…Y quien vio su pierna izquierda estaba herida, rota o dislocada, y si había una herida y tenía una hija, ella se comprometía . Y si no tiene una hija, le nacerá una hija,…

…Si alguien ve su rostro negro y viste ropa blanca, sus visiones indican que está dando a luz a una hija, porque Dios Todopoderoso dice : “ Y si uno de ellos le predica a la mujer, su rostro permanecerá negro ”. El Comandante de los Fieles vio al Mahdi, que Dios tenga misericordia de él, mientras dormía, como si su rostro estuviera negro, así que miró con pánico, y llamó a Ibrahim bin Abdullah al-Kirmani, así que se acercó a él desde el Sherjan, y él le contó sus visiones, y le dijo : Tendrás una hija, y él recitó este verso, y ella le dio a luz una hija esa noche, así que estaba feliz por eso y su mejor premio ….

…Parto Si un rey ve en un sueño que su esposa dio a luz a un varón y no estaba embarazada, entonces ganará tesoros . Si una mujer embarazada ve que dio a luz a un hijo varón, debe dar a luz a una mujer y viceversa . Y la niña Faraj en la interpretación, y el hijo son . Si un paciente ve que su madre le dio a luz , muere, y si su esposa está embarazada, dará a luz un hijo . Y el nacimiento de la hija prisionera Faraj . Y si el hombre ve que nació como un niño, entonces se enfermará y se alejará de la depresión y ganará a su enemigo . Si una mujer embarazada da a luz a un gato, entonces el niño es un ladrón y el parto es una salida a la adversidad y la enfermedad, o la paradoja de la familia y los vecinos . El parto es consuelo, alivio y el cumplimiento de la religión y el arrepentimiento . Y quien ve que da a luz, si es pobre, se hace rico, y si es rico, caerá en la angustia y la angustia, y si es célibe, se casa pronto . Si la paciente ve que está dando a luz, esto indica muerte . Y quien ve que una hija le ha dado a luz, tiene una deuda . Y quien vea que su hija ha muerto y cava una tumba para ella, saldará su deuda ….

…Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: ~Vi a una hija mía que murió, así que le dije, hija mía, que funciona mejor~. Ella dijo : Oh madre, tienes nueces y lo juras por los pobres. Ibn Sirin dijo: Si creías en tu visión, enterraste un tesoro contigo, así que sácalo y dale a los pobres su parte, y ella dijo: Lo entierras en los días de la plaga. ….

…Los siete no son Bmahmodh del verso ~ tiene siete puertas ~ , dijo Zain o peregrinaje, y tal vez mostró preocupación en esos días por el mismo . Algunas expresiones decían que si una mujer veía eso estando embarazada, se salvaría porque si la divorciada da a luz, se quedará siete días . En cuanto a los ocho, no son dignos de alabanza porque Dios Todopoderoso dice que ~ siete noches y ocho días son decisivos ~ . Y se decía que se acerca a un gobernante o un gran hombre, y algunos de los expresadores decían que si el número está en un cierto grupo y sospechan de ellos, entonces lo son porque Dios Todopoderoso dice ~ Siete y el octavo es su perro ~. En cuanto a los nueve, no son dignos de elogio por el dicho del Todopoderoso: “ Nueve razas corrompen la tierra. ~ Se dijo una declaración y un argumento contra los enemigos del Todopoderoso diciendo, ~ Nueve versículos de evidencia ~. Y algunos de ellos dijeron que si alguien de su religión veía debilidad, entonces puede indicar que tiene tendencia a los Rechaccionistas . En cuanto a los diez, es una bendición y el logro de un deseo religioso y mundano por el dicho del Todopoderoso: “Lo hemos hecho seguro con diez ” y el Todopoderoso diciendo “ Estos son diez completos. “ Se decía que hay completo y perfecto en las materias ….

…Las peras en un sueño tienen dinero para alcanzar . Y quien lo comió, recibió dinero y una bendición . Y se dijo : La pera es una enfermedad y su origen es el dinero con la enfermedad . Quien se haga más rico heredará el dinero acumulado . Y se dijo : La pera es una buena evidencia, porque permanece días que no cambian, y comerla en sus días es mejor, y en otros días está prohibido el dinero . El peral es un extranjero que dirige a su familia para sacarles dinero . Y la pera denota el hijo varón de una mujer embarazada o el marido de una mujer soltera . Y tal vez indicó la muerte del paciente y su entierro en el suelo . Y la pera en el momento inoportuno es una enfermedad y un tumor . Ver también Peras ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reveló, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el ptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque esté hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…Está en un sueño denota un voto y un voto indica ayuno . Y quien ve a una persona que ayuna rompe su ayuno, entonces se enferma, o está murmurando a un musulmán, y si no ayuna por olvido, tendrá un buen sustento, y quien vea que ayuna recibirá honor y arrepentimiento, o expiar un juramento o Hayy, o si ve que está ayunando en el mes de Ramadán y era analfabeto, memorizó el Corán. Dios Todopoderoso está preocupado por él, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría, y si estaba en un engaño, sería guiado, y si estaba endeudado, gastó su deuda . Y quien ve que deliberadamente rompe el ayuno en el mes de Ramadán, entonces mata a un hombre intencionalmente y se pierde una de las leyes del Islam . Y quien vea que rompe el ayuno en el mes de Ramadán, puede viajar en obediencia a Dios Todopoderoso . El ayuno puede indicar la muerte del paciente, gozo y placer, o devoción a Dios Todopoderoso . Si la persona que ayuna en un sueño está enferma, indica su recuperación, y si rompe el ayuno, es evidencia de la ocurrencia de cosas prohibidas . El ayuno del Ramadán en un sueño es una prueba de seguridad frente al miedo o de pagar la deuda y arrepentirse de las personas . Ayunar los seis días de Shawwal es evidencia de remendar la oración, pagar zakat o lamentar lo que se perdió . El ayuno los lunes y jueves es una prueba del vínculo de parentesco y noviazgo con ellos . El ayuno de los días blancos en un sueño es una indicación de la división de la religión o la enseñanza del Corán . Ayunar el décimo de Muharram en un sueño es evidencia de ascetismo, piedad y peregrinaje . El ayuno en el día de Arafah es evidencia de que se aceptan limosnas . El ayuno de los diez días de Dhu al-Hiyyah en un sueño indica que bendecirá el final de su vida con una buena conclusión o el cumplimiento de una promesa prometida . Ayunar el día de Ashura en un sueño es evidencia de hacer buenas obras y testigos de la tentación y la seguridad de ellos, en los testigos de las estaciones y las fiestas, y si su esposa está embarazada, llega a tener un buen hijo y tiene una riqueza permisible . Ayunar el mes de Rajab en un sueño es evidencia de un servicio zoe de alto rango . El ayuno de Shaban en un sueño indica que los estribos reciben una solicitud de ganancias en la tienda . El ayuno en el día de la duda en un sueño es evidencia de haber cometido pecados y pecados . Ayunar al poder judicial en un sueño es evidencia de la liberación del cautivo, el arrepentimiento del pecador y el pago de las deudas . Ayunar un voto en un sueño es evidencia de satisfacción de necesidades, alegría y felicidad . Ayunar para siempre en un sueño indica que ha promulgado una Sunnah difícil, y puede haber sido mucho silencio . Y si ayuna un día y rompe un día en un sueño, tal vez una combinación de una esclava y una mujer libre, o un dhimmi y una mujer musulmana . Hacer lo que estropea el ayuno en un sueño indica romper el pacto, favorecer el amor del mundo sobre el Más Allá y caer en lo que requiere penitencia por juramento y otros . Y romper el ayuno después del ayuno es una prueba de la recuperación del paciente . Quien vio que estaba ayunando para siempre y que estaba entre la gente de justicia y bondad, indicó que debía evitar los pecados . Quien vea que recupera el Ramadán se enfermará, y quien ayune voluntariamente no enfermará ese año . Y quien vea que ayunó por alguien que no sea Dios, pero por hipocresía y reputación, no encontrará lo que está pidiendo ….

…En cuanto al ojo : la deuda y la perspicacia del hombre con la que puede ver la guía y el engaño . Si ve muchos ojos en su cuerpo, indica un aumento en su bondad y religión . Si ve que su estómago se ha abierto y ve ojos en su estómago, entonces es un hereje, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dios no hizo al hombre con dos corazones en su vientre ~. Si ve sus ojos como los ojos de otra persona extraña y desconocida, su visión indica que sus ojos se han ido, y alguien más lo guiará por el camino . Si se conoce al hombre, entonces el soñador se casará con su hija y ella le irá bien . Si veía que se le habían ido los ojos, sus hijos morían, y quien veía que tenía los ojos ciegos mientras estaba alejado, indicaba la extensión de su exilio hasta su muerte . Si viera como si sus ojos fueran de hierro, estaría muy ansioso que lo llevaría a la destrucción de su cubierta . Si ve que le ha abierto los ojos a un hombre, investigará su asunto y lo ayudará . Y si ve como si lo hubiera visto mal, entonces lo odia, y si ve como si oyera con los ojos y mirara con el oído, entonces impulsa a su familia e hija a cometer pecados . Y al que vea en su palma un ojo de hombre o un ojo de animal, se le dará dinero en especie . Y quien ve como si se hubiera mirado a los ojos y le gusta y lo aplaude, entonces hace algo que daña su religión . Y religión de ojos morados . Herejía de Awal-azul, y Al-Shahla violando la religión . Y el verde es una religión que contradice las religiones . Si ve un ojo o ojos en su corazón, entonces es bueno en religión tanto como luz . Si veía que cometía fornicación en los ojos, miraba a las mujeres . Si ve que sus ojos están bronceados, entonces mira con recelo a la mujer de su amigo, la agudeza de la visión es buena para todas las personas, y quien tiene hijos y ve esta visión indica que están enfermos, porque los niños son como los ojos. son amados . Al-Hajjaj bin Yusef vio como si sus ojos se hubieran posado en su regazo, por lo que su hermano Muhammad y su hijo Muhammad lo lloraron . Algunos de los judíos vieron a una esclava en el cielo o una esclava, por lo que narró sus visiones sobre Barhami y dijo: ~Le afectará el dinero del comercio ~. Si un fabricante lo ve, obtendrá dinero de su fabricación . Y las pestañas : en interpretación y protección para la religión . Porque es más fuerte para los ojos que para las cejas . Se decía que la justicia y la corrupción se deben al niño y al dinero . Si ve como si el borde de sus ojos fuera muy bueno, entonces su religión es inviolable . Si ve como si estuviera sentado a la sombra del borde de sus ojos, si es un poseedor de religión y conocimiento, entonces está viviendo bajo la sombra de su religión . Si es el dueño de un mundo, entonces toma el dinero de la gente y se esconde, y si ve como si no tuviera un adorno en los ojos, entonces desperdicia la sharia de la religión . Si una persona lo arrancó, entonces su enemigo le aconseja en su religión . Si ve como si su cabello fuera blanco, indica una enfermedad que lo afecta desde la cabeza, ojos, orejas o molar . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si me estuviera agarrando una barba y se la presté hasta erradicarla . Él dijo : Te comes la herencia de tu tío, y él no tiene otro heredero que tú. Si comes algo de él, heredas en la medida de eso . Y quien viera que su barba era blanca, brillante, se enorgullecía del rostro, el nombre y la memoria del país, porque la barba de Abraham, la paz sea con él, era blanca . Si ve que ella es una corona, entonces golpea el rostro y la dignidad . Si ve que es más oscuro y mejor de lo que era en la vigilia, y que es negro en la vigilia, entonces golpea prestigio, orgullo, dignidad y belleza . Si ve que está gris y todavía hay algo negro, entonces está digno . Si no queda nada de su negrura, entonces faltará y ve hacia él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba es blanca y que la blanqueo para que el pigmento no se adhiera a ella, y el hombre era joven con una barba negra, entonces dijo : El blanco es un falta de tu propiedad y quieres cubrirla, y él lo sabía . Dijo : ratificado ….

…En cuanto a los senos, son niñas, por lo que se les atribuyó lo que sucedió en ellos. Quien vio que algo brotó en su lugar indicó un aumento de las hijas y una disminución de ellas en su contra, y si vio que había leche en sus pechos, entonces es un aumento de la deuda, y si es soltero está casado. o casado, entonces él se hace rico o un viejo jeque que es pobre o una mujer joven que tiene una larga vida o Una anciana indica su muerte, o una mujer soltera que se casa o un niño muy pequeño, entonces ella puede morir, y si la mujer ve que su pezón está cortado, no hay nada bueno en él, y su hija puede morir, y si ve su pecho golpeado por el fuego, entonces su hija recibe daño del rey y si ve que está apegada a su pecho, luego indica su nacimiento por adulterio…

…En cuanto al moco : quien lo ve como si tuviera moco . Porque cumple con su deuda, o salva de ellos, o permite que un pueblo haga algo que ha hecho . Se dijo que el moco era la guía del niño, al igual que la evidencia de que el coño se generó a partir del moco del león . Y quien vea que está montado en el suelo, le nacerá una hija . Si él veía que estaba transgrediendo a su esposa, ella quedaría embarazada y daría a luz un hijo . Y si ve a su esposa abortar, ella dará a luz a un hijo o destetará a un hijo pequeño, y quien tenga relaciones sexuales en la casa de un hombre, se casará con una mujer de esa casa, ya sea que esté permitido o prohibido . Si se mete en la cama de un hombre, entonces está traicionando a su esposa. Si se mete en su pañuelo, lo traiciona en su criado. Si ve que está de luto y una mujer le toma los mocos, ella lo engaña y lo soporta . Si ve como si estuviera lavando el moco de otra persona, entonces un hombre está engañando a su esposa y se esfuerza por cubrirlo y no por ocultarlo . Si ve que se comió sus propios mocos, se está comiendo el dinero de su hijo . Y si comía el moco de otra persona, se comía el dinero del hijo de otro . Si ve como si tuviera mocos en la nariz, entonces sus visiones indican el cordón de su esposa . Y si veía como si estuviera estornudando y le salía un animal por la nariz, se le atribuye otro niño . Si el exterior era un león, entonces era hijo de un ladrón . Si era una paloma, entonces una hija amada . Si ve que su moco fluye, golpeó a niños como él, y si ve a una persona con una puntada en su prenda, la conectará con un matrimonio ….

…Si ve que ha torcido un hilo y se lo pone en el cuello de una persona y lo jala o tira de él, entonces llama a la corrupción, e igualmente si ve que ha sacrificado un camello con un hilo . En cuanto a las intrincadas cuerdas, indican magia . Y quien vea que está retorciendo una cuerda o cuerda o retorciéndola sobre sí mismo o sobre una caña o un palo u otras cosas, entonces es un viaje en cualquier caso . Si ve que está hilando lana, pelo o cabra, que los hombres hilan como él, entonces lo hará bien en su viaje . Si ve que está hilando algodón, lino o seda, y en eso está imitando a las mujeres, entonces lo logra y hace un trabajo legal que no es recomendable para los hombres, así que si una mujer ve que está hilando algo con eso, luego, si él está ausente de ella, entonces se presenta de un viaje . Si veía que había golpeado un huso, si estaba embarazada, daba a luz a una esclava, de lo contrario golpearía a una hermana, y si había en el huso su hija o hermana se casaba, entonces si el alambre del huso estaba cortada, el viajero se quedaba con ella, y si veía que le quitaban el pañuelo o todo, entonces su marido moriría o se divorciaría de ella . Algo está quemado . El marido estaba herido y temía a Sultan . Asimismo, si veía que se le caía la columna del huso, su hija se divorciaba de ella o de su hermana . Si le robaron el velo y el khimar se atribuye en la interpretación a un hombre o una mujer, entonces una persona asesina a su marido en sí misma, en su dinero o en parte de su familia . Si el ladrón se atribuye a una mujer, entonces su esposo golpea a otra mujer, ya sea permitido o prohibido, y también el curso de falaka 0…

…Y quien ve que su ojo está lleno de lágrimas y no sale, entonces recibe dinero legítimo, y en cuanto a las lágrimas frías, se libera de la nube y el calor está en su contra, y si su ojo derecho está desgarrado y entra por la izquierda, luego se casa con su hija o hijo, se casa con su hija ….

…Y quien vea que agarró unas tijeras en la mano, o que alguien se las dio, o que compró unas tijeras, si tuviera un hijo, también tendría un hijo como él, y si tuviera una hija, tendría una hija como ella, y si no tuviera una mujer o un hijo, entonces Dios Todopoderoso le daría otro hermano ….

…La Vaca : Un año, e Ibn Sirin solía decir que la codorniz de la vaca es para quien la poseía, más querida para mí que el Mahazel, porque la codorniz son años fértiles, y el mazel son años de fertilidad, según la historia. de Jo, la paz sea con él . Se decía que la vaca es alta y tiene dinero, la gorda es una mujer rica, la pobre es pobre, la vaca es buena y útil y la mujer con cuernos es una mujer marginada . Quien crea que quería ordeñarla y ella se lo prohíbe con su cuerno, está enojada con él . Si veía que alguien más la ordeñaba y no se lo impedía, entonces el uréter lo delataba en su esposa . Y su montón es dinero sin valor . La concepción que su esposa tenía de ella y su pérdida indican la corrupción de la mujer . Algunos de ellos dijeron que la ejecución hipotecaria en la cara de una vaca es una penuria a principios de año, y es mala para ella a mediados de año, y su milagro es la severidad al final del año, y la El sacrificio de las vacas es una calamidad entre los parientes, y la mitad de los sacrificados es una calamidad para una hermana o una hija, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si es una, entonces tiene la mitad ~. Una cuarta parte de la carne es una calamidad para una mujer, y una pequeña parte es una calamidad que ocurre en otros lugares . Algunos de ellos dijeron que comer carne de res es dinero halal en el año, porque la vaca es Sunnah . Se dice que los cuernos de vaca son años fértiles . Quien compra una vaca gorda golpeará la wilaya de la ciudad de Amra si está calificado para eso . Y se dijo que quien golpeó una vaca golpeó una propiedad de un gran hombre, y si era célibe, se casó con una mujer bendecida, y quien lo vio como si hubiera montado una vaca y hubiera entrado en su casa y la hubiera atado, obtendría riqueza, placer y alivio de las preocupaciones. es . Y si la ve cortándolo con su cuerno, indica una pérdida y su familia y parientes no están a salvo . Y si hubiera visto que tuvo relaciones sexuales con ella, se habría convertido en un año fértil sin su rostro . Si los colores de la vaca son los que se atribuyen a las mujeres, entonces son como los colores del caballo . Asimismo, si se le atribuye a los años, y si ve en un draa una vaca mamando la leche de su ternero, entonces es una mujer la que dirige a su hija . Y si ve a un esclavo ordeñando una vaca de su amo, entonces se casa con la esposa de su amo, y quien vea que ha arañado una vaca o un toro, enfermará tanto como lo rayen . Y quien tenga una vaca o un buey contra él, recibirá penurias y castigos y temo que me maten . Y se dijo que la vaca era una buena señal de la pelota, y quienquiera que la viera juntos indicó una perturbación . En cuanto a las vacas que entran a la ciudad, si algunas se suceden y su número es comprensible, entonces son años que entran en la gente, si están gordas entonces son prosperidad, y si están delgadas entonces son penurias, y si difieren en eso, entonces el avanzado es gordo, la prosperidad progresa, y si es flaco, la angustia progresa, y si vinieron juntos o desnivelados, y la ciudad era una ciudad del mar, y eso fue durante el viaje y los barcos se presentaban según su número y condición, de lo contrario era una tentación sinónima, como si fueran rostros de vacas así como en bondad que se asemejan entre sí, salvo que todos son cero, porque son enfermedades que entran a las personas . Si los cuernos son de diferentes colores, o si son reacios a ellos, o si sale fuego o humo de sus bocas o narices, entonces es un ejército, una incursión o un enemigo el que los golpea y desciende a su patio . Una vaca preñada es un año fértil . Y quien vea que ordeña una vaca y bebe su leche, será rico si es pobre, y estará orgulloso de su estatus, y si es rico, su riqueza y orgullo aumentarán . Y cualquiera que le diera un becerro o una novilla, golpeó a un niño . Y cada menor de las razas, cuyo jefe se atribuye en la interpretación a un hombre y una mujer, un niño es un niño . Y la carne de res es dinero, además de carne . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera matando una vaca o un buey . Él dijo : Me temo que ganará a un hombre, y si ve sangre que salió, es más severa. Temo que llegue a los muertos . Si no ve sangre, es más fácil . Aisha dijo : Vi como si estuviera en una colina a mi alrededor, matando vacas, así que Stolq le dijo : Si crees en tu visión, habrá una epopeya a tu alrededor . Así fue ….

…Si tiene una hija y ve como si le cortaran la memoria y le pusieran en la oreja, entonces su hija da a luz a una niña, no a su marido . Y cortarle al gobernador está aislado, y el guerrero tiene una derrota ….

…El pecho es en un sueño la mujer de un hombre o su hija, entonces su belleza es su belleza, su corrupción es su corrupción . Y quien ve a una mujer colgando de su pecho, comete adulterio y da a luz un hijo que no es su marido . Si un hombre ve leche en su pecho, entonces si es pobre es rico, y si no está casado, indica que tendrá hijos . Y si una joven ve eso, indica que quedará embarazada y que su embarazo se llevará a cabo, aunque sea una rica prenda que carece y estropea su dinero . Y si ella era una virgen consciente, eso indica su boda . Si era joven, lejos del momento del matrimonio, eso indicaba su muerte . Y quien ve que está amamantando a una mujer que lo conoce y no la conoce, esto indica que va a enfermar por mucho tiempo, a menos que tenga una mujer embarazada, entonces eso indica que tiene un hijo . Y si una mujer tuviera esta visión, daría a luz a una niña . Si ve que sus senos han crecido con moderación y se ven bien, entonces le están indicando a sus hijos y cosas que él posee . Y si los ve caídos, entonces es evidencia de la muerte de sus hijos . Y quien vio eso y no tuvo hijos, esto indica su carencia y su tristeza, especialmente con respecto a las mujeres . En mujeres que amamantan, indica los horizontes de la persona que amamanta . Un pecho grande indica lo que indica un pecho que ha sido hueso . E indica inmoralidad en las mujeres . Y quien vio que sus pechos le golpeaban el pecho, indica que es muy mayor, que le llegan malas noticias de alguien que lo conoce . Si los hombres y las mujeres son jóvenes, eso indica amor . Y quien ve como si tuviera un pecho grande y ha llegado a la zona púbica, comete adulterio con un matrimonio prohibido, o tiene un matrimonio prohibido, y los senos en un sueño son de niñas, entonces lo que sucedió en ellos se interpreta en niñas . Y quien ve que le ha crecido un pecho junto con sus senos, es más que una niña . Y quien ve que le falta un pecho, esa es la muerte de su hija . Y la leche en el pecho es un aumento de dinero y se refiere al niño, por lo que quien ve que hay leche en sus pechos, tiene el honor de tener un aumento mínimo que le aporta a él oa quien lo posea . Del mismo modo, en las mujeres, si la leche producida por una persona es amamantada, entonces se le encierra con llave y se cierra una puerta sobre ella, y no hay ningún daño en ella para el lactante, entonces es humillación y dolor . Y se dijo : Si un hombre veía que había leche en su pecho, entonces si era célibe, se casaba y tenía un hijo . Si era pobre, indicaba a Bishara, y si era joven, indicaba su larga vida . Y la joven, si ve eso, indica su embarazo y parto, y la longitud del pecho de un hombre hasta que golpean su pecho es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso . Y antes : Es evidencia de la muerte de los hijos, y si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . La longitud de los senos de una mujer más allá del límite es evidencia del propósito del dolor . El pecho de un hombre indica su calidad, posición, salud y enfermedad . Y el pecho de un hombre puede referirse a hermanos, compañeros, hijos y maridos que no les sirven . El pecho de una mujer es evidencia de lo contrario, dada la provisión de Dios Todopoderoso . Si ve que sus senos son como el pecho de una mujer, y de él gotea leche, indica que está de pie sobre sus hijos y que comienza a hacer lo que las mujeres necesitan en su trabajo de parto, y esto puede indicar religión, o tiene una enfermedad en la que se avergüenza de la gente, entonces lo vio famoso por eso . Y si . Los senos se volvieron de cobre o hierro, lo que indica la pérdida de hijos y el fracaso de causas o embarazo . El pecho de la bestia es un marido, y el pecho de la mujer infértil nació después de la desesperación de él . Y quizás el pecho de la virgen se refería a la yihad, la ropa o el dinero adornado . Y el bebé o la niña tiene dolencias, enfermedades y llagas . Un solo pecho para una mujer soltera es un matrimonio, por lo que si sale agua o leche, pierde a su hijo o hermana . Y el pecho es una mujer adúltera . Cruzó el pecho con huevos de avestruz o Altrj . Es posible que tengan senos y se les dijo : eran padre y madre . Y el pecho es indicativo de una botella de vino si contiene leche . Se dijo : El pecho es un hombre generoso ….

…Pendiente en la oreja : En cuanto al pendiente para los hombres, hace un acto de audición, y el placer del oído no es apropiado excepto para las mujeres, como cantar y golpear la corbata, de lo contrario hace lo que no debe, y enriquece el Corán, y si no existe tal cosa, ella mira a la mujer embarazada de su familia, como a su esposa o hija, es Ella da a luz un niño si el pendiente es de oro, y si el pendiente es plata, y da a luz una hembra . Y quien ve una mujer o una sirvienta en sus oídos, un arete o un shanf, entonces verá un comercio en un país lleno de gente, un picnic en el que hay esclavos, y hay mujeres adornadas, porque la mujer y el La criada es un oficio, y la oreja en la que se coloca el arete son esclavas y mujeres. El mundo y su belleza, porque la belleza de todo es perla, y el Corán y la religión son bendecidos, buena voz y perfección en sus asuntos . Y si, a pesar de todo, fuera una goleta, tendría una hija . Si una mujer embarazada ve esto, tendrá un hijo varón . El arete y el shaf son iguales para hombres y mujeres, y si el arete es de oro, entonces es un cantante, y si es de plata, entonces ahorra la mitad del Corán . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera un arete en una de mis orejas, entonces él le dijo : ¿Cómo cantaste? Dijo que tengo buena voz ….

…Y parece que prevalece la apariencia del intestino o algo dentro de él, la apariencia de su dinero ahorrado, o de alguien de su casa, o él mismo . Y el hombre se comió su propio intestino, evidencia de que se estaba comiendo su propio dinero . Del mismo modo, si ve que se está comiendo el intestino de otra persona, o algo en el intestino de otra persona, entonces golpea con ese dinero ahorrado y se lo come . Se dijo que la salida del intestino indica que su hija está comprometida en matrimonio, y quien ve que le salió el intestino del estómago o el resto de su estómago, luego se lavó el estómago y se le devolvió o no, entonces es su muerte por voluntad del Dios Todopoderoso . Si algo sale de su vientre, entonces tiene voluntad para un hombre y una hija para la persona que tiene la voluntad y se va a casar con ella . Y se decía que lo que salió en el estómago indicaba la indecencia del velo . Si ve que es un rey que ha partido los estómagos de su rebaño, revisan sus estómagos, y si les quita lo que hay en sus estómagos, les quita el dinero . Quien ve como si se cortara el estómago y los intestinos en su ubicación conocida, entonces eso es loable para el que no tiene hijos, y para el pobre, porque indica que el que no tiene hijo le nacerá y le indica a los pobres que serán ricos . Porque los niños son como tripas . Y midiendo las vísceras en el abdomen como medida de los enseres domésticos en casa . Y si una persona ve como si alguien más estuviera destapando sus entrañas y mostrándolas, entonces eso es algo malo, indicando que van a disputas, y se revelan asuntos descubiertos de sus asuntos . Y en el paciente se dice que muere ….

…El que se cree cojo ha adquirido conocimientos, jurisprudencia y se ha adentrado en la religión . Y la cojera indica viaje . Y quien ve que su pierna derecha está enferma, rota o dislocada, y tiene una herida, entonces su hijo está enfermo, y si ve eso en su pierna izquierda y tiene una hija comprometida, y si él no tiene una niña, le ha nacido una hija, y si se le rompe la pierna y quiere viajar, no se va, y si se le disloca, su esposa se enferma . Y si una de sus piernas se extiende sobre la otra, no viajará mucho hasta que muera . Y quien ve que está cojo o tullido, o que le pesan las piernas, o que se arrastra de amor, esa es su debilidad por lo que pide . Quizás la cojera indica un aumento en la edad, la religión y el conocimiento . Y si hace un juramento, entonces es justo, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y no hay culpa para el cojo .) Y si ve que anda con un hombre y ha puesto uno sobre el otro, la mitad de su dinero se salvará . La cojera es un fraude y la aparición de una excusa y un complot ….

…El Sol : Originalmente el rey más grande, porque ilumina lo que está en el cielo de sus contrapartes, con su gran beneficio y dispone a todas las personas en sus intereses, y puede indicar el rey del lugar en el que se ve la visión, y arriba. es más alto de lo que le indica el cielo, y es el rey de reyes y la mayor de las autoridades, porque Dios, la gloria sea a Él. El Exaltado es el Rey de reyes, el poderoso de los gigantes y el director del cielo. y los que están en ella y la tierra y los que están en ella . Y el sol puede indicar la autoridad de la persona que tiene la visión, si la ve especialmente sin la congregación y los consejos, como su princesa, cabo, maestro, padre o esposo si es mujer, y quizás el honorable. mujer como esposa del rey, presidente, amo, su hija, o su madre o la esposa del vidente, o su madre, o su hija, o su belleza . Los poetas comparan la belleza de las vírgenes con el sol en belleza y belleza . Se decía que en la visión de Yusef, la paz sea con él, era un signo de su madre, y se decía, más bien, de su tía materna, esposa de su padre, y se decía que se trataba más bien de su abuela. , y se dijo que era un signo de su padre y la luna sobre su madre, todo esto está permitido en la expresión, y si el sol indica al padre, entonces él la prefería a la luna por la luz y el sol, y si indica a la madre, déjela femenina y recuerde a la luna, así lo que se vio en el sol de un accidente, su interpretación regresó a quienes se refieren a ella de quienes describimos sobre los destinos de las personas y las magnitudes del visión y su evidencia y evidencia . Si una mujer caída es vista al suelo, o un pájaro se la traga, o ella cae al mar, o es quemada por el fuego y sus ojos se han ido, o ennegrecidos y ausentes de una manera diferente a su rumbo desde el cielo, o ella entra en un ataúd, el que se le atribuye morirá . Y si vio un eclipse o una nube lo cubrió y acumuló polvo o humo sobre él hasta que su luz disminuyó, o si vio una ondulación en el cielo sin estabilidad, eso fue evidencia de un accidente que le sucedió a quien le agregó, ya sea por enfermedad, preocupación, dolor, angustia o noticias preocupantes, excepto que Quien usted indique está enfermo al despertar, pues esa es su muerte, y si la ve ennegrecida sin motivo de su engaño o eclipse, esto es evidencia de la de su injusticia y su injusticia, o de su incredulidad y engaño, incluso si lo tomó en su palma o su posesión en su regazo, o descendió sobre él en su hogar con su luz y brillo.Podía poseer su autoridad y orgullo con su posesión, si era de los que le convenían, o la llegada del Señor de ese estatus si estaba ausente, si su hijo o su siervo o su esposa lo vieron, porque él es la autoridad de todos y los valores De la casa, de lo contrario la mujer embarazada nació n si tuviera una criada o un niño que diferenciara entre el hombre y la mujer busca un aumento en la visión, como tomarlo y cubrirlo debajo de su manto, o meterlo en uno de sus vasos, y testificará que en él por las hembras ocultas, y quien lo indica es hermoso mencionado con conocimiento o autoridad . Y si en este caso ella era oscura y de color marchito, entonces el rey era traicionero en su posesión, o en su familia, si se encontraba con eso, de lo contrario se le impondría un poder, o sería atacado por un trabajador, o un pie ausente, o murió entre los enfermos, y las mujeres embarazadas se desprendieron del feto, o dieron a luz un hijo. Diferenciar estos rostros, aumentando la evidencia . Y si lo ve emerger del Magreb o regresar después de la puesta del sol, o regresar al lugar del que amaneció, aparecerá un cartel y una lección que indica lo que he preparado aumentando su evidencia . Esto puede indicar el regreso de la persona que se le atribuye de lo que esperaba en viajes, justicia o injusticia, según el beneficio de su inicio y ausencias, y los tiempos para ello . Quizás el contratiempo que señalan los enfermos, y su ausencia luego de su aparición para aquellas con embarazo pueda indicar la muerte del feto luego de su aparición . Y quizás indique la llegada del ausente de sus viajes y el dinero extraño, y quizás su ausencia indique el regreso del prisionero a la prisión después de su liberación, y puede indicar que el que abrazó el Islam de su infidelidad, o se arrepintió de su maldad, volverá a su extravío . Y si alguien ve que está haciendo buenas o malas acciones ocultas, indica su chaqueta y disimula sus condiciones, y su tapadera no se revela para que el sol se vaya, salvo que es alguien que le fue entregado en su noche de esposa. , o compró un secreto, dijo, la esposa vuelve con su familia y el secreto pertenece a su vendedor . Su salida después de su puesta del sol también puede indicar a quienes se divorciaron de su esposa de su regurgitación, a quienes están embarazadas de su salvación y a quienes no han podido vivir o la han hecho debido a su hipocresía, especialmente si su bondad es por el sol, como manteca, lavado, impuestos a la leche y similares, y para aquellos que están hartos de su muerte, debido a la desaparición de la sombra humana. Con las palabras del Todopoderoso : “ Entonces el sol le hizo guía, luego nos echamos un puñetazo. ”Y para quien estaba en la jihad o en la guerra, por la victoria, porque ella regresó a Yushaa bin Nun, la paz sea con él, en la guerra de los enemigos hacia él, hasta que Dios se lo muestre a ellos, y a quien sea pobre en el invierno día, en la ropa y las riquezas, y en el día de verano en la tristeza, enfermedad, fiebre y conjuntivitis . Sentarse al sol en el verano es una indicación del tormento y el dolor en el que se encuentra, por el hecho de acompañar al gobernante, o la razón por la cual el sol descendió sobre él según su posición y dirección . Y el que vio que se transformaba en sol, golpeó a un rey tan poderoso como sus rayos . Y quien golpea el sol colgando de una cadena, el guardián del estado y la justicia en él . Y si se sienta al sol y se cura en él, recibirá una bendición de un gobernante, y quien vea que la luz del sol y sus rayos son del este al anochecer, y si es digno del rey ganará. un gran rey, de lo contrario tendrá una bandera que se menciona en todos los países, y quien vea que es dueño del sol o puede hacerlo, entonces el dicho es aceptable para el rey más grande . Quien la vio, Safia Munira, se le había acercado, si era un gobernante que ganó poder en su mandato, y si era un príncipe que obtenía el bien del rey más grande, y si era de la parroquia de un medio de vida permisible, y si fue una mujer que vio lo que le agradó de su marido . Y quien ve salir el sol en su casa, si es comerciante, se beneficia de su oficio, y si es alumno de una mujer, entonces golpeará a una mujer hermosa, y si eso lo ve una mujer que ha casada y la provisión de su marido es mayor . Y la luz del sol es el prestigio del rey y su justicia, y de su palabra el sol recibió un impulso del Sultán, y quien vea salir el sol sobre su cabeza pero no sobre su cuerpo, recibirá una seria y comprensiva importa . Y si aparecía en sus pies sin el resto de su cuerpo, recibiría el sustento permisible desde antes de su cultivo, y si aparecía en su estómago debajo de su ropa y la gente no lo supiera, tendría lepra, así como en el resto de sus órganos de debajo de su ropa . Y quien ve su estómago partirse y el sol sale en él, entonces muere, y si una mujer ve que el sol ha entrado de su silla mientras él es un collar y luego sale de su cola, entonces se casará con un rey y Quédate una noche con ella, y si cae sobre su vagina, entonces ella comete adulterio, y si él ve que el sol se ha puesto por todas partes y él está detrás de ella, la sigue Luego muere, y si ve que él sigue al sol mientras viaja y no se pone, entonces será prisionero con el rey . Si ve que el sol vuelve a un anciano, entonces el sultán humilla a Dios Todopoderoso, hace justicia y obtiene poder, y las condiciones de los musulmanes mejoran, y si ella se vuelve joven, entonces debilita la condición de los musulmanes y deshonra al sultán . Si ve un fuego que sale del sol y quema lo que está a su alrededor, entonces el rey muere a algunos de sus cortesanos, y si ve el sol rojo, entonces está corrupto en su reino . Si lo veía amarillento, el rey estaba enfermo . Si se ennegrece, prevalecerá y será una plaga . Si ve que ella está ausente, perderá su solicitud ….

…El dirham denota en un sueño al niño que está embarazada . Y se dijo : Se indica el recuerdo y alabanza, y esto puede indicar que golpea dolorosa . Y algunos de ellos ven que los dirhams para el que los golpeó en un sueño serán como su número mientras están despiertos . Si los dirhams están en un paquete o en una bolsa o bolsa, entonces depositará un secreto que guardará para su dueño . Los dirhams indican palabras, y si son buenas, entonces son conocimiento, buenas palabras y el cumplimiento de una necesidad u oración . Y el número de dirhams es el número de buenas obras . Y los amplios dirhams indican un mundo amplio . Y quien ve dirhams apretados en la parte superior de su cuerpo, es un oficio que adquiere . Y quien ve que le debe a una persona un dirham, entonces tiene un certificado de verdad para él, y si se lo da de manera quebrada, se desvía del certificado . Y quien vio que perdió un dirham correcto, aconsejó a uno ignorante y no escuchó de él porque se perdió el discurso correcto . Los sonidos de dirhams y dinares indican buenas palabras . Los dirhams que no están grabados en ellos indican palabras piadosas . Y los dirhams en los que las imágenes son indicativas de una herejía para el portador y propietario . Los dirhams descontados es un litigio que no caduca . Y la visión de llevarse dirhams es mejor que pagarlos . Y quien ve que tiene diez dirhams y se convierten en cinco, entonces su dinero disminuye hasta ese punto, y si los dirhams son cinco, entonces se convierte en diez, su dinero aumenta en esa medida . Los dirhams puros es la pureza de la religión del visionario y su buen trato a cada persona, y los dirhams esparcidos en un sueño son buenas palabras . Y quien vio un dirham en su mano y se convirtió en un centavo, cayó en bancarrota, y si tenía un centavo en su poder, entonces se convirtió en un dirham que obtuvo ganancias, bondad y consejos, y si su dirham devolvió la mitad, entonces pierde la mitad del dinero en su poder, y también o devuelve una cuarta parte . Si el dirham se convierte en dinar, él gana, y si el dirham se convierte en una pieza de oro, se pierde . Y la existencia de los dirhams provecho y placer . Y el dirham llamativo es engaño, mentiras, quiebras y vive en prohibido y comete pecados mayores . Y se dijo : Quien reciba dirhams de caballo será llorado, y si le paga los dirhams a alguien, llorará por él . Y quien ve que ha perdido un dirham o se lo ha robado, entonces se quejará de su hijo, o lo que le disgusta sufre de él . Y quien vio que se lo llevaron o se alejó de él de manera irreversible, su hijo murió . Y quien robaba un dirham y le daba limosna, narraba lo que no podía oír . Algunos de ellos dijeron : Los dirhams en la visión son una señal de maldad, y todo lo que está sellado con una barandilla y un dirham malo son malas palabras . Los dirhams son ungüentos que curan las heridas del corazón, evitan el dolor y también indican preocupación . Si era falso, era indicativo de trampa en el habla o en la acción, hipocresía e hipocresía en el trabajo . Un dirham claro es un estado, una pelota o una suma de dinero, e indica encarcelamiento y golpizas, o compra y venta, y es una seguridad contra el miedo o una abundancia de sustento . Si los dirhams se mezclan con dinares, indica la respuesta a la súplica, la satisfacción de necesidades y la cura de enfermedades, y los engañosos son malas palabras, o un sirviente que no tiene bien, y puede indicar la satisfacción de necesidades en de manera violenta ….

…Es un sueño que un hombre sea rico y orgulloso . Si ve que se prolonga, se beneficiará del buen dinero y el buen vivir . Y si ve que sus lados son largos y no mira en el medio, entonces tendrá dinero que lo prepara para otros . Y si se prolonga más allá de su destino, entonces es una deuda de su dueño, y están enfermos . Y si duraba hasta que caía al suelo, su dueño moriría . Y dijeron : El que tiene barba larga y mucho pelo es más que su edad y su dinero, y si le llega al ombligo, entonces es un hombre que no obedece al Dios Todopoderoso . Si el puño aumentó, entonces es un prestamista . Y si ve que se le ennegrece el pelo de la barba, será rico . Si es negro o verde, entonces ganará un rey a menos que sea un tirano y opresivo, y la barba de Faraón sea negra y verde . Y si veía que su color se volvía amarillo, llegaría a la pobreza y la enfermedad . Y si la viera rubia, estaría aterrorizado . Y si ve que tiene la barba de un hombre en la mano mientras se la tira, entonces debería adelgazar su dinero y comérselo . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, muere y no alcanza el sueño . Si ve que su barba es deficiente y liviana, y tiene una deuda, entonces debe pagarla, y si está abrumado, su dolor desaparecerá . Y si ve que la mitad de su barba es oro, perderá parte de su riqueza o riqueza . Y si ve que le cortan la barba, se le quitará el dinero . Quien se aferre a su barba y corte algo más que el puño, entonces es un hombre que debe pagar el zakah con su dinero . Y quien le corta la barba a otro, es un aumento del dinero de él o de su hijo . Y se dijo : La barba de una mujer es un medio de que no dará a luz un hijo . Si una mujer ve que tiene barba y está casada, entonces pierde a su marido, y si es viuda, se casa con un hombre que está de acuerdo con ella, y si ve que está embarazada, da a luz a una mujer. macho, y si tiene una pelea, sale victoriosa y toma el lugar de los hombres . Y quien ve que se arranca la barba, es dinero que echa a perder entre sus manos . Y quien viera su barba y su cabeza afeitadas juntas y estaba enfermo, se curaba, y si estaba endeudado, su deuda sería saldada, y si estaba angustiado, sus preocupaciones se habían ido . Y quien ve que su barba crece tanto que la invade y la teje en una prenda y la vende en el mercado, entonces es falso . Y barba de prestigio . Quizás la barba indicaba su tienda, su ropa y sus ganancias . Y si se corta la barba con su dolor, su agonía y su angustia son largas . Y la barba es un tramo por el que se jura, e indica veracidad, mentira, tacañería y generosidad . Quizás la barba se refiera a la esposa . Las canas en la barba son una advertencia por lo que está cometiendo . Quizás la blancura de la barba indique enfermedad e impotencia . Y si la barba era blanca en vida y la vio ennegrecida en un sueño, eso indica vigor, fuerza, determinación e intensidad . Si su barba crece más de lo habitual, eso indica diversión y juegos o malgastar dinero sin rostro . La barba del pecador tiene arrepentimiento, y si se pierde, es guiado, especialmente si ve blanco en ella . El crecimiento de la barba para una mujer es encrespado o grosero y comete cosas prohibidas . La barba del niño tiene una larga vida . Ver lo que se pega a la barba con paja o cualquier otra cosa es malo, mover palabras o cargar a la esposa con algo que no está creado ….

…Pensión de jubilación Si sueña que recibe una pensión, esto presagia que los amigos le ayudarán en su lucha . Si no consigue una jubilación, pierde una promesa de trabajo y pierde amigos ….

…La lámpara le indica a una mujer embarazada en un sueño al hijo de un científico masculino . Y la lámpara para el paciente es una esposa, y si la lámpara se apaga, el paciente morirá . Quien arregla una lámpara y la enciende, y tiene una persona enferma, recupera la salud . La lámpara débil con luz tenue indica una mujer embarazada para una esclava . Y se dijo : La lámpara indica la aparición de cosas ocultas . Y quien ve la lámpara de su casa brillar fuerte y bien, esa es la bondad de los valores de la casa, y si la ve como débil, el estado de los valores es débil . Y quien ve que su silla se apaga, entonces esta confusión es una cuestión de los valores de la casa y su mal estado, y puede indicar su muerte o la muerte de su hijo, sus padres o su esposa . Si el paciente ve que asciende al cielo con una lámpara y luego regresa a la tierra, esa es su alma ascendiendo a ella . Y el que vio eso, tomó una lámpara, y ganó una bandera y la izó . Si ve que apaga una lámpara en su boca, entonces anula el asunto de un hombre que tiene razón . Y quien piense que camina en el día con una lámpara, entonces será muy religioso y sencillo . Si ve que camina con una lámpara de noche, entonces está orando . Quien tiene una lámpara apagada, una vela o un fuego en la mano y es un gobernante, entonces es removido, y si es comerciante, pierde, y si es bueno, su dinero se pierde . Al-Sarraj, si su combustible no está encendido, indica tristeza . Vea también la lámpara, vea la lámpara ….

…El Muro: Quien ve en un sueño que está parado en un muro, o está cabalgando sobre él, entonces el muro es un hombre impenetrable que tiene una deuda, y tiene dinero y es capaz de medir el ancho, la estanqueidad y la altura del la pared . Si un hombre ve que su muro ha caído, se convierte en un tesoro . Y el que ve que un muro ha caído sobre él, ha cometido muchos pecados y apresura su castigo . Y quien ve los muros de la escuela, es un gran erudito e imán, por lo que si los renueva, sus compañeros y soldados se renovarán y volverá a su primera condición en el estado . Si ve que está pegado a una pared, entonces está en honor de su remoción tanto como puede pegarlo a ella, y se dice : más bien, está relacionado con un hombre delgado . Si levanta un muro y lo arroja, dejará a un hombre de su medio de vida, o será destruido o asesinado, y si golpea el muro, su dueño morirá angustiado . Se dijo : El muro es un hombre de autoridad dominante . Y la muralla de la ciudad está atacando a hombres, un gobernante poderoso o un gobernante poderoso que se quedó con su dinero. Si rebota en una pared o se apoya en un palo, pasa de ser un creyente a un hipócrita, o deja el consejo de un creyente con el consejo de un hipócrita . Y quien mire una pared y vea su ejemplo en ella, morirá . Y el que cae de un muro, pierde su condición o pierde la esperanza . Y quien lo vea como si estuviera sentado en una pared con un brazalete de oro en la mano, entonces alcanzará la altura o el honor, la riqueza y el honor . Ver una pared en un sueño indica conocimiento y guía, ver a los malvados, juicio o división entre amigos . Y quien vio caer el muro dentro de la casa, el dueño de la casa cayó enfermo . Y si el muro se cae fuera de la casa, esa es su muerte . Y si viajaba, venía de su viaje . Y quien ve un muro que ha sido renovado en su lugar, es por matrimonio mixto . El que construya un muro de barro hará una obra justa, y el edificio no será alabado con salario ni yeso . Si el muro se divide en su lugar, entonces aumenta el encarcelamiento en ese lugar ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando Jo, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…En cuanto al undécimo, es el logro de Mourad, el Todopoderoso diciendo: ~ He visto once estrellas ~ , y se dijo, hermanos . En cuanto al duodécimo, es un retraso en lograr el propósito previsto, luego sucede después de eso, porque Dios Todopoderoso dice: “ El número de meses para Dios es doce meses. “ Se decía que un año es fértil . En cuanto al decimotercer, no es loable, porque son los mejores días de los meses, la celebración de los meses y los días del problema . En cuanto al decimocuarto, es Mahmoud y Murad se pone, y se dijo Faraj después de las dificultades . En cuanto al decimoquinto, se trata de la falta de plenitud de la pretendida, y se dijo que un alejamiento de la angustia al Poder Judicial y la adquisición de la fertilidad y el relevo . En cuanto al decimosexto, indica que Murad sucedió durante el período de tiempo, y se dijo que algo está completo . En cuanto al decimoséptimo, indica el retorno de lo que salió de él en corrupción y su castigo es encomiable, y se dijo el Hayy y su culminación . En cuanto a los dieciocho, no son dignos de alabanza, y se ha dicho que hay contactos con reyes y grandes personas . El decimonoveno Fajsomh con la gente del verso, ~ los diecinueve ~ y dijo que los agentes escucharon a los obedientes ….

…Temed a Dios 103 – bajo la autoridad de Muslim Khayat, quien dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Yo me mostré orinando en mi mano, entonces él dijo, ~Teme a Dios~, si una mujer que está prohibida entra en contacto con tú, luego mira, y hay una mujer entre ella y él con la lactancia . 104 – Y otro se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, veo como si estuviera orinando en un olivar. Él dijo : Mira debajo de ti, una mujer debajo de ti, cuyo matrimonio no está permitido para él . 105 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre , refiriéndose a Saeed bin Al-Musayyib , le dijo que vi una paloma que cayó sobre el faro del faro de la mezquita, y dijo : Al-Hajjaj se casa la hija de Abdullah Ibn Ja`far Ibn Abi Talib (5). Al-Hajjaj se casó con Bint Abdullah bin Jaafar, por lo que Abdul-Malik bin Marwan le escribió con la intención de divorciarse de ella, por lo que se divorció de ella . 106 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre vino a Ibn Al-Musayyib y dijo : Veo que viene una cabra apretando el redil, y dijo : Mátala, dijo, sacrificada, dijo : Ibn Umm Sala’a murió, entonces qué hasta que llegó que había muerto, dijo Muhammad ibn Umar – significa Allowavdy – era el hijo o Slae un hombre de gente leal de la ciudad está buscando gente 107 – un hombre comprensivo hijo de Musayyib él ve en sueños a Konhh luchando en el fuego, dijo : si ratificado Raaam no mueras ni siquiera cabalgues por el mar y mueras fueron asesinados, dijo : cabalgó sobre el mar será sanado en la condenación y matado Un nuevo día (2) con un espada (3). 108 – del hipocampo bin Obeid – Allah ibn Nawfal dijo : preguntó el niño no me generó, le dije al hijo de Musayyib : puedo ver que puso huevos de piedra, el hijo de Musayyib dijo : pollo Agamia pedir una razón para los persas, Vtsrit dijo que Fuld Li no era Azld yo (4). 109 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Oh Abu Muhammad, vi como si estuviera sentado a la sombra, así que me levanté al sol , así que Ibn al- Musayyib dijo : Por Dios, si tuvieras razón, saldrías del Islam, oh Abu Muhammad, salí hasta que entré al sol y me senté. Dijo : Odias En la incredulidad, dijo : Así que salió en el momento de Abd al-Malik bin Marawan y fue hecho prisionero, y se vio obligado a la incredulidad, por lo que regresó y luego vino a Medina, y fue dada la opción con esto (5). 110 – Bajo la autoridad de Ghaleb Al-Aqili, dijo : Saeed bin Al-Musayyib vino y dijo : Oh Abu Muhammad, vi magia en su rostro, como si Moisés peleara con el Faraón, así que le dijo : ¿Quién es el vencedor ? Dijo : Moisés derrotó a Faraón. Dijo y gritó en la parte superior de su voz : “Ibn Marawan y el Señor de la Kaaba perecieron – tres veces .” Entonces conoció al dueño de la ciudad, por lo que salió hasta ponerse de cabeza y luego dijo : Deseas la muerte del Comandante de los Fieles. Espero que Dios te mate antes que él. Saeed dijo : Su historia será revelada a nueve Días , dijo : Se quedaron solo nueve días hasta que llegó un pasajero con su muerte y el recién nacido se llevó a su hijo ….

…Mezquitas : La mezquita denota el Más Allá porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más allá . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más allá y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Allá, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….