La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Oja Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…¿Cuál es la diferencia entre sunnah, siesta y sueño ? Quizás este tema sutil merezca ser incluido en el libro , y por lo que se ha dicho sobre la diferencia entre ellos : que los vapores están subiendo constantemente del cuerpo al cerebro . Siempre que se encontraba tibia o fatigada, lo aprovechaba . Es el mineral de la sensación y el movimiento, y es una sunnah . La convulsión del sentido de la vista es una siesta . Y si todo el cuerpo es un sueño independiente . ¡Ah ! Véase : ~ Al-Qarafi fi Al Dhakhira ~ (1/227):…

…Y quien ve que la guerra es solo entre su rebaño, entonces es bueno entre ellos, y se decía que la llegada de los militares a un pueblo indica lluvia ….

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

…Otro se le acercó y le dijo, Oh Abu Bakr bin Sirin, que un hombre vio como si le hubiera cortado un huevo de la cabeza, tomó la clara y le dejó la amarilla. Ibn Sirin dijo, dígaselo al hombre, pero termina. Dijo que le hablé de ti. Él dijo no. Luego volvió a él una y otra vez, le dice eso y le responde como si fuera su primera respuesta, luego le dice que si lo ve, entonces jure por él. Si la veía, hacía un juramento y decía: Si eres honesto, entonces eres un carroñero que toma los sudarios de los muertos y deja sus cuerpos, por eso dijo: Por Dios, nunca volveré….

…Es lo que vemos en un sueño de visiones , sueños , o Alodgat , estar en el color , o en blanco y negro? Si uno de ustedes contempla esta pregunta y busca una respuesta, entonces puede comenzar a buscar una respuesta a través de : Tratando de recuperar lo que vio anteriormente mientras dormía … y algunos pueden tener éxito en recordar . Otros pueden fallar . Pero con toda seguridad diremos que no sabemos si lo vemos en color o en blanco y negro . Digo aquí mi propia visión a través de la investigación y la pregunta, que la mayor parte de lo que vemos es en blanco y negro, y hay pocas visiones en color, y en ese momento el color que vino en el sueño tiene su fuerte significado y hay muchas. ejemplos que me vinieron, ya sea durante la presentación del programa del sueño, o durante mi expresión en Los lunes o viernes, en los que hay una referencia a los colores en las visiones, pero lo que se encuentra en el Corán o la Sunnah se basa en eso, y hay evidencia de la existencia de colores en un sueño, lo que Al-Tirmidhi narró en el Libro de Apocalipsis, capítulo sobre lo que vino en la visión del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, en la balanza Y Acuario, bajo la autoridad de Aisha, quien dijo : Al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se le preguntó por un papel, y Jadiya le dijo : Él te creyó y que murió antes de que aparecieras, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Le mostré en un soñar con ropa blanca, incluso si era de la gente de Hellfire. Se habría vestido de otra manera ). La presencia de colores también está indicada por el hadiz de Abdullah bin Salam, que Al-Bukhari narró en su Sahih, e incluso lo tituló diciendo : La puerta del verde en el sueño y el jardín verde. , y el hadiz fue presentado en él, y en él : Abdullah bin Salam pasó por un círculo en el que Saad bin Malik e Ibn Omar, y dijeron : este es un hombre de la gente del Paraíso, dije : ningún narrador dijo, dijeron tal y tal, dijo : ¡ Aleluya ! No debieron haber dicho lo que no sabían, pero vi como si se colocara un pilar en un prado verde, y en él se erigiera un lomo, y en su cabecera había un lomo, y en la parte inferior estaba un más justo, y él era el sirviente, o el sirviente, y le dijeron, así que me separé hasta que tomé la flecha . Se lo contó al Mensajero de Dios, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: [ Abdullah morirá mientras toma la flecha más confiable ]. Esta evidencia prueba lo que mencionaste, y Dios sabe mejor ….

…Y quien vea a nuestro Profeta Muhammad y esté angustiado, será liberado, o un prisionero será liberado de su prisión, y si tiene altos precios, será liberado, incluso si fue agraviado, la victoria o tiene miedo de seguridad . Y su visión es una buena noticia para el buscador de buenos resultados en su religión y en el mundo . Si lo ve venir a él, o confiarle su oración, aliméntelo con algo bueno o vístalo de manera decente, y si es un erudito que ha hecho lo que sabe, y si es un adorador que ha Llegó a los hogares de la gente digna, y si es pecador se arrepiente, y si es incrédulo, es guiado, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que cree en Dios y Su Mensajero. El profeta analfabeto ). La visión del Profeta indica mostrar argumentos, veracidad del artículo y cumplimiento de la promesa, y tal vez la enemistad, la envidia y el odio ocurrió por parte de su familia y parientes, y tal vez su familia se separó y se mudó de su tierra natal a otros, y tal vez al huérfano de sus padres lo atraparon . Su visión puede indicar el despliegue de dignidades, porque el cervatillo lo saludó, y el camello le besó los pies, y lo llevó al cielo, y el brazo le habló, y los árboles caminaron hacia él . Si el vidente fue uno de los kohlins que tratan los ojos, alcanzó una gran cantidad en su elaboración, porque, la paz sea con él, la respuesta del ojo de Qatada . Y si la gente está agotada de sed, esto indica el descenso de la lluvia porque Dios lo bendiga y le conceda paz el manantial de agua entre sus dedos . Y si una mujer lo veía que había alcanzado gran rango, buena fama, castidad y honestidad, y tal vez estaba afligida por calamidades y dio a luz una buena descendencia, incluso si tenía dinero que gastaba en obedecer a Dios Todopoderoso . Verlo que la paz sea con él indica paciencia para hacer daño . Quizás su visión indicaba la victoria de los creyentes y la destrucción de los incrédulos, y si un deudor lo veía, su deuda se gastaba, y si lo veía un paciente era curado por Dios Todopoderoso. Tiende a la herejía, y si visitaba su tumba, ganaba una gran cantidad de dinero, y si veía que era el hijo del Mensajero, la paz sea con él, indica que su fe era clara y certera . Y quien vio que se transformó a su imagen, la paz sea con él, y fue alumno del rey, lo obtuvo y la tierra se le atribuyó, y si estaba en la humillación del Dios Todopoderoso, y si buscaba conocimiento, lo obtuvo, y si era pobre, o célibe, se casó o estuvo en un lugar donde fue golpeado, entonces vive con su bendición y quienquiera que lo viera, la paz sea con él Llame a un lugar donde muchos fértiles y sus hombres . Si lo ve embarazado o su esposo lo ve, la verdad son las palabras . Y quien lo ve bien es un aumento en la religión del buscador, y quien ve su barba negra obtendrá placer y fertilidad . Y si ve su cuello engrosado, entonces Imam Hafez es para la confianza de los musulmanes, y quien lo vea, la paz sea con él, en un campamento militar con armas sobre él mientras se ríe, entonces el ejército musulmán será derrotado . Si lo ve, la paz sea con él, peinándose la cabeza y la barba, indica que se han ido . Y quien lo vea hacer hermandad entre los Compañeros, recibirá conocimiento y jurisprudencia . Y el que vio su tumba, la paz sea con él, y era un comerciante que obtenía ganancias en su comercio . Si ve que es el padre del Profeta de la paz, entonces su religión se corrompe y su certeza se debilita . Si ve a una de las esposas del Profeta, la paz sea con él, que es su madre, su fe aumenta . Si ve que está caminando tras el Profeta, la paz sea con él, entonces sigue la Sunnah . Y quien ve que come solo, el buscador prohíbe el líquido y no da limosna . Y si ve al Profeta, la paz sea con él, sin un zapato, entonces descuida la oración con la congregación, y quien lo ve vistiendo su invisibilidad, le ordena que se esfuerce por la causa de Dios Todopoderoso . Y quien vea su sangre mezclada con la sangre del Profeta, la paz sea con él, se casará con honor . Si el Profeta le dio algo que es deseable, como mojado y miel, entonces memorizaría el Corán y ganaría conocimiento tanto como lo diera . Y quien vea al Profeta, la paz sea con él, en la imagen de un joven alto, habrá contienda y asesinato entre la gente. Si lo ve mientras es un viejo jeque, entonces la gente está sana, y si lo ve como blanco, entonces se arrepiente ante Dios Todopoderoso y mejora sus obras . Y quien lo ve amonestarlo o discutir con él, es una herejía que ha provocado en la religión ….

…Y quien ve que está orando directamente hacia la qiblah, entonces sigue la Sharia y la Sunnah ….

…Si ve que está rezando hacia la Kaaba, indica la integridad de su religión ….

…En cuanto al perpetrador : Un amigo, socio o empleado a sueldo, y su hombro es una mujer, y sus hombros son su adorno, belleza e imprudencia, entonces lo que vio en ellos de un estado o evento, es con estos . Y se dijo que si los aguarda eran gruesas y bueno en la carne, indicó la virilidad y la fuerza en los negocios, y se indica en los detenidos la cantidad de tiempo en la cárcel, para que pudieran soportar el peso de sus cadenas . Si ve algo malo en él, indica la enfermedad o la muerte de los hermanos, porque los que están atados son hermanos . Y un hombre vio como si quisiera ver uno de sus hombros y no pudiera hacerlo, por lo que sugirió que estaba ciego, eso es un deber, porque no podía ver el hombro del costado del tuerto. . En cuanto a la mano derecha, es una razón para la pensión, el dinero y la caridad del hombre, y la extensión de la mano en la interpretación del gobernador es victoriosa, el comerciante tiene ganancias y el comerciante es inteligente . Se dijo que la longitud y la fuerza de las manos del Imam indica la fuerza de sus asistentes y el aumento de su vida, y su visión de sus huesos es un aumento de su dinero . Si veía como si se hubieran convertido en mármol, felizmente extendía su vida . Se dijo que las dos manos son correctas en la interpretación y su bondad indica buena recepción y entrega, y se dijo que la mano derecha indica a los familiares de los hombres, y la mano izquierda humilla a las mujeres de ellos, y si él ve como si perdió una de sus manos, esto indica la pérdida de algunos de sus familiares por ausencia o muerte . Si veía como si se hubiera puesto la mano debajo de la axila y la hubiera sacado con una luz, entonces obtendría conocimiento si era de su familia, o una ganancia si era un comerciante . Y si sale y tiene fuego . Porque obtiene poder, orgullo y orgullo en su materia, que toma, y ​​si la toma y tiene agua, entonces es dinero . En cuanto a la mano extra : con las dos manos, es un aumento del estado y del poder, e indica un hijo o la llegada de un ausente, o un hermano nacido de él . Si ve que es zurdo, entonces es más difícil . Si vio que estaba trabajando con su mano izquierda por su propio esfuerzo, finalmente entendió su necesidad . La extensión de las manos indica generosidad, y si ve como si estuviera caminando sobre sus manos, entonces depende de su asunto de algunos de sus parientes, y si ve como si ve con sus manos como lo hace con sus ojos. , luego toca mucho con los que le están prohibidos . Y el que ve que su diestra es buena en su palabra, su vida mejorará . Si veía como si el Norte le hablaba bien, entonces agradecía a sus familiares, y si le hablaban a él oa alguno de ellos con una reprimenda, eso indica su mala acción . Si vio que su mano derecha estaba hecha de oro, a continuación, su pareja o esposa murieron . Y quienquiera que desee su mano, la mano de su autoridad se transformará, porque ganará autoridad, y lo que sucedió en sus manos por esa autoridad, en términos de justicia o injusticia . Si veía que tenía dos alas, le nacían dos hijos ….

…Y quien vea que cambia la comida de entre sus manos con algo de la planta de la tierra, le faltará y pasará a la humillación y la sedación ….

…Y quienquiera que viera que un mar muerto se interponía entre él y el camino, y si estaba viajando, cortaría el camino, y tal vez estaba obstruido por el sultán o como una diosa ….

…Y quien ve que la guerra es entre el rey y sus súbditos, entonces indica los precios baratos ….

La guerra entre los dos sultanes indica una tentación o una epidemia de la que buscamos refugio en Dios ….

…Y con respecto a la barba : quien ve que ha crecido demasiado, sus visiones indican deuda y angustia . Si esto sigue hasta que cae al suelo, que indica la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ~Desde que nos ha creado, y en ella se volverá ~. Si duraba hasta que se le pegaba al estómago, golpeaba el dinero y la cara con la que se cansaba tanto como en el estómago . Si hubiera visto que su longitud era buena, se habría ganado dinero, dignidad y una buena vida . Y se dijo que si se prolongaba hasta llegar al ombligo, indicaba que no era en obediencia a Dios . Si veía que sus lados eran largos sin su cintura, entonces obtendría dinero que otros disfrutarían, e Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba llegaba hasta mi ombligo y la miré . Él dijo : Eres un muecín que mira el papel de los vecinos . La barba no se elogia en la interpretación del niño que no es un adulto, y si ve que tomó una barba diferente a él en la mano y la tiró, entonces hereda su dinero y se lo come . La pérdida de la barba si no aumenta es evidencia de facilidad y eliminación de deuda y vagina . Y si su disminución es mayor, indica humillación y dinero y prestigio . Si ve como si un cojín le habla a su esposa, su asunto se confunde con su destino, y se separa entre él y sus seres queridos, porque el diablo, Dios lo maldijo, le habló a Eva en forma de cosmético . Y la negrura del cabello de la barba indica dispensación si fuera oscuro, por lo que si estuviera ennegrecido a verde, ganaría mucha posesión y dinero, pero sería un tirano, porque es una característica de la barba del faraón . Su amarillez es un signo de pobreza y escasez, y el rojo es un signo de piedad . Y si veía que se tomaba la barba y tenía el pelo de ella esparcido en la mano . Lo agarró y no se lo tiró, porque el dinero se va de su mano y luego vuelve a ella. Si ve como si lo hubiera tirado, el dinero se le va y no se le devuelve . El aumento de pelo del bigote es detestable . Y su incompletud es loable, y la interpretación de depilarse la barba para el rico es su extravagancia de su dinero, y para los pobres indica que dos personas se encuentran con él, e indica que toma algo prestado de una persona y se lo presta a otra . Y afeitándose la barba, van las finanzas y el prestigio . Si ve como si se hubiera cortado la barba lo que le sobra de las manos, entonces está pagando zakat con su dinero . Y canas en la barba y la dignidad y el prestigio . Y hemoglobina : Lester, si Hb Balhina, indicó su compromiso con el año . Si veía como si se hubiera afeitado la cabeza sin barba, guardaría el secreto de su jefe . Si ve como si los afligiera a todos, entonces se esfuerza por ocultar su pobreza y busca el destino con la gente . Y si la poesía acepta su pigmentación, volverá a su dirección y no se quedará mucho . Si ve como si se estuviera muriendo con barro o yeso, entonces está preguntando por tiendas y su asunto es bien conocido . La barba de una mujer indica que nunca da a luz y se decía que indica su enfermedad. Se dijo que se interpretó como el aumento del dinero de su esposo y de su hijo y el honor de su hijo, y se dijo que si estaba casada, indicó las murmuraciones de su esposo . Si ve que está embarazada, dará a luz un hijo y sus asuntos se cumplirán . Y se decía que el que tiene barba larga y mucho pelo tendrá una vida larga y más dinero . Y se dijo que algo que ocurre antes de su tiempo indica maldad, como cuando los niños varones ven barba o blanco en el sentimiento, y las niñas jóvenes tienen una boda o un hijo . Asimismo, todo lo que está fuera de su tiempo, excepto hablar, porque hablar es una buena guía, porque el hombre es por naturaleza un animal que habla . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, entonces muere y no alcanza el sueño, y eso es porque ha precedido el tiempo en que debería haber tenido barba . Si el niño no está lejos de la época de la planta de la barba, entonces eso es evidencia de que está solo y haciendo lo suyo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi barba se alargara y Sabalai no creciera mucho, así que dijo : Golpeaste dinero por el que otros pueden felicitar . Y el anzuelo es la ayuda del hombre que hace alarde de él y vive con él entre la gente, así que lo que vio en él sucedió y lo interpretó como lo mencionaste . Y quien ve la mitad de su barba afeitada, entonces le falta y va hacia ella, así que si se la afeitó un joven desconocido, fue hacia la mano de un enemigo que conocía, o su nombre o su contraparte . Si un jeque se lo afeita, entonces va con su límite estimado, y si se desconoce, entonces va en su dirección de la mano de un jefe explotador opresivo, que no tiene base, y si ve que está cortado, entonces debería ser cortado de su dinero e irse de su lado tanto como cortó de su barba . Si ve que han volado, entonces irá con su familia y su habilidad es de su dinero . Afeitarse es más fácil que depilarse, y depilarse puede ser bueno para algunos de sus asuntos si la cara no es sospechosa, pero esa bondad es difícil para él ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…En cuanto a tumbas y entierros, quien ve que cavó para sí mismo o para otros una tumba o un hoyo, entonces construye una casa en ese país o reside en él, y quien ve que entierra una tumba, su vida se prolongará y su la salud durará, y quien vea que fue enterrado en una tumba sin morir, será encarcelado y puede angustiarse en sus asuntos. Vio que estaba enterrado en una tumba con forma de muerto sin relleno, así que se casa con una mujer, y quien ve que deambula por las tumbas y se mueve de ellas mientras están abiertas, entonces entra a las casas de la gente de innovación o las casas de la prisión, y quien ve que es musulmán en un pozo, lo arroja a la perdición. Y quien vea que cava una tumba en un techo vivirá una larga vida, y quien vea que las tumbas son verdes, entonces su gente está a merced y quien ve que las tumbas están lloviendo, es una misericordia de Dios Todopoderoso. sobre ellos. Y quien ve que está enterrado vivo, luego triunfa sobre su enemigo, y quien ve que un grupo enterró a alguien, es fanático de su destrucción y de Él vio que estaba enterrando a su enemigo, para que lo ganara….

…El color rojo está en el sueño y en la prominencia, por lo que quien vea que su rostro es de un rojo brillante, entonces será bueno en este mundo . Y se dijo : Si la carne roja fuera blanca, su dueño obtendría consuelo y alegría . Y quien ve que su rostro está manchado de rojo, como los rostros de las mujeres están manchados, entonces comete adulterio y revela su caso . Y quien vea que su cuerpo y su rostro se han enrojecido, estará mucho tiempo despreocupado después de ganar . El color rojo indica la salud del paciente y la llegada del viajero ….

…El color rojo está en el sueño y en la prominencia, por lo que quien vea que su rostro es de un rojo brillante, entonces será bueno en este mundo . Y se dijo : Si la carne roja fuera blanca, su dueño obtendría consuelo y alegría . Y quien ve que su rostro está manchado de rojo, como los rostros de las mujeres están manchados, entonces comete adulterio y revela su caso . Y quien vea que su cuerpo y su rostro se han enrojecido, estará mucho tiempo despreocupado después de ganar . El color rojo indica la salud del paciente y la llegada del viajero ….

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más al de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

…Medida : va . Y los árabes llaman peso a la medida . Y la balanza es la justicia de un gobernador y sus subjuntos y sus ayudantes, y la inclinación de la lengua hacia la derecha indica la tendencia del juez hacia el demandante y su inclinación hacia la izquierda indica su inclinación hacia el acusado, y el equilibrio es sencillo, su injusticia es deformada y la piedra cuelga de uno de sus lados para nivelar la evidencia de sus mentiras e inmoralidad . Se dijo que tan pronto como Snagath evidencia la jurisprudencia del juez y la eficiencia, y la evidencia incompleta de su incapacidad para fallar el 0 sintió que pesa Wlosa elimina el perjurio . Y la balanza de los recolectores es el almacén de la tesorería de la Casa del Dinero 0, y el saldo que se hace de las patas de la piel del burro indica los comerciantes y el mercado que realizan la confianza en el comercio ….

…¿Existe una explicación para algunos casos de telepatía que a veces se dan entre algunos gemelos, o familiares, y esto tiene algo que ver con los sueños? Sí, este fenómeno existe y un ejemplo de eso . Puede haber dos hermanos o amigos, y uno de ellos cuenta algo que pasó con el otro, ya sea alegre o triste, por ejemplo, y luego descubre la sinceridad de ese pensamiento que llegó a la imaginación de su dueño, y este en mi opinión tiene una de dos interpretaciones : 1_ Esto es lo que se llama inspiración, y lo mencioné y mencioné que Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él, fue uno de los inspiradores y su historia con una famosa mastaba, y dije que esta es una de las características de los profetas y santos . 2_ Que este riesgo sea posible para su propietario durante el sueño. Cuando los espíritus se encuentran, el alma de un hermano puede encontrarse con su hermano y describirlo en su clase, amante con su amante, Khalil con su novio y ausente de su familia, por lo que se produce un encuentro entre estos espíritus y se produce un encuentro. y luego puede haber noticias de ellos para algunos, y luego, después de que se despierte, les cuenta a estas almas o aquellos que han tenido visiones lo que sucedió, y lo que sucedió puede estar ausente de ella, como si estuviera fuera de los límites del lugar , como noticias ausentes o de viajeros, o fuera de los límites del tiempo, como si este informante está muerto, fenómeno que no es de extrañar, y hay muchos ejemplos en los que vemos una conexión entre dos lados con la distancia entre ellos, por ejemplo el sentimiento de la madre Una mujer que amamanta necesita que su hijo o hija amamante, aunque a veces está lejos de ella, y esto es a través de algunas de las señales que las mujeres que amamantan conocen por la producción de leche y el dolor en los senos antes. t El tiempo de la lactancia materna, y este es uno de los vívidos ejemplos que se ven ….

…¿Se decidió que alguien que quisiera tener una buena visión hiciera algunos modales antes de dormir, por ejemplo, o llevar algunos wirds? Ya se ha mencionado que algunos de los enfermos han cometido tal error , porque es cuando él mismo es una determinada persona , por ejemplo , y su condición empeora por las palabras de quienes aumentan la enfermedad con sus descripciones hacia él, tales como su dicho : Ma’oun , con un alma . . . Etc. , porque esta situación puede empujar a su dueño hasta que comienza a pedirle a una diosa que vea un sueño a través del cual él sabe cuál es su condición , y puede pensar en quien lo causó en esta situación , o en brujas , o en un pubescente , y lo ve en el sueño , y a menudo lo ve como una quimera – y el caso es este – pero podemos tener una persona que no padece ningún síntoma patológico , por lo que los estudiosos de la expresión mencionaron en un asunto que él tiene moralejas, que incluyen : ser sincero en el habla y el acento , dormir en una luz , en el lado derecho , y recitar una sura cuando duerme : (Y el sol lo aclara ) (1), y Sura ( y la noche si está borrosa ) (1), Surat : higos , sinceridad y Almaoztin , esto con respecto al Corán , no encontré evidencia para esta asignación de esta valla , y ordené otras llamadas para esta súplica : ( Oh Allah, busco refugio en ti de malos sueños Y busco refugio de ti de la manipulación del diablo al despertar y dormir , oh Dios , Te busco una vision buena, sincera, util e inolvidable . Oh Dios , muéstrame lo que amo en mi sueño ) ‘1’. No hay duda de que la pura súplica de una persona está cerca de ser respondida , especialmente si hace cosas que hacen que la llamada sea respondida, entre ellas : ser delicioso en la comida, no beber ni comer nada que no sea bueno , insistir en Dios en súplica , y para suplicarle con cien recetas, esto es apropiado para que él responda , especialmente , si hubo un viaje largo que requirió una exageración en la ropa y la forma , y no encontré nada en la Sunnah para apoyar esta súplica. que Ibn Hajar dio durante la conquista , entonces no es más que una oración , y una persona llama a Dios con qué . Dios la abre, quizás lo que Ibn Hajar ve de esta puerta ….