…Quien ve que está cavando un hoyo para encontrarse con alguien o un pozo, entonces lo engaña y se vuelve contra él cuando camina entre la gente con el dicho: Quien cavó para su hermano creyente un pozo que Dios echó en él ….

…Y quien ve que su recuerdo fue cortado por la mano de alguien, lo rechaza, y si lo corta, entonces no tendrá un hijo, y si lo ve debilitado y sus fuerzas se reducen, entonces no es Mahmoud ….

…Y quien vea que alguien se lo llevó, entonces lo apoyará, y si es de la familia del rey, entonces podrá saludarlo en sus manos ….

…Y quien crea que se quita el velo o alguien se lo quita, se interpreta separando a su esposa, ya sea por divorcio o por muerte ….

…Y quien ve que compró una silla de montar o que alguien se la dio, compra una esclava o le propone una mujer con mucho dinero y recibe dinero de ella en cuanto a la herencia ….

…Y quien vea a alguien vertiendo agua sobre él, se sentirá bien y se beneficiará de él, y si el agua es mala o desagradable en sabor y olor, entonces su expresión está en su contra ….

…Y se dijo que quien ve que está tocando a alguien, lo experimentará porque tocar es uno de los cinco sentidos ….

…Algunos de los intérpretes dijeron que quien ve que consulta a alguien, confía en él, porque él, la paz sea con él, dijo : El consejero es de confianza ….

…Y quien vea que le da a alguien agua sin precio, entonces le hará el favor y podrá crear un lugar en un edificio ….

…Y quien vio que alguien lo tomó con una columna con su mano, entonces indica la debilidad de su fuerza ….

…Y quien viera que saludaba a alguien con quien no había enemistad, el musulmán sobre él estaría feliz . Si hay enemistad entre ellos, entonces conquista al musulmán y cree en sus beneficios . Y quien ve como si hubiera saludado a un jeque que no lo conoce, entonces esto es una seguridad contra el castigo de Dios Todopoderoso ….

…Y quien ve que alguien que acepta sus palabras mientras está despierto le informa que nunca morirá, entonces será asesinado por la causa de Dios y estará vivo después de eso, porque Dios Todopoderoso dijo: “ No consideres a los que fueron asesinados en la causa de que Dios esté muerto pero vivo . ”El verso ….

…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….

Y al-Kirmani dijo, el precioso interpretado con el signo del Hayy, y se dijo que indica la obtención de dinero de un hombre de gran destino tanto como él vio ….

…Y el que vea que ha matado una mula, encontrará dinero ….

Al-Kirmani dijo: “Quien vio que mató a una fénix hembra, esto indica su matrimonio con una hija, Bakr ….

Serpientes : son enemigos, porque el maldito Satanás le suplicó a Adán que la paz sea con él . Y la enemistad de cada serpiente según la extensión de su aflicción, su hueso y su marca, y pueden ser infieles y dueños de herejía, por el veneno que tiene . Tal vez indicaba a los adúlteros, sus mordiscos y su carácter, y tal vez de su nombre derivara vida, como ver en los acres o fluir bajo los árboles, con agua y lluvias torrenciales, y lo compararon con el soplo del agua . La serpiente puede ser un gobernante, o puede ser una esposa y un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ Una de tus mujeres y tus hijos es tu enemigo, así que ten cuidado con ellos. ” Y quien mata o pelea con una serpiente, pelea con un enemigo . Y comer su carne, dinero de un enemigo, placer y júbilo . Y si lo muerdes en dos mitades, toma justicia de su enemigo . Y de su palabra viva con palabras suaves y amables, golpeó un bien que a la gente le gustaría de él, y si ve una serpiente muerta, entonces es un enemigo al que Dios le basta para su maldad sin fuerza y ​​poder . Y sus huevos son los enemigos más difíciles, y sus negros son los más difíciles . Si veía que era un rey de los grandes negros de la vida en grupo, lideraría los ejércitos y obtendría un gran rey . Si golpea a una serpiente suave que lo obedece, y ni una zapatilla ni la bondad duelen, entonces golpeó un tesoro de los tesoros de los reyes, y podría haber sido su abuelo si estaba en esta capacidad . Y quien teme a una serpiente y no la ve, entonces es seguridad para él de su enemigo, y si la ve y la teme, entonces es miedo, así como todo miedo, y también todo lo que la teme y no la ve. lo ve, y nace la serpiente que sale de la uretra, y quien entra una serpiente en una casa engañada por su enemigo, quien ve que la tomó, entonces recibe dinero de un enemigo que está a salvo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Tómalo y no temas ~. Nació una pequeña serpiente . Y si veía las serpientes peleando en el mercado, se produciría la guerra y él obtendría la victoria sobre los enemigos . Y la serpiente es la autoridad de una enemistad silenciosa, y si ve que una serpiente sale de su memoria una vez y regresa a él una vez, entonces lo está traicionando . Y la serpiente es una mujer, así que quien ve que ha matado una serpiente en su cama, su esposa muere, y si ve una serpiente en su cuello y se la corta en tres pedazos, entonces se divorcia de su esposa tres veces, y la serpiente piernas y colmillos son la fuerza del enemigo y la severidad de su astucia . Y quien transforma una serpiente, entonces se transforma de un estado a otro, y se convierte en enemigo de los musulmanes, y si ve su casa llena de serpientes no teme, entonces alberga en su casa a los enemigos de los musulmanes, el dueños de pasiones, y las criaturas acuáticas con dinero, y si ve en su bolsillo o en su manga una pequeña culebra blanca no teme. Porque es su abuelo, y si ve una serpiente caminando detrás de él, entonces su enemigo quiere engañarlo, y si camina entre sus manos o gira a su alrededor, entonces son enemigos que se mezclan con él y no pueden hacerle daño, y si ve una vida entrando en su casa y saliendo sin daño, entonces son sus enemigos de su casa y sus parientes, si no la ve en su casa, los enemigos son extraños . Y la carne y la grasa de la serpiente es el dinero del enemigo hasta el final, y el antídoto del enemigo. Si ve serpientes luchando por todos lados, luego mata una gran serpiente, entonces él es el dueño de esa ciudad . Si la serpiente muerta era como todas las demás serpientes, entonces uno de los soldados del rey fue asesinado , y si la serpiente ascendía a una altura, se sentía cómodo, alegre y feliz, y si veía una serpiente descender de una altura, un jefe Murió en ese lugar . Si ve una serpiente emergiendo de la tierra, entonces está atormentado en ese lugar . Si ve su jardín lleno de vida, entonces es el jardín el que crece y la planta en él crece y vive . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si una serpiente lo perseguía y yo lo seguía, así que entró en una madriguera, y en mi mano se colocó una tapa en la madriguera . Él dijo : ¿Estás comprometido con una mujer? Él dijo : Sí . Él dijo : Te casarás con ella y la heredarás, entonces él se casa con ella y ella murió por siete mil dirhams . Otro vio como si su casa estuviera llena de vida, por lo que le contó sus visiones a Ibn Sirin y le dijo : Teme a Dios y no albergues al enemigo de los musulmanes . Una mujer se le acercó y le dijo : Oh Abu Bakr, una mujer vio dos madrigueras de las que salían ballenas. Entonces dos hombres se acercaron a ellos y tomaron leche de sus cabezas, por lo que Ibn Sirin dijo : La serpiente no ordeña leche, sino que exuda veneno . Y esta es una mujer con la que entran dos de los líderes de los Jarijitas, quienes la invitan a su doctrina, pero la invitan a insultar a los dos jeques, que Dios esté complacido con ellos . En cuanto a la vida del abdomen, son parientes, y su salida del hombre es una desgracia para el vecino del hombre ….

Ibn Sirin dijo: Quien vio que se había desgastado en un lugar que requería su lugar, se sintió aliviado de la angustia y la angustia ….

Y quien ve que una persona lo insulta, gasta su dinero en él ….

Y quien ve un camello conduciendo detrás de él, indica que ha ocurrido preocupación y dolor ….

Y quien vio que su recuerdo se convirtió en un alivio, quedó incapacitado tras las fuerzas . Si ve a su esposa como un hombre como un hombre, si tiene un hijo o en su vientre, entonces él alcanza y prevalece sobre su familia . Y si no tiene un hijo o un hijo en su útero, nunca dará a luz a un hijo . Y si yo nací, el niño murió antes de llegar a la pubertad . Quizás la interpretación se desvió de ella hacia sus valores o su dueño . Así que tiene una mención en la gente y un honor tanto como el dhikr ….

Y se dijo que cualquiera que viera que estaba llamando en un lugar donde la llamada a la oración no debería hacerse, entonces no hay nada bueno en eso y puede volverse loco y cosas por el estilo ….

Y quien vea que está atado por uno de sus miembros a otra persona, lo comparará en sus acciones, ya sean benignas o reprobables, y en cuanto a atar botes, vienen en su clase y lo que une todo en su clase y lugar ….

Y quien ve que algo no debe salir de su ano, o que algo como él entra, no tiene nada de bueno ….

Y quien ve que está permitido por mar, entonces viaja y deja su preocupación y da bien ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

Y quien ve que suplica contra una persona, entonces lo derrota hablando, y si ora contra sí mismo, entonces no agradece la gracia de Dios ….

…Los pinceles : así indicar a la mujer y rellenar su carne o grasa . El colchón puede referirse a la tierra sobre la que una persona gira descuidadamente, hasta que se mueve de ella al Más Allá . Algunos de ellos le dijeron a la cama que se sabe que es su dueño, o su ojo o su ubicación, porque es su esposa . Lo que se ve en él en términos de bondad, corrupción, o más de lo que se describe también en los sirvientes, el menor está en la mujer atribuida a la cama . Si ve que ha reemplazado ese colchón y se cambió a alguien más como él, entonces se casará con otro, y tal vez se divorcie del primero, si su conciencia no va a regresar a esa cama . Asimismo, si ve que la primera cama ha cambiado de su condición a lo que odia en la interpretación, entonces la mujer muere o recibe lo que se le atribuye a lo que se ha convertido . Si una transformación era deseable en la interpretación, entonces es revisar a la primera mujer en buen estado y forma hasta donde él vio la transformación en ella . Si ve que su cama cambia de una posición a otra, entonces su esposa se transforma de un estado a otro, en proporción al mérito entre las dos posiciones en términos de gentileza y capacidad, y al acuerdo entre ellos o uno de ellos . Si ve otro colchón igual o mejor que él o menos con el colchón, entonces se casa con otro según lo que vio en la apariencia del colchón, y no distingue entre sedas y esclavas en la interpretación del colchón. porque todas son mujeres, y la interpretación es la misma . Y quien vea que ha doblado su cama y la ha dejado a un lado, estará ausente de su esposa o ausente de él o la evitará . Si ve algo que indica división y deshonra, entonces uno de ellos muere en nombre de su amigo, o se produce un divorcio entre ellos . Si ve un colchón desconocido en un lugar desconocido, golpea el suelo de acuerdo con la calidad y apariencia del colchón . Si ve una cama desconocida o conocida en una cama desconocida mientras está sentado en ella, entonces golpea en ella un poder que supera a los hombres y los conquista porque la cama es de madera, y la madera es la esencia de los hombres que se mezclan. con hipocresía en su religión, porque la familia son los consejos de los reyes . Asimismo, si veía su cama a la puerta del Sultán, asumiría el mandato . Y si le damos la ropa de cama a la mujer, la suavidad del colchón es su obediencia a su marido, la capacidad del colchón es la capacidad de su creación, el hecho de que sea nuevo indica su suavidad, el hecho de que sea de el brocado de una mujer maga, y su ser de pelo, lana o algodón indica una mujer rica, y ser blanca es una mujer de religión, y ser pulida indica una mujer Ella hace lo que no agrada a Dios, y ser verde es una diligencia mujer en el culto, la nueva es una mujer hermosa y oculta, y la mujer desgarrada no tiene religión . Quien ve como si estuviera en un colchón y no duerme, entonces quiere acercarse a su esposa y no se prepara para eso, y si ve como si alguien más le rompiera la cama, entonces lo está traicionando en su familia ….

…La lucha del sol se apaga contra el rey, y la disminución de los rayos del sol degradará el prestigio del rey . Si ve que el sol se divide en dos mitades, entonces la mitad permanece y la otra se ha ido, luego sale al rey de afuera, y si la mitad restante sigue a la mitad dorada y se une y regresa a un sol saludable, entonces el afuera se lleva todo el país, y si la mitad que va vuelve a la mitad restante y el sol regresa como solía ser, su rey regresa a él y gana la de afuera . Si cada una de las dos mitades se convierte en el Sol por su cuenta, entonces el exterior posee lo que está con el rey del rey, y se convierte en su contraparte, y toma la mitad de su reino . Si ve caer el sol, es una calamidad para los valores de la tierra o para los padres . Si viera como si el sol hubiera salido en una casa e iluminara toda la casa, la gente de la casa tendría gloria, dignidad y sustento . Y quien viera que se había tragado el sol, viviría una vida pesada . Si veía eso, el rey moriría . Y a quien sea alcanzado por la luz del sol, Dios le dará un gran tesoro y dinero . Y quien vea el sol descender sobre su cama, enfermará e inflamará su cuerpo . Si ve que le está haciendo bien, indica fertilidad y se fue, e indica en muchas personas la salud . Y quienquiera que el sol le quite algo o le dé algo, no es Mahmoud . Una de las indicaciones de las buenas acciones es que una persona ve el sol en su forma y hábito normales, y un aumento o disminución de este puede ser perjudicial . Y el que encuentre el calor del sol y se refugie en la sombra, se salvará del dolor . Y quien encuentra frío en la sombra y se sienta al sol, su pobreza se va, porque el frío es pobreza . Y quien sea capaz de ver el sol cuando está oscuro y confuso, el rey le está agradecido en cualquier asunto . Y se narró que el juez de Homs vio como si el sol y la luna murieran, y los planetas se separaran, por lo que se partió con el sol y se partió con la luna . Contó sus visiones sobre Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Él le dijo : ¿Con cuál estabas? Dijo : Con la luna . Umar leyó : ~ Así que borramos el verso de la noche y nos hicimos ver el verso del día ~. Y lo desvió del trabajo de Homs, por lo que dictaminó que se fue con Muawiya a dos filas, y lo mataron . Y cualquiera que vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en un lugar y su rey, y tengan luz y rayos, entonces el dicho es aceptable para el rey, el ministro y los presidentes . Si no es ligero, entonces no hay nada bueno para el visionario . Si ve el sol y la luna mirándolo, sus padres están satisfechos con él . Si no tienen un rayo, se enojan con él . Si ve un sol y una luna a su derecha y a su izquierda, frente a él o detrás de él, entonces será afligido por el miedo o la calamidad y la derrota, y se verá obligado a huir con ellos, porque Dios Todopoderoso dice : “Y el sol y la luna se han reunido, y la persona dirá cuál es el día de la evasión ~. Y la negrura del sol, la luna y las estrellas y su rotación, cambian las bendiciones en este mundo . Y un eclipse solar, sucedió con el rey . Y quien vea nubes cubriendo el sol hasta que se apague su luz, el rey enfermará . Si ve que no se mueve en las nubes o que sale de ella, entonces el rey morirá, y el sol puede haber sido un científico que sabe cómo se evacuaron las nubes, entonces la tristeza desaparecerá de él . Luna : originalmente el ministro del rey más grande, o un sultán sin el rey más grande, y las estrellas a su alrededor son soldados . Y sus casas y moradas, o sus esposas y sirvientas . Y tal vez señala al erudito y al jurista y todas las pruebas que guía, porque se guía en la oscuridad y brilla en el público . Indica al niño, el esposo y el amo, y la esposa y el hijo, por su belleza y luz, comparándolo con la belleza de mujeres y hombres, por lo que se dice como si la luna llena fuera como si fuera una luna lunar. . Entonces sus accidentes se interpretan y practican como similares a lo mencionado anteriormente en el sol, y puede indicar un aumento o disminución, porque aumenta y disminuye, como dinero, obras y carrocerías, junto con el pronunciamiento previo de tráfico, como como un paciente que ve a principios de mes ha descendido sobre él o se lo ha traído, entonces se despertará de su problema. Se salvará de su enfermedad . Y si le falta un mes, entonces su antigüedad se ha ido y su fecha límite se acerca a la cantidad restante del mes, pueden ser días, y puede ser una colección, meses o años, con evidencia agregada a eso en un sueño. o en la vida de vigilia . Si desciende a principios de mes, o si parece ausente de su lugar, ha abandonado su lugar y ha vuelto de su viaje . Y si eso fue a fin de mes, después de viajar y dejar su tierra natal . Y quien lo vea con él o en su regazo o en su mano, se casará con un marido según su luz y su luz, sea hombre o mujer . Aisha, que Dios esté complacido con ella, vio tres lunas que caían en su habitación. Ella le contó su visión a su padre, que Dios esté complacido con él, y le dijo : Si tu visión es verdadera, tres están enterrados en tu habitación, son los mejores de la gente de la tierra ….

…¿Cuál es la diferencia entre las visiones de los profetas y las de los no profetas? La visión de los profetas está viva, a diferencia de otras . La revelación no se ingresa por defecto alguno, porque está custodiada, a diferencia de la visión por otros que no sean los profetas, porque puede ser asistida por Satanás, y puede ser por la representación y acción del mismo Diablo, como discutimos en el tiempo . No hay duda de que si una persona es dominada por Satanás debido a la severidad de la enemistad entre ellos, entonces lo engaña en todos los sentidos, y quiere estropear sus asuntos en todos los sentidos, por lo que confunde sus visiones sobre él, ya sea por confundirlos con ellos o por su descuido . Por lo tanto, participa en la vigilia de una persona comiendo y bebiendo de lo que no se menciona en el nombre de Dios. Más bien, incluso en el coito, nos ordenó nombrar para expulsarlo, y él participa de su sueño, por lo que lo asusta y lo manipula . La visión de los profetas es toda sincera, y luego puede ser válida en relación con el mundo y es lo más, y puede ser inadecuada para el mundo como sucedió en la visión del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean sobre él, un domingo cuando vio una matanza de ganado, así el primero de ellos en matar a sus compañeros y distintos a los profetas cae en sus visiones honestas que suceden y no necesitan una expresión y cae en sus visiones justas, las cuales se expresan y hecho especialmente fácil…