…En cuanto al moco : quien lo ve como si tuviera moco . Porque cumple con su deuda, o salva de ellos, o permite que un pueblo haga algo que ha hecho . Se dijo que el moco era la guía del niño, al igual que la evidencia de que el coño se generó a partir del moco del león . Y quien vea que está montado en el suelo, le nacerá una hija . Si él veía que estaba transgrediendo a su esposa, ella quedaría embarazada y daría a luz un hijo . Y si ve a su esposa abortar, ella dará a luz a un hijo o destetará a un hijo pequeño, y quien tenga relaciones sexuales en la casa de un hombre, se casará con una mujer de esa casa, ya sea que esté permitido o prohibido . Si se mete en la cama de un hombre, entonces está traicionando a su esposa. Si se mete en su pañuelo, lo traiciona en su criado. Si ve que está de luto y una mujer le toma los mocos, ella lo engaña y lo soporta . Si ve como si estuviera lavando el moco de otra persona, entonces un hombre está engañando a su esposa y se esfuerza por cubrirlo y no por ocultarlo . Si ve que se comió sus propios mocos, se está comiendo el dinero de su hijo . Y si comía el moco de otra persona, se comía el dinero del hijo de otro . Si ve como si tuviera mocos en la nariz, entonces sus visiones indican el cordón de su esposa . Y si veía como si estuviera estornudando y le salía un animal por la nariz, se le atribuye otro niño . Si el exterior era un león, entonces era hijo de un ladrón . Si era una paloma, entonces una hija amada . Si ve que su moco fluye, golpeó a niños como él, y si ve a una persona con una puntada en su prenda, la conectará con un matrimonio ….

…Si una persona sueña con un hijo, un primo o un tío, una tía o una tía materna, esto significa desilusión y tristeza . Este sueño presagia una vida triste . Si soñaba con mover correspondencia con alguno de los mencionados, entonces esto significa un conflicto inevitable entre familias ….

…Y el que vea que su hijo murió, se salvará de su enemigo ….

…Y quien vea que su hijo ha vivido, se le aparecerá un enemigo de un lugar donde no puede esperar, pero la vida de la niña es buena hasta el final ….

…Y si vio que dio a luz a un hijo, indica que están angustiados ….

Si ve que un hijo de él ha resucitado, se le aparece un enemigo de donde no cuenta.

…Y si una mujer ve que su hijo ha vivido, dará a luz una hija ….

…Y quien vea que un hijo o una hija salió de su estómago, entonces esto vendrá de él y su casa prevalecerá ….

…La micción es en un sueño, gastar su dinero en algo que no está permitido para él o tener relaciones sexuales con algo que no es adecuado para él . Y la diuresis en un sueño es evidencia de generar medios de vida . Y retener la orina y su dureza puede indicar su urgencia en los asuntos y falta de rectitud, y que el inyector no se conforma con una decisión hasta que paga lo que se le ha congelado . Y orinar en un sueño está prohibido dinero . Y quien ve como si estuviera en un lugar desconocido, se casará con una mujer en ese lugar . Y se dijo : Quien lo ve como si orinara, gasta una pensión alimenticia que le regresa . Y quien se vea agotado en un pozo, gastará del dinero de las ganancias permitidas . Y quien vea que se ha agotado una mercancía, la perderá . Pal en un nicho da a luz a un hijo científico . Y quien vea como si se hubiera agotado el Corán, uno de sus hijos memorizará el Sagrado Corán . Y quien se ve a sí mismo como si vierte un poco y confina un poco, si es rico, parte de su dinero se perderá, y si está molesto, parte de su angustia desaparecerá . Si lo ve como si otra persona orinara con él, entonces su orina se mezcla y cae en una continuación y afinidad . Si ve que es un inyector, se enojará con su esposa . Si la orina es fuerte en él y no puede encontrar un lugar para eso, quiere enterrar dinero y no puede encontrar un cementerio . Si ve que ha orinado en lugar de orina, entonces será liberado si es pobre, y si es rico, pierde su dinero . Si veía a la gente limpiando su orina, le nacería un niño y la gente lo seguiría . Si ve a una persona conocida por ser mala con él, entonces lo humilla gastando su dinero en él . Si un hombre ve que está orinando leche, perderá el instinto. Si una persona conocida lo bebe, entonces gasta en él dinero legítimo en su mundo . Y quien ve que orina sangre, vendrá a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe . Si ve que orina Zaafarana, tendrá un hijo enfermo . Si ve que no tiene jugo, entonces gasta su dinero . Si ve que no tiene tierra ni barro, entonces es un hombre que no mejora la ablución . Porque del fuego le nació un hijo de autoridad . El pálido bagatela cometió una indecencia con su familia . Si sale vómito en lugar de orina, eso indica un niño prohibido . Y si sale un pájaro, nacerá un niño que encaja con la esencia de ese pájaro en bondad y corrupción . Y quien deambula de pie, entonces gasta su dinero por ignorancia . El que viste su camisa tendrá un hijo, y si no tiene esposa, se casará . Si ve que se orina en la nariz, entonces viene prohibido . Y quien vea que orina en una de las plazas del mercado, será considerado cuenta del mercado . Vio que el padre de Ardashir, hijo de Sasan, era un pastor como un amigo y lo exaltó tío vapor de todo el cielo, le preguntó a Babak la travesía, dijo : No le atribuyas a Oabbarha incluso a un hijo Te atreves, Vuadh, dijo. : nacido de ti Ghulam tiene perspectivas estaba bien . Y quien ve que ha perdido la vida en la casa de un pueblo, en el vecindario de una comunidad, o en la mezquita, el país o la aldea de un pueblo, arroja su esperma en matrimonio con ellos . Y quien vea que orina en un frasco o en una palangana, o en un cántaro, en un pozo o en uno arruinado, entonces se casará con una mujer . Se siente que en la mente el mar saldrá dinero al Sultán en diez o zakat y otros . Y quien vio eso, pensó que sus hijos se dispersarían . Y quien ve que un pene sale de sus genitales, entonces le nace un niño que participa de todo conocimiento, porque la pluma conserva todo conocimiento . Y si ve que le ha salido una pastilla del cuerpo, entonces le nacerá un niño y tendrá un enemigo . Y quien ve que ha orinado mucho, contrario a la costumbre, o lo ha contaminado, o que huele mal, o que ha orinado mientras la gente lo mira, eso es evidencia de malicia o la manifestación del mal que se expone . Y beber orina indica sospecha de ganancias o dinero prohibido ….

…Y quien ve mucho deambular, es un dinero inmenso, ya sea que lo haya guardado o lo haya visto en una visión privada ….

…Si ve que tiene muchas palmeras en lugar de las palmeras, entonces sigue los asuntos de los hombres de acuerdo con el número de esas palmeras si está calificado para el estado, de lo contrario tendrá un comercio rentable o mano de obra de lujo ….

Y quien ve mucho verdor en la faz de la tierra que no conoce su esencia, entonces es interpretado por la religión y la supervivencia, y puede interpretar la visión de la plantación o pasto en los hombres si está de pie sobre su pierna ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Y quien vea que él pone un cuchillo en su bolsa, se casará con una mujer ….

Y quien ve que la lluvia desciende del cielo no es como la lluvia, y si su tipo es agradable, entonces es bueno, y si es odiado, entonces es aflicción y discordia ….

…Y quien ve que va volando de un techo a otro, se divorcia de su mujer y se casa con otra mujer o compra una sirvienta ….

…Y quien ve que escucha la llamada de un heraldo, entonces será bueno ….

…Y quien vea que está en una montaña y ha establecido su posición en ella, entonces obtendrá un gran poder de ese hombre, y si es rico, su dinero aumentará, y si es pobre, se volverá rico y correcto. su estado, y si tiene miedo, seguridad ….

Y quien ve una montaña de lejos, piensa en una de las cosas ….

…Y quien ve que mira el mar de lejos y no se acerca, entonces espera la esperanza y no la alcanza ….

…Valla : Fssor ciudad D a soberanía y Oalleha, y lo desconocido de ella, Fidel sobre el Islam y la ciencia y el Corán y el dinero y la seguridad y la piedad y la oración, y todo lo que lo atrincheraba de otros enemigos y todos los muros de la ciencia, o una esposa o un esposo o un escudo o un amo o un padre o hacia ellos . Quien vea la muralla de la ciudad en ruinas, el gobernante morirá o será despedido de su trabajo, y si lo ve caminando como camina un animal, entonces está viajando en Sultanah al área por la que caminó en un sueño . En cuanto al que construyó un muro sobre sí mismo, su casa o su ciudad, mire su situación, y si fue un gobernante que protegió de su enemigo y rechazó a los peores de sus súbditos, y si fue un erudito que clasificó en su conocimiento lo que tiene infalibilidad para los demás, y si era un esclavo ermitaño, preservó al pueblo con su súplica y escapó de la sedición por él. Y si es pobre, entonces no se le debe proporcionar nada que hacer sin él o casarse con una esposa; si es soltero, ella lo protegerá y evitará las tentaciones del diablo en su nombre . Y si ve un muro desconocido y tiene un surco desde él hasta que un ladrón o un león entró en Medina, entonces la materia del Islam se debilita o el conocimiento en ese lugar, o un surco de los pilares de la religión es un pilar . Si eso fue en lo que vio como si fuera suyo, como si estuviera solo en él, eso entró en él en su religión o conocimiento o en su dinero o en su armadura si fue en el yihad, o en la desobediencia de padre, madre, esposo o amo, entonces vendrá a él de esos pecados . Al-Qalaa : Los castillos son de ellos a Faraj, y el castillo es un rey de reyes que llega a los reyes del bien al mal, así que quien ve como si entrara en el castillo del sustento y ascetismo en su religión, y quien ve un castillo desde lejos, viaja de un lugar a otro y su mando se eleva . Y el que vea que ha construido una fortaleza : protegerá su escape de las cosas prohibidas, su riqueza y él mismo de la aflicción y la humillación . Si ve que ha arruinado su fortaleza, su casa o su palacio, entonces es la corrupción de su religión y su vida mundana, o la muerte de su esposa . Y quien vea que está en un castillo, ciudad o fortaleza, será bendecido con bondad, recuerdo y ascetismo en su religión. Si ve a una persona sentada en buen honor, entonces prepara a un hermano, presidente o padre para escapar con él . Y se dijo : El fuerte es un hombre fortificado que nadie puede manejar . Quien lo ve desde lejos, es una altitud que él mencionó, fortificando su vagina, y quien ve que está pegada a una fortaleza desde adentro o desde afuera, también lo hará su condición en su religión . Y se dijo quién vio que estaba fortificado en el castillo de Nasr . En cuanto a la señal : quien ve que está en una torre o en ella, entonces morirá y no hay nada bueno en ella, porque Dios Todopoderoso dice : “ Dondequiera que estés, la muerte te alcanza, y si estás en torres construidas . ~…

…Y quien ve que fluye de un tipo líquido de noria, entonces es bueno, beneficio, placer y penuria cercano a lo que se evidencia por la separación de ríos. Más en él hay un tipo que odia su sabor o similares ….

…Y la yegua es para quienes lo vieron de lejos como una buena noticia por su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “El caballo está anudado en sus buenas puntas hasta el Día de la Resurrección ”….

…Aspectos que deben tenerse en cuenta al expresar visiones : El siguiente dibujo ilustra de manera sencilla los aspectos de la expresión de la visión : el lado del Corán / el aspecto del hadiz / el lado de la lengua árabe / el lado del símbolo en el momento de la visión / la visión ¿Qué es? Al narrarle la visión, la persona que la expresa observa varios aspectos que expliqué en el dibujo anterior y observa que las secciones superiores están relacionadas con la pronunciación, y las secciones inferiores están relacionadas con la persona de las palabras o el persona de la visión y el momento en que se vio la visión . Démosle un ejemplo aquí de lo que Al-Bukhari narró en su Sahih : Bajo la autoridad de Abu Sa`id al-Khudri, dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : (( Mientras Mientras dormía, vi a personas que mostraban una camiseta, algunas de las cuales llegaban hasta los senos, y otras llegaban hasta los senos debajo de eso, y Umar ibn al-Khattab pasó con una camiseta encima. La arrastró )) , dijeron : ¿Qué le diste eso, Mensajero de Dios? Dijo : (( Religión )) Fath Al-Bari 4/1213 _ Al- Nawawi 15/159 El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él aquí, cruzó la camisa con la religión, y se le pidió que dijera : ¿Por qué el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, expresar la camisa aquí con religión? Si miramos el Corán, todavía tenemos esta pregunta. El Todopoderoso dijo : {Y la ropa de piedad, eso es mejor. } [Al- A’raf : 26] Por lo tanto, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo expresó aquí con la religión, ya que hay una relación en términos de significado. Y lejos de ella todo mal . Entonces, el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, aquí, examinándolo con una visión, lo interpretó desde el aspecto más fuerte de él, que es el Sagrado Corán, y los ejemplos de esto son muchos, incluyendo : el expresión del barco como liberación, madera con hipócritas, piedras con la crueldad del corazón, comer la carne de un hombre en su ausencia, somnolencia con seguridad … y otros . Cita otros ejemplos de la posibilidad de descifrar las visiones a través de la Sunnah purificada, por lo que ver una palmera puede cruzar al creyente para comparar al Mensajero con un musulmán con una palmera, y hablar de Ibn Omar, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Uno de los árboles es un árbol cuyas hojas no se caen, y es la semejanza de un musulmán, así que háblame. ¿Qué es? Entonces la gente cayó en el árboles del valle, Abdullah dijo : Entonces se me ocurrió que era la palmera , y yo estaba vivo . Luego dijeron: ~Dinos qué es, oh Mensajero de Dios ~ . Él dijo : Es la fecha . [ Fath al-Bari 1/145] _ Y al ver una botella de agua pasar junto a la mujer a las palabras del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, como se prueba en al-Sahih (( Compasivo, O injesha con frascos )) [ Fath al-Bari 10/538 ] , _ y al ver una prenda cruzar la religión como el Mensajero, que Dios lo bendiga, dijo que entregó la prenda que vio a Omar mientras lo arrastraba con religión . Así que desde aquí puedo aclarar al noble lector [las etapas de expresión de la visión ]. De la siguiente forma : la visión se considera y sus aspectos se contemplan en términos de : A – Símbolos y expresiones de la visión ¿Tienen algo que ver con : el Sagrado Corán – la Sunnah del Profeta – el idioma árabe y sus derivaciones, luego b – El visionario en términos de : su estatus social, género y función, y luego c – el tiempo de la visión / si es moderno o antiguo , verano o invierno . . . Y otro ejemplo es lo que Muslim narró en su Sahih en el Libro de Apocalipsis : Bajo la autoridad de Anas bin Malik, dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Vi una noche mientras el durmiente lo vio como si estuviéramos en la casa de Uqba ibn Rafi, así que llegamos a Bettab Ibn Tabab, y me trasladé el ascensor a este mundo y las consecuencias. Tenemos en el más allá, y que nuestra religión ha sido bueno ”. Observe que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, expresó esta visión, y la encontrará expresada desde el lado del lenguaje y sus derivaciones sin vincular la expresión con el aspecto del Corán, y el La Sunnah, por ejemplo, y esto lo notamos a través de su contemplación de la expresión . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo para una visión : con un buen resultado en la realidad y esto es en el Más Allá, y el primero más alto en la visión : por la elevación y la victoria, y esto en este mundo, y el primero de al-Rutab de Ratab Ibn Tabab : con la estabilidad de la religión y la perfección de sus reglas. Por esto, y Dios lo sabe mejor, el Santo Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, lo expresó para la estabilidad y perfección de la religión y el fin de sus sentencias . Y también tomó de la palabra buen significado estabilidad . Y si preguntamos por el motivo de su expresión al Santo Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, desde su aspecto lingüístico y etimológico, entonces la respuesta es : Porque es más fuerte en esta visión que en otros aspectos , y la expresador y aquí está el Mensajero de Dios de su perspicacia y conocimiento, que es del conocimiento de Dios, por lo que no pronuncia los deseos que expresó desde este lado . Por lo tanto, al contarles la visión, los transeúntes buscan el lado más fuerte o el lado bueno de la visión a través del cual se aprovechan de esta visión. No está claro para el lector noble que su depredación por la visión sea conocer su expresión al mirarla y contemplarla ….

Y quien vea que escribe con una herramienta, entonces está protegido de cualquier daño )….

…Y quien vea que los muertos se han levantado de sus tumbas y han vuelto a su papel, entonces quien esté en prisión permitirá que las plantas sean liberadas, o Dios las revivirá después de su muerte en ese lugar ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vio que se afeitó la cabeza durante los días del Hayy, entonces es bondad en la religión y una expiación por los pecados, y si es durante los meses sagrados o algunos de ellos, entonces es el cumplimiento de una deuda. y la desaparición de su angustia y angustia, y se dijo que si él vio eso con una posición, entonces no es digno de elogio, y si la mujer lo ve, entonces indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams, y si ella ve que le han cortado el cabello o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y se dijo que ha ocurrido una calamidad, y si ve que todo su cabello se ha vuelto blanco, entonces indica que su esposo es un hombre inmoral de una manera diferente a esa ….

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….

…En cuanto al vello corporal : plantarlo para un hombre dio a luz a su esposa . La abundancia de vello corporal del afligido aumenta su angustia, y su pérdida es la remisión de su angustia . Y la abundancia de vello corporal para los felices, el aumento del placer y la riqueza, y su pérdida, las riquezas se van . Aumentar el vello corporal de los ricos es dinero, y los pobres tienen una deuda . Y quien es rico en un horno, su dinero se gasta robando . Y si era pobre, entonces debería gastar su deuda en serio, exhausto y exigente . Si ve su vello corporal blanco, entonces si es rico, perderá su dinero y él supervisará la muerte . Y si es pobre, entonces es una deuda que puede saldar . En cuanto a la imposibilidad de su vello corporal, el cabello de una bestia o siete, esto indica su caída en la adversidad . Delirio de pecho estrecho . Si mi dhimmi veía que su pecho estaba apretado, sufriría la pérdida de su dinero . Se decía que el pecho del hombre es generosidad, y su estrechez con su avaricia . La abundancia de pelo en el pecho es una deuda que él soporta, y si ve que su pecho se convierte en una piedra, entonces tendrá un corazón duro . Ibn Sirin vino, un hombre dijo : Vi un montón de pelo creciendo en mi pecho y estaba anudado . Dijo : Hice un fideicomiso y lo pagué . Y la capacidad del cofre también indica la bandera . En cuanto a los pechos, la mujer del hombre y su hija, porque su hermosura es su hermosura, y su corrupción es su corrupción . Quien vio a una mujer colgada de su pecho, cometió fornicación y dio a luz un hijo de adulterio, porque el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “En la noche de mi cautiverio, vi a una mujer colgada de ella. pecho, entonces dije: Oh Gabriel, ¿quién es este? Dijo que ella nació de adulterio . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un gran pecho que había llegado al bosque, que estás cometiendo adulterio con uno prohibido . Esto se debe a que el pecho es de él y de su piel, y eso está prohibido . Más bien, la justicia de esta visión es un matrimonio prohibido . Y se decía que si un hombre veía leche en sus pechos, si era célibe, se casaba y le daba a luz, y si era justo, indicaba a su izquierda, y si era joven indicaba su longevidad . En cuanto a la joven, si ve esto, indica su embarazo y parto, y en cuanto a la anciana, si lo ve, indica su pobreza y la pérdida de su dinero, para una virgen si lo ve indica su boda, y la joven si lo ve indica su muerte . Y la longitud del pecho del hombre hasta que le golpean el pecho, es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso, y se dijo que es evidencia de la voz de un niño . Si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . Y la longitud del pecho de la mujer está más allá del límite, evidencia del propósito de la tristeza . Si las mujeres estuvieran afligidas por el dolor, se jalarían y rascarían los pechos . Y quien lo ve como si estuviera amamantando a una mujer, se enfermará, a menos que su esposa esté embarazada, entonces dará a luz un hijo . Si el visionario es una mujer, entonces dará a luz a una niña . El vientre : que es visible y desde el interior del dueño del hombre y su hijo, o de un familiar de su clan, o de su armario y refugio de sus hijos . Y la pequeñez de unos pocos y la gran cantidad de éstos . Y su pequeñez sin hambre es falta de dinero, y si ve que tiene hambre, entonces tiene cuidado, y obtiene dinero igual a la cantidad de hambre de él . Se decía que el hueso del vientre se comía la usura, y caminar sobre el estómago se acostumbraba al dinero . Si ve que su estómago se ha vuelto pequeño, entonces será un montón de equipaje . La saciedad es una riqueza de dinero, y la sed es mala en su religión, y el riego es bueno en su religión ….

…Si los huevos están en un lugar o en un tazón, indica mujeres o vecindario . Quien vea que sus pollos se echan, tendrá un hijo . Si ve que comió huevos crudos, entonces está comiendo dinero prohibido, o fornicación, o le suceden . Si ve huevos en su mano, su esposa se vuelve como un muerto . Si ve que su esposa ha ovulado, entonces ella dará a luz a un hijo incrédulo, y si ve que incubó un pollo blanco, entonces los pollos se apartan de él, entonces una materia muerta vive para él, puede ser difícil para él. él, y le nacerá un hijo creyente . Puede tener más hijos que el número de pollitos . Si los huevos dan un golpe y su esposa está embarazada, él quiere casarse con su vecino, pero no puede . Si ve que tiene mucho blanco, entonces tiene dinero y pertenencias que teme que se estropeen . Y huevos de loro una sirvienta piadosa . Y quien vea que tiene huevos duros en la mano, entonces le conviene un asunto que ha sido largo y difícil para él, y obtendrá dinero reparándolo, y una materia muerta vivirá para él, y si consume el dinero de una mujer o es extravagante con él, entonces si se lo come, se casará con una mujer rica . Y los huevos de las grullas son niños pobres . Y quien ve que le dio un huevo, tiene un hijo honorable, y si el huevo se rompe, su hijo morirá . Y quien ve que come cáscaras de huevo, entonces es un hombre que cava tumbas y roba a los muertos . Y los huevos son mucho para los hijos solteros, casados ​​y casados . Las chicas jóvenes son blancas y los adultos son chicos . Y los huevos denotan oro y plata, porque su blancura es plata y su yema es oro . Y los huevos denotan hijos, maridos y esclavos, y pueden indicar tumbas . Quizás los huevos indicaron una reunión con familiares, parientes y seres queridos . Quizás indicaba la recaudación y ahorro de dirhams y dinares . Y quien ve huevos que se queman en un lugar como se quema estiércol, indica el cautiverio de las mujeres de ese lugar ….