…En cuanto a caminar y tomar el camino, quien ve que camina o que un caballo camina despacio con él, entonces es glorificado y honorable y quien ve que camina sobre polvo, gana dinero antes y si camina sobre arena, entonces él está ocupado trabajando y si camina sobre espinas y su dolor, entonces golpeará a algunos de su familia y a quien vea que está caminando por un camino con la intención de Ijtihad, porque está en el camino de la verdad y la religión, y quien vea que se ha desviado del camino o se ha desviado de él, se está desviando de la verdad y del método de la rectitud en su religión o en su nivel mundano tanto como se desvió del camino. Está oscuro, es una ilusión en su religión, y si ve que está emergiendo de la oscuridad a la luz, entonces sale del desvío a la guía, y quien ve que está caminando por un camino, le objeta lo que le impide el camino de un animal, inanimado o una planta, entonces ha alcanzado el último de su comando y exige…
Soñar con soñar caminando bajo la lluvia
(119 significados de soñar con soñar caminando bajo la lluvia)…Deeb Si sueña que está caminando por el suelo y que se lastimó la mano, espere tareas vergonzosas que le serán encomendadas . Si se arrastró por terrenos accidentados y rocas, esto indica que no ha aprovechado las oportunidades disponibles para usted . Si una chica sueña que está caminando, perderá el respeto de su amante si no se comporta con cuidado . Si te abruman los demás, eso significa una decepción empresarial y pérdida de crédito, tus amigos tendrán buenas razones para criticarte ….
…Si te ves caminando por la calle en un sueño, esto predice una suerte e ilusión miserables y malas condiciones . Estás desesperado por alcanzar la meta a la que aspiras . Si estás en una calle que conoces en una ciudad lejana y el tiempo es oscuro, entonces esto significa que estás a punto de viajar, pero no cosecharás el placer y el beneficio que deseas de tu viaje . Si la calle está iluminada, se sumergirá en los placeres y los placeres, pero se disiparán y desaparecerán rápidamente . Vivirás muy ansioso . Si estás caminando por una calle y tienes miedo de ser atacado por un bandido, esto significa que subirás los peligros para mejorar tu negocio y divertirte ….
…Si sueña que está caminando con su amada en un huerto verde lleno de frutas maduras, entonces esto significa una recompensa generosa por su lealtad hacia aquel para quien trabaja, bondad abundante y éxito en el trabajo . En cuanto a las esposas, este sueño significa un hogar feliz e hijos obedientes . Si soñaste que estabas en una arboleda y veías vacas comiendo frutos caídos, entonces esto significa que disiparás tus sueños en tu búsqueda para exigir lo que no es tuyo . Si soñó que estaba recolectando frutos de una arboleda, esto es un buen augurio y bendiciones para todos . Si ve en un sueño que una plaga agrícola ha afectado a una arboleda, esto significa que caerá en la pobreza después de la opulencia y la riqueza . Si soñó que estaba caminando en un bosque y atrapado entre plantas de moras entrelazadas, esto le advierte que hay competidores que lo envidiarán . Pero si está casado, esto significa una pelea y una pelea con el cónyuge . Si soñó con ver un huerto estéril, esto significa que las posibilidades de ascender a niveles más altos en la vida se le escaparán . Si ves en un sueño un huerto desnudo sin verde , entonces eso significa tu preocupación por los placeres del presente y tu distracción para asegurar tu futuro . Ver un huerto devastado por la tormenta significa que un invitado pesado descenderá sobre ti o harás un trabajo difícil ….
…Infierno : un signo de autoridad por su esencia y autoridad sobre lo que está debajo de él, con su daño y beneficio, y tal vez indica el infierno mismo, y el castigo de Dios, y puede indicar pecados, pecados y prohibido, y todo lo que conduce. a él y lo acerca a él . De decir o hacer . Quizás indicaba guía, Islam, conocimiento y el Corán, porque con él es guiado en la oscuridad, junto con las palabras de Moisés , la paz sea con él : ~ O encuentra guía en el fuego ~ , y encontró y escuchó el palabras de Dios Todopoderoso con guía . Quizás indique sustento, beneficios y riqueza, porque contiene bondad en la pensión para el viajero y el presente, como dijo Dios Todopoderoso : “ Lo hemos convertido en un recordatorio y un placer para los fieles ”. Se dice al que es pobre o muere, su fuego se apaga . Porque los árabes fueron ofrecidos como obsequios a Ibn al-Sabil y al huésped discontinuado, para que ella fuera guiada y abrigada con ella, para que expresaran con su presencia generosidad y riqueza, y su inacción por la miseria y la pobreza . Quizás indicaba a los genios porque fueron creados a partir de fuego venenoso . Y puede indicar la espada y la sedición, si tiene sonido, trueno, lenguas y humo . Quizás indicó el tormento de la autoridad, porque es el tormento de Dios y él es la autoridad de los dos mundos . Quizás indicaba la esterilidad y las langostas . Y puede indicar enfermedades, viruela y peste . Quien ve un fuego caer del cielo en casas y comercios, y si tiene lenguas y humo, entonces es sedición y espada lo que habita en ese lugar, especialmente si es en las casas de ricos y pobres, y un Amante la arroja sobre la gente, sobre todo si es en las casas de los ricos en particular, y si se trata de carbones sin lengua Son enfermedades, viruela o epidemias, sobre todo si son generales en la mezcla de personas . Pero si el descenso del fuego es en las dunas y feddans y lugares de cultivo y plantas, entonces es una esterilidad que quema plantas o langostas que las queman y las atrapan . En cuanto a quien enciende un fuego en un camino que está caminando, o para que la gente se deje guiar por él si lo encuentra cuando lo necesita, entonces es conocimiento y guía lo que obtiene, o lo difunde y lo publica si lo está. digno de eso, de lo contrario obtendrá autoridad, compañía y beneficio, y la gente se beneficiará con él . Si el fuego está en un camino distinto al camino, o quema a alguien que pasa por él o lo enciende o lo lastima con su humo, o quema su vestimenta o su cuerpo o daña su vista, entonces es una herejía que él hace o supervisa, o una autoridad injusta que se refugia en él o es una injusticia con él según el alcance de su servicio o su escape de ellos . Pero si era un gran fuego que no se parecía al fuego de este mundo, se encendía para que él fuera arrojado en él, entonces muchos de sus enemigos querían plagarlo, para que él ganara la victoria sobre ellos y fuera superior a ellos. , y si lo hubieran arrojado allí, habría salvado a Ibrahim, la paz sea con él . Y todo eso si los que lo cometieron fueron sus enemigos, o el objeto en él fue un hombre justo . Pero si la ve amenazándolo a él en particular, o si los que se hicieron cargo de la iluminación están saliendo con él, deje que Dios tema a su Señor y quite lo que es de las obras de la gente del infierno antes de que él venga a ella, entonces la reprendió porque la temía . En cuanto al que ve fuego con él en un horno, horno, canon o similar de los lugares en los que se quema, entonces lo que obtiene son riquezas y beneficios, especialmente si su sustento es por el fuego, especialmente si eso también es en invierno . Y si ve que su fuego se apaga o se apaga, o se convierte en cenizas, o el agua o la lluvia lo apagan, faltará y será suspendido de su trabajo e industria . Y si alguien que no vive de él en tales lugares para adaptarse a la comida, le gustaría dinero o sustento para servir a un gobernante o para su autoridad y ayuda, o por litigio, mayordomía, contienda y corretaje, de lo contrario será atacado por palabras y malas y malas palabras . En cuanto a quien lo ve, se quema con comida, aceite o cualquier cosa de la venta, entonces está exagerando, y tal vez el Sultán pregunte por él y la gente se lleve su dinero . En cuanto a la muerte de comer fuego, está prohibido el dinero y un sustento pernicioso lo que come, y tal vez sea del dinero de los huérfanos, debido a lo que está en el Corán. Si vio fuego hablando en una vasija o bolsa o un cuenco de otros recipientes indicando tanto hombres como mujeres, entonces lo que se atribuye a ese recipiente afectará a los genios y sus entradas, hasta que hable en su lengua . Algunos decían : El fuego es guerra si tiene llama y sonido, y si el lugar donde lo ves no es tierra de guerra, entonces es plaga, dolor, viruela o muerte lo que ocurre allí . Abu Amr Al-Nakha’i le dijo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : Vi un fuego que salió de la tierra y se interpuso entre un hijo mío y yo, y lo vi diciendo : A llama de vista y ciego, dame de comer que todos coman a su familia y su dinero, por eso dijo, la paz sea con él : esta es una prueba que sucederá al final de los tiempos, matando a la gente frente a ellos, luego se pelean con los platos y pelean entre sus dedos, y el ofensor piensa que es un filántropo, y la sangre de los creyentes es mejor para los creyentes que el agua potable . Y quien enciende un fuego para quemarlo, brama una orden para llenar su pobreza, porque el frío es pobreza . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio una lámpara en su pulgar y dijo : Este es un ciego dirigido por algunos de sus hijos . Si lo revuelvo para asar carne con él, ilumino algo en lo que la gente está murmurando . Si golpeo la barbacoa, tendría un poco de sustento con tristeza . Si lo removía para cocinar una olla con comida, levantaba algo que se beneficiaría del valor de su casa . Si no hay comida en la olla, entonces debe atacar a un hombre con palabras y hacerle hacer algo desagradable . Todo lo que golpea el fuego y quema el cuerpo o la ropa, es daño y calamidades . Y quien se prenda fuego le pegará dinero prohibido a Sultan . Y quien sea alcanzado por el resplandor del fuego, la gente lo calumniará ….
…Canalones : en las bocas, parientes y ojos a medida que fluyen desde lo alto del piso, y tal vez indiquen el sustento . Quien ve la alcantarilla de la gente fluyendo de la lluvia, y la gente está en peligro y lo están, sus medios de vida han cambiado y sus preocupaciones se han manifestado, porque son evacuados si ocurren, y en cuanto a correr sin lluvia, entonces la sedición y el dinero está prohibido y en cuanto al movimiento de la boca y la lengua de los hombres, es la sedición la que desciende en algo que no les concierne, y su flujo es sangre líquida Y sus cuellos están golpeados, y si su flujo es sangre, entonces es más cierto por eso . En cuanto al flujo de canalones en los hogares o debajo de las camas para quienes están interesados en el niño y el embarazo, no está a salvo de él, porque su agua sale de sus partes íntimas en otro lugar que no sea su recipiente . Esto puede indicar los ojos lluviosos en ese lugar, como lo indica el resto de la visión ….
Si ve que el cielo se ha adelgazado, entonces les retiene la lluvia, y si se gasta, entonces la lluvia abunda.
…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores del mar . Una de las visiones que se ha cumplido es la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores marinos que invadieron Chipre en la época de Uthman , que Dios esté complacido con él , y los que invadieron a los romanos en la época de Mu’awiyah , que Dios esté complacido con él . Sobre la autoridad de Ishaq bin Abdullah bin Abi Talha sobre la autoridad de Anas bin Malik – que Dios esté complacido con él – dijo : Cuando el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fuera a Quba, entraría Umm Haram bint Melhan y aliméntalo, y Umm Haram estaba bajo la adoración de Ibn al-Samit, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios quiera, entró en ella. Un día, ella lo alimentó y se sentó con su cabeza, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió y luego se despertó riendo . Ella dijo : Entonces dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Dijo : (La gente de mi nación ofreció a sus conquistadores por amor a Dios cabalgando sobre el empuje de este mar reyes en la familia o dijo : Como reyes en la familia ) Isaac dudó, así que dije : Oh Mensajero de Dios, Ore a Dios para que me haga uno de ellos, él la llamó, luego bajó la cabeza y se durmió, luego me desperté riendo, y dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Él dijo : (La gente de mi nación me ofreció asaltantes por amor a Dios como reyes sobre la familia o como reyes sobre la familia ) . Como él dijo en la primera, ella dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios. para hacerme entre ellos. Él dijo : ( Eres uno de los primeros ) Él dijo : Yo cabalgué por el mar en el momento de Mu’awiyah. Ella se cayó de su bicicleta cuando salió del mar y murió . Beneficio :::: Umm Haram bint Milhan es la hermana de Umm Salim y es la tía de Anas bin Malik . Al-Bujari tradujo este hadiz diciendo : ( Capítulo de la visión del día ) Dijo : Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión del día es como la visión de la noche. Al-Hafiz Ibn Hajar mencionó, bajo la autoridad de Ali Ibn Abi Talib al-Qayrawani, que dijo : No hay diferencia en la regla de la frase entre la visión del día y la noche y la visión de mujeres y hombres . Y con la autoridad de Zaid bin Aslam, con la autoridad de Ataa bin Yasar, que una mujer que le habló dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió, y luego me desperté riendo y dijo : ¿Te ríes de mí, Mensajero de Dios? Él dijo : ( No, pero de algunos de mi nación que traen asaltantes al mar como reyes en la familia ) . Ella dijo : Luego se durmió y luego se despertó riendo, así que dije : Oh Mensajero de Dios, ¿te ríes? ¿a mi? Dijo : “ No, sino de la gente de mi nación que saca invasores al mar y devuelve unos pocos cuyos despojos son perdonados. “ Le dije : le pido a Dios que me haga de ellos, entonces él la llamó. Él dijo : Ata bin Yassar me dijo, dijo : La vi entre los invasores que al-Mundhir ibn al-Zubayr invadió la tierra de Rum, y ella estaba con nosotros, y murió en una tierra de Rum ….
…En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desperté de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres tú? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y tú le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….
…¿Se pueden interpretar las visiones durante el sueño? Se mencionó en algunos hadices auténticos bajo la autoridad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que vio algunas de las visiones y quedó satisfecho con la interpretación que se menciona en el sueño. Su ejemplo es, por ejemplo, pero no limitado a : sus visiones de Umm Haram y que están con los que invaden el mar, y sus visiones de Aisha : cuando les muestro antes de que él se case con ella, y sus visiones : En el Anticristo e Ibn Hajar mencionado en al-Fath bajo la autoridad de Ibn Battal indicando que esto es posible. Ibn Battal dijo cuando habló del hadiz de Ibn Umar cuando vio el infierno y que estaba doblado como un pozo : En este hadiz, parte de la visión no necesita una expresión y que lo que se interpreta en el sueño es su interpretación en la vigilia. , porque el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, no dio más detalles sobre lo que el rey interpretó, y Dios sabe mejor ….
…Abu al-Hasan Ahmad bin Muhammad al-Ghasani nos dijo en Saida. Dijo : Abu Muhammad Jaafar bin Muhammad bin Ali al-Hamdani nos dijo, dijo Ibrahim bin al-Hussein bin Ali al-Hamdani, bajo la autoridad de Abu Muammar Abdullah bin Omar al-Maqri, bajo la autoridad de Abd al-Warith bin Said, con la autoridad de al-Hasan bin Dhakwan al-Muallem, Que Yahya bin Katheer les dijo, que Ikrimah bin Khalid le dijo, que Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño, y Se le dijo que diera caridad a tu tierra, luego se le dijo que tres veces, y el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, vino y se lo contó, y él dijo : Oh, Mensajero de Dios, no teníamos dinero Se nos describió a partir de él, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo : Dad caridad y estipule ….
…** Cumplí su voluntad en un sueño bajo la autoridad de Ataa al-Khorasani quien dijo : Vine a Medina y pregunté por alguien que me contó sobre el hadiz de Thabit bin Qais bin Shammas, y me guió hasta su hija, y Le pregunté y en él : Cuando Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, los musulmanes se dirigieron a la gente de la apostasía y al-Yamamah y Muslima el mentiroso, Thabit Ibn Qais caminó hacia el que caminó cuando se encontraron con Musaylimah y Bani Hanifa derrotó a los musulmanes tres veces, dijo fijo y Salem Mwale Abi Hudhayfah : qué Hzka estábamos luchando con el Mensajero de Allah, la paz sea con él Fjala para ellos mismos un agujero en el que Vqatla incluso mató, dijo : Warri, un hombre de los musulmanes fijó a Bin Qais en su sueño, dijo : Yo soy el que mató ayer al hombre criador De los musulmanes, me quitó un valioso escudo, y su casa está en el extremo más alejado del ejército, y en su casa un caballo se pega en su longitud. de dinero también y entonces de Rqiqi viejo y tú para hacer este sueño Vtadhaah dijo : vino Khalid bin Walid su regimiento para proteger a Fujdha como se mencionó y se presentó a Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y le dijo Implementado Abu Bakr, que Allah Siéntete complacido con él y su voluntad después de su muerte, no sabemos que nadie haya dado luz verde a su testamento después de su muerte como No Thabit bin Qais bin Shammas, que Dios esté complacido con él . En la novela, Anas , que Allah esté complacido con él, que bin Qais, que Allah lo arregle, llegó el día de Al – Yamamah ha momificado y publicado Okfanah dijo : Oh Dios, te curé a ti que a él y te pido disculpas que hacer que los muertos fuera su escudo Vsergt Farah, un hombre que ve dormir, dijo : El DERI en Él lo estimó bajo el canon en tal y tal lugar y le dio mandamientos, por lo que buscaron el escudo, y los encontraron, y entregaron el mandamientos….
…Un gato Si soñaste con un gato, significa mala suerte si no lograste matarlo o mantenerlo fuera de tu vista . Si un gato te ataca, encontrará enemigos que empañarán tu reputación de alguna manera y harán que pierdas la suerte . Pero si tiene éxito en sus dimensiones, superará grandes dificultades y ascenderá en rango y fortuna. Si se encuentra con un gato delgado, hambriento y sucio, recibirá malas noticias de los ausentes . Hay una amiga en el lecho de muerte, pero se recuperará de una larga y ardua enfermedad si la expulsa de su vista. Si escuchas un gato gritando o maullando en un sueño, entonces un falso amigo usará todo lo que esté a su alcance en palabras o acciones para infligirte daño . Si sueñas que un gato te ha arañado, entonces un enemigo para ti podrá extraer de ti los beneficios de un trato que pasaste muchos días preparándolo . Si una niña sueña que lleva un gato o un gatito, entonces la traición de los demás la firmará bajo la influencia de un trabajo inadecuado . Si soñaste con un gato blanco y limpio, esto indica dilemas que pueden parecer inapropiados en apariencia . Si soñaste con un gato blanco y limpio, esto indica dilemas que pueden parecer inofensivos en la superficie, pero resultará ser una fuente de tristeza y pérdida de riqueza . Cuando un comerciante sueña con un gato, tiene que emplear sus mejores energías por el bien del trabajo, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en destruir el nivel de sus relaciones, y si vende a un precio más bajo que los precios de otros y continúa, presionará a la fuerza para que se adopten otras medidas . El sueño de ver un gato y una serpiente de acuerdo simboliza el comienzo de una lucha furiosa . Indica que un enemigo que has estado hospedando con el fin de usarlo para encontrar un secreto que crees que te pertenece no te hará sentir seguro de la confianza que depositaste en él, por lo que desautorizarás el conocimiento de sus acciones por temor a que el Se difundirán los secretos que reveló sobre su vida personal ….
…Parque público Si se ve caminando en un hermoso parque público en un sueño, esto significa prosperidad y placer . Si caminas con tu amada, tendrás un matrimonio feliz y feliz . Los jardines públicos descuidados, desprovistos de árboles y flores, simbolizan problemas y contratiempos inesperados ….
…Y quien ve que está caminando sobre sus manos o que tiene un alma, y si su tipo no es dañino, entonces no hay nada de malo en ello, y si es dañino, entonces no es bueno ….
…Un paseo de ensueño Ver un picnic es un buen augurio para los jóvenes . Si el picnic va acompañado de tormenta o problemas, esto predice problemas temporales en términos de trabajo y emoción . Si ve en un sueño que salió a caminar, esto predice un verdadero éxito y deleites . Si ve a otros caminando, esto predice la presencia de alguien que lo envidiará y competirá con usted en sus esfuerzos ….
…Al-Sarraj : Es el administrador de una casa, por lo que quien vea que ha pedido prestada una lámpara ganará conocimiento y prestigio . Sintió que apaga una lámpara, invalida es un hombre para estar a la derecha, pero no invalida, el verso : ~ Quieren Atefaa la luz de Alá con la boca, pero Alá la encenderá ~ , y vio como caminar durante el día en SE, será muy religioso camino recto, dice : ~ Y te hará una luz con la que puedas caminar ~. Si ve como si estuviera caminando en una lámpara de noche, entonces debe realizar tahajjud si es un miembro de su familia; de lo contrario, será guiado a un asunto en el que estará confundido, porque la oscuridad está confundida y la luz es una guía . Y tal vez esté en pecado, se arrepentirá de ello, y si ve como si una lámpara brotara de sus dedos o de algunos de sus miembros, entonces un asunto vago se vuelve claro para él hasta que esté seguro de ello con evidencia clara. , y si ve que tiene una lámpara, dentro de él hay un poder o un erudito o una provisión bendita, entonces si ve que tiene una lámpara, su luz es el sol, porque él preserva e interpreta el Corán, y la lámpara. aumenta la luz del corazón y la fuerza en la religión y logra lo que se desea . Se decía que el Siraj era un erudito piadoso, un jurista o un comerciante generoso . Y quien vea una lámpara en su casa, le nacerá un niño, Mubarak . Y quien vea que tiene una lámpara en la mano, o una vela, o un fuego, entonces apáguelo, y si es un sultán aislado, o un perdedor, un comerciante o un dueño, su dinero se ha ido, porque Dios El Todopoderoso dice : ~Como la parábola del que fue quemado por un fuego, cuando se enciende lo que está a su alrededor, Dios se apartará de su luz y los destruirá ~. Y la lámpara de la casa es para que se case una mujer soltera, y para el paciente una prueba de bienestar . Si su combustible está apagado . Indica tristeza . Y la silla de montar todos indican la aparición de cosas ocultas ….
…Soldado Si ves soldados caminando en un sueño, esto significa para ti un período de éxito y progreso, y alcanzarás los rangos más altos a pesar de la nariz de los envidiosos, y si ves soldados heridos, esto significa que la desgracia de los demás causa ustedes grandes problemas . Tu afecto prevalece sobre tu sabiduría y lógica . Si sueñas que eres un soldado obediente, lograrás tus ideales . Si las mujeres sueñan con ver soldados, esto significa que pueden pelearse entre sí ….
…Jardín Si ve en sus sueños un jardín lleno de verduras y flores, esto significa una gran tranquilidad y satisfacción . Si ve verduras, esto significa miseria o pérdida de dinero y calumnias . Para las mujeres, este sueño predice que serán más famosas o felices en los círculos domésticos . Si una persona sueña que está caminando con su ser querido en un jardín con ramas en flor y plantas coordinadas, esto significa verdadera felicidad y medios independientes ….
…El camino indica la ley en un sueño . Los diferentes métodos son herejías, por lo que quien ve que está caminando por un camino diferente al suyo, está en el engaño de su religión . Si el sultán cruzó un camino lleno de baches, esa es su justicia . El camino recto es evidencia de lo que se sigue del Libro de Dios y la Sunnah de su Profeta, y si es un pecador se arrepentirá, y si es un infiel, será guiado . Y los diferentes métodos son indicativos de vibración y confusión . Los métodos similares son los que conducen a la desviación, la herejía y la incredulidad . Y la forma es la forma de hacerlo . Y el camino en el mar es una salvación de la angustia, o la mujer poseída, o la ganancia legítima, o la honestidad con la que el hombre se salvará si lo sigue . Y el camino oculto es vanidad y herejía . En cuanto a la gente de la montaña, indica engaño y engaño en un sueño . La indecencia en la montaña indica la salvación de la adversidad o del viaje, porque el Todopoderoso dice : ( Y Dios ha hecho de la tierra para ti una llanura para que la recorras por senderos accidentados )….
…En un sueño, es el esfuerzo y la persecución del hombre, y la grandeza de los dos paraísos fue el mejor de los asuntos mundanos . Y se dijo : la mujer es el bardoon, así que quien vea que está desesperado y no puede retenerlo, entonces su esposa tendrá el control . Si le hablaba, obtenía de su esposa mucho dinero y era elevado . Si ve que se va a casar con una virgen, entonces finge el favor de su esposa y ella no se lo agradece . Y se dijo : un barzoon es un viaje, así que quien vea que está caminando en la parte trasera de su barzone, viajará lejos y se sentirá bien con su esposa . Si veía que cabalgaba y volaba entre el cielo y la tierra, viajaría con su esposa y su estatus se elevaría . Si ve que su barzone se revuelve en tierra y estiércol, entonces su lucha aumenta y su dinero crece y aumenta . Si muere con su barcaza, entonces es la muerte de su esposa . Y quien le robara su moneda de cambio, se divorciaría de una mujer . Y quien ve que su barzone se pierde, detona a su esposa . Y quien ve que el perro salta sobre sus percebes, entonces tiene un enemigo mágico que sigue a su esposa, y así mismo si un mono salta sobre él, entonces es un hombre judío, y el rubio de los brotes indica el dolor de su dueño. . Se siente que el rey del rey Brdhuna mujer o un sirviente . Y se dijo : el barathon indica una riña o indica un hombre extranjero . Y quien vea que está montando un humillado, humillado, apresurado, sufrirá el bien y la felicidad . Y se decía : Quien ve que va en paracaídas y tiene la costumbre de montar en yegua, entonces baja su estatura y su valor, y puede dejar a su mujer . Y quien solía montar un burro, entonces vio en un sueño que estaba montando con nuestro permiso, entonces su recuerdo aumentaría, sus ganancias aumentarían y su gloria sería mayor . Esto puede indicar matrimonio libre después de la nación . Y los barathons gritaron la inmoralidad de la mujer . El águila calva es poder y el negro es dinero y gloria . Y quien vea como si un barathon desconocido entró en un pueblo, entonces ese país será entrado por un extranjero . El Albazhon Adham tiene autoridad ….
…Y quien ve que hace la llamada a la oración en una caravana o en una compañía en la que están caminando, entonces acusa a un pueblo de robarle mientras son inocentes, porque Dios Todopoderoso dice: “ Entonces el muecín dio la llamada, oh irán, ustedes son ladrones ~….
…La cobardía : denota el Más Allá porque son sus pasajeros y a él, el que lo alcanzó va hacia él, y es el encierro de quienes lo alcanzaron, y puede indicar la morada de la servidumbre, el ascetismo, el culto, el abandono de el mundo, llanto y sermones, porque su gente en su distanciamiento de la gente es una lección para quienes los visitaban y un sermón para quienes los veían y se le revelaban sus condiciones y sus cuerpos agotados y sus divisiones Los aplastados, y los Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó cuando entró y saludó a sus habitantes : la morada de un pueblo de creyentes . Quizás indica muerte porque es su hogar, y puede referirse a la casa de los infieles, la gente de la innovación y la comunidad de los dhimmis porque los que están en ella están muertos . La muerte en la interpretación es la corrupción de la religión, y puede indicar el papel de los subestimados por los actos destructivos y la corrupción, como el papel de los adúlteros y el papel del alcohol en el que los borrachos son arrojados como muertos, y el papel de los adúlteros. los negligentes que no oran y no recuerdan a Dios Todopoderoso y no los elevan a hechos, y puede indicar encarcelamiento porque el muerto está encarcelado en su tumba. Entró en un cementerio en un sueño y estuvo enfermo mientras estaba despierto, se volvió con ella y murió de su dolencia, especialmente si había una casa o una casa en ella, y si no estaba enfermo entonces mira, y si estaba en el En el momento de su entrada, la reverencia llorando en sus ojos o siguiendo el Libro de Dios Todopoderoso o rezando a la qiblah, entonces él es la entrada para la gente de la Bondad, afeitó el recuerdo del dhikr, y recibió el ritual ritual y se benefició de lo que vio u oyó, y si fue cuando entró riendo o expuesto a la maldad o lamentos en las tumbas o caminando con los muertos, entonces entra la gente del mal, la inmoralidad y la corrupción de la religión mezclándolos en lo que están en , y si entra con el adhaan, predica al que no enseña y ordena el bien. Aquel que no realiza el acto, se levanta en verdad y testifica con verdad entre un pueblo ignorante, ignorante o incrédulo, y en cuanto a aquellos que vieron a los muertos y se levantaron de sus tumbas o regresaron a sus hogares desconocido desconocido, luego saldrá de la cárcel o entregará a la gente de una ciudad a los politeístas o brotará lo que la gente plantó de amor en la tierra de lo que eran tan miserables de Forever a Para disminuir tanto como el aumento de la visión y las evidencias evidentes y materias predominantes en el despertar ….
…Si ve dos cuernos del imán, entonces es dueño del este y el oeste, según la historia de Alejandro. Si el imán ve su apariencia como el mercado, o ve la humildad como si estuviera caminando en el mercado con otros, esto no viola su autoridad, sino que lo fortalece ….
…Una habitación Ver piedras en un sueño indica problemas, preocupaciones y fracasos sin fin . Y si sueña que está caminando entre rocas o piedras, esto significa que vivirá durante un período de tiempo en angustia y dificultades . Y si hace un trato en las tierras de sus rocas y piedras ricas en minerales, esto significa su éxito y la prosperidad de su comercio después de un período de estancamiento . Y si pierde con el trato, espere angustia y preocupación . Y si sueña que está muy preocupado por la interrupción del comercio, esto indica su éxito en la venta o compra de cosas que le brindan ganancias . Ver guijarros o piedras pequeñas en un sueño indica preocupaciones y problemas menores . Si sueña que está tirando piedras, esto significa que le reprochará a alguien . Si ve que arroja guijarros y piedras a una persona con la que está luchando, esto significa que escapará de la angustia y el peligro debido a su preocupación por los principios y valores de la salud ….
…Canto : si es bueno, indica un negocio rentable, y si no es bueno, indica una operación perdedora. Algunos decían que el cantante es un erudito, sabio o masculino, y cantar en el mercado para los ricos indica escándalos y cosas feas en las que caen . Y para los pobres su mente va . Y quien ve un lugar donde canta, entonces hay una mentira que diferencia entre seres amados, y una trama envidiosa mentirosa, porque el primero que cantó y lamentó el diablo, que Dios lo maldiga . Y se decía que cantar indica ajetreo y conflicto, por el cambio de movimientos en la discoteca . Y quien lo ve como si cantara poemas con buena melodía y voz fuerte, esto es mejor para los cantantes y melodías y para todos . Si ve como si estuviera cantando malas canciones, eso indica desempleo y pobreza . Y quien lo ve como si estuviera caminando en el barro y cantando, eso es bueno, sobre todo para los que vendían palos . Y la cantante en el baño acusó palabras . Y se dijo que cantar originalmente indica ajetreo y conflicto ….
…Sa’y entre Al-Safa y Al-Marwah : Es el trabajo caminando o de pie . Y Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces él se volvió y corrió, y gritó ~. Más bien, envió una multitud a las ciudades y no abandonó su lugar, tal vez fue una búsqueda entre dos fortalezas y dos agujeros, o entre dos filas o dos eruditos, o dos hombres justos, o dos esposas o hijas, o entre dos mercados mediante call y corretaje, o entre dos industrias con intereses y ganancias ….
…Cosechadora Si en un sueño ve una cosechadora que está ocupada trabajando en el campo, eso significa bien y bendición . Si ve al recolector caminando sobre los palos secos en el campo, esto significa una mala cosecha y una disminución en el entorno empresarial y comercial . Si ve una cosechadora que funciona mal, entonces han ocurrido eventos que afectan negativamente su felicidad y felicidad . Ver una piedra rota en un sueño indica una pérdida de empleo o una pérdida en el comercio ….