…¿Qué opinas de difundir la hipócrita noticia de la Noche del Poder en un sueño? Es común entre la gente en esos días todos los años determinar Laylat al-Qadr, y que es la noche de tal y tal, y el año pasado se rumoreaba que establecía la Noche del Poder como la noche del veinte -Cinco, y para el desempeño de la responsabilidad me gustaría aclarar lo siguiente : Pregunta / ¿Hay interés en determinar la noche del poder? ¿Cuál es la regla sobre lo que algunos hacen al informarlos o limitarlos , basados ​​en visiones , y con el pretexto de instarlos a hacerlo o de luchar por ellos? Respondo a esta pregunta a través de los siguientes puntos : 1 / La expresión de visiones se basa en conjeturas y no en cortar. También advierto contra la introducción de visiones en el aspecto de la adoración, porque la religión se ha completado . 2 / Reconocemos que la visión del creyente es verdadera, y que es parte de la profecía, y también apoyamos la predicación del bien con evidencia : el dicho del Profeta [ No queda nada de la profecía excepto los evangelistas . Dijeron : ¿Cuáles son las buenas noticias? Dijo que la visión justa es vista por el creyente o vista por él ], pero la visión del creyente también puede ser falsa, y no hay ninguna referencia para él a la infalibilidad hoy que pueda ser decidida por esto o aquello . 3 / Que esta ummah emitió mejores dichos y mejores obras que la última, y ​​vivieron todo el mes, y esta ummah no será adecuada excepto por lo que es justo al principio . 4 / El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, no informó a los Compañeros de una noche específica, sino que les dijo que fue en los últimos diez días, o en los últimos siete días, y esto lo dijo después de saber que algunos de sus compañeros, que Dios esté complacido con ellos, vieron la Noche del Poder en un sueño, por eso dijo como en el hadiz que narró. Al-Bukhari en su Sahih : [ Veo sus visiones coludidas – es decir, estuvieron de acuerdo – en los últimos siete días, así que quienquiera que las investigue debería investigarlas en los últimos siete días . ” Este tema fue uno de los asuntos importantes que los Compañeros trabajado, que Dios esté complacido con ellos, hasta que se informó que se utilizan para realizar I’tikaaf en los días diez medias, en busca de él, y esto es antes de que el profeta especifica en los últimos diez días . 5 / Veo al Profeta que la paz sea con él gran parte de la noche, y salí a decirle a los compañeros que salieran, luego Onisseha, y le dijo que vio en un sueño que se postraba en el agua y el barro, vino una nube Vmatart hasta el techo de Sal de la mezquita – eran hojas de palma – oración y sostenida, el narrador dijo : Vi al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, postrado en el agua y el barro, hasta que vi un rastro de barro en su frente, y este es una confirmación de su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que dejó la oración de la mañana con el rostro lleno de barro y agua . 6 / Se produjo en el Sahih que pueden oraciones y la paz de Dios sea con él, dijo : [ Salí a contar de la Noche del Destino, y miré – que es, peleó y argumentó – tal y así, y se planteó, y espero que sea bueno para ti …….] Hadith . Al-Subki al-Kabeer dedujo de esta historia, como se afirma en Fath al-Bari 4/286: Es deseable ocultar la Noche del Poder a quienes la vieron . Esto se debe a que Dios decretó a su profeta que no le informó al respecto . Y todo el bien está en lo que le está destinado, por eso es deseable seguirlo en eso . 7 / El significado de su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : [ Que sea bueno para ti ]: si la Noche del Poder se fija en una noche en particular, se limitará a ella, entonces la adoración se perderá en otra , y esto pasó y le está pasando a mucha gente, por lo que hay algunos que se levantan por la noche que se rumorea que es Laylat al-Qadr, y dejan el resto , y esto es un gran error -como explicamos anteriormente- . 8 / Es mejor para los musulmanes no transmitir tales noticias sobre la determinación de Laylat al-Qadr, o publicar algunos de los dichos de quienes lo expresan, como la noche de tal y tal del mes, cuando se comprueba desde las narraciones correctas, que ocultarlo fue por sabiduría y hay bien para la ummah, y bueno en seguir lo que vino del Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz . 9 / requerido de los musulmanes en general diligencia y adoración y trabajo en todo este mes, el último de él y diez en particular, fue el Profeta que la paz sea con él, como se dijo en una entrevista con Aisha : Si diez entraban apretando el delantal, y vivían por la noche, y despertó a su familia ] , y en esta referencia a Urgiendo a mejorar la conclusión, Dios sella bien para nosotros. Amén, oh Señor de los mundos … Y Dios sabe más ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Y quien ve que alguien que acepta sus palabras mientras está despierto le informa que nunca morirá, entonces será asesinado por la causa de Dios y estará vivo después de eso, porque Dios Todopoderoso dijo: “ No consideres a los que fueron asesinados en la causa de que Dios esté muerto pero vivo . ”El verso ….

…¿Qué consejo le daría a alguien que está preocupado y tiene miedo de los sueños que ve y puede ser exagerado? No eres el único que sufre. Este es uno de los nobles Compañeros, que es : Abu Salamah Abd al-Rahman bin Auf diciendo : Solía ​​ver la visión enfermándome hasta que escuché al Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, diciendo : (La buena visión es de Dios . Y si ve lo que odia, que busque refugio en Dios de su maldad y de la maldad de Satanás, y que escape tres veces, y no se lo cuente a nadie, porque no le hará daño .) Acordado . En la novela 🙁 Pude ver la visión de Oary de ellos pero no la de Ozml ) ninguna : Oary anexión ojo de Humazah y quietud, como la fiebre me viene de mi miedo al valor nominal en mi mente . Y Azmal : al combinar el hamza y apretar el zai y el meme, no estaré envuelto y cubierto de fiebre fría . Y en la novela ( aparte de eso no repito ). Y en la narración ( si tuviera que ver la visión me pesa más que una montaña ). Oh, mi hermano y mi hermana, que no cundan el pánico y el miedo, y al recurrir a la Sunnah purificada, encontrarás una receta útil para ella en el Sahih : ( Si uno de ustedes tiene una visión que odia, que se vuelva y girar a su izquierda tres veces y pedirle a Dios su bien y buscar refugio en Dios de su maldad ) , y en una narración : ( Que Dios busque refugio en Dios de Satanás tres veces ) , en la novela ( y les recuerda a uno que ellos no le hagas daño ). Y quien hace esta prescripción, su sueño no cae y puede caer de manera irreversible . Dios sabe…

…Si lo ve bien en un sueño, indica buenas condiciones en este mundo, buenas nuevas y felicidad . Y si lo ves negro, entonces le indica buenas nuevas de mujer al que tiene una mujer embarazada, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y si uno de ellos trae buenas nuevas a la mujer, su rostro permanecerá negro y es repugnante ). Y el rostro amarillento indica humillación y envidia, y su rostro amarillo puede ser hipocresía . Y se dijo : Su silbido indica adoración, porque Dios Todopoderoso dice : ( Sus rostros son visibles por las huellas de la postración ). Es el color amarillento de los rostros . Y quienquiera que entre los etíopes y los negros vio que su rostro estaba blanco indica su hipocresía . Y si veía desaparecer la carne de sus mejillas, preguntaba a la gente y solo viviría del asunto . Y en el hadiz : ( El asunto permanece con uno de ustedes hasta que se encuentra con Dios, y no hay desparramamiento de carne en su rostro ). Si ve oscuridad o distorsión en su rostro, indica la corrupción de su religión o la falta de de su estado . Y si ve su cara azul, entonces es un criminal, porque Dios Todopoderoso dice : (Y los criminales en ese día estarán abarrotados de azul ). Y si ve su rostro ennegrecido, entonces indica una gran cantidad de mentiras o una herejía que provocó en su religión . Si su rostro es grande, indica su estatura . Quizás la cara amarillenta indique amor y amor . Si una mujer ve que se ha ennegrecido la cara con hollín, entonces es la muerte de su esposo, y si ve que está usando perfume, entonces es bueno para ella y su esposo . La fluidez del rostro, su sonrisa y su blancura evidencian el buen estado de su dueño, vivo o muerto . Y quien ve que tiene dos caras en un sueño indica un mal final, por su dicho, la paz sea con él : ( Dios no mira a las dos caras ). Y quien vio que tenía rostros indicó que se había apartado del Islam, porque Dios Todopoderoso dijo : (Y los ángeles les golpean la cara ). Quizás la negrura del rostro indique miedo . Y el agrietamiento de la cara indica falta de modestia . Samajah en la cara es un defecto y el defecto es Samajah ….

…Y quien vea a alguien vertiendo agua sobre él, se sentirá bien y se beneficiará de él, y si el agua es mala o desagradable en sabor y olor, entonces su expresión está en su contra ….

…Y quien vea que le da a alguien agua sin precio, entonces le hará el favor y podrá crear un lugar en un edificio ….

…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no voló a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, será enterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso A esté complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra A aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

…Quien ve que está en medio de alguien en medio de él, entonces es según quienes lo expresan como matar y su gobierno ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más al y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien viera que saludaba a alguien con quien no había enemistad, el musulmán sobre él estaría feliz . Si hay enemistad entre ellos, entonces conquista al musulmán y cree en sus beneficios . Y quien ve como si hubiera saludado a un jeque que no lo conoce, entonces esto es una seguridad contra el castigo de Dios Todopoderoso ….

…Y quien vea que alguien se lo llevó, entonces lo apoyará, y si es de la familia del rey, entonces podrá saludarlo en sus manos ….

…Y quien ve que compró una silla de montar o que alguien se la dio, compra una esclava o le propone una mujer con mucho dinero y recibe dinero de ella en cuanto a la herencia ….

…Y quien ve que su recuerdo fue cortado por la mano de alguien, lo rechaza, y si lo corta, entonces no tendrá un hijo, y si lo ve debilitado y sus fuerzas se reducen, entonces no es Mahmoud ….

…Y quien vea que alguien ha muerto y la gente lo recuerda bien, entonces será digno de alabanza en su estado o en el trabajo que está haciendo ….

…Y quien ve que algo que no le gusta ha entrado en su oído estando despierto, o que algo le molesta, oye lo que no le gusta ….

…Y quien ve en su lengua algo que le ofende o niega algo parecido estando despierto, no es loable y la elocuencia de la lengua la sabiduría, la lógica y la dulzura del habla ….

…¿El Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, ve el sueño? Me pregunté sobre un tema científico importante en la ciencia de la expresión, que es lo que le ha titulado mi artículo, y al respecto digo : El comienzo de la visión es de Dios, y el sueño es del Diablo, y esto está arreglado. por el texto de la Sunnah explícita. El Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dice : [La visión es de Dios y el sueño es de Satanás ] Está de acuerdo . Satanás está comprometido con la hostilidad permanente de cada ser humano, Fdaute el que alguna vez se libera en el sueño les llegan sueños aterrorizantes , o la vigilancia responderá al mal, Dios Todopoderoso dice : [ y vive para mencionar a Rahman, la antítesis de su demonio, él es su opuesto ] que le causa a patadas diablo él en los infieles, ~ que está asignado a él, ~ que se dice en este mundo , le impiden musulmán , y resucita Sagrado , y decirle la obediencia , y ordenándole que el pecado ; Es el significado del dicho de Ibn Abbas . Por eso Valohlam abundan alarmantes sobre quienes se alejaron de los hombres y el abandono de la obediencia y el grupo de oración, y espera las palabras de Dios Todopoderoso para sus herederos : [ no los amigos de Allah no hay miedo, ni se entristecerán los que creen y temedlos humanos en esta vida y en el Más Al …] visión humana interpretada El bien es visto por el creyente o visto por él . Los sueños son reducidos o ausentes para los guardianes de Dios, porque sus hechos los han aislado del daño del maldito Satanás, el más importante de los cuales es la fe y la piedad . El Profeta, la paz sea con él y no ver el sueño nunca, y así el resto de los profetas y la prueba de esta entrevista : Abdullah bin Masood dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : [ Lo que uno de ustedes solo tiene toda su esposa de los genios, dijeron : Cuidado, Mensajero de Allah? Él dijo : Y a mí, excepto que Dios me ayudó con él, por eso abrazó el Islam, por lo que no me manda excepto por lo que es bueno. ] ﴾ Sahih Muslim . Quien da esta dignidad en la vida de vigilia no se le impide dársela mientras duerme, y nunca verá el sueño en el sentido legal que decidimos al principio de este artículo . Dios sabe…

…Y quien ve que una mujer le propone matrimonio y lo desea, entonces el mundo se inclina hacia él ….

Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que fue picado y salió de sangre o pus de él, entonces residirá al servicio de los reyes con firmeza en sus asuntos, y si no, el período de su estadía es corto . ~…

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien ve que se ha puesto un bocado caliente en la boca, indica que está cayendo en una calamidad por las palabras de alguien ….

…Y quien ve que una sultana le dio la cabeza de un león, entonces indica que el Sultanato lo ha delegado en él si es apto para eso, o está a cargo de ello ….

…Y quien vea que le escribe a la gente en sus papeles, asumirá una gran posición ….

…Y quien ve que saca algo de eso con una luz, y si es rico, se le va la riqueza y el poder, y se dice que su dinero irá a comprar una propiedad, y si es pobre, es indispensable y que Dios lo libere, y si quita algunos y deja el resto, algo desaparecerá de su gracia y algo se demorará y se dice que su orgullo desaparecerá y su gracia seguirá ….

Y quien ve que el cabello de su cabeza se ha caído sin hacerlo, entonces esto indica preocupación y angustia por parte de los padres ….

…Vio que su ropa estaba mojada en él cuando se la puso, porque reside en la materia a la que se le atribuye esa prenda, y permanece en ella ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…