…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…¿Es preferible expresar visiones o dejar que se hagan realidad con el tiempo? Primero, debe saberse aquí que no es cierto que todas las visiones se cumplan, incluso si el visionario es un creyente, la visión del creyente puede no cumplirse directamente, puede retrasarse y puede no cumplirse en absoluto. Asimismo, la visión del creyente puede mentir. Debido al hadiz de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Cuando se acerque el tiempo, la visión del musulmán difícilmente mentirá, y la visión del musulmán es más veraz para ti, y la visión del musulmán es parte de las cuarenta y cinco partes de la profecía ] Acordado y la redacción para un musulmán . Y al que ve lo que le agrada, mejor le conviene presentárselo al que lo cruza por él . En cuanto a quien ve algo que lo asusta o lo entristece, no debe decírselo a nadie, y debe tomar las precauciones mencionadas . Algunas personas pueden decir por qué no permitimos que las visiones o los sueños sean atendidos por tiempo o por tiempo, que es un punto de vista que se respeta, y yo siempre digo : mi opinión es incorrecta que puede ser correcta, y la opinión de otros tienen razón y pueden estar equivocados, pero estas personas no deben culpar a quienes buscan la expresión de sus visiones o incluso de sus sueños. Puede ser una buena noticia, o una advertencia para su dueño, y el Imam Ahmad, que Dios tenga misericordia de él, dijo : La visión agrada al creyente y no lo engaña . Y el visionario puede beneficiarse de lo que ve mientras duerme. El Imam Al-Dhahabi dijo en Al- Sirah [1/81] en la visión de Abd al-Rahman bin Auf, que Dios esté complacido con él, que entrará en el Paraíso que amaban, a pesar de que es una de las personas del Paraíso. , y uno de los diez misioneros, dijo : Su cadena de transmisión es buena . Él y los demás son un sueño, y el sueño tiene una interpretación, e Ibn Auf, que Dios esté complacido con él, se benefició de lo que vio y de lo que alcanzó, hasta que dio caridad con una gran cantidad de dinero que se le entregó – y alabanza. sea ​​para Dios – sus pies, y se convirtió en uno de los herederos del Paraíso y no hay daño . Dios sabe ,,…

…Es en un sueño desobediencia e injusticia . Y el que vea que ha sido degollado, busque refugio en Dios Todopoderoso . Y cualquiera que vea a un pueblo muerto, esta es una buena evidencia de la perfección de las cosas del vidente . Y quien ve en su sueño que mató a otra persona, o que otra persona lo está matando, esto indica que las cosas también son perfectas . Y quien vea a alguien ser sacrificado por un matadero, entonces el matado recibirá un bien del matadero, y si es encarcelado recibirá absolutamente, y si tiene miedo obtendrá nuestra seguridad, y si está poseído, será liberado, o un prisionero es redimido, o un príncipe, entonces será agregado en su estado . Y quien ve que mata a una persona, entonces la oprime, así como todo lo que no está permitido matarlo, porque el que hace el mal es el objeto de ello . Y quien mata a algunos de sus mahrams, descuida su destino y lo interrumpe, y si un esclavo es sacrificado en un sueño, será liberado . Y quien se angustió y vio que lo habían matado, su ansiedad se aliviará . La matanza es matrimonio, por lo que quien sacrifique evidencia de mujeres como palomas y ovejas se casará . Y quien mata algo de su espalda, lo traerá por el pasillo trasero . Y quien ve a un asesinado que no sabe quién lo asesinó, es un hombre que inventó una herejía, o hizo falso testimonio en su cuello . En cuanto al que mató a su padre y a su madre, debería impedirlo . Si viera . Mató a un niño que asó, y la parrilla no se cocinó, porque la injusticia en eso es para su padre y su madre . Y si una persona ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona que sueña, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige ese reclamo . Y si la cabeza de la persona degollada está con él, entonces se le llevará consigo y no se le impondrá una multa, y la multa será para el que la cometió, pero le dará una carga ilusoria . Y quien ve que un hombre ha sido asesinado o un pueblo asesinado, se engaña y tiene caprichos e innovaciones . Quien ve que se mata a sí mismo, entonces su esposa está prohibido . Si sale la sangre de la matanza, entonces es injusticia y desobediencia, y si no sale sangre, entonces es una relación y una dignidad ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más al, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / Noté que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni esté informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…¿Mi habilidad para interpretar las visiones y sueños de mi familia me hace representante? Hay un hombre o una mujer que lee en la ciencia de la interpretación de visiones y sueños, y su amor por esta ciencia se desarrolla para tratar de interpretar sus sueños, y esto puede desarrollarse para la interpretación de quienes lo rodean , especialmente para los cercanos a él. y puede llegar a interpretar algunos o muchos de ellos, según su ingenio, posesión y cultura . Una niña puede tener éxito cuando escucha varias visiones de su madre y en las que se repite el símbolo de la lluvia, y esto es, por ejemplo, pero no se limita a, saber qué es lo correcto para determinar su significado al ver a su madre en particular, y esto es posible, pero mi pregunta es : ¿Tendrá éxito cuando se siente frente a muchas mujeres y pueda? ¿No las conoce conociendo el significado del símbolo en sí y esperando que tenga su significado apropiado para todos los que le preguntan? Uno de ellos puede lograr expresar haber visto a su colega una vez por analogía, por ejemplo, en la expresión de una visión a través de la cual alguien experto en esta técnica, pero no podrá expresar visiones similares a otro que no sea su amigo. Debido a la diferencia entre su amigo y otros solicitantes, y esto es muy similar a alguien que le da a su hijo un medicamento para aliviar el calor, pero él no puede e incluso puede ser considerado un perpetrador si le dispensa otro medicamento en otra enfermedad, el tema es muy grave, ya que las visiones no se comparan entre sí en expresión y aquí Dificultad; Por lo tanto, el criterio no está en el ingenio de fulano de tal, su éxito en la interpretación no es solo para su familia y su familia, sino que el estándar es más amplio y completo que esto, y por eso dije lo que dije anteriormente. Quien quiera ser un expresador exitoso, debe practicar y esto es en la expresión de visiones para muchas muestras sin un conocimiento profundo de ellas, y el ritmo de la visión de acuerdo al correcto significado pretendido, detallándolo según el tamaño de su dueño. . El éxito de una persona en expresar las visiones de sus colegas y el éxito de una persona en expresar las visiones de su familia no es suficiente para darle el título [ expresivo ] , y lo que se presenta de vez en cuando sobre este tema de historias para algunos en su éxito en la expresión de visiones o sueños de familiares o amigos se incluyen en esta sección, por favor, preste atención. Por esa diferencia…

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de A en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qque odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…¿Peca una persona si no pone en práctica lo que ve mientras duerme? La persona promedio no peca si no realiza lo que vino en un sueño, este asunto es específico de los mensajeros porque Dios Todopoderoso dice : “ Oh padre, haz lo que se manda, y me encontrarás, si Dios quiere, desde el paciente. ” Al-Saffat 102 La diferencia es que todos los sueños de los profetas son veracidad, verdad y revelación de Dios, y en cuanto a los humanos, pueden ser lo que vieron. Verdaderas visiones o sueños del diablo o ilusiones, y desafortunadamente algunos ignorantes. La gente se ha deslizado por esta rampa y ha hecho cosas de las que evidencian en un sueño que vieron, y Dios es nuestro ayudante….

La llamada a la oración en un sueño denota la peregrinación si la llamada a la oración es en los meses del Hajj, y puede indicar chismes de una manera que suscita movimiento, movilidad y preparación para la guerra, y puede indicar robo o la altura del grado, la posición honorable, la elevación y la palabra escuchada, y la esposa al soltero . Quizás indicó la noticia correcta . Y si la llamada a la oración que no sea la qiblah, o la llamada a la oración en un idioma que no sea el árabe, o con eso, fue ennegrecida, él puede hablarnos de mentiras y chismes . Quizás esto indicaba a los Ba`a y los Jarijitas en ese país . El muecín es el que llama al bien, el corredor o el contratista matrimonial, el mensajero del rey o su ceja, o el que llama en el ejército, y si la mujer dio permiso en un sueño en el minarete de la mezquita, apareció una gran innovación. en el campo, y si los oídos de los muchachos se apoderaban del rey, especialmente si la llamada a la oración era en el momento equivocado . Y quien vio que estaba llamando a un faro y estaba habilitado para el estado, obtuvo un mandato tanto como alcanzó su voz y terminó con él, y si no era digno del estado, muchos de sus enemigos se volvieron presidente. sobre ellos, incluso si era un comerciante que se beneficia de su comercio . El llamado a la oración puede indicar súplica, justicia, obediencia y hacer el bien, o seguridad y liberación de los complots de Satanás . Y quien ve que llama a la oración en un pozo, y si está en un país incrédulo, llama a la gente al método de la religión, y si está en países musulmanes, entonces es un espía, y puede que tenga ha sido el dueño de una herejía a la que llama a la gente . Y quien ve que llama a la llamada y es musulmán, entonces pide el bien . Y quien ve que llama a la llamada y nadie le responde, entonces es de un pueblo de malhechores . Y cualquiera que viera que estaba llamando en el techo de su vecino, traicionaría a su vecino por su esposa . Y quien vea que está llamando en el techo de la Kaaba, entonces es un hereje o insulta a los compañeros del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Y quien ve que recita la llamada a la oración mientras está acostado, entonces su esposa provoca a la gente y molesta a la gente con su lengua, aunque él fuera célibe, se casó . Y el que vio que estaba llamando en el mercado, es un espía de ladrones . Y quien viera que llamaba a la puerta del Sultán, daría testimonio de la verdad . La llamada a la oración en los callejones y mercados indica una buena vida, y quien ve que llama a la oración en una caravana, es acusado de robar . La llamada a la oración también puede indicar la partida de la pareja . Y quien vio que estaba llamando en un lugar donde la edad del lugar fue destruida y había mucha gente en él . Y quienquiera que viera que estaba llamando en el baño, tendría fiebre . La llamada a la oración o alzar la voz en recuerdo de Dios Todopoderoso indica cercanía a los ancianos, especialmente si la llamada a la oración es con una voz hermosa y la gente la escucha . Pero si se cambió el llamado a la oración, o él lo manipuló, o si cambió el recuerdo de Dios Todopoderoso, o si el awrah fue expuesto, esto indica una gran imprudencia y angustia . Y quien ve que llama a un pueblo reunido, llama a la gente a la verdad y es injusto . Y quizás el llamado a la oración indique comprensión en religión . El llamado a la oración puede ser una oración por una orden bajo la autoridad del Sultán . Y quien vea que está dando el llamado a la oración y no memoriza el takbeer y el júbilo, se arrepentirá de su enemigo . Y quien ve que está llamando en el cielo y la gente le ha respondido, entonces llama a la gente al bien y ellos le responden . Y quien vea que ha hecho el llamado una o dos veces, y obedece y ora de acuerdo con las oraciones obligatorias, Dios Todopoderoso lo proveerá para el Hayy y la Umrah . Y quien vea que llama a la oración en una colina que ha sido afectada por el mandato de un hombre no árabe, y si no está calificado para el estado, entonces logrará un negocio rentable o un gran oficio. Llama a los hombres a la reconciliación . Si el permiso es sobre una casa, su familia morirá . Y quien ve a un niño llamar, sus padres son inocentes de mentiras y falsedades . Y quienquiera que viera que estaba pidiendo diversión y juego, Dios le robó la mente . Quien oye la llamada a la oración en el mercado indica la muerte de un hombre del mercado . El que gana con un basurero invitará a un necio a reconciliarse, y un necio no aceptará eso de él ….

…En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no esté enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Al . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Al . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Al . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

…Si ve a una persona que lo denuncia : y encuentra en él el olor a bebida o un viento apestoso, entonces la persona aborrecible lo abandona con palabras desagradables y oye de él tanto las palabras como el olor apestoso . Y si no encuentra un viento detestable, entonces puede hablar con él y encontrarlo tanto como el olor de la boca . Si encuentra un viento detestable en alguno de sus dientes, entonces es un feo elogio de quien uno de su familia le atribuye ese diente, y tal vez lo abandone . Si ve que vomitó una excusa, devolverá lo que tomó del dinero prohibido . Y quien ve que pone barro o yeso hasta que lo cubre y está ausente, entonces muere ….

Jefe de un convento de monjas Si una niña sueña que ve un jefe de monjas, esto indica que se verá obligada a realizar tareas desagradables y que se rendirá al poder, pero después de una desobediencia fallida . Si soñó con un director de convento sonriente y compasivo, esto indica que estará rodeado de amigos sinceros y agradables signos de éxito ….

Jefe del Monasterio de los Monjes Si sueñas que eres el jefe de un monasterio, esto te advierte de los traicioneros planes que se están tramando para atraparte . Si ve a este hombre piadoso en prácticas devocionales, esto le advierte de antemano de halagos y engaños que lo llevarán como una víctima contenta y voluntariamente a las entrañas de una confusión insidiosa . Si una niña habla con el abad de un monasterio, esto presagia que sucumbirá a los elogios aduladores y en esta rendición empañará su reputación . Si se casa con un abad, elevará su nombre y honrará mucho a pesar de la pobreza y la tentación ….

La gorra : un viaje lejano o casarse con una mujer, o comprar una doncella, colocarla en la cabeza, golpear a un gobernante y a un gobernante, y obtener el bien de un presidente o del poder de su superior, y quitarlo es una paradoja para su jefe, y si lo ve roto o sucio, entonces su jefe también le sucede . Si se lo quita de la cabeza un joven desconocido o una autoridad desconocida, entonces es la muerte de su jefe y la separación entre ellos por muerte o por vida . Si ve una bartala en la cabeza, vive en el encierro de su jefe . Si es blanco, le ocurrirá a un gobernante si lo usa, y si no, entonces es su religión por la que se le conoce . Y quien ve un rey le da al hombre calans, luego preside a los presidentes sobre el pueblo y les da los estados . Llevar la capucha al revés le cambió la cabeza a su hábito . Si ve la capucha del imán como una plaga o un esplendor, entonces es en el Islam que Dios Todopoderoso guía, y con los musulmanes que son queridos por ellos . Si hacía frío como solían usar los justos, entonces él es como ellos y sigue sus huellas en la superficie . Y quien se ve a sí mismo como una gorra o evento sucio, es evidencia de los pecados que ha cometido . Si una mujer ve una capucha en la cabeza, se casará si es que tiene alguna . Y si estaba embarazada, dio a luz a un niño . Y quien ve el sombrero de un pitufo, una ardilla o un zorro, si su jefe es un sultán, entonces es injusto y engañoso, y si su jefe es un jurista, entonces es una religión maliciosa, y si su jefe es un comerciante, entonces es una tienda maliciosa, y si la gorra es de piel de oveja, entonces es válida . Un hombre llegó al cruce y dijo : Vi como si un enemigo mío fuera un faqih con ropa negra y una sudadera negra, mientras iba montado en un burro negro . Entonces le dijo : Su capucha negra es su presunción de juicio y juicio, y la ropa negra lo afligirá, y el asno negro es bueno, y un estado con una fianza que recibe, y el pañuelo es un sirviente . Y lo que ve en él es una juventud, una novedad, una belleza o una serenidad, porque ella es la sirvienta ….

…¿Cuáles son las directrices más importantes para quienes querían ser expresivos? Veo el deseo de unirme a las filas de los comentaristas de muchos miembros y miembros, y esto me gustó, y como puede notar, abrimos el camino para que los miembros respondan a sus visiones, y aquellos que quieran unirse a ellos deben escribir a me en el correo privado, para que consideremos su solicitud, ya sea aceptada o rechazada . Y aconsejo a quienes quieran aprender con conocimiento primero y expresar una visión; Una ciencia que depende mucho de tu impresión de la persona de la visión a través de tu devoción de sus palabras, y conociendo a través de ella la esencia de su personalidad, para alcanzar el verdadero significado de su visión, si Dios quiere . Por lo tanto, espero que examinen sus palabras, lo conozcan a través de los símbolos de su visión, y no se apresuren y se pregunten cómo Ibn Sirin, que Dios se apiade de él, distinguió entre dos hombres que tuvieron una visión, entonces dijo que uno de ellos era un ladrón, y dijo que el otro iba a realizar el Hayy. La respuesta es que los vio, y la característica de uno de ellos era buena, por lo que le explicó que estaba realizando el Hayy, y la característica del otro era otra que esa, por lo que lo acusó de robo . Y tú, hermano mío, la travesía, no ves a este que te escribe la visión en este foro, así que ten cuidado con la urgencia, y no pases la visión a menos que te quede claro los detalles de sus dueños, lo cual yo No preguntó de forma arbitraria, sino después de una larga experiencia y sufrimiento, con las visiones y sus dueños . Contempla las palabras, hay una diferencia entre las palabras del mundo y otras, y hay una diferencia entre las palabras del alumno y el empleado, el príncipe, el rico y el pobre, y cada una de ellas tiene un significado que le conviene cuando haces la expresión, entonces puedes notar esto y contemplarlo, ¡Oh Dios, cuídate ! Yo solía ver y todavía no expreso las visiones escritas, excepto que la demanda de expresión de este tipo es alta, y la dificultad de escuchar a veces, pero es imposible para muchos de los interrogadores. Me hizo retirarme de esta restricción, y expresar las visiones escritas, aunque digo y sigo diciendo que la precisión en ellas es mucho menor que las visiones que expresan el oído y esto es un grado superior, o cara a cara, y esto es el más alto de los grados . Y saber que el momento en que vio la visión es muy importante; ¿Qué son las visiones de invierno, diferentes a las visiones de verano ,,,, porque el fuego en la primera es encomiable, y en la segunda es reprobable, así que no renuncies a conocer la hora de la visión . Y la última de estas instrucciones, para el narrador, su visión, es saber que la visión es una masa y que a menudo tiene un significado, así que no la divida, recuerde una parte y deje partes que usted crea que no tienen. significado, mientras que es muy importante para quienes lo expresan. Las visiones que indican el presente son a menudo su expresión para él. Está relacionado con el presente visionario, por lo que si estás confundido al respecto, y los significados de sus símbolos son numerosos, y esto sucede mucho, entonces no tienes que preguntarle a su dueño sobre el tema que lo ocupa en ese momento, ya que puede abrirte los horizontes para descifrar la visión, y el interrogador tiene que ser sincero con la travesía, y cuántas personas me han hablado de las circunstancias en las que vive. En la expresión de su visión, se salvó de una crisis financiera, familiar o de proceso, y esto pasa mucho, y esto no se insulta en el cruce, sino que indica su honestidad y su afán de servir al interrogador, y Mi hermano se nota que los expresadores de hoy son menos que los que expresan inspiración. Él es quien cumple la verdad en su lengua, y su dueño se llama inspiración, quienes tuvieron éxito en ahondar en el significado que ocupa la mente del interrogador en ese momento, y no necesitaron preguntarle al interrogador, sino donde estamos y estos, y Dios tiene misericordia de una persona que conocía su propio destino ,,,,,, Dios sabe mejor…

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve a una persona que llama llamando a la gente de una manera general sobre un asunto aparente y sus palabras están de acuerdo con la sabiduría, y la persona que llama es un anciano o de entre los muertos o tiene un nombre que indica bondad o su nombre del justo, o está en una mezquita o en un lugar para ser visitado y cosas por el estilo, entonces todo lo que dijo se basará en la verdad. La persona que llama no tiene ninguna de estas descripciones, por lo que el vidente no acepta y algunos de ellos dijeron que quien escuchó una llamada y conocía a la persona que llamaba, y en la visión había evidencia de bien o mal, y si la persona que llama era alguien que acepta sus palabras mientras está despierto, entonces es como él dijo, y si su dicho no es aceptable vigilancia no es una expresión en el dicho, y la persona que llama , que pide algo vendido, muestra las mentiras y la demonización al decir que algunos de los solicitantes querían castigar al diablo Vliezb y el significado del subastador regresar por un set de Bellman ….

…Visiones ¿Puede especificar el género o el nombre del nacimiento? La diferencia entre las dos expresiones abunda en el que piensa que tiene una niña y es un hijo, o viceversa , que ella es una pipa que resulta del pensamiento , y para esta embarazada que es de este tipo, sueña con el parto y abunda el género del recién nacido , y sólo el auditor lo distingue de las dos expresiones . En cuanto a la elección del nombre del recién nacido en base a una visión , no es necesario implementar el mandamiento que se presenta a través de visiones o sueños en general , y aquí hay que diferenciar entre las visiones de los profetas, que son revelaciones que son obligatorias para implementar , y las visiones de otros , que no deben ser implementadas , especialmente si viene con una orden. Viola la Sharia , por ejemplo , y en cuanto a lo que se recibe a través de visiones para algunos y lleva una orden de nombrar algo , no es Obligatorio adherirse a él y no hay pecado en mí quien lo viola ….

…Muerte Si sueña que ve muerto a alguno de sus conocidos, esto le advierte de una aflicción o dolor inminente . Estos sueños siempre van seguidos de decepciones . Si escucha que un amigo o familiar ha fallecido, recibirá malas noticias de él . Los sueños de morir o morir son engañosos e incluso confunden al intérprete novato de sueños cuando intenta interpretarlos . La persona que piensa intensamente llena el aura que lo rodea en el pensamiento, o con imágenes de sí mismo que interactúan vívidamente con las emociones que ha creado . Al pensar o trabajar en otras áreas, una persona puede reemplazar estas imágenes con otras imágenes de diferente forma y naturaleza . Él puede ver estas imágenes muriendo o muriendo, y por su muerte o sepultura, puede confundirlas con imágenes de amigos o enemigos . En este caso, puede verse a sí mismo oa su pariente cercano morir mientras duerme, cuando en realidad esto es una advertencia para él de que una idea o acción mala reemplazará a una buena idea o acción . Para aclarar : si ve a un buen amigo oa uno de sus familiares en la muerte, entonces esta es una advertencia contra una idea o acción inmoral, pero si ve un enemigo o algo odioso en el momento de morir, puede vencer sus métodos malvados. y así darse a sí mismo oa sus amigos un motivo de alegría . Los sueños de esta naturaleza a menudo indican el final o el inicio de una ansiedad o angustia intensa . Estos sueños también se repiten cuando una persona está poseída por estados ilusorios del bien y del mal . Y el ser humano en este caso no es el mismo . Es lo que hacen las influencias dominantes . Puede advertirle del acercamiento a determinadas situaciones o liberarlo de estas situaciones . En nuestros sueños, estás más cerca de nosotros que en un estado de vigilia . Los eventos alegres o alegres en nuestros sueños, ya sean visibles o audibles, son todos de nuestra propia creación, ya que reflejan el estado de nuestras almas y nuestros cuerpos en el suelo, y no podemos evitarlos a menos que los eliminemos de nuestra existencia a través del Uso de buenas ideas y hechos gloriosos, es decir, a través de la energía El alma que acecha dentro de nosotros ….

…¿Se beneficia Ma’youn – del que golpeó en el ojo – lo que ve de visiones o sueños, al descubrir su causa , o su ojo, cuando él – quien lo causó por el ojo – ? Este es un tema que se me plantea constantemente, y es por lo que hablé en el programa de sueños en la pantalla de Mbc , y el episodio recibió una buena y gran respuesta a la vez, alabado sea Dios, y lo que los ojos Ver desde mi punto de vista no está exento de dos aspectos : 1 / Ver la visión después de que Dios insiste en la súplica, para sanar y recuperar sin pensar con los ojos ni exagerarlos, y sin sospechar de nadie . Aquí y en este caso, las visiones pueden beneficiar a sus dueños, y quizás en su expresión una razón para la fuga del dueño, o su indicación de la causa de su causa . 2 / Ver la visión; Duda de una persona, familia o amigo, o duda de una situación, como alguien que ha acudido a él después de una fiesta o un examen, por lo que duda de quién ha asistido a estos eventos, por ejemplo, y esta persona empieza a trabajar su mente , y los pensamientos y susurros comienzan a jugar con él a diestra y siniestra, y no se oculta Que esto era una de las acciones del Diablo, entonces esta persona puede invitar a su Señor a mostrarle en un sueño una visión que apunta a la ojo, y luego duerme y sueña con una o más personas, o una familia, y puede que sea un colega o un pariente, ¡e incluso puede ser un amante de las personas que más lo quieren! Lo conecta con su desgracia, porque aquí digo que esto es un error, y es una de las acciones del diablo, y su amante para el hombre, ponerlo en una tristeza permanente y un ciclo del que no puede salir. ya partir de aquí comienza para algunas personas un viaje sin fin con los expresadores, luego con los lectores, luego con los médicos …… etc., y este viaje puede terminar en recuperación, o puede no terminar; Y él es predominante, y la razón en este caso : son estos delirios que resultan del hecho de que los sueños pueden indicar quién sufrió, o causó el ojo . Aquí estoy diciendo una verdad para que no entienda de mis palabras la generalización absoluta : que el reconocimiento del ojo a través de los sueños del ojo es posible, y son muchos los que se han beneficiado de este método, pero no de la manera que existe hoy, y en el que el terapeuta le pide ayuda para que le diga después de la lectura, o de la sesión de tratamiento, Quien ve en el sueño y afirma que él es el ‘Ain, y lo que Ma’un vio en una situación tan falsa es inválido, y lo que se basa en la falsedad es inválido … Si este paciente se despierta y se le pregunta después de leerlo para dormir, y entonces verá su ojo mientras duerme Es como una pipa que es producto de pensar en algo , preocupaciones o proyectos, y si su dueño se duerme, lo ve en su sueño, y esto no tiene expresión ni atención, y Dios sabe mejor ….

…Y quien ve un muerto conocido, muere de nuevo y lloró por él sin gritar ni llorar, entonces se casará con una persona de los talones, y el llanto es señal de alivio entre ellos, y se dijo que quien ve a un muerto muere. una nueva muerte, es la muerte de una persona de los talones del difunto y la gente de su casa, hasta que ese muerto se convierte en Como si hubiera muerto por segunda vez ….

…Y quien ve que ató a una persona o una bestia, entonces para algunos es una protección de las cosas, y para otros, una bestia está atada a Mahmoud y una persona no está atada a Mahmoud ….

…¿Puede un no musulmán? Como un judío o cristiano, para expresar la visión o explicarla, ¿o este conocimiento es específico solo para los musulmanes … ? Nuestra respuesta a esta pregunta es que debemos saber algo importante, que es que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando dijo en al-Sahih : { No queda nada de la profecía excepto los heraldos . Dijeron: ¿Qué es, Mensajero de Dios? Dijo que la visión justa es vista por un musulmán o vista por él . } , Se establece el origen de la visión, y es principalmente religioso; Porque quienquiera que haya dicho estas palabras ha demostrado que atraviesa la visión con la ayuda del Noble Corán, y el Corán es la palabra milagrosa de Dios en todo momento y lugar, y por lo tanto, a menudo en algunas visiones es algo que cosas que están ausentes, que si buscamos la ayuda del Corán para descifrarlas, vemos la veracidad y las verificamos . También se comprobó que atraviesa la visión a través de la segunda revelación. Es la Sunnah purificada, que se ha convertido en una referencia para quienes expresan lo que contiene de los proverbios proféticos, y su dueño la describió por Dios diciendo : [ No es más que una revelación revelada . Su conocimiento es muy fuerte ]. Y quien se refiere en su expresión a una de estas dos fuentes, entonces sobresale en cualquier destreza, pero hay una expresión usando otras cosas o con la ayuda de otras cosas, como el uso de la fisonomía, o conocer la situación del vidente. de cerca, o buscando ayuda en el conocimiento de las condiciones de la sociedad, y esto lo puede hacer un no musulmán, pero no me gusta llamarlo expresión de una visión, sino más bien un análisis de la sociedad o la personalidad, o un estudio de ella, y esto se debe a que la expresión es una fatwa y su nombre tiene una premisa coránica o religiosa, y los no musulmanes están libres de ella, así como no está permitido que los no musulmanes se atrevan a hacerlo, incluso si solo el nombre . También es necesario conocer las principales herramientas de expresión, a saber, el Corán y la Sunnah en primer lugar. Es posible que estos no estén disponibles para los no musulmanes, y los no musulmanes no se referirán a ellos . Algunas referencias han mencionado y probado la existencia de algunas expresiones no musulmanas y las han dividido en divisiones, entre ellas : 1 / Las expresiones son filósofos, tales como : Platón y Ptolomeo . 2 / Expresiones de médicos, tales como : Galeno e Hipócrates . 3 / Aquellos que se expresan de los judíos, como : Hayy bin Akhtab y Kaab bin al-Ashraf . 4 / Las expresiones son cristianas, como : Hunayn ibn Ishaq y Abu Mukhaled . 5 / Aquellos que pasan por los Magos, tales como : Khusra, Anu Shar, Wan, Kashmur y Hormuz . 6 / El cruce se encuentra entre los politeístas árabes, como : Abu Jahl, Abu Talib y Abdullah bin Abi . 7 / El cruce está entre los sacerdotes, como : Sateh, Abu Zara y Awsajah . 8 / Los que expresan se encuentran entre los magos, como : Abdullah bin Hilal y Qurt bin Zaid al-Abli . Pero aquellos que siguen estas expresiones notan su dependencia de asuntos que no tienen nada que ver con el Corán o la Sunnah en expresión, sino que ven que dependen de la adivinación, los genios o todo tipo de magia y otros métodos de tratando de conocer lo invisible prohibido . ¿A las personas que antes se aburrían les importan los sueños? Sí, llegó evidencia de esto. Y de eso : vino en el libro de Génesis : Capítulo 8:40 , p. : 66 lo siguiente : José dijo a los dueños de la prisión : [ ¿No me faltan las expresiones de Dios? ]. En la expresión de José al rey, dijo : [ Los dos sueños son uno . Y se repitió porque el asunto fue decidido por Dios, y Dios se apresuró a hacerlo. ] Génesis : Capítulo 32: 41 , pág : 69. Hay muchas otras narraciones, pero estos son ejemplos, y Dios sabe mejor ….

…¿Cuál es el tiempo máximo que se puede cumplir la visión? Durante mi charla sobre la historia de Yusef, la paz sea con él, cuando vio su visión cuando era niño, mencioné que su visión se cumplió después de cuarenta años, y mencioné la evidencia sobre Salman Al-Farsi, quien dijo : ((Hay estuvo entre la visión de Yusef y sus expresiones durante cuarenta años )) y la mayoría de las expresiones se basaron en este hadiz para que el límite de la visión que termina durante cuarenta años, Ibn Hajar dijo : Al-Bayhaqi mencionó un testigo del hadiz de Salman Al-Farisi, bajo la autoridad de Abdullah bin Shaddad quien dijo : ((Hubo entre la visión de Yusuf y su frase durante cuarenta años y hasta el final el orden de la visión )) Ibn Hajar (12_377) Dije : Esto es Evidencia Es claro que el mayor tiempo durante el cual se puede demorar la visión son cuarenta años, este es el más correcto y es el dicho más fuerte, y al respecto hay otros dichos : Se dijo : treinta y cinco años, es se dijo : noventa años, se dijo : veintidós años, y se dijo : e ochenta años, y se dijo. : Ochenta y tres, y se dijo : setenta y siete, y se dijo : dieciocho años, y el primero, cuarenta años, es el más fuerte, y Dios sabe mejor ….