…Nieve, hielo y granizo : todas estas cosas son indicativas de accidentes, enfermedades, viruela y pinturas, y de tormentos y aflicciones que descienden en el lugar en el que ve eso y en el país en el que descendió, así como piedras. y fuego, porque estropean plantas, árboles y frutos, racionalizan los barcos, dañan al pobre y lo destruyen en el óxido y el frío Y se agrava por momentos, y puede indicar guerra, langostas y tipos de pandemias, y tal vez indica fertilidad, la riqueza, la abundancia de alimentos en las rarezas y el flujo de torrentes entre los árboles . Si alguien vio nieve que descendió del cielo y se extendió a la tierra, y si eso fue en los lugares de siembra y los tiempos de su uso, esto indica la abundancia de luz y bendiciones de la tierra y la abundancia de fertilidad, entonces que llena esos lugares de alimento y germinación, como se llena de nieve, pero si eso está en ellos en momentos en que la tierra es inútil y su vegetación, esto es evidencia de la injusticia del Sultán y la persecución de los dueños de las bocas . Asimismo, si la nieve es en un momento de beneficio o algo más, a menudo en las viviendas, árboles y personas, entonces es una injusticia que les sobreviene y un flagelo que aflige a su grupo, o una plaga en su dinero, en la medida de lo posible. del aumento de la visión y sus evidencias . Del mismo modo, si ve en la civilización, y en un lugar que no sea la nieve, como casas y tiendas, entonces esto es un tormento, aflicción y enfermedad, o muerte o amor arrojados sobre ellos y descendidos sobre ellos, y tal vez indique el asedio y la falta de viajes y la solicitud de pensión . Del mismo modo, la nieve : porque no hay nada bueno en ella, y esa puede ser la piel de Satanás, o un rey o alguien más. En cuanto al frío : si está en los lugares de cultivo y plantas y no estropea nada ni daña a nadie, entonces es fértil y bueno, y puede indicar pulgones y langostas que no dañan, y el gato. Y el pájaro, ¿qué tal si la gente en ese momento lo recogió en los contenedores y lo recogió en los cursos de agua ? Igualmente nieve o hielo, porque son beneficios, rendimientos, frutos, despojos y huevos dirhams, y si el frío daña plantas o personas, o está en casas y tiendas, entonces son pandemias y delitos arrojados a las personas, o viruela, granos y llagas que se acumulan y se disuelven, ya sea por llevar el frío en un colador o una prenda, o en lo que no lleva agua en él, si es rico se derretirán sus ganancias, y si tiene bienes en el mar le tiene miedo, y si es pobre, todo lo que gana y lo beneficia no se quedará con él, y no se ahorra nada para su tiempo, y algunos de ellos dijeron : Snow tortura abrumadoramente al sultán a su rebaño, y sus palabras son feos para ellos. Y el que vio nieve caer sobre él, se fue muy lejos con una cabra . La nieve es solo si es un poco de nieve que no predomina en su costado y en el lugar en que el lugar está nevado, y en el lugar donde no se niega la nieve, y si es así, entonces la nieve es fértil para la gente de ese lugar, y si es demasiado, a menudo no se puede limpiar, entonces hay un tormento que ocurre en ese lugar . Y quien coja el frío de la nieve en invierno y verano, será afligido por la pobreza, y quien compra nieve en el verano, golpeará aquello para lo que no descansa, y descansa de una nube con buenas palabras, o rezando por el lugar de la nieve, y si la nieve se derrite rápidamente, entonces está cansado mientras avanza rápidamente. Que la tierra se cultiva con secano y nieve, es como lluvia, y es misericordia y fertilidad . Es nieve y tiene protección contra la nieve, porque no le es difícil, porque estaba cubierto y protegido, y es un hombre firme y eso no le intimida . Y quien pesque innumerables cosas del frío, pescará dinero y perlas . Y se decía : el frío baja del cielo, tortura del sultán al pueblo, y se lleva su dinero . Dormir sobre nieve indica adherencia, y quien ve como si la nieve estuviera por encima de ella, las preocupaciones son altas, y si la nieve se derrite, la preocupación se quita . En cuanto al origen de Al-Qar, es la pobreza . Y el hielo son ellos y el tormento, a menos que una persona vea que hizo agua en un recipiente y se congeló con ella, entonces esto indica la lesión del dinero restante . Y la casa congelada del dinero del rey y otros ….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…Visiones de algunos de los Compañeros : Quizás una de las visiones más prominentes de la visión del gran compañero Abdullah bin Zaid Al – Ansari y la legitimidad de la oración y el detalle de esta visión en el siguiente relato : ( b – 1) Mohammed bin Abdullah bin Zaid de su padre dijo : El Mensajero de Allah paz sea con él pueden trompeta y ordenó Bnaqos se cortó , dijo varta Abdullah bin Zaid en un sueño : vi a un hombre que lleva que Thawbaan Akhaddran una campana , le dije a él : O Abdullah vende campana? Él dijo : ¿Qué haces con él? Dije : Llámalo a la oración . Él dijo : ¿No debería mostrarte algo mejor que eso? Dije : ¿Qué es? Él dijo : dice : Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar . Doy testimonio de que no hay más dios que Dios . Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios. Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios . Ven a rezar . Ven a rezar . Vive del campesino . Dios es grande , Dios es grande , no hay más dios que Dios . Dijo : salió Abdullah bin Zaid hasta que llegó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le dijo lo que vio » Dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a un hombre que llevaba una campana Thawbaan Okhaddran . . . Cuéntale la noticia . El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Tu amigo vio sus visiones , así que salió con Bilal a la mezquita y se la arrojó y llamó a Bilal , por él . Hizo una voz tuya. ”(1) Lo que se quiere decir con una voz suya es : más fuerte y más capaz que usted para votar , y el panda está después de que la votación se ha ido , y yo lo prefiero . Para volver a la historia . . Abdullah bin Zaid dijo, así que salí con Bilal a la mezquita y me hice arrojarlo mientras él lo pedía . Él dijo : escuchó el sonido de Omar ibn al – Khattab , salió, dijo : Oh Mensajero de Allah, y Allah lo he visto como el que vio . El secreto de este compañero mucho de lo que dijo en eso : Ahmed Dios La gloria y La gloria Alabado sea el software tanto como vino a mí por al – Bashir de Dios Vokrm él tengo buenas nuevas en las noches y para ellos tres más me hizo de cortesía vino ( b – 2 ) así como ejemplos visiones compañeros lo que vino de Abdullah ibn Umar, que Allah esté complacido con él : el hombre en la vida del Profeta, la paz sea con él si tuvo una visión Oqsa el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : Yo era un niño, un joven Azba – y solo de no tenía pareja se dijo Él : célibe y solteros el viernes – dijo . . Dormí en la mezquita en el momento en que el Mensajero de Allah lo está conociendo y vi en el sueño ka n reyes Okhaddana Me fueron al fuego , si el país Kti bien y si tienes dos cuernos Kqrna bien y el significado de esto : siglos los aspectos del pozo que se construyen a partir de las piedras colocadas en la horca que se le adjunta El carrete , y generalmente cada pozo tiene dos cuernos , y nos remontamos al hadiz. Ibn Umar dijo : Y si tiene dos cuernos como los dos del pozo, y si hay gente en él que yo sepa, he dicho : Busco refugio en Dios del fuego , busco refugio en Dios del fuego , Busco refugio en Dios del fuego . Dijo : Entonces el rey se encontró con ellos, por lo que me dijo : Usted no lo RAVAGE de manera que no hay temor de que usted o un daño . Su historia sobre Hafsa . Vqstha, el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : Sí, Man Abdullah, si rezó toda la noche . Salem dijo : Abdullah entonces no se duerme por la noche, excepto una pequeña ( acordada , y la palabra para la paz ). En la novela Bukhari : decía : Me dije a mí mismo : si te gusta ver lo que vi así , cuando se agachó la noche le dije : Oh Dios, si conoces en buena visión a Varney . . . Charla acordada y palabra del vapor . (2) Estos breves ejemplos de algunas de las visiones del Mensajero de Allah y lo mejor de la creación después de él y son compañeros E y públicamente después de esta breve presentación , pasamos a las secciones de las visiones de las que hablaremos en el siguiente parte de este libro . _______________________________________________________ (1 ) Narrado por Ibn Mayah en su Sunan en el Mobile Book , y la palabra , la puerta del comienzo de Mobile – op – y Tirmidhi narró en el libro de la oración puerta lo que vino para comenzar Mobile – op Abu Dawud en el puerta del libro de oraciones : How Mobile – Referencia anterior – y fue incluido por Ahmad al comienzo del Musnad al-Madani, que Dios esté complacido con ellos, el hadiz de Abdullah bin Zaid, que Dios esté complacido con él, y fue incluido por al-Darami en el Libro de Oración, capítulo sobre el inicio de la llamada a la oración – referencia previa -. (2) Ver Fath Al-Bari (12/418) – referencia anterior – y Al-Nawawi Ali Sharh Sahih Muslim (38/16) – referencia anterior ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…El que cae en un pozo de sangre : o una cicatriz o frasco de sangre, después de que la sangre es alto en él . No se puede rechazar, porque está en sangre que está afligida con él . Del mismo modo, toda sangre conquistadora que ve en un lugar de agua, en un cuenco, en un cuenco, en un cuenco, u otros rastros de agua corriente y estancada, después es a menudo, a menos que vea que la sangre es débil, que bebió, o manchó con él, entonces está prohibido el dinero que le acontece y si a menudo era sangre maldecida con él . Y quien ve sangre rociada sobre él, la recibirá de aquel sobre quien se rocía esa sangre, como una chispa de fuego, por lo que son malas palabras las que le suceden al que lo hace ….

…Y quien ve que está en un barco en el agua de lluvia o en un estanque, entonces el mundo se agolpa sobre él y aumenta mucho en su religión, y todavía es recompensado por sí mismo y por su dinero ….

…Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….

Los sueños de Kisaa de la ropa indican que los proyectos conducirán al éxito o al fracaso ya que la ropa parece ser segura y limpia o sucia y heredada . Si ves ropa bonita pero pasada de moda, esto presagia que tendrás riqueza pero que desdeñarás las ideas progresistas . Si descartas la ropa pasada de moda, prescindirás del entorno actual y entablarás nuevas relaciones, nuevos proyectos y nuevas relaciones amorosas, y estas te transformarán en una persona diferente . Si te ves a ti mismo oa otros con ropa blanca, esto indica cambios intensos, y casi siempre encontrarás el cambio con tristeza . Si camina con una persona que viste de blanco, esto indica la enfermedad o el dolor de alguien, a menos que la persona que vio en el sueño sea una niña o un niño, y entonces tendrá un entorno agradable durante una temporada del año, al menos. . Si te ves a ti mismo oa otros vestidos de negro, esto presagia peleas, desilusiones y mala salud . Si el sueño se refiere al trabajo, entonces el trabajo estará por debajo de las expectativas . Si ve ropa amarilla, esto presagia un placer inminente y un progreso financiero . Si el amarillo se ve como un espectro que se desvanece con una luz no natural, se puede esperar lo contrario . Tendrás suerte si soñaste con tela amarilla . Si sueña con una prenda azul, esto predice que sus ambiciones se impulsarán hacia la victoria a través de esfuerzos persistentes y enérgicos . Los amigos te apoyarán sinceramente . Si sueña con una ropa escarlata, esto predice que sus ambiciones serán empujadas hacia la victoria a través de esfuerzos persistentes y enérgicos . Los amigos te apoyarán sinceramente . Si sueñas con una ropa escarlata, esto predice que escaparás de enemigos cuadrados cambiando tu intención pública a tiempo . Si ve ropa verde, este es un símbolo de buena prosperidad y felicidad . Si ve una cubierta multicolor, esto predice cambios rápidos y un entrelazamiento de malas y buenas influencias en su futuro . Si soñaste con ropa desproporcionada, esto implica conflictos en tus emociones y que probablemente te equivocarás en un proyecto . Si ve a adultos o jóvenes con la ropa adecuada, entonces esto indica que emprende un trabajo por el que no tiene ninguna inclinación, y lo llevará al surgimiento de muchas preocupaciones . Si una mujer ve que está molesta por su manto, esto presagia que se encontrará con competencias que despertarán su enojo en relación con su búsqueda de alguna discriminación social . La admiración por la ropa de los demás indica que será vulnerable a los temores de los celos de sus amigos . Soñar con perder cualquier prenda indica alteraciones en tu trabajo y en cuestiones amorosas . Si una niña sueña que está vestida de negro, esto predice que sufrirá de tristeza y desilusión de purificación . Si una niña soñó que conoció a otra, luciendo un vestido escarlata con un velo de luto en el rostro confeccionado en tejido crepé, esto presagia que quien apenas la considera igual la superará y despertará su decepción contra las mujeres en general . El soñador que interpreta el sueño sobre la ropa debe tener cuidado al notar si las cosas parecen normales . Si los rostros están distorsionados y la luz no está relacionada con el globo terráqueo a pesar de que los colores son brillantes, tenga cuidado, porque administrar mal un plan que valga la pena le hará daño . Hay pocos sueños de los que desaparece el elemento del mal, al igual que hay pocos proyectos en el mundo de la vigilia en los que se evita el elemento de la suerte ….

…** Una visión en la que los cuatro trasfondos son después del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, con la autoridad de Saqina Mawla de Umm Salamah , que Dios esté complacido con ella , quien dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando oraba por la mañana, se acercaba a sus compañeros y les decía : ( ¿Qué creen que es esta noche una visión ) ? Él dijo : Él oró, oró Fajr aceptar a sus compañeros dijo : ( ¿Quién de ustedes ve visión nocturna ) ? Él dijo : Él oró un día y dijo : ( ¿Quién de ustedes ha tenido una visión ) ? Un hombre dijo : Vi, Oh Mensajero de Dios, como si un equilibrio fuera evidente desde el cielo, así que lo puse a un lado y puse a Abu Bakr en otro, así que salté sobre Abu Bakr y estalló y dejó a Abu Bakr en su lugar. luego levante a Omar Othman y eleve la balanza dijo : alterando el rostro del Mensajero de Allah la paz sea con él y luego dijo : (una sucesión de profecía treinta años y luego ser rey ) Saeed bin Jhman dijo : me dijo barco : agarró los años de Abu Bakr y diez años y doce Othman y seis en adelante – Radhi Dios en su nombre – y con la autoridad de Samra bin Jundub – que Dios esté complacido con él – que un hombre dijo : Oh Mensajero de Dios, vi como si condujeron mi guía en el cielo. Ali, tomó a su mujer iraquí, y ella se volvió activa y algo se derramó sobre él ….

Los huesos de una persona : son indicativos de su riqueza, de cuál tiene su estatura y sobre qué está su bautismo, tales como bestias, esclavos, vacas, camellos, ovejas, cuartos, árboles, y todo aquello con lo que trabaja . Y el hueso del hueso es el ganado, y el cuello del esclavo y del animal y la casa . Quizás el cerebro indicó el dinero enterrado, y quizás el niño y el hijo del niño . Los huesos pueden indicar al que no tiene dinero en la religión y los estatutos en los que es fuerte y sobre los que bautiza, y estos son los asuntos más peligrosos para él y la validez de sus actos en secreto . Quien tenga huesos más fuertes y mayor salud, tendrá buena evidencia que indica su valor y aumentará su sueño . Con respecto a la carne humana : indica el beneficio del dinero, como la ganancia y el rendimiento, porque con la comida aumenta y disminuye . Los huesos son el capital, por eso quien aumenta su carne, aumentará su rendimiento, ganancias y beneficios, su trabajo se gastará y su fertilidad aumentará . Y el que tiene menos carne está en contra . Y la carne de los obreros del Dios Todopoderoso . Y la gente del ascetismo son sus caravanas y voluntarios, así que quien ve su carne en ellos, su trabajo aumenta y su periódico está lleno, y quien tiene menos carne de ellos, su religión disminuye y su trabajo disminuye, excepto que con su aumento hay es otro testigo que pide la inclinación a este mundo, y con evidencia desperdiciada de abandono y descontinuación, ese es el primero . Y los huesos de la gente del Más Allá son su tarea ….

En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…El viento, su visión en un sueño indica la autoridad en sí mismo por su poder y autoridad sobre las criaturas de abajo . Y quizás el viento indicaba la propiedad del sultán y sus soldados, sus órdenes y los incidentes de sus soldados y sus ayudantes . El viento era siervo de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento y pestes con su intensidad cuando estaba agitado, sobre todo si era una avispa, porque fue el viento el que pereció con él, y porque fue un viento que no polinizó . Y quizás el viento indica fertilidad y sustento, victoria y victoria, sobre todo si es de los vientos que son generosos por la bondad de la planta, que es la juventud y los árabes, y se le llama aceptación de la juventud porque es opuesta a la avispa . El viento puede indicar malestar y dolencia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza . Así que quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin piedad, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si es uno de los que están en él, o quien espera en él . Y si se eleva . El viento lo acompañaba, asustado, aterrador, errante ansioso, o tenía oscuridad, polvo y disturbios, si estaba en un barco que naufragó, y si estaba en problemas, aumentaba, de lo contrario tendría calamidades y accidentes, o las órdenes del sultán o del gobernante salieron con él . Si ve el viento polinizando el árbol y destruyendo la pared y volando personas, animales o comida, entonces es una gran aflicción entre la gente, como plaga, espada, sedición, incursión, cautiverio o viento venenoso . Y el viento con trueno es injusto poder con fuerza . Quienquiera que llevara el viento de un lugar a otro golpeaba a Sultana, o viajaba de donde no regresaría . El viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es evidencia de guerra . Y el viento es una buena noticia del Dios Todopoderoso . El viento puede ser una bendición de ese lugar, y si hay un crujido en él, entonces es tormento y severidad . Si un sultán ve que va a pelear mientras el viento avanza, entonces sale victorioso . Si el viento lo encuentra, resultará herido . Si ve que un viento tormentoso está soplando en un lugar, entonces su gente siente miedo y angustia según la fuerza del viento y su magnitud. Si se arrancan los árboles, el rey se enojará con los hombres de esa región y los destruirá . Y el viento de la niñez es una misericordia . Y si ve un viento fuerte que sopla es una desgracia, y si ve un viento arrancando palmeras, entonces los hombres de esa tierra son asesinados por el rey . El viento del sur indica la ocurrencia de calamidad, enfermedad o muerte en ese lugar, y se dijo : Es lluvia y sustento, y si ve el viento soplar tranquilamente, indica la aprobación de un pueblo malo que no tiene opinión . Y los buenos vientos, si soplan de una dirección conocida, son indicativos de buenas noticias y misericordia . Y el viento indica la demanda de necesidades . Y el viento de saba es la victoria y el viento del avispón desciende . Quizás la niñez indicó el alivio de las preocupaciones y los dolores y la cura de enfermedades . Y quizás la amabilidad sea un signo de un viaje rentable . Si ve un viento rojo en un sueño, indica desobediencia a los padres ….

…Trigo : es dinero permitido en problemas y dificultades, y comprar trigo indica que el dinero se ha visto afectado con un aumento de hijos. El cultivo de trigo es un trabajo del agrado de Dios Todopoderoso, y esforzarse por cultivarlo indica jihad . Si lo ve como si sembró trigo y cultivó cebada, entonces indica que es mejor por fuera que por dentro . Si siembra cebada y crece trigo, el asunto está en contra de los primeros . Y si sembraba trigo y producía sangre, comería usura . Y la espiga verde fértil la Sunnah, y la espiga seca que crece en su pierna es la esterilidad de la Sunnah, porque Dios Todopoderoso dijo en la historia de José y la espiga en la mano de una persona, o en una era o en un contenedor, dinero que su dueño obtiene de las ganancias de otros, o conocimiento que aprende . Se narró que me gusta que Hamadan vio como si hubiera vendido trigo por cebada, luego le contó a al-Shabi de su visión y dijo : Reemplazó la poesía con el Corán . Y quien recoja la división Al-Sanabel de una plantación que conoce a su dueño, tendrá dinero separado de su dueño . Si ve que la siembra se cosecha en un momento diferente, entonces esto indica muerte en ese campamento o guerra . Si las orejas son cero, indica la muerte de los ancianos . Si es verde, entonces es la muerte o el asesinato de jóvenes . Y el trigo en la cama es la soga de la mujer, y se dijo que el que vio que plantó cultivos es la soga de su esposa. Si ve que está arando en la tierra de otra persona y conoce a su dueño, entonces se casa con su esposa . Y el que siembra una semilla en su propio tiempo, ha hecho una buena obra . Si fue un wali que alcanzó un poder, si fue un comerciante que obtuvo una ganancia, y si fue un vulgo, entonces se convirtió en un mulo, y si fue un asceta que alcanzó la piedad . Si lo que sembró crece, la noticia es aceptable, y si la cosecha, será recompensado . Quien vea que come trigo cocido o seco, se decepcionará . Cualquiera que vea que su estómago, piel o boca está lleno de trigo seco o cocido, entonces esa es la muerte de su vida, de lo contrario, porque lo que quede en él será lo que quede de su vida . Y quienquiera que caminara entre una planta reunida, caminaba entre las filas de los muyahidines . Y se dijo que el trasplante es obra de los hijos de Adán, si se sabe, su posición es similar a los lugares de trasplante en su extensión . Se dice en el proverbio : ~El que siembra el bien, cosecha la bienaventuranza, y el que siembra el mal, cosecha el remordimiento ~. El poeta dijo : Si no sembraste y viste una segadora … lamentaste el descuido a la hora de sembrar, y si la siembra violó esta característica, entonces son hombres que recogen en guerra . Los cosechados muertos . Dios, glorificado y exaltado sea Él, dijo: ~ Esto es similar a ellos en la Torá y su semejanza en la Biblia, como una semilla que sacó su orilla, así la alabó, así la aprovechó ~. Si vio que comía trigo verde húmedo, entonces es bueno y es un ermitaño en la religión . Y quien ve que tiene una semilla conocida, entonces ese es su trabajo en su religión o mundo . Por nada de esto, lo que se infirió de las palabras del dueño de la visión y su director, y si fue en su religión, entonces la recompensa por su trabajo está en su religión en la cantidad de esa siembra, su cantidad y su beneficio, y si estaba en su mundo, era una suma de dinero que se convertiría para él en una recompensa por el trabajo . Si su trabajo está en sus asuntos mundanos, y ve su vestimenta de acuerdo a lo que ve del estado de la siembra, entonces ese dinero permanece recolectado hasta que el amor sale de la espiga, y si sale, ese dinero se separa. desde su primer estado, salvo que es honorable por dinero en apuros o engaños, especialmente si fue trigo, y si fue cebada, es el más fino, y se felicita con la salud del cuerpo y la ligereza de los suministros . Si es exacto, entonces es dinero que se da por sentado, y es mejor que el trigo y mejor que el pan, porque el pan ha sido tocado por el fuego ….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…Y quien piense que está bebiendo algo cuyo origen es medicina, entonces es medicina, y si su origen es dañino, no hay nada bueno en ello, y quizás ganar dinero obteniendo efectos nocivos y beber agua de sandía puede interpretarse de dos maneras. para los débiles y una cura para los demás de manera diferente. Algunos dicen que está enfermo y otros dicen dinero y beneficio, y en cuanto a beber laxantes, presentó su capítulo en el capítulo 22, y en cuanto a beber leche, viene en el capítulo ….

…Y quienquiera que vea a uno de los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos, que tome la iniciativa de derivar su nombre, como Saad y Saeed, porque será feliz, feliz y de mente sana, y tal vez sus acciones hayan mejorado. Se decía que quien viera a uno de ellos estaría en el camino de la religión del Islam, fuerte, deportivo, palabras sinceras y buenas obras, y puede imitar las acciones de quienes lo vieron por decir contra él. Paz : Mis compañeros son como estrellas. ¿A quien sigues ?…

…Y quien ve que uno de sus compañeros ha vivido, escucha una buena noticia ….

…Y cualquiera que vea a uno de ellos como lina, entonces es engañoso y engañoso, que esté atento a él ….

…Y quien vea que entra por la puerta de uno de ellos y se inclina en postración, será bendecido con el arrepentimiento y el perdón del Todopoderoso diciendo: “Y entra por la puerta postrado y saluda para perdonarte . ”El verso ….

…Y quien vio que tenía dos barcos y vio que uno de ellos había sido roto, porque el que fue roto es el que esperaba escapar porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Lo tiré para ahogar a su gente ~ , y tal vez el daño. indica seguridad si sus visiones son fieles a su oficio ….

Si ve que se ha convertido en uno de ellos, será afligido por la adversidad y entonces la uña será blanda.

…Y quien ve que adora a un ídolo o le habla, o hace un acto humano con él mientras está despierto, entonces acompaña a uno que no tiene ningún beneficio en su compañía, y puede ser daño de ese compañero, y se dijo que él Comete pecados y le suceden cosas a causa de ellos de modo que se sorprende por eso con el propósito de maravillarse y no son peligrosos para su mente Nunca ….

…Cualquiera que vea a uno de los califas con un velo limpio en la cara habla suavemente con él, entonces le sucederá el bien del mundo y el más allá, y si lo ve ordenando una acción en su extracto, entonces él honrará, un alto recuerdo, y una rápida bondad en su mundo y en el más allá ….

…Y quien vea que está ausente en uno de los cielos y no se volvió solo en qué cielo está y no regresa a este mundo, entonces morirá inevitablemente porque Dios Todopoderoso dijo: “ Yo soy tu muerto, y lo haré. elevarte hacia mí ~….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~Quien vio que había puesto sus manos en el cuello de uno de los justos, entonces indica la guía de Dios Todopoderoso, y puede ser arrepentimiento ~….

…Y quien vea que exhumó la tumba de uno de los profetas, entonces seguirá su Sunnah, y si encuentra algo de su grandeza, entonces sus seguidores serán más elocuentes y él logrará su objetivo a partir de eso ….

…Dijo que quien vio que estaba hablando de uno de los profetas, discutiendo con él y levantando la voz contra él, porque esa es una herejía que él provocó en la religión y la Sunnah ….

…Y quien ve a uno de los diputados, es glorificado y un estado, y tal vez la visión del diputado indica al sultán porque está de pie en su lugar, y se dice en el idioma de trabajo del diputado, y se dijo que el diputado La visión indica la estabilidad de las cosas porque su escritura es así ….

…Y quien vea a uno de los infieles apresarlo, lo sufrirá severamente ….

…Se sintió como : beber comida y beber agua : expandió su sustento . Y todo alimento es sustento, excepto la papilla, los huevos y las gachas, porque sus obreros están angustiados por su descendencia ….

…Y quien vea que lleva un pájaro en la espalda, será motivo de preocupación y pánico a quién se le atribuye el pájaro ….