego puso sus dedos El quinto estaba en su cara y él dijo : Cinco por cinco, y si aumentó su peso, entonces los dedos estarán en su cara ….

…Y quien ve las chispas comiendo lo que le vino, entonces es habla y maldad y una pelea o guerra entre un pueblo y dañarlo, y la visión del humo es un gran horror y feroz lucha y guerra, y si con ese humo hay es una llama, entonces es una matanza severa que afecta a las personas, y si no tiene llama, entonces se combina sin guerra y sedición sin matar ….

…La aldea está en un sueño de injusticia y destrucción, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijeron : Somos los destructores de la gente de esta aldea, porque su gente era injusta ). Y quien vea que ha entrado en una aldea fortificada, deberá luchar o matar a alguien más . Y quien ve que está cruzando su país hacia un pueblo, elige algo humilde sobre un asunto bueno . Si ve que ha entrado en una aldea, seguirá la autoridad o entrará en una obra de justicia . Y si sale de un pueblo, escapará de la angustia . Si ve una aldea destruida, es una desgracia para sus dueños, y su visión está llena de Salahuddin . El pueblo conocido se indica a sí mismo, a su gente y lo que de él proviene . Quizás el pueblo significó la morada de la injusticia, el abuso y la corrupción . El pueblo puede referirse a la casa de las hormigas y la casa de las hormigas indica el pueblo . Porque quien derriba un pueblo o lo saquea, o ha pasado por el torrente, o se ha quemado con fuego y se sabe que el Sultán corre a por él, y esto puede indicar langostas, granizo, pandemias y una epidemia . Y quien ve que se va de un pueblo es bueno para él en religión . Y quien vea que se mueve de pueblo en ciudad, pasará del cansancio al descanso, del miedo a la seguridad, y viceversa . Véase también el pueblo ….

…La garrapata : pertenece a los pantalones, y se decía que es dinero, y se decía que el que veía en sus pantalones una garrapata, que su esposa le está prohibida, o le da a luz dos hijas si está embarazada , y si ve como si se hubiera puesto una garrapata debajo de la cabeza, entonces no besa a su hijo . Y si ve que le han cortado el tic-tac, entonces está abusando de su esposa o aislándola en el momento del matrimonio . Si ve sus cosquillas con vida, entonces su cuñado es su enemigo . Y quien ve su garrapata como sangre, entonces mata a un hombre por causa de una mujer, o ayuda a matar a la mujer del adúltero . Y quien crea que usa rana, entonces queda bajo la tutela de un pueblo si es digno del estado, y un no gobernador tiene una mujer rica que no tiene pareja íntima ni pariente ….

…Quien ve que está en medio de alguien en medio de él, entonces es según quienes lo expresan como matar y su gobierno ….