…Y quien ve que ató a una persona o una bestia, entonces para algunos es una protección de las cosas, y para otros, una bestia está atada a Mahmoud y una persona no está atada a Mahmoud ….

…Y el que ve que los gusanos comen de su carne, sus hijos y la modestia comen de su dinero ….

…Si vio en su estómago un gusano comiendo de su estómago, entonces eran sus hijos comiendo de su dinero . Los piojos son hijos de un hombre, y si ve que está esparciendo piojos o gusanos de su cuerpo o de algunos de sus miembros, y ve que están muy en su cuerpo, ropa o uno de ellos, entonces el dueña de que le peguen dinero, modestia e hijos ….

Si por el ano salen gusanos o piojos o lo que se alimenta en su estómago, entonces algunos de sus parientes más cercanos lo abandonan.

…Roncar en el sueño : denota la negligencia del soñador y engañó a quienes lo engañaron . Y en cuanto a alzar la voz, se alza fuerte contra un pueblo de una manera objetable, basada en lo que dice Dios Todopoderoso : ~Y baja tu voz ~. Y si ve como si escuchara una voz buena y clara, está cumpliendo el mandato . Y quien lo ve como si una persona oye insultar, se lastima y luego lo conquista y sale victorioso de ello, y se decía que es un derecho del calumniador que insulta, como cualquier calumniador tiene que limitarlo . Y si el insulto es la propiedad, entonces el que es insultado es mejor que el que es insultado, porque él es el que blasfema, y ​​el culpable es Mansour . Y quien ve que está gritando solo, su fuerza es débil . Si eleva su voz por encima de un erudito, entonces está cometiendo un pecado porque Dios Todopoderoso dice : ~ No eleves tu voz por encima de la del Profeta ~. Los eruditos son los herederos de los profetas ….

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

…La ropa de Al-Baroud ( Al-Yamaniyyah ) , ya que indica el bien de este mundo y del más allá . Las mejores prendas son frescas y confusas, y en hermenéutica son más fuertes que la lana . Y el frío rayado en la religión es mejor que en este mundo . Y la frialdad del albrismo es dinero prohibido . Las dos criaturas son vestiduras empañadas, por lo que quien ve como si llevara dos vestiduras de la creación cortadas una encima de la otra, indica su muerte . El vestido se rasgó casualmente, su ancho fue arrancado . Y un vestido desgarrado es prueba de vulva, como la supervivencia y el matrimonio . Si una mujer ve su camisa con ropa corta, es confinada y su velo es violado . Y quien se rasga la camisa, se pelea con su familia e invalida su sustento, si usa camisas rasgadas una encima de la otra, entonces esta es su pobreza y la pobreza de su hijo . Si ve la creación sobre el incrédulo, entonces es su mala condición en su mundo y en el más allá . Y se decía que la fea ropa de retazos indicaba pérdida y desempleo . La suciedad es si está en la ropa, el cuerpo o el cabello . Y la suciedad en la ropa sin grasa indica corrupción de la religión y la abundancia de pecados, y si es con grasa, entonces es la corrupción del mundo, lavarlo de la suciedad es arrepentimiento, lavarlo del semen es arrepentimiento de la fornicación, lavarlo. de la sangre es el arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la virginidad es el arrepentimiento de la ganancia ilícita . Y quitar la ropa sucia, la eliminación de preocupaciones, además de quemarla . En cuanto a mojarse en una prenda, es un obstáculo para viajar, o de su mando a ella, y no se completa hasta que la prenda se seca . Y quien viera que tenía trapos nuevos de ropa, habría roto dinero ….

…Crucifixión : el lugar de la sobriedad, la posición del niño y la fuerza, para que quien vea su crucifixión es fuerte, tendrá mente, y se dice un niño fuerte, y se dijo que la crucifixión es un hombre fuerte que depende de él, y la longitud de la cantidad es digna de elogio, y por encima del límite es evidencia de la cercanía de la vida y la vida difunta, así como su brevedad es evidencia de corta vida y bondad . La gordura y el poder en el cuerpo es el poder de la religión y la fe. Si ve su cuerpo como un cuerpo vivo, entonces muestra lo que oculta la enemistad . Si ve que tiene un mecanismo como el de un carnero, entonces tiene un hijo con médula ósea que vive después de él . Y el que vea que su cuerpo es de hierro o de piedras, morirá . Si ve un aumento en su cuerpo sin daño, entonces es un aumento en la bendición para él, y un hombre inactivo en la memoria, con poco dinero, llegó a un cruce y dijo : Vi como si mi cuerpo aumentara y se multiplicara, y tenía luz y esplendor, y como si fuera imprudente, y andaba en los montes y superaba . El cruce decía : Serás digno de eso, y golpearás a un rey y te volverás rico y orgulloso . Poco después, salió con los invasores, y fue valiente, por lo que derrotó a los politeístas, y obtuvo dinero y botines ….

…Pero si una persona ve que tiene un pico, entonces su expresión se presentó en el Capítulo Decimotercero en la expresión de la creación ….

…Y quien viera que demolía la casa de otra persona, obtendría dinero de los demás ….

…Y quien ve que discute a una persona sobre el asunto de su padre sobre ellos, entonces indica que es un juicio según la noble Sharia, y su asunto se remonta al Corán y la Sunnah porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Si no estás de acuerdo acerca de algo, se lo llevan a Dios y al Mensajero. Y se dijo que la disputa con mujeres y niños pequeños no es encomiable ….

…Y quien ve que intercede por una persona, indica que es querido, su honor, su alto rango y el logro de una recompensa y recompensa ….

Si ve como si se comiera la cabeza de una persona cruda, entonces está murmurando a un gobernante y mancha el dinero de algunos de los jefes.

…P : ¿Hay visiones verdaderas o justas que una persona odia? C : visiones del bien, como se dijo anteriormente, que tienen una advertencia, que incluye lo que es prometedor, y en el tipo de alarma odia al vidente, y vio al Profeta que la paz sea con él, bueyes esclavas y que mate a sus compañeros en la Batalla de uno , y en este interés detrás de mí , porque armado de antemano incluso caer sobre él incluso si no está complacido mejor que los que lo atacaron, que estarán en esto suavizándolo y amistoso con él , y estén atentos a este beneficio ….

…Y el que ve que lanza a una persona con un guijarro, lo tira con palabras, y la cantidad de la misma será tanto como la herida ….

…Y quien ve que un grupo enterró a una persona, es fanático de su destrucción, y no hay nada bueno para enterrar a un todo ….

…La muerte de la persona casada es signo de divorcio, porque con la muerte cae la división, así como la visión de uno de los socios de su muerte es evidencia de la división de su socio ….

…Y quien ve a una persona cavando en un lugar que no requiere cavar, entonces pregunta por un asunto difícil, y se dijo que la visión de cavar es un discurso latente que ocurre, y quizás fue diligencia en un asunto y Dios sabe mejor. ….

Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…Si ve que consagra a una persona, entonces sale el que comete el pecado ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien vio que insultó a una persona con algo que no es permisible para él, entonces el insultado vence al insulto, y si el insulto fue emitido por él en respuesta a lo que insultó su oponente, entonces será recompensado con lo malo porque Dios Todopoderoso dice: ~Y la recompensa por lo malo es así ~….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve a una persona que llama llamando a la gente de una manera general sobre un asunto aparente y sus palabras están de acuerdo con la sabiduría, y la persona que llama es un anciano o de entre los muertos o tiene un nombre que indica bondad o su nombre del justo, o está en una mezquita o en un lugar para ser visitado y cosas por el estilo, entonces todo lo que dijo se basará en la verdad. La persona que llama no tiene ninguna de estas descripciones, por lo que el vidente no acepta y algunos de ellos dijeron que quien escuchó una llamada y conocía a la persona que llamaba, y en la visión había evidencia de bien o mal, y si la persona que llama era alguien que acepta sus palabras mientras está despierto, entonces es como él dijo, y si su dicho no es aceptable vigilancia no es una expresión en el dicho, y la persona que llama , que pide algo vendido, muestra las mentiras y la demonización al decir que algunos de los solicitantes querían castigar al diablo Vliezb y el significado del subastador regresar por un set de Bellman ….

…Y quien ve que hace lo que no está permitido para la persona que ayuna, entonces ha disminuido su religión ….

…Si veía que una persona se había cortado el pulgar de la pierna, le retendría una deuda o le quitaría el dinero del que dependía ….

…Si ve que una persona es conocida por él, entonces le dice que gaste en él, y si ve que una mujer orina mucho, entonces desea hombres ….

…Y quien insulte a una persona : por algo que no le es lícito, el insultado ganará el insulto ….

…Y quien vea que una persona conocida se ha vuelto imprudente, interpretará en tres aspectos de bondad, adoración, conocimiento y sabiduría, y si está en guerra, será humillado y vencido ….

…La persona que llama es un hombre que revela secretos . Los puntos son un líder . El agente es un hombre que adquiere pecados por sí mismo . El Tarsi Sultan es un poderoso incitador de ejércitos contra sus enemigos ….

…Y quien ve que ha mordido a una persona y ha salido sangre de él, indica que lo ama porque ha pecado ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….